Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuarto de Ikki Fenix

+2
lily25
ikki_shun
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 20, 2010 5:56 am

lily25

lily25

si y de paso aprovechamos un entrenamiento que no nos caeria nada mal . Creo que a Jabu le tocaria como maestro a milo , ya que es de ese signo .-* espero no le enseñe sus malas mañas * pienso para mis adentros , como se tira a medio santuario

52Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 20, 2010 9:13 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

entrenamiento mi bello y amado Shun, me encanta la idea de entrenar, pero me gustaria entrenarme en otra cosa contigo-

Me rei ya que no tenia tapujo en mostrar cuanto amaba a Shun sin importar lo que los demas pensaran

53Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 20, 2010 1:56 pm

lily25

lily25

Jabu dice cosas que me sonrojan y encima enfrente de mi hermano

_ Admito jabu , que sos muy valiente , haces comentarios que mi hermano por menos les a bajado los dientes a algunos jajaja
Entonces mañana arreglamos lo de los pasajes ahora a dormir

54Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 20, 2010 2:35 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

si tienes razon Shun pero es para demostrarle a tu hermano que por el amor que te tengo me enfrentaria hasta el, asi sabra que mi amor es sincero, bueno vamos a dormir vas a tu habitacion Shun-

55Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 20, 2010 3:15 pm

lily25

lily25

_ el amor te tiene mal jaja . Estoy en mi habitacion

ahora les arrojo almohadones a todos

_ ¡¡¡ FUERA ¡¡¡ ¡¡¡ DEJEN DORMIR ¡¡¡

56Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 20, 2010 4:24 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

bueno yo me voy a a mia buenas noches Ikki, buenas noches Shiryu mañana me buscan-
sali asi de la habitacio de Ikki y me meti a la mia esperando el dia de mañana aunque no sabia si podria dormir

57Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 22, 2010 11:06 am

PrincessofDark

PrincessofDark

-Buenas noches!!! Nos vemos mañana - me despido de Jabú y Shun y comienzo a levantarme para también abandonar la habitación de Ikki.

-Pues... buenas noches, Ikki. Hasta mañana - me despido también de Ikki y comienzo a caminar lentamente hacia la puerta.

58Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 22, 2010 2:08 pm

ikki_shun

ikki_shun

-buenas noches-les dije a todos pero aun asi me sentia un poco furioso pero bueno veremos que pasaba mañana....

59Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 22, 2010 5:51 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Golpee la puerta para despertar a Ikki

- hola ya amanecio dormilon Shun ya se fue a correr y yo le dije que me preocuparia de despertarlos a ustedes, puedo pasar-

60Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Ene 25, 2010 2:37 pm

ikki_shun

ikki_shun

ya al dia siguiente despertandome....alguien toco la puerta era jabu y me dijo algo
-a...hhh....ya ...si pasa ya me voy a levantar-levantandome para bañarme

61Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Ene 25, 2010 3:43 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Pase con el permiso de Ikki

- hola veo que recien te estas levantando, no eres para nada como tu hermano el ya desayuno y salio a correr asi que yo quede encargado de tu desayuno y como no se que te gusta te traje de todo, veo que te vas a bañar si quieres me retiro para no invadir tu intimidad-

62Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Ene 26, 2010 8:02 pm

PrincessofDark

PrincessofDark

Voy caminando por el pasillo cuando veo a Jabú entrar con una enorme bandeja a la habitación de Ikki. Rió interiormente al pensar que Jabú quiere a toda costa ganarse a su cuñado y está empleando mil y una estrategias. Me acerco y parándome en la puerta sin entrar saludo.
-¡Buenos días! ¿Cómo están? ¡Qué rico desayuno!

63Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Ene 27, 2010 9:00 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-veo que me seguiste shiryu,, como te dije le traje el desayuno a Ikki ahora se esta bañando y le voy a proponer tu idea de la heladeria, Shun salio temprano a correr-

deje la bandeja en la mesa y me sente a esperara a Ikki

- sientate dragoncillo, pero no vayas a hacer entrar a shunrei que se nos espanta si ikki sale en paños menores-

64Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 28, 2010 6:18 am

lily25

lily25

mientras corro voy analizando la idea de que jabu sea mi pareja . aunque no se lo dije a nadie , pero alguno pudo sospechar , alguna vez sali con hyoga y el que me engañara con Irina me dejo desconfiando . Sin embargo , para ello estoy preparado , se que el tiempo todo lo cura . Ahora bien , ¿ es necesario que se lo diga a jabu ? o mejor me quedo callado ¿ y si aparece algun dia hyoga y se lo cuenta ?

_mmmmmmmmmmmmmmm ya vere

termino mis ejercicios y subo a darme una ducha

65Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Jue Ene 28, 2010 5:51 pm

ikki_shun

ikki_shun

jabu me trajo desayuno pues me fui a bañar mientras pensaba
-en verdad jabu quiere mi confianza es como si fuera mi bendicion-me reí

66Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Ene 29, 2010 8:38 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ojala se apure Ikki para que podamos salir a divertirnos y a recorre podemos traer a shunrey ya que esta aqui tambien y asi todos vamos a ver a los demas-

67Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Feb 01, 2010 4:56 am

lily25

lily25

subo las escaleras dirigiendome a mi cuarto , en el camino me topo con Jabu

_ Hola Jabu ¡¡¡ , ¿ que tienen planeado hacer el dia de hoy ?

68Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Feb 01, 2010 8:41 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

ot: estamos en el cuarto de tu hermano

69Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Lun Feb 01, 2010 10:29 am

PrincessofDark

PrincessofDark

-Estoy de acuerdo contigo, Jabú. Si Ikki sigue demorando nos iremos al anochecer y en vez de almorzar afuera cenaremos - me rió con ganas de mi pequeña broma, esperando que Ikki no me escuche y se ofenda - hace mucho que no salíamos todos juntos, debemos aprovechar al máximo el tiempo. ¡¡Ikki, sal de una buena vez, quieres!!

70Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Feb 02, 2010 5:40 am

lily25

lily25

_ bueno , yo estoy listo

les digo a la vez que ingreso al cuarto

_ ¿ mi hermano se demora ?, ¿ y no dice nada ? , tal vez este inconciente en el baño

golpeo la puerta

toc toc _ ikki ¿ estas bien ? contesta o abro la puerta

71Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Feb 02, 2010 7:34 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- no seas tan alarmista Shun le debe gustar estar bajo el baño caliente ten encuenta que donde estuvo no habia ni agua ya saldra, sientate aqui con nosotros-

72Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Feb 05, 2010 12:14 pm

ikki_shun

ikki_shun

salinedo ya vestido...
-bueno bueno...ya estoy ...no creo que me demore tanto...-vi a todos con una cara de sorprendido
-y por lo que veo todos me estaban esperando

73Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Vie Feb 05, 2010 12:33 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Ikki por fin salio de la ducha ya vestido, no es que quisiera vitrinear el cuerpo de mi cuñado pero, bueno me puse de pie y le dije

- si todos aqui esperandote era el unico que faltaba bien estamos listos entonces-

74Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Mar Feb 09, 2010 8:53 am

lily25

lily25

_ Bien , a donde saldremos

75Cuarto de Ikki Fenix - Página 3 Empty Re: Cuarto de Ikki Fenix Miér Feb 17, 2010 10:52 am

PrincessofDark

PrincessofDark

-¿Qué les parece si salimos a caminar y de paso compramos unos helados? Le propuse eso a Jabú mientras esperabamos a Ikki - intervengo poniéndome de pie para también aprontarme para salir.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.