Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueblo vecino ::anexo "En Algun Lugar de Grecia::

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Pueblo vecino ::anexo "En Algun Lugar de Grecia:: Fc3b3rnoles-casas-abigarradas-alrededor-del-castillo

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

He seguido a los pequeños peludos por aquí, al principio pensé que el lobo se comería al gato pero parece que son compañeros, algo realmente extraño para dos criaturas tan diferentes

Algunos del pueblo me conocen, me ven con curiosidad por la ropa, pero era inevitable, hago una mueca pensando que al final del día tendré que casarme, estúpidos oráculos y sus predicciones

Sigo caminando tratando de encontrar a esos dos animalitos

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En efecto, la aparición de varias personas en aquella habitación provoco que abortáramos la búsqueda en ese lugar, estaba seguro haber sentido algo de energía mágica , sin embargo mi hermanito impulsivo no me permitió informarle de ello, solo estaba con la idea de escapar y buscar ese sello

Me había percatado que uno de esos jóvenes nos seguía aunque a mi hermano no le parecía importarle mucho ya que no alego nada al respecto y solo se burlaba de aquellos problemas maritales que alcanzamos a escuchar. En cambio a mí me ponía algo nervioso

Al adentrarnos a una calle donde había puestos ambulantes perdimos al joven de vista, pero, para mi desgracia también perdí de vista a mi hermano. Comencé a buscarlo por los alrededores y a llamarle telepáticamente sin embargo no me daba respuesta alguna, seguramente hubo algún joven o chica que le llamo la atención y fue a seguirle, siempre hace lo mismo cuando se trata de nuevas conquistas.

Sin más remedio comienzo a vagar por esa calle , deteniéndome al sentirme atraído a un puesto donde vendían pescado fresco. Siempre pasa lo mismo, cuando viajo me da mucha hambre y esta no es la excepción, y para colmo de mis males aun faltaba media hora para volver a ser humano

-Qué remedio, tengo que esperar aun , pero ya quiero comer

Pensaba mientras miraba atentamente aquel puesto, ladeando de vez en cuando mi cabeza

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me tomo un rato encontrarlo pero ahi estaba él gatito blanco, no puedo evitar sonreir al verlo hambriento, me acerco al puesto y tomo al gatito en brazos antes de que se meta en problemas

--hola pequeño, tienes hambre?--

le sonrío no tengo dinero pero los botones del traje son de oro, no creo que alguien extrañe uno, así que lo arranco de la parte inferior para que no se note demasiado y se lo doy al vendedor a cambio de varios pequeños pescados.

Llevo al gatito a un parque cercano y lo coloco sobre una banca de piedra, y coloco los pescados frente a él, me siento algo alejado de el para que pueda comer

--supongo que has caminado mucho y tienes hambre, me gustaría poder ser como tu y escapar--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estaba aún distraído , observando con deseo aquellos pescados que se mostraban gloriosamente en aquel puesto, aunque la mirada amenazante del comerciante comenzó a ponerme nervioso y a ir alejándome poco a poco , sin embargo siento que alguien me toma entre sus brazos. Sentí pánico y nervios pero al ver que se trataba de aquel joven que nos seguía y al sentir en su energía que no tenía mala intensión un gran alivio llego a mi
Solo muevo ligeramente mi cabeza cuando escucho su pregunta y miro que compra los pescaditos que anhelaba. En cuanto me transforme se lo agradeceré mucho, ha salvado a mis tripas en pasar un mal rato
Llegando a lo que parecía ser un parque me coloca en una banca junto con los pescados, los cuales veo con gran deleite y comienzo a degustar gustoso. Cuando comía el tercer pescado levanto un poco mi mirada y me percato que el semblante de aquel joven luce preocupado, al parecer sus problemas maritales eran más graves de lo que pensaba.

Interrumpo mi acto para acercarme hacia él, sentándome en su costado fijando mi mirada en él para observarle mejor y también ver si tenía algún indicio de magia, la cual no parecía detectar

-Muchas gracias por este generoso acto

Fue lo que trate de decir mediante un maullido agradecido y amigable, posando una de mis patas sobre su mano y dejando que acariciada mi cabeza, auqnue el surgimiento extraño de una energia hizo que me pusiera alerta inmediatamente y me alejara de él para correr y seguir el rastro

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me alegra verlo tan feliz, acaricio suavemente su cabeza antes de irse


--parece que te gusta huir--

me quedo quieto un momento pensando mientras lo veo alejarse, tal vez sean mis últimas horas de libertad antes de entrar a una jaula de oro, así que de quedarme aqui sin hacer nada a ir tras una aventura desconocida, creo que la segunda opción es aceptable

--suena patetico perseguir a un gato antes de la cadena perpetua, pero que más da--

me levanto para seguir a la pequeña bola de pelos y ver a donde se dirige con tanta prisa

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sigo el rastro de aquella energía, adentrándome cada vez más al parque, teniendo la esperanza de que mi hermano también la haya detectado y hubiese llegado a investigar. Antes de que ese rastro desapareciera logro hallar su fuente, la cual era un árbol de orquídeas blancas

Pueblo vecino ::anexo "En Algun Lugar de Grecia:: Arbolito

Agitaba sus ramas con fuerza y las pequeñas flores se iban desprendiendo junto con la vida de aquel espíritu que era parte del árbol. Camino con cautela por los alrededores para buscar rastros de ataques de nigromancia, sin tener éxito alguno, fue ene se momento cuando el espíritu detecta mi presencia y algo susceptible por el sufrimiento y el dolor que tenía comienza a atacarme con sus ramas. Trato de calmarle, sin embargo parece desconfiar por la forma que tengo, ya que muchos espíritus malignos u brujos nigromantes son muy dados a transformarse en animales para atacar u robar energía.

Logra golpearme, lanzándome un tanto lejos de él, sin embargo con la herida que hace en mí pata provoca la ruptura de aquella transformación volviéndome a mi forma humana. Inmediatamente aparezco tres pergaminos que eran sanadores para la nigromancia, los cuales coloco en el tronco del árbol en forma triangular. Para después dibujar varios trazos con tierra sobre ellos

-No te preocupes, no te hare daño, solo vine a ayudar…

Callo abruptamente cuando siento que la presencia del joven esta muy cerca de lo que creo

-Ups…estoy en graves problemas


Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

seguir al gatito fue algo divertido y relajante para alguien condenado a prisión perpetua, era emocionante poder tratar de alcanzarlo sin asustarlo, por fin logro ver a donde va y lo que presencio es mucho más extraño, un árbol defendiéndose del pequeño,n con un afan protector me acerco para tratar de ayudar, pero de pronto algo pasa y a pocos metros de mi, aparece una persona de extraordinaria belleza en donde una vez estaba el gato

No se que decir, me quedo impresionado, quieto, observando todo lo que hace y completamente sin saber que decir, sólo ahí parado observando

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Volteo o no volteo…por favor que no esté tan cerca, al menos dos metro y medio de distancia

Era el pensamiento nervioso y algo tenso que tenía en la mente, sin embargo tardo mucho en hacer esta acción una que depositaba mi atención en curar aquel espíritu, el cual , al ver mis intenciones y saber que yo era el segundo sucesor de la familia Gwenhwyar , una de las tres familias de hechiceros guardianes se tranquilizo en demasía y permaneció quieto para que continuara mi labor

Realizando unas oraciones y untando un poco de néctar de aquel frasco que saco de mi saco, pronto mostraría la estabilidad de su energía así como la sanación de aquel espíritu. Había legado al hora de la verdad y tenia que voltear para cerciorarme si el joven permanecia ahí y si no estaba tan cerca de este punto, y uan vez que volteo me doy cuenta que estaba a a casi medio metro distancia.

Le sonrio algo tímido y amigable , aguardando el frasco en mi bolsillo del saco y aproximándome dos pasos en direccion a su persona

-No te asustes por favor, no vengo a hacerte daño …solo hago mi trabajo

Espero que me crea, aunque, mis ropas no ayudaban mucho que digamos, mientras no piense que soy un demonio o algo así todo está bien, sino tendré que alistarme para escapar y buscar a mi hermano

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

contesto casi al instante que lo oigo

--no me asusto, eres demasiado lindo para asustarme--

hago un encogimiento de hombros al hablar para dar a entender que aunque sorprendido , no estaba asustado

--además, supongo que eres una especie de mago o hechicero, el propósito de mi vida fue decidido por uno, aunque nunca había tenido la oportunidad de ver a uno real, sólo historias de mi abuelo--

observo al árbol

--¿viniste a ayudarlo?--

tal vez mi ultimo día de libertad no está siendo tan malo

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrió ampliamente y levemente por su comentario, mientras que brevemente recojo unas florecillas que estaban regadas en el pasto, mirando la forma peculiar que tenían, así como para percibir  el agradable aroma que tenían.

Le veo fijamente cuando vuelve a retomar la palabra, escuchándole con atención y observándole fijamente, tanto su persona como sus ropas, al parecer era alguien muy importante en esta dimensión y de buen ver- Tal vez  era un príncipe o un rey, aunque era bastante joven para  serlo

Muchas especulaciones formaba cuando su pregunta me vuelve a la realidad, asintiendo afirmativamente

-Sí, este árbol tiene albergado un viejo espíritu, el cual fue dañado por alguien que hace uso de magia negra, afortunadamente el daño no fue grave-vuelvo mi mirada por unos momentos al árbol para ver que este estaba completamente tranquilo

-Y ahora  puede seguir durmiendo tranquilamente-
volteo hacia su persona, acercándome  más a su persona hasta quedar cercanos, sin irrumpir su espacio personal. Extiendo mi mano amigablemente, sonriéndole con despreocupación

-Mucho gusto me llamo Dita y como ya te diste cuenta, soy un hechicero.

Rio brevemente , esperando a que correspona aquel gesto y se presente tambien

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo su mano en respuesta a su gesto, y le dedico una sonrisa

--mi nombre es Saga, primogenito de la casa de Wessex y a partir de hoy no se exactamente que seré--

digo con cierta ironía

--lo que si se, es que me has dado el mejor día que mi vida podrá tener-- pienso un momento --entonces... el lobo también es un hechicero?--

le observo con interés, aunque desvió mi mirada al sol un momento, todavía tengo tiempo, el atardecer esta aun bastante lejano, y aprovechare cada minuto

--Estaban en el castillo, también buscaban algo ahi?--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio agradecido por corresponder el gesto aunque arqueo levemente la ceja al escuchar que su estado en estos momentos era incierto, creo saber qué tipo de complicaciones está envuelto aunque esperare a que él me diga para poder confirmar mis suposiciones

Rio un poco al escuchar que le he dado un buen día, nuestra aparición hizo feliz a este joven llamado Saga, bueno, eso es algo nuevo y reconfortante, por lo general no somos bien recibidos a la primera. Veo con algo de curiosidad que desvía su mirada hacia el sol, el cual aún estaba en lo alto, parece que temía que este se ocultara, como si ese fuera su último día de vida

Aguardando las florecillas que había recogido  mientras que  acomodaba un poco mis cabellos

-Si, el lobo también es un hechicero y es mi hermano, solo que ahorita anda desaparecido, seguramente se fue a divertir por ahí-suspiro pesadamente imaginando el tipo de diversión que ha de tener en estos momentos, para después retomar mi explicación

-La verdad llegamos al castillo ya que cuando pasamos de mi dimensión al tuyo fuimos a parar ahí-rio un poco- y pues, nosotros venimos  aquí porque hemos sentido la ruptura de un sello mágico y nuestro deber es restaurarlo , aunque no sabemos  donde se encuentra y si se trata de un objeto en que almacena este sello o una persona, es algo complicado

Me  estiro un poco mis brazos, mirándole de reojo aquel semblante preocupado y algo abatido

-Parece que tuviste un mal día ¿ te peleaste con tu pareja?, perdona no pudimos evitar escuchar algo acerca de matrimonio

Pregunte curioso e interesado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento en el suave cesped y espero que haga lo mismo

--conozco perfectamente esta región, tal vez no sepa nada de magia pero si buscaban alguna señal o algo estaré feliz de poder ayudarlos, sólo del castillo no se mucho, dicen que hace algunos días estaba en ruinas--

cuando habla de mi pareja no puedo evitar bajar la mirada y sentirme miserable

--no, no fue una pelea, honestamente no lo había visto antes de esta mañana y fui forzado a venir a su castillo, no pude despedirme de nadie, simplemente fui subido a un caballo y traido aquí.--

levanto mi vista hacía él, tal vez el sepa algo

--cuando mi abuelo era amo y señor de la región le dieron, no se si un hechicero o el oraculo, que alguien vendría a hacer un compromiso con la casa de Wessex, y que pedirían a su primer nieto en matrimonio y que era imperativo que aceptara, unos meses después un emisario del rey llego a nuestra casa a pedir lo que le habían informado a mi abuelo y el acepto, así que cuando nací fui consagrado a ser lo que se supone esperarían del futuro esposo del rey, aunque me las arregle algunas veces correr una que otra aventura--

le sonrio con cierto aire de resignación

--No se porque sea tan importante que esto pase o si fue solo el capricho de un mago o que esto sea imperativo para que suceda algo más importante, tal vez si solo fuera eso tal vez habría escapado ya, pero mi familia no esta en buena situación y al final esto les ayudara--

trato de quitar esa expresión apesadumbrada y trato de parecer un poco alegre

--creo que es el día de bodas mas extraño jamás visto, fui secuestrado, dos veces, primero por mi prometido que ya no lo era porque su hermano mayor decidió que yo sería su prometido, y después por su hermano que decidió interrumpir la boda, después se pelearon por ver quien era más macho y terminaron por querer hacer cosas nada aceptables, ¿no crees que podría convertirse en una historia divertida par contarse por siglos?--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Imito su acción y me siento  en el césped, mirando por unos momentos el horizonte y después prestar atención a su persona, escuchando su explicación y las desventuras que había vivido, sintiendo una gran simpatía por  Saga, y a su vez preocupación por las situaciones arbitrarias que ha vivido. Aunque cabe mencionar que preste atención al escuchar que aquel castillo estaba en ruinas hace poco, eso era una importante pista.
No puedo evitar reírme un poco ante la rara situación que había vivido, era un hecho que esos hermanos se disputaban  a Saga para tenerlo como esposo, aunque las causas eran más que obvias, era educado, bastante guapo y sobre todo, emanaba una energía bastante pacífica y muy noble.

Aproximándome un poco a su persona  saco el frasco de néctar que aguardaba para después tomar su mano izquierda y  comenzar a untar un poco de néctar

-Disculpa mi atrevimiento- sonrío levemente cohibido mientras trazo una serie de símbolos que formaban una cadena de energía- verás ningún hechicero hace peticiones solo por mero capricho o por complacer a otros, todo tiene una razón de ser- termino de trazar la simbología en su mano, volviendo mi mirada hacia él

-El universo está fragmentado en  siete dimensiones, cada una de estas vive un tiempo y espacio totalmente distinto pero se unen mediante una importante raíz de energía vitae llamado, “El cordón de Ha”, para que su flujo sea equilibrado  y no exista ruptura de los lazos que unen las dimensiones, es necesario que se hagan ciertos  actos que conllevaran consecuencias buenas o malas a otras dimensiones, es decir-
aguardo una pausa- tal vez tu matrimonio traiga consecuencias como que ,en mi dimensión,exista un conflicto espiritual pero que , si tratamos de impedir que suceda, el equilibrio de la energía vitae se rompe

Cierro un momento mis ojos y repaso de nuevo los trazos que hice en su mano, para investigar más acerca de su consagración, así como el hechicero que hizo ese mandato. Averiguo mucha información aunque esta se encuentra fragmentada, para que no fuese robada por otros hechiceros y sobre todo para proteger a este joven. Sin embargo hago un descubrimiento muy interesante y que me sorprende en demasía, provocándome que me agitara un poco y  me sintiera un poco cansado por el desequilibrio de mi energía

Una vez que finalizo el acto   desvanezco los símbolos de su mano y me alejo un poco de su persona, mirándole algo agitado y con un gesto de sorpresa

-Averigüe un poco sobre tu situación y hay  noticias malas y buenas, creo que empezare por las buenas- suspiro un poco- tú no eres un ser común y corriente, tu eres un observador de Yahidx , es decir, una persona que dará su energía espiritual al sello de tu dimensión para evitar que se romperá el equilibrio con las dimensiones, como lo que acaba de suceder, de seguro la persona que daba energía al sello ha sido contaminada o ha muerto. Tu aguardas una magia y energía muy pura e incorruptible, lo cual te hace merecedor  de ese puesto, llevando una absoluta armonía en tu mundo. Pero para que puedas despertar esa magia y energía debes casarte con alguien que tenga conocimientos absolutos y control de magia , ya sea de tu  dimensión o de otra.

Aguardo una pausa estirándome un poco

-O sea que uno de esos dos hermanos  debe ser el indicado para esa labor, aunque en ninguno de ellos sentí ese indicio de control de magia, lo cual me resulta extraño, tal vez   hubo intervención de algún nigromante , un hechicero renegado y  está alterando el orden de los sucesos, haciéndote casarte con las personas equivocadas o tal vez, tus pretendientes y tu aun no están listos para que lleven a cabo esta unión y deben esperar más…ahh es confuso

Me dejo hacer en el pasto cerrando un poco mis ojos para poder tranquilizarme al saber toda esa información

-Y un bonus extra, que vendría siendo la mala noticia…ese hechicero que hizo tu unión  fue mi abuelo, creo que después de eso te caeré mal


Suspiro algo resignado

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento un poco inquieto cuando toma mi mano, es un acto simple pero dada mi condición como "prometido" a alguien más um contacto así ha estado prohibido

--no te preocupes, es agradable --

lo miro con atención, siguiendo sus movimientos y sintiendo como maneja esa energía, cada movimiento me causa curiosidad y espectación, pensando en lo que puede pasar, tal vez cosas interesantes o increíbles como verlo convertirse nuevamente en gato, escucho con atención sus palabras

--así que después de todo tengo un proposito en esta vida y no solo ser el esposo de alguien, bueno eso me alegra un poco, no es muy lindo crecer sabiendo que solo seras el marido del futuro rey, aunque me hubiera gustado que me lo hubieran dicho a mi, creo que si era por el bien de otros no hubiera puesto ninguna objeción...--

me dejo caer sobre la hierba viendo al cielo

--De esta forma... tener que compartir mi vida con alguien que ni siquiera conozco, ser "guardado" para alguien que será el primero y él último, saber la verdad cambia un poco la perspectiva, es saber que no solo eres un objeto bonito. Siempre me dijeron que mi prometido era un joven dulce y tranquilo, amable y que sería comprensivo conmigo, pero el hombre que conocí hoy no es en lo absoluto parecido a lo que me contaron, este hombre es ansioso, no se si violento pero tomará lo que considera suyo hoy, si no regreso a la hora que prometí seguramente me vendrá a buscar me amarrará y no me soltará hasta que la ceremonia acabe... supongo que el rumor que oí era cierto, que dejo el reino de su padre y que tomo el territorio que corresponde a ese castillo, decían que estaba en completas ruinas pero como todos los rumores debe haber sido una mentira, porque esta como si fuera nuevo, algo anticuado si puedo decirlo, un hombre puede cambiar tanto o es que me contaba una mentira para que no me asustara de lo que tenía que pasar--

me quedo en silencio pensando

--NO es tu culpa, si dices que tu abuelo tenía una buena razón para hacer esto, puedo creerlo, aunque sigo pensando que hubiera sido mejor que me lo dijeran a mi, hubiera sido más fácil--

me giro a verlo

--Puedo pedirte algo... se que es un abuso de mi parte pero cuando te vayas... me darías un beso de despedida... quisiera saber como es sin que te obliguen--

me rio para dirigir mi vista al cielo

--creo que sonó algo patético, discúlpame por haberlo pedido, es una tontería olvídalo...¿ lo que te he dicho te ayudará en algo?, creo que es lo único extraño que ha pasado aquí-- intento recordar algo más --oh se me había olvidado, eso más que un rumor es un cuento de hadas, decían que ese castillo pertenecía a un mago muy poderoso que desapareció, pero esa es una historia de hace cientos de años no creo que te sirva de algo--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Puede que él no sea en verdad tu prometido, y si es asi algo anda muy mal…

Es el pensamiento que surge al escuchar sus palabras, mirando por unos momentos las formas extrañas que formaban las nubes arremolinándose en dirección al castillo donde habíamos entrado hace unas horas mi hermano y yo, era algo sumamente interesante.

Cuando escucho lo del beso me giro inmediatamente a verle algo sorprendido y cohibido a la vez, no pensé que Saga fuese igual de pervertido que mi hermano, aunque racionalizando minutos después sus palabras pude entender a lo que se refería, provocando que riera divertido en mis adentros

Antes de responderle a su petición retoma la conversación, agrandando un poco los ojos al escuchar su última frase, sintiéndome triunfante al saber que aquella energía mágica que había sentido en el castillo era certera, haciendo que mis sospechas de que el sello se encontraba en ese lugar o que nos guiaría a su búsqueda

Con un semblante emocionado le tomo su mano para acunarla con las mías, mirándole con entusiasmo

-Por supuesto que sirve lo que acabas de decir, eso nos da una pista acerca del sello mágico que estamos buscando y que tu debes equilibrar, nos ahorrara mucho tiempo
-Aguardo silencio por unos segundos dando una rápida mirada a su persona de pies a cabeza para después sujetar con mas firmeza su mano

-Ya se, acompáñanos a buscar el sello, podemos evadir a tus prometidos haciéndote una transformación animal, es sencillo hacerla y será una de las primeras lecciones de magia que aprenderás-
le doy unas suaves palmadas en su hombro- además por lo que me cuentas, sospecho que ninguno de ese par es tu prometido en realidad, hay que buscar quien es y sobre todo averiguar por qué les urge tanto casarse hoy contigo, tiempo hay de sobra para el matrimonio ¿no?

Me aproximo más a su persona, rompiendo aquella distancia que teníamos, convirtiéndola a unos cuantos milímetros

-Además, soy un hechicero poderoso y te cuidaría, no le temas a la libertad. Hay mucho que conocer


Traslado mis manos en ambas mejillas para después entregarle un dulce beso en su frente y después darle otros dos en cada mejilla

-No son besos de despedida, son besos de valor para que tomes tu libertad
–sonrío mientras resbalo mi dedo índice en sus labios con suavidad y dulzura

-Besare tus labios hasta cuando tú me lo pidas y desees…y si sientes que yo soy la persona indicada para ello

Sonrío alejándome un poco de su persona y esperando con expectativa su decisión final

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me sorprende mucho sus acciones pero son algo muy agradable de experimentar, al principio pensaba que sería un día terrible pero esto cada vez esta mejor

-- definitivamente no hay prisa para el matrimonio, pero no puedo ir contra sus ordenes, aunque la libertad es algo que definitivamente me gustaría probar, una jaula aunque sea de oro es una jaula--

fij mi mirada en sus ojos

--Estaré encantado de ayudarles, como alguien podría negarse en algo así--

observo el cielo atentamente

--aún faltan algunas horas antes de que tenga que regresar, seguramente están preparando la ceremonia de la boda, todo debería estar preparado para el atardecer, pedí ese tiempo y espero que no me busque hasta ese momento... si fuera necesario podría tratar de distraerlo con la ceremonia--

lo decía sinceramente, haría lo necesario para ayudarlo

--y... eso de transformarse duele y en que me transformarías, esperaríamos a tu hermano o iremos al castillo?--- pregunto con un tono curioso, con el rostro seguramente el de un niño que acaba de descubrir algo nuevo y excitante

me quedo en silencio un momento para sonreír

--muchas gracias, aun cuando deba casarme el día de hoy me has dado el mejor día de mi vida--



Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Suspiro un poco al escuchar su respuesta, era normal que sintiera aun dudas y cierto temor de abandonar su compromiso y escapar pero tenía la confianza de que tomara esa decisión de buscar su libertad, por su bien

Rio un poco cuando escucho sobre la teriantropia y lo “dolorosa” que de seguro esta era, mientras me levantaba para poder retirarme el saco y del bolsillo de mi pantalón sacar un cinto y amarrarme el cabello en una cola de caballo

Dándole unas amigables palmadas a su hombro sonrío amigable y con entusiasmo

-Me alegra haberte hecho pasar un buen día- vuelvo mi atención hacia las palmas de mi mano , trazando en mi mano izquierda una serie de atejis muy antaños

-Veras, todos los hechiceros y los observadores Yahidx tienen la facultad de de hacer teriantropa, es decir transformarse en animales, hay veces que solo se pueden transformar en un animal, como mi hermano, el solo puede transformarse en lobo en cambio yo - paso a trazar varios atejis en mi mano derecha- yo puedo transformarme en lo que sea

Una vez que termine pronuncio una frase en un dialecto antiguo y al instante me transformo de nuevo en minino, segundos después paso a transformarme en antílope , y finalizo esa demostración transformándome en un águila, dando unos cuantos aleteos y despues volver a mi forma humana

-Vez no es doloroso , y pues es lo básico que aprende uno cuando empieza a entrenarse en la magia-sonrío- aunque me falto mencionar, las personas que almacenan en su cuerpo un sello mágico, ellos pueden transformarse únicamente en ciervos blancos, haciéndolos criaturas muy hermosas , espero que algún día pueda mostrártelos. Por mientras te puedo ir enseñando como hacer los trazos de los atejis, para así poder hacer tu transformación

Me estiro un poco desviando la mirada hacia el horizonte y después remangar un poco mi camisa, ya comenzaba a sentir un poco más el calor de la tarde

-Lo mas probable es que tengamos que buscar a mi hermano, ya paso mucho tiempo y aun no aparece, no me gusta que demore –suspiro levemente , volviendo la mirada hacia Saga-además el nos ayudara y sabrá que hacer con el asunto del castillo, no deseo que sacrifiques algo como tu libertad para ayudarnos, debe haber otro modo de arreglar eso

Me levanto del pasto sacudiéndome un poco mis pantalones y mi saco para despues extender mi mano a su persona

- Si no es molestia ¿Me podrías ayudara buscar a mi vago hermano? Quisera regresar a esa calle donde me encontrarse, tal vez lo hallemos por ahi

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me alegra de haber escapado, estoy ansioso con todo esto, tomo su mano agradecido para levantarme

--espero poder ser un buen alumno y aprender cada una de las cosas que me enseñes--

empiezo a caminar con rumbo al pueblo

--mi libertad ha sido un espejismo desde que nací, así que realmente no puedes sacrificar algo que no tienes, no te preocupes mucho por mi en ese aspecto, ser de utilidad es algo importante, el pueblo no es grande así que no creo que sea difícil encontrar a un lobo y si es ya humano, supongo que usa ropas tan extrañas como la tuya, alguien puede darnos una pista de por donde se pudo ir--

lo guío hasta el centro del pueblo donde se encuentra la fuente de agua

--bueno desde aquí se puede ver las calles más importantes y se puede planear a donde ir--

le señalo al castillo

--parece que se apresuran, hay muchos yendo al castillo--

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Aparezco detrás de la  fuente , sentado en el borde de esta , arrojándole una manzana a mi querido hermano, interrumpiendo asi su charla con su buevo amigo

-No hace falta queme busquen, gracias por la preocupación.

Volteo para observar   al  hermoso joven de largos cabellos azules y mirada bondadosa e inocente, dibujando una sonrisa felina y levemente perversa. Ahora entendía por qué esos dos hombres de disputaban al chico, si posee un aura muy grande de inocencia y pureza, es como tener  ala mismísima virgen inmaculada pidiendo a gritos ser secuestrada.


Muy mala suerte por ellos, ya que yo me llevare a este joven, aunque sin intenciones de devorármelo o tendré aún menos puntos a mi favor con mi amado y necio hermano. Con simpleza y sin preguntar si quería o no le arrojo una manzana a sus manos  , acomodando bajo mi brazo  la camisa  y la chamarra que fueron destrozadas por aquellas mujeres con quien me divertí un rato , obligándome a caminar por este puebleicllo con el torso desnudo, siendo el centro de atención, cosa que me encantaba y que mi hermano detestaba

Antes de que  Dita hiciera berrinche de mis malos modales y andar de exhibicionista   me aproximo hacia el y lo aprisiono contra mi cuerpo, colocando mi dedo pulgar sobre su frente para enterarme de toda la conversación que habían realizado asi como la información que logro hallar

Una risa burlona y divertida resuena ,  mordiéndole un poco  su oreja, susurrándole con acento galante


-Sin lugar a  dudas te falta saber desencriptar la magia laberinto, eres un novato encantador

Doy un beso en su mejilla, rompiendo esta cercanía para señalar  al chico peliazul


-Él es el sello que buscamos, su prometido era un observador , que ya fue asesinado por gente  por el brujo nigromante de Oongik y uno de esos dos pretendientes ha sido corrompido por ese brujo, y le urge tanto casarse esta noche por que hoy es el posicionamiento de la 7° luna de  sangre. Asi que, se chuparan toda la magia del jovencito, romperán el sello, desequilibraran toda la energía y pues pasara a destruir las dimensiones

Robo una mordida a la manzana que mi hermano aun tenia sosteniendo, acercándome al chico quien tomo por detrás de su nuca, aproximándolo a mi rostro


-Cambio de planes, hoy no habrá boda y   haremos una luna de miel sin tu esposo. Tenemos que escapar antes de que anochezca, ya que después no será posible sacarlo de esta dimensión y evitar el caos, y el único modo es  volviendo a ese castillo. Hay que buscarle un prometido reemplazo, un observado con el que pueda congeniar ya si equilibrar esa magia que aun no saca

Sonrío de lado cuando volteo al ver al joven , divirtiéndome en demasía sus  inocentes expresiones

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrío por las palabras que Saga menciona, aunque no puedo evitar sentirme preocupado al escuchar que esta resignado a vivir sin libertad, era algo que en verdad no estaba bien
Fijo mi mirada hacia la gente que se dirigía al castillo, imaginado que todos estaban preparándose para la ceremonia que se llevaría a cabo, tomando su mano brevemente, le doy unas breves caricias reconfortables

-Espero que, podamos salir bien de esto

Inesperadamente veo a mi hermano aparecer, siento un gran alivio que lo haga aunque me molesta que ande d nueva cuenta exhibiéndose, por eso luego nos trae problemas gratuitos y todos en torno a cosas vánales y carnales. Recibo de mala gana la manzana y cuando se aproxima a mi le pongo una mirada seria y acusadora, estaba dispuesto a reclamarle pero al escuchar lo que había descubierto no puedo evitar poner un semblante de gran sorpresa y clavar fijamente mi mirada hacia Saga

Una vez que termina de hablar y al notar esa mirada que le pone a Saga le doy un golpe en su cabeza y me aproximo a sus mejillas para jalárselas con fuerza, mirándole reprobatorio

-Deja de estar de pervertido, búscate un costal de papas y tapate, ya que por tu culpa luego yo soy quien paga los reclamos de tus admiradores- le suelto y me aproximo a Saga poniendo un semblante sereno, tomando sus manos, mirándole fijamente

-Saga, sé que esto es algo sorprendente y que puede llegar a perturbarte porque es un giro drástico que das a tu vida pero, es necesario que escapemos no solo por tu bien o el de tu mundo sino el de los otros mundos y dimensiones- acaricio suavemente sus manos para después liberarlas

-Como te dije yo te protegería de cualquier peligro y te enseñaría a usar la magia, que, tu cuerpo alberga para que des estabilidad al sello mágico que portas. Además buscaremos a alguien que sea un observador u hechicero que pueda reemplazar a tu prometido y se equilibren las energías del sello y tu dimension este en armonía- suspiro un poco- no te forzaremos a nada Saga-miro de reojo y con recelo a mi hermano para que no se le ocurra hacer lo contrario- tú tienes el poder de decidir

Me alejo unos pasos para volver a lado de mi hermano

-Dinos que decides, ya que de esto dependerá si volvemos de una vez a nuestro hogar para comenzar a preparar la defensa de una posible destrucción


Le miro paciente y sereno, esperando su respuesta

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

El contacto de este joven hace que me tranquilice un poco de la situación, demasiadas cosas y tan sorpresivas.

Su hermano viste, mejor dicho, vestía tan extraño como él, pero su apariencia y su comportamiento es totalmente opuesto al joven  que conocí primero, ahora comprendo porque se transforma en un lobo. Una vez más en el día mi espacio personal es invadido al ser tomado por el cuello de por sorpresa, solo logro depositar mi mano sobre su pecho para intentar mantener la distancia, sin mucho éxito.

Es su hermano el que lo aleja de mi y me hace divertirme un rato por la manera en que lo trata, pero mi atención es nuevamente atraída por la situación actual y el hecho de que toma mis manos me hace saber que la situación se complica, pienso un momento en sus palabras

--es difícil saber que mi decisión afectará a tantas personas, pero siempre he estado dispuesto a hacer lo necesario para proteger a mi familia, y si hay tantas personas en peligro, no puedo negarme a hacer lo necesario--

le sonrio

--Haré lo que me digan para ayudar, solo quisiera pedir algo, ¿habrá alguna manera de proteger a mi familia de ese brujo?--

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Observo con cierto recelo los actos de mi hermano hacia el joven, molestándome un poco por el comportamiento tan fraternal que tenía con él, apenas llevamos unas horas conociéndolo y ya lo trataba como si fuera su amigo íntimo. Masajeo un poco mis mejillas para aliviar ese adolorimiento que me hizo pasar sus pellizcos, sacando la cajetilla de cigarros que llevaba en el bolsillo de mi pantalón, sentándome en la orilla de la fuente para fumar un poco en lo que aquel jovenzuelo terminaba de decidirse y mi hermano le seguía viendo con aire protector


Infeliz, se te olvida que tienes hermano y es más vivaz que este joven inexperto

Al escuchar la decisión final de este joven, apago el cigarrillo a mitad de consumo, levantándome de mi reposar y adelantarme unos pasos de ese para, caminando en dirección contraria al pueblo


-Bien Saga Weelex o como se pronuncie, hasta donde tengo entendido tu hogar queda al norte del pueblo, vamos de una buena vez para hacer las precauciones necesarias y no perdamos más tiempo

Con un ademán indico a mi hermano a que se aproxime junto a mí y cuando lo hace le atrapo de la cintura con cierta posesión rozando mis labios con los suyos, susurrando secretamente

-Tú te encargaras de hacer toda la protección espiritual y energética, usa el conjuro boreal para hacer una encadenacion triangular y así generar un guardián para cada miembro de su familia. Ya sabes que tengo restricciones por culpa del vejete, asi que, mientras haces eso yo iré fabricando un sello de reemplazo para evitar un desequilibrio en lo que estamos de viaje con este chico…por cierto no lo mimes tanto

Le robo un beso travieso en la comisura de sus labios y me alejo un poco , aunque se que esto no me salvara de una evidente bofetada

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Todo saldrá bien Saga ya veras, y protegeremos a tu familia sin lugar a dudas

Sonrío entusiasmado, dándole unas palmadas alentadoras y entusiastas a su hombro, vuelvo mi rostro hacia mi hermano le escucho hablar y notar que se alejaba de nosotros. Hago un leve gesto de molestia al ver su comportamiento algo odioso

Al ver que me llama me aproximo hacia él, tomándome por sorpresa su agarre así como su actitud, percatándome inmediatamente que su actuar era causa de los celos. Escucho atento su explicación poniendo un semblante serio y siento una exasperación cuando me besa en la comisura de mis labios
Dejo que se aleje y en un acto impredecible, le doy un fuerte manazo sobre su espalda y vociferando un conjuro parecido a un trabalenguas lo transformo a su forma de lobo

-Asi estarás tranquilo en lo que llegamos a la casa de Saga, ojala las pulgas te molesten

Le miro algo enfadado y me alejo de él para aproximarme hacia Saga y mirarle algo apenado

-Disculpa a mi hermano, a veces es un idiota –le miro un poco feo- y se extralimita y hace y dice cosas que NO DEBERIA

Suspiro profundamente, calmando mas mi rostro , sonriéndole amigable

-Bueno, si mi baboso hermano tenia razón de que tu hogar queda al norte hay que ir de una vez, aunque la verdad si me gustaría que nos guiaras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.