Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo atraigo hacia mi.

-Eso jamas, yo te traeria conmigo a donde fuera, si te exilan me iria contigo tambien y si te quitan tu cosmos yo.... -lo tomo de la barbilla- renuncio a ser caballero de Athena para estar junto a ti.

Suspiro sin soltarlo

-Esta bien, hagamos lo que dices pero ¿como los llamamos o que les decimos? ¿como crees que lo tomen? como sea lo enfrentaremos juntos esta bien.

252Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:44 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Gracias a la ayuda de Milo y con un poco de dificultades conseguimos llegar a Rozan, ambos emanamos nuestros cosmos para anunciar nuestra llegada sin embargo el mio cada vez se debilita mas. Entramos al lugar y miro fijamente a ambos- Afrodita, Shura- agaurdo pausa-antes de morir en esta batalla que se nos avencina tengo algo que decirles- ante ellos me inlcino y emanando mi poco cosmos pronuncio con gran arrepentimiento- ME DISCULPO POR MI DEBILIDAD Y MI TRAICION-elevo mi vista ambos y les miro fijamente- si he de morir para protegerles y protegerle-miro a Milo- lo hare

253Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento el cosmos de Milo y Camus, sonrio por Milo pero Camus.....es un causante de esto, pide disculpas pero....mi enojo crece con rapidez.

-A que vienes Camus? vas a ayudarnos de verdad o vas a a tracionarnos de nuevo? por tu culpa casi me vuelvo loco cuando se llevaron a Afrodita, le resaste a Thanatos o Hypnos, no se ni me importa pero una cosa te quedara clara....no confio en ti acuario.

Enciendo mi cosmos en pose de batalla.

254Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

la armadura de Piscis aparece frente a ellos enviada desde el inframundo para con esto cumplir todas por completo aquel pacto

255Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Repentinamente siento dos cosmos familiares y tal y como si lo hubiesemos llamado en ese instante aparecen tanto Milo como Camus, aunque este mostrando una gran debilidad en su cosmos y en su cuerpo. Miro fijamente a ambos y antes de que pudiese hablar escucho a Camus disculparse al tiempo que se inclina ante Shura y ante mi . Suspiro aliviado al sentir que el viejo Camus habia vuelto. Acaricio el rostro de Shura con dulzura para que se calmase para despues aproximarme hacia el ofreciendole una leve sonrisa

-Todo esta bien Camus y te disculpo por ello- le ofrezco unas breves palmadas en su hombro- además se los motivos que te obligaron a hacerlo y pues creeme que yo haría lo mismo por proteger a Shura- le volteo a ver brevemente para despues dirigir mi vista al santo- pero ahora ambos deben descansar, en especial tu- le ofrezco un poco de mi cosmos- tu debilidad y el esfuerzo que has hecho es inminente- ayudando a levantarse y dejando que Milo haga el resto veo a Shura preocupado

-Sabes amor, el sacrificio por el que mas amas a vecs te obliga a ser cosas en contar de tus amigos... eso fue lo que vi en sus ojos cuando combatimos en Siberia y es raro decirlo pero, le entiendo-
repentinamente siento el cosmos de mi armadura y esta aparece ante nosotros , sonrio brevemente aproximandome a ella

-Esto era lo unico que faltaba para estar listo

256Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 2:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bajo la mirada tras sus palabras pero....no puedo confiar, sin embargo despues de que su armadura aparece, me acerco a él.

-Por ti daria la vida, pero....aun no puedo confiar en camus...entiendeme amor.

Veo a los 4 caballeros, Milo y Camus acomodándose en un lecho para reposar.

-¿que necesitas que haga?

Volteo la mirada a Camus...serio lo observo de arriba abajo "te estare vigilando acuario" me digo a mi mismo en la mente.

257Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 2:17 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Correspondo aquel gesto de Afrodita apoyándome en Milo para levantarme al tiempo que veo la armadura de Piscis aparecer desde el Inframundo, sus energias las podia percibir con tanta familiaridad- Eso lo se Shura y la verdad no me importa si confías en mi o no en estos momentos-aguardo una pausa- solo hare lo correcto para aliviar los errores que este ser provoco y me ocupare de tanto él-miro a Milo- como todos ustedes estemos bien y listos para pelear ..ademas- suspiro con dificultad lo que menos deseo para cada uno de ustedes es que sean manipulados pro un dios, y por desgracia Saga ya lo esta...es algo que mientras uno no lo experimente jamás lo entenderá...-miro a Piscis con agradecimiento- gracias por la ayuda en esos momentos camarada y ahora estoy aun mas en deuda con vos-dejo que Milo me lleve a reposar a la cama mirando que en esa habitación tambien se encuentra Pegaso y Libra inconscientes..Una vez que me recuesto siento la mirada de Capricornio la cual sonrío con ironía- es momento de que enfries tu cabezota y en vez de vigilar a tus aliados vigila aquellos que nos acechan -cierro mis ojos reposando

258Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 2:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No puedo tener la cabeza fria y menos con esto que esta pasando, si quieres que vuelva a confiar en ti , ayudanos, tal vez no a mi, pero a Saga si, a que mi pareja se sienta bien y a que Dohko y Seiya despierten.

Le dedico una mirada fria y orgullosa a acuario, enciendo mi cosmos y trato de pensar que haremos.

-Bueno amor y ahora que?...no crees que estara ocupado ahora como para que vayamos?, creo que son astutos y esta vez no nos dejaran llegar al inframundo facilmente.

259Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 2:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho las palabras de Camus y con una leve sonrisa le correspondo su agradecimiento , sin embargo miro con preocupación a Shura quien aun ve con desconfianza al santo de Acuario. Una vez que Milo y Camus se van descansar aguardo silencio mirandoles a su vez con detenimiento al tiempo que acaricio su mano para que clame su exhaltacion ante las palabras de Camus

- Sabes entiendo muy bien que no confíes en Camus, es mas en mi ser aun existen muchas dudas en él ya que-aguardo una pausa mirando a Shura- no se en que momento ese ser vuelva a apoderarse de él , a veces por mas que uno luche ese poder etsa fuera de nuestro control -suspiro profundamente dejando que mi mano acaricie sus cabellos oscuros sonriendole

-Sabes, cuando Camus menciono de enfriar tu cabeza te image con una botarga de un helado- rio divertido para despues posar un dulce beso en su mejilla- a pesar de que etsos momentos sean dificiles me siento muy dichoso de estar a tu lado y pase lo que pase- entrelazo con firmeza la mano de mi amado- siempre estaremos juntos- en ese momento le abrazo con fuerza apoyando mi cabeza sobre su hombro dejando que mi voz se escapara en un susurro cerca de su oido

-Cada momento contigo lo estoy atesorando para esos momentos dificiles que estan por venir y te sere sincero -aguardo una pausa- quiero estar cinco minutos contigo de este modo sin pensar en lo que debemos hacer..disculpame si soy egosita- volteo a verle un poco apenado

-Bueno ..que sean solo tres minutos

260Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 2:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio feliz y continuo la suave caricia por su espalda.

-Tratare de hacerlo por ti, me importas mucho y me preocupa lo que pase a tu alrededor, no te voy a dejar solo ni un momento a partir de ahora y menos con esos dioses acechándonos.

Beso su mejilla de igual forma y le susurro.

-Quieres que salgamos de la cabaña para estar solos estos tres minutos, me gustaria besarte y acariciarte un poco....solo un poco.

261Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 2:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante sus caricias dejando que mis manos se aferren detras de su nuca rozando con dulzura mis labios sobre su rostro para despues dejar que una sonrisa se posara en ellos

-Me encantaria auqnue eso modificaria el tiempo sabes-le miro con un poco de coqueteria al tiempo que muerdo leveemnte el lobulo de su oreja- nos llevara minimo 15 minutos pero es algo que deseo tanto - beso con suavidad su frente para fijar mi vista ante sus orbes oscuras dejando que msi dedos caminaran traviesos por su espalda

-Dime a donde vamos y yo te seguire porque ahorita te quiero solo para mi

262Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 3:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se me viene a la mente un lugar que vi hace poco y el cual creo que sera perfecto para un momento que queremos nuestro.

-Ven.

Lo tomo de la mano y lo guio hasta la cabaña vecina.

-Chicos, volveremos en un momento.

Me dirijo a los visitantes.

*******************
OFF: este....jum....vamos a la cabaña vecina de rozan va?, ya hice el temita. ¿me respondes ahi?

263Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 5:08 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-Eso quiere decir que Shura tampoco me perdonara a mi entonces-

Apareci con Shun en mis brazos y lo recoste en una de las camas que se veia aun libre y vi que Docko y Seiya ya estaban ahi

luego me acerque a Camus para darle la mano y decirle cuanto me alegraba que estuviese bien, luego fui Milo

-Milo Shun estaba muy preocupado por Camus me adicho que si no descansa su marca puede activarse de nuevo trate de advertirte pero al go siniestro nublo los cosmos y senti que algo le pasaba a Saga por eso vinimos, el esta bien?, si le pasa algo no me lo perdonare-

264Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 7:43 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Escuche como Shura trato a Camus y eso me enfado , pero no lo iba a desmostar así que calle y lleve a Camus a una cama cerca lo recosté y a pareció Jabu lo escuche y antes de responder a la preocupación dije en tono alto - a Shura hay que entenderlo el esta muy enamorado como yo y hace cualquier locura mataría por su amor y hay que tener cuidado- respire profundo y susurre -Pero si a ese loco se les cruza por la mente lastimarte a ti Jabu , Shun o mi amado Camus no dudaría en matarlo de todas maneras gracias Jabu y muchas gracias también Shun , yo les comprendo y Camus también así que nosotros no estamos aquí para regañarles no se preocupen- sabia que Shun estaba dormido , pero le debía todos mis agradecimientos por curar a mi Camus.

Acomode mejor a Camus y me acerque a su oído y le dije -Yo te cuidare y protegeré - suspire - Debes descansar tu tiempo de paz y vida sera eterno solo si descansas y tu recuperas por completo .... así que descansa por que no te dejare escapar desde ahora- le miro y sonrio y acerco mis labios a su frente le beso delicadamente y me recuesto un momento a su lado colocando su cabeza en mi pecho.

-Te amo Camus , te amo de verdad- susurre cerrando un poco mis ojos esperando que los otros despertaran. Me dolia mucho todo como Shura trato a Camus , por lo que tenían que pasar Jabu y Shun , por lo que le sucedía a Saga y a Dohko , el Pegaso , me preocupaba todo.

265Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 8:00 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

No abro mis ojos para solo siento me es agradable esa sensación así que me callo u rato y después poder despertar mientras me aferro al cuerpo de Jabu abrazándole la herida era cada vez peor , pero me alegraba haberlo hecho para la felicidad de alguien mas por ahora solo callare y luego prepondere a todo lo que me quieran decir.

266Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Sáb Nov 03, 2012 12:53 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sonrío con ironía al escuchar aquel "descanso" que hace Shura con Piscis, vaya momento.Acomodándome en la cama dejando que mis brazos abracen el cuerpo de Milo posando un profundo beso en sus cabellos- esta bien mi amado escorpión, te amo Milo-sonrio levemente mientras siento la llegada de los santos de bronce. Con mis ojos cerrados pongo atención a las palabras de Jabu estrechando la mano de Jabu en respuesta agradecida a su apoyo . El cosmos de Andromeda era muy debil debidlo a la sangre que me ofreció lo cual me hace sentir responsable y me desespera estar en esta condición. Necesito descansar y pensar mejor


Camus ha muerto lo recuerdas... iluso eres al creer que te has librado de mí solo has hecho interesante este encuentro...


Despierto sobresaltado, no tengo la noción de cuanto tiempo paso. Veo a todos que duerme apaciblemente , incluso Milo reposa tranquilamente a mi costado. Sonrio levemente acairciando su mejilla hasta que repentinamente siento un gran dolor en mi mano y a su vez siento el cosmos de Saga desvanecerse bestialmente. Trato de despertar a Milo sin embargo esta profundamente dormido , veo a Jabu con Shun, no quisiera arriesgarlos despues de todo lo que han hecho y pues interrumpir a esos dos..de seguro Shura me cortaria al instante. El cosmos de Géminis se debilita aún ams siendo absorbido por ese abismo-perdóname amor...-susprio ofreciendole un calido beso escabullendome de la cama y con discresion adentrarme hacia las cascadas de Rozan para dirigirme al Inframundo. Voy emanando cosmos tratando de llegar hacia el atrapado Saga- Resiste, tu eres el santo dorado de Géminis, no debes dejarte vencer por ese maldito dios

Me pierdo en la oscuridad del Inframundo, debo apresurarme antes de que sea demasiado tarde

267Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 6:41 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-no te preocupes Milo se lo que siente Shura, yo sentiria lo mismo e incluso me porte como lo hice por amor, pero ahora peleare por redimirme a mi y a mi pobre Shun.

Asi luego de ver a Milo y A camus me recoste con Shun y el sueño me vencio


Desperte derepente de un sobresalto restregue mis ojos y vi que mi amado dormia a i lado, cure su herida que aun no dejaba de sangrar y me levante, tenia una sensacion rara de angustia y al observar la cama de Milo, vi que Camus no estaba trate de sentir su cosmos pero no estaba, ni aqui ni en el mas alla es que denuevo habia caido.

Corri a la cama que ocupaba Milo

-Milo,Milo, Camus no esta y siento que algo muy grave le a pasado

268Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 11:48 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sentí mi sueño pesado no podía despertar y vi una habitación oscuro con 2 personas encadenadas con cadenas de Oro , después de fijar mi vista en ellos un largo rato me di cuenta de que eran Saga y Camus ,, así que me asuste y ya no los vi escuche que alguien trataba de despertarme así que sobresaltado abrí mis ojos levanta dome bruscamente de la cama viendo a Jabu a mi lado.

Fije mi vista en la cama nuevamente y vi que Camus no se encontraba allí -Camus!!!!!- grite con enojo el sabia que tenia que reposar -tienes razón algo malo le debe haber pasado , su cosmos al igual que el de Saga esta demasiado débil , pero donde esta?!!! - repite un grito de enojo empezando a caminar fuera de la cabaña acercándome a la cascada y me debute en el lugar donde el antiguo maestro solía estar -Camus donde estas?!!!!- enojado , hice que el grito resonara por todo el lugar...

-Donde te has metido esta vez Camus!!!!!!- furico empiezo a empezar que de seguro esta en el inframundo tratando de ayudar a Saga pero * debería de haber pedido ayuda para acompañarle * pensé....

Con mucho enojo me dedique a pensar por un rato y cuando encontrase a Camus lo mejor seria encerrarlo y que asi no se vuelva a escapar hasta que se recupere.

269Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 12:20 pm

tong hu

tong hu

Luego de un extraño sueño que tuvo de sensaciones y energias que lograba captar, Dohko despierta por fin, no entendia que habia pasado pero sentia que algo habia pasado, mira a todos lados y encuentra el cuerpo de Seiya, lo que le es aun mas extraño.

Busca a Saga pero ni siquiera lo siente cerca, se levanta con calma en busca de alguien, cuando nota que extrañamente la ropa le queda algo pequeña. Aun asi se pone de pie para cambiarse por algo que le quedaba mas holgado descubriendo que le falta ropa

Escucha ruidos asi que sale para investigar que sucede

270Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 12:44 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Veo a Dohko saliendo de la cabaña -Al fin despiertas Dohko- le sonrio - lo siento por no saludar , pero Maestro Dohko usted debe haber sentido que Saga ya no se encuentra aquí- suspiro bajando la cabeza -Lo siento , pero Saga este en el inframundo- caigo de rodillas al suelo en direccion a la cascada susurrando - y mi amado Camus tampoco- veo con tristeza el agua que cae.

-Lo siento maestro , pero tampoco yo se porque Saga esta en el Inframundo- cierro mis ojos.

271Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 12:53 pm

tong hu

tong hu

Apenas vio a Milo le iba a saludar hasta que menciono esas palabras

-¿QUE? ¿COMO QUE ESTA EN EL INFRAMUNDO?- toma a Milo por los brazos para levantarlo

-¿QUE SUCEDIO? CONTESTAME

272Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 1:06 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Tranquilízate- le digo al momento de levantarme -Perdóneme , pero el no esta del todo bien , aunque no se en que condiciones-suspiro -El fue al Inframundo a salvarlo a usted y Pegaso junto con Shura , pero el no regreso y desde entonces su cosmos se debilita a cada momento- cierro los ojos safandome del agarre de Dohko

-Tranquilízate- abro mis ojos -Has estado dormido desde hace mucho y mientras dormías han pasado muchas cosas Dohko- le miro con una mirada mas relaja tratando de influenciar a Dohko para relajarse un poco *aunque eso sera dificil , el es su amor* pensé recordando que cuando estamos enamorados no pensamos lo que hacemos.

273Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 1:12 pm

tong hu

tong hu

-Con Shura?- a pesar de haber soltado a Milo hervia su sangre por dentro -¿donde esta esa cabra?- y antes de esperar una contestacion de escorpion, encendio su cosmo en busca de Capricornio

-si te atreviste hacerle algo a Saga Shura no te lo perdonare... por mas cabra que seas- murmuraba mientras lo localizaba- te tengo ahora mismo ire por ti. - Camina a toda prisa pero se detiene y mira a Milo -¿Y Camus?

274Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 1:27 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Veo sus reacciones y me asusto sin embargo Shura no tubo la culpa , esa fue decisión de Saga , al escuchar su pregunta de Camus levanto mi vista de inmediato -También esta en el Inframundo ...... Tranquilízate por favor mejor vamos por Camus y Saga nosotros mismos... Ademas Shura no tubo la culpa de nada!!!- digo aproximándome a el -Yo voy a buscar la manera de entrar en el Inframundo e ir por Saga y Camus!!!-

275Rozan hogar del antiguo maestro - Página 11 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 1:39 pm

tong hu

tong hu

Se detiene al escuchar la propocision de ir ellos mismos -eso me agrada- una sonrisa malevola aparece -me gusta la idea pero quiero saber por que no regreso Saga con Shura y el si

Se gira para observar el sitio donde sentia a Shura -quiero ir por el y que me de unas buenas explicaciones de eso- enciende su cosmo haciendolo proyectar con la barrera que rodea por completo rozan haciando que la tierra se mueva

-QUIERO SABER POR QUE EL REGRESO Y NO SAGA- grita mientras se sacude un poco mas la tierra -pero primero esta Saga y Camus, asi que si tienes una idea de como ir vamos de inmediato- se gira a Milo -no perdamos el tiempo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.