Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion de los Asturi

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Sáb Jun 01, 2013 9:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De nueva cuenta la plegaria de este humano ha llegado ante mi, a traves de mi energia y la energia que su oracion emana le respondo con tranquilidad y esperanza su peticion

-Manten esa fe de que tu hermano Tong Hu se encuentra bien, tal vez no ha aparecido porque hayn un destino que el debe cumplir y el cual tu hermano menor y tu no pueden invoucrarse. El momento preciso se encargara de reunirlos pero pro ahora solo manda tu proteccion espiritual, el podra recibirlas sin duda alguna
Como te dije, estare protegiendote en donde quiera que estes, mi presencia fisica esta en pequeños detalles de amor que tu das, y si deseas ver mi persona en la Inmaculada Catedral podras hallarme


Desaparezco mi energia finalziando asi la respuesta ante este humano

27Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Dom Jun 02, 2013 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me levanto y salgo rumbo a la catedral...necesito luz

28Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Jun 25, 2013 1:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sentia pleno de tenerlo conmigo en casa, a veces que no era digno de tal belleza a mi lado, me gustaria poco a poco que su estancia sea permanente, comienza a despetar en mi una necesidad enorme...algo grande por él.

-Cielos...yo, estoy nervioso...eres algo divino en mi humilde morada terrenal, ¿deseas algo? que quieres hacer? a mi me gustaria estar contigo.

Queria besarle de nuevo...sus labios me encantaron.

29Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Jun 25, 2013 3:13 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al entrar a su mansión no puedo evitar mirar curiosamente los alrededores y flotar para ver a mayor detalle las decoraciones que tenía en los alrededores, que iban desde estatuas,  pintura de retratos familiares , así como de símbolos grabados en el oro que decoraban las puertas.
Me desplazo hacia su persona al escuchar sus palabras, provocándole que le mirara con cierta ternura y diversión, acariciando brevemente su mano, posando mis pies en el suelo para volver a caminar y evitar que sus sirvientes o personas que se hallaba alrededor  se espantaran por mi levitación



-Estoy bien gracias, solo me gustaría un poco de miel por favor –sonrío agradecido, adelantado mis pasos para ver la escultura de un ángel que había capturado mi atención



-Shura  si te dijera que  la salvación de su raza  ya no esta en el cielo y que nosotros como seres divinos estamos en peligro ¿Qué pensarías? ¿perderías la esperanza  y la fe en vivir?

Vuelvo la mirada hacia él, esperando su respuesta

30Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Mar Jun 25, 2013 3:43 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me acerco a su ser para colocarme frente a él y acariciar su rostro. 


-te protegería con todos mis aliados alrededor del mundo, mis ejércitos todo todo por tenerte bien a mi lado. 


La caricia va a sus labios


-esta figura de angel esta porque amo a estos seres de luz... Porque se que están conmigo en esta lucha y espero que sigamos juntos mas tiempo. 






Me acerco a sus oídos a susurrarle






-y porque quiero que estés conmigo todo lo que puedas...quiero tenerte a mi lado siempre y ser yo quien te proteja siempre y....que me ames solo a mi. 



Última edición por Shura el Mar Jun 25, 2013 3:47 pm, editado 1 vez

31Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Miér Jun 26, 2013 2:54 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro mis ojos  para dejarme cautivar por aquellas palabras encantadores y de acciones irreales pero de franqueza absoluta  en cuanto sentimiento e intención. Beso con suavidad sus dedos capturando después su mano  y con ello comenzara a elevar mi energía  para poder generar una conexión mental entre  el y yo y comprendiera la gravedad de la situación, así como alertarle que sus hombres peligraban ante ese  misterioso y peligroso ser


Pero esta acción fue abruptamente interrumpida cuando escucho  las últimas palabras de aquella frase que su voz embriagante dirigía mi persona. Clavo la mirada  a sus orbes oscuras, mostrando un semblante apenado pero también afligido


-Shura… me gustaría amarte solo a ti pero…caería en el egoísmo-suspiro-debo ser justo con todo ser  y amarlo por igual – apoyo su mano en mi pecho  mientras que sentía de nueva cuenta aquella punzada en mi alma-   debo proteger a todo quien me necesita y dar consuelo a quien lo requiera, para mantener una armonía


Beso con suavidad su mano, apoyando después mi cabeza sobre su pecho

-No puedo pedir que me esperes hasta que pueda extinguir esta amenaza y asi poder estar completamente a tu lado, seria egoísta de mi parte y te cansaras de hacerlo…ustedes como humanos deben seguir su ciclo- elevo mi energía  y vuelvo a cerrar mis ojos, sosteniendo firmemente sus manos

-Necesito que te concentres  y vacíes tu mente y  corazón  para que puedas sentir mi energía y con ello veas la amenaza que acecha a los humanos y a tu familia

Elevo sus manos hacia mis labios besándolas brevemente , elevando ams mi energía

-¿Estas listo?

32Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Miér Jun 26, 2013 3:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-Si...estoy listo

Sereno lo observo esperando me muestre eso que quiere que sienta.

-haré lo que me pides, pero tampoco me dejes con el alma preocupada aun mas, imagina primero mi hermanito y ahora tu.

Lo abrazo un poco

-y si te transformaras en humano?

33Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Jun 27, 2013 12:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío suavemente , bajando por unos momentos mi mirada al escuchar que le preocupaba , ya que no deseaba causarle ese malestar , sin embargo al escuchar su pregunta elevo mi vista hacia él y de manera espontánea le abrazo con más fuerza expresándole mi preocupación y a su vez agrado por aquella posible resolución

-Si me transformo en humano seré iguala ti y podre experimentar plenamente el amor por una sola persona pero…también no seré de ayuda ante esta amenaza- aproximando mis labios a los suyos los voy rozando al tiempo que voy colocando mi frente junto a la suya para generar la conexión de mi mente a la suya y que percibiera la información

Mostré algunas imágenes que Marcus había compartido conmigo, acerca de cómo este ser, empleando la nigromancia controlaba a los seres humanos, volviéndolos en unos seres similares a los vampiros pero con otras características, a su vez mostré la posesión que sufrieron aquellos hombres, que pertenecían a su organización , compartiendo la información de aquel hombre con el que tuve contacto. También mostraba la tortura que le hicieron pasar así como con prácticas prohibidas y antañas lo iban volviendo un ser letal

Una vez finalizado dejo escapar un profundo suspiro y por unos instantes me dejo caer sobre su cuerpo al sentirme algo agotado, ya que había usado mucha energía y aún tenía el malestar de mi brazo, que me impedía regular la energía de mi cuerpo

Vuelvo mi mirada hacia él, separando su rostro del mío, mirándole con seriedad y preocupación

-Como veras no es un vampiro, es un ser que supera las habilidades y poderes de ellos, incluso las mías, temo mucho por ti Shura

34Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Jun 27, 2013 12:58 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Malditos seres!!!!

Grito con enfado al ver todas aquellas imagenes que me muestra de mis hombres que fueron cambiados y todas aquellas personas, eso solo hace que me hierva la sangre como no tiene idea, pero debo serenarme, tanto por la respuesta que me dio como por que le veo casi desvanecerse.

Lo tomo rapido entre mis brazos y lo llevo a un amplio sofa para recostarle y acariciar su cabello suavemente,

-Si eres humano solo me amarias a mi pero serias un ser sin poder....eso no me importaria con tenerte conmigo, tengo mi ejercito a mi lado, cazadores alrededor del mundo y armas, a mis hermanos y a ti...que mas podria pedir...eres para mi tan esencial que no necesito mas, ahora descansa...quiero que estes bien.

Hago mimos y pequeñas caricias con mis labios y dedos a su rostro, cabello, su cuerpo en general...

"Me gustaria que me amaras solo a mi....yo...creo empiezo a sentirte necesario para estar bien y sentirme fuerte"

35Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Jun 27, 2013 2:55 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Dejo que me traslade hacia lo que parecía ser un sofá, sintiendo que mi brazo me punza fuertemente y que mi energía disminuye cada vez mas , produciéndome un gran cansancio y una necesidad grande de ir hacia el campo abierto para alimentarme un poco de los rayos solares del amanecer.

Con los ojos entreabiertos aun vislumbro su persona,, sin embargo son las caricias de sus manos y de sus labios los que provocan que mi cuerpo se estremezca , así como sienta cada vez más fuerte ese dolor en mi pecho y la ansiedad de tener siempre su cercanía , sobrepasando solo a la compañía, y trasladándose a algo carnal. Muerdo levemente mi labio inferior y cierro por unos momentos mis ojos tratando de controlar tosas esas sensaciones que me iban invadiendo, sin embargo resulta contraproducente ya que, recuerdo la sensación que experimente con Marcus al besarle y aquel estremecimiento que me despertó cuando resbalaba sus labios en mi cuello y en mis manos
Me duele el alma, nunca había experimentado esto ¿Por qué con ambos experimento esta clase de sensaciones?¿Que significa esto?
Aun con los ojos cerrados traslado mis manos sobre sus cabellos, peinándolos con suavidad entre mis dedos, aproximando más con ello su rostro al mio

-Shura…puede que me vuelva humano pero también hay otros riesgos como el convertirme un angel negro o desaparecer, eso depende de Dios…-abro mis ojos lentamente cruzando mi mirada con la suya sonriéndole apenado

-Tan bellas palabras que profesas haces que ,mi alma reaccione, y eso me asusta un poco- rio apenado , acariciando suavemente su mejilla

-Perdona que te moleste pero me puedes llevarme a un sitio donde pueda sentir los rayos de sol, me servirán mucho para recuperar energía, necesito trasladarme a Turquia para resolver un asunto
- trato de levantarme del sillón pero es inútil debido a que mi energía estaba ya en sus límites. Muy cohibido bajo la mirada y susurro avergonzado por las molestias

-¿Podrías cargarme por favor?

36Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Jue Jun 27, 2013 11:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo cargo entre mis brazos sintiendo su dulce aroma, le acaricio, le beso le mimo hasta llegar a un espacio libre.

-Aqui estamos, por favor no quiero que te pase nada malo, me doleria verte mal, yo te aprecio tanto ya que tu eres el único ser que vino en mi ayuda...gracias, pero me encantas tambien y despiertas en mi sentimientos y emociones que no senti jamas.

Acaricio su cabello, su rostro su piel, sonrio mientras lo hago, me sentia pleno de tenerlo entre mis brazos.

-Me encantaria besarte para hacerte sentir mejor al instante.

37Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Vie Jun 28, 2013 1:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Llegamos a lo que parecía ser un jardín, el cual observo con gran fascinación y atención por la belleza que este tenía así como por las curiosas y bellas flores que le decoraban. La calidez de aquellos rayos solares me hicieron sentir que mi energía se iba equilibrando y retornando poco a poco en mi cuerpo, dirijo una mirada agradecida y dulce a las orbes de Shura , sonriendo tímidamente ante sus palabras y suspirando suavemente, mientras que mis dedos se colocaban en sus labios , resbalándolos juguetonamente

-Espero que asi sea y me haga sentir mejor


Rio un poco aproximando mis labios a los suyos en un suave y breve beso, dejando que mis manos se apoyaran en sus hombros con un poco mas de firmeza, moviendo un poco mi cuerpo entre sus brazos al sentir el cosquilleo de la energía que comenzaba a obtener así como el punzar de mi pecho. Separándome de su tacto le miró fijamente

-¿ En verdad …estas dispuesto a afrontarte dificultades..solo por mi?

38Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Vie Jun 28, 2013 2:40 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


-por supuesto...eso y mas, eres muy importante para mi y te conviertes en mas y mas a cada momento.

Lo abrazo un poco mientras beso con suavidad su mejilla.

-te sientes mejor?...quieres que mande traerte algo? Yo me sentiría muy mal si estas mal tu...

Le observo con preocupación

39Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Dom Jun 30, 2013 10:15 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Solo me limito a observarle fijamente y colocar mis manos sobre mi pecho al sentir por unos instantes mayor agudeza en las punzadas en mi pecho, sabía de antemano que me aproximaba a pisar esas peligrosas sensaciones y que una vez hecho esto ya no habia un retorno al perdón

Me agrada tanto el estar con ese humano, pero de igual modo me agradaba estar con Marcus, sentía que cada vez perdona el control de ello y me hacia sentir tenso ya que, estábamos próximos a un estado critico

Por unos momentos pude sentir que hacían una gran absorción de energía que se liberara del “Puente” entre el cielo y la Tierra, y a su vez en esa zona sufría un fuerte terremoto Aun abrazando a Shura, acaricio su mejilla para después besarle con dulzura

-Necesito partir a Turquía en estos instantes a cerrar el Puente, el lugar que conecta el cielo a la Tierra…-aguardo una larga pausa para después susurrar-si gustas puedes acompañarme, pero será riesgoso

Le miro fijamente con semblante preocupado, esperando su respuesta

40Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 01, 2013 12:31 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Claro que voy contigo, no voy a dejarte solo aqui obviamente, ni ahora ni nunca...solo yo debo estar contigo, solo yo debo y quiero protegerte amor..solo eso y ya.

Se me habian escapado algunas palabritas cariñosas y melosas pero él...me hacia decirlas sin contemplacion, me encantaba mucho.

Lo tomo de la mano y espero ir a donde el dijo.

-A partir de ahora te seguire a todos lados.

41Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 01, 2013 2:21 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprendo al escuchar sus palabras, así como el término con el que me llama, provocando que un calor de mis mejillas   apareciera de modo muy notable. Le miro fijamente, contemplando por unos segundos la profundidad de sus orbes oscuras, aproximando mis labios a su frente, besándole con dulzura, trasladándome después a la comisura de sus labios y entregarle un segundo beso

-De acuerdo, pero prométeme que te alejaras si la situación se torna muy peligrosa-
susurro con  suavidad, tomando sus manos para que las  coloque  en mi  espalda, y después de ello que apoye su rostro contra mi hombro

-Sentirás un ligero cosquilleo  pero te acostumbraras
- concentrando mi energía hago extender mis alas a la par que coloco mis manos sobre su cintura y con ello comenzar a elevarme

-Llegaremos en unos minutos a Turquía, si te sientes mal avísame para detenerme, ¿de acuerdo?

Sonrió dulcemente , dirigiéndole una ultima mirada a su rostro y después dar inicio  el vuelo hacia el “Puente” y sellar la conexión del cielo y la Tierra, significando que ,estaré en este lugar por mucho tiempo

Por alguna extraña razón no me preocupa quedarme por varios años aquí en la Tierra, sensación que seguramente hubiera tenido siglos atrás



***
Nos vemos en Turquia Very Happy en el tema Valle Vadisy

42Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 15, 2013 12:13 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Regreso rapido a mi hogar, multiples hombres acuden a mi bienvenida, sin embargo solo saludo rapido y me dirijo a la sala principal, mi sala de descanso.

-Dohko!!...Dohko...donde estas?...acaso alguien sabe si ya regreso Tong Hu?...hermano estas aqui ya?...

Sigo esperando algo desesperado alguien venga y me informe.

43Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 15, 2013 12:18 am

tong hu

tong hu

-oh señor Shura bienvenido, - decia entrando con calma la chica

-su hermano Dohko estuvo aqui, tomo una de las maletas de viaje y se fue señor- decia tranquila entregandole un reporte

-se ve preocupado ¿sucede algo malo?

44Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 15, 2013 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Q......que???...no...¿co...¿como?...Dohko?...

Estrujo mi cabello y me dejo caer en el sofa...

-Por que Dohko?...no debes irte...

Levanto la cabeza para preguntar...

-Tong Hu...ya regreso? ha llamado? alguna carta?...sabe que debe decirme donde esta??..no puedo aniquilar vampiros si no estan a mi lado...viene algo grave creo y necesito acabar con esas mierdas...pero quiero a mis hermanos aqui....debo contarles que...encontre a alguien especial...pero quiero me felicidad entera con ellos aqui.

Escondo mi cabeza en mis rodillas.

45Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 15, 2013 12:36 am

tong hu

tong hu

Corre a lado de su señor -tranquilicese señor, por su hermano Tong hu aun no hemos recibido informacion, aunque se le sigue buscando, por otra parte el joven Dohko no dijo a donde ser iria, solo entre y con la misma se marcho- se arrodilla ante el

-tal vez el joven Dohko ha descubierto algo de su hermano sabe como son los gemelos, se sienten uno a otro, por lo que no se debe preocupar ellos regresaran a usted, son muy obstinados como para que algo les pasara- decia tomando las manos de su señor. -si algo esta por pasar seria bueno que se concentrara y reuna a todos los cazadores para hacer un plan de ataque.

Como no veia buena reaccion por parte del lider hace un plan -hare un llamado para que el primer cazador que vea al joven Dohko lo traiga de regreso a casa ¿de acuerdo mi señor?

46Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 15, 2013 12:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Levanto la mirada vidriosa a la chica para agradecerle.

-Gracias, hazlo, ire a descansar un rato por favor que se reunan los cazadores mas tarde y se haga una video conferencia con los jefes de unidad alrededor del mundo...yo su lider debo hablarles, al cazador que va por mis hermanos no, a él dejale trabajar pero quiero un trabajo bien echo...

Me levanto

-Ire a mi habitacion...que no se me moleste hasta que sepa algo de mis hermanos o exista algo grave, tienes un trabajo ahora....

Camino rumbo a mi alcoba.

47Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 15, 2013 12:54 am

tong hu

tong hu

-entonces mandare de inmediato la orden para la reunion y el que vayan por sus hermanos le avisare de inmediato, no se preocupe mi señor.

Se va del lado opuesto del lider para hacer unas rapidas llamadas

48Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 15, 2013 12:57 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias...yo me retiro.

Salgo rumbo a mi alcoba..

-Avisame cualquier cosa...quiero al menos..una llamada suya...algo de Dohko y de..Tong Hu...mi hermano...mi querido hermano..

Me retiro de ahi.

49Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Vie Jul 19, 2013 1:01 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Nunca crei que, a mi corta edad llegariamos a una situacion critica  a nivel  mundial. Nos e sabe exactamente que son, de donde vienen. Muchos los denominan sucubos del diablo, otros  como el surgimiento de zombies, otros mas realistas lo denominan como  el virus absoluto , el cual es casuante de la pandemia que extinguira a la humanidady se ha empezado a ver en pequeños poblados y aldeas, aunque en paises como en Norueg a, ha sido declarado pais en vias de extincion.

Dando un profundo suspiro  y acomodandome el maletin donde llevaba mi computadora y toda esa documentacion, salgo de la camioneta blindada, resguardado por mi escolta,  para    llegar ante la puerta y ser recibidos inmediatamente por el mayordomo ,quien nos pide identificarnos, a lo cual muestro mi credencial

-Soy Diimitri Cardinale Lindgren Director del Deprtamento de  Seguridad Mundial, necesito  hablar con el señor Asturi  urgentemente

50Mansion de los  Asturi  - Página 2 Empty Re: Mansion de los Asturi Vie Jul 19, 2013 1:07 am

tong hu

tong hu

-Soy Danaela Sorcalo por ahora el lider de la casa no se encuentra disponible puedo hacerle de utilidad si en dado caso soy el asistente del lider Shura Asturi- saluda una menuda chica con una gran sonrisa esperando su reaccion

-disculpe mis modales pueden pasar a la sala, andamos algo apretados pero se le puede atender, sigame, -le guia a una pequeña sala -gusta algo de tomar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.