Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "The sweet lounge"

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Bar "The sweet lounge" Empty Bar "The sweet lounge" Lun Ago 19, 2013 4:10 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Bar "The sweet lounge" SetHeight800-Kempinski-Hotel-Bristol-Berlin-Gastronomie-Bristol-Bar

2Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Lun Ago 19, 2013 4:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Tenia rato de haber llegado, estaba preocupado y un poco triste por lo que va a pasar ahora pero...es necesario, no puedo seguir con esto porque no deseo lastimar a nadie, menos a ella pero...es mi deber hacerlo, mas aun cuando en mi solo puedo sentir simpatia por alguien como ella y nada mas, espero no me lo tome a mal.

Sentado en una de las mesas del rincon muevo sin gracia los hielos de mi vaso, me sabe mas amargo que de costumbre..fricciono un poco mis ojos cuando la veo entrar, sonrio timido y la sonrisa en ella es grande, peor me siento.

-Por favor sientate Pandora.

-Gr..gracias, que amable eres Shura espero no te moleste el lugar.

-No hay problema, es un bar aqui encuentras de todo y todo el tiempo, fue una propuesta rara viniendo de ti.

Reimos un poco pero se borra la sonrisa de mi boca al sentirla tomar mi mano suavemente. Bajo la mirada y aparto despacio mi mano de su contacto.

-Perdoname Pandora pero...no puedo aceptar tus sentimientos...yo no soy digno de ti, tu mereces a alguien que te vaya amar mucho y siempre.

Su mirada se cristaliza al punto de bajar la cabeza y verter discretas lagrimas.

-Por que Shura? por que no me puedes amar a mi? hay...hay otra verdad? dime la verdad...no soy lo suficientemente linda para ti...quiero estar contigo, quiero casarme contigo, tener hijos tuyos y vivir felices por siempre...

Me toma de mi muñeca izquierda donde tengo colocada una banda en tono negro de cuero..

-¿Que es eso? ¿que te paso?

Intenta quitármelo pero me zafo de su agarre.

-No es nada que te incumba...es solo una marca que tengo de nacimiento, es..como un lunar no se...deja de preguntar tonterías y reflexiona lo que te dije...por favor...reacciona yo no puedo ser ese hombre para ti...no me siento bien contigo.

Fue lo mas que pude hacer, con eso rompió a llorar y algunos clientes cercanos volteaban a vernos, apenado le acerco un pañuelo.

-Por favor guarda silencio..me estas avergonzando...creo sera mejor que me vaya...

Ella se levanta y deja el pañuelo en la mesa, su rostro cambio a uno serio y un tanto burlon.

-Hasta nunca Shura...yo quise darte la oportunidad de ser algo mejor..algo mejor que tu medicre trabajo en la escuela...ser mi esposo y el padre del bebe que espero...lo echaste a perder.

Mis ojos se abren de sombremanera....¿embarazada? ¿de quien? ¿mio?...no..eso no es posible...

-QUE ESTAS DICIENDO??? ESTAS EMBARAZADA??? -me sobresalto y me calmo - vaya que eres tonta...y pensabas ponermelo a mi como hijo...que bueno que te rechace...esto me deja claro la clase de persona que puedes  ser...por lograr tus cometidos...¿y venias a declararme tu amor?? y ya con esa sorpresa???...no quiero saber de ti, de tu hijo si es que lo traes ni de nada...

Se levanta la chica y se va dejándome solo, apretando el vaso con fuerza y con el alma desecha por haber sido tan estupido...por ser poca cosa y no ser feliz de ninguna forma...mis ojos se empañan resistiéndose a llorar en medio de aquel bullicio de ese bar.

3Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Lun Ago 19, 2013 11:53 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Iba pedaleando rápidamente mi bicicleta, era  todo un reto andar por las calles y las avenidas  en  la tarde  ya que mucha gente salía de trabajar  y se iba inmediatamente a sus hogares o a divertirse especialmente hoy que era viernes.

Afortunadamente había llegado diez minutos antes de que empezara mi turno, ingresando por la portezuela trasera, voy inmediatamente hacia los  vestidores para cambiarme  y ponerme el uniforme que debíamos llevar al trabajar. Mientras me retiraba la sudadera logro notar que en mi cuello había una marca, aunque era pequeña estaba muy pronunciada, haciendo que mascullara y me sintiera algo incómodo por tener esa marca en mi piel…simplemente me desagradaba.

Terminando de ponerme la camisa y atarme la corbata, repentinamente llega apurado un compañero y amigo del trabajo quien comienza a desvestirse apresurado

-Dita, por favor cúbreme, atiende por mí las mesas tres, doce y catorce, me hablaron del hospital y mi esposa  ya  está por dar a luz

Me rio brevemente al verle trastabillar, ayudándole a recoger su uniforme que botaba  sin cuidado al suelo

-No te preocupes yo atenderé esas mesas, me da mucha alegría por ti y tu esposa-sonrió ampliamente- al fin ya serás padre , Aioria

Corresponde mi sonrisa aunque vuelve a su estado apresurado, colocándose algo desalineado su ropa, tomando de su locker sus objetos personales, saliendo rápidamente del lugar, agradeciéndome una y otra vez el favor que le realizaba

Termino de vestirme, aproximándome al espejo para cerciorarme que el cuello de la camisa tapaba aquella mancha,  la cual, afortunadamente se escondía totalmente en ese blanco almidonado. Me percato que me había faltado abotonarme el botón de mi muñeca izquierda, en la cual  tengo esa extraña cicatriz , siempre ha sido un misterio para mi hermano  y para mí pero, a pesar de que se vea  levemente grotesca siempre me ha parecido muy especial y de buena suerte

Saliendo de los vestidores voy a ver al gerente a su oficina para avisarle que empezaba mi turno y que cubriría las mesas que Aioria tenía. Mi atención se la roba totalmente aquel pleito entre una mujer de bella figura y de cabellos largos color  ébano  con un hombre  de muy buen ver, de cabellos de la misma tonalidad y de ojos bastante profundos y misteriosos, para mi sorpresa me daría cuenta que esos clientes era de las mesas que mi amigo había estado atendiendo.

Veo que la mujer se retira y que el hombre se queda solo con su vaso  casi vacío de licor, se veía algo abatido y avergonzado por el escándalo que la mujer hizo.

Con despreocupación y  con el carácter servicial que siempre saco a la hora de trabajar me encamino hacia la mesa  con  mi libreta  y una carta de aperitivos y bebidas

Llegando ante él , sonrío brevemente y amigable cuando voltea a verme

-Buenas noches caballero, le estaré atendiendo su estancia a partir de ahora - le hago la entrega de la carta- estas son las especialidades que tenemos de aperitivos y bebidas

Observo fijamente  aun manteniendo aquel gesto amigable y cordial

-¿Desea ordenar algo?




----------------
Pandora mala malota y Aioria papa.. vaya xD jajaja

4Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 12:04 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun no salgo de mi abismo cuando alguien se acerco, levanto la cabeza y..¿es una chica?...no, es un chico...un mesero.

-Que deseo??...tsk morirme, ¿se puede?

Unas lagrimas rebeldes salen de mis ojos cayendo por mi rostro..¿por que me pasan estas cosas a mi?

Tomo la carta de mala manera y sin siquiera abrirla le digo.

-Ya que no creo me puedas cumplir mi primer deseo al menos traeme un whiskey..doble...si traes la botella mejor, asi no te interrumpiré en toda la noche...supongo eres el mesero, entonces, si quieres una buena propina ya sabes, traeme una botella y no me molestes mas..

Bajo la cabeza de nuevo, encondiendo mi rostro.

******************************
Aaaww Aioria <3 el inicio me sono a "un angel enamorado" XD

5Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 12:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis




Alzo un poco las cejas al escuchar su petición bastante deprimente, al parecer había tenido una ruptura amorosa bastante profunda, era muy común ver este tipo de situaciones en este lugar aunque no me imagine que empezara tan temprano

Suspiro levemente al verle llorar un poco, sintiéndome algo conmovido por su estado, sin embargo no podía estar alientandole, ya que era política del lugar, dejar los problemas de los clientes ajenos a nosotros. Apunto su orden y retirándole la carta me dispongo a marcharme a la otra mesa que solicitaban mi servicio, pero antes de ello me a aproximo un poco a él sacando del bolsillo de mi delantal un paquete de pañuelos desechables

-Es mejor que las servilletas rasposas ¿no lo cree?


Me alejo de su mesa para atender las otras mesas que tenía asignadas y tomar sus órdenes o llevarles la cuenta, después me iría hacia la barra por la botella de whiskey y el vaso y aproximarme a la mesa de aquel hombre , que aun se mantenía cabizbajo

-Aquí tiene su orden- vierto el liquido en el vaso- estaré a sus órdenes si desea otra cosa

Termino de servirle y me dispongo a retirarme para continuar con mi trabajo





----------------
Malditas influencias hollywoodenses >D

6Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 12:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Recibo los pañuelos y hago uso de uno, mientras hace su labor dejandome solo.. no era que me doliera que se haya ido me dolia el que no era bueno para esto, tenia clases mañana y estaba bebiendo...no me importaba, solo queria no sentir nada ya.

Me deja solo y comienzo a beber sin control..tragandome mis problemas, relfexionando que soy un mal hombre, alguien que no ha echo nada de provecho, que a sus contemporaneos ya tenian familia, esposa hijos y esas cosas comunes...maldita sea.

-Brindo a mi mismo...por mi maldita soledad...por mi estupida vida...por mi estupido destino,,,maldito sea....no quiero vivir asi mas...no mas...

Me doy cuenta despues de un rato que casi se acaba, no se que hora sea ni me importa, trastabillando levanto la mano sin levantar la cabeza para llamar al mesero..

-Oye tu...quiero....quiero...otra botella....mas....una con mas grado de alcohol...rapido

7Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 1:18 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

De vez en cuando y de reojo veía como aquel hombre bebía descontroladamente y a pasos muy apresurados, sin embargo optaba por mantenerme distante y cumplir con las obligaciones del trabajo.

Transcurrieron alrededor de tres horas atendiendo a los clientes, limpiando el primer desastre que un grupo de clientes hizo al pelearse y arrojar el licor entre ellos por perder una apuesta, también me tocaría escaparme de aquel grupo de mujeres que, en cada quincena iban a emborracharse y coquetear con todos los meseros y para mala suerte me había tocado esta noche, evidentemente una noche muy agitada para mí

Por el ajetreo no había notado que ya casi era la una de la mañana y que faltaban veinte minutos para que finalizara mi turno, es en ese momento cuando escucho aquel hombre llamarme estando ya bastante borracho.

Aproximándome hacia él retiro la botella vacía y el vaso, mirándole con simpatía limpiando un poco de líquido que había derramado en la mesa

-Tal vez este mal que lo diga pero debería ir a casa, otra botella mas no ayudara a sentirse mejor

Tomo brevemente su barbilla para levantar su rostro y así poder limpiar el líquido que se había colado en aquella parte de la mesa donde tenía recargado su rostro, cuando su mirada se cruza con la mía le sonrío con desenfado y amigable

-Pronto terminara mi turno, si decide marcharse a casa puedo acompañarle para que usted llegue bien , porque caminar a estas horas con demasiadas copas encima es peligroso

Me quedo parado aun mirandole esperando su respuesta

-Y bien ¿Qué decide?

8Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 1:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Decido que me traigas otra botella con mas alcohol y no te metas en mi vida...no te incumbe

Malhumorado lo observo.

-Tu trae otra botella y ya...pienso manejar a mi...a donde yo quiera...no necesito de nadie...he estado solo y asi estare...dejame en paz...manejare y me ire...no me preguntes mas y atiendeme..¿para eso te pagan no?...trae otra botella.

Bebo del vaso, lo poco que le queda para seguir llorando, aparento una cosa y soy otra...todos me respetan por ser un excelente profesor pero...eso se queda corto con mi realidad...

-MALDITA SEA...QUIERO MORIRME...NO SE A QUE DIABLOS VINE AL MUNDO...

9Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Lo siento caballero pero tendré que pedirle que no grite tus deseos suicidas, molesta a los otros clientes, enseguida le traigo su otra botella

Me alejo de su persona y es en ese momento cuando el gerente me intercepta y me interroga del por qué hablaba cercanamente con el cliente a lo cual justifico que era un conocido de la universidad y que se iría conmigo a casa una vez que terminara mi turno para evitar que hiciera escandalo o terminara en la calle una vez que cerraran el bar

Convenciéndole completamente de aquella mentira rápidamente me traslado al bar para ir por otra botella de whiskey pero con complicidad del barman pongo unas gotas de somnífero en el vaso y en la botella, llevándoselo a la mesa de aquel hombre y servirle el licor

–Servido caballero, en unos momentos volveré si se le ofrece algo mas


Retirándome me alejo de su persona y me cercioro de lejos a que beba el licor, para que así pudiera quedarse dormido con el somnífero y llevarlo a casa. Por alguna extraña razón me había simpatizado mucho y sentía la necesidad de ayudarle, no quería que terminara como esos clientes, en la calle y siendo vaciados de sus pertenencias. Pronto le vería beber y ver que le iba haciendo efecto el líquido a lo cual inmediatamente voy con el gerente a hacer aviso de mi salida e ir a los vestidores a cambiarme rápido

Sera bastante entretenido llevarme un ebrio a mi casa y en mi bicicleta ¿que diría mi hermano respecto a esto? Mejor que nunca se entere

10Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 2:08 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Comenzaba a beber de nuevo, necesitaba olvidar pero poco servia...me siento raro...creo debo irme por mi auto e ir a otro lado...debo...

Trataba de hablarle al mesero pero...no podia, me pesaban los ojos en demasia y estaba muy mareado...

-¿Que diablos?...me...pasa???

masajeo mis sienes para tratar de disipar esto trato de levantarme pero caigo de nuevo al sillon con fuerza...

-tengo que...ir...irme...mi..auto...yo

No pude mas y me recargue por completo en la mesa, mi mejilla apoyada y mi semblante dormido por completo me dominaron y no pude mas...

"ya no quiero vivir...que alguien me mate...por misericordia"

11Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 1:44 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de haber salir del vestido usando mis ropas de diario y llevando mi mochila conmigo  me aproximo hacia donde está el hombre, quien ya se había quedado profundamente dormido, en parte por el somnífero y en otra por la cantidad inmensa de alcohol que bebió. Levanto un poco su mano, apretándola  para cerciorarme que estaba profundamente dormido y se hace más evidente su estado cuando la dejo caer y esta golpea fuertemente la mesa sin provocar reacción en él

-Vaya será un problema cargarte, eres más alto que yo y por ende más pesado

Resoplo un poco mientras lo cargo, trasladando su brazo  por mi espalda para servirle de apoyo, esculcando su caso para buscar su cartera y así dejarle a mi compañero suplente la cuenta de este hombre pagada.

Con algo de dificultad lo voy arrastrando hasta la salida, en donde soy interceptado por mi compañero del valet parking, quien me preguntaba si me llevaría el auto de este hombre, negando tal hecho debido a  que no sabía manejar, afortunadamente y, aunque violando un poco las políticas del bar se ofreció a llevarme a casa junto con todo y cliente en su auto, espero nos  moleste cuando despierte. Después de dejarlo  en casa vendré por  mi bicicleta, odiada dar doble vuelta pero no quería rayar u ensuciar el carro, capaz de que salía más endeudado de lo que estaba. Por suerte estábamos a quince minutos de mi hogar

-La próxima vez si aceptaras salir conmigo


Bar "The sweet lounge" Telma-ortiz-casa-en-nueva-york-fachada-del-edificio

Rio algo divertido al escuchar las palabras de mi compañero, sin responderle nada y solo encoger un poco de hombros, al llegar le señalo el lugar en donde se  podía estacionar . Una vez hecho esto sacamos al hombre ebrio de su auto y con su ayuda lo metemos a mi departamento, acomodándolo en el pequeño sillón de la sala, riendo un poco al ver que la mitad de sus pies estaban  en el aire.

-No me has respondido Dita


Suspiro un poco mientras coloco  mi mochila sobre una mesa cercana  mientras de mi habitación saco una cobija y se la coloco aquel hombre  a quien le observo su semblante aun abatido , mostrando una aura solitaria y bastante triste

-Este hombre en verdad parece que la paso muy mal ,aunque, parece que siempre se siente mal

Mi compañero se ríe algo burlón por mis palabras y se aproxima a mi persona  , abrazándome por detrás  con  suavidad,  intentando mostrar su aire conquistador y galante

-¿Acaso te da pena responderme?


Le pellizco sus manos, volteándome para quedar enfrente de él y después pellizcarle fuertemente las mejillas

-Deja de molestarme con eso, mira aceptare tener una cita contigo pero hasta el 30 de febrero, ya que después de cinco meses estaré más relajado en mis estudios ¿te parece?


Mi compañero se emociona al pensar que su insistencia había dado frutos, sin embargo yo me rio al ver que no capto   mi sarcasmo y evasión de tener una cita con él, y debido a su felicidad de la cita “a venir” ofreció a traerme mi bicicleta   a mi casa

Una vez que se marcha voy a prepararme algo de cenar y un poco de café, para mantenerme despierto y poder terminar la tarea que debía entregar dentro de unas horas, a pesar de que era sábado debía ir a la escuela a cursar esa materia que  me había atrasado debido a mi trabajo  y por los cuidados que debía darle a mi hermano

-Bueno solo faltan tres meses para que de nuevo estés en casa

Susurro mientras tomaba asiento y empezaba a realizar aquellos reportes que aún me faltaban por realizar, debía terminarlos a como dé lugar ya que el profesor que impartía la materia tenía la fama de ser muy exigente y no tener piedad con los estudiantes

-¿Cómo será ese profesor Shura  del que tanto hablan? ¿Si será e verdad muy estricto y temible?

Dando un sorbo a mi café doy inicio a mi tarea, volteando de vez en cuando a ver al hombre ebrio y cerciorarme que aun durmiera. No sé si hice bien el haber rescatado este hombre

12Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 2:13 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me duele la cabeza, me va a estallar, aun me siento muy mareado y aun asi comienzo a despertar

-Don...donde?....

Trato de moverme y en esos movimientos errados me hacen caer de donde estaba, un sofa creo, el golpe fue duro y casi cimbre el piso..

-Maldita sea...que..paso?..la cabeza me esta matando...que paso??

Pronto comienzo a recordar sin abrir los ojos...sera que sigo en el bar? no lo se, tengo que irme a casa, tengo una materia que imapartir..maldita se la hora que acepte darla....tengo ganas de morir ahora y tengo que hacer eso...

Pronto dejo de pensar y el dolor me regresa, tanto de la cabeza como del golpe..

13Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 2:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Comenzaba a dormitar un poco, ya casi eran las seis de la mañana y yo aún no lograba finalizar los reportes pendientes, ni hablar, creo que solo por hoy tendría que soportar con el regaño del profesor pero la verdad ya no podía aguantar más este cansancio

Haciendo un lado los libros y el cuaderno dejo mi cabeza caer sobre la mesa, permitiendo que el sueño comience a invadirme lentamente, sin embargo un fuerte golpe me hace levantarme de golpe, despejándome completamente de todo cansancio y rápidamente me voy a la sala donde había dejado durmiendo aquel hombre del bar

Al verlo tirado al suelo rápidamente me acerco ayudarle, tomando con firmeza su brazo para levantarle y hacer que se siente en el sillón, mirando su semblante adormilado y plasmando su malestar por la cruda y al parecer por el golpe. Paseo mis manos en su cabeza para cerciorarme que no tuviera algún chichón, detectando uno en su costado derecho

-Le traeré unos hielos y un poco de café, no se mueva

Rápidamente me dirijo a la cocina a servir algo de café, el cual ya estaba frio y saco del congelador varios hielos, los cuales los agrupo en un trapo para que pudiera colocárselos en el chichón

Volviendo a su persona le entrego la taza de café, mientras coloco los hielos en la parte inflamada de su cabeza

-Esta frio el café pero le ayudara a despertar- vuelvo la mirada hacia el sonriéndole tranquilamente- lo traje a mi departamento, se quedó dormido en el bar y no podía dejar que lo abandonaran en la calle después de que cerraran el lugar así que decidí traerlo aquí, una disculpa si le incomodé. Su coche también está aquí, así que no se preocupe

Tomo su mano para que sostenga el trapo con los hielos notando que en su muñeca tiene una singular marca, muy parecida a la mía, haciéndome sentir una gran curiosidad, alejándome de él me coloco en cuclillas frente a su persona mirándole desenfadadamente

-Repose un poco más para que pueda irse a casa y descansar, afortunadamente es sábado y podrá dormir mucho, yo debo ir a la escuela en unas horas

Suspiro un poco levantándome del lugar para trasladarme hacia la mesa y recoger mis libros y el cuaderno con mis apuntes incompletos para meterlos en mi mochila y así dirigirme a la cocina a preparar algo rápido de desayunar

-Siéntase en confianza en pedirme lo que sea, me llamo Dita y es un gusto conocerle

Le hablo desde la cocina mientras empiezo a buscar en el refrigerador los ingredientes para preparar algunos sándwiches

14Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Mar Ago 20, 2013 3:09 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me asusto un poco cuando lo veo...observo el lugar y me doy cuenta que no estoy en el bar, me molesto rapido pero antes de decir nada...reflexiono y me sereno.

-Eres extraño...no sabes nada de mi y me traes a tu casa...que deberia creer? que quieres de mi?...yo

Me duele la cabeza...le escucho y parece que es un estudiante, bueno eso no me importa, solo quiero salir de aqui...no quiero darle problemas a nadie, menos a un desconocido, tomo del cafe a pequeños sorbos

iba a seguir quejandome cuando me dan ganas de volver el estomago...

-El baño...donde esta..el baño?

15Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 12:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Solo deseaba ayudarle, es parte de mi educación

Respondo encogiéndome de hombros con simpleza llevando conmigo aquel plato con cuatro sándwiches que había preparado tanto para mi invitado como para mí. Tomando dos de un jalón les doy una pronunciada mordida, mirando de vez en cuando aquel hombre y después prestar atención al reloj de pared que tenía, calculando el tiempo que aun tenia para asearme, cambiarme de ropa e ir a la universidad.

Cuando le escucho preguntar por el baño , inmediatamente le señalo el punto donde se encontraba, ladeando un poco mi bocado para poder hablar

-Ahí hay unas toallashs si las nesheshita, tome lo que neceshite


Dando mi tercer bocado vuelvo a la cocina para servir un poco de agua para aquel hombre y un vaso de jugo para poder degustar fácilmente el bocado del sándwich. Regreso hacia la pequeña sala para sentarme en uno de los sillones y esperar a que saliera mientras continuaba desayunando

-Con que eso es ponerse crudo, ¿habrá algún día que lo llegue a experimentar?


Murmuré mientras daba otro bocado a mi sándwich , recordando mi sorprendente resistencia al alcohol, algo muy inusual ,creo

16Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 12:29 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Termino de vaciar mi estomago y salgo del baño para mojarme la cara y frotar mis ojos.

-Muchas gracias por todo..pero debo irme....tengo compromisos y no deberia estar aqui..¿como dices que te llamas?

Me acerco a donde esta para ver lo que tiene en su mesa, sonrio al ver tan gran detalle y me doy cuenta que traigo mal acomodada la banda de mi muñeca, lo cual corrijo con rapidez y sin decir nada.

Tomo del vaso del jugo sintiendo mi vacio estomago arder...

-Sera mejor que tome un emparedado para el camino...gracias por todo, tratare de no olvidarlo.

Sonrio debilmente

-¿como dices que te llamas?

17Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 1:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le observo salir , un poco más aliviado aunque pálido por los efectos de la cruda, me limito a sonreír ante sus palabras, mientras continuaba comienzo tranquilamente y bebiendo mi jugo, prestando atención al reloj , viendo que solo me quedaba una hora para poder irme a la universidad, afortunadamente era sábado y eso significaba que no habría tráfico.

Me levanto del sillón para ir a la cocina por un vaso de leche y terminar de complementar mi desayuno así como para tomar las llaves de su carro que había aguardado en una pequeña cajita que se hallaba cerca del comedor. Aproximándome a su persona le hago entrega de sus llaves, extendiendo mi mano a su persona

-Puede llamarme Dita, es un gusto conocerle-
le estrecho su mano- y no tenga cuidado, espero que pueda sentirse mejor

Alejándome de él comienzo rápidamente a tomar el plato y los vasos sucios para llevarlos al fregadero, y posteriormente tomar mi mochila y terminar de acomodar en ella los libros y meter mi dinero

-Cuando quiera es bienvenido, yo también ya casi debo marcharme a la universidad, tengo clase a las diez de la mañana , espero llegar a tiempo- al recodar que debía llevar unas copias de un libro rápidamente voy en su búsqueda y al llevar el folder con poco cuidado dejo caer algunas hojas, entre ellas el horario de clases que tenía en la universidad, mostrando el nombre de la materia, salón y profesor que debía cursar

La hoja de horarios vuelva hacia aquel hombre, a quien miro de reojo y algo apenado

-Disculpe que le moleste, me puede pasar esa hoja

Vuelvo mi atención hacia las otras hojas regadas, tratando de acomodarlas lo mas rápido posible

18Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 1:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

La hoja llega hasta mi persona, la tomo y mi sopresa es mayuscula, pero...no le menciono nada, se la devuelvo y le sonrio.

Que chico tan raro...es muy amable pero...ni siquiera sabe quien soy...es muy arriesgado, pero no controlo eso...jamas he entendido a la gente...ni me interesa..solo quiero fallecer y ya....nisiquiera mi trabajo me emociona ya...maldicion.

-Agradezco tu atencion Dita, me llamo Shura y gracias por haberme ayudado...sabes no debiste ayudarme, soy una persona bastante tonta con respecto a eso...tengo mala suerte con todo y eso me hace pesima compañia, espero no hayas tenido problemas con traerme a tu casa. no se..de alguna forma algun dia te lo agradecere.

Tomo mis llaves y le extiendo mi mano.

-Me retiro, muchas gracias y... nos veremos despues.

**********************************
Hola Smile ¿y ahora? abrimos otro tema o que todo ocurra en este y solo ponemos las fotitos de los lugares? XD seria mas comodo para no estar abre y abre temas pero como gustes tu Very Happy

19Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 2:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Estuve a punto de volver a tirar las hojas cuando escuche su nombre, mientras mis ojos le miraban con gran sorpresa, aunque después se transformó en extrañeza al escucharle hablar tan pesimistamente, no parecía ser la persona temible que tanto me habían descrito, o tal vez solo se llama igual que el profesor aunque no lo creo. No se qué pensar

Aguardando mi hoja del horario junto con las demás copias en el folder correspondo la extensión que hace con su mano, sujetándole con desenfado y firmeza a la vez

-Nos veremos después Shura, buen día

Me aproximo a la puerta para abrirle y verle partir, un leve suspiro se escapa mientras veo su carro arrancar y alejarse del lugar

-Vaya, nunca había conocido a alguien con un pesimismo tan grande…tal vez su vida sea mas dura que la mía

Bar "The sweet lounge" Columbia-university

Faltaban cinco minutos para que empezara la clase y por fortuna había conseguido llegar a tiempo aunque eso trajo consecuencias como el no poderme asear debidamente y el haber olvidado aquel libro que iba a prestarle a mi hermano para que lo leyera en el hospital, ni hablar fue una noche larga
Ingresando al salón de clases me encuentro con Angello, mi mejor amigo y la persona mas conflictiva y de carácter sarcástico que haya conocido. Extrañamente él no se comportaba así conmigo y aunque siempre le pregunto los motivos el los evade, tal vez lo hace porque ya sabe que habrá replica de mi parte

-Hey esas ojeras delatan que te fuiste de ebrio y no te dignaste a invitarme ¿Qué paso con la buena amistad?

Le miro levemente malhumorado mientras arrebato el cigarro que llevaba en su boca y lo arrojo a una ventana cercana a mi lugar

-Idiota estaba haciendo la tarea, aunque no termine, tuve mucho trabajo en el bar

Mis compañeros se empiezan a inquietar debido a que el profesor ya empezaba a tardarse más de lo debido

-A la mierda esta clase Dita , larguémonos a dormir a la biblioteca

Suspiro pesadamente, mirando el lugar vacío del profesor mientras comenzaba a cavilar lo ocurrido en la mañana

-Si ese hombre era en verdad el profesor, seguramente todavía se siente mal y opto por regresar a casa


Suspiro pesadamente, dándole unas palmadas al hombro de Angello , encaminándome hacia la puerta del salón

-Vamos por un café , tal vez ya no llegue



***************
Hola xD opte por publicar la img de la universidad para que todo quede en un mismo tema :B

20Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 6:44 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mientras camino por el pasillo reflexiono que mejor debi quedarme en casa, no me siento bien y quiero domir para no pensar, para no crear imagenes en mi mente. Algunos alumnos me ven y saludan otros temerosos se alejan y solo puedo sonreir ante tan lindo acto, por lo que veo mi intimiadacion a servido de mucho con estos chicos.

Entro al salon de clase sin ponerle atencion a nadie, dejo mis cosas en el escritorio y froto mis ojos mientras sale a relucir mi banda en la muñeca ahora de color morado.

-Bien, buenos dias, espero que hayan traido sus reportes y su tarea, saben que para pasar esta materia tienen que poner de su parte y las notas son primordiales, NO me gustan las tareas incompletas, la pereza me parece odiosa y no la quiero en mi clase, tambien saben que los reportes sin fundamento van a mi bote de basura y obvio un cero a su calificacion... -rio un poco- saben que me gusta la gente profesional y el hecho de que sean alumnos aun no es justificante para la irresponsabilidad.

Me siento en el escritorio, me he mareado pero trato de aparentar que estoy bien.

"Rayos...esto no se me quita...maldita pandora...vas a pagarme esto"

-El periodo de vacaciones esta cerca, pero ya saben que mi clase no es para holgazanes, no quiere decir que se van a ir a descansar...significa que tienen que entregarme su trabajo final y saben que me gustan amplios, con una buena tematica y desarrollo por lo que no quiero sus trabajos de 5 cuartillas..quiero que se asemeje a una tesis minimo tesina...¿esta claro?..ahora si alguien tiene dudas acerquese.

Se levanta un chico y comienza a platicarme...lo escucho pero...mi mente se va y regresa...creo morire o me desmayare...maldita sea...me vengare de esto.

21Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 8:51 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al punto estábamos de salir del salón cuando vemos que aquel hombre a quien di posada en mi casa en la madrugada se aproximaba a pasos desganados al salón . Jalando a Angello volvemos a nuestro lugar para sentarnos y recibir junto con nuestros compañeros al profesor. Le escuho y observo atentamente, sintiéndome ligeramente preocupado cuando le veo aun sus efectos de la cruda

-Este wuey a leguas se ve que viene bien crudote

Doy un discreto codazo a las costillas de Angello para que se callara y no tuviéramos problemas por sus comentarios, sin embargo cuando escucho que no recibirá trabajos incompletos sentí un gran pesar en mí y una desmotivación por esta clase, dejándome caer pesadamente sobre mi pupitre por unos momentos

-Ya nos chingamos Dita

Escucho la expresión de Angello y solo afirmo con la cabeza, sintiendo que el sopor de sueño comenzaba a invadirme mientras que los estudiantes responsables pasaban a revisarse con el profesor. Por unos momentos fije mi mirada sobre la muñequera que llevaba puesta , recordando aquella marca que le había viso brevemente

-Que extraño, juraría que se parecía a la mía


Susurro cubriendo mi rostro con mis brazos y dormitar por unos momentos mientras que Angello sacaba esa bolsa de frituras y comenzaba a comer descaradamente



-----------------------

Nota: Angello es Death Mask xD

22Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 9:17 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Ya faltan pocos alumnos de darme sus trabajos.

-Bien, espero que la parte bonita de este grupo ya haya cumplido me refiero claro a los alumnos que valen la pena y mi tiempo como profesor tambien, saben de sobra que los malos me resultan desagradables...

Me disponía a ver otro trabajo cuando escucho comer...

-QUIEN RAYOS ESTA COMIENDO EN MI CLASE!!! saben que esta prohibido....

Veo al autor de ese acto y a alguien recostado.

-Tu el que se atreve a comer fuera de mi clase...tu acto sera reportado y tu el dormido, si no quieres venir a mi clase no vengas a la escuela, creo mi clase es de las mas importantes y para que vengas a desperdicarla...ambos ¿ya me dieron sus trabajos? quiero verlos, verificare que sean tan buenos como para hacer esos viles actos en mi prescencia.

Aun no se quien es el chico de cabello azul...me intriga... no lo reconozco cubriendo su rostro...se parece a él...

**************
Creo lo deduje desde que lo lei XD aaww esta bien

23Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 11:18 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cada vez que transcurría el tiempo el sueño me iba invadiendo sintiendo la dureza y aspereza de aquel pupitre el soporte más cómodo y suave que puede existir en el mundo. De no haber sido por el fuerte ruido que hizo Angello al levantarse de su pupitre creo que me hubiera hundido completamente en aquel reposar

-Pues su materia es un bodrio, lo que nos enseñe no nos servirá para ganar dinero y tragar

Tomando su mochila sale inmediatamente del salón mientras que yo, sobresaltado y avergonzado por haber sido reprendido por el profesor, tomo mi cuaderno y mi libro para aproximarme a su escritorio, colocándolos sobre este mientras mi mirada seguía agachada

-Disculpe profesor no logre terminar el último reporte del análisis antropológico de la Roma tardía, solo hice los tres ensayos de la filosofía antropológica de los griegos en el periodo tardío e hice mis reportes de las teorías simbólicas de las construcciones arquitectónicas de la Roma media.


Tallo un poco mis ojos mientras espero que me pida que me retire y que mi esfuerzo de las madrugadas pasadas sea en vano. Creo que terminare reprobando esta materia

24Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Miér Ago 21, 2013 11:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi sorpresa mayuscula es grande cuando lo veo frente a mi, otros alumnos se van y siempre me pasa con un alumno...no me interesa y lo dejo ignorandolo, me dejan solo con él.

-No te voy a mentir que me hiciste enojar...pero voy a pasar por esta vez, veo que tienes avances y seria muy injusto que te repruebe, tus ojos me dicen que estas cansado.

Reviso su libreta y me doy cuenta del contenido de su trabajo, es bueno, tiene un buen analisi y sintesis.

-Sabes, solo tu abstrac de las teorias arquitectonicas me parece un poco pobre pero esta bien.

Firmo su cuaderno y hago lo que jamas hago con nadie, le sonrio.

-Solo esfuerzate para tu examen y tendras vacaciones sin problemas, te divertiras y no tendras problemas, iras con tu pareja y te olvidaras de mi, de tu terrible profesor de antropologia...lastima que tu amigo y mi reprobado alumno no crea eso y este ahora mas ahorcado que nada, sobre todo porque sus palabras son erroneas, no solo es cuestion de escribir y no hacer nada...es aun mas complicado que una ingenieria o las ciencias duras...que solo tienen un resultado absoluto...eso no tiene nada de interesante...lo bueno es que batalles en saber algo...

De nuevo sonrio y bajo la voz

-Gracias por todo...me siento muy mal....deberia ir a casa, creo morire esta tarde.

Froto mis ojos

-Ve con tus compañeros, diviertete...ve con tu pareja amala mucho...que tengas suerte en todas tus materias.

Iba a levantarme pero como estoy mareado casi cai en la silla.

-Rayos...me siento extraño.

25Bar "The sweet lounge" Empty Re: Bar "The sweet lounge" Jue Ago 22, 2013 12:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asiento sus breves palabras de reprendimiento por aquella falta de respeto sin embargo me siento aliviado y muy agradecido de que revise el trabajo realizado en la semana

Levanto la mirada de vez en cuando para verle y notar que se veía aun cansado y padeciendo cada vez más los efectos del alcohol, prestando atención a las observaciones que hacía de mi trabajo para así corregirlo.

Cuando le veo firmar mi cuaderno una sonrisa aliviada y animada se dibuja en mis labios sin embargo esta se amplía cuando sorpresivamente veo que también sonríe, en verdad su gesto es bastante magnético y muy agradable

Recogiendo mi cuerno y mi libro escucho sus palabras atentamente, liberando una breve risa de vez en cuando por lo que dice así como sentirme algo avergonzado por lo ocurrido con Angello. Él no lo hacía por odiar a este profesor, simplemente estaba estudiando algo que no le agradaba solo por pura tradición familiar.

-No tiene nada que agradecer profesor


Respondo con un acento sencillo y amable, aun mirándole cada vez más pálido y rápidamente acudiendo en su ayuda cuando le veo trastabillarse y casi caer de su asiento

-Profesor no se mueva esta muy pálido

Rápidamente corro hacia mi lugar para dejar mi cuaderno y mi libro y de mi mochila sacar mi botella de agua para así volver a su lugar y dársela

- Beba un poco profesor, perdone mi intromisión


Me remango un poco la manga de mi sudadera, dejando al descubierto aquella marca de mi muñeca , colocando una parte de mi antebrazo sobre su frente y mejillas para saber si no tenia fiebre

-Parece que no tiene, muchas veces cuando se padece de cruda uno puede tener fiebre


Alejándome un poco de él le continúo observando preocupado mientras jalaba un pupitre para sentarme en él y quedar enfrente de su escritorio

-Si gusta le acompaño a la enfermería profesor, en verdad luce muy mal - apoyo mi rostro en mis manos, sonriendo brevemente-me gustaría saber por qué todos los profesores asumen que porque somos jóvenes tenemos pareja, en mi caso no es así , tengo una vida poco común

Rio brevemente, esperando a que termine de tomarse el agua mientras me levanto

-Vamos de una vez a la enfermería profesor, ya que el doctor se va temprano hoy por ser sábado


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.