Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colinas del silencio

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Colinas del silencio  Empty Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:08 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Colinas del silencio  01-02-2013

2Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:18 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Apenas y llegue corriendo, era rapido pero en fin, ya me hacia falta algo como esto, trato de ubicarlo para ir con él.

-angel mio...donde estas?

Me doy cuenta que estamos en un bello lugar, se ve hermoso el paisaje desde aqui..simplemente sereno.

3Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:20 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Por fin habia llegado al lugar, refugiandome en el interior de aquellas antiguas construcciones   agaurdo reposo y me dejo caer pesadamente al suelo, acariciandome con suavidad aquella herida, tragandome las lagrimas por aquel inmenso dolor que sentia

Esperaba a que Marcus llegara ante ese llamado, aunque tambien tenia la opcion de tomar medidas drasticas, auqnue seria bastante doloros y arriesgado para la recuperacion de energia. Al escuchar a Shura provoca que me tense un poco ya que, queria que evitar cualquier tipo de confrontacion , lo mejor era que no le respondiera en ese momento y me ocultase, hasta cuando Marcus llegara

El sol ya se habia ocultado, dejando  un teñir morado al cielo

4Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:30 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se me ha convocado a este lugar, puedo sentir una gran fuente de magia arcana, algo así como un manantial de magia escondida, había sentido magia poderosa, pero la de este lugar es algo diferente a la que estoy acostumbrado, podría ser que la influencia de aquel árbol perturbara la energía arcana de aquella región, esta parte está libre de esa energía corrupta, asi que no debe luchar para purificarse.

Desde la punta de uno de los rocas puedo ver claramente la figura de un cazador, respiro con tranquilidad posiblemente no note mi presencia aquí, aunque no puedo evitar sentir un fuerte desasosiego en esa parte humana de mi alma.

Entonces lo siento claramente, olvido la precaución para ir de inmediato a su lado, veo el dolor de su rostro y me enternece al grado de romper mi corazón al verlo sufrir, cierro mis ojos y olvido mi entorno, un gran error para un vampiro, pero no permitiré que el dolor lo torture

--calma, todo estará bien--

empiezo los cánticos que me permiten mover la magia a mi alrededor, dibujo unos símbolos antiguos a los lados de su cuerpo y bajo mis pies, la energía empieza a fluir a través de mi y hacía él, mi alma humana se une a la energía de la tierra, volviendo mi cuerpo un paso más a un ser humano, entre mas energía. mi naturaleza de vampiro se suaviza, puedo sentir la curación de su cuerpo y la energía arcana iluminado a nuestro alrededor

5Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:42 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

No sabia por donde iniciar pero...un sonido en forma de canto y una luz me guiaron, camino calmo y por precaucion saco una pequeña daga que traia conmigo, ¿que clase de lider cazador seria si no llevo algo asi conmigo?

Me acerco y veo a mi angel recostado, veo alguien junto a él pero por lo que hace no me permite reconocerle...estoy preocupado por él...quiero hacer algo util pero no se...debo estar en guardia aqui todo puede pasar...

6Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al verlo llegar  una debil sonrisa se dibuja en mis labios , desvaneciendose cuando el dolor me punzaba cada vez mas y me hacia doblegar. Le  veo hacer aquellos dibujar aquellos simbolos arcanos y siento la calidez de su energia fluir en mi cerpo y en mi herida, calmandola lentamente, sintiendo una sensacion tan calida  y agradable, que me calmaba todas esas sensaciones. Reincorpoarandome para sentarme fijo la mirada hacia Marcus sonriendole con infinito agradecimiento y dulzura, dejando apoyar mi cabeza sobre su pecho, relajando mas mi cuerpo y permitiendo que la magia arcana continuara actuando en mi cuerpo

-Gracias Marcus...perdoname por molestarte y hacerte venir de tan lejos...- elevo la mirada para vilsumbrar aquella luz que esta magia desprende en los alrededores,  sintiendome aliviado y maravillado a la vez. Siento la presencia de Shura cercade ahi , experimentando de nueva cuenta esa tension y preocupacion por ambo. A traves de la mente le hablo con suavidad a Mracus

-Shura esta aqui, por favor ten cuidado, no quiero que ninguno d eustedes se haga daño

7Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo envuelvo en mis brazos transmitiendo mayor cantidad de energía a su cuerpo

--te dije que siempre podrías contar conmigo, por toda la eternidad--

beso suavemente su frente, mis labios sobre su piel permiten aún mas magia circular hacia él, un leve estremecimiento, mi cuerpo se debilita conforme la magia se acumula en mi cuerpo, cada vez mi apariencia es más a la de un ser humano común, oigo su advertencía y le respondo a través de mis pensamientos

--No te preocupes no lo dañaré si eso te preocupa


dejo escapar de mis labios el último cántico que ayudara a aquella herida en su brazo a sanar lo más posible

8Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 1:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me voy acercando poco a poco mientras veo que esta creo mal..esta recargado en un hombre de largos cabellos, me importa un bledo quien sea...solo que no le haga daño a él....debo admitir que me hace sentir celos...muchos pero mejor estoy preparado...no confio en nadie...

-Estas...estas bien?...puedo...acercarme?

Dudoso me acerco poco a poco...

9Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 1:25 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo fijamente , posando mis pupilas en las suyas, correspondiendo  aquel abrazo , dejando que mi cuerpo se apoye contra el suyo. Me voy percatando como va dejando ver mas aquella naturaleza humana que aguarda aun en su ser, sintiendome cautivado, y a su vez sintiendo de nueva cuenta una reaccion de estatica, cuando mis dedos se aproximan a su mejilla

Sabia que el se estaba debilitando, y que no podia que permaneciera asi, co la energia que me habia proporcionado voy elevando la mia  poco a poco, creando un aura protectora mientras aproximo mi rostro al suyo , susrrandole  en su mente con dulzura y tranquilidad

-Muerdeme..asi podremos estar equilibrados en energia y podras esta estable- fijo mi vista hacia el , sintiendo en ese momento una sensacion de ansiedad, aun mas fuerte que aquella experimentada con Shura. Aferro mas el abrazo a su persona  por unos segundos  y le voy liberando cuando  Shura se aproxima a nosotros, vuelvo la mirada hacia Shura para sonreirle con suavidad y dulzura

-Estoy bien Shura, el me ha brindado una gran ayuda-  deshaciendo completamente aquel abrazo quedo sentado de nueva cuenta mirandole fijamente  , tomando sus manos , besandolas con lentitud

-Muchas gracias, me siento mejor , el dolor se ha ido ya -vuelvo mi vista a Shura mientars me alejo un poco mas de Marcus

-El es un viejo amigo  de Inglaterra, me ha ayudado mucho con esta extraña herida que tengo-vuelvo mi mirada a Marcus , manteniendo aun aquella sonrisa agradecida

-¿Te encuentras bien?¿ Deseas pasar un rato a mi hogar para recuperar  tu energia y estabilizarte?


Era riesgoso aquel acto pero no podia dejar que Marcus se fuera asi, me preocupaba demasiado, admeas de que, tenia uan extraña necesidad que estuviera mas tiempo conmigo

10Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 1:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

La cercanía de su cuerpo y su enería invaden mis sensaciones, escucho sus palabras en mi mente, compartir su sangre conmigo es algo que deseo con ansiedad, abro mis labios levemente, pero la magia que habita en mi cuerpo reprime un poco mi naturaleza, me limito a acunar su mejilla en mi mano y besar la otra con suavidad, sintiendo la suavidad de su piel.

Lo dejo alejarse, puedo sentir la presencia del cazador demasiado cerca, me tenso naturalmente, el beso en mis manos me tranquiliza y correspondo a ese acto de igual manera

--me alegra poder haber sido de ayuda--

Me levanto y camino al lado de Zahir, aunque permanezco a cierta distancia, tratando de ser lo mas cordial posible, la magia en mi cuerpo es demasiada, más de la que suponía, mi apariencia es casi completamente humana, una cruel ilusión que reprime mi naturaleza y que me coloca en una posición peligrosa, quisiera irme pero no llegaría muy lejos con la velocidad de un humano, por muy superdotado que sea, no tengo muchas alternativas

--Espero no abusar de tu generosidad, pero creo que me excedí y necesitaré descansar un rato antes de poder regresar a mi hogar, aunque no quisiera... interferir-- miro al cazador con suspicacia y cierto grado de incomodidad por la forma en que le habla --... si es así, no quisiera causarte ninguna molestia--

muevo mi mano derecha abriendo y cerrando los dedos, esta sensación no había sido tan intensa antes, me siento torpe e incluso algo cansado, como hace décadas no me sentía



11Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 1:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Veo esa mirada en él...esa mirada ansiosa en sus ojos y no me gusta...no me gusta porque es para ese tipo, no me interesa quien sea...solo no quiero que este muy cerca de él...tengo una naturaleza violenta y no me interesa usarla en quien sea...

-Ven...te ayudo a caminar.

Observo y escucho al hombre.

-yo lo cuidare, pero si quieres que haga algo por ti dimelo, debo ser agradecido, no se quien seas o que quieras y la verdad no me interesa, pero quiero ser cortes por haber ayudado a alguien muy especial para mi, ¿esta claro?

Lo observo serio sin expresion, solo quiero ser agradecido pero no por eso dejare que se le pase la mano con cariñitos de agradecimiento y lealtad...

-Y bien?..¿que deseas que haga?...¿en que te puedo ayudar?

12Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 10:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No interfieres, eres bienvenido en mi hogar

Pronuncio tranquilamente y con suavidad apoyándome un poco en mí caminar con la ayuda que Shura me ofrece. Al escuchar sus palabras noto la evidente tensión que se generó, fijando mi vista en él para después volverla hacia Marcus, me preocupaba en demasía el estado en que se encontraba. Pronto anochecería y este lugar se caracteriza por tener una gran concentración de energía que se libera del “Puente” , el cual puede ser dañina para Shura y Marcus en el estado en que esta, ya que sus cuerpos no están en las condiciones para soportarla.
Me aproximo mas a Shura manteniendo el rostro calmo y con aquel gesto dulce, tomando su mano con suavidad y acunarla entre las mías

-Shura, mi amigo está muy débil, lo llevare volando para que lleguemos más rápido a casa- me aproximo a su rostro y le beso con dulzura su mejilla, mirándole con gran cohibición

-Antes de que llegues a casa…¿me puedes conseguir un poquito de miel?, es para ayudar a normalizar mi estado


Sonrío aun con aquel gesto alejándome de su persona e indicarle tanto a él como a Marcus que saliéramos del lugar, una vez afuera me aproximo a Marcus tomándole de ambas manos , hablándole a través de la mente con una sonrisa dulce dibujada en mi rostro

-Si gustas y te hace sentir mas comodo puedo llevarte hasta tu hogar, solo tardaría 20 minutos en ir y en regresar , aunque me da pendiente de que te incomodes en el viaje-con un sutil movimiento de mis manos hago que me tome de la cintura, mientras le abrazo su espalda y extiendo mis alas, teniendo aun aquella coloración negruzca, lo cual hace que me apene un poco, no deseaba que Marcus lo viera

- Espero tus ordenes *sevgili Marcus







----------------

*querido Marcus



13Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Se que mi mirada expresa cierta tristeza, al estar con él los sentimientos mezquinos que pudiera tener desaparecen, aunque se perfectamente que en mi interior algo se alimentará de esos sentimientos, algo no muy agradable, salimos de aquel lugar, la luz del atardecer daña un poco mis ojos, no puedo creer las cosas que puedo llegar a hacer por él, la magia me protege de la luz, Rafael tiene razón, hay veces que olvido los riesgos, pero por Zahir haría eso y más

Siento sus manos sobre las mías y la calidez de su cuerpo cuando me hace rodearle, dirijo mis pensamientos hacía él

No quisiera que te debilitarás de nuevo, es un viaje largo, pero estoy a tu lado puedes llevarme al mismo sol si eso te hace sonreír, mi existencia es tuya

rodeo sus cintura suavemente, veo que sus alas irradian una aura ligeramente diferente, trato de alejar esos pensamientos de mi mente que se que alimentaran a la bestia que vive en mi

Eres mi guía y te seguiré incluso al fin del mundo, angelus meus

14Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 12:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio


Sonrió y asiento con la cabeza

-si amor, esta bien, saldré de aquí y te veré mas tarde además consigo tu miel y nos vemos mas tarde.

Comienzo a correr para salir de ahí con algo muy claro para mi...No quiero al tal Marcus o como se llame muy cerca de mi angel, no me gustan esas miraditas que le hace de mi amor creo entender por su condición de angel pero el otro tipo no...que no me busque..si no se atendrá a las consecuencias tengo que saber quien diablos es....

****************************
Ñam...a donde llevo a Shura? XD Aaww lo siento Sad

15Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 10, 2013 10:10 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sonrojo en demasía por las palabras que me dedica, abrazándole mas su cuerpo y así comenzar a emprender el vuelo. Antes de elevarme mas, doy una ultima mirada a Shura, sonriéndole agradecido por el favor que hacia al conseguir la miel.

-Muchas gracias, no tardare Shura

Pronto comenzaríamos a surcar por los cielos, aferrando mas mi agarre a su cuerpo y sintiendo una extraña y agradable sensación por su cercanía, dirigiéndole por unos segundos mi mirada a su ojos , sonriéndole con ternura

-Podría decir eso de mi existencia también

Nos vamos perdiendo entre las sombras de aquel sol que ya había caído en la oscuridad del anochecer

16Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Mar Jul 23, 2013 1:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

De nuevo aqui...

Un susurro se escapa de mis labios al reconocer donde estaba, era el mismo lugar donde deje de verlo..donde ese desconocido se lo llevo.

-Bien digame Dimitri, ¿que haremos aqui?

Le observo calmo y sereno, mi mente ruega ver al angel que me tiene con el alma en un hilo...saber de él...diablos...

17Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 24, 2013 12:50 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con cierta curiosidad la frase susurrante que alcanzo a percibir, mientars que, junto con  dos de mis hombres de apoyo empiezo a explorar los alrededores, buscando algun indicio anormal que nos ayuden a tener pistas en encontrar tan esperanzada sangre.

Al escuchar su pregunta me aproximo a  su persona, entregandole un pequeño frasco en sus manos , observandole fijamente y con serenidad

-Trataremos de hallar sangre o rastros que nos ayuden a  obtener el ingrediente principal para poder generar mas esa sustancia que nos permita matar a esos seres- me aproximo un poco ams a su persona, dandole unas leves caricias a su mano- Shura....tu, ¿alguna vez ¿los has visto?- aguarrdo una pausa  quedando pensativo por unos momentos y despues retomar la conversacion

-Se que es algo imposible y que, muchas veces, se toma como una fantasia, pero si existen vampiros deben existir angeles, ¿tu has visto alguna vez a uno?-
toso un poco apenandome a la vez , alejandome un poco de él

-Perdoname, te estoy preguntando algo tonto

18Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 24, 2013 1:46 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aleja su mano y la tomo rapidamente, para verlo serio y triste a la vez transformando mi semblante.

-Si...me creas o no si los he visto, los he besado y tocado como aquellos seres hetereos que tocan mi corazon con solo verlo, es un ser en verdad bello...

Sonrio tiernamente a sus ojos.

-Algo asi de atractivo como usted, el caso es que si los he visto, sabe...no me creo que una persona como usted no los haya visto, he trtado con asquerosos vampiros, me he desecho de muchos y ya era justo que viera un hermoso angel que vela por mi, por todos.

Mi mirad se pierde en el cielo...

-Haria lo que fuera con tal de verlo de nuevo...de besarlo de nuevo...

19Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Jue Jul 25, 2013 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me sorprende y a la vez me cohíbe que tome mi mano de nueva cuenta, notando esa notable y cambiante expresión, haciéndome saber las emociones que tenía en esos momentos.

Escucho atentamente sus palabras sin despegar la mirada a sus ojos, sintiéndome embelesado por unos momentos por aquella ternura breve que plasmo en su mirar y aquel comentario halagador aunque su última frase hizo que me sintiera un poco decepcionado y suspirara pesadamente
Por unos breves momentos acaricio suavemente su mano, mientras que dibujaba una leve sonrisa, ocultando la desilusión que sus palabras me hicieron experimentar

-Me siento celoso de aquel ángel tan afortunado de que tenga su completa atención-
rio algo divertido liberándole lentamente y así alejarme unos pasos de su persona, observando el cielo

-Solo una vez , creo que tuve el contacto con un ángel, fue cuando era niño , me salvo de la muerte…
-por unos momentos me quedo absorto en mis pensamientos , recordando aquel suceso, asi como aquellos hermosos ojos que me veían tan dulcemente

-Fue la única vez que pude presenciar un ser asi- volteo a verle fijamente- ojala su ángel pudiera ayudarnos en estos momentos cruciales
Me hinco al suelo al observar que un pequeño grupo de florecillas comenzaban repentinamente a secarse de la nada

-Shura, venga a ver esto….¿es muy extraño no lo cree? ¿tendrá algo que ver con la sangre del angel que buscamos?

20Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Jue Jul 25, 2013 12:56 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrio medio sonrojado por sus palabras.

-No deberia sentirse asi, sabes eres muy atractivo y creo que tienes muchos admirdores.

Camino en direccion a donde me señala.

-Tal vez...-dije preocupado- pero no deberia pasar esto...me preocupa sabe, tal vez tenga que ver con esos malditos imitantes de vampiro...

Golpeo la tierra con fuerza

21Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Jue Jul 25, 2013 11:55 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Gracias por el halago Shura pero me muestro un poco incrédulo

Respondo rápidamente a su comentario continuando mi estudio ante aquel fenómeno de aquellas plantas, mirando la reacción de impotencia y molestia que tiene a causa de esos seres. Me aproximo a su persona acariciándole su rostro con suavidad y cierta dulzura, mirándole fijamente

-Lo mas probable pero, hay que mantener las emociones frías y concentrarnos en nuestro objetivo para evitar que esos seres continúen haciendo daño - antes de que me alejara se siente un fuerte terremoto, causando que me tambaleara y le cayera encima de él, mostrándome cohubido por aquel incidente. Presuroso me levanto y le sujeto de la mano mientras empiezo a comunicarse con mis hombres que me acompañaban

-Todos vengan al punto donde el lider Asturi y yo nos encontramos

En ese momento fui interrumpido por uno de ellos, a través del comunicador

-Vienen un grupo de onis, aproximadamente van entre 90 y 120 seres

En ese instante desenfundo la pistola que llevaba en mi cinto para cargarla, observando los alrededores y tratando de estar estable ante esos movimientos sísmicos

-Hay que prepararnos esos onis vienen a atacarnos

22Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Vie Jul 26, 2013 12:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sonrojo y puso nervioso su acto, pero...me di cuenta tenia unos ojos hermosos...una piel muy suave y una mirada que me hizo derretir literalmente, es un ser unico y maravilloso, me puso nervioso y mas el tenerlo sobre mi cuerpo.

-emociones frias? no me pidas eso porque teniendote cerca me poner muy nervioso, me haces perder la cabeza.

Saco un arma y me coloco a su espalda.

-Bien aqui los esperare...no temas puedo ver que eres fuerte pero no bajes la guardia...no quisiera te pasara algo por mi culpa.

Preocupado veo a los alrededores.

23Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Vie Jul 26, 2013 12:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me distraigo por unos momentos al recordar las palabras que menciono al momento de caerme sobre su persona , provocando que mis mejillas se acaloraran demasiado y sintiera un poco de nervios y a su vez una gran emoción. Vamos, no era momento de emocionarme asa en este momento, pero era inevitable teniendo cerca a una persona tan atractiva y llena de cualidades como él

Dandome unas leves palmadas ,  pego mi espalda contra la suya para poder observar los alrededores y mediante señas indicarle a mis hombres como debian acomodarse. Rápidamente se escucha el lanzamiento de una granada por parte del primer grupo de ataque y  posteriormente la lluvia de balazos. Un  grupo de cinco seres, tras haber saltado encima de nosotros intentan atacarnos pero rápidamente logro derribar a dos, separándome un poco de Shura para que pudiese desplazarse

Uno de estos seres por poco logra derribarme sin embargo alcanzo a dispararle, manchándome un poco de su sangre m la cual se sentía bastante espesa y viscosa. Limpiándome un poco me aproximo hacia Shura

-Shura, préstame una de tus armas , olvide que la mía tenía pocas balas y no puedo ir por mas , seria muy riesgoso. Despues trata de desplazarte a una de esas cuevas que se ven a lo lejos para que estes seguro y puedas atacar mejor

Le volteo a ver, sonriendole ampliamente

24Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Vie Jul 26, 2013 12:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Correspondo su sonrisa y le entrego un arma, pero un ser venia a nosotros y tomo a mi compañero par tumbarlo al piso y quedar sobre él misntras le disparo y destazo al ser...estaba extraño pero no me detendria a reflexionar.

Bajo mi mirada

-Estas bien?

Mi telefono suena y son mis hombres...

-RAPIDO, OBSERVEN EL AREA DONDE ESTOY Y DESPLÁCENSE RAPIDO AQUI, TRAIGAN MUNICIONES Y ARMAS, RAPIDO..

Me confirman con un si fuerte y se dirijen hacia aca.

25Colinas del silencio  Empty Re: Colinas del silencio Vie Jul 26, 2013 1:29 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me toma por sorpresa la defensa que hace Shura a mi persona , asintiendo firmemente a su pregunta.Una vez que se aleja me levanto inmediatamente y tomo el arma que me iba a asiganr , cargandola de nuevo y asi poder continuar con esta batalla contra esos seres. escucho una segunda explocion de otra granada, pero los seres no parecian disminuir y estos cada vez mas reducian nuestras filas. De nueva cuenta otro temblor , esta vez provocando que el suelo se cuarteara.

Sin pensarlo mucho le tomo d ela mano y le hago correr junto conmigo hacia lo que parecia ser una cueva, y asi lograr refugiarnos. Sin embargo , debido al sismo varias piedras se derrumban, dejandonos sin salida de aquel lugar

-Maldita sea-vocifero algo exasperado, mientars esperaba , aun sosteniendo la mano de Shura a que los movimientos se detuvieran para que pudieramos retirar esa spiedras y salir de ese lugar

-En cuanto pase este terremoto nos vamos a deshacer de esa barrera

Pronto caeria en cuenta de mi acto, provocando que le soltara un pcoo abrupto y me pusiera muy colorado y cohibido

-Lo siento Shura...lo hice sin pensar....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.