Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fronteras de Rozan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fronteras de Rozan  Empty Fronteras de Rozan Vie Oct 26, 2012 11:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que nos alejamos del lugar nos dirigimos hacia la parte más rocosa del lugar, en donde era riesgoso caminar para los pobladores de los alrededores provocando que evitaran caminar por ahí

Desplazándonos con agilidad tomamos asiento en una de las rocas la cual se direccionaba hacia el vacio de un rio. Volteo a verle fijamente para después sonreírle

-Vamos Camus -le jalo con diversión su mejilla izquierda- sonríe un poco o te harás anciano más rápido – emito una risa divertida sin embargo su mirar hace que silencie

-¿Qué ocurrio?

2Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Vie Oct 26, 2012 11:31 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro a Piscis fijamente y una tranquilidad en mi interior se hace evidente. Solo quería llegarme de ese lugar ya que la presencia de Shura me molestaba pero al de Milo solo provocaba aún mas aquel dolor...- empiezo por lo más fácil-sin decir más le doy un fuerte abrazo- me hacia falta verte- me separo de él mirándole fijamente mostrando una leve sonrisa- y mas en estos momentos que el se digno a aparecer - aguardo silencio desviando mi vista y soltándole

-nunca olvidare esa humillación

3Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Vie Oct 26, 2012 11:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente dejando que el silencio nos invada por unos momentos escuchando solo aquel susurro del viento en los alrededores para después verle fijamente colocando mi mano sobre su hombro

-Debes dejar que las cosas fluyan y no enfrascarte aun en el pasado, además-suspiro un poco acomodando mis cabellos- Shura jamás haría algo para humillar a los demas y menos si se trata de sus camaradas- aguardo una pausa mirándole fijamente tomándole del brazo

-Nadie sabía que , una vez que regresaste del Inframundo tu tiempo de vida se había redujo- desvío la mirada soltándole poco a poco – además de que tu siempre quieres cargar todo ese dolor , si no hubiera sido porque pase a tu templo esa vez…estaría igual que los demás

Mantengo fija mi vista ante aquella expresión la cual parece inanimada pero que dentro de el esconde una gran herida y un gran dolor que lo va carcomiendo, y que sin darse cuenta el mismo provoco que se alejara de aquella persona a quien tanto ha amado

-¿Por que no dices la verdad a Milo?

4Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 12:00 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho las palabras de Piscis al tiempo de que en mi mente vuelven esos recuerdos, ese momento en que después de que volví al santuario esperaba verle y que encontré...el se había marchado- solo esperaba verlo era mi motivación para salir de esa tortuosa oscuridad y que encontré-mis ojos se humedecen levemente- NADA, nadie me esperaba, no había NADA-vocifere en un grito - EL SE HABIA LARGADO!!!!!!- respiro profundamente conteniendo mis lagrimas y tomando un respiro-y que dijo Shura esa vez -miro acusadoramente-que no era un buen caballero y que era alguien indigno de poseer esta armadura y por qué- me le aproximo enojado-solo por QUERER ABANDONAR EL SANTUARIO!!!!!-finalice con un grito lleno de dolor dejando que mis lágrimas cayeran

-DE NADA SIRVE LUCHAR SI AL FINAL ESTAS SIN NADA!!!!!!!!!

5Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 12:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar abrazarle mientras dejo que aquel sufrimiento lo vaya dejando salir. Camus ha vivido muchas situaciones las cuales ha soportado de manera admirable aguándolas solo para sí mismo para no mostrar debilidad ante los demás, sin embargo cuando volvió al santuario después de esa redención que tuvimos por Athena el no encontrarle en esos momentos fue un golpe muy duro para el

El parece no tener emoción sin embargo es alguien demasiado frágil

-Camus, jamás estuviste solo- le abrazo con más fuerza- el hecho de que no le hayas encontrado no quiere decir que le hayas abandonado- aguardo una breve pausa al tiempo que acaricio sus cabellos- el de seguro fue a buscarte, ya sabes que…Milo es de esas personas que no se quedan con los brazos cruzados y él ya estaba desesperado por no tenerte

Suspiro profundamente tomando una larga pausa al tiempo que comienzo a recordar aquellos sucesos del pasado, que , al igual que hoy eran difíciles sin embargo ante toda la tempestad siempre había una luz

-Y en cuanto Shura- sonrio dulcemente- yo creo que lo dijo solo por hacerte reaccionar porque se preocupo mucho por ti, además – me separo de él- estoy seguro que te tiene el mismo aprecio a como el que yo te tengo- le miro fijamente ofreciéndole unas leves palmadas

-Para mi y para todos eres alguien muy valioso

6Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 12:35 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro brevemente desviando mi vista ante ese vacío donde estábamos dejando que mi mano comenzara a liberar pequeños copos de nieve-desde que era niño no conocí ese afecto hacia nadie-pausa- y pues pensé que con el sería diferente pero me di cuenta de que no era asi- dejo que esos copos se incrementan provocando una gran tormenta de nieve congelando el rio de ese vacío- y pude darme cuenta de algo- miro fijamente a Piscis rozando mi dedo anular sobre su cuello- que tu eres alguien muy especial-acaricio esa mancha oscura- no por el único hecho de que tu belleza me embruje

7Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 12:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprenden sus actos y de manera sutil me voy alejando de su contacto sosteniendo mi mirada fija ante el para después soltar un gran suspiro
-Camus estas confundido, en tu corazón aun esta Milo y lo más sensato es que lo dejes de negar-aguardo una pausa mirando de reojo aquel rio congelado- además sabías muchísimo antes que la única persona a quien yo amo y amare hasta el final es y será Shura- sonrío con dulzura al pronunciar su nombre ya que, el mencionarle me hace feliz- además de que yo haría todo por el e incluso sacrificaría mi vida –agacho un poco la mirada tocándome la mancha negra

-Y esto, fue producto de Hypnos –le volteo a ver firmemente - momentos difíciles que avecinan y necesitamos todos de tu ayuda, especialmente él – aguardo una breve pausa- si en verdad sientes algo pro el que mejor que luchar a su lado y proteger de estos peligros que están por llegar- le tomo de ambos brazos elevando más mi tono de voz

-No soy idiota, tu cosmos cambio mucho desde que volvimos del Inframundo…no solo te redujeron tiempo de vida-le miro duramente- ¿hay algo mas no es así Camus?

8Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 1:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Silencio, dejo que mi vista se pierda por unos momentos en sus bellos ojos turquesa para después abrazarle- perdóname Afrodita pero ya no hay confusión alguna – me separo de él sonriéndole- me has ayudado a aclarar muchas cosas y creo que-pausa- me has quitado una gran carga en mi alma- volteo a ver al cielo – solo que estoy muriendo y mis horas están contadas- me dirijo hacia el aproximándome de nueva cuenta- gracias por todo- tras decir esto capturo sus labios en un dulce y momentáneo beso

-Es hora de que vuelva al santuario-susurro dándole la espalda para alejarme de el- un pequeño recuerdo de mi parte...-sin decir mas me desplazo entre las rocas y me alejo del lugar volviendo al santuario , queria estar en mi templo antes de que la hora llegara..

9Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 1:39 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento sus labios posarse sobre los mios en un acto demasiado sorpresivo para mi, sin embrago no hago correspondencia de ellos ya que sabia que aquel acto solo podía entregarselo a una sola persona. Sus palabras me dejaron preocupado ya que, habia algo muy en el fondo que ocultaba para si

Antes de que pudiese hacer algo Camus se aleja rapidamente del lugar sin dar cávida a que continuaramos nuestra conversación. Suspiro profundamente tomando asiento de nueva cuenta mirando aquel congelamiento que provoco

-Esto me provoca escalofrios...ojala este equivocado-susurro a mis adentrso mientars dejo que msi pensamientos divagen y reflexiono cada una de las palabras que menciono, tratando de buscar las razones del por que surgio en el ese cambio tan drástico

-Camus no estas solo....- emano una gran cantidad de cosmos llamando a mi amado a que venga al sitio

-Shura amor, perdon que te interrumpa pero por favor puedes venir...estoy proecupado

10Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 1:48 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Porto mi armadura, mi cosmos fuerte sigue y atiende el llamado de mi pez dorado, ruge mi cosmos mostrando su magnificencia y poder...

Lo veo sonrio pero...se ve triste....

-Mi amor?

Quedo delante de él, tomo su barbilla suavemente.

-¿Que paso? ¿estas bien? ¿donde esta Camus?

11Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 2:00 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En un parpadeo siento su cosmos aparecer y enseguida siento una sutil y dulce caricia que sus dedos hacen para que le mire fijamente. Inmediatamente el abarzo fuertemente al tiempo que le susurro cerca de sus labios con un acento demasiado preocupado

-Camus se fue al santuario peor me dijo que su momento habia llegado a su fin -hago una pausa para mirar sus pupilas oscuras-en su cosmos se siente una gran confusion y dolor que podria conllevarle a consecuencias grandes- tras decir esto percibo desde el santuario una gran explosion de cosmos oscuro que sin lugar a dudas era

-Es de Camus amor... su cosmos se ha velto completamente vengativo y oscuro-le abarzo fuertemente- me siento mal el no haberle podido ayudar como era debido - me separo brevemente de él mirandole fijamente y con un sembalnet acad vez mas preocupado

-Hay que ir con Saga y lso demás y tratar de controlarle antes de que todo se complique mas

12Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 2:11 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo abrazo dulcemente y acaricio su espalda. Susurro frente a sus labios.

-Lo ayudaremos amor, Camus es un buen amigo, lo aprecio mucho y lo ayudaremos, esta bien? no te preocupes hare lo necesario para que este bien y tu no te preocupes.

Suspiro un poco.

-Vamos con Saga y Milo, me tienes que decir que paso o que te dijo?, el porque se puso asi o que le sucedio? no es normal en Camus, espero que ninguno de esos idiotas hayan tenido nada que ver....Hypnos y Thanatos... maldición, pero algo si te digo bebe...a ti no te va a pasar nada...nada..voy a defenderte con mi vida.


Le sonrio y beso sus labios en un beso suave, tierno, muerdo su labio inferior lo jalo un poco degustandolo, lo abrazo con fuerza mientras mi lengua desea atravesar su boca....me encanta besarlo asi...

13Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 10:48 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente entrelazando mi mano con la suya encaminándonos hacia la cabaña de Dohko

-Es una larga historia amor, y pues tiene que ver con una gran herida que tiene muy en el fondo de su ser-sonrío ante sus últimas palabras dejando que mis labios le besen dulcemente al tiempo que acaricio su mejilla con mi mano libre

-Yo también amor te defenderé con mi vida, porque para mí eres lo más valioso de este universo. -Otro capturar de mis labios hace que vuelva a volar ante un lugar tan dichoso y de absoluta felicidad el cual me gustaría que fuese pronto. Una vez que me separo de Shura hay algo que me llama la atención en aquel congelamiento que Camus creo en el rio. Deteniéndome en seco me apoyo de rodillas para tener mejor visualización y hay algo que noto muy peculiar…

-Amor…creo que Camus-aguardo una pausa tratando de sentir el cosmos de aquel hielo el cual se sentía en un tremendo caos-no hay tiempo -sin decir mas le tomo de la mano y nos encaminamos rápidamente a la cabaña

-Amor esta situación se ha complicado y Camus puede ser inducido por esos dos
**************************
OT : Nos vemos en la cabaña Smile

14Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Sáb Oct 27, 2012 11:12 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: Ya estoy ahi, en la cabaña con saga y milo. Very Happy

15Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Lun Oct 29, 2012 7:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Todo paso tan rápido, no puedo creer que mi amor llego raro, diferente, triste y no es para menos pues fue ultrajado, camino lento Por este lugar a donde le seguí.

-mi amor?

Camino buscándolo, su cosmos esta triste, tengo que hacer algo.

-por favor donde estas mi vida, ven, quiero abrazarte...Afrodita por favor dime donde estas, necesito tenerte conmigo, sufrí mucho cuando te sentí perderte...no me hagas esto por favor.

Entristecido enciendo mi cosmos buscando su lastimero cosmos..

-vamos a superarlo juntos si? Ven...

16Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Lun Oct 29, 2012 10:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho sus palabras sin embargo tardo en responderle, dejo que mi mirada se pierda ante aquel paisaje, el cual su belleza y tranquilidad hacían que se me oprimiera más el corazón. Mis manos se deslizan lentamente y con suplicio hacia mi vientre detectando de manera muy mínima la esencia de aquel ser…que pronto se hará latente.
-Aunque quisiera morir…ellos no me dejarían y sería un cruel castigo para ti…-susurro al viento dejando que mis cabellos se despeinen al tiempo que voy encendiendo lentamente mi cosmos, para guiarle en donde es mi paradero
Le espero sentado en lo alto de una pequeña cascada, la cual sus aguas fluyen con fuerza sin embargo con un poco más de tranquilidad que la de Rozan. Una vez que le siento cerca de mi volteo a verle y le sonrío tristemente

-Me duele tanto el alma… soy tan débil…- silencio ante el ahogante llanto mientras el viento se hace un poco más fuerte revolviendo más mis cabellos-perdóname amor…-hago una breve pausa mirandole con un gran dolor- sé que dentro de poco terminaras odiándome…-silencio dejando apoyar mi cabeza sobre su pecho abrazándole temblorosamente

-Perdoname por todo…perdóname por no revelarte que estoy encinta de Hypnos…- es el pensamiento que resuena en mi mente, evidentemente Shura se dará cuenta pero este...este no es el momento para revelarle tan cruel verdad.

17Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Lun Oct 29, 2012 5:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Triste le veo y desconozco el motivo de su llanto, tal vez fue muy duro ese Maldito dios lo tomo a la mala... No lo olvidare, tal vez paso por lo mismo que yo... Aunque aquella vez Thanatos no termino su trabajo... Si no hubiera esta asqueado de mi... Aunque él jamás me daría asco nunca, Afrodita lo es todo para mi vida.

-mi amor que pasa? Ya estoy aquí contigo, no sufras mas amor, espero que jamás los veamos de nuevo, me volvería loco si algo te pasa.

Lo veo preocupado, no me gusta su semblante triste.

-Que pasa mi amor? De verdad estas bien? Sabes tu carita pierde su luz con tu tristeza, haría lo que fuera para que sonrías y estés bien.

Lo tomo de la barbilla para que me vea a los ojos

-haria lo que sea para que tu estés bien bebe... Solo para ti y por ti...Que pasa mi amor? Parece que no confías en mi...sea lo que sea te ayudare y saldremos juntos de lo que sea.

18Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Mar Oct 30, 2012 12:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi vista se posa fijamente ante la suya y no puedo evitar volver caer en el llanto y abrazarme aferradamente de él, temiendo que, una vez que se entere lo que mi cuerpo alberga terminara alejándose de mí para siempre. Apoyando mi cabeza sobre su pecho le susurro entrecortadamente

-Confío en ti completamente amor…pero – levanto mi rostro contra el suyo dejando escapar un gesto de sufrimiento- lo..lo que te voy a decir… puede cambiar lo que tenemos y sabes…-beso temblorosamente sus labios aferrando más mis manos hacia su espalda- no quiero perderte...MORIRIA SI ME ODIAS…
Aguardo silencio dejando escapar de vez en cuando gemidos de mi llanto los cuales se van apagando mientras voy recuperando forzosamente una tranquilidad temporal para después soltar un suspiro lleno de pesar y verle con mucho temor

-Hypnos no solo me deshonro …hubo algo mas..-aguardo una larga pausa tomando el valor para decirse la dura confesión –yo..yo me quede…-en ese momento siento el cosmos de ambos dioses aparecer y rápidamente y de manera alterada jalo a Shura

-TENEMOS QUE IR A LA CABAÑA..SAGA ES SU SIGUIENTE OBJETIVO!!!!- sin dudarlo por un segundo y aferrando mi mano con la suya corremos de inmediato hacia la cabaña de Dohko. Por los dioses que Saga este bien

*********************
OT:Nos vemos en la cabaña D:

19Fronteras de Rozan  Empty Re: Fronteras de Rozan Mar Oct 30, 2012 12:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Triste veo su rostro le abrazo y trato de saber que pero...esos malditos cosmos me estorban...tengo que saber que pasa...¿que es "hay algo mas"?....tengo miedo...tengo miedo de lo que me pueda decir...

Pero lo amo y lo apoyare.

***********
off: Ahi voy ya Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.