Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

26Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 4:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a su oido y le susurro

--atrapamos a Hypnos--

luego le doy un beso y lo abrazo, mientras veo a Shura para ver si ya se ha comido la medicina que le hemos traído

--asi que ya podemos estar tranquilos por algun tiempo--

27Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 4:30 pm

tong hu

tong hu

Se exalta cuando dice que atraparon a Hypnos -¿QUE?- grita alejando un poco a Saga

-ESTAS CONCIENTE QUE TE PUDO HABER HECHO ALGO?- decia mientras examinaba por completo el cuerpo de Saga, midiendo hasta el largo de su cabello para ver si no se habia atrevido a cortarlo

-PERO ESTAS LOCO? y DONDE ESTA? -decia aun preocupado

28Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 4:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pero no me paso nada...-- hablando bajito casi

lo atrapo para besarlo

--todo está bien, nada paso, lo atrapamos, y ahora esta escondido en algun lugar--

le doy mas besos para que se tranquilice

29Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 4:44 pm

tong hu

tong hu

-Eres el fetiche de ese dios y no quieres que me preocupe por ti ¿en que cabeza entra eso?- lo abraza con fuerza

-es bueno saber que al menos estas bien... -guarda silencio -espera Afrodita tiene a Hypnos y es por eso que no aparecido?- se le queda viendo acusadoramente a Saga

-en verdad ¿donde tienen la cabeza ustedes dos? no lo puedo creer en verdad, y si les hacia algo? yo no podria irles auxiliar... ya no mas- dice bajando la voz. -en verdad ustedes dos han perdido la cabeza

30Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 4:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pues precisamente con eso contabamos--

lo abrazo fuerte

--si se está encargando de eso, solo de algunos pequeños detalles sin importancia--

acaricio su rostro

--¿que es lo que pasa?-

31Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 5:14 pm

tong hu

tong hu

-pues... nada realmente es una historia bastante larga como para soltartela de golpe ahora, lo que puedo decirte es que ya no podre hacer algunas cosas como hacia antes, ahora me veo limitado

Se abraza a Saga -cuando tengamos tiempo hablare contigo de lo que sucedio y como traje a Shura de vuelta pero eso sucedera apenas llegue Afrodita me escuchara, en verdad son unos... aaaaaahhh- dejo el tema por ahora tranquilo

32Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 5:27 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio al oirlo

-- somos unos que? ....--

me rio mucho al ver su expresión

--esta bien , y dices que yo hago cosas, pero quiero que me cuentes, y si es así yo seré quien te cuide de ahora en adelante--

33Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 6:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jabu me habla, esos dos desaparecieron y no los culpo... Yo hubiera hecho lo mismo, cierro los ojos un momento, pero no estoy dormido solo estoy pensando acerca de todo esto.

Suspiro y abro los ojos despacio.

-Perdonarte unicornio? Por que debería hacerlo si casi por tu culpa estoy así, no puedo mover las piernas y si lo hago gracias a esta ambrosía necesito tiempo y eso es lo que no tenemos POR TU MALDITA CULPA NO TENGO MI ARMADURA!!!! Y dime te sirvió de algo hacerlo? Estoy postrado a esta cama por no se cuanto tiempo....si pudiera moverme te mataría niño...una vez que me pueda mover mejor VOY A MATARTE JABU, NO TENDRÉ PIEDAD CONTIGO!!!

Las vendas se manchan un poco de sangre que salió a causa de la agitación y enojo.

-por que no vas con tu amorcito? Tu que lo tienes deberías ir con él, a menos que te odie por lo que hiciste Jabu, te advierto que no será sencillo que te perdone, sal de mi prescencia unicornio, quiero dormir, tengo mucho frío y algo de fiebre y ni siquiera soy bueno para cubrir mi cuerpo con esa manta para que nadie vea mis heridas y menos... Él....maldición.

34Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 10:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--espera amor--

le digo a Dohko al oir como está reaccionando Shura ante Jabu y que aun no a comido la ambrosia que le he traído, me acerco a la cama y me siento a su lado, tomo la ambrosía que ha dejado caer sobre las sabanas y le hablo en secreto

--oye no me deje manosear por un Dios para que tu tires la medicina--

lo tomo de los mejillas y se las aprieto para que abra la boca, luego pongo la ambrosía y lo dejo libre, para después arroparlo

--ahora calmate, tan pronto como haga efecto podrás hacer todas las rabietas que quieras--

35Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 10:34 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo a Saga regresar y hacer todo eso, estoy exaltado con Jabu por eso que hace y dice, que no reacciona y yo...yo...soy un maldito inutil, ni siquiera fui capaz de hacerle nada a Thanatos.

aprieto y ultrajo las sabanas y mantas con mis puños....soy un maldito estorbo....mejor....mejor deberia estar muerto..

-Maldita sea!! ni siquiera puedo ir a salvar a Afrodita....no se donde esta o que le paso? se suponia que estaba contigo Saga, y tu...menos deberias estar aqui...si ya tienes a Dohko...ve con él y dejame aqui de una maldita vez, no quiero la lastima de nadie....ve con tu amor y dejame solo....solo...

Mis ojos enojados y con algo de furia observo a Jabu

-Contigo ya fui claro niño, no quiero tenerte cerca, mejor preparate por que apenas me levante de aqui si puedo...voy a matarte, vas a desaparecer de este mundo....puedo hacerlo ahora, tengo manos y tengo a excalibur.....pero por respeto a Dohko no lo hago.

Me acomodo en la cama y les doy al espalda, me cubro hasta el cuello y observo la pared....fria y dura como mi corazon.

36Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 10:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

doy un gran suspiro, no puedo creer que se ponga así, lo jalo para levantarlo y lo tomo del rostro para que me vea a los ojos

--primero no eres un inútil, segunda Afrodita no debe tardar venía conmigo tuvo que hacer algo importante, tercero si estuvieras muerto con quien me voy a pelear por tonterias y cuarto...--

sonrió al ver que la medicina está funcionando, le quito una de las vendas y observo que las heridas van desapareciendo lentamente

--y quinto en cualquier momento te podras parar y patear todos los traseros que quieras--

37Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 10:58 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Frunzo el ceño, ante sus palabras, le observo y le creo pero...ahora todo es tan doloroso que no quiero pensar, ni hablar, ni respirar ni sentir.

-Saga...dejame solo, por favor, no quiero ver a nadie ahora.

A veces las imágenes de ese maldito y su acto vienen a mi, agradezco a Athena que no haya terminado...si no me sentiria aun mas sucio que ahora..me doy asco a mi mismo.

38Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 11:07 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

levanto una ceja, creo que necesita tiempo, paso mi mano sobre su cabello y se lo acomodo

--esta bien, te dejaré--

me levanto para dejarlo

--si después quieres hablar solo tienes que llamarme, YO puedo entender por lo que estás pasando mejor que nadie, no estas solo y Afrodita pronto vendrá a tu lado--

voy hasta Dohko para abrazarlo, quisiera poder hacer algo más por él

39Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 11:30 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Tan pronto como pude llegue hacia las cascadas de Rzan en dodne yacian presentes Saga junto con Dohku y Jabu , quien lucía una cara de afliccion grande y culpa por sus actos. A todos los presentes los salude rapidamente no sin antes mirar fijamente a Dohku y susurrarle de todo corazon las siguienets palabras

-Gracias....gracias por todo-
finalice con mis ojos un poco humedos al tiempo que me adnetraba a la habiatción donde se encontraba mi amado , envuelto totalmente por las sabanas . No pude evitar derramar en silencio un par de hilos de lagrimas al snetir tanto su cosmos como su cuerpo severamente lastimado, Sin decir palabra alguna y de manera rapia me acerco a el abrazandole con un gran amor y delicadeza al tiempo que beso sus cabellos que se encontraban descubiertos

-Amor, ya etsoy aqui para cuidarte- no puedo contenerme mas y deje que mi llanto fluyera aun ams akl tiempo que aferraba mas mi abrazo a su cuerpo

-Perdoname

40Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 11:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi cosmos grita de alegria, le siento, percibo su olor y sus lagrimas que corren por sus bellos ojos azules turquesa, solloza y me abraza pero....me siento incapaz de voltearme y verlo frente a frente....no quiero que me vea asi, derrotado y maltrecho por culpa de un infeliz, Él mi Afrodita esta acostumbrado a verme triunfador, gallardo, fuerte y sin miedo a nada, serio y poderoso pero...ahora no...no puedo dejar que me vea asi...tengo miedo porque tal vez....se averguenze de alguien como yo...no se...que hacer.

Comienzo a llorar también, sollozo pero, me siento un hombre espantoso como para que me vea tan bello ser...

-No...perdona..me tu...a..mi...no quiero...que me....veas...asi.

Mis heridas cubiertas por vendas se han ido curando pero...poco a poco,,,aun se me notan....se me notan horrendas...de seguro le voy a dar asco...mas aun porque tengo el tacto de un Dios sin misericordia.

-Perdoname...amor.....no me veas....por...favor.

41Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Oct 19, 2012 11:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sin mencionar palabra alguna le voy retirando las sabanas mirando su cuerpo herido lo cual genera un gran dolor en mi ser y en mi corazón al tiempo que un gran odio y rencor va incrementando hacia el dios Thanatos

-Y tu seras el siguiente maldito infeliz…-
palabras que vocifere fuertemente en mi mente pero que mi voz aguardaba un mutismo, no quería hacerle sentir mal sino todo lo contrario. Enjugo mis lagrimas al tiempo que le voy volteando lentamente hacia mi para que me vea hasta que nuestras miradas se cruzan y le sonrio con mucha dulzura

-¿Recuerdas que me preguntaste algo antes de estas batallas?-
acariciaba con duslzura su rostro al tiempo que me acostaba a su lado- Me preguntaste si quería estar a tu lado para siempre y te respondi que si. -Beso dulcemente sus labios al tiempo que mis brazos le rodean con ternura

-Quiero estar a tu lado en los buenos y malos momentos, que tu me cuides y que yo pueda cuidarte porque el amor que tengo por ti es eterno - aguardo una pausa rozando mis labios con los suyos susurrando

-TE AMO INFINITAMENTE SHURA… y sin importar lo que ocurra yo estare a tu lado, porque soy ams que tu pareja…soy tu prometido

42Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lagrimas...lagrimas me abordan al momento que dice la ultima frase...mi prometido??? pero...que yo recuerde no se lo he pedido...ya no se ni que hago o que digo, todo esto me sorprende, le abrazo como puedo, me duelen los brazos, Thantos me los rompio y acomodo las veces que quiso.

-Prometido?...mi amor....eso apenas....iba a pedirtelo....solo que...tenia que encontrar las palabras...nos hicimos pareja formal...pero..esto lo hace aun mas....te amo....te amo....

Lloro junto con él, lloramos juntos, acaricio su cabello turquesa, su blanco rostro al igual que su piel, nos amamos y eso no va a cambiar solo que...no se siento digno de tal belleza.

-Te juro que...me levantare y voy a cuidarte mucho....sobre mi cadaver te tocaran un pelo...voy a protegerte...voy a matar a Thanatos....para ti....

Lo abrazo lo mas fuerte que puedo, mi cabello esta despeinado y creo algo sucio...me siento sucio.

43Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 12:21 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio un poco apenado acariciando aun mas sus cabellos al tiempo que acomodo su cuerpo mas hacia mí

-Se que no lo habias pedido y pues tal vez me apresuro mucho a las cosas- derramo fluidas lagrimas al verle llorar dejando que mis manos le acaricien con dulzura y sutileza- pero sabes, es algo que siento muy en el fondo , que somos mas alla que una pareja y pues no se-aguardo una breve pausa - quise decirlte lo que siento.-Le beso su frente al tiempo que escucho sus palabras

-Te juro que...me levantare y voy a cuidarte mucho....sobre mi cadaver te tocaran un pelo...voy a protegerte...voy a matar a Thanatos....para ti...

Le acaricio su mejilla mientras le voy arropando mas al tiempo que apoyo su cuerpo contra el mio para que reposa abrazaznolde con delciadeza y con mucho amor. Elevo un poco mi cosmso para reconfortarle y hacerle bien a sus herdias

-Ya no pienses en eso amor
-beso su barbilla- ahora debes reposar y recuperarte para que podamos llevar a cabbo esa mision- le miro fijamente - porque seremos tu y yo quien lo matemos- ofrezco un breve beso en sus labios

-Pero ahora lo mejor es que descansemos-
puntualizo con una sonrisa

44Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 12:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Saco un poco de fuerza y me acomodo de forma que pueda reposar su hermoso rostro en mi pecho, cerca de mi cuello.

-No te preocupes....no te apresuraste, te amo y creo exactamente lo mismo que tu amor, somos mas que una simple pareja, eres lo mas importante que hay en mi vida, siempre que no te tengo cerca....creo que me volvere loco.

comienzo a pasar mis dedos por su cabello largo y sedoso, suave y brillante.

-A veces ni me creo que haya sido yo el hombre para ti, no me creia digno de tanto amor como el tuyo, crei que preferirias a otro, que no te iba a gustar jamas, y míranos ahora...estamos juntos en esta cama, diciéndonos que nos amamos como locos y que queremos ser mas que una pareja y ya...con eso, me das fuerza para salir de esto rapido, castrar a Thanatos y volver para vivir para siempre contigo.

Beso su frente y sus labios, creo que tambien esta cansado, no se que tanto hizo pero puedo ver en sus ojos que esta cansado.

-Sabes...esos dos tambien se necesitaban, Saga es un amigo excelente, Dohko ni se diga, son geniales, creo que podemos confiar en ellos sin problema, Gracias a Dohko estoy aqui y gracias a Saga tu estas aqui...tu mi razon de vida.

Me acerco a sus labios despacito para besarlo poquito.

-Me gustaria poder acariciarte mas, hacerte sentir cuan importante eres para mi vida.

45Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 1:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco preocuapdo al ver el sobreesfuerzo que hace sin embargo no la expreso yq eu no quiero hacerle sentir mal. Me acomodo sobre su cuerpo del mood que no resulte incomodo para el ni lastimero para sus heridas- Voy acairicandole su espalda , la cual voy sintiendo sus cicatrices y no puedo evitar prescenciar fragmentos de lo que ese infeliz le hizo a mi amado.

Contengo mi rabia , muerdo con fuerza mi lengua para no vociferrar palabra alguna y dejo que mis dedos acairicien con cudiado sus cicatrices. Dou un suspiro profundo y agotado , volteandole a ver al escuchar sus palabras

-No digas eso amor, ya estabamos destinados a estar juntos- le sonrio - además te digo un secreto- me aproximo hacia su oido y le susurro- tu fuiste la primera persona que cautivó mi corazón desde el momento que te conoci- dejo mi rostro frente al suyo dejandole ver un poco de carmín en mis mejillas al tiempo que dejo que me bese suavemente y poco a poco mis labios para despues alejarme un poco de él y continuar

-Y fue la primera vez que senti que yo no era digno de tí, que eras inalcanzable para mi pero...-explayo una sonrisa al tiempo que entrelazo mis dedos con los suyos- el día mas feliz de mi vida fue cuando me diste mi primer beso, eso jamás lo olvidare.-Silencio al tiempo que mis labios le besan su cuello pasandole a besar aquellas heridas ue tenía en su pecho y en sus hombros .

-Sabes siempre estare agradecido con Dohku por haberte salvado, mis palabras son insuficientes para expresarle toda esta gratitud- le miro fijamente mientras tomo su mano con delicadeza para que toque el costadod e mi corazon al tiempo que yo toco el suyo

-Lo sientes...-tu corazon me dice la verdad al igual que el mio. Y desde esa vez que me besaste pude entender lo importante que soy para ti y sabes..-.besos sus parpados

-Tu tambien lo eres mucho para mi Shura, te amo mucho-sonrio mientars que con mi mano libre me acomodo un poco la capucha evitando que esta se llegase a deslizar y viera la mancha negra que habia quedado en mi cuello

No era el momento para que lo viera, no queria perturbarle ni hacerle sentir mal, es la persona ams importante para mi y quiero protegerle




Última edición por Marceline_Lambech el Sáb Oct 20, 2012 1:23 am, editado 1 vez

46Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 1:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y sus palabras me tranquilizan al momento de oirlas, le sonrió después de besarme, acaricio su mejilla.

-Te acuerdas aun?..crei que lo habias olvidado.

Rio un poco, esta cama es fabulosa, ignoro si Saga ya la probo...pero eso no importa ahora, ellos estan en la cocina compartiendo su intimidad, diciéndose tal vez lo mucho que se extrañaron, asi como mi amor y yo, pero sera la ultima vez, me levantare de aqui y matare, mataremos a ese maldito.

Sonrio, al mismo tiempo me acerco para susurrarle despacito a su oido.

-Cuando me pueda mover mejor...voy hacerte el amor, de una manera especial y como mereces, con ternura y pasion al mismo tiempo, voy a tomarte con dulzura y paciencia, con serenidad y cariño.

47Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 1:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Cuando me pueda mover mejor...voy hacerte el amor, de una manera especial y como mereces, con ternura y pasion al mismo tiempo, voy a tomarte con dulzura y paciencia, con serenidad y cariño.

Cierro mis ojos al tiempo que una sonrisa un tanto picara y a su vez embelesada por sus palabras aferrando aun mas mis dedos con los suyos mientars que mi otra mano libre deslizan un poco aquellos mechones negro azabache que caían en su frente

-Ansio ese momento amor- le beso con ternura- pero ahorita debes reposar y descansar muy bien para que puedas recuperarte bien, además de que - me acomodo un poco para dejar que mi rostro quede aun mas crec del suyo para poder asi pegar mi frente contra la suya

-Tengo planeado robarte un rato del santuario cuando todo esto acabe...te quiero solo para mi- le beso la punta de su nariz mordiendole levemente su labio inferior para después lanzarle una mirada divertida

-Recuerda que tambien nos quedo una comida pendiente y un postre pendiente para cocinarte -rio volviendome a acomodar en su cuerpo apoyando su cabeza en su pecho con sutileza

-Pero ahora debemos descansar, tambien me siento un poco agotado despues de aquella batalla...-no hago ams referencia de lo ocurrido ya que sentia que no era conveniente hablarlo en estos momentos. Mi amado necesitaba estar tranquilo para poder ayudarle a recuperarse

-Si me quedo dormido...-cierro mis parpados- soñare contigo sin lugar a dudas...

48Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y le susurro.

-mmmm...me gusta tu idea, raptado por ti...sera lo mas maravilloso, probar tu comida tambien, si es para mi aun mejor, aunque... eres mi plato fuerte...tampoco no hay mejor postre que tu...entonces sere cada dia mas cariñoso... quisiera comerte...no, voy a comerte a besos...a besos amor.


Beso su cabeza.

-Mi angel hermoso, descansa bebe, y voy a soñar contigo tambien.

El sueño me estaba venciendo, los ojos me pesan, estamos cansados, él por el viaje que hizo creo....en fin, descansar juntos uno junto al otro sera genial.

-Velare tu sueño, tu ya me ayudaste, viniste aqui y eso fue mi salvación, ahora duerme, velare tu sueño...voy a protegerte.

Termino con un susurro.

-Te quiero.

Cierro los ojos para dormir a su lado.



Última edición por Shura el Sáb Oct 20, 2012 2:06 pm, editado 1 vez

49Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 9:03 am

tong hu

tong hu

-ya era tiempo que apareciera piscis- se le queda viendo a Saga mientras lo abraza para luego mirarle con el cejo fruncido

-escuche bien? te dejaste manosear?- le recrimina, no queria enterarse pero por desgracia tiene buen oido por lo tanto ese manoseo no paso de largo sino se incrusto en sus cabeza

-me tienes que contar con lujo como estuvo esa batalla- decia cruzandose de brazos.

-"te sorprende que haya vencido a Hypnos? jejee es gracioso que aun puedas sorprenderte Dohko y mas sabiendo que es el juguete favorito del Dios"- decia el propio Dohko con una voz un poco mas aguda que su tono normal. -"de seguro eso hizo, lo llamo y el otro vino en pos de el como buen lobo apenas vio la carne dispuesta"-

-oh, no... espera...Ca... callate.... lo austas... aun no le he dicho nada.

-"oh vamos, dejemos que se divierta un poco Saga rompiendose la cabeza"- sonrie mientras aun le mira sosteniendo una sonrisa sinica

50Rozan hogar del antiguo maestro - Página 2 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 1:01 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-se que en este momento me odias ,y a lo mejor me odiaras siempre-

le dije antes que llegara afrodita

-pero tu no eres ni inutil ni debil-

y agarrando su mano la puse en mi cuello, vez aprieta y veraz que tus manos si funcionan, nunca supe el resultado.pues llego Afrodita. Al ver a esas dos parejas supe que tenia que salir de ahi y recuperar la armadura de shura



Última edición por haws25 el Lun Oct 22, 2012 5:44 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.