Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bosques cercanos a la mansión

+3
Suu_09
tong hu
Arthas
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 8:39 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo para responder por medio de su mente y su boca un rotundo -NO- dice acercandose a el

-mi deber es estar a lado de la cabeza del clan...- se extraña un poco al decir eso- para protegerlo, si no hago eso ¿con que cara volvere a ver a Rafael cuando fui yo el que le dijo que regresarias con bien?- estaba serio era su trabajo y con eso nunca jugaba -aunque puedas protegerte eres unico para ellos

27Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 9:17 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me sorpènde la determinación con la que habla y se comporta, como cabeza del clan este ha sido mi trabajo, pero ahora parece que no tengo que hacerlo todo, me acerco a él para abrazarlo

--gracias por cuidar de mi y de mi gente, es algo muy importante para mi--

es extraño para mi ser cuidado, pero es un sentimiento agradable

28Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 9:35 pm

tong hu

tong hu

-no tienes que agradecer- decia tranquilo sin saber si responder a ese abrazo o no -te lo dije es mi forma de agradecer que te apiadaras de mi, si con mi vida se resguarda la tuya la dare por enden todo tu clan esta incluido- decia para luego responder acariciando su cabeza con cuidado

-asi que no hay forma que tu te vayas solo pero debes estar preparado por si algo pasa con la casa, si nos alejamos ambos ellos estaran desprotegidos, al parecer tengo un buen oido ya que puedo percibir perfectamente desde aqui como se mueven por los pisos de la casa pero no creo ser tan rapido en llegar, si pasa algo tendras que correr. ¿De acuerdo? ese es el plan

29Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 10:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me separo y deposito un beso en su mejilla

--esta bien, tienes razón, debes comprender que siempre he dedicado a hacer el trabajo solo por lo que me cuesta un poco soltarlo ahora, pero entiendo tu punto, regresemos a la casa--

me dirijo lentamente a la mansión

--ve a la biblioteca yo ire a cambiarme de ropa y te alcanzare despues--

30Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jun 26, 2013 10:14 pm

tong hu

tong hu

-De acuerdo- respondio para seguirlo de cerca de nuevo a la mansion

31Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 12:18 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Era algo tan casual y lleno de coincidencia, tanto que me había dado risa en ese momento cuando supe que viajaría a Inglaterra, sin embargo no podía dejar que el joven Asturi se metiera con este asunto en particular. No había tardado mucho para llegar a lo que actualmente llamaban Inglaterra estas tierras tantos habían tenido tantos nombres , que, a pesar de recordar cada uno de ellos, prefería dejarlos encerrados en el silencio de mi agobiante pasado

Aterrizo sin precaución alguna en  aquel antiguo bosque, refugio que aun subsistía y mantenía encerrado aquel pacto que realice con mi  amada lief.  Recorro en silencio los alrededores para estudiar el lugar y percibir la cantidad de seres que había en aquella mansión, riéndome socarrón  por la mescolanza de vampiros y humanos que había. Particularmente el estado  de energía y magia que aquel vampirito tenia me había llamado la atención, esbozando una sonrisa demasiado torcida y de  absoluta burla


-Señorito Giovanni aun es usted un jovnzuelo para corres esos riesgos tan barbareos

Apareciendo mis estigmas malditos con los que sido marcado en mis manos y  mi frente,  elevo mi energía para desprender la antigua y vieja magia  de la primera edad, periodo en donde los humanos y divinidad aun mantenían una comunión y  el gran Padre permitía a los humanos hacer empleo y conocer de la magia de la infinita triada y en control  de energía del universo. Rompiendo mi sello de clausura  interna que tengo para la estabilidad de esta, trazo con ayuda del viento y sobre aquel suelo de hierba fresca que la brújula del universo y de manera inmediata, la  energía y magia que había en los alrededores se manifiesta a mi persona.


Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Vegvisir

-Ai! Laurië lantar lassi  Yéni únotimë ve rämar aldaron, ve lintë yuldar vánier

Inmediatamente  me es revelado los sucesos ocurridos en este lugar de cincuenta años hasta la actualidad, así como el desequilibrio y el hurto de energía que ese ser había hecho en la “Matriz del Cosmos”, árbol donde había entregado mis dones con Aladhiel   para equilibrar nuestro existir y evitar colapsar de energías. Para mi sorpresa y podría decirse alivio, veo que el señorito Giovanni  , desde que recibió ese tratamiento por esos ancianos había hecho un buen tratamiento de esta energía pero  esta comenzaba a salirse de su control por aquel ser

Me revela la llegada reciente de un arcángel, así como la existencia de otro por varias centurias en la Tierra, un ángel  de menor rango desaparecido. Me revela la estancia de un Asturi en este lugar así como su adquisición de esa naturaleza.

Sintiéndome agotado y malhumorado por tanta información sello de nuevo  mi energía y hago que todo vuelva a la estabilidad normal. Cercioro que todo este en orden y emprendo  mi vuelo hacia Turquia, había cierto arcangelito a quien debía visitar

32Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 12:35 pm

tong hu

tong hu

Al salir y correr fuera del cuarto de Marcus sintio algo extraño y pensando que de nuevo se ytrataba de ese angel se dirigio hasta aqui pero, no habia absolutamente nada, todo estaba bien aunque sentia el poder de un angel.

Preparo su escopeta por si se le ocurria aparecer, por mucho que estuviera enojado con Marcus su deber era proteger esa mansion. -Si estas aqui sal de una buena vez maldito, no sabes cuantas ganas tengo de patear tu trasero

33Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 12:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es la magia dentro del vampiro la que lo llama a aquel lugar cuando el sello fue roto, de no haber acumulado tanta energía de aquel lugar en donde ayudo a Zahir esto no hubiera ocurrido, y de no ser por su estado de inconsciencia tampoco hubiera acudido al llamado.

Cae cerca del sello, sus ojos buscan algo pero no lo encuentra se ha ido lo que fuera que activara la magia, pasa cerca de aquel sello dibujado en el suelo y el resto de la magia es purgada de su cuerpo dejando que cayera al suelo pesadamente

34Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 12:50 pm

tong hu

tong hu

Tong hu le habia sentido cerca por lo que no le prestaba la atencion debida se limitaba a buscar con que sacar su frustracion en ese momento, pero descubre que no nada ahi por lo que dirige su mirada a Marcus trado en el suelo

-eres un desastre...- se acerca para inclinarse y picarle un poco con la punta de la escopeta los costados -hey despierta no es lugar para que duermas

35Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 12:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael había llegado corriendo hasta el bosque, los labios le dolían por la mordida pero estaba mas preocupado por lo que vio

--pensé que te habías ido a otro lugar--

lo aparta del cuerpo de Marcus con un leve empujón, no tiene más tiempo para jugar, ve el semblante del vampiro inconsciente y nota que aquel aspecto humano a desaparecido

--¿Sabes que pasó?--

lo mira con seriedad, aunque no espera una respuesta, toma a Marcus de un brazo para levantar lo y apoyarlo en el hombro y regresar a la mansión con él

36Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 1:00 pm

tong hu

tong hu

Se levanta para limpiarse un poco la ropa, observa como Rafael se lleva a Marcus, no les sigue por lo que se marcha de ahi

37Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 1:10 pm

tong hu

tong hu

Habia caminado hasta la entrada donde se encontraba en un principio, toma una vara y continua con su trabajo de grabar unos dibujos en el suelo alrededor de los arboles cercanos a la entrada de la mansion. Las cosas se habian calmado aunque el no, pero no habia por lo cual luchar asi que se dedicaria a su tarea para luego regresar a su habitacion.

Escuchaba como corrian de aqui para alla, y como algunos hombres armados se acercaban para luego silencio y volverlos a oir correr, Tong hu les ignoraba y seguia con su labor.

38Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Jue Jul 11, 2013 1:43 pm

tong hu

tong hu

-Con esto es suficiente ahora- decia para dejar aquel lugar, sentia la mirada de las personas pero no hacia nada mas que caminar tranquilamente

-creo que sera bueno leer un poco- comienza a tararear una cancion rumbo a su cuarto

39Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Lun Jul 15, 2013 12:17 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Rápidamente habíamos llegado de nueva cuenta a este santuario de magia arcana, con un poco de cuidado coloco el cuerpo herido y aun inconsciente del arcángel sobre el pasto en forma de cruz, trazando después con  ayuda de una rama y tierra suelta los sellos de clausura para que ningún ser vampiro o divino interrumpiera el rito que estaba por hacer

Para fortuna mía, el sol comenzaba a mostrarse en el cielo, iluminando todos los trazos , ocasionado que el cuerpo del inconsciente Frod se elevara por los aires conservando aun esa postura de cruz.  Liberando un sello de energía  que había en los alrededores, espero a que el sol se eleve  hasta que sus rayos se posicionaran en el corazón del arcángel. Cuando eso sucede sin ningún titubeo   penetro mi mano con gran fuerza  al corazón de Frod, para empezar con ello la drenacion de energía que aquel vampiro le había dado , así como  drenar esa oscura energía que almacenaba en su brazo, aunque disminuirá en gran parte su energía divina, arrastrándolo a ser un ser corrupto

Creo que me emocione demasiado y penetre mi mano con fuerza, eso lo sabré dentro de unos segundos, estoy seguro

40Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Lun Jul 15, 2013 1:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Rafael es el último humano fuera de la mansión, se aseguro que todos estén a salvo, se acerca con cautela para ver lo que está pasando y ve al ángel que es tan apreciado por su líder herido y otro que hace algo extraño.

Sabe que no debe permanecer aquí más tiempo, hace lo que Tonghu le ha pedido y sin perder tiempo regresa a la mansión para estar listo ante cualquier contingencia

41Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Lun Jul 15, 2013 1:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En mi inconciencia hubo recuerdos y vivencias que aparecieron, así como el momento en que se me fue consagrado para ser un arcángel, eran momentos que alimentaban de mi alma de una gran e infinita felicidad

Repentinamente empecé a sentir mi cuerpo moverse, una extraña y antigua energía manipulaba a este, trataba de moverlo sin embargo me resultaba imposible luchar con esa fuerza, el dolor en mi brazo empezó a profundizarse de nueva cuenta en mi persona haciéndolo insoportable. Una extraña y corrupta energía comenzaba a envolverme y aun estando inconsciente logro visualizar a través de la mente el aura de aquel ángel negro, quien mostraba sus intenciones de volverme como él y alterar mi naturaleza divina

-Tengo miedo…tengo mucho miedo….Marcus….Shura

Fue el pensamiento que me invadió antes de sentir como su mano penetraba mi pecho, estrujando mi corazón. Inmediatamente abro los ojos y lanzo un fuerte grito de dolor y comencé a derramar lágrimas de sangre, mi cuerpo trataba de luchar para liberarme de aquel ritual sin embargo era imposible

Mi esencia divina era extraída junto con la energía que Marcus me había dado, en conjunto a la energía nigromante con la que ese ser me había dañado. Siento que los sables sagrados hacen reacción al interior de mi cuerpo y son arrojados con fuerza a los alrededores convirtiéndose en piedras y fragmentarse una vez que caen al suelo. Siento que mis alas me pesan y me duelen demasiado, al tiempo que voy experimentando sensaciones vengativas, de furia , tristeza y una gran necesidad de matar.

Observo fijamente aquel arcángel que continuaba con su ritual, perdiéndome en su mirada amatista y reflejándome en su alma el ser que estaba pasando a ser
Ya no era un ser divino, pero tampoco era un ángel caído, estaba en un abismo en donde se me ponía a prueba si volver a recuperar mi divinidad o corromperme totalmente

Escucho los latidos de mi corazón, que van disminuyendo poro a poco, volviendo a caer de nuevo en la inconciencia por unos segundos cuando siento que el ritual está por finalizarse. Una vez que despierto de nuevo siento que en mi pecho emerge una especie de cuchilla y de manera inmediata sale a relucir una guadaña, la cual se mueve con la energía que hay en los alrededores liberándome de la merced de ese ángel para hacerme al suelo de golpe

Agotado y experimentando esta transformación me levanto un poco para ver aquel ángel que aun yacía elevado en el cielo

-¿Por qué lo hiciste?...Akibeel?, acaso quieres que te destruya...maldito desgraciado

Mi mirada se torna con un acento malicioso al igual que mi sonrisa

42Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Lun Jul 15, 2013 12:02 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-¿Así me agradeces por salvarte angelito? Aunque no niego que esa nueva mirada te hace lucir más sexy

Vuelvo a sellar la energía de los sellos, para dar concluido el ritual, solamente dejo en actividad el sello que clausura la magia encerrada en el árboles, solo que, esta vez dejo que fluya en los alrededores para que estabilice mi cuerpo y que ayude a cerrar aun la herida abierta del arcángel

Aterrizando camino dos pasos para aproximarme al transformado Frod, inclinándome para tocar la herida que aun yacía en su pecho y observar el color gris de sus alas, notando que, en una de ellas mantenía una peculiar mancha negruzca, sonriendo malicioso y burlón por aquel defecto.

Capturo el filo de su mejilla para aproximar su rostro contra el mío, apareciendo la marca pagana en mi frente y con ello poder marcar una marca en su frente, que le servirá para tener un poco de autocontrol en todas aquellas malsanas sensaciones que esta por experimentar, finalizando este acto con un beso en su mejilla

-Era preferible volverte ángel vengador a ver más adelante como te consumía esa energía maldita, y ese vampirito en vez de ayudarte solo alimentaba más la herida y aceleraba tu total extinción. Me da gracia que te hayas dejado “curar” por alguien más joven e inexperto que tú

Me siento frente de él, extendiendo con total plenitud mis alas negras para cubrirme de los rayos solares, estos me debilitaban un poco, después de que le di parte de mi poder a ese chico Asturi. A veces pienso que fui un gran idiota pero luego viene a mí el verdadero propósito del porque lo hice, elogiándome como nunca antes ya que, fue la decisión correcta y lo que ella me indico..

Saco a cajetilla de cigarrillos tomando uno para fumarlo y ofrecerle uno a mi acompañante , desviando la mirada a los trazos de los sellos que había realizado al noche anterior, y ver que estos fueron estudiados por uno de esos vástagos, el hermano de aquel mocoso. Con un movimiento de mi mano, semejándolo a una cuchilla elimino lo que quedaba de marcas de ese sello en el pasto, generando que esa parte quedara algo árida y con la tierra suelta

-Como sabrás, este acto no lo hice únicamente para salvarte ,tiene varios propósitos, uno de ellos es que dejaras de andar ahí con tu energía divina alterándome estas magia arcana que encerré junto con mi antigua naturaleza celestial. El otro propósito tiene que ver con esa guadaña que tienes ahora

Señalo el arma que reposa al costado de su persona, exhalando una gran cortina de humo

-Necesitare que me ayudes a destruir la fuente de energía de Asmodeo, supongo que sabes de quien hablo, Diosito debió decírtelo. Un ángel u arcángel negro, como yo nos podemos hacerlo debido a que somos fácilmente tentados a robarnos ese poder y que nos consuma, y un ser celestial tampoco puede debido a que son vulnerables por la gran cantidad de energías nigromantes que se aguarda, los enferma y los mata. Esta energía, junto la energía que está en el árbol es la única que no ha sido descubierta por ese ser de los ojazos dorados y si se apodera de estas ya ira directamente a la “transformación “. Tu sabrás cual será tu motivación para hacerlo, si es por salvarte el pellejo, salvar a la humanidad o alguno de tus dos amantes, lo importante es que lo hagas

Dirijo mí mirada al arcángel, sonriéndole de lado mientras daba dos inhalaciones y exhalaciones al tabaco, observando de arriba abajo su persona, riendo burlonamente y después poner mi atención visual hacia un árbol deshojado

-Déjate de juegos arcangelito, aunque Dios diga que debemos amar a todos, solo existe un amor carnal por una persona, ese amor que haces cometer actos tan atroces y malsanos con tal de que esa persona esté bien. El amor es bueno y malo, así como perfecto y defectuoso, creo que ya es momento de jugar al niño bueno que desea consolar a dos seres solitarios y descorazonados y solo entregarte totalmente a uno. ¿O es que eres demasiado pervertido descarado para andar con dos al mismo tiempo?

Arqueo las cejas en una mirada picara y juiciosa al mismo tiempo , extinguiendo con el choque de mis dedos índice y pulgar lo poco que quedaba de ese tabaco

43Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Lun Jul 15, 2013 3:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Es solo el pensamiento que puede llegar hasta este lugar, la mente de Marcus se proyecta desde su cuerpo aprisionado en su mansión puede oír a Zahir llamarlo

--Zahir--

trata de llegar a él pero su consciencia está sumida en el sopor diurno, pero el llamado del ángel lo fuerza a buscarlo, es toparse con el otro ser que hace que parte del sello y la energía que aprisionan parte de su alma se activa llamando al otro ser
, es una mezcla entre la voz de Marcus y una voz femenina

--Akibeel?--

pregunta antes que la conexión con este lugar sea disipada por la luz del sol

44Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Lun Jul 15, 2013 11:18 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Recojo un poco la manga de mi traje para observar que aquella quemadura se había sustituido por una marca pagana, funcionando como el almacén de mi nueva arma, mientras escuchaba con atención la explicación que me daba así como el propósito que tenía con mi persona. Cuando hace la mención de la fuente de energía de Asmodeo comienzo a poner a prueba las habilidades que he obtenido o las que han disminuido a través de esa transformación
No tuve en problema en localizar la fuente de aquella energía, incluso fue más facil con mi actual estado, aunque no pude evitar sentirme exasperado y algo molesto al escuchar sus ultimas palabras referente a la indecisión emocional que tenía con Marcus y Shura. Me exasperaba porque tenía la razón y porque sabía que ya no podía estar compadeciéndome de uno mientras amaba a otro, indudablemente uno de ellos saldría lastimado. Volteo a verle algo serio mientras masajeo un poco mi herida

-Ese asunto no te incumbe, yo sabré que decisión tomare

Reincorporándome torpemente atraigo la guadaña hacia mi , la cual se aguarda al instante en mi brazo una vez que mi mano la agarra. Observo mi pecho, que, apenas comenzaba a cicatrizarse, , el cual me hace sentir una cierta curiosidad ver aquella sangre algo negruzca y sobre todo la textura horripilante que iba tomando ese sanar

Por unos segundos escucho en la mente la voz de Marcus llamándome, causando que mi atencion se concentrara totalmente en él, minutos despues escucharía la voz de él pero en conjunto con el de una mujer, era serena y melodiosa. Llamaba específicamente al otro angel lo cual me hace mirarle extrañado y con incetidumbre

-¿Qué es lo que ocurre?¿Tu sabes quien es la mujer que te habla junto con Marcus?

45Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jul 16, 2013 12:12 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Mi semblante se tensa, al igual que mi cuerpo cuando escucho esa voz, con la que mi alma encontraba un oasis de infinita paz, aunque a la vez era una gran tortura ya que solo era parte de un recuerdo que se iba volviendo cenizas lentamente, desapareciendo en una nada infinita

Abro uno de los seis sellos que tenía el árbol donde almacenaba nuestra energía para permitir que esa energía fuera a la persona que le servía de médium y no se debilitara , desplegando posteriormente mis alas para poder percibir la esencia de ella

Con los labios algo temblorosos y suavizando el tono de mi voz me atrevo al fin a pronunciar su nombre

-Aladhiel…

Aguardo silencio, cerrando por unos momentos los ojos y visualizar un poco su espíritu y también el contenedor que le ayudaba a la comunicación, aquel vampiro joven y aun inexperto


-Mi amada Aladhiel, pensé que tendría que esperar otros 150 años para volver a escuchar el sonido de tu voz. Aunque debo decir, este método que usas para hablar es algo ortodoxo e incomodo

Aumento mi incremento de energía, para regularizar aquella parte de energía que salía del árbol

-Aladhiel…¿Qué deseas comunicarme?

46Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jul 16, 2013 7:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La imagen de una mujer se hace presente aunque difusa, tomando la energía del vampiro y la que le han proporcionado, la mirada a su amado no ha cambiado a pesar de los lustros

- mi amado Akibeel, a veces el destino tiene sus propios planes y hemos sido victimas de uno de esos capricho aunque eso permitió que este encuentro se suscitara - sonríe - Marcus, mi pequeño vampiro, procede del linaje de mi familia en vida, un detalle que los que sellaron su alma no conocían, su energía y la mía son similares, es difícil de explicar pero mi existencia y la suya están ligadas-

la seriedad aparece en su bello rostro

-él es la llave para liberar el sello, debes tener cuidado, "él" no debe poder conseguir la sangre de Marcus cuando se ha transformado- observa al otro ser divino - parece que él destino de la familia está ligado a los seres divinos, amado mio esto podría poner en peligro tus planes y a ti



-------------------
Bosques cercanos a la mansión - Página 2 213451 Bosques cercanos a la mansión - Página 2 213451 Bosques cercanos a la mansión - Página 2 213451 Bosques cercanos a la mansión - Página 2 213451 Perdón por las ideas medio demenciales inspiradas por 12 litros de café n.n

47Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Mar Jul 16, 2013 11:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento las energías que Akibeel libera de los sellos, percibiéndolos cambios que se producen en el ambiente, anteriormente esta energía me mantenía sereno y tranquilo, pero en estos momentos me ponen algo inquieto y ansioso, tal vez sea porque apenas me estoy acostumbrando a estar con esta naturaleza.

Observo con atención las acciones que hace el ángel negro y me quedo maravillado al ver aparecer la imagen de una hermosa y elegante mujer, conociendo de un modo hetereo quien había sido la persona por la cual Akibeel sacrifico todo y fue condenado a ser un ser pagano. Las miradas que intercambian así como la comunicación que entablan me hacen sentir una extraña nostalgia mezclada con un temor por mi actual condición

-Marcus…ya no soy más un ser de luz aun así ¿puedo seguir contando contigo?

Suspiro profundamente y algo abatido, alejándome del ángel y de la hermosa mujer para que conversaran con mayor privacidad, sin embargo me pongo en alerta al escuchar que Marcus es la llave para liberar de manera definitiva el sello con el cual ese ser podrá tener un absoluto poder y dar inicio a un nuevo génesis. Al sentir la mirada de la mujer posarse en mi persona me pongo un poco tenso pero también algo extrañado por sus palabras, no sabría decir si mi destino esta ligado a Marcus

-Eso solo el podrá decidirlo…tal vez mi nueva naturaleza impida eso, aunque mis sentimientos por el nunca cambiaran

Sonrío levemente aquella mujer, dándome media vuelta y alejarme más de ambos para que hablaran mientras veía unos pequeños pajarillos surcar el cielo

La guerra está empezando a pasos bastante tortuosos y lentos

48Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jul 17, 2013 11:28 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

A pesar de que han pasado los siglos, mi cuerpo y mi corazón reaccionaban con el sonido de su voz. El verla ante mi hacia que saliera aquel lado oculto, la bondad y el amor que solo a ella podía profesar y que a ningún otro ser podía entregárselo. Atento ante su grácil imagen, me concentro en sus palabras y sus mandatos, colocando un semblante de absoluta seriedad pero sin desvanecer en ningún momento aquella mirada amorosa, que refleja la aun existente luz que había en mi ser.

Suspiro profundamente, aproximándome a su hermosa e irreal imagen saco mi enorme guadaña realizando varios cortes en el suelo para abrir un espejo de sucesos y hacer emerger lo que ocurría en esos momentos, Antes de explicar los sucesos doy una mirada de reojo al angelito, quien se veía pensativo por las palabras que mi amada Akibeel menciono respecto al vampirito inexperto, creo que fue un golpe duro para que reflexione sus actos

Vuelvo mi atención ante aquella bruma que aparece y con ello la imagen de los involucrados en la guerra por realizarse


-Mi amada Aladhiel, recuerdas que hace 200 años me pediste un favor, que detuviera la guerra contra esa familia y que le confiara mi poder a un joven Asturi y el cual en un principio me negué hacerlo ,en cuanto lo encontré pude entender a lo que te referías. Él es el poseedor de un aura única, el elegido para portar aquella arma divina, aunque yo no seré quien le instruya…

Se muestra imágenes del joven Asturi en compañía de un ser , que rápidamente pude identificar su naturaleza , sonrío de lado y burlón al ver el estado de aquella criaturilla celestial, 200 años más joven que yo , pero uno de los arcángeles más sabios y poderosos de la segunda orden. Al escuchar los pensamientos del joven Asturi me rio un poco pasando después a observar los sucesos que ocurrían con Shura Asturi y posteriormente ver la extraña actividad que había en Noruega, particularmente de aquel ser

-Evidentemente no podemos dejar que Marcus pise este país, ese territorio ya fue contaminado completamente por aquel ser, cuya naturaleza puedo decir que tengo una idea pero no me atrevo aun a confirmarla. Ahora que dado una parte de mi poder a ese chico renegado Asturi , el podrá ser el uso de aquella arma que le fue destinada, aunque aun no me convence del todo que desee proteger a los vampiros también…aunque, tal vez, cuando sepa el estado en que su hermano se encuentra le haga cambiar de opinión, lo mejor es que ya no aparezca ante su persona por un tiempo para evitar que me devuelva ese regalo que le di o solo me pondrá de muy mal humor y me provocara que le haga castigos crueles. Todos los Asturi son cabezotas duras

Vuelvo la mirada hacia mi amada desvaneciendo aquella bruma para que la luz del sol vuelva a deslizarse en los alrededores

-Mi amada Aladhiel, sabes que solo por ti ayudo a estos seres y si es tu mandato proteger a este vampirito joven lo hare, incluso de la cacería de Shura Asturi . Lo que también me preocupa es que uno de tus “hermanos” haya disipado toda actividad, Camus Ventrue, ese vampiro tan tacaño y necio esconde muchas cosas que, podrían a dar más rápidamente con ese sser. Sabes te extraño demasiado mi amada Aladhiel, aunque…se que esta guerra será la última en la que este respirando en esta dimensión, porque pronto nos encontraremos en aquel mundo espiritual, y habrá dos personitas que se encargan de cuidar las energías que dejemos en la tierra

Miro de reojo al angelito , y después dirijo una mirada cómplice a mi amada, haciéndole entender que me refería a ese par

49Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jul 17, 2013 2:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Las miradas que estos dos seres se dedican muestran el amor que puede trascender al tiempo y la distancia, incluso a este mundo y al otro

- Akibel, mi amado, muchas sorpresas nos ha dado el destino, y la dualidad de la existencia de Marcus fue algo inesperado, pero agradezco este giro del destino que me ha permitido llegar a tu lado de nuevo... amado mio esa dualidad es un arma de doble filo, debes descifrar las implicaciones de su naturaleza antes que aquel ser lo descubra primero-

grácil y elegante logra acercarse a su amado y  tratando de tocarlo recorre su rostro

-No puedo expresar todo lo que has hecho por mi y por todos los míos, Camus se ha aferrado a una época que ha quedado en el pasado, pero espero que logre reflexionar y ayudar. Yo también te extraño, el tener esta oportunidad de tu cercanía después de los siglos le da tranquilidad a mi espíritu y que pronto podamos reunirnos de nuevo - su dulce mirar se desvía al arcangel que se a alejado - aún tienen mucho camino por recorrer, y pruebas que afrontar, pero lo harán bien-

unos etereos labios buscan aquellos físicos que aunque no puedan unirse realmente, sellan una ansiedad que ha estado en el aire

-Marcus no está listo aún para mantenerme mas tiempo, pero lo hará mejor cuando se a más fuerte, que mi amor llegue a ti a través de la inmensidad del tiempo, mi amado Akibeel-

su figura se disipa y su esencia se repliega hasta que solo la del joven vampiro que débil logra aun enviar un ultimo  pensamiento al otro arcángel

--Zahir-- su pensamiento llega con cierta tristeza antes de desaparecer --no importa donde, no importa como y no importa si tu corazón pertenece a otro, siempre puedes contar conmigo

50Bosques cercanos a la mansión - Página 2 Empty Re: Bosques cercanos a la mansión Miér Jul 17, 2013 11:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me mantengo alejado de su conversación, llegando a ver de reojo las muestras de afecto y amor que se entregaban, sintiendo una admiración y a su vez añoranza de llegar a tener estos sentimientos tan profundos. Fui cruel, el haber mostrado a ambos seres un afecto tan particular que solo debe ser para una persona y ahora ambos experimentan este sentimiento que, supera a las gracias del cielo te hace experimentar los más crueles dolores del inframundo.

Cuando siente la mirada a ambos dirigirse a mi persona siento cierta incomodidad y me alejo más, observando que algunas flores que se encontraban en el lugar tenían una peculiar reacción , liberando más vitalidad en ellas. Me entretengo un momento para observarlas cuando repentinamente visualizo varias imágenes de esos seres atacando Turquia y los países vecinos, y que aquel ser, intenta abrir el “Puente”, varias voces que alcanzo a escuchar llaman a este ser “Profeta”

Cierro los ojos para volver a concentrarme en lo que hay en mis alrededores y percibir que la energía y presencia de aquella hermosa mujer va desapareciendo, sintiendo la esencia de Marcus hablarme, sintiendo la tristeza que le abatía por mis actos, sentía culpa, remordimiento por hacerle pasar así pero también, me sentía protegido y alentado, me sentía…

Ya no sentía ese dolor en mi pecho pero, notaba que , los latidos de mi corazón se aceleraron un poco, quería responderle sin embargo no tenía las palabras exactas… mas bien no sabía que decir

-Gracias Marcus

Es lo único que atine a responder antes de que su esencia se disipara. Esto me había dejado en claro que, debía de dejar de hacerles daño a estos seres y la única manera de hacerlo es exterminando la causa, solo asi se termina el dolor
Me aproximo hacia donde se encontraba Akibeel, mostrándose aun con aquel gesto tan sereno y tan expresivo de amor, situación que ahorita no me sentaba bien. Suspirando pesadamente, observo el cielo y el tranquilo transcurrir de las nubes

-Bien Akibeel, que prosigue? Debo quedarme aquí a custodiar a Marcus, o debo ir a otro lado-vuelvo la mirada a su rostro- hay asuntos que atender aun en Turquia y uno que debo tratar en España

Le observó serio pero sereno en la espera de su respuesta

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» mansion hagen
» Mansion de Jabu

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.