Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Colinas del silencio

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Jul 26, 2013 1:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estas cosas nos empezaban a superar, maldita sea...eso no me gusta nada, espero mis hombres no tengan problemas, espero me dure la bateria para avisarles que estoy aqui...

Siento su mano pero no me molesta...al contrario, ahora el soltarme abrupto me extraña, sonrio y me dirijo a él...

-Crei que me quedaria sin mano...no se preocupe, no pasa nada, esta bien.

Cuando se queda quieto me acerco al derrumbe para tratar de mover las rocas..pero no puedo necesitamos por lo menos 5 hombres para hacerlo...mi telefono se ha quedado sin bateria y se apaga..

-no...asi nadie sabra donde estamos...maldicion, asi debemos esperar un rato en lo que se carga un poco o guarda energia y pueda minimo enviar un mensaje...rayos....

Me recargo en la pared de piedra para dejarme caer al piso hasta sentarme, suspirar y sonreirle...

-Sabe... no se como vaya la batalla alla afuera mis hombres son fuertes pero...creo tendremos que esperar aqui, si no hasta el amanecer de mañana, los intrui para que cuando haya batalla se retiren y regresen despues a verificar el saldo de bajas y con mi telefono muerto...ademas soy distraido y no me se el numero de mi capitan de batallon...lo siento, espero no se aburra o le moleste o incomode estar conmigo todo este dia incluso noche, si quiere sientese a mi lado por favor.

27Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Lun Jul 29, 2013 11:12 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro pesadamente , dando un vistazo aquel muro de piedras que se había formado en el derrumbe, buscando algun modo de poder retirarlas sin tener la necesidad de tener más ayuda, pero era inútil, en esos momentos me lamentaba el no haberme traído conmigo una granada

Sonrio amigablemente ante sus palabras, tomándole la palabra y sentarme a su lado, escuchando casi fantasmalmente los sonidos de batalla que se llevaban a cabo en el exterior de nuestra prisión. Saco mi móvil el cual estaba descompuesto debido a mi caída de hace rato y a su vez cargo las pocas balas que tenía en mi pistola. Guardo silencio por unos momentos, pateando levemente una de las piedritas que yacia en el suelo

-Le parece...si nos olvidamos de las formalidades, asi se tiene una conversación más amena-volteo a verle, sonriéndole mas ampliamente- no creo que sea un desfortunio estar encerrado contigo, todo lo contrario, eres alguien bastante agradable y admirable.-agacho un poco la mirada, sonriendo algo cohibido

-Desde antes, mi padre me había platicado de ti y siempre me has parecido bastante admirable, incluso quería ser como tú, entrenarme en todas las artes de la pelea y el manejo de armas pero, mi físico no es favorable –rio un poco- asi que solo se defenderme y pues me dedico mas a realizar trabajo de “laboratorio”

Encojo mis piernas , abrazándolas un poco, soltando un suspiro

-Por unos momentos se me antojo comer duraznos… tiene meses que no los pruebo

28Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Lun Jul 29, 2013 11:31 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio amigable un poco.

-Oh en serio?? pero si no soy tan sensacional, soy un asco de ser humano a veces me siento muy mal, ya vez mis hermanos estan perdidos y los amo mucho y no se nada de ellos...soy una escoria.

Mi voz se quiebra y estrujo mis cabellos con los dedos..

-Sere amado, admirado y querido por muchos, asi como tu dices muchos me creen increible y tal vez lo sea pero...nadie jamas ve lo que hay dentro de mi, por mis penas, fracasos, miedos, angustias...entreno miles de hombres alrededor del mundo, jamas eh pensado en mi, por eso creo nadie me quiere mucho menos me amara, creo mis dias acabaran solo o muerto por un asqueroso vampiro...

Escondo mi cara entre mis manos...

29Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Mar Jul 30, 2013 12:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo fijamente, escuchando con atencion sus palabras, sintiendo una necesidad de hacerle saber que, no era terrible como el lo creía. Me levanto por unos momentos para arrodillarme enfrente de él y tomar suavemente sus manos , dandole uans ligeras y dulces caricias, aproximando su cabizbajo rostro

-No creo que eso suceda, que termines en la soledad estoy completamente seguro de ello- en un acto espontaeno , le abrazo suavemente, apoyando un poco mi cabeza sobre la suya, sintiendo un gran calor en mis mejillas-yo...no solo te admiro...-aguardo por unos momentos un largo silencio desviando la mirada hacia un costado de aquella cueva, mientars sentia que mi rostro se acaloraba mas y mi pecho palpitaba aceleradamente

-Yo estaria dispuesto a amarte toda la vida...-
toso un poco nervioso y como resorte me alejo de él para evitar incomodarle. Me levanto y le doy inmediatamente la espalda para que no viera mi estado , recogiendo el movil que habia dejado tirado, tratando de encenderlo para dar aviso que estabamos atrapados

-Creo que ya no tiene solucion-suspiro un poco, para aparentar tranquilidad aunque internamente los nervios me carcomian

30Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Mar Jul 30, 2013 1:07 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi respiracion de detiene de golpe al sentir lo que hace y escuchar lo que dice...levanto la cabeza y lo veo de espaldas y nervioso

-Yo...no se que decir...tu? como es que tu?..s..si es casi de las primeras veces que nos vemos..ya quieres amarme eternamente...no es que..me moleste pero si me...sorprende,,,mucho.

Me acerco poco a poco a él...me coloco detras suyo y tomo su movil para que sintiera mi mano y se quedase quieto, asi como estamos, yo a su espalda hablo despacio.

-te das cuenta de lo que soy?..soy un cazador, siempre estoy en lucha en peligro...no se cuanto permanezca vivo pero...jamas eh amado a nadie tal vez por miedo a que le pase algo o no se...tengo miedo de lastimarte o dañarte por mi culpa, lo lamento...lamento que tu corazon se hay fijado en mi...no soy digno de ti...eres en extremo bello...y yo....yo no soy nada...creo hasta merecerias algo mejor que yo..un simple humano, un simple cazador pero me honras, me alagas, me emocionas con tus palabras. ¿no crees que termine solo...por que?

31Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 31, 2013 12:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El tacto de su mano me hace estremecerme y sentir un ligero temblor en mi mano, mostrando el nerviosismo que sentía al tenerlo cerca, sin embargo sus palabras hacen que me desanime. No podía mencionarle que llevo tres años conociéndole e incluso que hemos intercambiado palabras pero bajo otra personalidad. Era mi deber estudiar y vigilar al líder de los Asturi, pasando inadvertido , aunque esto solo hizo que me fuera gustando y agradando poco a poco, aunque esta era la primera vez que me conocía como lo que soy y no como una persona anexa o un invitado cualquiera en aquellas reuniones

Tomando fuertemente mi móvil, me alejo de su cercanía para poder sentarme al otro extremo de la cueva y ocultarme un poco en las sombras, para que no viera la imagen patética que mi semblante tenía en estos momentos

-No creo que termines solo porque…a pesar de que te consideres alguien indigno y que seas un “simple” cazador, eres un hombre con un corazón justo y noble, eso es algo que nadie lo tiene-suspiro profundamente, tratando de encender mi móvil de nueva cuenta-perdona por perturbarte con mis palabras…no quería hacerte pasar un mal rato- sonrio levemente y de nuevo continuo examinando mi móvil, recordando que llevaba conmigo aquella navaja que mi padre me había obsequiado. Inmediatamente la saco y arrastrándome un poco a la parte visible, comienzo a retirarle los micro tornillos del móvil

-Tal vez , pueda volverlo a poner en funcionamiento-
hablo sin mirarle , concentrándome en mi nueva labor para evitar pensar en sus palabras y en mis actos

-Espero no tardar mucho y que funcione, aun debemos continuar buscando esa sangre de ángel

32Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 31, 2013 12:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Se aleja de mi... me acerco y siento frente a él aunque esta obscuro...atrapo sus manos entre las mias.

-No me evites...me hieres que alejes tus emociones de cosas como esta...yo quiero sber todo porque...creo ya empieza a dejar de interesarme el angel...no se, haces que mi cuerpo reaccione de formas que no entiendo...y es poco el tiempo que llevamos conviviendo...

Me acerco a acariciar su mejilla

-tus palabras no me perturban...eso jamas, me perturba el hecho que te creas indigno...eso si me incomoda, me molesta porque eres mas bello que nada y me halagan tus palabras, te pido dejes todo por un momento y me mires...mirame y dime que soy para ti, solo asi podre saber como tratarte..como considerarte..mirame...

Levanto su barbilla con mis dedos suavemente.

33Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 31, 2013 12:42 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Interrumpo mi labor al sentir sus manos en las mías, trato de alejarlas sin embargo las dejo quietas para evitar lastimarle con la navaja. Escucho sus palabras, sin embargo no me atrevo a verle, ya que, aquel mar emociones me mantenían bastante nervioso y algo cohibido, no sabía que decir ni que hacer. Mi atención solo estaba en su tacto

Cuando aprisiona mi barbilla, mi mirada se clava en la suya, mostrándole mis mejillas algo sonrojas, así como una mirada nerviosa y transparente a mis emociones

Alejo mis manos de su tacto para colocar la navaja y el móvil en el suelo, bajando unos segundos mi mirada, para después sostenerla fija a sus orbes , armándome de valor para hacer una confesión. Seré un genio en la tecnología y en la investigación pero para estas cosas…soy muy torpe

-Tu no solo eres alguien que admire y tenga respeto… tal te incomode y te moleste pero mi padre y la organización me asignaron la tarea de estar vigilándote por tres años, el conocerte completamente para así , en un momento como este , poder ayudarte en lo que necesites y sobre todo, saber si eras el indicado para poder ayudarnos en casos de emergencia como este-aguardo una pausa , jugueteando un poco mis manos-y pues…fue cuando tu…me empezaste a gustar

Sonrío levemente , desviando la mirada hacia el suelo, aumentando más mi cohibición

-Esto era algo que no debías saber porque, va en contra de mi trabajo pero, era inevitable estar escondiendo las emociones que tu has aflorado en mi durante ese tiempo-
aguardo una pausa- entiendo si te molesta o te parece extraño ya que, para ti , es la primera vez que me conoces de manera formal

Elevo mi mirada para encontrarme con la suya

-Esa es la verdad, y para mi eres mas que el líder Asturi, eres la persona que me gustaría entregar mis emociones

34Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Miér Jul 31, 2013 1:15 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Una revolución de sentimientos y emociones afloraron en mi..fue coraje, enojo, decepción, tristeza, ternura, admiración etc. que se amontonaban en mi rostro.

Bajo la mirada y cierro los ojos...lagrimas gruesas salen de ellos, solo a mi se me ocurre llorar en momentos como este...pero no podia mas, practicamente era una confesion de amor creo y de otra indole me espiaba y eso me enfurecio pero...ahora no siento eso... solo los sollozos que dejo escapar.

-Por que..eres asi conmigo?...porque despues de mucho tiempo vienes a decirme eso? porque hasta ahora? siempre he tenido conflictos y me he sentido solo...no sabes cuanto y tu de buenas a primeras me dices eso?...

Sigo sollozando un poco, bajo la cabeza y me quedo callado un rato...

-y ahora que? SOY EL INDICADO? soy digno de ti y tu padre? o solo te iras asi sin mas? miranos estamos en una cueva con una batalla afuera de nosotros por culpa de experimentos...me seguiste hasta aqui con el proposito ese...o diras que soy estupido y cobarde por estar aqui?...alegaras que no soy fuerte para defenderte?....te iras y me dejaras con mis problemas aqui ahora?...que debo creer ahora? que el tiempo que continues conmigo sera mas experimento? que si te llevo a casa estaras en contacto con tu padre?...no se si quiero eso en mi casa...

Me alejo cabizbajo a un rincon obscuro, no me gustaba que nadie me viera llorar.

35Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Jue Ago 01, 2013 12:54 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sentí dolor al ver las múltiples emociones que experimento por mis acciones, provocando que me alejara un poco de él y agachara mi cabeza con aflicción, culpa y pena por haberle lastimado de ese modo . El silencio nos invade por unos momentos para después romperse con aquellas palabras dolorosas y de acusación, las cuales, no tenía argumento para defenderme, sin embargo eso no quería decir que estuviese todo perdido, ya que, aun no terminaba de confesarle la verdad

Le veo alejarse y dejo que por unos minutos se desahogue en silencio, para después levantarme de mi lugar y dirigirme hacia su persona y abrazarle con dulzura y firmeza, apoyando mi cabeza sobre la suya, tragando aquella necesidad de llorar de arrepentimiento para así proseguir con mi confesión

-Shura…mi padre murió hace dos años, ahora yo soy el líder de esta organización, o bueno lo era- suspiro un poco, acariciando suavemente sus cabellos- abandoné mi cargo totalmente con el simple hecho de presentarme ante ti y revelarte quien soy yo en verdad, ya que, la identidad del líder jamás debe ser revelada y siempre va alguien que finge serlo, un representante- beso con dulzura sus cabellos, soltándole lentamente hasta quedar sentado enfrente de él

-Los hombres que ahorita me acompañan son personas que han dejado la organización y han decidido seguirme por el aprecio que le tenían a mi padre y mi familia y la información que te he hecho saber acerca de esta situación la he conseguido por mis medios y violando una que otra seguridad de la organización. Sé que, cuando llegue a enterarse la persona que tomo el liderazgo de la organización de la Defensa Mundial, estará buscándome pero no me siento arrepentido porque es algo que deseaba tanto…poder estar contigo

Suspiro brevemente, alejándome un poco para sentarme a su lado

-Se que, te costara trabajo confiar en mí y que todo esto es difícil de digerir pero, no me importa esperar mucho tiempo para que comprendas mis sentimientos, yo estoy dispuesto a hacerlo y estar siempre a tu lado- acaricio brevemente su mano

-Deseo que tú seas la fortaleza de mi vida

36Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Jue Ago 01, 2013 10:08 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo con lagrimas en los ojos, lloraba y sollozaba mientras mantenía la vista perdida en las rocas del suelo..escuchando todo aquello, hasta que llego al final...

Levanto la mirada y le observo sereno, me acerco poco a poco a él y lo abrazo en un tacto dulce y suave para acercarme a su oido.

-Gra..gracias por esto, no sabia que habias dejado tu organizacion para venir a seguirme..a mi..a alguien como yo...gracias.

Mi abrazo se hace necesitado mientras acaricio su espalda.

-Voy...voy estar aqui para ti ahora...voy a..cuidarte...cuidare esa belleza tuya que me tiene embrujado desde que entraste a mi casa y que...hizo disminuir y casi eliminar lo que sentia antes por ese alguien...eres unico...unico...

37Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Ago 02, 2013 12:05 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo fijamente, entregándole una dulce sonrisa, cohibiéndome al instante cuando le siento abrazarme, acto que correspondo con suavidad, aumentando la firmeza de este gesto, apoyando mi rostro sobre su hombro y cerrar los ojos para grabar en la profundidad de mi ser sus palabras

Una vez que finaliza de hablar, me separo un poco de su persona para poder verle fijamente y sonreírle con dulzura, secando un poco las lágrimas que resbalaban en sus mejillas, entregándole un tímido  y tierno beso.

-No hay nada que agradecer, lo hice porque  lo que siento por ti es muy profundo y deseo ser feliz a tu lado-
apoyo mi barbilla en su hombro, cerrando los ojos y suspirando suavemente

-A pesar de que estamos en una situación complicada…me siento afortunado estar encerrado contigo…porque para mí no es una prisión ..es un encuentro muy anhelado- ladeo mi cabeza para poder darle otro beso- tu has pasado a ser mi vida misma Shura

Afirmo más el abrazo, sintiendo que el calor de mis mejillas aumentaba, sin embargo este era un momento muy feliz en mi vida


-Nunca desearía que dejaras de abrazarme…aunque ya no logro percibirte bien, cada vez hay menos luz


Rio algo cohibido

38Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Ago 02, 2013 12:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-A mi lado....

susurro en un pausar decir a su exclamacion sonriendo pero tambien preocupado, tenia miedo que ahora que se un poco lo que es amor se vaya asi como llego por causa de una guerra que recien comienza.

Lo abrazo con mucha fuerza.

-No importa que te vea menos aqui, con tenerte a mi lado, sentirte, olerte y verte me basta...solo con eso. yo..voy a protegerte con todo mi poder y mi ejercito de ser necesario...

Rio para sonreirle y tomar su barbilla par vislumbrar mejor sus labios, me acerco poco a poco hasta posarme en ellos en un calido y amoroso beso, necesitado desde hace mucho tiempo...

39Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Ago 02, 2013 1:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Tu también déjate protegerte por mí

Susurro elevando mis brazos para atrapar su cabeza y resbalarlas hacia su nuca, mirando con gran fijeza sus ojos, sintiendo mi cuerpo estremecerse al ver la proximidad de sus labios los cuales, al estar en contacto con los míos correspondo con la misma calidez y amor que me entrega, abrazándole con dulzura y amor, eliminando todos esos pesares y toda esa problemática situación, teniendo en mis pensamientos únicamente su presencia

Aproximo más mi cuerpo contra el suyo, sentarme ligeramente sobre sus piernas, mientras mis mano izquierda acaricia suavemente su mejilla y recorre un poco los mechones que caían en su frente. La falta de aire hace que me separe con cierto pesar de sus labios, pegando mi frente con la suya, dibujando una dulce sonrisa

-Con solo besarme haces que los alrededores irradien de una gran luz-
beso la comisura de sus labios, haciéndole unas ligeras cosquillas en su costilla. Riendo divertido

-Lo siento, no puedo ver en qué parte toco-rio de nuevo volviéndole hacer cosquillas pero esta vez en su cuello, aproximando después mis labios a su oído susurrándole con dulzura

-¿Te digo un secreto?...me haces infinitamente feliz

40Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Ago 02, 2013 1:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-y tu a mi...

Sonrió acariciando su largo cabello castaño, acaricio su espalda dulcemente mientras mi nariz roza su rostro pasando por sus mejillas y su propia nariz...

-voy a mimarte bastante, puede ir el mundo al carajo y no dejare de hacerlo, aunque estemos en guerra déjame acariciarte siempre que pueda. 

Le atraigo contra mi cuerpo aun mas y de nuevo le robo un beso...me separo milímetros para susurrarle.

-me harás adicto a tus besos, a tus labios a tu amor...será arriesgado, no te sientas incomodo toco tu cuerpo pero esta obscuridad no me deja ver que toco...

Muerdo su labio para luego besarle con demanda. 

41Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Ago 02, 2013 12:02 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


-No me incomoda tus caricias…todo lo contrario


Susurro correspondiendo a su demandante beso, abrazándole con mayor posesión y resbalando mi cuerpo contra el suyo en un acto descarado y ansioso, haciendo que su espalda se apoyara contra la pared rocosa y así dejarlo aprisionado
Sonrío al separarme un poco de sus labios, tomando su mano y resbalándola sobre mi costado de mi abdomen y después colocarla sobre mi mejilla.


-Ahorita es una oportunidad perfecta para que me acaricies completamente y me conozcas…-susurro dulcemente a sus labios- sin importar por donde comienzas….


Aproximo mi rostro sobre su cuello, besándolo con profundidad y cierta travesura, volviendo a tomar su mano para colocarla sobre mi pierna, sin embargo decido soltársela y dejarla en el aire


- Bien, dejare que explores por tu cuenta


Rio con suavidad

42Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Ago 02, 2013 5:36 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Emito un ligero gemido muy poco perceptible mientras regrese a su boca. 

Devoro su cuello mientras la obscuridad nos carcome por completo, el sonido de la batalla cedió pero no le tome importancia, no se que tocare mi mano baja a tocar por encima de la tela, estoy en su pierna y sube un poco mas hasta colarse a sus muslos internos, me estremezco mas y mas volviéndome loco a cada paso. 

-a..así esta bien? 

Bajo a su cuello a morderle y besarle. 

43Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Vie Ago 02, 2013 11:40 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Sh..Shura…

Me estremezco en demasía cuando siento su mano trasladarse sobre mi entrepierna , invadiéndome inmediatamente la agitación y el calor interno de mi cuerpo. Mis manos se trasladan sobre la chamarra que portaba para retirársela un poco presuroso y de ahí besar su barbilla y trasladarme para morder el lóbulo de su oreja

-No …no dejes de to..tocarme


Muerdo un poco su labio inferior, susurrándole entrecortadamente y apenado

-No creo…poder resistirme a tus caricias…perdóname


Habia cosas qque debiamos hacer, como ver el modo de salir de aqui o pedir ayuda pero, la razon se estaba escapando de nosotros y nos invadia cada vez mas la pasion

44Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Sáb Ago 03, 2013 12:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Su agitacion me estremese en demasia, me contagia y comienzo a desesperarme en tenerlo conmigo ya...obedezco a su orden y sigo acariciando mas y mas su cuerpo, le acomodo de modo que se siente sobre mis piernas para que pueda tenerlo mas de cerca, mi mano sigue de traviesa acariciando aquella parte que comienza a endurecerse....todo lo hacemos tragados por la obscuridad.

-No te...disculpes..has lo que quieras..toca donde quieras...acariciame tambien...por favor.

Me acerco a besarlo de nuevo, mis labios corren entre su boca y su cuello que no puedo ver pero siento su escencia, su aroma, su pulso que ahora dependo de él para seguir.

45Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Dom Ago 04, 2013 10:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Libero un gemido cuando sus caricias se van intensificando sobre mi hombría , provocando que mis manos le tomaran aferradamente sobre su espalda, arrugando la camisa que llevaba consigo.

Mientras mis labios se concentraban en besarlo mis manos guiaban a las suyas sobre mis ropas para retirarme aquel saco azul marino y rápidamente aquella sudadera , dejando en cuestión de segundos mi torso completamente desnudo, posteriormente trasladaría mis dedos sobre su camisa para asi desabotonársela y poder besarle su cuello y desplazarme a la parte descubierta de su abdomen

Pegando descaradamente mi abdomen sobre el suyo, susurro entrecortadamente en su oído

-Esto es solo el inicio…una vez que te acaricia no podre detenerme

Muerdo suavemente el lóbulo de su oreja, colando una de mis manos en su entrepierna

46Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Dom Ago 04, 2013 11:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-De...verdad???

susurro a sus oidos mientras permancemos pegados, siento sus manos calientes en mi, me hace perder la cabeza rapido...jamas crei vivir con él algo asi.

-Hazlo..quiero ver a donde llegas...hasta donde....aahh

Mis manos bajan por su abdomen a su pantalon para desabrocharlo y meter mi mano a su sexo...le acaricio sobre la tela pero lo siento un tanto como su dueño...caliente .

47Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 05, 2013 11:27 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Jadeo al sentir sus manos acariciar mi hombría, congelando un poco mis movimientos para gozar de las caricias que me proporcionaba. Después de unos segundos, comienzo la labor de desprender su camisa, desabotonado cuidadosamente cada botón del ojal hasta retirarla completamente de su cuerpo, dejando a mi merced el escultural y perfecto abdomen . Con la yema de mis dedos voy grabando cada trazo de este, y posteriormente, dejar que mis labios fuera que recorrieran toda esa extensión

Tomo su rostro, mordiéndole un poco su labio inferior para que notara lo encendido que estaba

-Shura…toma mi cuerpo tambien…eres libre de hacer lo que quieras con el

Susurro , colando una mano en su entrepierna y apretarla ligeramente con ansiedad




48Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 05, 2013 11:38 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No quiero...lastimarte o incomodarte..son rocas...no mi cama..sere cuidadoso...

Me separo un poco de él para besarle y recorrer con mis labios su torso...bajan por la extension de este, para sacar su pantalon de su cuerpo...beso sus piernas y subo subo hasta su sexo...el cual saco su prenda intima para regarle besitos...luego lamidas y por ultimo tenerlo por completo, degustandolo, succionando, degustando...sintiéndolo y enloqueciendo su cuerpo con las virtudes de mi lengua en él...

"No crei acabar asi con él...o si?"

49Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Lun Ago 05, 2013 11:59 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Esta bien Shura…

Sonrío oculto en el manto de la oscuridad dejando que sus manos actuaran libremente sobre mi cuerpo, sintiendo como me iba desnudando, y, a pesar de que el aire frio de la noche se filtraba en los pequeños huecos de las rocas, mi cuerpo no le afectaba en lo más mínimo ya que, estaba demasiado ardiente

Me levanto para quedar levemente parado y dejarle una mayor accesibilidad a desprenderme de mi pantalón y mi perna interior , al sentir el tratamiento a mi hombría mordería fuertemente mi labio inferior para evitar expresar con descaro el placer que sentía cuando lamia y succionaba toda la extensión de este.

Mis manos temblorosas se appyando sobre sus hombros, apoyando todo mi peso para evitar caer sobre su cuerpo y lastimarle con las piedras, sintiendo como me aproximaba a la excitación

-Sh…Shura…me…estoy casi al borde del extasis

50Colinas del silencio  - Página 2 Empty Re: Colinas del silencio Mar Ago 06, 2013 12:16 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Le oigo pero no me detengo, al contrario...aumento mas y mas mi succión sin detenerme, acaricio sus piernas, sus testículos..quisiera ver su cara pero no puedo...

"Me volviste loco desde hace muy poco...voy a...hacerme nada ante ti"

Lo hago rapido y fuerte....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.