Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion en el bosque de Izou

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Dic 18, 2013 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por fin yo comenzaba a sonrier, el mayordomo lo notaba y era raro verme asi.

-Traiga lo mismo para mi.

Se retira y lo llevo hasta la chimenea donde estaba un sofa aun mas grande y la alfombra que llegaba casi hasta la chimenea.

-Ven.

Lo llevo hasta ese lugar y bueno..quiero abrazarlo y mimarlo al calor de una fogata en medio de tanto frio afuera.

-Donde quieres cenar conmigo? en el sofa? cerca de la chimenea o quieres que vayamos al aburrido comedor?

Antes que me responda lo abrazo, lo veo de forma directa y me voy acercando a su boca...en intervalo a sus ojos y su apetitosa boca hasta besarle despacito

27Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Dic 18, 2013 2:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me dejo guiar por él y nos quedamos en medio de un gran sofá y la chimenea que cada vez más liberaba el chispear que el fuego provocaba en los maderos secos. Su pregunta me hace pensar unos momentos y la respuesta estaba pro salir de mis labios pero sus brazos, la hechizante mirada que me dedica así como el aproximar pausado y deleitante de sus labios robaron cada palabra mortal y sencilla, convirtiéndolas en silenciosas frases llenas de euforia y amor profundo
Correspondo lentamente a su beso, disfrutando con gran deleite aquella carnosidad y suavidad de sus labios, dejando que mis brazos se aferraran a su espalda con emoción y ternura. Una vez que nos separamos le miro fijamente mientras sonreía con dulzura, haciendo evidente el aumento de carmin a mis mejillas

--Cenemos en el sillón…-- tomo su mano y nos encaminamos a este , al tiempo que el mayordomo llega con una charola , la cual lleva nuestros pedidos. Al ser entregados, sale rápidamente del lugar , dejándonos con las tazas humeantes y olorosas del café, asi como esas rebanadas deliciosas de pay

--Se ven exquisitas, creo que debo aprender a cocinar pay de manzana y algun día cocinarlo—tomo un trozo de este y s elo aproximo a los labios de Izou

-Déjame consentirte

28Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Miér Dic 18, 2013 2:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonriente y sintiendome tonto, mi mirada cambio para reclamar pero...me detuve para obedecerle...lo veo sereno y abro la boca.

-aaamm

Muerdo el pay para sentirlo mas rico que antes...no se porque...dicen que a veces la comida sabe a Amor...sera?

"no quiero que se aleje de mi de nuevo...no mas...nunca"

-Sabe...exquisito, igual que la persona que me esta alimentando.


29Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo degustar el pay a lo cual sonrio suavemente pero son sus palabras las que me hacen ponerme cohibido y sentir un estremecimiento en mi cuerpo. Desviando ligeramente la mirada pero sin deshacer mi sonrisa alejo el tenedor de sus labios

-Es bueno escuchar que el pay te haya gustado aunque yo…--vuelvo la mirada hacia el—a mi siempre me gustaria ser exquisito para ti, no solo durante este momento
Rio ligeramente y le hago entrega de su plato de pay para que continuara degustando , mientras tomo mi taza de café, inhalando su aroma

-Huele muy bien, su roma me ha gustado siempre pero no tanto como el que tu emanas—doy un sorbo ligero para despues tomar mi plato con el pay

-¿Quieres que te siga dando de comer el pay o quieres intentar conmigo?

30Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 12:51 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Eran muy extrañas sus formas de llamarme, asi como me daba cuenta que me llamaba con un amor enorme hacia mi, no estaba acostumbrado a esas cosas pero por èl..lo intentare.

Sonrio y tomo el plato, jamas lo hubiera echo y hubiese arrojado el plato lejos...lo quise ahora pero èl me tiene comiendo de su mano ahora...

-yo lo hare...¿exquisito para mi?...el tiempo que duramos juntos lo fuiste lo eres y lo seras.

Corto un pedazo y lo llevo a sus labios..mirandole hechizado sus hermosos ojos y calidos labios.

31Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 1:23 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Recibo con gozo y deleite la rebanada de pay que coloca en mis labios mientras tomo ligeramente su mano que sostenía el tenedor, ya que no deseaba que su tacto se alejara tan rápidamente. Una vez degustado le suelto lentamente mientras muestro una amplia sonrisa
-Sabe exquisito, sin lugar a dudas tienes el mejor chef de repostería-- doy un sorbo de café para terminar de degustar el pay mientras desvío brevemente la mirada a la ventana

-Esta nevando cada vez mas fuerte…cuando estaba en Italia recuerdo que Dita lloraba porque no le salían los muñecos de nieve, ahora que puede hacerlos ya no se preocupa de ello, ya que toda su atención la dirige a Shura---vuelvo la mirada hacia Izou , notando que en su mejilla habia algunas migajas. Con suavidad aproximo mi mano a esta y le sacudo amorosamente

-Sin lugar a dudas me siento feliz de que se reencontraran pero mas reencontrarme contigo—desvío la mirada por unos momentos , aguardando silencio

-Aunque tambien tenía miedo de verte , pensé que estarías molesto aún por irme sin despedirme ni renunciar formalmente

32Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 1:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun tengo el plato en la mano, sin embargo lo bajo un poco mientras mi mirada se torna triste y despues de verlo tanto tiempo directo ahora solo desvio mi mirada a la chimenea.

-No...te mentire que enloqueci...muchos pagaron eso, empleados claro, me desquite con muchos, queria sentirme bien y no sabia como...tuve ganas de ir a buscarte para sacar todo lo que tenia dentro por ti...tuve ganas de matarte tambien...por hacerme eso...pues nadie me lo hace a mi...si no yo a ellos..al menos asi pense en ese momento.

Tomo un poco del cafe.

-Sabes que soy muy selectivo para mi personal en todo tipo de ambito, y bueno...yo...de Shura se algunas cosas...de cierta forma yo solo pocas veces le vi hacer algo, eso lo vio mas Cid, yo no tanto, el solo venia conmigo cuando estaba muy mal y me la pasaba abrazandole todo el dia..pobre de mi hijo debe estar harto de mi con eso...se que le gusta la nieve, lo lleve un mes a Siberia a esquiar y a que hiciera lo que deseara, estaba feliz y yo sonrei solo una vez.

Suspiro

-Yo no sabia nada de eso con tu hijo...me contaba de un amigo...pero jamas supe quien era...me trajo una vez pay...tampoco supe de quien o como...solo que una familia le habia tomado cariño...amo a mi hijo y creo algunas veces me viste asi, verdad?


33Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Lo supuse

Fueron las palabras que susurre al escuchar lo que había ocurrido después de mi partida, sintiendo en ese momento una ligera punzada en mi pecho. Seguramente tenia que ver el no ingerir mi medicina, aunque también…era causa de haber escuchado esa dolorosa verdad. Deseaba matarme al igual que yo deseaba que desapareciera, aunque ese deseo ya se extinguió hace tiempo y ahora no me atrevo a revelar lo que pensé de su persona

Dando un sorbo a mi café le observo fijamente mientras terminaba de escuchar sus palabras, asintiendo afirmativamente a su pregunta. Por unos momentos quedamos en silencio ya que no sabía como responder ante esas revelaciones ni tampoco deseaba hondar en el tema.

El chocar sutil del tenedor contra el plato hizo que el silencio se rompiera y antes de comer solo pronuncio con tristeza

-Perdón Izou

Doy un bocado al pay degustándolo lentamente antes de volver a hablar

-Me alegra que nuestros hijos se lleven muy bien y que no cometan nuestros errores, tanto Shura como Dita son buenos chicos y en ambos puedo ver que ha nacido un sentimiento muy profundo, algo que va más allá de la amistad. A mi me alegra por ambos y los apoyare para que ese sentimiento florezca mas y ¿sabes? Las veces que platique con Shura jamás te vio como alguien molesto, todo lo contrario…se preocupaba por ti

Fijo mi mirada a sus orbes , sonriéndole levemente mientras daba otro sorbo más de café

-Al igual que yo, a pesar de todo siempre me he preocupado por ti

34Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 2:10 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mis ojos se abren inmesos por las sorpresas que me decia acerca de èl y de Shura.

-Yo...bueno de verdad??? tu hijo y el mio con ¿amor? no estan pequeños para eso....

Estaba algo alterado pero me calmo un momento, siempre se ha preocupado por mi aunque...no puedo creer eso...no al menos recientes fechas cuando le corri de mi vista y me fui a buscar con quien desahogarme.

-Sabes que esas cosas me parecen...raras, innecesarias a veces,,pero a todo esto? intuyo entonces que la familia que Shura menciono miles de veces eran...ustedes...mi hijo es...grande...yo..

Me quedo callado mientras volteo a ver por la ventana como se ha obscurecido y la nieve cae por montones..hace mas y mas frio.

-Por que te disculpas?

Dije terminando el pay dandole el ultimo sorbo a mi cafe y mirandole serio..no podia cambiar mi forma de ver a la gente...no porque no quisiera si no porque no podia..ya era mi caracterisitica...Cid siempre me decia que eso hacia que la gente me huyera o tuviera miedo..o se sintiera mal..

35Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 2:36 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Aguardo silencio por unos momentos mientras daba un sorbo largo a mi café, para después levantarme y acomodarme la manta para envolverme más en ella, debido a que le frio se sentía mucho mas

-Por no aclarar las cosas, por descontrolar tu mundo en esos momentos...por estar a punto de abandonarte para siempre a través de la muerte

Suspiro un poco y termino de tomar mi café, colocando la taza sobre el suelo mientras desvió la mirada hacia la ventana, viendo como los copos de nieve caían cada vez más abundante.

-Cuando estaba a unos pasos de llegar a la muerte me sentí aliviado porque sentía que era un modo de liberarme completamente de ti pero repentinamente sentí un profundo miedo, de irme y jamás verte. Es contradictorio pero asi fue cuando me sentí en ese momento en donde luchaba en aferrarme a la vida o entregarme a la muerte

Vuelvo mi mirada hacia Izou, mostrando un rostro serio pero sereno y muy tranquilo

-Fue cuando entendí que, no solo era ilusión de momento lo que sentía, y que tampoco, por más que luchara para eliminarte de mis pensamientos lo conseguiría porque me había enamorado de ti. Así que, una vez que me recuperaba iba aceptando ese sentimiento tan profundo, que llevaba muchos riesgos como el jamás ser correspondido

Cubro un poco mi cabeza con la manta mientras cierro por un momento los ojos, para evitar llorar y mantenerme tranquilo

-El amor no surge d ela noche a la mañana, tiene que transcurrir tiempo, y en el caso de neustros hijos apenas es naciente y con el tiempo este floreara. De nosotros depende que no echen aperder esa semilla

Abriendo los ojos me levanto de mi asiento y recojo mi taza y el plato del pay para colocarlos en una mesa que yacía en la habitación . Me aproximo a Izou para recoger s palto vacío

-Muchas gracias, estuvo muy rico , mi estomago se ha quedado muy tranquilo

36Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 8:50 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo y mientras lo hace me quedo observando la fogata y mi corazón se destroza mas y mas...

-Co...como?...enfermo?...muerto??? tu???

Estaba asustado...se puso mal y ni por enterado, tal vez siempre lo quise y no lo acepte...no se...rayos, pero me enoja eso y mucho...Me levanto y respiro algo agitado...no se que hacer...que responder o que decir..porque??? por que??? se enfermo y no pude hacer nada...nada

Me acerco a la ventana y observo la nieve golpearla asi como el inminente frio porque me despoje de mi cobija..pero no podia con eso...rayos..rayos...Cardinale...



37Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 10:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

La reaccion que tuvo me hizo sentir mal ya que habia sido muy precipitado en mencionarle aquellos hechos. No debia de hacerlo aun , ya que su estado de salud todavía estaba frágil por aquel accidente.

Terminando de colocar los platos en la mesa, me aproximo lentamente hacia su persona, y por unos momentos le observo fijamente, dudando en abrazarle o no por temor al rehazo sin embargo decido correr el riesgo. Pegando mi cuerpo a su espalda le voy abrazando suavemente y firme hasta rodearle mis brazos totalmente en su abdomen y apoyar mi cabeza en medio de esta

-Perdóname…no quise hacerte sentir mal. Puedo retirarme por hoy si deseas para no perturbarte mas

Susurro , aferrando mas mi abrazo a su cuerpo, permitiendo que mi respiración chocara un poco sobre sus ropas

-Te amo…

Confieso dulcemente antes de soltarle lentamente

38Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Jue Dic 19, 2013 11:41 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sobresaltan sus palabras, me asustan pero... no quiero que se vaya, de inmediato volteo y tomo su brazo

-No...no te va...vayas, no me dejes solo...de nuevo, no quiero...

Lo abrazo aferradamente para susurrarle

-No quiero perderte de nuevo...no otra vez....amarme...tambien deseo amarte..tal vez lo hago ya y ni por esterado estoy...no quiero que estes lejos...

Beso su mejilla y susurro algo peculiar a la vista de la nevada ventana y obscura noche.

-Te...quiero, te necesito a mi lado...

39Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 20, 2013 1:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Su abrazo repentino me toma por sorpresa y le dan alegría a mi corazón pero fueron sus palabras las que terminaron de encender esas bellas sensaciones que había deseado despertar cuando le volviese a ver, una vez que entendí que le amaba

Su ultima frase hizo que sonriera amorosamente y que unas ligeras lagrimas resbalaran en mi mejilla, no eran de tristeza, era una felicidad tan desbordante que se demostraba de ese modo incluso. Le entrego un beso amoroso a su mejilla antes de susurrarle

-Seré paciente, esperare el tiempo que sea necesario para que me ames…no volveré a estar lejos de ti

Besando ligeramente sus labios, entrelazo firmemente mi mano con la suya, para despues verle fijamente

-Siempre estare esperando por ti Izou…deseo que tambien seas feliz a mi lado, asi como yo lo soy contigo

Vuelo la mirada hacia la ventana , observando el caer de la nieve

-Me gusta mucho el paisase


40Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 20, 2013 2:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras me habla le observo calmo y emocionado, solo puedo estar feliz de tener a alguien a mi lado asi...

-A mi me gustas mas tu...

Sonrio y tomo sus mejillas con mis manos mientras le sonrio amoroso y agradecido.

-Entonces...quiere decir que no morire solo?..que no debo suicidarme...verdad?

Mientras lo digo voy acercandome a su boca mientras veia sus ojos al mismo tiempo... y asi fue hasta que le bese...

Era un beso suave, uno de los que no me gustaban dar pero hace poco tuve que hacerlo..le atrapo, le agradezco, le siento y deseo todo con èl.

41Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 20, 2013 2:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No vuelvas a decir eso…porque no pasara

Le respondo ligeramente molesto, haciendo una expresión de puchero con mis mejillas , acto que voy deshaciendo conforme a su cercanía , dejándome embrujar por aquella mirada tan dominante, misteriosa y por primera vez amorosa

Recibo su beso con ceremonia y emoción abrazando lentamente y con firmeza su cuerpo mientras que me deleitaba con su calidez y la carnosidad que sus labios me entregaban, perdiéndome ante esa sensacion tan inexplicables y eufóricas , que llenaban de vida mi alma

Separándome unos milímetros rozo en un besos esquimal mi nariz con la suya, mirandole con ternura y agradecido

-Se que este tipo de besos no te agradan mucho, los quieres mas pasionales—rio ligeramente y acomodo un mechón que caía en su frente

-Pero…significa mucho para mí que hagas esto, me haces enamorarme más de ti a cada segundo

Allgo jugueto y aun dulce le muerdo su labio inferior

42Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 20, 2013 2:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y rio apenado o eso creo a su oido, embelesado le observo, y no puedo mas que sonreir.

-Ya no somos niños...menos adolecentes para estos juegos pero...me encantan, es como recuperar lo que perdi y que no disfrute pero que tampoco debia hacerlo porque solo habia una persona que lo disfrutaria y serias tu y no otra persona...gracias.

Sigo dando ligeros besitos a su rostro, a sus mejillas a su nariz rozandola con la mia en amorosas escenas que a Cid le encantaban pero que aborrecia yo...rayos.

-Tienes frio? vamos cerca de la chimenea, quiero abrazarte si?...que me des del calor que me he perdido mucho...Cardinale...¿aun tenias esperanza en mi?...y si hubiese muerto en el accidente? o suicidado antes y jamas encontrarnos? o peor aun..quedar inmovil despues del accidente...no te hubiera gustado cuidar a un vegetal en estado de coma eterno...

Muerdo su labios para abrazarlo mientras me muevo un poco a la chimenea

Rio un poco

-Estas agusto aqui?


43Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Vie Dic 20, 2013 3:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Fue al respuesta que pensé y que no pude mencionarle ya que sus caricias me hacían olvidar de aquellos lamentos que tendría ante esas posibilidades. Me dejo guiar hacia la chimenea aun atrapado en aquel abrazo que no deseaba deshacer jamas.

Antes de responder su pregunta le doy un beso a sus parpados para después aproximar mis labios a su oído
-Estoy a gusto porque tu estas aquí

Doy un profundo beso mientras nos acercábamos mas a la chimenea y tomamos asiento frente de esta. Una vez estando en esa posición dejo que mis labios besen ligeramente su cuello

-Me habría puesto muy triste y me sentiría destrozado si hubieras muerto…o quedado vegetal no tanto que fueras una carga sino porque tu no estarías feliz
Susurro clavando mi mirada fijamente en el mientras hacia cubrirnos mas con la manta

-No quiero hablar mas de ello y solo deseo disfrutar del momento que estamos juntos… de pasar esta primera noche juntos y atesorarla

Apoyo mi frente con la suya para observarle con mayor cercanía

-¿Deseas que me quede aqui para siempre?

44Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Sáb Dic 21, 2013 3:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi mirada se torna triste...no me merecia a nadie como a èl...merecia quedarme solo pero me dieron otra oportunidad y debo aprovecharle.

-si..pero ¿tu quieres?

Tomo su mano entre la mia y le abrazo atrayendo su cuerpo al mio mientras mi mirada se pierde en el fuego de la chimenea, mi servidumbre se habia ido a descansar, estabamos solo èl y yo, hacia frio afuera y su amor era calido..reconfortante, me asustaba un poco lo que sentia pero era por su culpa y solo sonrio para agradecer con un ligero beso a su mejilla y bajar a su cuello con un beso asi como lo hizo èl.

-Soñe..muchas veces contigo, pero gracias a la vida que me deja tenerte de nuevo...de nuevo.

susurro y suspiro mientras observamos la chimenea y sentimos un poco el frio a pesar de donde estamos.

-Sabes, nunca crei pasar esto contigo Cardinale...jamas, gracias por enseñarme.

Tomo su mano y la beso para observarle y poco a poco ir a sus labios para fundirnos en un beso, estaba sediento de su boca, de su amor.

45Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 22, 2013 1:34 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al sentir su beso en mi cuello un cosquilleo recorrió por todo mi cuerpo, sintiendo una agradable sensacion en mi así como el aparecer de un rubor en mis mejillas mucho mas remarcado. Era calidez, emoción pero también un naciente deseo de sentir mas de estas caricias en todo mi cuerpo, sensación que se acrecentaba mas con el beso amoroso que me entregaba y que correspondía con absoluta intensidad, amor y devoción que solo a él podía entregar

Conforme el besos e hacia profundo me iba recostando poco a poco sobre el tapete mientras le atraía a mi cuerpo, haciendo que el se recostara sobe mí. Una vez que separo mis labios de los suyos por unos milímetros sonrio levemente mientras tomo las mantas para cubrirnos ambos

-Creo que asi estamos mejor y no pasaremos frio ya que compartimos nuestro calor

Beso su mejilla , mientras acariciaba sus cabellos

-Me siento feliz estar contigo…reencontrarte y permanecer a tu lado eternamente

46Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 22, 2013 1:50 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras nos recostamos voy sintiendo esa calida sensación que tuve trece años atras con èl...es raro pero me gusta, una vez en el suelo le sonrio y acaricio su mejilla con suavidad.

-también...quiero estar contigo lo que me queda de vida..¿tu quieres? pero...no me pidas una boda...no me gustan esas cosas y lo sabes, pero a ti..aqui ahora te juro mi mas absoluta fidelidad, mi amor eterno y mi cariño solo a ti.

Le sonrio y muerdo su labio inferior para recostarme en su pecho y entrelazar mi mano con la suya mientras escucho su corazon.

-Escucho la vida que hay en ti...tu corazon late para mi...

Asi nos quedamos un rato para despues susurrarle.

-Quieres ir a la cama? ahi estaremos mas calientitos y puedo abrazarte aun mejor.



47Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 22, 2013 2:11 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo fijamente y maravillado por sus palabras y la hermosura varonil que todo su ser liberaba, sin embargo al escuchar acerca de su oposición a tener boda no puedo evitar reir ligeramente mientras besaba la comisura de sus labios antes de que apoyara su cabeza en mi pecho y escuchara el latir emocionado de mi corazón

-No importa si no hay boda, si tu estas conmigo es mas que suficiente—aguardo una pausa mientras acaricio sus cabellos—tu eres quien da vida a mi corazón

Susurro mientras perdida mi mirada a su persona y posteriormente al techo, que reflejaba la sombra de la nieve caer cada vez más intensamente en el exterior, interrumpiendo un poco mis cavilaciones con su susurro

-Claro, vamos a la cama—respondo murmurante mientras acariciaba sus mejillas y besaba su frente antes de levantarnos del suelo alfombrado. Una vez que etsamos de pie y recogemos las mantas salimos de la habitación , pudiendo observar el largo y silencioso pasillo

-Bueno, se mi guía, yo sin lugar a dudas me pierdo

Rio divertido mientras entrelazo mi mano con la suya

48Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 22, 2013 2:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio con gusto por primera vez, llevarlo a la cama es simplemente un sueño bello y real.

-Mas vale que te aprendas todo porque quiero que vengas a vivir conmigo..

Nos detenemos frente a mi recamara y ante la puerta cerrada le tomo de la barbilla para que me mire.

-SI VERDAD?...vendras a vivir conmigo...para siempre...aqui...esta sera tu casa, seran tus empleados y seras mi amor.

Sonrio y abro la puerta para que pueda ver la inmensidad que tenia mi alcoba, tambien contaba con una enorme ventana, alfombra y la cama hermosamente comoda.

-Pasa...ponte comodo.

49Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 22, 2013 2:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-¿Aprenderme todo?¿Vivir contigo?

Fue algo sorpresivo y repentino pero que no me disgustaba , no era el hecho de que fuese más lujoso su hogar que el mío sino era el hecho de que estaríamos juntos todos los días

Una vez que abre la de su habitación miro fascinado lo grande que esta era así como la elegante y bella decoración que esta tenía. Antes de ingresar totalmente a ella le abrazo suavemente su espalda mientras acerco mis labios a los suyos para responder a su pregunta

-Si, vendré a vivir contigo porque nada me haría más feliz que verte cada vez que despierte

Besándole profundamente y con dulzura dejo que nuestros pasos nos lleven sutilmente y lentamente a la cama, sentándonos en el borde de esta una vez que llegamos

-Se siente cómoda, creo que sera la causante de que me quede dormido pornto—rio divertido, deslizando mis dedos en sus labios

-A menos que hagas algo para que permanezca despierto


50Mansion en el bosque de Izou - Página 2 Empty Re: Mansion en el bosque de Izou Dom Dic 22, 2013 2:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio y le beso para recostarlo en la cama conmigo sobre su cuerpo

-Pues...mmmm a ver, ya cenamos, ya nos sinceramos...ahora solo quiero estar a tu lado y sentirte mio, sentir que ya no estare solo...nunca mas....mejorare todo en tu vida, todo.

Escondo mi rostro en su pecho mientras le tengo abrazado.

-Soy todo tuyo Cardinale..tuyo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.