Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 12.]

276Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 1:50 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Tendrás la explicaciones , aunque yo no te las pueda dar , pero SI primero están Saga y Camus hay que ir por ellos- fijo mi mirada en la cascada -Hay que entrar directo a los Elíseos así que no se me ocurre nada , también esta la torre de los Espectros , pero por ahí llegaríamos al muro de los Lamentos- suspiro con preocupación -Podes ir por ahí o buscar otra manera de entrar a los Elíseos- giro a mi vista hacia Dohko -Que dices tu?-

277Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 1:57 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo a la cascada unos minutos -la cascada es un punto de sello para que los espectros de Hades no salieran, hace poco lo utilice pero tuve que pagar un precio por ello al barquero para que me acercara lo mas que se podia a los Eliseos, y si que lo hizo. Otra forma de entrar es por medio del pasaje del Templo de Shaka y la otra opcion es que los mismos Dioses nos lleven ahi

Observa a Milo -son nuestras unicas opciones que tenemos.

278Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 2:06 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-La de los dioses la descartamos , puesto que no serian *_* como para llevarnos ahí , nos quedaría el Templo de Shaka opción valida y pagar al barquero ..... cual?- pensé un poco , pero el pasaje secreto en el Templo de Virgo no se si era buena idea , pero - y si vamos por el Pasaje Secreto del Templo de Virgo? o prefieres pagarle al barquero?-

279Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 2:09 pm

tong hu

tong hu

-Prefiero cruzar el mundo a darle algo mas a ese barquero, si esta decidido no perdamos el tiempo y vayamos de una ves al santuario de todas formas necesito ir a tomar algo del santuario para que llevemos- decia poniendose en marcha de una vez, entra rapido a su cabaña para salir con un saco

-Vamos Milo tenemos que ir por Saga y Camus- le decia para que se apresuraran
.

280Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 2:20 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

-Esta bien vamos a Virgo de una vez Saga y Camus esperen!!!!!- empece a correr.

*********
Te espero en Virgo ok?

*********

281Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 05, 2012 3:39 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Vi despertar a Docko quien paso de relapampago a hablar con Milo al que habia despertado recien y habia puesto su colera ante la desaparicion de Camus luego los dos partieron sin hacerme mucho caso.

Mire a mi alrededor y puse lo mas comodo que se pudiera a Seiya en la cama mas grande junro a Shun, el cosmos de los dos los haria sanar mas rapido y se podrian unir a nosotros tome un poco de la sangre de la herida de mi Shun y bañe mi armadura con ella, volvi a unir mi cuerno

-mi amor ahora tengo tu sangre debo ayudar a los dorados, para salvar nuestro amor, cuida a Seiya y te prometo que volvere pues te llevo en mi corazon y sobre mi-

le bese con un beso apasionado y segui el cosmos de los dorados


ot: voy a Virgo

282Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Nov 07, 2012 5:23 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Esta dormido sin la posibilidad de abrir los ojos , pero sentí que los recién despertados se fueron rápido , para luego escuchar a mi amor , permití que sacara de mi sangre creo que ya no me seria de tanto utilidad como a ellos así podría saber mas bien lo que les sucedía.

Abrí mis ojos pesadamente me altero al no ver mi cadena y cuando me doy cuenta esta en las manos de mi amado Jabu a lo que suspiro encendiendo mi cosmos escuchando el mensaje de mi amado desde el Inframundo


"-*Okey Jabu la cadena de Andromeda te ayudara en todo lo que necesites basta con saber mis ataques para realizar los , si así lo deseas , puedo verles en mis pensamientos amado Jabu a ustedes y a Camus , ya que posean un poco de mi sangre , cuídense y por favor regresen a salvo mientras cuidare de Seiya*-"

Suspiro dirigiendo mi mirada hacia mi lado viendo como Seiya descansa en un muy profundo sueño.

283Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Lun Nov 26, 2012 6:24 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

vi a Rozan corriendo, el solo hecho de que una hubiese nadie provocaba que mis pisadas hicieran un eco que remecia el templo.

En un momento me detuve ante esa gran puerta la abri despacio y ahi estaba el cuerpo de Seiya y el de mi hermoso Shun me hacerque arodillandome a su lado tome su mano

-gracias por protejerme en toda esta aventura, pero ahora es hora que yo te proteja por favor despierta amor mio-

acerque entonces mis labios a los suyos y le bese

-despierta mi bello durmiente-

284Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Nov 27, 2012 1:12 am

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Estaba dormido pero de im de repente siento que mi mano es tomaba y mis labios son besados , abro lentamente mis ojos mirando al unicon con el derecho de hacer eso

-Hola amor ... Que bueno poder verte otra vez-

Le sonrio ampliamente besandolo en los labios con mucha alegria.

285Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Nov 27, 2012 6:29 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Derepente senti que mi mano era presinada, levante la mirada luego de besarlo y hay vi esos intensos ojos abiertos

Llegue a saltar de alegria

-mi amor has despertado al fin-


-Hola amor ... Que bueno poder verte otra vez-


senti su delicioso beso y yo acaricie sus mejillas, sintiendome en un sueño que ahora si era de verdad, me acomode sentandome en la cama y sonrei

-gracias por cuidarme todo este tiempo, bueno por cuidarnos, las cadenas fueron muy utiles y todos te estan agradecidos y ahora que ya se ha calmado todo o eso espero podre dedicarme a ti-

286Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Nov 28, 2012 8:01 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Le sonrio con alegria mientras me lanzo a sus brazos abrazandole fuertemente - mientras tu estes a mi lado soy la persona mas feliz asi que no importa lo que pase ademas tu estas conmigo ahora- me apego a su pecho con gran alegria de poder volver a verle - mientras tu estes a mi lado ... Que bueno que has regresado solo queria verte te amo Jabu - le digo al tiempo que me acerco y beso su mejilla con un poco de sonrojo mirandole para seguir abrazandolo fuertemente.

287Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 30, 2012 12:39 pm

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Recibi su abrazo fuerte y le corresspondo sin soltarlo, le sonrio y mi corazon palapita muy rapido por la emocion de sentir su cuerpo contra el mio, algunas lagrimas caian de mis ojos y no pude contenerme besando sus labios y perdiendome en su mirada

-mi amor ya estas bien me alegra mucho sentir tus brazos tu fuerza eso me dice que ya estas completamente curado y ahorayo nunca mas me ire de tu lado ahora sere un novio mas amante y cuidadoso y si me dejas y aceptas un futuro esposo, pues me encantaria casarme contigo mi bello niño-

288Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Dic 04, 2012 4:07 am

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Le miro sonriente y al terminar de decir eso me lanzo abrazandole aun mas fuerte dejando escapar algunas lagrimas - Claro que si acepto que seas mi futuro esposo y yo el tu yo - le abrazo aun mas fuerte besando su mejilla - Te Amo Jabu - Sonrio mas aun con gran felicidad de que mi amor este devuelta , conmigo.

289Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Dic 04, 2012 6:32 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

- y yo te amo a ti pequeño Shun, eres lo mas grande que me a pasado en la vida y ahora que aceptas ser mi esposo, se que ese amor durara para siempre-

Le abrazo y mientras se colgaba de mi cuello lo hago dar vueltas por la habitacion en mis brazos hasta que me detuve para sacar una cajita y entegarsela a Shun

-abrela creo que te gustara-

Mientras esperaba la respuesta de Shun senti la prescencia de dos nuevos cosmos, los bebes de Dita habian nacido

290Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Dic 05, 2012 7:53 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Antes de abrir la caja siento la mezcla de 3 cosmos en chiquitos cuerpos sonrio y continuo abriendo la cajita. Cuando la abro veo un hermoso anillo , le miro y luego miro a Jabu sonriente , cierro mis ojos . Estando sentado encima de la cama y el a mi lado , abro mis ojos y apoyo mi cabeza en sus piernas - Que alegria tenerte a mi lado ... Muchas Gracias...- cierro mis ojos cubriendo mi rostro con mis manos y la cajita entre ellas sosteniendola firmemente , suspiro y empiezo ha hablar - sabes cuando te fuiste senti un gran dolor y vacio en mi... pero ahora siento mi corazon completo ya que tu estas a mi lado - asomo mi ojo derecho a sus ojos - perdon por mi actitud , pero tenerte a mi lado me da una felicidad infinita ...- cierro mi ojo volviendolo a ocultar y abrazandome a su cintura.

291Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Dic 06, 2012 7:01 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

En veradd que era un niño, pero un niño hermoso y mio, esperaba un si o un no pero su manera de demostrame cuanto me amaba era lo mas lindo que habia visto, le sonrei con una amplia sonrisa

-perdoname, sabes que nunca te quise dejar, pero debiamoa acabar con las maldades de esos dioses y tu estabas muy debil y no me podia arriegar que te hicieran daño-

acaricie su rostro, su piel era tan tera y hermosa

-pero tu no me dejaste ir solo tu cosmos fue conmigo y gracias a eso ganamos la batalla, pero ahora estoy aqui y te juro que nunca te dejare, bueno si eso es lo que tu quieres-

Jabu hizo una pausa y luego dijo

-pues bello Shun horraras a este simple caballero de bronce con el honor de ser su esposo-

292Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Dic 06, 2012 8:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

OFF: este post va para la mentecita de Jabu, espero no interrumpir mucho. Saluditos
***************************

Siento el cosmos de Jabu...fastidiado y sin ganas de escuchar a nadie, no se bien el contenido del mensaje para Afrodita pero si se que él cosmos del unicornio va a mi pareja.

-"Jabu...ahora no estamos para mensajitos, si quieres saludar porque diáblos no vienes, estamos en tiempo para nosotros como pareja, ten consideración no? Se mas educado, no tienes idea por lo que pasamos, déjanos solos por un rato no? "

293Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Dic 06, 2012 9:11 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Me levanto y le escucho -Claro que le honrrare , pues a este caballero de Bronce lo amo y adoro - cierro mis ojos y aproximo mis labios a los suyos besandole con tierneza , para luego separarme y volver a hablarle - Te Amo y a decir verdad es la primera vez que amo con demasia a una persona ... Te Amo mas que a mi propia vida ... Te Adoro Jabu ... Mejor dicho amor mio le abrazo con fuerza susurrandole al oido - No quiero que te vayas de mi lado amor ...- me separa y le miro sonriente , mientras en mi mano aun la cajita - Por que eres el amor de mi vida... Y eso nunca cambiara - sonrio aun con los ojos cerrados.

294Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Dic 07, 2012 7:43 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

-nunca, nunca me ire de tu lado, si tu lo quieres asi, por que yo soy la persona que te ama completamente, al que has robado el corazon con tu forma de ser-

Le beso mientras esta en mis brazos y tomandolo comienzo a bailar co él por toda la habitacion, no necesitaba musica por que en mi corazon la oia era la musica del amor y eso hacia que pudiera volar

Nuestros cuerpos unidos de esa fora inocente, hacian que se prendieran llamas nuestro calor, todo el tiempo que nos habian separado podian hacer que nos fusionaramos en un alma completamente amante, estaba feliz pero a la vez siempre habia sido un despistado y danzando con Shun le pregunto

-esto quiere decir que si te casaras conmigo Shun-

295Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Dic 11, 2012 7:11 pm

Aniuu

Aniuu
Shun de Andromeda
Shun de Andromeda

Le sonrio ampliamente y voy acariciando con sutileza su mejilla - No Quiero Que Te Vayas De Mi Lado ... Nunca!!!- suspiro un tanto resignado por aquella pregunto y continuando ese danzar la cual no queria terminar , me acerco a su oido y le susurro - Si amor me casare contigo y sere tu esposo- me alejo rozando mis labios con su mejilla , y luego dejo descansar mi cabeza en su pecho apoyandola en el.

- Te Amo Amor- susurro a ojos cerrados aun con mi cabeza en su pecho.

296Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Miér Dic 12, 2012 7:07 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Por fin esa palabra que queria escuchar, esi Si que llenaba mi corazon de amor y felicidad, unas lagrimas cayeron de mis ojos mientras seguia bailando con él y luego de sus sutilez roces puse mi pera sobre esa cabeza que escuchaba el latir de mi corazon por él

-Griacias, Gracias por amarme tanto Shun y no te preocupes por que yo te amo inmensamente igual, desde hoy nunca te dejare, seremos uno solo y puede ser una blasfemia pero para mi primero estas tu y luego atena o cualquier otra divinidad-

lo doble hacia atras en nuestro baile y al volverlo a poner frente a mi le bese

-sientes el amor que reina en el santuario, los chicos haciendo el amor teniendo a sus bebes, se que a lo mejor lo encontraras indigno ya que aun no nos casamos, pero quiero hacerte el amor ahora, aqui mismo-

297Rozan hogar del antiguo maestro - Página 12 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Mar Dic 18, 2012 6:39 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Estaba besando sus labios y comenzando a retirar su ropa cuando llego un aviso por medio del cosmos de Shura y Dita que hoy era eldia de su matrimonio

-mi amor los chicos se casan y creo que es pertinente que vayamos, siempre nos interrumpen nuestro momento sexual, ire a buscar nuestros trajes para vernos elegantes y mas tarde por fin podre gozar de mi Shun-

Asi parti por los trajes dejando a Shun para que se bañara y cuando estuvimos listos partimos algo retrasados a la boda

mi amor estas guapisimo


OT. nos fuimos al matrimonio en el jardin de piscis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.