Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosque de Khrysea/Suecia

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Bosque de Khrysea/Suecia Mar Nov 20, 2012 1:09 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Bosque de Khrysea/Suecia  Bosquesuecia

2Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Mar Nov 20, 2012 1:10 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Faltaba un mes para que comenzara a aparecer las primeras nevadas, sin embargo el frio siempre en este bosque particularmente era demasiado fuerte e insoportable para las personas comunes. Siempre he pensado que para mi vecino y amigo, el santo de Acuario sería un gran paraíso.

Tras caminar entre un camino en descenso llegamos hacia el camino de un rio , mostrando en su alrededor una leve neblina

-Bienvenido al bosque más frío de Suecia-aguardo una pausa- y al sitio preferido de Hefestos para sus venganzas divinas..-pronuncio con un dejo de preocupación

3Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Miér Nov 21, 2012 12:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le abrazo pasando mi mano alrededor de su cintura y dando un dulce beso a su mejilla para tranquilizarlo, aunque de alguna manera yo también estoy inquieto

--Todo estará bien, yo estoy a tu lado--

Sosteniendo su cuerpo cerca al mio, puedo sentir su calor en este ambiente frío, la sensación en este bosque es extraña, más que el frío es una presencia que rodea este lugar lo que lo hace diferente y amenazante para cualquiera que no haya estado frente a un dios, pero este no es mi caso, y este tipo de energía solo me hace sentir un profundo desprecio ante esos seres caprichosos y egoistas, no me impresiona en lo absoluto, suspiro levemente provocando que mi aliento haga una leve nube de condensación

--hacia a donde debemos ir ahora--

espero sus indicaciones, mantengo su cuerpo cerca del mio, lo protegeré ante todo

4Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Lun Nov 26, 2012 2:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro profundamente mientras agudizo más mi vista tratando de visualizar el cauce del río, para saber a qué dirección debíamos seguir, ya que, aquel río cambiaba de cause según donde se sintiese mayor concentración de cosmos por parte del dios. Entrelazo su mano con la mía mientras con un ademán le indico caminar en dirección al norte, manteniendo nuestros pasos muy cercanos a la orilla del río.

El silencio en ocasiones aparece de manera asfixiante, sin embargo el crujir de las ramas debido a nuestras firmes pisadas, así como el cantar de algunas aves rompía con aquella incomodidad. Conforme más avanzábamos, la neblina se hacía cada vez menor ayudándonos a tener mejor visualización de aquel río, el cual, conforme íbamos siguiendo su cauce, dejaba lucir raíces enredadas entre sí, que salían desde las profundidades de sus aguas y se elevaba como pilares hasta tocar el cielo. Estas raíces generaban una especie de prisión a esos cuerpos descuartizados de aquellos semi dioses y humanos con lo que Hefestos había peleado. Miro de reojo aquellas partes humanas encerrada en esas prisiones haciendo más profundo el sentimiento de desprecio hacia el dios

Un viento muy frio aparece repentinamente dejando que los árboles que estaban cercanos a la orilla del río se sacudieran un poco bruscos dejando caer ramas tanto pequeñas como medianas, las cuales esquivamos sin ningún problema. Enseguida apareció el eco de varias voces femeninas susurrando diferentes versos en un dialecto antiguo al tiempo que las aves que estaban alrededor comenzaban a emprender el vuelo para escapar del lugar. El agua del río comenzaba a tornarse de un color purpura , al tiempo que el agua se hacía espesa , volviéndose como una especie de fango, comenzando salir de estas una gran cadena de manos que sostenían un gran y sin fin número de armas, de diversos tamaños, diseños, materiales y decorados . Doy una mirada rápida a los alrededores para después fijar mi vista a Saga

-Todos los dioses son iguales- veo brevemente las armas-les encanta presumir sus grandes dotes y darte una bienvenida “espectacular”-suspiro con fastidio continuando nuestro camino, sin embargo la aparición abrupta de dos poderosos cosmos , que nos atacan desde lejos interrumpen nuestro andar. Liberando a Saga del entrelace de nuestras manos para poder colocarme de manera inmediata mi armadura y posicionarme en guardia. Sonrío con negrura al tiempo apareciendo en mi mano dos rosas negras

-Al parecer estaban impacientes por nuestar llegada– vocifero al tiempo que ambos cosmos se aproximan más y comienzan a liberar ataques lineales simulando a una lluvia de filosas espadas. Aumento rápidamente mi cosmos para generar un gran campo de rosas y con ello expandir en el lugar la esencia venenosa de estas, que si bien, no detendría los ataques pero nos ayudaría a visualizar la presencia de aquellos seres

-Son sus a leales guardianas las Kourai Khrysea, ellas por lo general permanecen ocultas entre la neblina y mandan ataques lejanos y solo con la esencia del veneno podremos visualizar en breve su ubicación-aguardo una pausa arrojando una Piranha Rose a otro segundo ataque aproximándome más hacia Saga cubriendo su espalda manteniéndonos en guardia

-Bloquea tus pensamientos al momento de atacarles ya que, ellas pueden usarlo en tu contra – volteo a verle brevemente dándole un leve beso a su mejilla para volver mi vista hacia los alrededores ,susurrandole

-A tu lado, todo lo imposible se desvanece

5Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Mar Nov 27, 2012 10:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oir nuestros pasos en aquel entorno es una experiencia reveladora, cada aspecto amenazante de ese lugar solo me molesta más que intimidarme, todo el tiempo bajo los caprichos de Hypnos dejo sólo un profundo rencor y desdén por ellos

--a todos los dioses les gusta demostrar que tienen poder, pero es sólo intimidación--

Puedo sentir esas energías extrañas acercarse, y al verlo apartarse de mi lado le imito y me pongo mi armadura preparándome para enfrentar lo que esta por aparecer

--el comité de bienvenida está bastante preocupado por que estemos "confortables"--

le doy un beso en la mano, le suelto y empiezo a encender mi cosmos, el aire se hace cálido a mi alrededor

--mostremos cortesía ante sus atenciones-- digo irónico preparando mi ataque, y esperando que Dita me indique que acciones seguir contra estos seres que se han atrevido a enfrentarnos

6Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Miér Nov 28, 2012 3:17 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio ante la ironía de las palabras que Saga exclama mientars voy expandiendo cada vez mas aquella escencia venenosa por el lugar. Rapidamente alcanzo a visualizar a una de ellas que se aproxima al costado izquierdo de Saga dispuesta a atacarle con varias lanzas. Elevo mi cosmos para estar en guardia al tiempo que le susurro a su oido

-Saga, una de esllas eta en tu costado izquierdo, alejate dos pasos y atacale-agaurdo una pausa mientras sineto la prescencia de la otra Kourai aproximarse a mi persona , dispuesta a atacar con una lluvia de cuchillas hacia mi persona- haz que la mayor parte permanezcan en el campo de rosas , cada vez que eleven sus cosmos podras visualizar su ubicacion con la esencia

Apenas me dio tiempo de finalizar cuando siento que una de ellas me ataca. Rapidamente lanzo una lluvia de Piranha Rose a su persona, sin embargo ella se moviliza rapidamente y me lanza un ataque aéreo. Me desplazo del lugar alejandome un tanto de Saga para asi poder atacarle mejory evitar que Saga tuviera que lidiar con ambas. Aquel ser lanza un ataque , muy similar a Espada Excalibur, la cual logro evitar con facilidad sin embargo, siento varias gotas dezliarse sobre mi mejilla hasta llegar a la comisura de msi labios

-Un corte que por poco me mata -
sonrio irionico y con determinacion elevando mas mi cosmos para continuar atacando a ese ser sin embargo siento un enorme cosmos que me golpea fuertemente mi espalda provocando que me tumbara en el suelo . Rapidamente soy alzado por este mismo y de la nada aparecen unos grilletes dorados que aprisionan mi cuello, mis manos y mi pies , encadenandome violentamente contra el tronco grueso y voluptoso de un arbol

-Eres tan hermoso y tan feroz a la vez que me cautivas tanto

La voz de Hefestos retumba en el cielo mientras las cadenas se amarran aun mas contra el arbol generando que los grilletes se apretaran aun mas contra mi cuello y extremidades. Elevo mi cosmos para liberarse y asi poder ayudar a Saga , quien ahora el se enfrenta solo con esos dos seres sin embargo un fuerte golpe por parte del dios hace que interrumpa mi accion

-Tranquilo mi pecesito dorado veamos que puede hacer el santo de Géminis, tu nuevo amante -emite una rosa burlona mientras eleva mas su cosmos contribuyendo a los ataques que le dan las Kourai Khrysea. Trato de safarme al tiempo que vocifero

-MALDITO HEFESTOS, DEJALO EN PAZ-comienzo a elevar mi cosmos con gran furia- LA DEUDA QUE HAY ES CONMIGO , NO CON ÉL

Se escucha una gran risa acida y maliciosa mientras que Hefestos eleva mas su cosmso de manera amenazante

-No lo creo...todo aquel que se involucre contigo querido tambien tiene que pagar esa deuda hacia mi divinidad...veremos si resiste sino ya lo veras en el Hades algún día - una vez que finaliza lanza un poderoso ataque a Saga al tiempo que caen una gran lluvia de fechlas clavandose en msi extremidades

-Sera exquisito ver como el santo de Geminis se retuerce con el veneno de tu sangre

7Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Miér Nov 28, 2012 11:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La voz de Afrodita me advierte del inminente peligro, el ataque de aquellas criaturas malignas, sigo al pie de la letra sus indicaciones, elevo mi cosmos lanzando un ataque físico para dispersar las lanzas, estoy restringiendo mi potencial, no quiero estar expuesto aun a aquellos seres, no es tiempo que sepan de lo que soy capaz, las peligrosas armas se dispersan alrededor y me doy cuenta que he sido separado de Dita, necesito regresar a su lado, está bajo ataque y no debo permitir que sufra algún daño

--No soy presa fácil-- digo molesto a ese ser que me ataca, vuelvo a abalanzarme contra su cuerpo lanzandolo lejos de mi, es cuando siento aquel enorme cosmos rodeándonos y dando poder a nuestros atacantes, pero ese cosmos divino solo hace salir un profundo enojo de mi interior, un deseo de pelear. Me giro cuando observo que Dita a sido capturado y aprisionado contra un árbol con cadenas y grilletes de oro

--!AFRODITA¡--

grito con cierta desesperación, trato de correr a su lado pero esos seres me interceptan, los ataques se acrecientan y mi cuerpo sufre una serie de heridas, la sangre se derrama de ellas, el dolor no me intimida y no soy fácil de derrotar, pero en un momento resbalo y caigo al suelo quedando inmóvil un momento, es cuando oigo las palabras de Hefesos y es el odio que explota en mi corazón lo que mueve mi cuerpo, aun cubierto de tierra mi armadura brilla al igual que mi cosmos

--El Hades ya lo conozco y ya regrese de él una vez, y no pienso regresar a él tan fácil mente..GALAXIAN EXPLOSION--

Energía pura y odio se mezclan en este ataque contra aquellas malditas criaturas, que son lanzadas lejos y sean cubiertas por las llamas de mi odio, quemando hasta sus huesos, una vez libre de sus ataque me acerco hasta Dita y trato de usar mi fuerza y poder para tratar de liberarlo

--Aguanta te sacaré de aquí--

8Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Jue Nov 29, 2012 12:38 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro preocupado por su estado mientras que voy poniendo de mi parte para poder liberarme de esas cadenas elevando con gran fuerza mi cosmos. Nuestra labor es interrumpida cuando somos atacados ambos por una gran explosión de cosmos agresivo golpeando nuestros cuerpos de una manera feroz y sin piedad generando más profundidad en nuestras heridas. Mi rencor hacia el dios crece aún más y eso se ve reflejado en mi cosmos que, va elevándose de nueva cuenta pero ahora con odio y rencor al dios

-No permitiré que hagas esto maldito Hefestos y de una buena vez..ME LIBERARE DE TUS CAPRICHOS!!- al decir eso hago una gran explosión de cosmos mandando una SPIRAL ROSE por este medio para que pueda llegar directamente a él , sin embargo , una especie de campo genera un reflejo al ataque provocando que seamos tanto Saga como yo las víctimas de este.

De nueva cuenta una gran risa llena de malicia y burlona se escucha al tiempo que la herida que le hice a mi mano comienza a ponerse negra

-Hay mi querido Afrodita, en verdad me diviertes y no me quejo, también el santo de Géminis me causa mucha gracia, me atrevo decir que me cae muy bien-- en es momento eleva el cuerpo de Saga por los aires lanzándole una gran lluvia de espadas al tiempo que soy liberado violentamente de los grilletes y ser lanzado por los aires al igual que Saga solo que , mi cuerpo es amarrado por una especie de hilos que generan cortes en mi piel y una gran lluvia de rosas doradas se clavan en mi cuerpo. Esto me provoca un gran dolor sobre todo en mi corazón , generándome una debilidad y agitación

--Mi nueva arma hecha exclusivamente para ti querido, siéntete afortunado- - vocifera el dios complacido mientras que con trabajos me reincorporo apretando con una de mis manos el costado de mi corazón .Me aproximo hacia donde esta Saga tomándole con mi mano libre la suya aferrándome con ella haciéndole sentir la rabia e impotencia que tenía con el dios. Repentinamente una gran llamarada de fu ego aparece ante nosotros obligándonos a ponernos de rodillas ante esta por medio de su cosmos. Mis ojos se llenan de más odio mientras elevo aun el cosmos que me queda

--Hay santos de Atena, por qué siempre tienen que ser violentos y salvajes, yo solo deseaba charlar con ustedes un rato -–la llamarada se intensifica más sintiendo una gran punzada en mi herida y en mi pecho- Afrodita, llevas incluso el nombre de mi traicionera esposa –pronuncia estas palabras con un gran despecho- miren tengo una generosa propuesta con sus condiciones si no las cumplen me verán forzado a tomar medidas drásticas

Un gran silencio se genera mientras aprieto con gran fuerza la mano de Saga esperando a escuchar los caprichos del dios

--Les propongo una completa paz en su querida tierra y en el santuario, no molestare nada y a nadie y también voy a interceder –- la llamarada se aproxima hacia Saga rozándole su rostro sin quemarle- -a que los demás dioses no los molesten más a ninguno de ustedes…pero si cumplen mis dos condiciones- -aguarda una breve pausa- -que destruyan al portador de la espada Excalibur y Afrodita ofrende su cuerpo y sangre para así hacer renacer el cuerpo de mi esposa y despertarle -- la llamarada se aproxima a mi persona envolviéndome brevemente- - esos venenos que ella te regalo y tu ingeriste te han entregado una conexión con ella, además de que eres tan hermoso como ella

La llamarada se aleja de mí quedando frente a Saga y a mí generando una gran intensificación de su cosmos mientras una breve risa maliciosa se escucha como en eco por todo el lugar

--¿Y bien que deciden?, sobre todo tu santo de Géminis, puedes entregarme a Afrodita, al fin y al cabo tu no sientes amor por ese santo, así que te vendría dando igual-- ríe malicioso mientras que en mi interior siento un gran dejo de tristeza debilitando con ello el agarrar de su mano ya que vuelven esos dolorosos recuerdos del pasado

--Me lo entregas, matas al santo de Capricornio y tendrás una liberación total de Hypnos y de toda presencia divina en tu querido santuario…yo se que tomaras la decisión correcta

9Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Jue Nov 29, 2012 11:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Como siempre a los dioses les gusta usarnos como si fuéramos sus juguetes, trataba desesperadamente de liberar a Afrodita de aquellas cadenas cuando un ataque me saca de balance evitando que pueda conseguir mi objetivo, el dolor a través de mi cuerpo es fuerte pero nunca como aquel al que fui sometido antes.
No me sorprende que el ataque de piscis no surta efecto y al contrario seamos nosotros los que padezcamos de su alcance, después de todo nos estaba esperando, más que mis heridas, empiezo a preocuparme de la herida que Dita tienen en la mano, que parece que empieza a reaccionar de manera extraña.
No se me permite poner demasiada atención cuando mi cuerpo es levantado en el aire, busco a mi alrededor y veo una taque de filosas espadas atravesar mi cuerpo, muerdo mi labio para evitar gritar, es una satisfacción que me niego a proporcionarle. pero su humillación no acaba, nos obliga a estar de rodillas ante esta poderosa energía. Siento la presión en mi mano, es la mano de Afrodita que ha buscado la mía, y le respondo a su agarre para mantenernos juntos, se que el sufre más que yo, puedo verlo através de sus ojos, sufre por mi y por él, mi odio hacía los dioses empieza a ser infinito.
Cada palabra dicha por ese ser que se jacta de su divinidad es solo veneno, aquella flama traicionera no me intimida, pero es a piscis a quien quiere lastimar, le veo rodearle para mostrar su fuerza, para después regresar ante mi, para mostrarme su superioridad, ofrece paz a costa del sacrificio de dos seres inocentes, y cada palabra que me dirige a mi son dagas en el corazón de Afrodita, puedo sentir su tristeza y desolación y como su mano quiere alejarse de la mia.
Dejo caer mi cabeza pensando en aquellas palabras

--Matar a Shura... entregar a Dita--

Mis ojos se clavan en el suelo frio, el cual esta cubierto de su sangre y la mía, mezclándose. Ya cometí una vez un error, un error que me costo perder a la persona que más he amado, fueron mis errores más que los deseos de un dios los que hicieron padecer a todos, los que me hicieron perderle para siempre, no quiero que pase de nuevo, giro mi vista solo para encontrarme con su semblante triste, no, no puedo hacerle eso, ni tampoco a Dohko ahora que es feliz al lado de Shura, sería destruirlo. Observo a Dita y su bello rostro aun maltratado por el poder de aquel ser desalmado, prometí protegerlo, prometí cuidarlo y cualquier precio es minimo para cumplir mi promesa. Levanto mi vista orgulloso ante aquella flama, aprieto la mano de Afrodita entre la mia

--Jamás te entregaré a Dita, no dejaré que sigas lastimandolo, lo protegeré y es precisamente lo que pienso hacer--

Estoy apunto de condenarme por la eternidad, ¿vale la pena sacrificarse por darle a Afrodita una vida libre y tranquila?, la respuesta es simple, definitivamente vale eso y más

Elevo mi cosmos para proteger a Dita

--No puedes saber de amor, porque tu no amas a nadie, Hefesos no puedes poner palabras en mi boca, porque... si lo amo... mi amor por él aún es joven, como una semilla emergiendo de la tierra, débil, pero decida, pero ahí esta pequeña, frágil, pero un día crecerá y si todo va bien se convertirá en un roble que resistirá cualquier cosa, por eso no te dejaré que lo toques, lo protegeré siempre--

Me levanto con dificultad, me coloco al frente de aquella llama, me interpongo para proteger con mi cuerpo a Dita. Es entonces que hago algo que juré no hacer, sonrió irónico, ahora lo entiendo, el lo sabía, me conoce bien, sabía que en algún momento iba a recurrir a esto, sabía que en algún punto entre los siglos necesitaría proteger a alguien, y que terminaría usándolo. Que bien me conoce, pero no hay alternativa, ya no importa nada mas que proteger a aquellos que amo, la esperanza de tener un poco de felicidad. Suspiro y sonrío convencido que es lo mejor y empiezo a concentrar mi energía creando un círculo a mi alrededor y de Afrodita. Cierro los ojos buscando en mi interior aquel sello que mi alma porta desde hace tiempo, dirijo mi cosmos a ese punto empezando a romperle, y en algun punto hago explotar mi cosmos al máximo liberando por fin aquel sello maldito. Puedo sentir las llamas del infierno liberarse desde lo más profundo, sustituyendo a mi energía creando un circulo de fuego protector, sostengo la mano de Dita para que no sufra daños mientras estás flamas queman todos aquellos artilugios del Dios reduciéndolos a cenizas, derritiendo el metal, matando cualquier fuerza maligna en nuestros cuerpos, liberándonos mientras las llamas danzan a nuestro alrededor

--Una vez me enfrente a Cronos, no tengo miedo de enfrentarme a otro dios ahora, lo haré para proteger lo que amo, lo haré para darle una vida feliz a Dita, para saber...-

Miro a Afrodita y le sonrio

--para saber si puede llegar a amarme algún día--

El poder recorre mi cuerpo, no me había atrevido a retar a los dioses pero esta vez es distinto, estñas llamas me dan poder

--protegeré a Afrodita con toda mi fuerza, así tenga que enfrentar al olimpo completo, no lo tocarán--

Invoco la fuerza de mi cosmos para crear una barrera impenetrable alrededor de piscis, beso su mano antes de soltarlo para hacer esa barrera impenetrable, con una mezcla de mi poder y las llamas del Hades

--Así que Hefesos-- doy un paso e invoco las flamas que rodean mis manos

--estoy listo para defenderlo y proteger todo lo que el ama--

10Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Dom Dic 02, 2012 12:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me encuentro sumido en la tristeza enfrascando mi mente en aquellos recuerdos dolorosos. El miedo aparece cuando vuelvo a recordar aquella prisión divina en donde me tenía cautivo, los castigos que el dios me proporcionaba buscando e ese modo invocar la presencia de la diosa Afrodita, lo cual fue siempre inútil
El mostrarme a Shura a punto de morir debido al veneno de mi sangre y yo sin poder hacer nada, estando en la completa inutilidad era una gran tortura , era mucho peor que el de haber ultrajado mi cuerpo algunas ocasiones . Todo lo que amaba se había perdido debido a sus caprichos y a su odio a su esposa y hacia un arma que, había superado a todas sus creaciones.
Mi cosmos se desploma mientras mi vista permanece fija en el piso, sin verlo siquiera, temiendo perder ahora aquella persona que me había rescatado de ese pesar y sacado del fango con su cariño…tenía miedo de perder el inicio de este amor que comenzaba a sentir por Saga…

--Jamás te entregaré a Dita, no dejaré que sigas lastimandolo, lo protegeré y es precisamente lo que pienso hacer--

Aquellas palabras me hicieron reaccionar de golpe levantando mi vista con rapidez hacia su perdona mirando que su cuerpo me protegía interponiéndose en Hefestos mientras que el dios demostraba un poco su molestia elevando más su cosmos.

Miro con asombro aquella explosión de cosmos que emana Saga de su cuerpo al tiempo que este va generando un círculo de fuego a nuestro alrededor. El agarrar de mi mano a la suya refleja el miedo que tenía de lo que fuese a pasar, ya que, las reacciones del dios poco a poco se iban saliendo de control sintiendo su molestia más palpable al ver el poder que Saha gozaba y la destrucción de sus armas, así como de sus leales sirvientes.

Mi atención ante el dios desaparece y solo centrar mi vista ante Saga mientras hacia la revelación de su enfrentamiento con Conos, lo cual hizo que en mi interior la admiración a su persona creciera así como aquella necesidad de ser más fuete para poder ayudarle y protegerle. Siento mi corazón palpitar con fuerza así como una gran emoción cuando sus hermosos ojos zafiro se cruzan con los míos mientras me entregaba esa sonrisa que tanto me cautivaba

--para saber si puede llegar a amarme algún día—

Solo atino a sonreírle con gran ternura y agradecimiento ante este gran sacrificio que hace , mientras que en mi corazón y en mi alma siento un aquel amor naciente que siento por el fortalecerse aún más. Había alguien en este infinito universo que me protegía y había alguien a quien yo debía proteger… ese era un gran y hermoso tesoro
La furia de Hefestos se comienza a manifestar más encendiendo más aquella llamarada provocando destrucción en el bosque, de una manera muy violenta, sin embargo mis temores se iban quemando dejando que mi fortaleza y la decisión de luchar volviera a renacer. Quería permanecer de Saga y pelear para proteger aquella semilla de amor que en nuestro ser crecía.

Aun sangrando y con el dolor de aquellas heridas me voy levantando lentamente con la protección de aquella energía que Saga me brindo para así quedar de pie y mirar con gran determinación y furia a Hefestos quien generaba ataques fantasma hacia mi persona , sin embargo estos se extinguían al chocar con esta poderosa energía
Enciendo mi cosmos con gran fuera combinándolo con aquella energía que me protegía. De manera inmediata hago aparecer varias rosas blancas en mi mano al tiempo que doy un paso adelante quedando a un lado de Saga. La voz de Hefestos suena estruendoso acentuando la gran furia al ser enfrentado

-Se atreven a desafiar la furia de un dios humanos idiotas. Afrodita de Piscis estas cometiendo un acto junto con el santo de Géminis un acto imperdonable del cual se van a arrepentir -aguarda una pausa- conocerán el sufrimiento puro

-Hefestos tus palabras son tan burdas-le miro serio y restante- cometí el gran error de haberme sometido ante tus caprichos pero esta vez será diferente- entrelazo mi mano libre con la de Saga mirándole fijamente mientras le entregaba una dulce sonrisa

-Porque hay un amor que debo proteger- desviando mi mirada hacia la llamarada dispuesto a lanzar una gran lluvia de rosas letales sin embargo el poder de Hefestos nos golpea de nueva cuenta, pero a diferencia de la vez anterior, el daño fue mínimo. Esto género que la furia de Hefestos se salera de control comenzando a destruir el bosque completamente al tiempo que nos lanzaba ante nosotros grandes bolas de fuego dispuestos a destruirnos sin piedad

-ESTO ES LA GUERRA SANTOS DE ATHENA!!- frita con furia atacándonos constantemente. Sin soltar la mando de Saga libero una lluvia de rosas hacia la llamarada tratando con eso de buscar el punto frágil de su espíritu sin embargo las rosas se consumían de manera inmediata. Hefestos concentra su cosmos divino y lanza un ataque hacia Saga para tratar de romper aquellas llamas que su cosmos emanaba.

Vuelvo a atacar ejecutando una Spiral Rose tratando de defender a Saga sin embargo un a fuerte punzada en mi mano detiene ese propósito haciendo desequilibrar un poco mi cosmos al tiempo que Hefetsos emana una risa cruel

-Por mucho que tu amante te proteja, por mucho que tú me desafíes, la conexión que tienes con la diosa Afrodita jamás se eliminara debido a los venenos divinos que has ingerido a menos que ella te libere y sabes algo querido- en ese momento y ante sorpresa de Saga y mía aparece una hermosa y dorada ánfora con decorados de rosales e incrustaciones de diamantes. Dicho objeto tiene varios sellos divinos, los cuales pertenecían a Hefestos. El dolor se sentía cada vez más en mi mano al tiempo que escuchaba el susurro de una mujer

-Ella estará conmigo para siempre aquí- envuelve la ánfora con sus llamas- tu oportunidad de ser completamente libre por mucho que tengas protección semi divina
Le miro con gran desprecio y dolor dejando que mi cuerpo se apoyara por unos momentos con el cuerpo de Saga mientras susurro con gran repudio

-Luchare hasta verte destruido totalmente estúpido dios

11Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Mar Dic 04, 2012 9:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sostengo su mano con fuerza cuando siento que su cosmos empieza a fortalecerse
--ya fuimos sometidos a las torturas mas viles, se han regocijado en nuestro dolor, nuestros cuerpos y almas han sido ultrajados de la peor manera, no pueden hacernos padecer más, hemos sufrido lo indecible, que tus palabras ya son huecas a nuestros oídos--

Mi poder se une al de Afrodita, juntos somos aún más fuertes y con esa fuerza nada nos detendrá, tenemos algo que proteger, un pequeño regalo del cielo, y al oír la suave voz de Afrodita me hace sentir una dulce calidez en el pecho, una chispa de luz, el ser condenado a la soledad ya no existe, porque estamos juntos al principio de este camino.

Hefesos está furioso, eso es una señal que significa que su poder no es tan grande por el momento, por lo menos no como pretende mostrar, empezó a usar más poder de lo que estaba dispuesto, pero es también una advertencia que hemos tocado un punto sensible, que estamos por iniciar una batalla y que el mismo dios nos dice que hay esperanzas para ganar, sin embargo no sabemos si será una pelea de frente o como muchos otros dioses tramposos nos tiene preparado algo en las sombras.

Hefesos pierde cada vez más pierde la paciencia, sus ataques escalan en fuerza, la renovada esperanza de Dita y su determinación de pelear es lo que más lastima su orgullo, un dios acostumbrado a hacer su voluntad, un niño caprichoso con poder que al serle arrebatado su juguete hace una rabieta, al final los dioses no son más que niños malcriados que usar el poder divino para torturar a los mortales..

Afrodita empieza a lanzar sus ataques, su rencor ante estos seres es grande y cada ataque refleja todo eso que ha llevado en su interior tanto tiempo, y la esperanza de ser libre al fin, le da aun más fuerza.
El dios lanza un ataque contra mi y es Dita quien le hace frente, usa su spiral rose y de repente siento la debilidad que lo embarga. Aumento las llamas para protegernos a ambos, una danza de flamas entre las suyas y las mías nos rodean, y aunque parte de su ataque nos toca, las heridas son insignificantes. Suavemente paso mi brazo alrededor de su cintura para que pueda apoyarse mejor en mi cuerpo, dejo que mi cosmos lo envuelva en una cálida energía, tratando de revertir el dolor que esta padeciendo.

Oigo las crueles palabras de aquel dios despechado y cada palabra solo me hace odiarlo más. Es entonces que veo aparecer la ánfora, y sus sellos divinos, puedo sentir aquella presencia dentro de aquella prisión y aunque es débil, puedo sentir el vinculo que lo une a Afrodita y es esa unión la que le causa ese dolor.

Aún no se que pasará al unir mi cosmos con aquel poder que se me ha conferido, pero ese poder divino puede ser la diferencia entre perder y ganar y vale la pena el riesgo. Mi ataque una vez derroto a Cronos y espero que ahora aumentado con este poder sea aún más efectivo. Por un momento olvido todo, solo mi atención es en Dita, su rostro muestra signos de dolor, acaricio con suavidad su mejilla y deposito un dulce beso en su frente.

Lentamente me muevo para quedar frente a él, protegiendo su cuerpo con el mio, tomo su mano derecha y lo hago rodear mi cintura, para que pueda apoyarse contra mi espalda, ademas estará protegido.

--Hefesos, puedes decir lo que quieras, pero el espíritu humano a demostrado desde hace milenios que puede sobrepasar a los dioses, te aseguro que nosotros dos encontraremos la manera de que esto termine, y juntos no habrá quien nos detenga--

Elevo mi cosmos de golpe y siento de inmediato el calor de esas llamas en mi interior esperando a salir, dejo que ambos poderes se unan

--!GALAXIAN EXPLOSION¡--

Mi técnica surge de mis manos que son rodeadas de esas llamas, el rango de mi ataque es amplio, aunque mi principal objetivo es Hefesos, no descarto poder romper aquella prisión y liberar a la diosa del cruel dominio de este ser despreciable que es el que alguna vez fue su marido, todo es desruido conforme mi ataque avanza, quemando y arrasando con todo en su camino hasta golpear a aquella vasija y al dios sintiendo como he logrado llegar a hasta él. Sigo generando cosmos para mantener a salvo a Afrodita de toda esta destrucciónn y es a traves de este vinculo que le hablo con dulzura




Juntos lo venceremos nunca dudes eso

12Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Vie Dic 14, 2012 1:38 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío ante aquellas palabras dulces que me comunica ante la calidez de su cosmos sin embargo mi gesto se vuelve a transformar en dolor al sentí esa fuerte dolor en todo mi cuerpo haciendo que me doblegue y me aferre al cuerpo de Saga para evitar caer al piso. Alcanzo a mirar que de aquella llamarada empieza a escurrir una especie de líquido negruzco , el cual , al tocarse con el piso comienza a generar grietas y a pudrir la vegetación que había en los alrededores

La risa cruel y acida del dios se escucha fuertemente en los alrededores mientras alcanzo a ver que la ánfora comienza a iluminarse de una luz dorada y escurrirse frenéticamente de sangre. Por unos breves instantes escucho una voz suave y débil de una mujer quien me susurra lastimeramente

-El sufrimiento les aguarda…perdóname

Antes de que pudiese responder ante ello la voz desaparece y a su vez ciento que el cosmos de Hefestos se vuelvo más agresivo y descontrolarle al igual que aquel escurrir de ese extraño liquido

Su voz del dios se acentúa tan maliciosa y llena de furia atacándonos de nueva cuenta pero más pausado y con una notable debilidad

-Nada me complacerá el verles sufrir y rogar llegar de manera inmediata y saben algo- aguarda una pausa mientras que el cielo comienza a tornarse de un color rojizo abriéndose a la par un hoyo negro. Un fuerte viento aparece provocando que las llamas de Saga así como la llamarada del dios comenzaran a extinguirse rápidamente. El dolor se hacía cada vez fuerte en mí ser y antes de que la voz del dios desapareciera pronuncia sus últimas palabras con gran crueldad y sin remordimiento

-Pronto nos enfrentaremos y para su gran complacencia.. será con un rostro familiar…-aguarda una pausa riendo de manera maliciosa- Libra, Escorpion, Acuario, Leo… incluso Capricornio- enfatiza estas últimas palabras con gran odio tratando de que yo sucumbiera en el horror, sin embargo me controlo y solo provoca que en mi nazca una gran furia

-Puedes ser los privilegiados en recibirme … pero por ahora – el hoyo negro crece de manera monstruosa absorbiendo todo a su alrededor al tiempo que el dios lanza su último ataque , haciendo una fusión del Galaxian Explosion y el Spiral Rose

-Me retiro..hasta pronto

Es lo último que escucho antes de sentir esos ataques que golpean tanto el cuerpo de Saga como el mío para después ser absorbidos por aquel hoyo negro perdiéndonos en una especie de limbo

Abrazo con fuerza el cuerpo de Saga mientras susurro cerca de sus labios

-Tengo miedo…pero eso no detendrá nuestra lucha

13Bosque de Khrysea/Suecia  Empty Re: Bosque de Khrysea/Suecia Vie Dic 14, 2012 2:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es fuerte pero aun así se que tiene un punto debil, uno que juntos encontraremos, al sentir que la sfuerzas de Afrodita estan al limite lo acojo en mis brazos para protegerlo del gran ataque del que hemos sido objeto, mi espalda siente los golpes y soy herido aunque no creo que sea de gravedad, sigo protegiendo el cuerpo de Afrodita cuando oigo sus palabras, suavemente le respondo

--Todo estará bien, mientras estemos juntos podremos enfrentar lo que sea--

siento como somos llevados lejos de aquel lugar, y nuestros cuerpos se pierden enmedio de esa oscuridad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.