Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pueblo vecino ::anexo "En Algun Lugar de Grecia::

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me agrada verlos pelear me trae recuerdos

--esta bien, no te preocupes también tengo un hermano, aunque hace tiempo que no lo veo--

los guío por el pueblo, hasta la casa de la familia, el escudo de armas en la puerta, mis padres deben estar por salir, iran a ver a mi hermano y les tomará varios días regresar, ellos no sabían que la boda se adelantaría, los criados me ven, me siento incomodo por la manera en que lo hacen, aunque con cariño, siempre muestran esa mirada de compasión, se que no lo hacen para molestar pero me inquieta

--llegamos, la casa es grande y todos deben estar aquí, ahora, ¿necesitamos ir con ellos?--

me detengo en la puerta inquieto

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sonrio por el comentario de Saga, mirando de reojo a que mi hermanito no se escabullera y se fuera detrás de alguna “delicia” como él le decía, ya que eso solo haría atrasarnos más y no poder llevar a cabo el plan. Conforme estábamos en nuestro anduviera miraba curioso y fascinado las construcciones de las casas, asi como el ambiente agradable que se percibía en el pueblo, no lograría notar el momento en que por fin habíamos llegado a la casa de Saga, mirándola con curiosidad.

Saludo respetuosamente a los sirvientes que reciben a Saga, notando esa leve inquietud que tiene el chico pro el intercambio de miradas, con un ligero y discreto ademán hago la liberación de la forzada transformación que le hice a mi hermano para que volviera a su forma humana en cuanto pudiera.

Niego con la cabeza como respuesta a su pregunta de Saga, alejándome unos pasos de ellos y así poder visualizar bien la casa y sus alrededores, a través de la mente le comunico a mi hermano

-Al menos ayúdame un poco y haz dormir a todos los de la casa, y no duermas a Saga o veras


Resoplo para remarcar más esa advertencia, haciendo los cálculos de los espacios que debía dejar entre aquellas semillas que iba a sembrar, así como ver en qué punto colocar al guardián espiritual y que no causara desastres a la casa si llegaba a surgir una pelea

-Hmm creo que con cuatro serán útiles- exclamo y sonrío mientras que voy alejando, al verificar que todos están dormidos , excepto Saga comienzo a sembrar en los cuatro puntos cardinales de la casa un puño de semillas. Una vez que termino cierro mis ojos para poder ingresar a un estado de meditación profunda y con ello hacer la liberación de energía que activaría a los espíritus de esta protección

-A ustedes yo invoco guerreros de Kahalax, protejan a estos seres de toda maldad y que dispersen la gracia y la fuerza espiritual que se me ha concedido y que yo hago entrega de manera voluntaria, sin ningún fin trivial

En ese momento los cuatro puntos en donde había sembrado las semillas comienzan a iluminarse y empiezan a trazar sobre la casa y los alrededores un sello , el cual hace emerger a cuatro espíritus guerreros, de aspecto muy imponente y de gran altura, vistiendo cada uno con diferentes y extraños atuendos. Una vez que ofrecen sus respetos a mí, y a Saga, inmediatamente desaparecen y en su lugar se ven cuatro árboles que custodian esos puntos cardinales

Enseguida me aproximo ante la puerta e hincándome en ella trazo sobre la tierra una serie de aujis, uno por cada miembro de familia y sirviente que había esta casa una vez que finalizo de estos trazos se liberan espíritus protectores en forma de colibrí que ingresan al hogar, fusionándose en cada habitante, protegiendo con ello su espíritu y cuerpo ante cualquier ataque nigromante

Una vez que termino, cuento diez pasos de la puerta de la casa hacia el exterior y ahí siembro otra semilla, de aspecto algo horrendo y textura muy porosa. Era una devoradora , una espíritu abismal que se encargaba de devorar criaturas
nigromantes y causar ilusiones a quienes llevaban malas intenciones con la familia

Ya finalizado doy tres silbidos y esto hace que la actividad se normalice y que los habitantes del hogard e Saga despierten, me aproximo a él sonriéndole con entusiasmo y levemente agotado

-Fue un poco tardado pero tu familia ya esta protegida de ese brujo

Volteo por unos momentos para buscar a mi hermano , quien lo había perdido de vista

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Menos mal que mi hermanito me había retirado el sello de clausura, posibilitando a que manejara la teriantropia a mi antojo. Transformándome, veo por unos momentos todo el  ritual laborioso que hace mi hermanito enojón, lo veo bastante exagerado e innecesario para proteger a esta familia pero prefiero no discutirlo, además de que el movimiento solar me iba indicando que el tiempo transcurría más rápido y debíamos darnos prisa

Alejándome a unos doscientos metros del lugar  hallo un viejo árbol, el cual fue el hogar de dos viejos espíritus, conocidos como “Dhajakics” o “Señores de arcilla”, quienes han desaparecido de esta dimensión por ya no tener magia que les sustente. Esto simboliza algo bueno y malo a la vez pero por ahora es bueno ya que en este lugar podré  realizar el sello de reemplazo para  esta dimensión

Hago una serie de trazos en la tierra suelta que hay alrededor de ese árbol, posteriormente   saco una navaja que llevaba en mi pantalón, haciéndome un corte en forma de cruz, apoyando mi mano sangrada sobre el tronco del árbol y así proporcionarle parte de mi energía. Finalizando empiezo a recitar una especie de sutras antiguos, causando que los trazos se iluminaran y de ellos emergieran  dos espíritus femeninos, pertenecientes a nuestra dimensión. Ellas eran  conocidas como “Madre Dualidad” y se encargaban de dar nacimiento a un espíritu guardián o generar magia,  en  este caso serían ambas cosas y ellas, también formarían parte del sello de reemplazo

Una vez que dictamino mis votos como hechicero y mi lealtad eterna al servir a mi familia y a la magia sin fines egoístas  se comienza a realizarse el sello al interior del árbol, el cual va recuperando vida debido a los nuevos espíritus que alberga. A  la par que se hacia este proceso, sembraba en los puntos cardinales cuatro semillas para que, en caso necesario emergieran los guardianes de arena y así pudieran proteger este sello

Cuando el proceso por fin concluyo me aproximo donde se encuentra aquel par ,   soplando traviesamente  en la nuca de mi hermano, quien se hallaba distraído buscándome, antes de que me soltara un golpe le detengo su actuar, comunicándome telepáticamente con él


-Ya nos queda aproximadamente tres horas antes de que empiece el anochecer, asi que, haremos lo siguiente. Como el principito no puede usar aun la teriantropia por ser un inexperto aun y no estar acostumbrado a usar magia  tomare su lugar, es decir, hare el efecto  espejo. El tendrá mi aspecto y yo el de él, así que préstame el cuarzo que siempre te cargas

Sonrío felinamente, tapándole la boca a mi hermano, que estaba a punto de realizar una exclamación , retirándole de su cuello el cuarzo que llevaba colgando, partiéndolo inmediatamente a la mitad


-No pongas  objeción, no hay tiempo de andar viendo si es funcionable o no. Mientras tú  haz caer a todos las personas de los alrededores en un profundo sueño y transfórmate en caballo para que nos lleves rápido al castillo y ahorremos el tiempo que sea posible

Me alejo de mi hermanito, aproximándome al joven inmaculado con cara de espanto, a  quien por unos momentos visualice como un pequeño conejo asustado. No me agradaba mucho tener ese aspecto de niño virginal pero ni hablar, no quedaba de otra

Tomando su mano  le entrego la mitad de cuarzo, estrechando posteriormente mi mano con la suya , clavando mi mirar a sus ojos asustadizos y muy encantadores

-Muy bien mocoso haremos lo siguiente. Vamos a ir al castillo pero, cambiaremos de aspecto con ayuda de este maravilloso cuarzo u ojo de Medusa que te entregue. El efecto durara solo seis horas, seguirás teniendo las misas emociones, los mismos pensamientos, lo único que cambiara será el físico. Tú conoces mejor el  castillo que mi hermano y yo así que, mientras distraigo a tus prometidos, tú y mi hermano se irán a la habitación donde estabas inicialmente y ahí mi hermano abrirá el portal para que se vayan. Yo los alcanzare después, yo sé cómo ingeniármelas


Finalizando de hablar aproximo mi cuerpo al suyo pegándolos uno a otro y recitando un conjuro en un dialecto antaño. En menos de diez minutos, nuestros físicos ya estarían alterados

Me alejo para observarme  en un charco de agua y ver mi aspecto de niño bueno y bastante violable, mi hermanito aun nos e transformaba en caballo asi que aproveche para aproximarme a su persona y abrazarle coquetamente, mirándole con inocencia y dulzura

-Ahora que soy un lindo niño me vas a besar y amar mucho

Lamo traviesamente sus labios, riéndome al ver sus expresiones de molestia y frustración  por no poder golpearme

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me maravillaba cada vez más con las habilidades de esta pareja, el joven de cabello claro hizo todo un ritual para proteger a mi familia por lo que estoy profundamente agradecido así que cuando termina y toma mis manos, beso suavemente cada una de ellas como muestra de agradecimiento y respeto

--muchas gracias por todo esto--

Me doy cuenta que aquel otro joven no se encuentra cerca de aquí, aunque pronto aparece y se muestra algo travieso con su hermano, es obvio que le encanta hacerle este tipo de cosas

Nos sorprende informándonos que tenemos que cambiar de apariencia y antes de que pueda reclamar algo siento su cercanía y mi falta de experiencia me hace definitivamente reaccionar de maneras incomodas, la sensación de tener alguien tan cerca me hace sentir algo incomodo y cohibido, oigo sus palabras con atención y me enojo un poco guardando el cuarzo con cuidado

--no soy un mocoso, esta bien haré las cosas como me dices--

me inquieta mucho ver mi cambio, pero más me inquieta ver mi imagen comportándose de esa manera tan atrevida, sintiendo algo de vergüenza

--Estoy listo cuando decidan--

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ganas no me faltaban de gritar y ponerme en absoluta objeción cuando escuche su propuesta, sin embargo era el único modo de crear una distracción y así poder facilitar nuestro escape, además de que si hacíamos uso de la teliantropía podría generarle mucho cansancio o incluso dolor muscular.

Así que con gran resignación y muy en contra de la idea dejo que ejecute su plan , observando el proceso de este efecto espejo , teniendo en pocos segundos la apariencia contraria del otro. No puedo evitar sentirme algo turbado en ver el físico de mi hermano en una persona muy linda y noble y ver el físico de este chico en alguien pervertidote como Aiacos

Debido a sus acciones provocaron que me sonrojara un poco y me exasperara demasiado , sin embrago me contuve en soltarle un puñetazo, ya que, si hacia eso, cuando Saga volviera a tener su apariencia original andaría con dolor . Asi que solo opte por jalarle un poco la oreja y sonreír con molestia, susurrándole

-Vuelves a hacerme eso idiota y te juro que voy a tirarte cuando estés cabalgando

Le doy un fuerte pisotón para aplacar sus malditas actitudes de galan y asi aproximarme hacia Saga, con la apariencia de mi feo hermano, sonrío amigable dándole un breve beso a su mejilla

-Tranquilo, no durara mucho este efecto por fortuna, debemos partir ya
- en ese instante me transformo en un corsel blanco, y con un ligero movimiento en la cabeza le indico a que se suba en mi lomo. Volteo hacia dónde está mi hermano, resoplando algo malhumorado, hablándole mentalmente

-Muévete ya o la noche nos va a ganar, y por favor no hagas desfiguros aprovechándote de la apariencia de otros

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Me limito solo a sonreir de lado y lleno de picardía ante esos gestos de malhumor que realiza en su actual estado de animal cuadrúpedo, haciéndolo el doble de encantador. Con un audaz movimiento doy un salto y de manera inmediata le monto. Alcanzo a sujetar la muñeca del joven y jalándole con cierta rapidez hago que se suba al caballo, dejándolo frente a mí, observándole fijamente su rostro, experimentando un escalofrío algo perturbador

-Nunca pensé verme tan adorable, es tan… perturbador

Dando unas palmadas al cuello de Dita le indico a que comience a galopar para trasladarnos al castillo, ya que, el cielo comenzaba a anunciar a través de sus colores rojizos y morados el asomar de la noche y las pocas horas que se tenían para escapar



------------------------------------------------------

Hola , los siguientes posts se hacen en el castillo =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.