Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion de los Asturi

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Mansion de los  Asturi  - Página 3 Empty Re: Mansion de los Asturi Vie Jul 19, 2013 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Muchas gracias, señorita pero este asunto debo tratarlo personalmente con el señor Asturi,pero agradezco su atencion

Respondo cortes y amablemente a la joven , siguiendole hasta la sala y tomar asiento en uno de aquellos eleganets sillones. Debido a la tension y gran preocupacion que he llevado cargado desde hace semanas ultimamente no he comido ni dormido bien, mostrando un fisico algo demacrado Cuando escucho el ofrecimiento de la joven le tomo la palabra, aunque de un modo no descarado , tratando de mostrame sereno

-Me podria traer un vaso de agua, si no es molestia ¿por favor?

52Mansion de los  Asturi  - Página 3 Empty Re: Mansion de los Asturi Vie Jul 19, 2013 1:29 am

tong hu

tong hu

-claro que si, avisare al seño Shura que ha venido a verle tal vez pueda atenderle aunque ultimamente ha estado ocupado y tenemos algunos poblemas y juntas con otras casas, por favor espere aqui mientras se le atiende- Sin mas se retira traen en vaso de agua para que espere para ver si es atendido

53Mansion de los  Asturi  - Página 3 Empty Re: Mansion de los Asturi Dom Jul 21, 2013 10:44 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No se preocupe, me siento apenado por molestar al señor Asturi. Agradezco mucho su amable atencion señorita Sorcalo- sonrio levemente , mientras veo a la joven alejarse por el corredor. Doy un sorbo de agua,para despues retirar mis lentes y tallar un poco mis ojos, tratando de aliviar esa irritacion que tenia por no dormir. Doy un profundo suspiro , acomodandome un pcoo en el sillon para esperar la llegada del lider Asturi

Pero en estos momentos, eso era una preocupacion muy vanal

54Mansion de los  Asturi  - Página 3 Empty Re: Mansion de los Asturi Dom Jul 21, 2013 10:53 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Baje y me acomodo el cabello para tallarme un poco los ojos.

-Buen dia, soy el lider Asturi ¿y usted es?...

Sonrio amable mientras me siento a su lado.

55Mansion de los  Asturi  - Página 3 Empty Re: Mansion de los Asturi Dom Jul 21, 2013 11:50 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cuando aparece el joven líder de los Asturi me levanto de mi asiento, acomodándome los anteojos un poco y extender mi mano, después de que él se presenta, sonriéndole amablemente y fijando mi vista a su cansado rostro, lo cual no le opacaba esa belleza varonil que tenia

-Es un placer conocerle, soy Dimitri Cardinale Lindgren Director del Departamento de Seguridad Mundial, -aguardo una pausa mientras estrechábamos nuestras manos-esta organización al igual que mi padre ha trabajado siempre en conjunto con su padre y el grupo Asturi y esta vez no sería la excepción

Remarco más aquel gesto amable , alejándome de su persona para tomar asiento y tomar el maletín que había dejado reposado en el sillón , volviendo de nuevo mi atención a su persona

-Señor Asturi, debo decirle que estamos viviendo una situación de alerta máxima, ya que, nos estamos enfrentado a criaturas que ha emergido de la nada y que no son vampiros, ni humanos-trago un poco de saliva, aclarándome la garganta- he visto muchas cosas tan sorprendentes y perturbadoras desde que entre a los trece años a trabajar a esta organización, y créame que… a mis veinticuatro años nunca creí toparme con una situación asi

Me levanto del sillón, apretando con más tensión mi maletín

-Podriamso hablar en un lugar mas privado, hay información clasificada que solo usted puede ver

56Mansion de los  Asturi  - Página 3 Empty Re: Mansion de los Asturi Lun Jul 22, 2013 12:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio al ver su gesto temeroso y de nerviosismo

-Por favor acompañeme a la estancia privada, ahi hablaremos en privado y nadie se enterara...ademas, debo recomendarle que no se asuste con eso, opaca con todo respeto su belleza, son cosas superficiales,

Me levanto y señalo con la mano

-Vamos?

******************
Hola Smile vamos a la estancia privada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.