Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bar "The sweet lounge"

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Bar "The sweet lounge" - Página 2 Empty Re: Bar "The sweet lounge" Jue Ago 22, 2013 12:30 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Intenta ayudarme, un gesto bastante agradable pero que no tomaria

-No, no quiero ir ahi creo mejor ire a casa...no quiero estar aqui mas tiempo, ya tienes tus deberes y debes hacerlos, yo..tratare de no morir

Finjo una risa pero estaba super mareado y mal, tengo que mojar mi cara y poder manejar.

-Sabes, siento si te molesto mi pregunta pero siendo tan guapo pense tenias una pareja, lo siento.

No me di cuenta de mi comentario, tan mal estaba que no me fijo en eso...lo que si fue su marca.

-¿que tienes en la mano? es una cicatriz? debes tener cuidado con agarrar cosas, si te lastimas como haras mis trabajos.

Me pongo de pie y camino a la ventana, necesitaba aire.

-siento que voy a desmayarme...pero esta me la cobrare...esa estupida me las pagara...

Hablo fuerte sin considerar me puede escuchar.

-De verdad eres extraño, tus compañeros ya estaran en casa o en otro lado y tu aqui conmigo, ¿no te pesa tener que estar con un aburrido profesor como yo? perder tu tiempo conmigo de esta forma?...creo no valgo la pena para algo asi...

27Bar "The sweet lounge" - Página 2 Empty Re: Bar "The sweet lounge" Jue Ago 22, 2013 1:16 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Es una marca de nacimiento simplemente

Respondo a su pregunta, mirándole fijamente sus reacciones y riendo un poco divertido por las palabras amenazantes que vociferaba, no era burla de su situación, simplemente las gesticulaciones que hizo en ese momento me parecieron bastante graciosas.

Camino hacia donde se encuentra, parándome a un lado de su persona, manteniendo aun la distancia para respetar su espacio personal. Sonriéndole bajo las mangas de mi sudadera , dejando que mi espalda se apoyara en la pared , relajando asi mi postura

-¿Por qué habría de aburrirme con usted? Es una persona bastante interesante, por otros profesores me he enterado que , a pesar de ser joven tiene una excelente trayectoria en el rubro de la arqueología, además de que ha viajado bastante y por ende conoce muchas cosas, que me fascinaría mucho escuchar

Sonrío ampliamente y sincero, desviando brevemente mi mirada a la ventana

-No es pérdida de tiempo el estar con usted sino todo lo contrario, me siento afortunado de pasar con alguien admirable como usted, es una motivación grande para mí


Suspiro un poco volviendo la mirada hacia él mirándole algo serio pero conservando serenidad en mi

-Aunque debo decirle que me entristece escuchar que se menosprecia y sobretodo desear morir cuando aún hay cosas grandiosas que puede hacer, esos malestares suyos lo destruyen y por ende mi motivación muere también

Me aproximo un poco más a su persona ladeando mi cabeza para notar aun su palidez

-Creo que debemos irnos, cada momento que pasa sin descansar solo se debilita

28Bar "The sweet lounge" - Página 2 Empty Re: Bar "The sweet lounge" Jue Ago 22, 2013 8:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sus actos simplemente me sorprenden, tenia razon muchos me consideran aburrido y no me interesa, solo que su gesto serio y preocupado me demuestra que mis clases valen la pena y el conservarme como profesor puede ser su prioridad, no se a ciencia cierta.

Sonrio a su persona

-creo algunos ya se van..¿tienes algo que hacer? ire a comer antes de ir a casa ¿te gustaria acompañarme? eres muy interesante y curioso, otros ya me habrían dejado a mi suerte, ademas...

Me levanto y acerco para hablar despacio y nadie escuchara

-Te lo debo, gracias por lo del bar.





29Bar "The sweet lounge" - Página 2 Empty Re: Bar "The sweet lounge" Jue Ago 22, 2013 11:47 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Hasta en la noche debo ir a ver a mi hermano

Respondo con sencillez, riendo un poco mientras hago un ademán con mis manos para que no se disculpara más por ello. La verdad me apenaba que me devolvieran el favor, ya que no lo hacia con estas intenciones.

-Le agradezco mucho la invitación profesor

Sonrío ampliamente alejándome de su persona para ir a mi lugar y aguardar mi cuaderno y mis libros para volver aproximarme a su escritorio y ayudarle en aguardar sus cosas para que pudiéramos ir. No me urgía tanto comer, lo que me apuraba es que aun estuviera en ese estado y que fuera a recaer

-Me gustaría saber por qué me considera curioso- le miró fijamente a sus ojos-nadie me había dicho eso, y que usted me lo diga es algo muy peculiar y halagador

Me alejo un poco para que termine de hacer su labor y esperar el momento que indicara para irnos a comer. Solo espero que aquel malnacido no me moleste estos días como lo habia acordado

Solo de pensarlo me hace tensarme mucho

30Bar "The sweet lounge" - Página 2 Empty Re: Bar "The sweet lounge" Vie Ago 23, 2013 12:27 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me agradaba que se preocupara, no se me hacia sentir bien y no entendia el porque...

"Nunca cambias Shura"

-Eres curioso porque asi veo tu mirada, tu forma de expresarte y de tratar de resolver algo, como tu tarea -rio un poco- espero no te ofenda, tienes una personalidad encantadora.

Me levanto y caminamos a la puerta, son

riendo

-Bueno ¿que se te antoja? yo puedo comer lo que sea, hasta una comida casera hasta un bufett entero... -bajo la cabeza un poco y susurro- tengo mucho de no probar algo echo en casa...algo hecho para mi...maldita sea...esas conversaciones se me quedan...pero no dudo que disfrutar de una comida casera sea maravilloso...¿que se sentira comer asi?...

Sigo hablando para mi, segun para mi nada mas espero no me haya escuchado....creo

*******************************
Y ahora??? aqui mismo cierto? o abrimos temas mejor?

31Bar "The sweet lounge" - Página 2 Empty Re: Bar "The sweet lounge" Vie Ago 23, 2013 11:31 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Gracias por el halago profesor

Sonrío levemente cohibido y agradecido pro sus palabras, siguiéndole por detrás, caminando por aquel semi vacio pasillo de la escuela. Escucho algo curioso su comentario, mirándole con simpatía , teniendo un impulso de proponerle algo pero tal vez sea demasiado pronto u atrevido

-¿Y si mejor le cocino algo?- interrumpo mi andar para voltear a verle y mirarle fijamente- es más económico cocinar algo en casa , además de que es fin de semana y los restaurantes siempre están llenos por los alrededores, ojala no le moleste mi propuesta

Continúo mi andar acomodando mi mochila

-Usted tiene la última palabra

Le sonrio amigable, esperando su respuesta y de ahí saber a donde partiriamos



---
Pues si abramos otro temita jeje, dependiendo de la decision de Shura se haria el tema del restaurante o de su casa jojojojo

32Bar "The sweet lounge" - Página 2 Empty Re: Bar "The sweet lounge" Vie Ago 23, 2013 11:47 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me sorprendi un poco pero...sonrei amigable y devuelvo la sonrisa.

-Gracias, me parece buena idea, podemos ir a cualquier lugar por dinero no te apures...siempre tengo porque no tengo en que usarlo..

Sone algo triste, cuando un dolor de cabeza me hace detener en seco y colocar mi mano en la frente.

-Maldita sea....duele..

Camino de nuevo despacito

-Vamos a..mi departamento, ven vamos a mi auto.

****************************+
Ok, ya esta su depa XD ahi te veo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.