Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 12.]

51Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 1:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo por un instante a Jabu, yo dormia para cuando él decidio irse...pero abri los ojos y le vi..susurre.

-"No lo se caballero, no creo en ti y lo sabes, hagas lo que hagas debes ser consciente que tu robaste mi armadura, tu participante para que pasara esto, ahors debes cumplir tu penitencia de arrepentimiento y deuda, no te presentes mas ante mi presencia."

Cerre los ojos de nuevo, y abrace aun mas a mi amor Afrodita de piscis que duerme en mi regazo, ignoro lo que hagan Dohko y Saga, pero...en un rato no los molestaremos... dormiremos mucho serenos para descansar.

52Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 1:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--bueno eso es algo difícil de explicar--

es entonces que noto el cambio de tono de voz y una forma diferente de hablar, me quedo algo sorprendido y lo veo directamente a los ojos


--me puedes explicar que está pasando--

hay algo extraño en todo esto pero es mejor obtener una explicación

53Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 2:10 pm

tong hu

tong hu

-"Vamos, tu el caballero mas poderoso de los 88 no se imagina que pasa aqui"- dice dandole unos suaves golpecitos en la cabeza indicandole que piense

-"no es tan dificil en serio, en verdad que no"- sonrie para rodearlo con sus brazos el cuello y darle unos suaves besos en las mejillas -"tu puedes Saguita piensa un poco"

54Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 2:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro no es díficl de imaginar

--eso significa que ¿con quien estoy habando ahora?--

lo miro con mucha atención para ver cualquier pequeño detalle

55Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 2:47 pm

tong hu

tong hu

-"oh ves que si eres listo cuando quieres"- sonrie para alejarlo, no le gustaba tenerlo pegado

-"el honorable Dohko me dio el nombre de su hermano muerto Tong hu"- hace una pequeña reverencia en pos de Saga -"es un placer por fin verte"

-"No te molestes con Dohko, el queria decirtelo paro no sabia como, de hecho parte de la platica que te debe es referente a mi"- le guiña el ojo

56Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 2:52 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo atentamente

--bueno son cosas que está fuera de nuestro control a veces--

me acerco un poco para tratar de ver las diferencias entre uno y otro

--asi que ya que estamos en esto cual es toda la historia--

57Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 3:10 pm

tong hu

tong hu

-"¿quieres saberla de mi?, que lindo de tu parte, bueno apenas sentimos que Shura desaparecio, la niñera fue directo a su rescate pero fui YO el que tuvo que cruzar el maldito sello de la cascada para ir directo al inframundo, para colmo por la prisa del asunto le tuvimos que pagar a Caronte con nuestra habilidad telequinetica de observar todo a distancia como lo haciamos al llegar al santuario, que supimos de tu ataque que recibiste de Hypnos pero no hicimos nada de nada."

-"Con ese pago solo tenia que entrar, me hizo el favor de dejarme cerca, y entre gracias a que logra hacerme de una ninfa y ya de ahi no movi ni un solo dedo, Thanatos nos tiro a Shura, no sabes el coraje que me dio eso, luego de tanto show para que simplemente nos lo tirara como un saco de papas, queria partircela al dios pero Dohko queria ayudarlo a su amigo no me quedo mas remedio que regresar."

-"El punto es que ahora Dohko se cree indigno y declinamos a seguir siendo caballeros de Athena, por lo tanto he hecho los preparativos necesarios para cuando aparesca Dragon tome nuestro lugar y nosotros no tengamos la necesidad de regresar al santuario, eso es todo"- con calma narraba toda la historia mientras Dohko trataba de evitar que le dijera lo ultimo

-No tenias por que decirlo de esa forma- grita molesto

-"oh vamos lo sabria ¿no? aparte no nos necesitan, ellos solos pueden contra los dioses lo han demostrado, derrotaron a Hypnos y odio que me llamen niñera, no les debo nada por lo tanto no volvere a pasar una verguenza de ese calibre"

58Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 3:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco para tomarlo de los hombros

--quisiera saber si hay una epidemia de sentirse inutiles--

le sonrio

--primero que nada, no fue facil derrotar a un dios, fue complicado, peligroso y si algo salía mal a estas horas estarían haciendo nuestro funeral y serían ustedes los que hubieran tenido que arreglar el desastre, son poderosos e inteligentes, solo que a veces son muy impulsivos y no miden las consecuencias--

me inclino para decirle al oido

--además no pueden irse del santuario porque yo los necesito a mi lado, si no quieres estar más en libra, mi templo es lo bastante grande, además que son menos escaleras que subir--

beso su mejilla

59Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 6:36 pm

tong hu

tong hu

-"que yo recuerde no permiten que extraños entrar al Santuario"- se cruza de brazos para observar el comportamiento de Saga

-"no te importa que nosotros supimos de tu ataque y no movi un solo dedo? Eres en verdad extraño... y regresando al mismo tema del Santuario tengo intensiones de volverme un nomada, por lo que disfrutaria mas tiempo de mi"- mueve el brazo como si alguien lo estuviera reteniendo

-"tsk, ey sueltame... yo quiero ser un vagabundo no un mantenido"- decia molesto mirando a su lado

-pero yo quiero estar con Saga, al menos estar en su templo seria lindo- decia timido Dohko -podria vivir con el, no seria mala idea- le sonrie cariñoso

-"me importa un bledo" -se gira a Saga -"el punto que a falta de la presencia de Shion tu eres el mas cercano a patriarca por lo que de una vez te informo ya no soy el caballero de libra"

60Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 6:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sostengo de nuevo y lo abrazo


-ok, puedes dejar de ser el santo de libra pero de que te quedas en mi templo te quedas ahi y no estoy pidiendo tu permiso--

y le beso apasionadamente

--aun cuando tenga que encadenar a uno de los dos , se van a quedar conmigo--

61Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 7:00 pm

tong hu

tong hu

-"Nooooo... aaaahhhhhh... como... como... mi.... aaaahhhh.... MI PRIMER BESO AAAHHHHH.... alejate, no me beses odio la mariconeria, prefiero a las mujeres y si son igual de buenas que la de bronce Aguila mucho mejor, sueltame"- grita cuando es su cuerpo el que no le soltaba

-mejor yo te abrazo- dice Dohko aferrandose mas al cuerpo de Saga -yo si acepto quedarme en tu templo, es mas amarrame de una vez, sino Tong hu terminara haciendo que corramos fuera de tus brazos- sonrie ya que sabe lo divertido es que Tong hu tratara de llevarle la contra sobre todo cuando se trataba de Saga.

-yo si acepto ser tu invitado en tu casa, mas que encantado- le besa en los labios con mucho cariño

62Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 7:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--claro y que te amarrare a mi cama--

lo beso nuevamente disfrutando de sus labios

--uy y no sabes tooodo lo que te haré mientras estés ahi--

lo abrazo muy fuerte y mas besos apasionados le doy en sus labios

63Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 7:20 pm

tong hu

tong hu

Responde a los besos que le da Saga, disfrutando del sabor de su boca, sintiendose feliz de que por fin puede estar cerca de la persona que le inspiraba tantos sentimientos, aunque recuerda algo por lo que separa de golpe a Saga

-aun no me contestaste eso de la manoseada del Dios- fruncia el cejo esperando la contestacion, mientras internamente Tong hu se reia por lo que podria contestar Saga a las preguntas de un insistente Dohko

-"yo que tu le contesto sino nunca terminara esto jajajaja"


64Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 7:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo abrazo fuerte para que no pueda hacer un berrinche

--Bueno.. Tonghu tenia algo de razón con aquello de que el lobo tendría que venir si le ponías la ovejita en la mesa lista para ser comida y pues cuando ofreció la ambrosía para Shura pues digamos que se acercó demasiado---

lo abrazo mas fuerte

--pero Afro hizo lo suyo y no paso a mayores--

65Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 7:39 pm

tong hu

tong hu

-"oh vamos mas poderoso de los 88 se que puedes contar con lujo de detalle la historia, no ocultes ningun detalle sucio... te metio mano de seguro? gemiste de placer? debio ser asi por como llegaste"- sonrie mientras deja que Dohko sea el que haga los corajes mientras seguia mirando de fea forma a Saga

-no me gusta nada de eso y como dice Tong hu cuentame con lujo de detalle que tanto se acerco a la "ovejita"

66Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 7:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

-

sonrío por las caras que hace

--pues, solo me atrapo y me tiro al suelo y luego me beso y nada más, fue lo único que paso, y después lo sellamos y ahora esta en alguna urna en un lugar escondido-

le beso el cuello con mucho amor

--no me hizo nada más, ni metio mano ni nada por el estilo--

67Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 7:54 pm

tong hu

tong hu

-Arriesgaste tu vida- lo toma de los brazos y lo sacude un poco -quieres que me vuelva loco?

-"mas?"

Que hubiera pasado si te hace algo mas? como podria irte ayudar? como sabria de ti? Tu eres mas inconciente que yo Saga por dios, no vuelvas hacer eso en tu vida, que pasaria con mi vida sin ti?

-"destruiriamos el santuario... me gusta el fuego podriamos incendiarlo"

-Callate Tong hu esto no es broma, JAMAS de los jamaces vuelvas hacer algo asi, prometelo Saga

68Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 8:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--pero todo estaba bien planeado, no podíamos fallar, Afroditay yo lo pensamos bien, y no nos estabamos arriesgando más de lo debido-- *mentira*

lo lleno de besos

--teníamos todo perfectamente calculado y como vez funciono a las mil maravillas--

beso su frente

--prometo no volver a hacerlo sin consultarte primero--

69Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 8:25 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para asentir -de acuerdo- lo abraza de nuevo


-espero que Hypnos se quede sino- una preocupacion comienza a crecer en su pecho -seguro que no regresara? y si lo hace y te lleva? que hare en ese momento?, nunca he luchado contra un dios- se aferra a Saga

-"yo le pateo el trasero a los dos, a Saga por dejado y al Dios por mano larga"- sonrie para apretarle las mejillas a Saga -tienes cara de mentiroso sabes y no entiendo por que- las apreta con mas fuerza

70Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 8:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--estaremos bien, Hypnos está bien encerrado y si nadie lo saca estará ahí por siglos--

le doy una palmadita mientras Tonghu habla

--solo vez cosas que no son--

muchos besos

--veras que nada pasará y ahora estaremos juntos y solucionaremos cualquier cosa que se presente--

71Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 8:37 pm

tong hu

tong hu

-"deja de darme besos"- decia alejando la cara de Saga

-dejalo- se abraza a Saga -tiene el derecho de darme todos los besos que quiera -lo abraza con mas fuerza

-oye esta muy callado no crees?- mira a Saga para parar oido y tratar de escuchar algo

-estaran bien?

72Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 8:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Seguro que si, la medicina debe estar haciendo efecto y pronto estará completamente curado pero seguramente están descansando y poniendose al corriente de lo que paso--

le doy muchos más besos

--tal vez deberíamos dejarlos solos, además ...--

lo pienso un momento

--tal vez a Tonghu le guste la idea de ajustar cuentas con Jabu, aun tenemos que saber que paso con Shun--

73Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 9:50 pm

tong hu

tong hu

-"te escuche"- decia mientras se cruzaba de brazos

-"como le dije a ese dios no soy tu mensajero, pero no estaria mal desquitarme contra alguien"- se truena los dedos mientras busca con la mirada a Jabu. Va hasta la habitacion donde se encuentra con la escena de Shura y Afrodita

-"DIOSES PERO QUE MIERDA ES ESTA!?"- grita al tiempo que sus manos cubre su boca -"viste eso lo viste? dioses mis ojos"- se trauma al ver como Shura y Afrodita duermen juntos

74Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 9:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio mucho al oir su reaccion y me acerco para jalarlo de ahi

--Jabu se ha ido seguramente al santuario debemos ir a buscarlo--

me acerco a su oido

--Dohko-- le hablo y despues hago una pausa --tal vez podamos hacer una pequeña escala en mi templo antes de resolver ese asunto--

75Rozan hogar del antiguo maestro - Página 3 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Oct 20, 2012 11:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

... pero soy un Dios y encontraré la manera de regresar y entonces ajustaremos cuentas pequeños....

Después de escuhcar en mis sueños las últimas palabras de aquel dios, vinieron a mi mente extrañas y horribles visiones. Era una pesadilla espantosa en donde veía sangre, un cuerpo desnudo y lastimado y escuchaba la voz de alguien ...no recuerdo sus palabras pero la crueldad de este ser era evidente. Un grito de dolor y gran sufrimiento resono tan claramente sintiendo un gran dolor en mi pecho
Ese grito era de Shura

Desperte de golpe abriendo los parpados sobresaltandome un poco brusco dejando esacpar unos leves jadeos agitados. Suspiro profundamente y dirijo mi mirada a mi amado quien se encontraba aún durmiendo profundamente, reposando de todo aquel cansacio fisico y espiritual. Era un sueño que buscaba sanar mas allá del cuerpo. Mi expresion se entristece al verle de esa forma, tan herido y lastimado, cargando un dolor tan profundo el solo

-Amor-
beso dulcemente su frente susurrando bajito- a pesar de que no me digas nada, en tu cosmos siento ese gran dolor por el que pasaste- le acaricio suavemente su mejilla- y yo estare a tu lado para curarte cada herida , quiero ser tu medicina- le beso brevemente suslabios mientras me voy separando un poco de él para asi poder reincorporarme y quedar sentado sobre la cama. Aprovechando de que el dormía retiro por un momento la capucha dejando descubierta aquella mancha de mi cuello. Suavemente paseo mis dedos sobre esta mientras medito acerca de los acontecimientos que podrían surgir después de que Thanatos se entere de que Hypnos esta encerrado así como de los riesgos que corríamos con ese jarrón

-Lo mejor es hablar con Saga antes de que…-
escucho las voces de Saga y Dohku hablando de un tanto alegres generando en mí una sonrisa mientras ladeo un poco mi cabeza
-No es el momento-susurro para mí volviendo hacia Shura acariciándole dulcemente sus cabellos para después levantarme y del bolsillo de mi pantalón sacar un frasquito de madera que contenía ungüento que prepare para curar aquella mordida del dios. Hincándome ante la cama le voy colocando sobre sus heridas

-Esto junto con la ambrosia te ayudara mucho amor-
susurro al tiempo que , antes de poner ungüento a cada herida le daba un beso dulce

-Yo siempre te cudiare amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.