Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansion McNamara

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mansion McNamara - Página 2 Empty Re: Mansion McNamara Mar Jul 30, 2013 12:23 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Conforme van recabando información voy leyendo mas acerca de los planes que tenía mi padre, asi como la ejecución que le hizo al abuelo del prometido de Shura, generando una muerte tan perfecta, que todos pensarían que fue debido a un derrame cerebral por la avanzada edad

Siento la cercanía de él , robándome mi atención por unos momentos para observarle y sonreir al ver que llevaba el cubierto con comida hacia mi boca, mostrándole una mirada felina y con cierta picardía voy mordiendo los bocadillos que me da a probar, continuando con mi labor de investigación

Detengo por unos momentos mi masticar al leer que habia una gran investigación de la lobotomía, asi como los médicos y personas que la aplicaban y a los pacientes que habían sido parte de este tratamiento, pido que me investiguen sobre los propósitos que mi padre tiene con este método, sin embargo no hay resultado alguno por el momento . La información que me revelarían acerca de la organización provocaría que me atragantara un poco y dejara de golpe la laptop para ir por un vaso de agua y evitar ahogarme

Volviendo hacia donde esta mi amado, me siento de nuevo en la cama, besando brevemente su frente y cerrando por unos momentos la laptop

-Te agradezco mucho las llamadas que realizaste con tus hombres y recibir el apoyo de ellos, lo que nos queda es ir a la escuela, tu a tomar clases y yo a destruir mi documentación e investigar mas sobre por que mi padre se tomo la molestia de estudiar perfectamente el método de la lobotomía. ¿A quien demonios se la va a aplicar?

Limpio la comisura de sus labios con mi pulgar, relamiendo placenteramente aquellos restos del bocadillo salado que degusto

-Además… necesito contactarme de nuevo con esa organización… mi madre estuvo relacionada con ellos. Necesito respuestas

Siento una ansiedad en esos momentos , asi como una enorme necesidad de fumar para poder tener algo de tranquilidad, lo cual. Por ausencia de ello , me aproximo a Edmund y muerdo levemente su cuello, pasándome a su labio inferior, mirándole felinamente


-Así descargare mi ansiedad y esto continuara si no puedo probar un cigarrillo

27Mansion McNamara - Página 2 Empty Re: Mansion McNamara Jue Ago 08, 2013 9:29 pm

tong hu

tong hu

Sonrie divertido dejandose hacer por su pareja -suena delicioso pero si vamos a volver a la escuela de nuevo de seguro regresaras al vicio- rie divertido mientras continua comiendo -bueno... tal vez sea a Kanon a quien se la quieran practicar, oh diablos me habia olvidado de el- decia algo nervioso -me van a querer matar- decia poniendose de pie para marcar a unos cuantos numeros paro no obtuvo la informacion que necesitaba

-demonios necesito ir a la escuela, Kanon necesita ayuda no se que ha pasado con el- estaba nervioso a pensando en que el chico posiblemente este muerto, aun as se toma su tiempo para observar a Aiacos -dime ¿tu regresaras a la escuela o estaras en algun lugar secreto? no me gustaria que te hicieran nada- decia sentandose a su lado para terminar de comer, aunque se veia preocupado aun por Kanon no sabia de el y lo habia olvidado por completo

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.