Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque de Asgard

5 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Bosque de Asgard Empty Bosque de Asgard Lun Mar 28, 2011 6:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

***************BOSQUE EN ASGARD*************
Profundo, frio, obscuro y misterioso
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Corrí los mas aprisa después de verlo atacar a Shiryu y sin que pudiera hacer nada, le veo delante de mi, corro lo mas aprisa llamandolo a gritos, mientras nos internamos cada vez mas en el espeso y obscuro bosque frió de Asgard.

-DETENTE...YA TE HE ACORRALADO ESTUPIDO!!!

Di un salto y me coloque delante de él.

Un poco agitado le veo y estamos en silencio.

-No eres un poco traicionero?, mira que atacar a Shiryu a la brava y desprevenido, aunque creo esa es tu naturaleza.

Levante la cabeza para mirarlo bien, acercándome un poco rodeandole poco a poco, caminando alrededor suyo.

-Quiero averiguar algo amigo, veamos si es verdad que Saga ha muerto por completo.

Pense tentarlo, es mas, sera un movimiento peligroso puede atacarme con todo su coraje, pero asi sabre que tan adolorido y vivo esta aun Saga.

-Sabes ese Dohko si que sabe besarme bien, acariciarme, mi cuerpo se enciende mientras baja y baja, tiene una lengua maravillosa y unos labios...mmmmm...deliciosos amielados, si te das cuenta, su espalda y trasero estan...en su punto, mis manos disfrutan bajando y acariciando por ahi y lo mejor de todo es que sus gemidos, su sudor que se mezcla con el mio, me encienden aun mas y asi puedo entrar mas y mas profundo en su cuerpo..marcarlo con mi esencia, mientras enloquecemos de placer mientras él me pide mas y mas y mas...

2Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Lun Mar 28, 2011 8:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Las heridas que se hizo le traen una desventaja, se detiene de golpe al ser su camino cortado por el caballero de Capricornio, ahora están en terreno abierto, esa es la ventaja que quería, asi que ya no tiene que preocuparse tanto por la situación.

Sigue manteniendo su poder, aun no ha atacado porque esta aun aprendiendo de lo que es capáz y el poder de Geminis es impresionante, sabe que incluso Chronos lo reconocio como un igual, asi como Hypnos, asi que aun sin su armadura debe ser capaza de causar mucho daño.

Se mantiene estatico esperando el primer golpe, pero la estrategia de Shura es diferente siue intentando llegar a Saga.

El rostro de Gemini se contrae de furia, su poder aumenta

--COMO TE ATREVES--

agacha la cabeza y parece estar dispuesto a atacar cuando se oye su risa. Levanta la cabeza y deja ver su sonrisa, su rostro sereno, levanta su dedo indice y niega con el

--ah ah ah querido Shura, me alegra que disfrutaras al tigre, seguramente su traserito era tan sabroso como el tuyo--

muerde su labio y con el mismo dedo va a su corazon
e
--aqui, hay un ligero malestar. pero es tan pequeño que ni siquiera me perturba, solo hiciste que lo que queda del alma de Saga se inquiete, pero ademas-- se da unos toque en la sien --aqui, solo estoy yo, yo controlo esta mente y este cuerpo y pronto el espiritu será mio, y en ese momento no habrá ya nada que puedan hacer par recuperar al inútil de Saga--

3Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Lun Mar 28, 2011 11:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

El viento frio mueve mi cabello mientras permanezco sereno y serio observandole y escuchandole. una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Vaya, comprobe lo que queria, ahora se que el amor de Saga por Dohko es real....creo puede ser el inmenso amor que se tienen...asi como el, mio con Syd, pero creo puedes ser vencido con eso.

Volvi de nuevo a quedarme callado. el soplar del viento era fuerte y calaba hasta lo huesos, pero no tenia que dejar de verlo puede hacer cualquier cosa y debo estar en guardia.

-Te voy a pedir que no ataques a mis compañeros..esto es entre tu y yo..nada mas y tal vez Dohko...tambien te advierto que no vayas a tocarle un pelo a Syd...te haria pedazos...pero hay algo que me intriga..no pudiste llegar aqui tu solo..dime de una maldita vez quien te hizo..no me digas que yo y Dohko, tuviste que tener un creador divino..dime!



********************
OFF: Hola, envie un mensaje a Syd y no me contesta
Sad ahora no se como para cuando vendrá Dohko o que te dijo, ojala seamos un poco mas.

4Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 1:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no tengas la esperanza que el amor sea la solución, el amor esta sobre estimado sabes--

sigue sonriendo, su cosmos crece un poco más, esta listo para la batalla, sus heridas han cerrado aunque aun está cubierto de sangre

--vamos dejame jugar un poco con tus chicos, debes estar muy apretaditos, bueno tal vez tu gato de las nieves no, la has de haber estado educando en estos días--

sonríe cínicamente mientras camina alrededor de Shura preparandose para repeler cualquier ataque

--creeme no hubo intervención divina para crearme, fue algo que Arles y Saga hicieron de común acuerdo y por su propia voluntad, ya sabes esa tontería de libre albedrío... ellos lo decidieron, ellos se suicidaron juntos, uno por amor y el otro por ambición--

por fin se detiene, el aire frío empieza a molestarlo, lo pone de algo de mal humor, Shura lo pone de mal humor

--El poder divino no hizo nada para crearme, aunque tal vez ayudo un poco indirectamente, sabes... un dios había elegido a Saga como su amante, parece que le gustaba esa almita pura y abnegada, claro lo convertiría en su juguete sexual quisiera o no, quería divertirse con él, parece que hizo algunos tratos con Arles para conseguirlo, tal vez eso ayudo un poco, para mi buena suerte yo no soy tan divertido para él en ese aspecto--

Esta disfrutando cada minuto de la situación, cada momento se siente más libre, pronto, pronto Saga sera sólo un triste recuerdo

-------------------------------------------
Off: Dohko no dijo cuando regresaría, aparte hay cierto Diosesito que parece que solo esta esperando una oportunidad para aparecer y la cosas se pondra genial xD

5Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 2:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Maldito!!!

Lleno de furia enciendo mi cosmo, preparando excalibur.

-Suicidio esto y aquello, ya callate Gemini, me sacas de quicio y ya te lo adverti..no toques a mi tigre, no toques a Syd o te pesara...te aniquilare...te evaporizare...

Respiro agitado, vapor sale de mi boca a causa del frio cuando le hablo y respiro mientras me rodea.

Ya estoy harto, ya no quiero saber nada de este tipo..de este maldito asesino de Saga, hablando literalemente, no puedo mas, quiero que se vaya, que se muera.

-SAGA NO ERA JUGUETE DE NADIE Y NO CREO QUE QUISIERA SERLO,,MUERE DE UNA VEZ...

El viento se alborota, mi cosmo, mis emociones y...

-EXCALIBUR!!!

************
ok, esperare haber que sucede. Very Happy

6Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 5:57 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Tardo poco en alcanzarles, pero me quedo detrás de uno de los árboles del lugar, escuchando lo que sucede. Si Dohko se ve involucrado yo también, y por otro lado, comprendo perfectamente a Shura, su alma y la mía están unidas, se de sus sentimientos, se de su dolor, no es sorpresa para mí.

Cuando Shura amenaza a Gemini me interpongo, con mis manos detengo el brazo de Shura, no quiero que se manche él con esta sangre, no quiero que su muerte esté constantemte atormentando su alma, quizás hay cosas que yo no comprenda, pero prefiero ser yo el del alma atormentada, antes que Shura.

-No Shura, -le digo sin soltar su mano- no te manches con una sangre que solo desea tu perdición, bastante dolor hay en tu alma como para que tú mismo lo aumentes. -Le suelto la mano y observo fijamente a Gemini- Tu rayo no es más poderoso que el de Saga, tu fuerza no me dañó ni la armadura, y te aseguro una cosa, si aquí alguien te da la muerte, seré yo. Quien tenga su alma atormentada, seré yo, no Shura, no le harás más daño ni a él ni a nadie.

Aumento mi cosmos y mi armadura se vuelve dorada, mis ojos se enrojecen, mi furia no va a estallar aún porque no la dejaré hacerlo, pero aquí en el bosque tengo ventaja, una ventaja que Gemini desconoce y que Shura también desconoce. Conozco el bosque de Asgard muy bien, y si alguien me puede vencer, ese es solo mi maestro, porque el bosque y yo, somos uno. Ni el frío siento siquiera. El aire y la nieve no son nada para mí.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

7Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 8:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Shiryu llega y se interpone en mi ataque...dioses que interferencia es esta.

-SHIRYU?..QUE DIABLOS HACES?.. SUÉLTAME...

Tuve que tranquilizar mi cosmo, ta tenia todo preparado y este caballero de bronce me ha interrumpido.

Pero habla de que prefiere estar manchado de sangre y dolor, que mejor debe ser él y no yo. Aun dudoso y sorprendido le veo casi boquiabierto.

-Shi....Shiryu

Pero me tranquilize y opte por hablar.

-Shiryu, que no te importe lo que siento yo o Saga...este hombre no es Saga y tendré que hacer lo que sea para que vuelva a nosotros, te dije que no te metieras, que te apartaras, que pretendes? tu armadura se lleno con sangre de Mu creo y eso le da el poder que tiene, pero...no debes subestimar a nadie.

Aun sigo con mi espada lista, pero creo Shiryu tiene otros planes, opto por solo observarlo por un rato, impresionado que haya llegado hasta aqui, en mi batalla, con mi enemigo y mi amigo a la vez.

-Que vas hacer Shiryu?...eliminarlo como lo has hecho tu con tus amigos como a los otros dioses?..

Estaba preocupado por él, pero bueno de pronto nos quedamos callados los tres, el sonar del viendo cuando golpeaba un arbol o una roca hacia del ambiente aun mas tétrico y con la visión de este hombre nuevo con ese color de ojos y cabello, hacen que poco a poco me sienta desesperado.

*****************
NO TE PREOCUPES SHIRYU, Y TIENES RAZON EL HORARIO SE METE, PERO NO HAY PROBLEMA , DE DONDE ERES?

Surprised

8Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 9:59 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

-No estoy subestimando a nadie Shura, al contrario, se de que es capaz Gemini, lo puedo sentir, pero te atormentarías el resto de tu existencia y no puedo consentir eso, así que tranquilo, se que me hago.

Le digo sonriente. No es una sonrisa de alegría, es solo una sonrisa de ánimo para él, nada más. No se si realmente podré con Gemini, pero lo que si se es que no estoy dispuesto a dejarme llevar por la pena o el desánimo. Este ser ha dañado a mis amigos, y a mi maestro, al cual temo ver enfadado y temo que reaccione mal, solo espero que esto acabe pronto, para poder ver de nuevo a Saga.

Lo que Shura dice es cierto, la sangre de Mu regó mi armadura y es por ello que es dorada, pero mi cuerpo sigue siendo el mismo de antes, mi cosmos no ha cambiado y aunque ahora se cosas que antes no sabía, sigo siendo un niño al cual esto le viene grande quizás, pero que nunca abandonó a sus amigos y ahora no va a empezar.

-Antes me lanzaste un rayo, no te va a devolver el golpe, pero que sepas que la próxima vez que me toques, tendrás consecuencias. Hablabas de un sacrificio, explicate de una vez -le digo al ser, mientras le observo con serenidad. No doy muestras de enfado alguna, darlas me parece algo patético por mi parte, pero si doy muestras de que conmigo no se juega


***********************************************************************************
off: soy de españa, gracias por vuestra comprensión

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

9Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 10:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini esta preparado para pelear, ve a Shura listo para lanzar su ataque, explota su cosmos para defenderse cuando llega Shiryu y se interpone

--vaya, llego la mascotita de Dohko, y ahora entiendo de donde sale esa mania de sacrificio por el hermano, todos ustedes son iguales, tratando desesperadamente que el otro no sufra, pense que era una exageración por parte de Saga eso de cuidar a su hermano día y noche para protegerlo de si mismo, y cuando le preocupaban los demás y hacía todo lo que podía, realmente....desesperante esos recuerdo son más que pateticos, no entiendo... acaso tienen una clase que les enseña como hacer eso?, es inconcebible sacrifitarse tanto para nada--

Observa al dragón decidido a pelear y se le ocurre que podría jugar con el un rato

--Muy bien dragoncito si quieres jugar, entonces jugaremos--

Nuevamente enciende su cosmos, pero solo es fanfarronería, usa su poder para moverse rapido, no desea golpearlo, en una decima de segundo esta atras de él, lo abraza pasando su brazo por la cintura del joven y colocando su cabeza junto a su oido

--Que te parece si no te digo nada acerca de como matarme y mientras nos divertimos un poco y jugamos como con Shura un rato--

baja su mano sobre el vientre del dragpn provocandolo, mientras le lame el cuello, se queda quieto unos instantes sabe que la sorpresa solo sirve por unos segundos. Debe moverse rápido para evitar ser atrapado por Shura en esa posición, pero antes de alejarse mira al capricorniano

--Oh no crees que sepa tan dulce como tu?--

Sonrie malicioso y de uun salto pone tierra de por medio entre los dos caballeros, vuelve a encender su cosmos

--¿siguen pensando que les diré como regresar a Saga?, pues no lo haré, es como pedirle a un caballero que no use su poder en una batalla a muerte, ya les dije yo no tengo la más minima intención de suicidarme o dejar que me maten, quiero vivir y no me importa si es un cuerpo robado--

10Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 12:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko habia estado siguiendo la accion que se daba en el bosque y se extrañaba el porque Shura estaba tan agitado y Shiryu ¿que sucedia para estar el aqui? cuando gira su rostro solo puede ver a ¡SAGA!

-¿que le estan haciendo? "te dije que algo interesante se estaba poniendo en movimiento... ¿acaso no me escuchaste o de nuevo te hiciste al loco? aunque... jejeje mejor corre y diviertete"-acercandose lentamente hasta donde estaban -"corre que saguita esta en problemas por tu causa de nuevo jejeje"- cuando vio que las cosas se ponian peor y cuando saga estaba preparandose para atacar al igual que los otros dos no pudo mas que comenzar a correr en serio para luego ponerse en medio del campo de batalla pero cerca del cuerpo de Saga para hacerle de escudo. (destaco que solo tiene puesta su ropa)

-¿que esta pasando aqui? ¿que crees que haces Shura, porque estas atacando a saga? y ¿tu que haces aqui Shiryu no deberias estar en la mansion? "son muchas preguntas ¿no? ¿que sucede Dohko sientes miedo? ¿te estas excitando con esto? jejeeje en verdad que lo disfrutas"-miraba a los dos chicos mientras aun podia sentir la energia de saga -¿que estan haciendo los tres? Shura ya te dije por mas que veas que es arles no es razon para que lo ataques el tambien es saga y si lo hieres lo lastimas por igual.

11Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 3:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrie aun más satisfecho y no puede más que aprovechar la situación

--vaya, vaya, vaya, miren quien llego, el juguetito sexual de Shura al rescate--

mantiene su cosmos encendido alerta a cualquier movimiento, ahora son 3 contra uno

--Esta pelea se esta tornando algo dispareja, Shura, tu juguetito y la mascota de tu juguetito contra mi, no se supone que deben ser justos y correctos--

sigue observando a cada uno de los caballeros con mucha atención

12Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 3:35 pm

tong hu

tong hu

Al oir esas palabras no puede mas que girar su rostro a Saga y mirarlo con gran sorpresa -¡¿que dijiste?! "¿QUE MIERDA HAS DICHO? REPITELO"- sus ojos casi se salian de sus orbitas al oirle hablar de esa manera, sin poder evitarlo regresa los ojos a Shura para de nuevo mirar a Saga

El silencio se hizo presente y fue cuando una pequeña luz brillo dentro de su cabeza -"ooohhh ya entiendo... recuerdas Dohko lo que dijo Shura jeje al parecer nos vio... uy ¿que haras ahora Dohkito? las cosas no pintan nada bien aqui"-

13Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 6:25 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un peso de encima se me quito cuando lo vi llegar, gracias a los dioses por este momento, pero al principio no entiende y no es para menos, yo estaria igual, me mira a mi y a Saga sin creerlo, sin entender bien las palabras del supuesto Saga.

-Ni te esfuerces Dokho...ese que ves ahi, no es Saga ni Arles, aunque queda solo un poco de Saga que poco a poco muere en su propio cuerpo y es consumido por este maldito llamado Gemini, no se donde donde salio, pero dice que de Arles y Saga juntos.

Volteo a ver a Shiryu.

-No creo que nos diga como recuperar lo que queda de Saga, sera mejor que lo averigüemos por nosotros mismos y sabes, no creo que sea prudente que te toque a menos que quieras terminar involucrado con él.

De nuevo veo a Dohko.

-según creo, nacio del dolor de Saga...no se tu pero me acaba de decir - me acerco lo mas que puedo a Dohko para susurrarle- nos vio haciendo el amor...por eso es todo esto.

Me acomodo de nuevo en posicion de batalla.

- Y bien Dohko..me ayudaras? o solo observaras como le arrebato la vida, SHIRYU- grito- Ten cuidado y cubrenos.

-Voy a aniquilarte Gemini, no quedara nada de ti.

14Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 6:45 pm

tong hu

tong hu

Apesar de las palabras que le dijo estaba en shock por completo -todo esto es...- mira a Saga que esta enfrente de el y no lo puede creer

-"ohhh entonces si era... ahora ¿me escucharas gatito? te dije que alguien parecia que nos observaba pero tenias que desconectarte del mundo en ese segundo... mmm... que pena y mira la bella creacion que tienes enfrente de ti" esto no puede ser cierto... pero si es Saga- decia aun sorprendido y ver a Shura dispuesto atacar a Saga o al falso Saga ya ni sabia bien que pasaba.

-Basta Shura es Saga, sea o no... es Saga...- no tenia pensado moverse de donde estaba el lo protegeria ya que eso le prometio a Saga y a el mismo no dearia que nadie mas le dañara contando con el mismo.
-Si quieres pelear Shura pues entraremos en batalla- eleva su energia tambien -"jajajaja que locura contigo dohko creas a este ser como dice Shura y ahora lucharas por el jajajaja que cosas, mejor larguemonos esto no es de nuestra incumbencia... deja que Shura se encargue de el recuerda que Saga nos abandono primero a nosotros..." no es verdad...- eleva su poder y se prepara

-no dejare que nadie lo toque de nuevo "y aqui vamos..." te lo dije Shura si nos encontrabamos en esta posicion lucharia en tu contra con tal de que Saga este bien sin importarme nada mas.-

15Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 7:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Totalmente sorprendido no termino de asombrarme, no es cierto lo que acabo de escuchar, no es cierto.

-DOHKO ESTÚPIDO!!! SI LO RECUERDO PERO NO ES LO MISMO, NO ES SAGA, ES SU CUERPO, ENTIENDE DE UNA VEZ! DEJAME HACERME CARGO DE ÉL, DE SEGURO TE ODIA Y DESPRECIA COMO A MI..PERO NO ME IMPORTA, PREFIERO DISCUTIR CON EL SAGA REAL QUE CON ESTE, VAMOS QUÍTATE, DÉJAME HACERLO, O...NO ME DIGAS QUE QUIERES QUEDARTE CON ÉL ASI? ESO YA NO CREE EN EL AMOR, COMO VA A QUERERTE? COMO TE HARÁ EL AMOR? RECAPACITA TIGRE!

Aun estoy que no termino de entender, pero lo ama y creo puedo comprenderlo, pero no quiero entenderlo, no es Saga, es un capricho de Dohko.

-No es lo mismo amigo, si fuera Saga en todos sus sentidos si lo haria o hasta el mismo Arles, pero esto..esto no estaba planeado, DESPIERTA DE TU ENSOÑACIÓN ENAMORADA DE ADOLESCENTE, SOMOS HOMBRES ADULTOS, CABALLEROS DORADOS! Y TU PARECES ADOLESCENTE MALCRIADO Y ADOLORIDO POR AMOR.

*********************************************
scratch DUDA, con quien habla Dohko?

16Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 7:17 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Las constantes fluctuaciones de energía me ponen alerta, al principio es algo sin importancía pero después varios cosmos se encienden y se ponen en alerta de batalla. Al parecer Gemini no pudo manejarlos tan bien como esperaba, en fin son cosas que a veces no tienen remedio. Sin embargo no deseo que el cuerpo de Saga sea lastimado, todo ha sido por el, porque deseo tenerlo cerca de una forma u otra, aunque en su momento Gemini representaba un inconveniente porque no podria usarlo en la forma en que planeaba, por otro lado era interesante saber lo que el podía hacer con los poderes de Arles y Saga juntos, pero está rodeado y lo que menos deseo es que sea capturado por los caballeros de Athena.

Pronto localizo el lugar donde se encuentran, en lo profundo del bosque de Asgard, no es el mejor lugar, pero por lo menos está alejado del palacio de Valhala, el poder de Odin aqui no es tan poderoso, y mi poder puede apoderarse de este lugar.

Observo claramente que hay varios caballeros aqui, el dragon, la cabra, y la balanza, que parece estar interesado en proteger a Gemini, discute acaloradamente con sus compañeros, seguramente aún piensa que es Saga a quien tiene enfrente. Aparezco al lado de Gemini, lo observo de frente, tomo su rostro con mi mano derecha, con los dedos de mi mano izquierda limpio la sangre que sale de su mejilla, pruebo aquella sangre, como siempre imagine el cuerpo de Saga tiene un sabor dulce y delicioso.

Gemini, te permiti usar este cuerpo porque te creí capaz de hacer grandes cosas, pero al parecer aun no estabas listo

Mi mano baja de su barbilla a su cuello y lo aprieto con fuerza

No me agrada que estés herido de esta forma, este caballero es un especimen especial, y aunque a ti te permiti usarlo sin la obligación de satisfacerme, eso no te da derecho a dejar que este en estas condiciones. Aún tienes cosas que aprender Gemini, aun no estás a la altura que espero de ti

realmente no me interesan los pequeños insectos al rededor, mi objetivo es este hombre al que sostengo del cuello y que debe aprender a no decepcionarme

17Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Mar Mar 29, 2011 11:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una fuerte presion del ambiente se siente y aparece nada menos que una divinidad o eso creo, tiene una forma peculiar, y si la memoria no me falla se trata de....de....Hypnos!!!, por todos los dioses que hace él aquí.

Me limito a observar y ver sus acciones, veo que se acerca a Gemini, no le habla mas bien creo que se comunica telepaticamente, mis ojos voltean a ver a Shiryu, si mal no recuerdo el venció a este dios en la antigua batalla contra Hades y ahora este hombre viene aqui a jugar con nosotros como si fuéramos viles juguetes o algo mas bajo.

Sigo observando con coraje a Dohko, no creo lo que dice o hace, no me ha contestado, todos estamos ante la expectativa de que sucederá con este dios o para que vino.

-Oye tu!! si la divinidad que tengo delante de mi, quiero saber si tu eres el responsable de esto, si es asi, has el favor de llevarte a tu creacion y dejanos a Saga como estaba..eso ya sera problema de nosotros....somos caballeros dorados, fuertes y decididos, pero esto ya es obra tuya a tu completa satisfaccion.

Tal vez me escuchaba como un sacrílego por hablarle asi a un dios, pero no me interesaba queria una explicacion y una solucion.

-O tal vez...Hypnos,eres tu no es cierto? si ya no quieres a tu creacion, comunicame como puedo destruirla y hacer que su excelentisima excelencia no aparesca de nuevo.- dije con sarcasmo-

18Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 12:02 am

tong hu

tong hu

Ahora aparecia Hypnos no podria complicarse mas esto Dohko solo observaba como sujetaban a Saga y apretaba los puños con fuerza -si ese no es Saga devuelvelo a la normalidad- dice con seguridad

-QUIERO QUE LO REGRESES A COMO ERA ANTES- no estaba aun seguro de lo que todos decian, ¿en verdad Saga habia desaparecido? ¿se habia marchado? ¿se rindio? -"si Saga se fue no lo ves, sus facciones, el como nos hablo el nunca nos hablaria asi pero se fue... de nuevo nos han dejado atras vez no debes confiar en ninguno de ellos"- la voz hacia que el coraje que sentia creciera mas en su interior

-¿en verdad fue nuestra culpa?-dice en un susurro- "¿nuestra? ¿por que? ¿por tratar de consolarnos encontrar lo que el no quiso dar en su momento? escuchame... si realmente nos quisiera no haria esto, estas de acuerdo el lucharia pero ¿que hizo? nos abandono, uno mas que lo hace... uno mas..."- Dohko solo observa lo que hacen Hypnos y Saga mientras baja su cosmo -"dejemoselo a Shura..."- Dohko da algunos pasos lejos de aquellos dos


--------------------------------------------------------
habla con el mismo un alter ego que creo

19Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 12:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ve aparecer a Hypnos y no sabe si alegrarse o preocuparse, sabe que le ha fallado pero no sabe que hacer, es entonces cuando siente el agarre firme de Hypnos sobre su garganta. sus manos sujetan el brazo del Dios con desesperación porque le cuesta respirar

--lo...siento... pense que... podría hacerlo--

El dios le habla firmemente, y sabe bien que su error le costara de muchas manera, no sabe si recuperara la simpatia de este ser, asi que prefiere quedarse quieto esperando porlo que le depara el destino.

Hay algo que sin embargo le causa sosobra, algo muy dentro se remueve, no con suficiente fuerza pero esta ahi, como una pequeña chispa, algo que sabe que puede poner en peligro su existencia

--no... pasara de nuevo--

20Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ciertamente estaba de acuerdo con Dohko, también quería a Saga de regreso y si aun hay algo muy pequeño de él ahi dentro lo traeré de nuevo, aunque tengamos que combatir después por lo que paso y vio, pero al menos me dolerá menos el alma sabiendo que es mi amigo Saga real.

Me acerco muy poco a Dohko cuando veo que retrocede un poco, deteniéndolo de un brazo.

-No, tu eres el que menos debe retroceder amigo, es tu Saga y debes ayudarme a traerlo de nuevo a la realidad, si, en verdad lo amas ayúdame en esto.

Dejando a Dohko y a Shiryu observando, me rio un poco, despacio mientras hablo con fuerza sin necesidad de ocultar o bajar mi voz.

-Vaya si que es todo un cobarde cuando viene su creador y quien lo lanzo aqui en medio de un corazón roto y la confusión, malditos sean los dos.

Sigo con una mueca irónica y sinica en mis labios...Aun el dios que esta aqui no me responde mis agresiones ni insultos, creo este momento es de solo ellos, pero yo no tengo paciencia...

*****************************************+
SSSYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYDDDDDDDDDD, DONDE ESTAS? Crying or Very sad

21Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:06 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Claro que no pasara de nuevo, Gemini

lo acerco mas y mi lengua pasa por la herida que Gemini ostenta en su mejilla y limpio toda la sangre, dejando ver solo la linea que muestra la cortada, la sangre de Saga es sencillamente deliciosa

No dejaré que este cuerpo sea maltratado o lastimádo, tal vez después de todo seas tu el que me tenga que complacer

se acerca a los labios de Gemini rozandolos apenas con sus labios

No, tu no eres Saga, tendras su rostro y su piel, pero no eres Saga, aunque tal vez puedas llegar a ser un buen sustituto, en especial si no me demuestras que puedes ser otra cosa
aprieto un poco mas el cuello del caballero y puedo sentir como le cuesta trabajo respirar, lo suelto al fin, puedo ver la marca en el cuello que e y levanto una ceja al oir que un insignificante caballero se dirige a mi

Crees que un dios crearia una criatura que no fuera completamente perfecta, ahora entiendo porque sirven a Athena, son imperfectos como ella. Cualquier dios sabria como regresar a Saga, no es la gran cosa, pero yo no cree a este ser, el decidio aparecer ante mi y ponerse a mis servicios, quien sea, no me interesa, quería ese cuerpo y ya lo tengo, aunque no es lo que esperaba, tampoco esperaba que Saga colaborara, asi que no es del todo un desperdicio porque de todas maneras obtuve lo que deseaba, puedo tener a un ser que puede conquistar el mundo en mi nombre o en todo caso a un amante que nunca volvera a ver otra cosa que no sean mis aposentos, de cualquier manera yo gano, aunque me hubiera gustado crearlo, pero en eso no tuve que ver

22Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:19 am

tong hu

tong hu

Las cosas se estaban volviendo una locura Hypnos buscando un sustituto y ¿para eso queria a Saga un alma pura? -puras patrañas...- susurro para abrirse paso entre todos ellos e ir directamente a donde estaba el cuerpo de saga para tomarlo del brazo -estoy harto...

-¿que te sucede? explicame todo lo que sucede en este lugar porque no se a quien creerle necesito que me digas, que salga de tu boca todo lo que dicen que sucede. Quiero saber porque hiciste todo esto porque no creo que toda esta gente tenga que ver con lo que pasa aqui, asi que habla.

23Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

A lo mejor el dios se refiere a mi, me mira con desprecio pero no me interesa, solo los observo, lamerse y casi besarse, dioses es el cuerpo del hombre que ama Dohko y esto pasa aqui, algo asi vio Saga, mejor opto por escucharlos.

Ahora Dohko le habla, se me encoje el corazón de escucharlo, dioses por que pasan estas cosas?, ver asi a libra, que lo toma del brazo exigiendo una explicacion hace que mis ojos se humedezcan pero no lloro aun, lo siento mucho en el alma, pero si hemos de pelear lo haremos, ahora que Shiryu tiene toda la dispocision y yo también, pero solo por ahora quiero ver que hace Gemini con Dohko...que en este momento lagrimas salen de mis ojos ante tal escena.

Pero permanezco en guardia ante el menor signo de peligro o lucha.

24Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 1:41 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini se soba la garganta, siente como Dohko lo gira y frunce el seño intentando comprender su acción, jugar con los demas no era dificil pero el vino hasta aqui por una explicación y porque no darsela

---Yo soy Gemini, ese es mi nombre, ese es el nombre que me corresponde por haber nacido bajo la estrella de geminis, no conozco otro, pero tengo los recuerdo de Saga y de Arles, aunque fue su energia, su muerte la que me dio la vida, Fuiste tu y tu amigo Shura quienes me dieron la vida, no lo entiendes Dohko y nunca lo entenderas, Saga era sumamente sacrificado por los que amaba, ese el origen de Arles, una parte de el que pensaba que podia ser libre, pero Saga nunca permitiria que sufrieran por él, asi que preferia sufrir, estaba perdidamente enamorado de ti pero tu no podias comprender que Kanon se aferro a Saga como su tabla de salvación y lo estaba ahogando tambien, y quería decirtelo, queria explicarte que si su hermano se mataba como lo habia amenazado no podria seguir con su vida, no tenia salida, y eso hizo mas fuerte a Arles, pòrque el queria vivir para si mismo..--

Se levanta orgulloso enfrentando a todos los presentes

--Te vio con él, queria decirte toda la verdad y te vio con él, simplemente ya no pudo, entre su hermano, las necesidades de Athena, que todos lo siguieran viendo como el traidor, y ustedes dos, ya no pudo, acabo con su existencia como la conocen, el y Arles decidieron perecer para ir a otro plano y entonces naci yo, y ahora yo soy quien existe, esta mente es mia, de nadie mas, nadie mas existe ahi--

toma la mano de Dohko y la pone en su pecho

--aqui...aqui esta lo ultimo que queda de Saga, su alma, esa alma que hasta Hypnos desea, pero yo soy mas fuerte, aun cuando él este ahi y trate de pelear, ya no tiene una consciencia como la tuya o la mia, solo es energia, y en algun momento, esa energia admitira su derrota y pasara a ser mi alma y sere completo, porque Dohko, no pienso renunciar a la vida que se me ha dadl--

lo mira a los ojos y suelta la mano de libra para alejarla de su cuerpo

--luchare con todo lo que tengo para mantener mi vida, no me importa que el alma de Saga se pierda en el infinito--

25Bosque de Asgard Empty Re: Bosque de Asgard Miér Mar 30, 2011 2:01 am

tong hu

tong hu

Apreta con fuerza los puños al oir eso -todos son unos malditos egoistas...- concentra su energia -todos y cada uno de ellos "si todos son unos malditos egoistas... Dejame esto podemos contra el, quiere luchar demosle eso que tanto quiere"- Dohko toma del cuello de la ropa a Gemini

-Todos son unos malditos egoistas hasta tu Saga... aunque tu eres un estupido engreido para haber nacido de alguien tan poderoso no le llegas ni a los talones pobre de Arles debe estar revolcandose en su tumba- lo sujeta con mas fuerza para pegarlo a el y que pueda escucharle detenidamente

le susurra -yo no soy tan suave como mi contraparte...- le sonrie al oido- sujetate Doroti que Kansas acaba desaparecer SUPREMO DRAGON ASCENDENTE -le lanza un golpe directo en el pecho lo cual lo manda a volar lejos de donde esta su cuerpo. Al levantar el rostro busca el cuerpo de Gemini

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.