Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hogar de Shiryu

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hogar de Shiryu Empty Hogar de Shiryu Sáb Abr 24, 2010 6:21 am

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

La casa que se habia comprado Shiryu en la ciudad, era realmente preciosa, pequeña, pero muy acogedora y, como a el le gustaba, bastante iluminada, al fin y al cabo, su trabajo de escritor, asi se lo requeria. Aunque la casa tenia dos plantas, y eso, le facilitaba las cosas.

La planta baja contaba con una cocina, un cuarto de baño, un salon-comedor y una habitacion, ademas de un pequeño cuarto donde Shiryu guardaba todo lo que no era imprescindible para el dia a dia. La planta alta disponia de una habitacion, un cuarto de baño y una sotea. A el le encantaba aquella casa, era preciosa, y lo mas importante, era suya.

Cuando llego a la ciudad, lo hizo buscando inspiracion, un lugar tranquilo donde pudiera dedicarse libremente a lo que en la sangre llevaba, sin que los demas tuvieran la bondad de estar molestandole y humillandole cada paso que daba. Pero sabia que ese lugar era distinto, lo presentia.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

2Hogar de Shiryu Empty Re: Hogar de Shiryu Sáb Mayo 01, 2010 12:41 pm

Shiryu de Athena

Shiryu de Athena

Regreso a mi casa tras saludar a los primeros vecinos. Son muy amables y realmente parece que aqui me sentire bien, como en casa o mejor, puede ser. De todo modos, ha valido la pena saludarles,y lo mejor, no tengo que cocinar, con las cosas aun por medio es loultimo que quiero hacer.

Sera mejor que recoja algo, al menos mi habitacion, para poder dormir esta noche comodamente, luego ire a casa de los vecinos y cuando regrese, a dormir

Mi habitacion es pequeña, esta todo por medio, pero la verdad es que la ocasion perfecta para tenerlo todo tal y como siempre he querido, asi que comienzo. Primero la ropa en el armario, los zapatos bajo la cama, ahora, los folios y libretas para pasar a ordenador, junto al pc en la mesa, y lo demas, en la caja junto a la cama, para poder coger las cosas que necesite. Por ultimo, hago la cama. Las sabanas celestes seran las mejores, porque son suaves y esta noche, la suavidad de las sabanas me haran dormir como un principe.

He tardado mas de lo que pense, pero aun me queda media hora, lo suficiente para una ducha y para irme. El agua esta riquisima, aliviar el calor del dia me sienta bien, ademas, tengo apetito, mi estomago comienza a pedir de comer.

Salgo de la ducha, me seco y comienzo a vestirme. Primero la ropa interior, ahora, el pantalon, la camisa... me dispongo a peinarme, cosa que no es sencilla, tengo el pelo mas abajo de la cintura, pero estoy acostumbrado, y he de reconocer que me gusta tenerlo asi de largo, me encanta.

Bueno, ahora, un poco de colonia y me marcho.

¿que me tendran preparado los vecinos? por cierto, les llevo una botella de vino, por si beben, ademas, con una botella asi siempre quedas bien.

http://www.saintseiyaworld.crearforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.