Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mansión .: Salón de juegos:.

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 8:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira retadoramente

--tal vez no conoces tan bien a tu hermano como piensas--

se aleja de él

--mas te vale que no lastimes a nadie, sigueme--

sale del salón de juegos con rumbo al cuarto de Marcus y esperando no estar cometiendo un grave error

52Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Miér Jul 17, 2013 8:34 pm

tong hu

tong hu

-siempre me salgo con la mia, por eso me dicen baby face- sonrie divertido siguiendo a Rafael mientras va saludando a todos lo que pasan a su lado sintiendose como si fuera parte del lugar.

-la mayoria son personas? que interesante... ¿cuantos vampiros viven aqui? por la cantidad de gente bastantes sino deben tener muchas visitas frecuentemente

53Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 2:22 pm

tong hu

tong hu

Habia tenido que alejarse para que las cosas se calmaran, en la estancia de los juegos habian algunos hombres que jugaban por lo que de inmediato decidio unirse

-hey! jugamos una partida?- sonreia mientas tomaba un taco para unirse a la mesa, unos cuantos juegos y el dinero ya comenzaba a circular por la mesa y Dohko tenia ya varios juegos ganados para ese instante -vamos chicas, ustedes pueden... apuesto

54Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 2:30 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael se acerca al salón de juegos y solo quiere asegurarse que todos esten bien

--veo que te encuentras cómodo en nuestra casa--

se sienta en uno de los sillones cercanos a la chimenea

55Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 3:02 pm

tong hu

tong hu

-¿Como en casa? eso jamas no hay buenas mujeres voluptuosas solo machos- rei haciendo que los otros le sigan en esas palabras

-asi que relajate ¿quieres jugar? solo que es bajo apuesta- sonrie -¿tienes agallas para jugar contra mi?

56Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 3:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--hay suficientes mujeres aquí, pero no creeras que sea tan imprudente para dejar que estén visibles si alguien extraño a entrado a mi territorio--

se acerca para sentarse en la mesa de juegos

--cuando me he acobardado para jugar contigo--

57Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 3:51 pm

tong hu

tong hu

-oohh extraño vamos hace cuanto me conoces sabes que como soy- sonie para acomodarse en la mesa

-y bien ¿que quieres apostar? si juego contigo las cosas deben ser a lo grande- sonie mas mientas se comoda en la silla esperando el juego

58Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 4:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le ve con atención

--que te gustaría ganar, de acuerdo a eso puedo pedir algo adecuado no crees--

algunos de los otros miembros se acercan para observar con atención

59Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 4:52 pm

tong hu

tong hu

-oh vamos en serio no sabes para que vive un cazador?- decia burlon- me encantaria tener su cabeza en bandeja de plata si es posible pero eso me quitaria diversion- vuelve a sonreir burlon

-pero para mi estaia bien unas cuantas monedas de oro y plata con un poco de ayuda- de su saco saca la nota que le quito a los del bar- hace poco fui atacado junto con un angel caido, uno de esas sanguijuelas y no lo digo por que fueran vampiros tenia esta nota. "Profeta. Inglaterra. Matar" tuve una corazonada y vine. Para mi sorpresa encuentro a mi hermano perdido y a un vampiro lider ¿que mas puedo pedir? pero por ahora me atañe este asunto, cuando me vaya me llevare el otro asunto a casa

60Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 5:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo mira con desconfianza

--muy bien, creo que es bien sabido que te gusta cazar al igual que Shura--

se nota el resentimiento en su voz

--así que te pusieron una misión, y asesinaras a tu hermano junto con el amoroso Shura, los hermanitos serán felices exterminando al pequeño de los hermanos que tuvo mala suerte, conociendo a Shura lo disfrutara al máximo--

tira las monedas sobre la mesa



61Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Jue Jul 18, 2013 10:10 pm

tong hu

tong hu

No le agrada lo que dice pero no estaba ahi para desmentirle

-Realmente nadie me dio esta mision, por cuenta propia la tome, en serio esta vez nadie me dijo nada - asienta las monedas

-oh! sorpresa Ralfi... estas interesado en el destino de mi hermano? pero ni siquiera lo habias conocido ni tatado en España, peo esta bien... dime ¿quieres boletos en primera fila como con tu hermana?- fue un golpe bajo pero el habia comenzado hablando de su hermano como si realmente le conociera, que se convirtiera en vampiro no quiere decir lo conociera

62Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Vie Jul 19, 2013 12:05 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael casi lo fulmina con la mirada, pero se mantiene quieto

--ha estado bastante tiempo aquí y he aprendido a conocerlo, y por lo mismo me interesa lo que le pase, se ha vuelto parte de la familia--

empieza a barajear las cartas y empieza a repartir

--hay muchas cosas que ni imaginas y que te gustan prejuszgar--

63Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Vie Jul 19, 2013 12:47 am

tong hu

tong hu

-¿perdon? ¿prejuzgar? yo solo estoy haciendo lo que tu haces conmigo- dice con calma tomando las cartas para ver con tranquilidad su juego

-tu piensas que soy tan estupido como para llevarme a mi hermano menor a Shura, sabiendo su estado para que lo mate, claro mi hermano es incapaz de hacerlo pero como lider que es tiene que dar el ejemplo y si se ve en la necesidad de ejecutar a su hermanito enfrente de todas las casas con tal de que vean que es justo ante todos y eso te incluye a ti ya que fue el quien mato a tu hermana. Nunca lo dudes lo hara- cambia algunas cartas.

-pienso llevarmelo ya que soy el mayor y tengo que cuidarlo, confio en el y no me he puesto a juzgar como es que termino asi ya que al pimero que morderia en la yugular es a tu señor por transformarlo y eso solo se debe a que no se como ocurrio tal cosa. Pero estoy aqui jugando contigo y siendo paciente a los deseos de mi hermanito... dime ¿he preguzjado? por cierto tengo una escalera (9,8,7,6,5)

64Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Vie Jul 19, 2013 10:24 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--bueno suena bien el hecho de que quieras ser el protector de tu hermano y que lo quieras llevar contigo, pero el es importante aquí, y se ha hecho de su propio lugar en la jerarquía de esta casa--

Rafael ve las cartas y muestra su juego

--pokar de reynas, creo que los humanos tenemos esa mala costumbre de prejuzgar--

lo mira con tranquilidad

65Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Vie Jul 19, 2013 2:15 pm

tong hu

tong hu

-oh he perdido, la señora fortuna no me ha sonreido, me quito el sombrero ante ti Ralfi- sonrie -oh, alguien hizo enojar a mi hermano, de seguro bajara encabritado, les sugiero que no le molesten sino sentiran su ira. -dice preparandose para otra ronda de poker

-esta vez apostare esto- coloca la joya que le dio Aiacos en la mesa -es de un angel me la dio, segun para protegerme o algo asi, no soy como mi hermano Shura que cree en cosas como Dios o el diablo pero se que existen aunque nunca he pedido nada de nadie mucho menos rezado, si muero sera por alguna estupides que haga, por lo que no necesito de esto. Y de nuevo hago la misma apuesta ayuda para encontrar a ese profeta

66Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Vie Jul 19, 2013 11:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael observa con atención aquella joya y la levanta para observarla mejor

--me parece una buena apuesta--

observa con mucha atención y ve el brillo y la pureza de la joya, realmente algo de admirarse

--así que para ti no es algo muy impresionante, aunque te la haya dado un ángel--

67Mansión .: Salón de juegos:. - Página 3 Empty Re: Mansión .: Salón de juegos:. Sáb Jul 20, 2013 12:02 am

tong hu

tong hu

Levanta al rosto hacia el pasillo por donde se va directo hacia la planta de arriba -que te puedo decir, segun soy un tipo elegido ¿tu crees? el destino del mundo en manos de un asesino, que ironia ¿no crees?- regresa los ojos ha Rafael

-sabes me retiro del juego- toma la piedra- algo no me agrada mi hermano esta realmente enojado y no se porque si tu jefe esta involucrado la pagara asi que levanta tu trasero español vamos a ver- se sube de inmediato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.