Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion McNamara

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mansion McNamara Empty Mansion McNamara Sáb Jun 01, 2013 10:20 am

tong hu

tong hu

Mansion McNamara Casamoderna2

Aiacos es llevado a las habitaciones superiores para ser atendido por el medico, Robert un hombre de edad entre los treinta, alto, de cabellos negros, vestido en un traje completo aparece ante Edmund

-¿y bien que sucedio? -levanta una discreta ceja

-fue atacado por un extraño que te manda saludos- decia Edmund encaminandose hacia el primer mueble que vio -no podia dejarlo ahi en ese estado

Observa con atencion a su señor -me conoce? es extraño nadie de aqui debe conocernos- comienza arreglarse la corbata en un espejo que se encuentra colgado de la pared -ademas mi señor no esta para salvar gente, debe retomar tus deberes que me has relegado por completo, no puede seguir perdiendo el tiempo yendo a esa escuela- hablaba con calma al irse acercando mientras sacaba un sobre de su ropa para entregarselo -tiene una importante reunion en este momento y no es tiempo para que lo este perdiendo en cosas sin sentido, recuerde que nuestra estancia aqui no es para siempre. - Edmund coje la invitacion y la observa con cuidado

-crees que sea conveniente que lo deje solo? aparte tienes a alguien que entrenaras no?- rie al recordar a Aioros

Robert solo puede suspirar -hare que lo traigan en mi dia libre aunque no estoy para entrenar novatos, por ahora cambiese esa ropa ensangrentada que saldremos de inmediato- con unos aplausos llama a la servidumbre que se lleva a Edmund a su habitacion, pero antes de irse se gira -y mis tios?

-se marcharon desde la semana pasada como nosotros lo haremos pronto- con un gesto ordeno a la servidumbre que se llevaran al amo para cambiarlo

2Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Mar Jun 04, 2013 4:07 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

En aquel desvanecer de mi conciencia , un sinfín de recuerdos e imágenes volvieron a contaminar mi mente, cosas que había creído haber cremado hace tanto tiempo surgían como maldición a torturar a mi quebrantado orgullo. Una de aquellos recuerdos fue la vez en que mi padre me humilló en una fiesta ante sus invitados, por haber fallado aquel disparo dirigido a un a liebre. Era la primera vez que tomaba un arma, era la primera vez que me hacían matar a un ser vivo y era la primera vez que sentía demasiado temor ,y las dudas en exterminar una vida ajena me punzaban en el pecho.

Y de pensar que eso ocurrio hace bastante tiempo, cuando apenas cumplía seis años…

Dos voces alcanzo apercibir, sus palabras me resultan inentendibles pero el tono de una de ellas la reconozco de inmediato, no puedo decir que me sienta alegre al saber que el se encuentra en el mismo sitio en donde yo estoy pero muy en el fondo acepto que su voz me va sumergiendo a una gran tranquilidad. Moviéndome un poco me percato que mi cuerpo reposa en una cama de alguna habitación que no tenía nada que ver con un hospital. Emito un ligero gruñido al mover mi brazo y sentir una fuerte punzada en este , volteando un poco mi cuerpo para dejar caer el peso de mi cuerpo en mi brazo sano

El aroma que percibía me hacia corroborar que él se encontraba aquí, sin abrir los ojos comienzo mi interrogatorio con una voz aun débil y fraccionada


-¿A dónde…me has traido?

3Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Miér Jun 05, 2013 3:48 pm

tong hu

tong hu

Le observa de reojo -estas en mi casa tuve que sacarte de emergencia no podia dejarte desangrandote en ese lugar- estaba tranquilo tenia que estar revisando unos papeles por lo que apenas podia observarle, queria acercarse y acariciarlo pero en los dias que paso inconciente le habia estado rechazando por lo que mejor desistio de la idea

-has dormido bastante, eso quiere decir que te has estado recuperando bien- entra una chica y enseguida le hace el cambio de vendajes, aquella mucha hace rapido su trabajo para salir de aquel lugar en silencio -por favor, podrias decirle a Robert que he terminado con los papeles de la mesa y que ya los puede enviar ¿te encargas?- la chica asiente toma los papeles y sale de la habitacion

-ahora solo hace falta que termines de recuperarte para que te puedas ir- seguia sin mirarlo, queria tener acercamiento peo estaba un poco dolido, el haberse esperanzado con Aiacos le caia mal ya que sentia que de alguna forma se habia formado una brecha entre ellos dos.

4Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Mar Jun 25, 2013 2:53 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me quedo callado  y aun a pesar de que podía abrir mis ojos decidí mantenerlos cerrados, liberando únicamente ese ligero fruncir de mi ceño por la incomodidad que sentía  durante el cambio de vendajes, así como por  sentirme mas humillado de que él me salvara mi pellejo. De ahora en adelante debía agradecérselo y yo no estaba acostumbrado a hacerlo, hace unos horas no me hubiera importado decirle gracias y  entregarle mi humildad pero  aun ese leve resentimiento aún sigue latente en mis pensamientos  y en mi sentir
 
Eso desgraciados celos   me hacían que me comportara mas como un puberto idiota y que  sintiera ese amargo malestar. Frenando un poco mis cavilaciones  abro de golpe los ojos y  me levanto algo brusco de la cama ,  deteniéndome un poco cuando sentí ese punzar que surgía de mi abdomen. Doy unas inhalaciones y exhalaciones pausadas para calmar mi dolor
 
-Es lo que deseo ya largarme de aquí, porque ya  he recibido bastante humillación. Mi orgullo está bastante destrozado como para escuchar tus tácticas de “distracción” con  el doctor
 
Rio  levemente y ácidamente, dirigiendo mi mirada  hacia sus ojos exóticos que, me provocaban una gran ansiedad de  ir  ferozmente y acorralarle hacia mi persona  y de nueva cuenta embriagarme , como en aquella noche, de sus labios y de su cuerpo pero aquellas imágenes otra vez se dispararon en mi mente ,  matando de tajo esos deseos por aquel enojo.
 
Levantándome completamente de la cama   doy unos cuantos pasos tambaleantes a su persona, alcanzándole bruscamente su muñeca y así , con la poca fuerza que tenia llevarlo hacia la cama y hacerlo recostarse en ella . Mi mirada se torna seria y sentida, dejando que mis labios vociferaran una voz cruda y con algo de dureza
 
-Odio los enredos, y odio las complicaciones, yo hablaba en serio aquella noche de que no deseaba compartirte con nadie y que nadie te tocara, únicamente yo. ¿Por qué demonios no dijiste  que deseabas cogerte con ese doctor  cuando ibas a distraerlo?  En ese momento hubiera aprovechado para    soltarle un plomazo en sus sesos y terminar  con esa distracción y que volvieras mi atención solo a mi. Obtendrías de mi absolutamente todo
 
Le libero  de mi agarre  manteniendo aun esa mirada fija a sus ojos, dándole la espalda  mientras me iba desprendiendo  los vendajes  que tenía en mi brazo y que me provocaban una gran incomodidad
 
-Si fueras cualquiera  ya te habría matado del modo más cruel  pero tú  no eres cualquiera…
 
Vuelvo la mirada hacia él sin embargo con el dolor que sentía por la humillación, la traición de mi padre, así como la confusión que sentía por todas las sensaciones que nunca había experimentado y que este “invasor” las hizo aflorar del fango
 
-¿Por qué no diste mejor el tiro de gracia y me exterminaste? Hubiera sido lo mejor para todos y tu organización saldría ganando…al igual que mi padre
 
Rengueante y aun débil por el dolor y la ausencia de alimento   comencé a caminar hacia la puerta. Algunas heridas se habían vuelto a abrir y eso lo notaba por aquel escurrir de sangre, que manchaba aquellas ropas cómodas de descanso.
 
Solo esperaba que, al igual que en muchas personas que me había cruzado en el camino, que en cualquier momento sacara su arma y me disparara. Esperaba que  de una vez por todas me  gritara lo débil e imbécil que era y me sellara completamente en aquel hundimiento emocional …solo esperaba a que aquel sueño vano y puberto de un posible aflorar de sentimientos humanos se destruyera ya
 

Ese era el tiro de  gracia que ya esperaba y asi poder largarme tranquilamente a dormir en algun parque

5Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Mar Jun 25, 2013 11:36 am

tong hu

tong hu

Se habia exaltado al verlo ponerse de pie ya que no estaba del todo recuperado, pero al ser tomado de esa forma y aventado a la cama se quedo sin habla. Queria decirle que no se moviera pero sus palabras se perdieron cuando comenzo hablar del engaño con Aioros le quitaron todo intento de protestar.


Escuchar cada una de sus palabras le dolian, si habia sentido cariño por Aioros no lo podia negar pero con el fue diferente muy diferente pero no solo eso si Aiacos decia ser humillado Dohko tambien lo habia sido. Levantando se de su estupor al verlo abrir la puerta brinca fuera de la cama para ir por el, antes de que pudiera llegar a las escaleras varios hombres ya le bloqueaban el paso con pistola en mano y apuntandole. Con una rapida orden en chino Dohko les ordena que se marchen pero que mantuvieran vigilado el perimetro y que no le dejaran en ningun momento abandonar la instalaciones hasta no estar del todo recuperado.
Con la fuerza que tenia toma el brazo de Aiacos para meterlo de nuevo a la habitacion, cerrar la puerta de un golpe y aporrearlo contra ella.


-Perdon pero el que primero comenzo a humillarme fuiste tu revolcandote con ese chico llamado Shura- le sostenia ambos brazos demostrando que tambien tenia la fuerza para detenerlo, con una mirada llena de rencor pero con la voz en calma continua -¿como crees que eso me dejo a mi al saberlo?- sonrie de lado ante sus palabras aunque el enojo afloraba en su interior - no es una excusa para lo que hice pero cada que esperaba verte nunca daba contigo como odio cuando eso pasa y luego verte besandole...- chirriaba sus dientes -¡CREES QUE FUE GRATO PARA MI SABER QUE TE FOLLABAS A ALGUIEN QUE NO FUERA YO! -lo suelta para llevarse las manos al cabello en frustracion todo lo que le dijo le rondaba pero le habia dolido mas sus ultimas palabras, en especial sobre el tiro de gracia.


-verte herido, moribundo... ¡¿CREES QUE PODRIA PERMITIR ESO?! ¡NO IBA A DEJAR QUE TE MURIERAS AHI ENFRENTE DE MIS OJOS SIN HACER NADA!, ¡NO ME IMPORTABA NADA MAS QUE TU ESTUVIERAS A SALVO Y MATAR AL MALTIDO QUE TE HABIA HERIDO!, ¡ME IMPORTA UNA MIERDA TU PADRE O MI FAMILIA TU ERES MI PRIORIDAD!-se queda callado ya que al parecer no le convencia sus palabras aun mas enojado saca su arma -¿quieres el maldito tiro de gracia? bien... TE AMO AIACOS Y RECIBIRE EN MI CUERPO CADA HERIDA QUE RECIBAS EN FORMA DE BALA- y se apunta en el mismo lugar en que penetro el cuchillo en el cuerpo de Aiacos, sin miedos jala el gatillo perforandose la piel donde de inmediato mana la sangre. El eco de la explosion resuena en la habitacion mientras una sonrisa dolorosa se posa en el rostro de Dohko.


-si esto no es suficiente para demostrarte lo que siento por ti deja que de nuevo lo exprese bien- se vuelve a colocar el cañon de su pistola en otra herida que tenia Aiacos -Te amo y no temo morir por ti- se vuelve a disparar 

6Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Miér Jun 26, 2013 2:31 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me exaspero el hecho de que me retuvieran sus hombres y no poderme largar de una buena vez de este lugar pero lo que realmente me impacto y me dejaron  realmente sorprendido fueron sus palabras. Nadie me había gritado de ese modo, nadie me había dejado ver esas emociones muy afloradas. Usualmente siempre alegaba o  cínicamente aceptaba mi culpa y humillaba mas a la persona pero él era diferente y todo lo que el me decía hacía sentir mi corazón demasiado pesado y tener un dolor que no había experimentado


Una gran culpa y arrepentimiento pro lo que dije e hice, pero no era lo único, también experimentaba por primera vez eso que le llaman amor…
Me quedo sin reaccionar por la revelación de sus palabras y es demasiado tarde cuando trato de impedir que cometiera ese acto, que mas que temerario era estúpido

-ERES UN IMBECIL CABEZA HUECA

Grito exasperado y alarmado arrebatándole la pistola y arrojándola lejos de la habitación, cargando su cuerpo que estaba por doblegarse por las heridas y el perder de su sangre. Antes de salir  le  entrego un breve beso con intensidad y tembloroso por la preocupación y  angustia que sentía al verle asi

-TE AMO EDMUND …POR TI MORIRIA Y MATARIA   A QUIEN FUERA.

Aguardo una pausa besándole con suavidad su frente y mirándole fijamente y con gran preocupación, amor y cierto enojo a su persona

-No te atrevas a morir idiota…porque me encargar  de sacarte de la tumba o de una vez me doy un tiro por la boca para callar en la muerte las palabras de amor que son únicamente para ti

Tomando más fuerza   acomodo su cuerpo entre mis brazos y con una pata abro la puerta, inmediatamente sus hombres reaccionan y me encañonan con sus armas mientras que otros se aproximan para llevarse a su malherido señor. Uno de ellos comienza a gritarme  maldición y media y que una vez que mantuvieran a salvo a su señor me volaría  los  sesos a lo cual respondo en su idioma


*-你不能杀我,让他做你的主如果您想这样做。 我不想死在手中当作傻瓜一,您的


Su ira se  ve plasmada y con agilidad arrebato un arma de un sujeto cercano a mi y   rápidamente quedamos encañonados aquel hombre que me insultaba y yo
 
*-我很喜欢上何厚铧的所有事情,我需要和如果你杀捍卫这种感觉奥哈














...............................................................................
 
* Tu no puedes matarme, que lo haga tu señor si es que lo desea. Yo no muero a manos de imbéciles como tu

* Amo a Edmund sobre todas las cosas y si necesito matar para defender este sentimiento lo hare

7Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Miér Jun 26, 2013 3:23 pm

tong hu

tong hu

Entre la conmocion aparece un rubio de la altura de Aiacos con porte serio, observa la situacion para cruzarse de brazos con una simple señal todos bajan las armas -asi que el joven amo sabe dar ordenes en nuestro idioma no me deberia extrañar cuando es el intruso que ha intentado robar informacion de nuestros negocios- rie de lado mientras observa a su señor desangrandose en sus brazos.

Rapidamente la enfermera que le habia ayudado llega junto a Aiacos algo asustada -dis-disculpe señor pero el joven amo necesita atencion urgente- llama  a uno de los hombres que estaban ahi y con sumo cuidado toman a Dohko de entre los brazos de Aiacos para meterlo a la habitacion y atenderlo con urgencia. Robert no le ha dejado de observar, la chica intenta evitar que se vaya el otro joven pero con solo una mirada de Robert la chica desistio en su intento para luego dejarlos solos.

-¿sabes que tu cabeza cuelga en este momento de un hilo muy delgado y que podrias morir por el hecho de herir al amo?- sonire de lado -sera algo tan satisfactorio luego de todos los problemas que me has causado, solo necesito algo para poder eliminarte, lo mas infimo y te hare descansar en paz y por ende mi joven amo sera libre de ti, adelante que de tu boca salga la pala con la cual cavare tu tumba

Mansion McNamara 2gp2

Dohko es atendido, a pesar de haber perdido unos momentos el conocimiento desperto cuando le quitaban la primera bala del cuerpo, mirando en busca de Aiacos no le encuentra lo que hace que se preocupe levanrandose de golpe de la cama

-A...ia...cos... Aiacos...

-joven amo recueste se no debe moverse asi- le detenia la enfermera mientras trataba de recostarlo en la cama para que terminaran de curarle

-AIACOS!!!- estaba asustado, pensaba que se habia ido, temia que a pesar de haberse declarado ante el este no le importara y se hubiera ido, la enfermera, el ayudante y el doctor que habia sido llamado por la situacion le retenian mientras el luchaba para ir en busca del chico mientras lloraba con desesperacion.

8Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Vie Jun 28, 2013 2:47 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Observo  con tranquilidad y alivio a  la enfermera y al doctor que llevan a Edmund a su habitación para ser atendido  de las heridas que se provocó por su temeraria confesión de amor. Siento la mirada que el hombre me dirijo a mi persona , correspondiéndole de modo inmediato , mostrándome inexpresivo y  con cierta  calma. No pierdo de vista sus movimientos protegiéndome de las posibles acciones que pueda realizar para acabar con mi presencia, ya que sus palabras dieron entendido que tanto el como todos los presentes, cree que yo fui el responsable del estado grave de Edmund

La verdad es que es cierta la conclusión pero, solo él  puede sostenerlo, los demás solo son bastardos chismosos, como este hombre que  continuaba con su palabreria , que más que intimidarme solo causaba exasperación

El sonido de su voz llamándome logro atravesar la  gruesa madera de la puerta,  ocasionando que sintiera un estremecimiento y una gran  necesidad  y urgencia de ingresar a la habitación y hacerle saber que aún estaba aquí. Dirigiendo una mirada con gran dureza y seriedad al hombre me alejo unos pasos de su persona, hablándole con total firmeza y seriedad

-Tienes la oportunidad de volarme los sesos, pero ni tu ni nadie impedirá que yo este con Edmund, él es lo único que me importa de este desgraciado mundo, dejare a un lado lo que soy únicamente por él, si debo matar por él así lo hare. Si deseas creerme o no, no me importa sinceramente

Doy media vuelta y con paso presuroso logro llegar a la puerta , la cual abro bruscamente , abriéndome paso entre los  hombres que le vigilaban asi como los doctores y la enferma. Al llegar ante su persona  me hinco para acomodarme en el borde de la cama y así tomar  su mano y acariciar su mejilla

-Debes calmarte, necesitas que te cierren esas heridas para que no sufras una hemorragia. Voy a estar aquí

Aproximándome a su rostro  le entrego un gesto que nunca le había mostrado, una dulce  y sincera sonrisa , sellándola en unas palabras que salieron en un profundo y ronco susurro

-TE AMO EDMUND

Y las reitero en un  profundo y calmo beso,  afirmando el agarre de su mano con la mía, resbalando  suavemente mi pulgar en su mejilla,  secando las lágrimas que aun escurrían sobre su piel  canela.

Separándome de su persona  abro de nueva cuenta espacio para que el doctor y la enfermera continuaran con su labor, sin retirar en ningún momento mi atención hacia él.

Aquella frase que una vez me pareció tan ridícula  ahora puedo sostener que es totalmente certera. Habra alguien que te hará incluso pisar el mismo infierno con tal  de permanecer eternamente a su lado…ese alguien para mí habia llegado…Edmund

9Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Vie Jun 28, 2013 6:27 pm

tong hu

tong hu

Robert se dedica a observarlo divertido hasta cierto modo pensando en que le daran el tiro de gracia por la espalda como si el fuera un vil maton de cuarta, sin mas le sigue entrando para ver a su amo que esta mal herido en ese instante. Se limita observar las cosas desde una esquina esperando que todo termine para hablar con el.


Edmund habia observado con cuidado las acciones de Aiacos, se sentia tan feliz de que no se hubiera ido y mas cuando escucho sus palabras, el tambien lo amaba y aunque hubiera ido al extremo al parecer el mensaje le llego. Por lo que apenas le pidio Aiacos que se mantuviera quieto lo hizo, se dejo hacer mientras su rostro y sus ojos no dejaban de observarle con atencion.
Cuando terminaron de atenderle, la enfermera timida se acerco de nuevo al joven de pie para cambiarle sus vendas y hacerle las respectivas curaciones. Le estaba indicando que tenia que recostarse para que la sanacion sea completa.

-el puede quedarse aqui...- decia señalando la cama -los dos podremos descansar, aunque es mas alto yo soy pequeño y podremos dar.

-pero amo...- replicaba la enfermera por lo que mira al señor Robert quien se limita a fumar con tranquilidad observando el paisaje


-por favor Aiacos...- le invita Edmund mientras se moevia, desespera la chica le ayuda a moverse para que el otro joven tomara su lugar en la cama. Robert apaga el cigarrillo para acercarse a Edmund

-tu y yo tenemos que arreglar asuntos pendientes, tenias una junta para hoy en la tarde pero veo que tendre que arreglarmelas de nuevo, por lo que respecta a este personaje sera mejor que arreglen las cosas apenas tu padre se entere que te acuestas con el lo matara desde China y eso lo sabes bien Edmund asi que o hacen un trato o me daras el infinito placer de eliminarlo- decia con alegria mientras le pasaban los papeles que Edmund habia estado revisando -rayos, se mas limpio niño, que diran los clientes si ven esta sangre- sin mas sale de la habitacion llevandose a todos.

10Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Mar Jul 09, 2013 2:11 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Siguiendo las ordenes de Edmund y para asegurarme de que se mantuviese tranquilo y se dejara hacer las curaciones , me acuesto en la cama, quedando a su lado, sintiendo de nuevo esa incomodidad por los vendajes que me había hecho de nueva cuenta la enfermera

Lanzo una mirada hastiada y chocante aquel hombre llamado Robert, a quien, habia caído de mi gracia y sentia una fuerte necesidad de arreglar cuentas de manera inmediata con él, tragandomelas en lo profundo de mi ser por el bien de él. Nunca hubo alguien que me domara de este modo, y nunca hubo alguien que hiciera que le entregara mi total interés y sentimientos que, muchos suelen llamarlos " amor"

Al ver salir a todo el personal, inmediatamente me acerco mas a Edmund,abrazándole con suavidad y de modo protector, fijando mi mirada con cierta dureza y preocupacion


-Nunca vuelvas a hacer eso ¿entendiste? ya que este tipo de actos son peores que el infierno mismo

Delineo sus labios con suavidad y cuidado, entregandole una sonrisa amorosa y acusadora a la vez

-Y por portarte mal, tus labios estaran en celibato por unas tres horas . No llores si mis castigos son demasiado crueles

Vocifero una socarrona risa, callándola con beso gentil y galante en su mano

-Te amo

11Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Jue Jul 11, 2013 12:14 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo sorprendido y a pesar del dolor que le surcaba el cuerpo se levanta para sentarse sobre su cuerpo con cuidado de no lastimarle para observarle directamente al rostro -tenia que hacerte entender y mis palabras no llegaban a ti, estabas enajenado en tu odio ¿que mas podia hacer? entregarte mi sangre fue lo que se me ocurrio. Eres la ley que no debo romper pero simplemente eres tu, es imposible no desearte como lo hago, no amarte es impensable

Le acaricia el rostro -es muy doloroso no poder sentir tus labios pero lo seria mas el haberte perdido en el instante en que te levantaste de la cama y saliste por esa puerta, asi que tratare de sobrevivir sin tus labios por tres tortuosas horas- sonrie divertido mientras se acomoda egoistamente sobre su cuerpo, los medicamentos le hacian que su cabeza diera vueltas.

-Te amo- se acomoda mas -perdon pero necesito cerrar un rato los ojos me siento mareado de nuevo aunque tengo miedo de que te escapes como un gorrion y quedarme... solo sin... ti...- da un largo suspiro al quedarse dormido.

12Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Vie Jul 12, 2013 2:36 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Te amo. Siempre recuerda esto ...yo siempre permaneceré a tu lado

Sello mis palabras con un delicado y cuidadoso beso , acomodando mas su cuerpo sobre mi y trasladando mi brazo por detras de su espalda para tener mayor facilidad de abrazarle protectoramente y acunarlo contra mi pecho.

Por unos instantes le veo descansar plácidamente , sin embargo todo ese mar de acertijos y preguntas me asaltan violentamente mis pensamientos. Mientras veía distraidamente la ventana comenzaba a cavilar las infinitas posibilidades por las cuales mi padre quería asesinar a Edmund y a mi de paso, no es que me sorprendo era el hecho, pero sus motivos debían ser algo sumamente tan urgentes para querer asesinarnos de un modo tan descuidado

Me asalta la intriga de saber si aquel desgraciado hombre, líder de aquella organizacion seguía vivo y que objetivos tenian, lo que me quedaba claro es que ahora estaba rodeado de enemigos y la unica persona con la que puedo contar se encuentra dormida entre mis brazos


-Ni familia, ni amigos tengo pero no me lamento porque tu estas conmigo...

Murmuro , perdiendome en la cavilacion de como enfrentarme al odioso de Robert y sobre todo, al padre de Edmund, quien de seguro ya se entero de este hecho y no estara nada contento el saber de mi existencia

13Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Vie Jul 12, 2013 11:42 am

tong hu

tong hu

Habian transcurrido la noche en calma, sintiendose de maravilla a esa hora de la mañana aunque el cuerpo le estaba comenzando a recordar su locura de amor que tuvo, con calma abrio los ojos para descubrir que aun dormia sobre de Aiacos. Su primera reaccion fue en quitarse de encima ya que le presionaba el pecho y la herida pero al verle dormir tan pacificamente no pudo mas que sonreir para acariciarle el rostro con mucho cuidado y disfrutar de la vista.

Se acomodo de tal forma que pudiera verle en plenitud el rostro y ahi se quedo pensando en mil formas para mantenerle a salvo aunque sabia que el podia protegerse por si mismo, era un genio para ello, aun asi si fuera necesario el se convertiria en su escudo para mantenerle con bien. Tal vez a lo mejor al principio sintio curiosidad por el, ese porte de respeto es algo de lo que querria su padre que el tuviera pero en cambio su baja estatura y grandes ojos lo hacian ver "tierno", recordaba que ni Aiacos le consideraba agresivo por mas violento que habia sido al marcarle su espacio al principio. Por lo que era mas sencillo dejar de luchar por demostrar algo que no podia, aun asi Aiacos logro llegarle en muy poco tiempo al corazon lo que le asustaba bastante.

Pero ese miedo desaparecia con solo verle, sabia que no debia tener ese tipo de emociones aflorada en la piel pero que podia hacer estaba enamorado de el y no queria negar eso, dio un largo suspiro para solo observarlo merecia tener un poco de paz y Aiacos era hermoso

14Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Lun Jul 15, 2013 12:33 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Después de tanto cavilar y tratar de ordenar mi mente y torturarme por un rato me resolver aquellos múltiples enigmas, el cansancio termino por sedar mi cuerpo en un profundo e infinito sueño. De vez en cuando me asaltaba un cierto temor y angustia, el cual no sabía exactamente de que trataba, llevándome con ello una desesperación que nunca había experimentado

Percibiendo su particular y embriagante aroma, mi mano, aun torpe por mi estado adormilado busca táctilmente encontrarse con la suya, apretando un poco mis parpados que aún perezosos se negaban a abrirse

Pronto hallaría el objetivo que buscaba, y enseguida aprisiono con firmeza y una cierta ansiedad su mano, entreabriendo un poco mis labios levemente secos para permitir que mi voz ronca y adormilada le hablara

-Edmund…escapemos a un lugar donde nunca jamás nos encuentren…a un lugar donde tengamos que cuidarnos las espaldas

Guardo silencio volviendo a parpadear un poco ,para ir abriendo los ojos , girando mi cabeza a su persona para poder ser lo primero que vea , una vez que despierte totalmente

-Donde podamos casarnos , sin el riesgo de que alguien nos dispare y nos separe con la muerte

15Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Lun Jul 15, 2013 2:53 pm

tong hu

tong hu

Toma con fuerza aquella mano que le sostiene para no dejar de observar sus rasgos, le habia estado mirando tanto que comenzaba a creer que lo gastaria, se reprocho por ese estupido pensamiento cuando escucha la voz profunda de Aiacos.

-¿escapar? suena maravilloso en verdad-la idea le parecio brillante, ¿por que no? dejar atras todo lo que no queria hacer, vivir tranquilamente junto a Aiacos, se emociono con la idea de verdad pero -¿en verdad podremos? vivimos en un mundo rodeado del gran ojo ¿sera posible? -queria esperanzarse de las palabras de Aiacos lo deseaba y fue cuando llego una propuesta repentina

-¿casarnos?- no puede mas que torpemente sonrojarse, no esperaba esas palabras mucho menos ahora pero ¿como lo harian? eso era lo que mas pensaba -si casemonos, vayamonos lejos pero aun asi... no sera sencillo y aun no estamos en condiciones como para simplemente salir de aqui -habia esperanza, queria creer en que la hay a lado de Aiacos.

16Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Mar Jul 16, 2013 12:11 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me reincorporo de la cama, sin soltar en ningún momento el agarre que tenía con su mano, girando mi cabeza a su persona y mantener fija mi mirada, dibujando una sonrisa, que tiempo antes consideraba un gesto para idiotas…

La sonrisa de alguien drogado eternamente por el amor

Con la mano libre contorneo con mi pulgar su mejilla, sintiendo el calor que estas liberaron por mis palabras. Aproximo mis labios a sus comisuras, trasladándolos posteriormente a su mejilla suspirando con pesadez al pensar todas las complicaciones que conllevaría el escapar de todos


-Tienes razón y para ello debemos trazar un plan cuidadosamente calculado para evitar cualquier tipo de error, no soportaría perderte o que un imbécil te haga daño, jamás me lo perdonaría

Elevo su mano para depositar un beso a esta y después quedar perdido en mis pensamientos, dejando mi mirada absorta en el exterior que la ventana de la habitación mostraba, hasta que pronuncie en voz alta la resolución que me parecía mas viable para nuestra situación

-Hay que fingir nuestra muerte, y usaremos mi organización y al bastardo de mi padre para ello, debemos aprovechar esos deseos que tiene por exterminarnos. Lo que me preocupa es tu familia y tu organización, si logran descubrirnos indudablemente te llevaran con ellos y yo tendré que declararles la guerra para poder tenerte a mi lado. Me lo dejó claro tu odioso mayordomo guardaespaldas, soy muy mala influencia para el señorito y del nulo agrado para su padre

Volteo a verle con una sonrisa socarrona, pegando mi rostro contra el suyo y mordiéndole un poco su labio inferior, abrazándole algo posesivo, teniendo cuidado en no lastimarle la herida

-Pero aun y con todas esas advertencias no me alejarán de ti, soy la peor plaga para tu familia

17Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Mar Jul 16, 2013 10:01 pm

tong hu

tong hu

Estaba feliz por las caricias que le hacia aunque moria por sentir sus labios, pero se sorprendio un poco al ver que no lo habia pensado del todo bien por lo que le preocupo un poco aunque minutos luego parecia que planeaba algo y cuando le hablo de algo que tenian que hacerse a los muertos le exalto aunque confiaba en Aiacos.

Cuando le siguio explicando el plan no pudo mas que sacar una interrogante -¿por que te quieren matar? entiendo que tal vez me he estado metiendo en algunos asuntos que pueda afectar a tu padre, o que simplemente yo sea una plaga para tu familia- sonrie al utilizar sus propias palabras -pero ¿a ti su hijo? eres su herencia en vida el que puede continuar con su legado ¿no creo que sea posible que quiera matarte? En mi caso tienes toda la razon mi familia no estara de acuerdo en que yo tenga una relacion contigo ya que estropea por completo los planes a futuro que tiene mi padre sobre todo mi proxima union que tengo cuando acaben mis estudios aqui y regrese a casa.- baja un poco la cabeza al pensar que pueden separarle de el

-Aun asi Robert no es mala persona ni tiene nada en contra ti, bueno tal vez si le echaste a perder algunos negocios que ya tenia resuelto y lo metiste en problemas, es por eso que tenerte aqui no le cae mucho en gracia- sonrie por las palabras de Aiacos, le toma con fuerza aquella mano para acercarse y besarle en los labios -ya me torturaste mucho

18Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Miér Jul 17, 2013 12:02 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Sonrio felinamente por su atrevida acción, capturando su barbilla para entregarle un segundo beso a sus labios, impregnándolos de una embriagante pasión, haciendo un jugueteo travieso de nuestras lenguas en el interior de nuestras bocas, para después volverlo en un apasionado danzar. Pronto me vería obligado a sepárame de él cuando nuestro aliento de agoto completamente, aunque eso no impidió que le mordiera un poco su labio inferior

-Te debería torturar más, tu me acabas de dar un golpe bajo muy fuerte ¿Cómo esta ese asunto de que estas comprometido? Eso hace que actué más rápido, lo siento mucho por la bella damisela que aguarda por ti, pero ya me perteneces

Coloco una mirada con cierto acuse por no haberme mencionado aquel asunto, alejándome de su rostro para poder trasladar mi brazo por detrás de s espalda y continuar abrazándole. Aguardo silencio por unos momentos, observando el decorado excelso que el techo tenía, retrocediendo un poco en esas vivencias que tuve en mi infancia y con mi padre


-“Para mí eres una herramienta únicamente, cuando tenga que desecharte lo hare porque las cosas inútiles y obsoletas no me sirven”. Palabras que mi padre menciono cuando falle en mis primeras pruebas de tiro, teniendo seis años, defraudando y poniendo en ridículo al mejor tirador de todas las armas de fuego que han sido fabricadas. En ese momento llore tanto que incluso mis ojos se perdían en aquellos parpados obscenamente hinchados pero entendí que, para mi padre solo era una herramienta nada mas, y para que no me desechara debía ser mejor, serle útil en todo sentido. Se volvió una gran obsesión que me entrene en el manejo de armas, estudie demasiado para diseñar programación avanzada para espionaje y estudie para generar fabricación de armas el doble de potentes que sus vendedores le ofrecían, todo para ser una herramienta útil

Hago una pausa, distrayéndome en una pequeña y ligera mancha café que se hacía más notoria con los rayos de sol que cian sobre esta

-A mi madre solo la conocí por foto, jamás pude tener de cerca una esencia maternal, desde que nací nunca tuve un contacto fraternal con mi familia, siempre estuve bajo el cuidado de las criadas y mi mayordomo, a quien le agradezco que haya sembrado una pequeña semilla de humanidad, enseñarme las bondades que existen en la vida y que no todo gira en el poder absoluto y en saber jalar un gatillo o ser un genio y robarte la información de otros

Pauso d e nuevo, girando mi cabeza a su dirección para verle y sonreírle tenuemente , resbalando mi pulgar sobre el filo de su nariz y contornear después su pómulo


-Asi que, no me extraña que ya no le sea funcionable , y lo supe desde ese día que me disparo en el auditorio , eso dejo claro que yo ya soy obsoleto para él. Para mi padre el legado familiar no existe y solo le dejara la organización a cargo a la herramienta mas “competente” Triste ¿no lo crees

19Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Miér Jul 17, 2013 2:30 pm

tong hu

tong hu

-bueno, bueno disculpa no mencionarlo pero hemos tenido dias agitados ultimamente, y aparte de aquella en el hotel pues no ha pasado gran cosa entre los dos como para decirte acerca del compromiso que ya tiene hecho mi padre- decia acomodandose se sentia de nuevo algo cansado. -el compromiso se fijo años atras, a la chica nunca la he visto como dictan las tradiciones que sigue mi padre, fue un trato que el hizo. Simples negocios.

-He sido instruido en toda arte que tenga que ver con el cuerpo, hace como unos diez años fui encargado a Robert para instruirme en uso de armas y hace unos tres años comence a instruirme en los negocios familiares. Claro, aparte de los estudios- suspira pesadamente -¿que daria mi padre por tener un hijo como tu?, estaria mas orgulloso que conmigo. El que este enamorado de ti solo agranda la decepcion pero es que tu no tienes igual.

Toma la mano de Aiacos para acariciarla -no tienes comparacion, solo con tu simple presencia haces que todos te respeten y te vean de inmediato, solo tu eres como una luz que opaca a las demas, tu padre es un tonto por no saber apreciar lo poderoso y magnifico qu eres. Aun asi... no creo que sea triste Aiacos sino te da una enorme oportunidad para demostrarte cuan poderoso eres por ti mismo.- levanta el rostro para sonrei le -muere Aiacos para que renazcas como la mitica ave, entre las cenizas, se lo mas poderoso que este mundo pueda ver. Rompe barreras, rompe candados para que observen tu magnificencia, como lo que eres. Yo estare a tu lado apoyandote, sirviendote de guia y sosten para cuando caigas te puedas levantar una vez mas, se el juez que les hara conocer el infierno

20Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Jue Jul 18, 2013 12:52 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Nunca en mi vida había escuchado unas palabras tan alentadoras como las que él me dedicaba, tal vez no sea expresivo y no logre notar que su aliento me hace sentir muy bien y hace desaparecer enseguida aquella flaqueza que me estaba peligrosamente poseyendo. Lo atraigo hacia mi cuerpo, sosteniendo con un brazo su cintura y el otro elevarlo a su rostro , desplazando mi mano por su cuello , caminando cuidadosamente a su vendaje y dar toques fantasmales a este, elevando mis ojos para encontrarse con sus ojos tan exóticos que me atrapaban cada vez que los veía

-Renace conmigo y también muestra tu magnificencia, en ti hay también demasiado potencial, siéntete orgulloso de lo que eres y jamás te compare con otros y te hagas menos. Hay habilidades que solo tu posees, ¿o es que acaso crees que solo tu físico es lo único que me atrae de ti ?

Arqueo una ceja con un aire insinuante y de picardía, contorneando el filo de su rostro con mi pulgar

-Hay muchas cualidades de ti y habilidades que me conquistaron, tú eres el elixir que necesito para tener la fuerza y el valor que muchas veces necesito. Tú eres las alas del fénix que le permiten volar y tu eres la ley con la que el juez se apoya para poder mandar al infierno a todo aquel que nos dañe.

Me acerco tortuosamente a sus labios con intenciones de besarlo, frenando inesperadamente a este acto sonriéndole felinamente antes de alejarme y atrapar su mano en un entrelazado con sus dedos. Me incorporo para poder estar sentado y apoyar mi espalda sobre el respaldo, suspirando un poco

-Lo que necesito saber ahorita es con cuántos hombres cuento, muchos de ellos fueron asesinados por ese sujeto en aquel día, y otros más se fueron como ratas arrastradas para seguir las órdenes de mi padre. A partir de ahí podremos averiguar quién tomara mi lugar en la organización y que demonios trama mi padre, aunque si tengo menos de 50 hombres no podre actuar como es debido

Volteo a verle con una sonrisa socarrona, despeinándole ligeramente con mi mano libre

-Si le pedimos ayuda a tu buen mayordomo Robert en destruir mi organización estoy seguro que se negara y más al saber las intenciones aunque…si voy directamente con tu padre, puede que le resulte satisfactorio ,ya que, una vez destruida la organización, obtendrá el liderazgo de todas las organizaciones mundiales y podrá tener el comercio de armas y el espionaje en sus manos, pero si eso implica de que mantenga sus planes de que tú te cases con la joven desconocida entonces es la vía menos conveniente. Tendré que indagar en investigar quien más nos podría apoyar

Rasco un poco mi barbilla , mordiéndome ligeramente mi labio inferior por la ansiedad que comenzaba a tener

-Me gustaría tener una cajetilla de cigarros en estos momentos, o un poco de whiskey

21Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Vie Jul 19, 2013 12:11 am

tong hu

tong hu

-no puedes fumar ni beber indicaciones del medico Aiacos- decia con calma para ponerse a su lado -Robert no es tan malo pero si no quieres confiar en el esta bien no te obligare pero podria ayudarte aunque...- guarda silencio -hay algunos sujetos que me deben muchos favores si quieres te pongo en contacto para que trabajen para ti,- se le queda viendo -no temas ellos estan fuera del alcance de Robert y mi familia, estarian por completo bajo tus ordenes- se apoya un poco en su cuerpo -es poca mi ayuda pero no he logrado meterme tanto al negocio familiar. Soy un estudiante normal mas que nada, soy muy bueno en los estudios y los deportes por lo que si creia que te gustaba solo por mi fisico- sonrie -sobre todo por como me acariciabas.

Rie recordando aquellos momentos -tenemos mucho trabajo por hacer- suspira -¿regresaremos a la escuela? aunque creo que este semestre no me ira bien ni siquiera me he presentado a los maestros, aunque me dara tiempo para conseguir algo de dinero sin la necesidad de llamar la atencion aunque Robert es muy intuitivo, seria bueno tenerlo tranquilo, asi que yo me encargo de el- le acaricia el brazo.

-dime ¿hasta cuando seguire castigado? quiero besos- hace un puchero marcado por sus mejillas sonrojadas debido a la leve fiebre que tenia, se incorpora un poco para sentarse en sus piernas -te dare un pequeño presente como mi pometido que eres. Xiǎo lǎohǔ ese es mi nombre verdadero y significa pequeño tigre, por seguridad tanto mia como tuya no te puedo revelar mi apellido pero si te puedo dar mi verdadero nombre.- sonrie complacido ya que formalmente habia logrado presentarse ante la persona que queria

22Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Sáb Jul 20, 2013 12:45 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me rio un poco por la expresión que realiza, aprisionando  con mis manos el costado de su cintura y hacerle resbalar su cuerpo un poco más, aproximando sus glúteos un poco hacia mi vientre. Mis labios recorren su mejilla y su barbilla, aspirando  después y con suavidad el aroma que su cuello desprendía, volviendo mis labios a sus oídos, entonando  en voz grave y sensual la respuesta ante este magnífico presente

-Me complace saber que serás eternamente mi pequeño tigre, ese nombre es muy apropiado para ti y eso merece que retire ese doloroso castigo que te puse

Felinamente acerco mis labios, rozándolos con tortura y dulzura mezclada, revelando un secreto que sellaría con un pasional beso

-Yogesh… es el nombre que mi madre iba  a ponerme al nacer

Cuando el silencio gobernó en la habitación, nuestros labios  eufóricos y ansiosos se encontraban, conjuntamente con nuestras lenguas que, se enredaban una a la otra en una competitiva dominación que terminaría en un  embriagante danzar. Mi temperatura corporal incrementa un poco y la  ansiedad de llevar una exploración  su cuerpo aparece como fiera, para devorar a grandes bocanas la cordura que tenia. Afortunadamente mi mano traviesa que exploraba una parte de su cuerpo  se traslada por el vendaje, disipando inmediatamente los deseos y volver a la cordura de que, tanto el como yo necesitábamos aguardar reposo

Alejándome unos milímetros de sus labios, relamo un poco su labio inferior,  contorneando en su mejilla círculos con mi pulgar

-Tus besos son demasiados peligrosos, me provoca que me asalte la ansiedad

Beso su cuello, dejando fusionados mis labios a esa parte de su piel por unos segundos, volviendo de nueva cuenta a dirigir mi vista a su rostro

-Acepto la ayuda que me ofreces, ahora mas que nada necesitare de apoyo para que se pueda ejecutar este plan, y conseguir nuestro anhelado regalo. No es muy conveniente regresar a la escuela, ya que, corremos riesgos de que mi padre le sea más fácil cazarnos, aunque, también, representa una ventaja para investigar que se trae entre manos y saber por dónde atacar. Sé que el director, estará más al pendiente de todo lo que haga, y de lo que tu hagas, así que, tendremos que cuidarnos las espaldas. Lo de menos es ponerse al corriente en las clases, yo puedo ayudarte con todas las materias, y darte clases privadas.

Arqueo las cejas  insinuante, riendo un poco travieso  y galante, despeinando un poco el cabello alborotado que tenía


-Ojala no sea permanente la restricción de fumar y beber whiskey o tendré que buscar otro modo de liberar mi estrés, y creo que será con sexo diario… Hablando  un poco más serio, necesito encontrar a esos imbéciles de la  dichosa organizacion  Zephyri Dei  y a quienes sirven realmente y cuáles son sus intenciones. Esos imbéciles me deben mas de  diez muertos

Endurezco mi semblante, abrazandolo  algo posesivo y tenso a la vez, aquel cuerpo delgado  y bien formado, que, de no ser por esas heridas , ya hubiera realizado esa minuciosa exploración

23Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Lun Jul 22, 2013 11:54 pm

tong hu

tong hu

-Clases privadas? nunca me han gustado pero creo que tener un maestro asi de sexy como mi prometido comenzare amarlas- dice divertido acomodandose sobre el cuerpo de Aiacos para cerrar un poco los ojos la cabeza le daba vueltas

-Entonces habra que descansa mucho para poder llevar a cabo todo lo que necesitamos, apenas tenga un telefono a mano hare unas llamadas para ponerte en contacto con ellos, son de los barrios no son la gran cosa solo se metieron en problemas y teminaron casi sobe de mi, cosa facil para alguien pequeño- rie al recordar esa anecdota.

-veras que lograremos vencer, cuento contigo Yogesh y que nunca te rendiras- se acomoda mas sobre el pecho buscando el contacto de esa piel quedando casi de inmediato dormido, tanto movimiento le habia abierto la herida. El medico entra unas dos horas despues para revisarlos, se da cuenta que el joven McNamaa estaba sangando, por lo que de nuevo tuvieron que limpiarle la herida y cerrarla de nuevo, le dan medicamente para bajale la temperatura. Tambien el joven que acompañaba al señor de la casa es revisado por lo que le quitan los vendajes y le dejan con los parches por que ya estaba mejorado aunque le dejaron medicina para que tomara.


-mi recomendacion, que el joven amo no se mueva o su herida se le puede abri de nuevo, aunque usted esta mejor pefiero que mantenga reposo ¿bien? con su permiso me retiro

24Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Jue Jul 25, 2013 12:15 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

A pesar de que el se había quedado profundamente dormido yo permanecía en mi insomnio, cavilando cada vez más en como ejecutar el plan. Veo el medido ingresar , alejándome de su cuerpo par que tuviera un libre acceso y pudiera curarle esas heridas que, de nueva cuenta se habían abierto por esos movimientos algo energéticos que luego realizaba

Un poco fastidiado dejo que me cambie el vendaje, sentía que esos cuidados a mi persona ya eran algo exagerados, tal vez porque no estaba acostumbrados a ellos. Antes de que se retirara la servidumbre le pido a una de las sirvientas que me lleve una laptop, lo cual acepta algo dudosa

No tardaría en llevarme el aparato solicitado, al retirarse, y después de darle un breve beso a mi bello durmiente me siento en la cama y enciendo la computadora, programándola inmediatamente para evitar que la información que me pasaran mis hombres o que viera quedara registrada. Al terminar comienzo a comunicarme con uno de mis pocos hombres a mi servicio, quienes se alegraban al verme con vida aunque mostraban su preocupación

-Señor Aiacos, hemos descubierto que su padre lo desea matar antes de que cumpla 18 años para que usted no sea el líder de la organización y pueda meter a su reemplazo , al joven Arles. Hemos logrado intervenir a varios matones que contrato para llevar a cabo esa tarea, lo mejor es que usted se vaya a Rusia

Una gran furia aparece en mi , sin embargo me controlo , continuando la conversación

-No puedo irme a Rusia, necesito estar con Edmund,asi que si desean ayudarme necesito que se reúnan conmigo, me consigan mas gente y me investiguen más porque mi padre quiere poner a ese idiota como líder de la organización

Hacen obediencia de mi mandato, recibiendo a la vez documentación firmada por mi padre en donde demandaba desaparecer la “competencia” y mencionaba a la organización Zephyril Dei. Curioso ante ello vuelvo a comunicarme con mis hombres


-Por favor investíguenme mas de esa organización Zephyril Dei

Vuelvo la mirada brevemente, mirando a Edmund aun durmiendo, tomando su mano con mi mano libre , volviendo a mi lectura de todos esos planes turbios que mi padre empezaba a ejecutar

25Mansion McNamara Empty Re: Mansion McNamara Dom Jul 28, 2013 12:53 am

tong hu

tong hu

Habia pasado un largo tiempo antes que volviera a reaccionar de nuevo, se movio un poco al buscar a Aiacos a su lado pero al no dar con el de un impulso se sento haciendo que la herida le diera una punzada recordandole que seguia ahi.

Cuando encontro a su compañero sentado del otro lado de la cama no pudo mas que suspirar de alivio al verle -pense que te habias ido, me asuste- se acerca para apoyarse en su hombro -andas muy ocupado- decia hechando un ojo a lo que leia, le sorprendio que se hiciera con una lap pero eso decia que al menos ya se sentia mejor.

No paso mucho antes que de nuevo interrumpieran la habitacion dejando comida, Dohko sentia hambre por lo que no dudo en ir por un poco antes que la servidumbre saliera pidio su celular, se sirvio un gran plato de comida y regreso a lado de Aiacos donde le daba algunos bocados para que se alimentara sin interrumpirle en su tarea, luego le llevaron el celular y comenzo a trabajar tambien poniendose en contacto con aquellos hombres para ayudar mas a Aiacos. -Con esto creo que las cosas comienzan a moverse por fin- decia con calma -y bien ¿que debemos hacer?- le daba otro bocado de comida a su pareja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.