Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion de los Asturi

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Mansion de los  Asturi  Empty Mansion de los Asturi Miér Mayo 22, 2013 2:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mansion de los  Asturi  13

2Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Mayo 27, 2013 10:55 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En la sala de reuniones:
Un vaso se estrella contra la pared, callando abruptamente a todos los ahi presentes, venian de otras partes del mundo y sus miradas se fijaron en mi asustados.

-NO PUEDO CREER LO INUTILES QUE SON!!!...DEBERIA DARLES VERGÜENZA SU INEPTITUD HACIA MI Y MI EMPRESA.

Apago el cigarro en el cenicero y tomo un poco del vaso que contenia whisky.

-Saben claramente que es cuestion personal no?..saben que no puedo descansar hasta encontrar...aquello que me hara feliz...que me hara volver a sonreir.

Me quito la gabardina para dejarme solo en el traje.

-solo deseo saber si seran capaces en la ridicula tarea que les he encomendado...si son valientes o una banda de fracasados sin oficio ni beneficio estupidos.

3Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 1:00 am

tong hu

tong hu

No queria meterse en ese momento pero necesitaba decirle -Shura... hermanito tranquilo si no vas a envejecer mas rapido- decia divertido acercandose hasta su medio hermano

-no te exaltes que cuando andas de ese humor eres algo insoportable- decia mirando a Shura mientras se sentaba cerca de la discusion no sabia cual era el problema en concreto el apenas habia regresado de una mision- Coloca sus piernas sobre la mesa para estar mas comodo

-te aseguro que estos hombres comprenden muy bien lo que necesitas asi que bajale dos rayitas a tu humor hermano- sonrie le encantaba hacer enojar al otro

4Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 1:36 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Molesto por la actitud de mi medio hermano, aunque me gustaba decirle hermano lo encaro con molestia.

-Estare sereno el dia que atrapa a ese maldito vampiro y a todo su maldito clan...eso ya lo sabes Dohko, no se porque siempre preguntas, si odio y molestia vienen de un solo tema...chupadores de sangre.

Me alejo un poco

-Como te fue? ¿que encontraste?

5Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 1:46 am

tong hu

tong hu

Se rasca un poco la cabeza cuando le preguntan -realmente nada, ya habian dejado su puesto por lo que solo quedaban restos humanos- saca una paleta y se la lleva a su boca

-tuvieran tanto miedo con solo oir mi nombre que huyeron como los viles cobardes que son y tu ¿como vas encontraste algo de Tong hu? escuche rumores de que lo habian visto pero nada en concreto esos malditos lo tienen de seguro. Temenos que ayudarle Shura no se como puedes estar tan tranquilo con respecto al paradero de nuestro hermano

6Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 2:02 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-¿Y que quieres que haga?...estoy molesto, preocupado por él...tengo miedo que esos malditos lo tengan o le hagan algo, no te contesta los mensajes? las llamadas? nada? pero tambien tiene la maldita costumbre de irse y no avisarme...si le pasa algo...

Me siento pesadamente mientras observo a los que estaban ahi.

-Señores...es todo por hoy luego los llamare y que me sigan dando sus resultados, muevan sus organizaciones en sus respectivos paises ya saben que QUIERO RESULTADOS...ahora vayan.

Salen dejandonos a mi hermano y a mi.

-Juro que gozare el dia que tenga a ese maldito vampiro atado...rogando porque le perdone la vida...cosa que no tiene...creo que empezare a rezar tambien para que todo salga bien, espero que minimo alla arriba esten de nuestra parte, necesitamos fuerza.

7Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 2:44 pm

tong hu

tong hu

Dohko simplemente se le queda viendo concuerda con lo que dice su hermano -los de arriba? le informaste a alguien de esta situacion? Shura eso no crees que te pone o nos pone en desventaja a todos aqui y sobre todo a ti- decia mirandole con expresion dura

-por el amor de Dios Shura yo tambien estoy preocupado pero hacer eso no creo que sea lo mas conveniente- se lejanta de la silla para cercarse -dime lo que estas haciendo ahora mismo ¿que estas planeando?

8Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 2:52 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Me refiero a aquellos seres del cielo hermano, ya sabes que no soy muy afecto a rezar pero si tengo que hacerlo para bañarme con su maldita sangre lo haré. 

Me siento cómodamente frente a él y suspiro 

-tu...tienes algo contra alguno? A eso añádele que...si tocan a Tong Hu juro que me conocerán mas rápido de lo que creen. 

9Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 4:02 pm

tong hu

tong hu

Suspira -no tonto no tengo pleito contra el cielo pero realmente ellos no van a venir ayudarnos y aparte de eso pense que a tu consejo de vampiros o lo que tengas les habias mencionado algo, no quiero que ningun chupa sangre se entere que los estoy cazando, ellos pagaran por hacer desaparecer a mi hermano- golpea el puño en la mesa

-pense que habias dicho algo, como siempre antas tan misterioso es mejor atacarte de pleno nadie mas que nosotros tenemos que buscar a Tong hu- decia para con molestia sacar el celular que le pertenecia a su hermano -hace poco lo encontre, ninguna pista nada pero se que esta con vida

10Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 4:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-tienes algo contra el consejo?...sabes que cualquier movimiento que haga o diga se hace al momento...lo demás no importa.

Dohko me o inspiraba confianza somos hermanos y bueno lo quiero. 

-le pedí al consejo que se fuera porque quiero estar contigo hermano, apoyamos mutuamente y ser fuertes...saber por donde comenzaremos o que haremos para empezar, también saber si tenemos aliados o no. 

11Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 4:38 pm

tong hu

tong hu

-no se hermano no le tengo tanta confianza como tu, me comprendes entre tanto vampiro y yo siendo el unico humano ahora...- baja un poco la cabeza se sentia abrumado pero no tenia que mostrarse debil

-pero como gustes sin tu consejo yo no puedo hacer nada al respecto, asi que te apoyo en lo que hagas aunque eso me ponga los pelos de punta- decia sacando su arma -aun asi me las puedo arreglar bien- sonrie socarronamente -por ahora no tenemos nada mas que esperar a ver que sucede, por un tiempo andare aqui ¿me puedes dar alojamiento?

12Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 4:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió un poco

-eso no tienes porque decírmelo ni siquiera dudarlo es tu casa...eres un Asturi también así ve a tu habitación tonto. 

Me levanto y lo abrazo con fuerza. 

-como me gustaría que Tong Hu estuviera aquí...abrazarlo como te abrazo a ti ahora. 

Soy un cazador soy fuerte y.... Tengo que se vencer todo y a todos. 

13Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 4:51 pm

tong hu

tong hu

Se deja abrazar por su hermano para abrazarlo de igual forma tratando con eso de buscar algo de consuelo por su hermano perdido

-"lo encontrare por nosotros juro que lo encontrare" no soy tonto pero a lo mejor no me quieres aqui- sonrie para mientras toma su arma continua abrazandolo

-y bien que me cuentas viejo hace algunos meses que me fui ¿que tanto has hecho?

14Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 5:03 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendo por sus palabras. 

-como puedes decir eso tonto...te quiero aquí, tu eres mi hermano querido así como Tong Hu y haré lo necesario para recuperarlo. 

Beso su frente

-viejo? Cielos no estas muy atrás de mi eh?....pues nada haciendo planes y planes de todo, saber que voy hacer para atrapar a todos esos malditos chupa sangre...al maldito clan de Camus...

15Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 5:12 pm

tong hu

tong hu

-Camus? quien es Camus- decia algo sonrojado por el actuar de su hermano mayor -aparte tu y Tong hu son los viejos yo apenas tengo 20 años recuerdalo abuelo- decia picandole la cabeza un poco divertido

-Pero dime que tal ese tal Camus- tenia una idea pero era bueno que su hermano le informara un poco

16Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Mayo 28, 2013 10:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino el abrazo para caminar un poco hacia la ventana y meter las manos en las bolsas de mi saco.

-Camus es el maldito objetivo de mi organizacion, bueno mia en lo personal...hizo una serie de desastres y muertes que debe pagar caro con cada gota de su maldita sangre...

Volteo a verlo.

-Me doleria en el alma que te dañara a ti o a Tong Hu.....estoy preoucupado Dohko, tengo miedo como tu por mi hermano, tu eres mi hermanito y esos malditos vampiros deben morir de la forma mas cruel.

17Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Miér Mayo 29, 2013 9:57 pm

tong hu

tong hu

-lo se hermano pero nunca me dejaria vencer por un vampiro, Tong hu tampoco se dejaria vencer por lo que todo esto y su desaparicion es extraña, pero hermano- se acerca a el con paso calmado para luego tocarle el hombro

-te ayudare con ese tal Camus y si tiene que ver con la desaparicion de mi hermano- saca su arma para apuntarle a Shura -juro que la pagara caro, sangre por sangre

18Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Miér Mayo 29, 2013 10:49 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio ante tan sutil acto, eso me hace darme cuenta que esta decidido y asi me gusta que sea, que demuestre que puede con esto y lo que venga.

-Bien hermano, sabes que estoy contigo y que juntos traeremos a Tong Hu...mi lindo Tong Hu, es loco y extrovertido pero lo quiero mucho, asi como a ti.

coloco mi mano en su hombro.

-Tienes hambre? ya comiste?

19Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Mayo 30, 2013 12:09 am

tong hu

tong hu

-Estoy bien solo necesito descanso, he viajado mucho por lo que un buen baño y un merecido descanso no me vendria mal- decia nientras dejaba salir un bostezo

-por lo que hermano tendre que dejarte para descansar todo esto no me ayuda con mi estado y en verdad que vengo muy cansado- decia para sonreirle -apenas me recupere veras como meencargo de todos esos malditos vampiros pero por ahora a dormir- sonrie para encaminarse a la puerta -te vere mañana temprano ¿si?- se despide con la mano para rse a su habitacion

20Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Mayo 30, 2013 12:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Descansa Dohko

Sonrie para verlo salir del salon quedandose solo..pensando, reflexionando.

-¿De verdad tendremos una guerra? solo espero que mis hermanos salgan bien, no importa si muero con que esten bien ellos me conformo.

Suspiro mientras abro la ventana y observo al cielo.

-Si es verdad que hay angeles de la guarda en el cielo...quiero que cuiden de mi hermano Tong Hu...es bueno y noble solo algo desatrampado pero aun asi lo quiero, por favor seres de luz, ayudenme a ser fuerte y vencer aquello que me estorbe...se los agradecere mucho.

Sonrio y me siento en un sofa que teniamos para la terraza, sintiendo el aire que movia mi cabello y golpeaba mi cara

21Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Mayo 30, 2013 1:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A traves del aura y la energia que libera por su plegaria me conecto mentalmente con este ser, para responder de este modo a su profunda plegaria

-El nunca estara desampardo, debes tener fe de que el estara bien. No uses el odio como fuente de fuerza ya que es algo que puede dañarte en el momento que menos lo esperas, se cauteloso y usa siempre tu fuerza y habilidades para el bien de los otros. Estare contigo

22Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Mayo 30, 2013 1:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sobresalto al oír una respuesta...abro los ojos y luego me sereno para reposar de nuevo.

-gracias ser de luz..gracias por tu cuidado y respuesta, te lo agradeceré mucho, seré fuerte pero necesito voluntad..la voluntad del cielo y mi corazon...gracias angel bendito, gracias.

Sonrió y me sereno recostandome de nuevo.

23Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Mayo 30, 2013 1:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Siempre que necesites hablar y sentire recofortado estare aqui, confia en ti , manten siempre firme tu voluntad, el cielo siempre estara cuidandote a ti y a los tuyos. Estamos en los momentos y lugares que menos te esperas...por el momento descansa un poco

Libero un poco de energia para serenar su persona asi como aquella esencia y energia que habia captado de la rosa para asi entregarsela a su persona

- Estare velando por ti y tus seres queridos

24Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Mayo 30, 2013 1:25 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comienzo a relajarme mucho, no se que habrá echo pero sus palabras me son relajantes.
Me voy serenando mas y mas, un ligero sopor me invade

-tienes un aura hermosa, gracias angel mío.

Rezare ahora mas que nunca ahora se que no estoy solo, que no estamos solos en esta batalla.

25Mansion de los  Asturi  Empty Re: Mansion de los Asturi Sáb Jun 01, 2013 1:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Despierto un poco, me doy cuenta que estoy en el mismo lugar y recuerdo mi rezo y conversación con aquel angel...quisiera saber como eres...saber que de verdad los angeles existen y verte...o sera que soy un simple humano y no tengo derecho...rezo con frecuencia.

-Desde el paraiso hasta la tierra, angeles y arcangeles del cielo, cuiden a mi hermano a ambos...devuelvanme a Tong Hu o denme una señal que esta bien, quiero verlo, lo necesito para calmar a mi otro hermano y asi mantener el equilibrio en mi organizacion...angel mio...quiero saber de ti, escucha mi rezo y suplica.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.