Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Rozan hogar del antiguo maestro Empty Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 17, 2012 9:20 am

tong hu

tong hu

Luego de una rapida ida a su casa en Rozan estaba dispuesto a cumplir con su deber, aunque se maldecia ya que no estaba buenas condiciones pero no habia tiempo, necesitaba rescatar a Shura como se lo habian encargado. Era el unico que estaba en mejores condiciones que los otros por lo tanto no tardaria tiempo, si tan solo Cancer estuviera ahi ayudaria

-Maldicion- sin mas y atraves de la cascada se introduce al inframundo en busca de un metodo para ir en ayuda de Shura.

2Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 17, 2012 10:01 pm

tong hu

tong hu

Al fin habian salido de ahi, se sentia horribe pero habia cumplido con su mision de salvar a Shura, ahora solo tenia que curarle para que se recuperara y que Dita nunca lo viera de esa forma.

Asi que de inmediato lo introdujo a su cabaña donde lo deposita con cuidado en la cama y le limpia de inmediato el cuerpo, cada herida habia sido limpiada tambien y de nuevo curada, cuando estuvo en los Eliseos no habia tenido cuidado pero ahora el se encargaria de ayudarle.
Una vez listo al fin pudo sentarse, sentia la fiebre pero no importaba debia cuidarlo hasta que pudiera moverse para ir de regreso al santuario junto a Saga.

Acerco una silla y se sento a esperar a que Shura despertara

3Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 17, 2012 10:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

poco a poco abro los ojos, me siento en un lugar comodo y sereno, escucho el sonido de ¿una cascada?...debo estar alucinando, poco a poco voy sintiendo como si estuviera vendado del cuerpo, sonrio debilmente y lo veo sentado a mi lado.

-Hola..¿donde...estamos?

4Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 17, 2012 10:16 pm

tong hu

tong hu

-Hola- le sonrie para darle un poco de agua, le levanta de la cama con cuidado

-tranquilo estamos en Rozan- sonrie mientras le hace bebe algunos tragos de agua -disculpa que no estes con Afrodita pero no creo que sea conveniente que te vea asi- lo recuesta -al menos esperemos que te recuperes un poco para ir con el

Le vuelve a sonreir para acariciar su frente para quitarle el exceso de sudor. -Disculpame por no haberte podido ayudar mas- se levanta del lugar para ir a cambiar el agua -en verdad lo lamento.

5Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Oct 17, 2012 10:21 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi semblante se torna algo triste.

-Gracias a tus cuidados, y a tu auxilio pude salir bien, gracias amigo, gracias Dohko por salvarme, te debo una muy grande, gracias a Athena por dejarme tener a alguien como tu y mas por que procuras ayudarnos a mi y a mi pareja, espero que Saga este bien.

Me duele el cuerpo, mis heridas estan cuidadas por él.

-Creo que aunque nos esmeremos en mejorar...de todos modos Afrodita me vera las cicatrices...se enojara mucho, pero -sonrio- aun enojado no deja de verse hermoso para mi.

Rio un poco.

-Lo siento, creo estoy diciendo locuras...deberias estar con tu Saga.

Un inesperado dolor en mi abdomen aparece y comienzo a toser... Solo que creo Thanatos lastimo mis órganos internos pues... Tosía sangre mientras el cuerpo me dolía mas.

6Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 8:57 am

tong hu

tong hu

Dohko escucha todo eso y no sabe como sentirse -ni lo menciones Shura no hice nada, en verdad que no hice nada- le acaricia la frente de nuevo -"debi evitar que te sucediera algo asi" deja de pensar en eso mejor piensa en lo lindo que es afrodita aun molesto.

Sonrie pero regresa la seriedad a su rostro cuando ve a Shura toser de esa forma, de inmediato toma la toalla que le servia para secarle el sudor y le limpia la sangre. -tranquilo- le sonrie -sabes a pesar de todo creo que Dita seria buena medicina para ti. Le llamare para que venga a verte.

Se levanta de la silla- disculpa en la forma tan horrible que te trate en el inframundo- sale de la cabaña para mandar un mensaje a Saga y Dita, luego regresa a lado de Shura y le aplica algunos remedios mas. Borrando con eso algunas cicatrices aunque otras aun se ven.

7Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 4:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino de toser pero deje manchada la manta un poco, de verdad agradezco mucho tener a un hombre como el a mi lado y mas aun preocupado por mi pareja y por mi.

-Gra...cías...si no fuera...por ti yo..,estaría muerto y ya en Cocytos, voy a vengarme Dohko, vengarme con el maldito Thanatos...me ultrajo, me robo mi armadura y me dejo incapacitado para caminar....siento su esencia en mi cuerpo que paraliza mi cuerpo...me siento ido amigo...creo que....me estoy convirtiendo en un vegetal y hombre inútil... Quedare paralítico y como vegetal? Vaya vida!!! No quiero vivir así amigo, prefiero morir antes de quedar así, antes que Afrodita quiera abandonarme Por eso... Que me quiera dejar por inútil y por un imbécil, por no poder hacer nada por mi armadura ni por ustedes, creo que la guerra esta por comenzar... Y TODO POR MI MALDITA CULPA!!! Maldito Hypnos Maldito Thanatos!!!

De nuevo al terminar de hablar el dolor me regresa y la sangre aparece de nuevo...

8Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 5:25 pm

tong hu

tong hu

-Hey tranquilo, no te esfuerces sino en serio te pongo a dormir- decia mirandole mal por todo lo que habia dicho

-te he limpiado por completo, asi que no tienes que preocuparte por nada- dice para limpiarle de nuevo- aparte deja a Afrodita que decida no lo hagas por el sino en verdad que conoceras un verdadero demonio- dice para tratar que entre en razon -tu crees que Afrodita te dejara? entonces no le conoces del todo, no creo que Dita vaya a dejarte.

-mejor piensa en vengarte aparte- le enseña de nuevo un frasco -mira que me robe del inframundo, es un poco de Ambrocia con esto si te recuperas- decia para darle un poco de beber- pero tienes que darle tiempo a tu cuerpo que se recupere, no quieras correr cuando no puedes caminar Shura.

9Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 5:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Baje la mirada y unas cuantas lagrimas me abordan, tomo de la ambrosía que me da y le sonrió.

-Gracias por todo, de verdad te quiero amigo, gracias.

Me recuesto y me da algo de sueño, tengo sueño pero..,

-Dohko... Tengo algo de sueño, no quiero dejarte solo y si....viene Thanatos o Hypnos, no podré ayudarte, ojalá que Afrodita venga y con él Saga para ti, así estaremos mejor, tampoco me siento digno de estar en tan honroso lugar cono la casa del gran maestro de libra.

10Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 6:05 pm

tong hu

tong hu

A Dohko se le marca una vena en la frente por lo que dice Shura -En serio si no te duermes en verdad te hare daño Shura,- dice curzandose de brazos

-Saga y Adrodita vendran en el tiempo que puedan asi que tu mejor dedicate a descansar yo puedo cuidar de ambos por si alguien viene asi que deja de preocuparte y preocupate por recuperarte ¿quieres?- sin mas se cubre la boca por como le habla a Shura

-disculpa pero estaremos bien, tu debes descansar, no te preocupes por nada mas ¿vale?- le dice para levantarse, dejar las cosas a un lado y luego irse de nuevo a sentar en la silla, -tranquilo vamos descansa

11Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 7:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-gracias a los dioses por regalarme a tan honorable caballero como amigo, te debo mucho amigo.

Me acomodo en la cama, es bastante cómoda y pachoncita, si Saga viniera esta cama le encantara.

Los ojos me pesan bastante, me siento cansado y adolorido, Dioses... No se como le voy a hacer para caminar de nuevo.

- ese maldito Thanatos...voy a cortarle las manos y... Su maldita virilidad....si pudiera lo obligaba a que me acomodara la columna y la cadera.

Cierro los ojos en su sueño apacible, deseo que pueda ver a mi razón de vivir, me odiaría mas si ese maldito le pusiera un dedo encima.

12Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 10:28 pm

tong hu

tong hu

Se queda observando como Shura descansa

-ya era tiempo a que se durmiera que lata da, y como pesa- se masajeaba el hombro mientras se acercaba a donde estaba Dohko -la proxima vez lo dejo tirado, no fui ahi para recogerlo sino para golpear a esos dioses

-gracias...- decia timido Dohko mientra observa como se acerca Tong hu -no te preocupes no creo pedirte de nuevo nada

-eso espero en verdad y ahora ¿que haremos o mejor dicho que haras?- se sienta en la cama donde Shura descansa

-ya lo tengo todo listo... solo falta que hable con Saga y esto se termina para ambos

-asi me gusta- sonrie mientras se pone de pie- sabes me voy a comer algo, nos vemos.

13Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Oct 18, 2012 11:01 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Esa ambrosía creo...es buena mitiga mi dolor a pesar del enorme sufrimiento que pesa sobre mi espalda...sobre mi alma, duermo profundamente, sereno y apaciblemente.

14Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 1:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

llego a aquel lugar, parece desierto, se que no lo esta porque siento el debil cosmos de Shura, entro en silencio buscando a alguien. hasta que lo veo en cama, me arrodillo a su lado y le quito un mechón de cabello que cae sobre su rostro

Encuentro una silla cercana y me siento para esperar a que despierte, aparte que es otra persona la que merece estar a su lado

15Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 6:11 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Llegue a rozan cansadisimo y al entrar vi a Shura durmiendo y a Saga a su lado

Camine hasta su cama

-pobre Shura como ese maldito se a atrevido hacerle todo eso, el se sacrifico por protejer a sus amigos, a su amor, al santuario e incluso a mi podria decir, no se si en ese momento comprendio lo que yo hice pero le agradesco-

Mire a Saga y le entregue mi cuerno con sangre de Shun

-primero te pido perdon Saga, nunca hubiese hecho lo que hice si no fuese por mi peliverde ademas ese maldito me aseguro que no te haria nada solo queria tenerte detenido, pero de eso hablaremos luego-

Suspire con la esperanza que pudiese seguir hablando


-ahora esto no es lo que crees, Shun esta bien dentro de lo que se puede, esta resistiendo, pero su sangre esta llena de esa ambrosia que me dio Hypnos y como tu y Afrodita lo han vencido pense que esto podria servir para hacer un antidoto para curar todo el mal que ha hecho, nuevamente perdoname Saga-

16Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 7:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cosmos...son varios cosmos los que están a mi alrededor, me rodean me abrazan pero, estoy muy sereno y me resisto a despertar, además... No lo siento a él, quiero ver que esta bien, estoy muy preocupado por mi amor.

Abro los ojos poco a poco.

-Hola amigo.

Sonrió un poco, mi medicina no esta...él..,no esta, me asusto no lo veo, no lo siento. Tengo miedo por mi pecesito.

-Afro...dita...SAGA!! Donde esta!!!!

Trato de levantarme pero mi inútil cuerpo no me lo permite, aun así no dejo de moverme inútilmente, quiero salvarlo!!!

17Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 8:20 am

tong hu

tong hu

Estba admirando la imagen que representaban aquellos y hasta Jabu, tenia deseos de darle una buena leccion al chico pero era mejor no meterse en nada, sin embargo estaba feliz de que al fin Saga apareciera aunque no estaba Afrodita lo cual en verdad era extraño ya que explicitamente le habia pedido que lo trajera con el.

-"vaya al menos aparecio"- Tong hu observaba detras de Dohko la escena

-¿donde esta afrodita?-

-"preguntale a Saga, yo que voy ha saber, ellos hacen y deshacen en su vida como nosotros con la nuestra"- Dohko mira a Tong hu un momento para luego meditar las cosas

-sera mejor darles un espacio por ahora, creo que necesitamos ultimar todo ¿no crees?

-"por mi mas que bien"- sin mas desaparece mientras Dohko regresa a la cocina para sentarse dando la espalda a donde estaba Shura para que crean que dormia.

18Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 8:30 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Trato de levantarme pero mi inútil cuerpo no me lo permite, aun así no dejo de moverme inútilmente, quiero salvarlo!!!

Tranquilo Shura descansa estas muy mal herido, Afodita ya vendra lo unico que puedo decirte es que debe estar bien al menos ya no siento la presion de Hypnos sobre mi y eso quiere decir que afrofita esta bien, pero no querras hacerle sufrir y que te vea peor de lo que ya estas solo quedate acostado y descanasa, eres un caballero de oro y sanaras pronto te lo prometo-

19Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 10:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Veo a Jabu y recibo lo que ha traido con es algo que debemos estudiar con cuidado, me levanto para ponerlo en una mesa proxima y después regreso al lado de Shura, me siento en la cama a su lado

--calma, Afrodita vendré pronto, tenía algo que hacer, yo me adelante para darte esto--

saco el pequeño pedazo de ambrosía brillante como el sol

--come esto, será suficiente para sanarte completamente, en poco tiempo estarás bien, apresurate para que cuando llegue tu amor estes completamente curado para que lo recibas con un abrazo--

me levanto y voy hacia donde está Dohko y ko abrazo por la espalda

--ya he llegado, o es que no te da gusto verme?--

le hablo al oido

20Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 11:25 am

tong hu

tong hu

SE sobresalta ya que no esperaba ese gesto, se abraza a los brazos de Saga para pegar su cabeza a la de el

-como puedes decir eso?- gira un poco para observarle y darle un beso -me da gusto verte- le sonrie

-estas muy radiante, por que tardaste en venir?- dice haciendo un leve puchero -queria verte cuanto antes.- se levanta para abrazarlo mejor y darle de nuevo un beso en los labios

-y Dita, Shura le necesita en estos momentos

21Rozan hogar del antiguo maestro Empty , p Vie Oct 19, 2012 11:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sostengo en mis brazos y le doy un profundo beso

--Dita y yo teníamos algo importante que hacer, pero ya estoy aquí--

beso su puchero una y otra vez

--todo estará bien ahora, además tenía que apresurarme para darle la medicina a Shura--

me siento en la silla y lo jalo para que se siente sobre mis piernas

22Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 12:39 pm

tong hu

tong hu

Se deja arrastras hasta las piernas de Saga donde se acomoda

-a si? y que hicieron que era tan importante?- decia mientras rodea el cuello de Saga para quedar mas pegado a el

-en verdad todo estara bien? lo dices por que estas aqui conmigo- sonrie mientras le da un beso en ambas mejillas


23Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 12:56 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Los observe asi tan enamorados unas lagrimas cayeron de mis ojos acaso yo podria llegar a estae asi con mi Shun o el destino nos castigaria separandonos, suspire y mire a Shura en esa cama tan bello y herido por mi culpa

-perdoname Shura por favor-

24Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 2:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--eso es una sorpresa--

beso su nariz

--en verdad todo estará bien y ahora estamos juntos, y tan pronto como cierto caballero tome su medicina y Afrodita llegue podremos regresar al santuario y encargarnos de lo que sucede con Shun y tener una larga platica con Jabu--

mio con cierta desconfianza al caballero de bronce

25Rozan hogar del antiguo maestro Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 4:15 pm

tong hu

tong hu

Dohko se sorprende de sus palabras pero al mismo tiempo se entristece pero no lo demuestra ya que no quiere que Saga se entere aun.

-oh y que tipo de sorpresa debes contarmela, quiero saber ya- decia mientras se pegaba mas a Saga para morderle la oreja y luego lamerla por completo

-vamos que de consta la sorpresa, amorcito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.