Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion en el bosque de Izou

2 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Mansion en el bosque de Izou Empty Mansion en el bosque de Izou Jue Nov 28, 2013 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Este es mi hogar cerca del lago tambien, mi refugio mi forma de escapar de esta realidad que cada dia que pasa me come un poco mas, esperaria con ansia el momento de mi muerte pero...mi hijo. Esta es mi hogar, callado, sereno y calido, a pesar de su tamaño... a mi se me hace un mundo entero ahi solo...

Mansion en el bosque de Izou Mansion-de-larry-ellison-en-lago-tahoe-1

2Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Nov 29, 2013 1:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas estacionan el auto bajo rapidamente para ir al encuentro con mi padre, el chofer trae mi mochila y yo solo corro con los postres a su encuentro, entro a la casa.

-Papa...papa ¿donde estas?

Crei saberlo, voy a la biblioteca es el lugar mas obscuro que hay en la casa despues de su habitacion, asi que corro hasta ahi encontrandolo observando por la ventana, con la mirada triste y perdida en el algo.

-Papa?  


No puedo evitar sentirme asi...no puedo con esto, no se cuanto mas podre seguir asi, si yo no estoy esta Cid y se que puede cuidar a Shura ya no juega a las tonterias de antes y esta a cargo de un hospital...mi hospital...asi estaba hasta que oigo a mi razon de vida llamarme.

-Shura? que paso? porque vienes tan acelerado, calmate

Lo observo sereno y cambiando mi semblante lo mas que puedo.


-Papa fui a cada de mi primer amigo en la secundaria y la pase muy bien, tiene dos perros, su papa cocina rico y me senti agusto con ellos, son buenas personas ademas mira -extiendo el recipiente- me dieron pay comimos y el señor penso en que pudieras querer una tu, que buen gesto verdad?

Observo a mi hijo entusiasmado y yo solo puedo tener...sentimientos encontrados, eso que ha echo me ha recordado a èl... cuando aquella vez...pero bah no tiene caso recordar algo que paso hace mucho y que tal vez ni lo recuerde èl...pero diablos me ha despertado ese recuerdo, mal miro a Shura.

-Y a razon de que?..porque tiene que estar mandandome cosas a mi? tu fuiste porque qusiste o te llevaron...en ese caso son tuyos Shura


-Eres un malagradecido Izou, agradece el gesto de esa familia quienes quieran que sean y deja un momento a Shura ser feliz, deja de arruinarlo todo con tus intenciones obscuras.

-No te metas Cid y ya que estas aqui, espero que ese novio tuyo no este aqui...ya sabes que nadie puede venir aqui, ni siquiera tu...que haces aqui?

Furico lo observo pero no voy a pelear con èl frente a Shura, hoy no... shura trae sus postres en la mano mientras me alejo un poco para que lo arregle, ya he hablado con èl e izou no entiende...

Me doy cuenta de lo que hago y me acerco a Shura con cuidado para hincarme en una pierna y tomar el postre que trae y apartar sus pocas lagrimas.

-Shura...hijo mio...perdona a tu padre..por favor, yo... no me siento bien y no se lo que digo si? no quise decir eso amor, lo comere esta bien?


Sonrio cada vez mas, lo abrazo fuerte y me alegra oirlo, me ha sonreido despues de hace mucho tiempo, mi papa esta feliz.

-Si papa, voy a hacer mi tarea


Shura se aleja y lo observo, sonrio mientras volteo a ver a Izou con ese gesto triste de nuevo...

-Ya deja de fingir quieres, para que me llamaste? estas...bien?


-Solo quiero asegurarme que Shura estara bien si yo...llego a faltar en algun momento Cid..que lo cuidaras y amaras tanto como yo...

Me quedo en shock ante tal declaracion...

3Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 01, 2013 11:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Hoy me siento extraño..estoy harto de estar aqui...quiero salir y regresar a lo que era....regresar mi mente y carácter...pero ese maldito Cid con sus confesiones de antes, me dijo que...Cardinale se habia enamorado de mi....pero...no se que significaba eso...eso jamas me habia servido ni me habia echo falta...que eso era para los idiotas...

Furioso me visto, bueno ya traia el traje porque fui al despacho, solo me puse la gabardina y me dirijo por mi auto

-regresare a ser el Izou de antes..aun muchos me temen y me respetan no hay nadie que no baje la cabeza cuando voy por todos lados...nadie sabe nada nada.
.
.
.
Salgo a carretera...esta un poco mojada por la brisa del viento frio, y como es bosque pues todo esta congelado y mojado.

Quiero llegar ya a la ciudad...por ellos acelero mas rapido al auto, solo que no contaba con que los frenos estarían congelados...viene una curva de bajada y....no puedo hacer nada el auto no me responde....

-diablos...que pasa???

El auto comienza a patinar...pierdo el control y de la velocidad que trae...se atoran las llantas y se voltea dando vueltas hasta enderesarse e ir a golpear con una fuerza brutal un arbol...todo se ha quedado callado....

4Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Dic 11, 2013 10:04 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos del hospital, fue un duro golpe para Shura pero segun el medico tenia que hacerlo, era necesario para no ocultarle nada, asi lo hicimos y aunque estuvo mal no se separo  de Izou en ningun momento.

-Tio...aun no entiendo como paso esto y ni cuenta nos dimos..si no hubiera...yo..-bajo la cabeza- papa...

Estamos de nuevo en la mansion, Izou esta en casa en su recamara, pero pidio despues lo pasaran a su estancia, esta ahora mas decaido que antes pero...no por ello cedio un poco en caracter, la casa esta rodeada de guardaespaldas armados y sin armas, como a Izou no lo quieren mucho por ganar proyectos millonarios tiene enemigos y como esta debil pues pueden atentarlo, solo a nosotros se nos permite la entrada, por ser el hermano y el hijo ademas que ya nos conocen, en fin, la servidumbre también esta vigilada, entro a su estancia, lo veo y esta observando por la ventana gigante que tenia.

-Que pasa contigo?


-Nada...ya sabes que nada, no se para que preguntas, no se para que desperte...deberia estar muerto ya...soñando estupideces y viendo a personas que jamas estarian ahi...ya estoy aqui, ya puedes largarte...creo tienes un evento importante no? -deseo reir- te dije que no creo poder agradecerte nada...solo por Shura y ya.

Molesto y abatido observaba por la ventana aquel paisaje frio, el cielo nublado y el viento que congelaba todo...asi como tenia el alma...fria.


Estoy escuchando cerca de la puerta, ¿por que mi papa es asi?...nos dijeron que alguien estuvo con èl...mi tio no le dice nada...rayos...que pasa con esos adultos...mi papa piensa que estuvo solo...no no no...tio Cid..por favor...

-PAPA...COMO PUEDES DECIRLE ESO A MI TIO -no pude mas y sali de mi escondite - MI TIO ME FUE A BUSCAR...ESCAPE POR LO QUE PASO...ME ASUSTE CUANDO CASI TE PIERDO..NO TE QUEDASTE SOLO...ESTAB.

-Shura ve a tu alcoba...ya, no te quiero cerca de aqui

Indico a una de las mujeres del servicio que lo lleven a su habitacion, al pasar eso me dirijo a Izou de nuevo.

-No cabe duda que estas regresando a ser el Izou de antes...no entiendo por que...estabas bien o ya se te olvido lo que hiciste?...no me interesa sabes...por suerte no soy tu, yo si tengo algo porque pelear por quien luchar y sobrevivir, ya supiste lo que es estar solo por un rato y ahora lo seras para siempre...sigue con tus sueños, pronto tus millones, tus empresas, tu serviduembre, tus propiedades no te haran feliz porque no tienes con quien compartirlos...adios Izou,me da gusto que..estes bien.

Salgo de la estancia donde estaba, la chimenea estaba encendida y se habia quedado a solas ya, Shura estaba en su recamara por lo que no escucho nada de lo que hablamos...lo dejare ahi...como debe ser, solo.


-No debo ceder ante nada...aunque ya se cual es mi destino, sentirlo besarme, limpiar mis lagrimas..sentir su calor...fue solo un cruel sueño de muerte...rayos...odio estar asi...de que me sirve tener todo esto...parte es para Shura pero...pero...

No pude mas y me quede callado...observando el fuego de la chimenea...observando como la nieve cae..inundando las cercanias de la casa y mi corazon...

5Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 1:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Ya estamos por llegar a tu casa… ya ansio verte. Te quiero

Es el mensaje de texto que le mando a Shura mientras mi papa continuaba conduciendo, adentrándose a calles cada vez más exclusivas, mostrando esas soberbias casas que había en los alrededores. Pronto llegaríamos al camino mas largo que Shura me indicio seguir , el cual parecía adentrarse a un bosque, haciendo la vista muy maravillosa y algo nostálgica a la vez

En pocos minutos llegaríamos a una hermosa y enorme mansión , al cual estaba custodiada por varios hombres que inmediatamente se aproximaron a nuestro carro y se dirigieron a mi padre con cierto desdén


-Identificación, permiso de conducir y asunto por el que viene


Accedo a entregarle las tarjetas que me demanda mientras me retiro el cinturón de seguridad para poder salir del auto

-Vengo a visitar al señor Izou y a su hijo Shura, el asunto es personal. Somos viejos amigos

Veo que los guardias comienzan a comunicarse entre ellos para cerciorarse de que Izou nos conocia mientras hacian inspeccion de mi persona , del auto e incluso de mi hijo. Esto era en verdad irritante

6Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 1:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Recibo el mensaje y corro hasta la parte de afuera a donde estan los elementos de seguridad, donde veo a Afrodita y su padre, corro lo mas que puedo mientras le hablo a los guardias.

-Por favor dejenlos pasar, son gente de confianza.

Los hombres acceden y lo piensan un poco, me enojo un poco y hablo

-Mi padre esta de acuerdo conmigo y lo saben...no quedran que se entere de esto verdad?

Acceden y sonrio

-No se preocupen por su auto estara bien, vengan.

Tomo de la mano a Afrodita y los guio a la casa y mi semblante cambia a uno apenado y triste.

-Perdon pero...papà esta como todos los dias en la estancia de la chimenea, es la sala principal y como esta nublado esta obscuro y solo la chimenea lo ilumina, ademas de la enorme ventana que hay ahi...es su rutina despues de que viene de su trabajo...entonces no creo puedas conocerlo Dita...perdoname.

Observo al señor Cardinale

-Me hubiera gustado que platicara con èl...que supiera quien es mi padre...que se hiciera su amigo pero no le gusta eso..es mas cruel que antes...pero aun asi me acaricia las mejillas suavemente y me sonrie cuando duermo, no se que le pasa...quisiera ayudarlo, en esa estancia tiene a dos guardaespaldas cubriendo la entrada, para que nadie lo moleste, si de casualidad se cruza por ahi les dice que es un amigo suyo o trabajador y entra...aunque asi como esta...todo es doloroso y no se como ayudarlo...pero pase pase y sientase libre de andar en cualquier parte de la casa, solo ahi hay vigilancia pero puede deshacerse de ella si quisiera saludarlo.

Sonrio a Dita

-a donde quieres ir?? vamos a donde quieras

7Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 2:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprende la firmeza con la que Shura le habla a sus guaridas y aquel aire de superioridad que muestra, que , en vez de parecerme molesto, me pareció atractivo. Extraño tal vez pero asi me sentía

Entrelazando mi mano con la suya me dejo guiar por el mientras escuchaba apenado y preocupado el estado en el que se encontraba su padre. De vez en cuando volteaba a ver al mio para ver sus reacciones y para mi sorpresa se notaba muy preocupado y triste, al parecer le afectaba mucho como estaba el papa de Shura.
Tal vez el aprecio que se tenían era fuerte

Una vez que Shura termina de hablar a mi papa vuelvo mi mirada y atención a él, sonriéndole dulcemente mientras apretaba un poco mi agarre y nos alejábamos de mi papa

-Me gustaría ir al jardín para que, igual que en la escuela—me aproximo a su oído y susurro

-Poder darte muchos besos

Veo a los chicos alejarse , inevitablemente sonreí enternecido al verlos juntos aunque la preocupación por Izou me invadió de nueva cuenta, un gran temor en mi nació de que quisiera cometer alguna locura que pudiera lastimarle a el o a su familia. Paseándome por toda la mansión pronto doy con la habitación que había mencionado Shura, en la cual los guardaespaldas que la vigilaban me interceptan inmediatamente. Calmo y con una ligera sonrisa me presento ante ellos

-Vengo a ver al señor Izou, soy un viejo amigo suyo del trabajo

Espero a que me permitan el acceso o que Izou… salga y me reciba

8Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 2:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Los hombres acceden a abrir la puerta, se miran uno al otro con temor y le dan acceso.

Me encontraba observando el fuego de la chimenea, dejaba que sus llamas me hipnotizaran y el tiempo se me fuera en ello, hacia frio pero no mas que mi frio interno, no mori como queria...rayos me odiaba

Escucho que la puerta se desliza, pero es seguramente Shura o Cid...que bueno Cid no, debe estar casandose el muy estupido...por ello no volteo a verlo y sigo concentrado en la llama con un vaso de Ron en mi mano.

-Shura, no quiero que estes aqui, vete a tu recamara o al jardin...

No me gustaba que me viera asi...siempre conteniendo algo que jamas habia echo...llorar....con el rostro desecho de tristeza

No volteo a verlo, solo espero a que me responda y diga porque esta ahi y no jugando



9Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 2:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que me dejan ingresar no puedo evitar preocuparme por ver la habitación tan desolada y deprimente pero mas a Izou, quien parecía estar sumido en una gran tristeza y dolor interno. Aproximándome lentamente a su persona no respondo inmediatamente a sus palabras hasta que me coloco a su lado , dándole una ligera y suave caricia a su hombro

-No te preocupes, Shura está jugando en el jardín…aunque si lo tienes preocupado

Cuando me voltea a ver le sonrío suavemente retirando mi tacto para poder hincarme en el suelo y estar a lado de su silla

-Hola Izou, espero no sea inoportuna mi visita.

Le observo fijamente plasmando una preocupación y a su vez gusto por verle consiente de nuevo

10Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprende en demasia verlo y escucharlo ahi...no lo creo aun no lo creo...es algo enorme y no puedo con esto...es como aquella vez en el hospital solo que ahora...es real creo...

-Car...Cardinale?...que..que haces aqui?? como me encontraste?? no tienes a nadie a quien atender...yo....yo...

No puedo ni hablar bien, tenerlo a mi lado es algo...por un momento me puse serio y casi furico como antes pero...al verlo ahi y mirarme de esa forma no pude hacer nada en su contra...menos cuando parece un angel el que me esta mirando...

-Eres real???? o estoy soñando como siempre??? yo tengo tanto que decir y si eres real...demuestralo...dime que eres tu quien esta aqui y antes que comience a hablar convenserme que estas aqui y no eres una ilusion...como las de todas mis noches...

Estaba comenzando a desesperarme...queria desahogarme con èl...pero antes de hablar necesitaba saber que era el y no un espejismo
.

11Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 2:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su reacción algo alterada y confundida acrecenta mi preocupación sin embargo me alegro que recordara aunque fuera de manera fantasmal mi presencia durante el hospital. Levantándome del suelo me coloco frente él para abrazarle con firmeza y amorosamente, apoyando ligeramente mi mejilla sobre sus cabellos

-Soy real Izou, así como lo que ocurrio en el hospital también fue real…yo estuve a tu lado mientras estuviste en coma—mis ojos comenzaron a humedecerse un poco—me tenías preocupado..tenia miedo que no fueras a despertar

Coloco mi rostro enfrente del suyo, mostrándole una dulce sonrisa

-Creo que si fuera ilusión no podrias sentir esto

Aproximo mis labios y beso suavemente y amoroso su mejilla

12Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 3:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Estaba asustado, impresionado de verlo ahi...crei que habia echo su vida ya....que tenia familia o algo diferente...
Me sorprendo en demasia cuando se acerca a mi...no puedo creerlo que este aqui, que sea real y que pueda sentirlo conmigo...una vez que hace eso mis ojos desbordan algo que crei no tenia...lagrimas, llanto y algo en mi se agito...no puedo creerlo...entonces fue real eso del hospital..su beso..su compañía su confesión de amarme...fue cierto...rayos...

-Crei..que tenias familia...que eras feliz..que estabas lejos...que querias olvidar y olvidarme...¿por que no rehiciste tu vida?..por que me viniste a buscar?...

¿como puede venir a mi despues de todo eso que paso? no lo entiendo, tal vez sea por eso de que esta enamorado de mi...saliendo de mi asombro y que mis ojos desbordan miles de lagrimas guardadas por años en mi, me hinco frente a èl para verle, sentirle calido era todo lo contrario a mi...

-No entiendo...no entiendo...tu estas aqui...tu...

No lo toco solo lo veo con unos ojos que jamas crei tener, llenos de dolor y arrepentimiento.

-me..bueno yo...estoy pagando algo muy caro...algo de lo que debo arrepentirme y por ello estoy aqui no deberias ver a un asco de hombre...yo..sabes... he tenido en mi vida muchos muchos amores, lujos placeres, fortuna, casi mil miles de corazones me han adorado por mi forma de ser, mi belleza y a los cuales enloqueci...y sabes..ironicamente hoy ninguno de ellos esta a mi lado, se fueron abatidos, otros se suicidaron, otros enloquecieron por mi desprecio, mi rechazo mi asco a ellos, y lo peor de todo era que todos ellos eran hombres buenos, nobles..y yo como siempre a todos amor o eso que llaman amor le finji y tuve extio..hasta que -mi voz se quiebra- una vez me pregunte ¿quien eres Izou? una vez echo el daño...porque engañe y menti como nunca...ahora lo estoy pagando...estoy solo...mi dinero no sirve...

Me desespero...

-No entiendo...no entiendo ¿por que estoy solo? por que me pasa esto, si tenia amor, si yo soy el mejor conquistador, el mas brillante, el mas exitos, guapo y demas adjetivos,,,siempre reclamando a la vida...por que yo??? tenia ganas de llorar pero no puedo...yo soy el mejor hombre y mirame...mirame...soy un asco...un asco

Arrojo el vaso a la chimenea...presa de una furia inmensa..frustrado y triste a mas no poder...no podia mas...ya no.

-Creo que...entiendo ahora que muero poco a poco porque todo debo pagarlo,...muero de soledad y mi alma junto a mi...entiendo que todo se paga en esta maldita vida...rayos...¿Como puedes acercarte a mi aun...despues de todo aquello?

Lo veo con los ojos llorosos aun...no puedo ni siquiera verlo de frente....aun estoy hincado frente a èl.


****************************************++
perdona la tardanza...se me borro el maldito y tuve que iniciar desde el principio :(me enoje

13Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 1:14 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En silencio veo su actuar, no hago mención de palabra alguna y dejo que sea el quien se desahogue, que libere aquellos demonios que había albergado para si mismo por tanto tiempo. Era el modo de drenar de una vez por todas sus tormentos


Escucho atento cada una de sus confesiones, cada una mostrando una actitud monstruosa, la cual, en vez de causarme repugnancia y odio me causaba tristeza y lástima , aunque era bueno que el empezara a reconocer todo el daño que había hecho, ya que era el único modo de que pudiese mejorar como persona, aceptando el mal que hizo a terceros


Al momento de que arroja el vaso me sobresalto un poco sin embargo guardo calma y sigo observándole serenamente, posando mis manos sobre su mejilla para hacer que eleve su mirada y pueda ver mejor aquel semblante dolido , bañado en lágrimas de arrepentimiento, acomodando mi cuerpo para estar inclinado al igual que él


-Izou, lamento mucho que estés pagando por todo lo que has hecho pero, como lo has mencionado, esta soledad y dolor es producto de tus sentimientos vanales , tu soberbia, tu ambición y tu incredulidad ante las emociones humanas. Yo no me siento bien de que estés sufriendo porque verte asi me duele pero aunque no pueda hacer nada para evitarlo si puedo ayudarte para que sanes mas estas heridas que tu mismo te has hecho


Tomo con suavidad sus manos , mientras le muestro una dulce sonrisa


-Creo que debes percatarte que estas aprendiendo una importante lección, que el poder, el dinero y el sexo no lo es todo en la vida. Si no has muerto es porque la vida te ha preparado una segunda oportunidad, la cual te enseñara a aflorar esos sentimientos y sobre todo a corregir en lo que te has equivocado. No veas esto como un lamento, sino como una gran y bella oportunidad, además hay una personita que aun te necesita, y es Shura


Soltándole de sus manos atrapo sus mejillas para acariciarlas dulcemente mientras pegaba mi frente con la suya , susurrando suavemente


-Cuando amas a alguien no eres capaz de odiarlo, cuando amas a alguien te es imposible olvidarlo. Cuando amas a alguien incluso sus mas grandes defectos te parecen un hermoso tesoro. Reconozco que si, me sentí muy dolido por lo que me hiciste, que fueron momentos difíciles los que viví después de aquel suceso pero, también reconozco que desde hace mucho tiempo yo te he perdonado y que el amor que siento por ti en vez de desaparecer fue creciendo y haciéndose más profundo en mi ser


Apartando mi frente aproximo mis labios a los suyos depositando un ligero y dulce beso a sus labios


-Te amo Izou, no por tu dinero, no porque seas guapo, no porque tengas fama…te amo porque aliviaste mi corazón en aquel momento que más lo necesitaba. Por haber sido mi escucha y apoyo durante esos meses de luto que viví. Te amo porque, has hecho renacer este sentimiento que crei estaría muerto para siempre


Finalizando mis palabras le abrazo fuertemente mientras mis ojos se empiezan a poner ligeramente llorosos

14Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 14, 2013 2:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lloramos casi al mismo tiempo, solo que yo me aferro a èl...estamos en el suelo frente a la chimenea y solo puedo oir mis sollozos arrepentidos, el respirar triste de su aliento...me esta acompañando despues de todo aquello...no merezco a alguien tan bello como èl..es algo que no creo merecer.

En ese momento...exclamo mi ultimo gran pecado...

-Mate a pandora....bueno arregle para que tuviera un accidente pero murio...era venganza por haberte herido aquella vez...me dolio que te lastimara y que no pude hacer nada...la odie y la mate...

Lloro mas aun...

-Quiero ser el de antes...el mismo Izou de antes...pero...no quiero estar solo...por ello deseaba morir..y no pasar por lo mismo Cardinale...

Me quedo un rato callado y levanto la cara con una mirada triste y mis ojos llenos de lagrimas...tomo sus manos entre las mias y deposito un beso en ellas para luego mirarlo triste y exclamar aquello que jamas JAMAS crei de mi.

-Perdoname....per...pedoname Cardinale....por favor...por favor...

Sollozo y encierro sus manos en mi pecho mientras bajo la cabeza de nuevo.

-Provocaste en mi...algo raro..era suave y calido...lo sentia cuando estabamos juntos...nunca con otro...no entendia que era y tenia miedo de eso...me gustaba verte...hablarte..tocarte pero tenia miedo de esas sensaciones...

con la cabeza aun abajo susurro

-Perdona...me....perdoname...

Se queda todo callado, solo las llamas y el trueno de algunos troncos se escucha...se hace tarde poco a poco...hace frio.

15Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 15, 2013 2:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar su ultima confesión internamente sentí algo de miedo sin embargo en vez de soltarle le abrace con mayor fuerza tratando de evadir ese pensamiento y sobre todo la responsabilidad que de algun modo tuve para que Pandora tuviera un final trágico

Me separo un poco al deshacer nuestro abrazo observándole fijamente con solemnidad, dejando que hiciera conmigo lo que deseara aunque al escuchar que me pedía perdón no pude evitar poner un semblante sorprendido, en verdad fue algo totalmente inesperado asi como las sensaciones que tenia al estar juntos
Era sin lugar a dudas las mismas que sentía y aun siento por él

Tomando los costados de su cabeza le beso con dulzura sus cabellos para atraerle contra mi pecho y así darle un abrazo afectivo amoroso, susurrando con suavidad

-Te perdono Izou… desde hace tiempo atrás te he perdonado

Sonrío con dulzura , temblando ligeramente al sentir un poco de frío por el cambio de temperatura, liberándole de mi abrazo me levanto lentamente conjuntamente con él, acariciando su mejilla húmeda por las lagrimas

-Debo confesarte que…esas sensaciones que tu sentias pro mi, son las mismas que siento por ti…eso se le conoce como amor

Besándole su frente me alejo un poco de él para encaminarme hacia la puerta

-Perdóname…me dio un poco de frío iré al carro por mi abrigo y regreso ¿ te parece bien ?

16Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 15, 2013 2:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

AMOR???? es eso??? era algo extraño pero no molesto...

Se levanta y va a irse pero...me levanto voy tras èl para abrazarlo por la espalda y detenerlo...mientras susurro a su oido.

-No...por favor, no te vayas...dejame abrazarte...esta anocheciendo y no quiero dejarte ir...tengo frio tambien...si quieres puedo pedir algo para ti...espera

Llamo al mayordomo el cual no entra a la habitación y solo por un altavoz le pido traiga mantas para el frio, extrañado me responde afirmativamente.

-Si es eso que dijiste que se llama amor...quiero saber que es o como es...

Aun lloraba, no lo habia soltado tenia un agarre brusco y entendí algo por ello le fui soltado y a su espalda digo...susurrante

-Estoy siendo brusco contigo...no se medirme...lo...siento pero no se que es fragil o no...sabes que no soy bueno con el tacto...si quieres irte esta bien, gracias por estar conmigo.

Me doy la vuelta para empezar a caminar de regreso a la chimenea

17Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 15, 2013 2:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su abrazo y sus palabras hicieron que mis palpitaciones se aceleraran y que un ligero rubor en mis mejillas apareciera, aunque fueran palabras sencillas el hecho de escuchar su varonil voz me hacia estremecerme completamente.

Antes de responderle siento como me suelta y se disculpa por haberme agarrado de manera brusca a lo cual esta por responderle pero los ligeros toques a la puerta me interrumpieron. Recibiendo las mantas y agradeciendo al mayordomo , me interno a la habitación y antes de que se sentara le abrazo por detrás suavemente mientras apoyaba mi cabeza a su espalda

-Este es un modo delicado de abrazar a alguien que amas, pero no siempre es necesario ya que uno expresa su amor de diferentes modos…a mi no me incomoda que seas brusco, se que pronto iras teniendo tacto

Le suelto para quedar frente de él y cubrirle su cuerpo con la manta

-Si no te importa, estare contigo toda la noche

Sonrío dulcemente mientras yo me envolvía con mi manta y posteriormente me abrazaba de nuevo a su cuerpo, cerrando por un momento los ojos para percibir su aroma

-Poco a poco…comenzaras a conocer este sentimiento y yo estaré a tu lado

18Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 15, 2013 2:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Es...ridiculo que este asi...pero...me gusta que estes aqui.

Me quito el saco y nos acomodamos frente a la chimenea en el suelo, como tiene alfombra pues no es tanto, me acomodo en su regazo mientras observamos la flama de la chimenea.

-No se si aprenda o no...la verdad no me interesa nada...nada ni ser bueno con nadie mas que...contigo.

Tomo su mano para darle un beso y colocarla cerca de mi pecho y susurrar

-Gracias por regresar...por quererme aun....

19Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 15, 2013 3:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro al escuchar sus palabras, sabia que Izou no iba a cambiar de la noche a la mañana y que aun parte de su arrogancia estaría intacta pero, también estaba la parte noble y dulce que mostraba ante mi persona, hecho que me hacia feliz

Sonrío por su acto y sus palabras, agachando mi rostro contra el suyo para entregarle un beso breve a sus labios

-No tienes nada que agradecerme…

Alejando mi rostro y acariciando sus cabellos suavemente veo fijamente la chimenea guardando silencio por unos momentos antes de retomar la palabra

-Ya no hagas otra locura como la que hiciste…cuando me entere que estabas en coma, sentí que mi mundo se colapsaba….fue una sensación bastante horrible

Tomo su mano y la aprieto con fuerza mientras continuaba observando el fuego

-Sentí que mi corazón iba a detenerse para siempre

20Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 15, 2013 3:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Angustiado le oigo...apenado estoy y me doy asco a mi mismo...tuve un enorme tesoro frente a mi y nunca lo vi como tal...al oirle confesarse no puedo mas que sentir que algo se estruja dentro de mi pecho..es algo molesto pero me hace sentir peor...

Me incorporo para quedar frente a èl y acariciar su mejilla

-De verdad?...pasaste eso..por mi?...tanto es eso que sientes?...solo por alguien como yo?

Me sentia feliz de que alguien sufriera por mi pero...me siento mal despues...y bajo la mirada para volver a recostarme en su regazo.

-De alguna u otra forma te recompensare todo esto ahora...si estas incomodo o algo...o quieres irte dime...creo puedo ser molesto pero...

Me quedo callado un rato para tomar su mano acariciarla, regalarle un beso y decirle.

-Me siento genial que seas tu quien este aqui y no otro...creo que desde hace tiempo..siempre te quise en mi vida...no te alejes de mi de nuevo..

Mis ojos se enjugan de nuevo

21Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Dic 16, 2013 2:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío suavemente ante las muestras de afecto que recibo en mi mano asi como las palabras arrepentidas que aún no cesaba de darme y de las cuales, ya no eran necesarias, debido a que hace tiempo que yo ya le había perdonado y aceptado totalmente que en mi ser solo podía albergar y profesar amor únicamente a su persona

Al terminar su ultima frase me aproximo a sus ojos que comenzaban a bañarse de lagrimas para besarles con dulzura mientras mi mano se aferraba al agarre de su mano

-Nunca me alejare de ti, estaré a tu lado siempre sin importar las circunstancias

Beso su frente para después acariciar sus cabellos con mi mano libre, desviando mi mirada al fuego por unos momentos

-Ya no pienses mas en el mal que me hiciste, solo te tormentas mas y mas, mejor comienza a disfrutar de estos nuevos momentos que vives, eso ayudara a sanar tu alma

Vuelvvo la mirada hacia él, cubriéndole un poco mas con la manta

-Debes dormir un poco, aun necesitas descansar de aquel incidente que tuviste

22Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Lun Dic 16, 2013 2:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo...era como un hechizo verlo actuar en mi, asiento con la cabeza y sonrio un poco....era bueno tener a alguien conmigo ahora, se me ocurre un juego y abro la manta que tenia yo para atrapar su cintura y levantarlo para darle vuelta...siempre quise hacer eso.

-No...ya descanse mucho, ya no quiero eso...al diablo, tu estas conmigo y quiero tenerte junto a mi, disfrutar de la fogata en tu compañia, ¿quieres algo? tienes hambre? sed?...que deseas...no voy a dejarte ir.

Aun lo tengo entre mis brazos y lo bajo para abrazarlo...me sentia raro con estos juegos..pero me gustaban.

23Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 17, 2013 1:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su acto me sorprende pero no me desagrada en lo absoluto, aferrando mis manos sobre sus hombros dejo que me de vueltas mientras dejaba escapar una que otra risa de mis labios . Una vez que finaliza aquel acto correspondo profundamente su abrazo, deslizando mis labios sobre su mejilla para darle varios y dulces besos

-Si tengo un poco de hambre, me gustara comer algo, no importa si e sun platillo sencillo—beso su barbilla—no quiero causar molestias

Sonrío mientras que en un acto inesperado tomo la manta y hago que nos cubra para asi quedar ocultos debajo de ella y robarle un amoroso beso

-Nunca me volveré a apartar de ti , siempre en todo momento estaré a tu lado…

24Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Mar Dic 17, 2013 1:55 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estos actos que hace conmigo me dejan con una sensacion calida en el pecho, bajo la manta le oigo y me besa..termina de besarme y de nuevo lo abrazo.

-Antes..quisieron jugar asi conmigo pero..jamas lo permiti, gracias por ser tu quien me enseña todo esto.

Beso su mejilla mientras nos despeinamos con la manta, salgo de ella y me alejo un poco para llamar a mi mayordomo.

-No es molestia..pide lo que quieras, no te limites.

El hombre entra y sonriente y paciente observa a Cardinale para saber que desea.

25Mansion en el bosque de Izou Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Dic 18, 2013 1:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No tienes nada que agradecer, lo hago porque me gusta estar así contigo

Respondo a sus palabras mientras un ligero rubor en mis mejillas aparece al momento de sentir sus labios en mi mejilla. Después de que llama a su mayordomo este aparece a los pocos minutos, me manetnia algo pensativo en mi petición, tenia hambre pero no quería abusar de la hospitalidad que Izou me brindaba, no me acostumbraba a tanta cosa ostentosa. Después de mucho meditar vuelvo la mirada hacia el mayordomo a quien le hago mención de mi petición

-Solo deseo un café con leche y si es posible una rebanada de pay de manzana-vuelvo la mirada hacia Izou , colocando ligeramente mi mano en su frente para retirarle algunos mechones que tapaban su vista

-¿Tu pediras algo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.