Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rozan hogar del antiguo maestro

+6
ElleLawliet
Marceline_Lambech
haws25
Arthas
Shura
tong hu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 12.]

226Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 12:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Enciendo mi cosmos como el dice y asi ambos comenzamos a curarlos y estabilizarlos su mano esta entrelazada con la mia entonces...

-Me daras pauta para lo que sigue...

Lo observo de frente, le sonrio y aparto con mi mano libre algunos cabellos de su hermoso rostro, para susurrarle.

-A mi me conquisto tu espiritu, tu sed de ser fuerte y tu lealtad como caballero asi como tu belleza...tu belleza que me tiene embobado y hechizado.

Me acerco despacio para besar sus labios, es un beso suave, calido y sereno, pausado y pasional.

227Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro fijamente sin soltar su mano dejando que sus dedos deslicen aquellos mechones rebeldes que caen en mi frente. Le sonrio un poco apenado escuchandole sus siguientes palabras, generando en mi una gran cantidad de emociones tan bellas

A mi me conquisto tu espiritu, tu sed de ser fuerte y tu lealtad como caballero asi como tu belleza...tu belleza que me tiene embobado y hechizado.

Veo como se aproxima para besrame, por unos momentos pense en alejarme de él y no corresponderle, peus aun estaba un poco confuso, sin embargo la euforia que tenia mi corazon y mi alma desvanecieron estas ntenciones dejando que mis labios fueran capturados pro los suyos. La calidez y la pasion que estos liberaban a los mios era algo realmente indescriptible y hacia que mi corazon y mo alma se sintieran completamente dichosos. Cerrando los ojos me dejo llevar por aquellas sensaciones que me conducian al Edén...

Un repentino retroceso vino a mi mente y mi mundo ya no era vacío ni confuso

-Shura...-me separo lentamente de él mirandole fijamente acraiciando sus cabellos ebano- aun me debes ese desayuno..-rio un poco divertido-.te amo infintamente amor..-susurro muy cerca de sus labios capturandole brevemente para despues sonreirle y besar su frente

-Y fue con un beso de estos que yo me enamore completamente de ti

228Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio jubiloso...emocionado y ansioso porque ahora me recordaba y seria todo mas sencillo.

-Recordaste???

Digo jubiloso, y con una enorme sonrisa en mi rostro.

-Me lo debes tu mi amor....yo te acompañaria, ¿recuerdas?

Pienso un poco en sus palabras para decirle a su oido, mientras estamos con Seiya y Dohko.

-Con beso de esos o con uno de estos?...


Le beso de nuevo, con amor con pasion pidiendole permiso a su boca de dejarme entrar a su boca y dominar su lengua.

229Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Rio divertido por su comentario acariciando levemente su mejilla mientars alzo un poco mi ceja mirandole con cierta picardia. Dejo que ambas manos se posen detras de su nuca corrando mis ojos al escuchar sus palabras

-Con beso de esos o con uno de estos?...

Sin dar cabida a mi respuesta sus labios se apoderan a los mios correspondiendole a un desenfrenado y totalmente apasioando beso, en donde nuestras lenguas van en un constante vaiven euforico bailiando la una a la otra plasmando aquella necesida de nuestros cuerpos y aquella dicha de neustras almas de estar juntos de nuevo. Me separo un poco de él respirando un poco agitado al tiempo que le sonrio provocativamente deslizando mis labios sobre su mejilla para poasarse a su oido

-Ambos me fascinan, pero sabes...solo es una de las tantas cosas que me encantan de ti- muero con suavidad el lobulo de su oreja para despues volver mi rostro hacia el suyo y mirarle fijamente

-Sentirte tanto en cuerpo y alma amor, me hacen ser tan dichoso en mi vida

230Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 1:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente beso su mejilla al tiempo que suavemente mis manos acarician su espalda.

-Pero bueno, yo te amo mas que a mi vida y el acariciarte es tan necesario para respirar.

froto mi nariz con la suya para terminar por darle un beso.

-Me encanta estar a tu lado....tenerte acariciarte....pero tengo miedo y no se como lo resolveremos, creo que Saga esta bien aunque no se por cuanto aunque tu...tu me hiciste mucha falta....mucha, crei que te perdia..

Lo abrazo fuertemente, regreso a su cuerpo besando su cuello para ir subiendo hasta sus labios y tomarlos de nuevo como mios para susurrarle.

-Ademas...recuerdas que me ibas a raptar? que tenias algo planeado para mi?

231Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 1:41 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio con un toque de complicidad dejando que mis labios se posen su barbilla besandole inicialmente para despues morderle suavemente. Dejo liberar un suspiro profundo dejando que mis manos se resbalen sobre su espalda y mi cabeza se apoye sobre su pecho

-Quiero raptarme para mi de por vida pero-le miro con dulzura y preocupacion a la vez- no sera en estos momentos amor- la desvio hacia donde estan Seiya y dohko- me preocupan ellos, me preocupa Milo y Camus, y sobretodo me proecupa Saga..-aguardo silencio separandome un poco de él volviendo mi mirada hacia el- ven salgamos un rato . Le tomo de la mano y tars hechar un ultimo vistazo a Libra y Pegaso salimos de la cabaña caminando hacia als cascadas para tmar asiento en una de las rocas cercanas a esta. Dejo perder mi mirada en la caida del agua dejandoq ue, pro unos momentos, este sea el unico sonido entre nosotros

-Temo por Saga y las cosas que ocurriran despues de que Hypnos lo encinte...-volteo a ver a Shura un poco serio al principio- tambien recuerdo eso ...y pues-suspiro para despues volver mi vista al agua- digamos que en ese momento cuando se me retiro aquel ser pues senti que una parte de mí desaparecio, creo que fue esa sensación maternal que aparecio en esos momentos..algo ilogico debido a que soy hombre pero..-aguardo una breve pausa-el hecho de que seas tu quien lleve a esa persona no se, te genera una gran conexion espiritual y carnal,es algo dificil de explicar.-Vuelvo a callar sujetando con fuerza la mano de Shura haciendole saber que no estoy enojado con el ni tampoco tengo aulgun resentimiento por el modo que me ayudo

-Te agradezco mucho que me hayas liberado de eso amor-volteo a verle y sonrio levemente- y pues ahora debemos pensar bien como ayudar a Saga.-aguado una pausa- sera dificil ingresar a los Eliseos e Hypnos no lo soltara, esta demasiado encaprichado con él - en ese momento me surge el recuerdo de algo importante y que eso nos podria a tener ventajas

-Mi armadura...sigue bajo el poder de Hypnos

232Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 1:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tomo su mano que esta entrelazada con la mia y la beso con suavidad.

-Se te ocurre que al recuperarla nos traigamos a Saga....él ya estara....encinta de Hypnos...dioses es algo inimaginable, ver a un hombre como Saga con el hijo de un dios tan bajo como Hypnos no tiene nombre...no quiero ni pensar en nada amor, solo en traerlo de regreso y que venga sin nada en su cuerpo...limpio para Dohko, ademas que no se...como va a reaccionar cuando se entere.

Lo veo preocupado, nuestras miradas estan temerosas y algo asustadas.

-Pero sea lo que sea yo ire contigo, no me separare de ti, no dejare que lo hagan de nuevo bebe...no mas....he sufrido mucho por eso y mejor contigo, ¿ahora bien, tienen tu armadura y a Saga, como los sacamos a ambos?...crees que nos pidan algo a cambio?..no voy a soltarte amor..no mas.

le doy un ligero beso en su frente.

233Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 2:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Acaricio suavemente con mi mano libre su mejilla aporyando mi frente contra la suya acariciando con mi pulgar la palma de su mano aguardando silencio por unos momentos meditando profudnamente la situacion. En ese momento una idea un tanto arriesgada surge en mi

-Camus...el podria ayudarnos - le sonrio un tanto esperanzado- el puede hacer lo mismo que hizo con Seiya encerrarnos en los ataudes de hielo , solo que nosotros haremos reservas de cosmos para descongelarnos y que nos entregue ante ese par de dioses, y una vez dentro de los Eliseos- le miro con determinacion y astucia -rescataremos a Saga-susprio profundamente -no importa si mi armadura no podemos sacarla en ese momento ya que sera complicado hacerlo, pero sin lugar a dudas a Saga si podriamos sacarle de ah..además aun me queda un arma muy poderosa que no he usadoí

Aguardo silenciodejando perder mi vista en la rapida fluidez del agua

-Se que Camus hizo aquellos actos porque no era el mismo y esto se debio ...por proteger a esa persona que él tanto ama

234Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 2:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo pienso un momento, es muy arriesgado pero no nos queda de otra.

-Tienes razon pero...-tomo su mano con fuerza- me volveria loco si esos malditos te hicieran algo, te raptaran o algo asi....mi amor, te necesito para vivir tal como el aire que respiro en este momento.

delineo sus labios con mis dedos.

-y bien? entonces ese es el plan? tu llamaras a Camus? creo que él....me odia mucho, no creo que lo quiera hacer para mi, ademas...no confio en él ahora, puede tener sus planes propios, temo por tu seguridad mas que por la mia....odiaria que alguien rasguñara tu rostro y tu alma mi amor.

Suspiro

-Esta bien, has lo que tienes en mente, yo te apoyare y seguire amor.

Le sonrio y Me acerco a besar sus labios.

235Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 9:24 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Proyecto una imagen a traves del tiempo y el espacio, para conversar con estos caballeros sin dejar la seguridad del inframundo, pero es adecuado que aquellos que han tenido parte en este resultado sean los primeros en conocerlo


Caballeros de Athena, vengo a compartir una gran alegría con ustedes, ya que fueron parte importante de su realización, quiero anunciar la llegada de mi primogenito

236Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 10:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aparezco al lado de mi padre, observando a estos hombres que llama caballeros de Athena, el lugar se me hace familiar, son recuerdos que están en este cerebro, me acerco al de cabello oscuro

--tu debes ser Shura, mi nombre es Morfeo, y quiero agradecer tu ayuda para que este cuerpo sea mi arca, mi portador, gracias a este ser renaceré y sin su ayuda no hubiera sido posible--

es extraño sentir que estos lugares se vean familiares y el espíritu que permanece encadenado quiere salir

237Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 10:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Siento de inmediato cosmos invasores...alerta estoy y de inmediato coloco a Afrodita detras de mi.

-Hypnos....maldito.

Iba a atacarlo cuando aparece Saga....no...no es él y lo compruebo cuando me habla.

-Morfeo?....quien diablos eres?...tu padre?....Hypnos tu padre....mas vale que dejes el cuerpo de mi amigo....dejale en paz infeliz...¿a que has venido? a presentare o a conocer a tu asesino?...soy Shura de Capricornio, tu peor pesadilla.

Se me estruja de ver a Saga asi....es mi mejor amigo y ahora....esta en manos de ese maldito Dios.....que hago?...tengo los ojos llenos de lagrimas pero no salen, se retienen en mis ojos negándose a derramar.

-Solo viniste a presentarte?...ya puedes irte largando.

Enciendo mi cosmos a un grado maximo cubriendo y protegiendo mi cuerpo y el de mi pareja.

238Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 10:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm



-- yo solo vine a agradecerte--

levanto mis manos con los grilletes de oro brillando en mis muñecas

--tu pusiste estos grilletes que marcaron el inicio de la sumisión de este ser que creo que fue tu amigo, como lo dije antes sin ustedes, seguiría prisionero sin un cuerpo que habitar, tal vez nos encontremos en otra ocasión--

239Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 11:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No comprendo lo que dice.

-Yo???.... estupido, Saga esta en el inframundo porque asi lo decidimos, es mas estoy tratando de sacarlo de ahi y vienes tu que eres el pseudo hijo de Hypnos a verme a mi.....tu y yo no tenemos nada de que hablar, marchate porque a la proxima...nos enfrentaremos....tu y maldito padre asi sera....no debo permitir que Saga sea tu...otro padre.

240Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Jue Nov 01, 2012 11:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm


--aun no lo entiendes mortal, el humano que llamas Saga, es solo un recipiente para que yo pueda vivir, mi padre me ha dado la opción de usarlo para acumular energía para poder regenerar mi cuerpo real, sin embargo debo admitir que este cuerpo es excelente y la voluntad de tu compañero es fuerte, de haberlo tomado a la fuerza posiblemente no lo hubiéramos podido dominar--

señalo hacía mi pecho

--aun esta aquí, en algun lugar, con el tiempo se resignara a su esclavitud y cuando yo no lo necesite más, será propiedad de mi padre, se que el desea un hijo más, tal vez entonces suceda--

241Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 12:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo veo con desgano.

-Ya te presentaste...ya te vi y ya se que planes tienes, puedes irte largando, no te metas con mis amigos y te juro que recuperare a Saga...

Tomo aire y grito al momento que enciendo mi cosmos mas y mas.

-ME OISTE SAGA!!! TE SACARE DE AHI AMIGO...TODO ESTARA BIEN....AGUANTA...SABES QUE IRE POR TI VIERDAD?

242Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 12:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que pudiese decirle mis planes a Shura repentinamente aparece aquel dios junto con Saga, quien a sido dominado por aquel ser de nombre Morfeo, el hijo de Hypnos. Les miro seriamente a ambos, y al igual que mi pareja enciendo mi cosmos protegiendolo tanto a él como a los presentes , tal parece que lso planes de Hypnso marchan a la perfección. Sonrio ironico al tiempo que me aproximo un poco hacia aquel ser

-Un humano jamás se resignara, nuestra vida es de constante lucha y no dudo ni por un momento que Saga se rinda- coloco la mano sobre la marca del cuello- puedo decir que es como mi hermano asi que no dudare en ayudarle -le miro desafiante- hare lo correcto por su bien y el de todos y si implica luchar contigo, lo hare. Aguardo una pausa para despues volver mi vista hacia Hypnos y ofrecerle una sonrisa con ironia

-Mi querido dios Hypnos, me parece que tienes algo que me pertenece, serias tan generoso de regersarme mi armadura-acentuo con palabras acentuadas en repudio y determinacion



Última edición por Marceline_Lambech el Vie Nov 02, 2012 12:45 am, editado 2 veces

243Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 12:41 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino despacio y me coloco detras de mi pareja, enciendo mi cosmos y los veo desafiante.

-Hypnos...Afrodita te ha pedido algo, asi que...cumple y devuelvelo..

Veo con desprecio a Morfeo y el modificado cuerpo de Saga.

244Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 12:47 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo sus acciones, es verdad sienten estimación por este humano así como puedo sentir que el siente lo mismo por ellos

--Los humanos siempre luchan es verdad, pero este humano se sacrifico por el bien de otros, no lo tomamos a la fuerza vino a nosotros por su voluntad--

observo a mi padre, cierro mis ojos un momento recordando

--creo que... por tu armadura no te preocupes, te será devuelta ya que al parecer fue parte del precio que se establecio por este intercambio--

me dispongo a irme pero algo me detiene

--él... se siente complacido de saber que ...-- me enojo al pensar que él pueda transmitir esto aún ---.. que ustedes están bien --

245Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 12:53 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Esa reacción, esa expresión en su rostro, teniamos el conocimiento de que el caballero de geminis era fuerte, pero su voluntad está siendo mucho más intensa de lo que hubieramos calculado antes, es mejor mantener la mayor distancía entre los mortales y la vasija hasta que se haya resignado a su nueva vida

Hijo mio, es verdad esa armadura será regesada a su dueño, pero por el momento hemos terminado aqui

mi diestra se desliza por su hombro para incitarlo a regresar conmigo mientras desaparezco de ese lugar

246Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se han ido pero...no apago mi cosmos al contrario se queda en guardia por si acaso.

Me acerco a Dita y le digo tranquilamente.

-No te preocupes, tu armadura volvera, estaras completo y asi podremos traer a Saga de regreso esta bien?, pero -sonrio- me alegra que podamos luchar juntos, juntos por el bien de Saga.

247Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio con un dejo de tristeza al escuchar las ultimas palabars de aquel ser, sin lugar a dudas venían de Saga, quien seguramente continuaba aun su lucha. Encendiendo mi cosmos casi al maximo aproximandome aquel ser para tomarle de la mano y a través de aquella aura transmitir aquellas palabras a lo poco que florece de Saga ahora

-Gracias..siempre te querre-
suspiro con gran pesar al momento que disminuyo mi cosmos y le voy soltando lentamente para despues fijar mi vista con seriedad hacia los ojos de aquel ser y hablar con determinacion pero a su vez sereno

-Ante todo acto injusto que llegues a realizar, no dudare en ningun momento en pelear contigo, porque al igual que Saga...yo tambien hare un sacrificio por aquellos quienes me importan - aguardo una pasua alejandome de ese ser para aproximarme mas a Shura y entrelazar mi mano con la suya

-Una vez puesta mi armadura... no hare titubeo alguno en pelear
- veo aparecer a Hypnos a quien solo puedo ofrecerle una mirada de desprecio . Una vez que desaparecen y al escuchan las palabras de Shura suspiro profundamente acariciando su mejilla con mi mano libre

-Si amor, lucharemos juntos, proque al fin y al cabo -
le sonrio- en buenos y malos momentos siempre estare a tu lado

248Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su mano entrelazada la tomo y doy un beso amoroso.

-Seremos mas fuertes que nada cierto amor?

Acaricio su mejilla y le beso con ternura, para preguntarle.

-Que haremos con ellos?, les seguiremos dejando descansar? a veces temo por ellos, Seiya no es debil y mucho menos Dohko...

Seguiria hablando pero recorde algo que dijo.

-Mi amor...¿cual es ese sacrificio?..no me asustes...que estas planeando.

Le veo preocupado y temeroso de sus actos.

249Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:16 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm


desde algún lugar oscuro siento ese cosmos tan familiar, se que estoy encadenado es lo unico que se por seguro, solo en ese segundo que ese cosmos se comunica conmigo

--y yo a ustedes, no permitiré que vuelvan a dañarlos--

luego soy llevado de nuevo a esa oscuridad, y alejado de esa sensación tan familiar y agradable

250Rozan hogar del antiguo maestro - Página 10 Empty Re: Rozan hogar del antiguo maestro Vie Nov 02, 2012 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Antes de que pudiese responderle a Shura siento tan debilmente y perdido en una nada la respuesta de Saga, no puedo evitar sentirme un tanto mal. Gracias a esa transfucion de sangre pude sentir esto, sin embargo...no se hasta cuando y me aterra que cada vez caiga en aquel abismo inalcanzable. Suspiro profundamente desviando un poco mi mirada hacia Dohko y Seiya , quienes aun se encontraban inconcientes para despues volver mi atencion hacia Shura

-Ya lo hice amor- le sonrio preocupado acariciando su mejilla-puede decirse que no es tan grave, solo que- levanto un poco mis hombros con resignación- que viole una regla de Athena y pues so podría causarme porblemas a la larga como... exiliarme del santuario, o clausurar completamente mi emanacion de cosmos... no lo se - vuelvo a posar mi mirada ante ambos santos inconcientes

-Me rpeocupan tambien los demás, lo mejor sera llamarles y que estemos la mayoría aqui para asi entre todos planear una buena estrategia de pelea

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.