Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas alla de las fronteras de Asgard

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Mas alla de las fronteras de Asgard Jue Mar 17, 2011 3:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aquel hombre camina por aquel lugar con paso firme y elegante, un porte impresionante y único, el porte de un rey o un emperador. Cada pazo retumba sobre la tierra mientras su cabello vuela suavemente alrededor de su cabello.

Crea un vórtice de nada a su alrededor para que no puedan detectarlo solo esta mandando un mensaje, un mensaje para aquel que fuera amo del hombre que alguna vez se llamo Arles, es hora de que sepa que el no es un sirviente.

Esta vez es hora de hablar de igual a igual con aquel que domina los sueños, aun no sabe en que terminara esto. si en una batalla o una tregua pero quiere aclarar las cosas de una buena vez

2Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Jue Mar 17, 2011 5:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Un mensaje me saca de mis cavilaciones, la energia que solicita mi presencia es diferente a las que he conocido antes.

No me toma mucho llegar a ese lugar, el hombre que se encuentra frente a mi es diferente al que habia conocido antes, todo a cambiado y tal vez sea un cambio a mi favor y de mi señor Hades.

Me acerco a aquel hombre que he visto muchas veces y a la vez ninguna. Antes algo me habíoa atraido de el pero era una falacia, ahora que lo veo así comprendo porque era diferente.

Esta vez, ese porte esa presencia, es la de un igual, tal vez no lo sea en sangre, pero el se siente como si lo fuera.

Me acerco lentamente a él, por un breve instante deseo tocar su rostro, pero no, el esta más alla de eso ahora, esta vez, por lo que puedo ver en sus ojos, el placer esta en los negocios

Yo soy Hypnos, hijo de la noche y Dios del sueño, tu mortal me has invocado en nombre del que se hacía llamar Arles, dime, quien eres y que es lo que quieres

3Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Vie Mar 18, 2011 11:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ve llegar al Dios y se yergue orgulloso ante el, sin temor, sin vanidad, simplemente seguro de si mismo. Camina con paso firme ante él, reconoce su rango como Dios, pero no se inclina, solo hace una pequeña reverencia en respeto

--Sabes bien que no soy aquel que era tu subordinado--

se acerca un poco más para verlo a los ojos

--Mi nombre es Gemini, yo llegue a la existencia cuando tu sirviente dejo de existir, he venido aquí para aclarar las cosas, tu contrato con aquel que ya no existe ya que el ya no existe, pero...tal vez puedas hacer un contrato conmigo si los términos son convenientes para ambos--

4Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Vie Mar 18, 2011 7:48 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Lo observo con atención, extraño cambio se ha sucitado en este mortal, saber lo que es ahora es dificil de definir, no es como el otro que su energia era palpable, sus intenciones, este individuo es muy peligroso

Yo le ofreci a Arles la posibilidad de tenr una vida propia, de poseer ese cuerpo que ahora llevas con tanto orgullo, asi que no creo que te interese algo que ya tienes, sin embargo algo quieres, de otra manera no hubieras osado llamarme y presentarte ante mi
lo observa atentamente sin perder detalle de lo que sucede con aquel hombre, un ser extraño mas bien, no es nada de lo que vio antes, un aura pacifica, pero el mar es pacifico y después aparece un huracan destrozandolo todo

¿Estas dispuesto a ser mi sirviente con tal de obtener lo que deseas?

5Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Sáb Mar 19, 2011 3:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Frunce el ceño el nunca será sirviente de nadie, primero se quita la vida antes que humillarse a tal cosas

--Nunca te servire Hypnos, no soy un lacayo como todos lo que has encontrado hasta ahora, no soy un juguete y no soy un perro al que puedes entrenar--

Orgulloso de sus palabras se acerca al Dios, aunque su estatura es imponente el dios del sueño es imponente, pero no se intimida, no rretrocede

--Quiero ser...como decirlo...un subordinado pero jamás un esclavo, soy valioso como lo que soy ahora, el poder que antes estaba separado ahora esta unido y .... eso me hace mas poderoso que Arles o Saga... yo Gemini estoy sobre ellos dos, tal vez no pueda competir contra un Dios pero si puedo darle pelea por un rato, y creo que seria un desperdicio que no aprovecharan mis habilidades--

Se gira y camina inquieto, por primeraves en todo este tiempo las aguas empiezan a agitarse y la furia empieza a durgir

--Arles quería venganza de los que lo atraparon y Saga...Saga se sintio traicionado por primera vez, su corazon se consumio por la tristeza --

Cierra los ojos, las imagenes que llegan a su cabeza le hacen hervir la sangre, se siente humillado y al mismo tiempo siente un profundo asco que no puede reprimir, no comprende porque a Saga le afectaron tanto esas imagenes, pero sabe que lo que vio era demasiado para él, simplemente siente repulsion por esas acciones, lo han marcado para siempre aunque acaba de nacer a este mundo.

--Arles era un estupido sediento de poder, Saga era un estupido sediento de amor, ninguna de las dos cosas existen--

Respira hondo y las aguas vuelven a la calma, parte de las personalidades quieren prevalecer pero su existencia se disipa poco a poco y en algun momento desapareceran para siempre, mueve su cabeza intentando dicernir, aun pequeños fantasmas de ellos dos se manifiestan en estos momentos, las desaparece y abre los ojos de nuevo para dirigirse al dios

--El amor no existe es solo una mentira y la ambicion es solo un espejismo, lo unico real es el poder--

eleva su cosmos levemente y sonrie

--este poder que me permite romper estrellas, el mismo poder que me permite segar una vida, ese es el poder real, todos tenemos ese poder, incluso el mas patetico de los mortales puede tener ese poder y es en lo unico que creo ahora---

se acerca de nuevo al dios

--No quiero recompensas, no quiero venganza, no quiero odio, no quiero conquistar nada, solo la muerte me atrae, quiero matar con mis manos, quiero sentir la sangre en mis dedos, quiero segar esas vidas, no me importa si son aldeanos, caballeros o una diosa orgullosa mientras pueda apagarlas con mis manos, asi que... te ofresco mis servicios, como un fiel subordinado a tu causa, a cambio de la libertad de matar en el momento que quiera y a quien quiera, claro...matare a los que me ordenes matar, pero tambien quiero tu proteccion para matar bajo el manto de la noche, tal vez algun dia esta sed por sangre humana se apague, pero hasta entonces...--

6Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Mar Mar 22, 2011 2:30 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Acorto la distancia, sólo porque me causa intriga sus ojos, son de un color violeta recordaba los ojos de Saga con su azul profundo, una mirada limpia y profunda, los ojos de este nuevo ser, de quien se hace llamar Gemini. Su mirada es indescifrable, es un ser diferente al hombre al cual quería yo proteger, este hombre no necesita serlo, es peligroso, puedo verlo en esos ojos, no tiene corazón o tal vez su corazón está en algún lugar en lo más profundo de su ser.

Sus palabras son perturbadoras pero hay algo en eso que no es del todo cierto, puedo ver que busca derramar sangre para saciar su sed, pero la sed de que, ¿venganza?, ¿placer?,¿ambición?. Este ser parado frente a mi es más como una serpiente, hermoso pero letal.

Mis ojos se clavan en los suyos indagando pero no puedo ver nada solo un gran vacío.

Dame tu lealtad Gemini, serás tratado como un general de mi ejercito, me has impresionado, puedes aspirar al poder que te pueda volver un Dios entre los mortales, se un instrumento para cumplir nuestros deseos y tu obtendrás lo que me has pedido, sin embargo hasta que no avancemos mas en nuestros planes, no podemos arriesgar nuestra posición, deberás mantener un bajo perfil hasta ese momento, además tenemos otro asunto al que deberás poner atención. El caballero de libra se ha convertido en un problema en el momento en que tu naciste, no se que esperar de él, por el caballero de Geminis estaba dispuesto a traicionar a los de su clase, ahora que Saga ha desaparecido es mejor que estés atento y me informes lo que averigües

Me acerco a él y lo observo a par de centimetros de su rostro,

Creo que esta demás decirte a lo que te arriesgas si me traicionas, aun con lo fuerte que eres sigues siendo vulnerable a mi poder, te daré esa libertad que tanto deseas, demuestrame que puedes no solo ser mi general, sino que puedes llegar a ser mi igual

7Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Miér Mar 23, 2011 3:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Por primera vez desde que nacio siente que algo a tocado su vanidad, ser tratado como un igual por este Dios. Clava sus ojos por fin con un brillo de deseo en los ojos dorados de aquel que le habla, sabe que en esos ojos no hay un deseo carnal de por medio. Sus rostros están a pocos centimetros uno del otro, sus labios casi podrían tocarse y sin embargo esto es más una muestra de poder y orgullo. En ningun momento se siente ningun tipo de atracción: si el Dios deseara algo de eso no se habria detenido y esa pequeña distancia habria sido omitida y habria tomado lo que desea.

--Un igual...igual a un Dios--

sus labios se mueven y habla en casi un susurro, algo se ha removido en su interior, algo ha sido tocado por el ofrecimiento de Hypnos y en el fondo de aquella alma atormentada ha aceptado aquel trato, aunque en escencia algo a cambiado, su objetivo es distinto y ha decidido que no pondra en riesgo su posición actual por un capricho.

--Eres mi lider ahora, seguire tus ordenes--

cierra sus ojos y un ligero movimiento de cabeza cierra el trato dejando entrever que se subordina al Dios, es su seguidor, su general, pero jamás su sirviente, ni su esclavo. Cuando vuelve a abrir los ojos su mirada es serena y sin altanería.

--¿que es lo que debo hacer primero?--

8Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Jue Mar 24, 2011 1:36 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sonrio satisfecho, Gemini puede serme util de más de una manera, y acaba de probarme que es mucho muy inteligente, su actitud y sus respuestas denotan una gran astucia que puede servir a mis objetibos.

Bien Gemini, lo primero es que regreses a Asgard, debo saber que es lo que plabean los caballeros dorados y los dioses guerrero, no quiero que intervenga en nuestros planes, hay que mantenerlos vigilados lo mas cercanamente que se pueda. En especial vigila a Dohko, el me dio su lealtad pero ahora que Saga se ha ido no podemos confiar que siga siendo fiel a su promesa, puede ser el primero en traicionarnos, procura que no se den cuenta que algo a cambiado

Tomo su mano para colocar un pequeño frasco en ella y luego soltarlo

Esto es un narcotico, con que les des una gota caeran dormidos de inmediato, y podre ver sus sueños, usalo a tu discreción y cuando creas que puede traer algo util para ti o para mi

me separo de el para poner mi mano sobre su hombro para que sepa que esta a punto de convertirse en mi aprendiz

Tengo grandes cosas planeadas para ti Gemini, no me decepciones
Lo suelto para alejarme con paso firme y desaparecer de aquel lugar de la misma manera en que llegue, dejando al otrora caballero de Geminis solo en aquel paramo

9Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Jue Mar 24, 2011 11:37 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ha estado atento a cada movimiento del Dios y comprende que todo lo que le ha dicho es verdad, no lo está engañando y no se esta aprovechando, lo ha tratado con respeto, algo que aun intentando ver en el mar confuso de recuerdos de los hombres que son su crisol no encuentra. siempre han sido sirvientes de alguien o tiranos, aun la diosa llamada Athena con su amabilidad y bonitas maneras no deja de tratarlos como servidores. Arles fue un líder pero aun así, era un sirviente de ella.

Gemini en su limitado conocimiento de este mundo y del caos que reina en su cerebro, acaba de comprender que admira a Hypnos en muchas maneras, pudo haberlo destruido, pudo simplemente obligarlo, pero no lo hizo. Reflexiona por largo tiempo ahí parado en medio de aquel lugar. Ya no tiene que ocultarse pues to que el Dios se ha ido y eso le permite relajarse.

Se quita la capa y deja caer el peto de su armadura para sentir el frío del ambiente y el calor del sol en su cuerpo. Empieza a estar consciente de aquella nueva vida que le ha sido regalada, aunque aun no comprende del todo por que sus padres renunciaron a la suya para crearlo. En el fondo siente la ambición de Arles y sabe que esa fue su perdición desde el principio, y siente el dolor infinito de Saga aunque no entiende ninguna de las dos cosas. Sentía deseos de matar con sis propias manos, y segar vidas como si fueran campos de trigo, pero el Dios le ha dado realmente un propósito y un lugar, su vanidad a sido tocada y ha cambiado las cosas. Es un recién nacido que necesita guía como cualquier otro ser, y para su fortuna o su desgracia ha sido ese dios el que ha decidido hacerlo, y el esta conforme con que lo sea, pensaba que eres como todos los demás dioses, despreciable y abusivo, y pensaba que intentaría tomar este cuerpo a la fuerza, Arles siempre tenia ese temor porque sabia que Hypnos deseaba tener a Saga y eso esperaba cuando viniera aquí y sin embargo... sin embargo no lo hizo.

Cierra los ojos y levanta el rostro al cielo, su cabellera se mueve suavemente al ritmo del viento, su cabello azulado es un poco más claro que antes combina con sus ojos de un tono azul violáceo. Recuerda cada momento de la conversación con el dios y a cada minuto que repasa toda la conversación su admiración crece. Ahi, en ese lugar, en ese momento ha entregado su lealtad al dios, una lealtad por convicción, no forzada, ha reconocido la superioridad de aquel ser y ha decidido seguirlo para aprender y como se lo ha ofrecido, convertirse en alguien parecido a un Dios

10Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Jue Mar 24, 2011 6:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun sentia el cuerpo caliente..., pero mi pesar fue mayor al sentir un cosmo agresivo y obscuro, antes de salir busque a Saga y no lo vi ni sentí, entonces sali y esta energia me guio, ahora que casi llego a donde proviene puedo ver como es el mismo Saga quien la emana, y ese Dohko que no viene.

Mi capa la traia pues en Asgard hace bastante frio y aqui solo es viento y un poco de sol, de todos modos hace un poco de frio, pero no portaba mi armadura.

-Saga!!...Saga!!...que haces aqui?, yo te hacia en el palacio de Hilda, no debes estar aqui, no debemos, pueden confundirnos con enemigos y atacarnos, dime por que estas aqui?, que te pasa?,

Un poco nervioso tanto de lugar como la situación estaba en alerta, no se si el maldito de Arles tiene que ver.

11Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Jue Mar 24, 2011 7:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El rostro del Caballero de Geminis esta dirigida al cielo, aun absorto en la energia y el porte de Hypnos, no nota la llegada del caballero de Capricornio sino hasta que oye su voz.

Se gira para mirarlo dejando su rostro facil de observar, tiene una expresión calmada y serena, casi llegando a lo angelical, y la forma en que los rayos del sol caen sobre el aumentan esa ilusión, recuerda las palabras del dios y busca entre los recuerdos de aquellos que han desaparecido, y encuentra su respuesta. Le sonrie a Shura amablemente, mirandolo a los ojos, con una mirada clara como el cristal

--Nada en particulas Shura, solo quería sentir el viento en mi rostro es bastante reconfortante--

aun tiene la botellita de narcotico que le ha dado Hypnos, la guarda discretamente entre sus ropas y se encamina hasta Shura

--Fue una imprudencia de mi parte--

pone su mano sobre el hombro de su compañero

--creo que estas algo tenso querido amigo. ¿quieres que regresemos al palacio?, ya he terminado lo que tenia que hacer aqui--

le sonrie de nuevo

12Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Jue Mar 24, 2011 11:35 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Raro, sumamente raro estaba esto, trate de no darle mucha importancia y camine junto a él, tal vez era mi imaginacion pero yo le sentia algo diferente a su cosmo, me invadia cierta melancolia por lo que acababa de pasar con Dohko, y miedo porque no se que pasaria si se entera de los que hicimos, si nos hubiera visto o algo asi.

-Era muy importante Saga? digo, porque saliste asi nada mas y no te senti, dime la verdad, ¿estas seguro que estas bien?, te noto algo perturbado.

Caminaba junto a él con pasos seguros y firmes, aun por ser Saga, mi amigo y compañero me dolia tener que admitir que no debo bajar la guardia.

******************
OFF: Hola si quieres vamos al palacio y yo te sigo. Smile

13Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Vie Mar 25, 2011 1:38 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Gemini observa a Shura parece que será mas dificl de convencer de lo que pensaba, pero es confuso para el comprender la manera de ser de Saga, siente que el caballero era algo... patetico por sentir que era responsable de todos, un sentimiento que no puede comprender del todo

--solo sentí que estaba algo ... encerrado no queria preocuparlos--

bingo eso era, Saga era demasiado protector y amable con sus compañeros si lograba aparentar eso seguramente sería facil conseguirlo

--de verdad estoy bien, salir hizo que me sintiera mas tranquilo--

Pasa por su capa y se encamina de regreso al palacio de Hilda, sus ojos violeta se clavan en Shura y le sonrie amablemente.

--No volvere a hacer nada para preocuparlos--

se coloca la capa y sus pasos reflejan su seguridad y un pequeño brillo se ve en sus ojos y le vuelve a sonreir afablemente, como lo haria con un amigo muy querido

--Espero que no hayas tenido que interrumpir algo importante para venir a buscarme--

y sin desearlo se adelanta unos pasos dejandolo un poco atras.

-----------------------------------
off: jeje te veo en el palacio, abrire un tema llamado habitacion Azul xDDD

14Mas alla de las fronteras de Asgard Empty Re: Mas alla de las fronteras de Asgard Vie Mar 25, 2011 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino al palacio me siento un poco mejor, pero de pronto me tengo que detener en seco y algo sorprendido, eso de "espero no hayas interrumpido nada" me puso muy nervioso y preocupado, trate de aparentar normalidad.

-No, no tenia nada que hacer y como de pronto no te senti, sali a buscarte amigo.

Dije lo mas natural posible, trague saliva un poco fuerte, pero creo ha pasado al susto, apresuro el paso para llegar con él.

-y bien ¿que actividades tiene pensadas hacer?

No se porque pero aun no me daba total confianza, diablos sera obra de Arles o sera Saga, maldita confusion y ese Dohko que no viene, maldito tambien él.

*****************
Ok, yo te sigo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.