Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de estar ::Mansion de Cardinal :: ::Anexo -Praga::

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sala de estar ::Mansion de Cardinal :: ::Anexo -Praga:: Ambasada_nemecka

Sala de estar ::Mansion de Cardinal :: ::Anexo -Praga:: 06m

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Una madura y elegante mujer, después de haber guidado a Tong Hu a la sala de encuentro con Shura me trasladaría a otra sala , en la cual me habían anunciado que me recibiría el dueño de esta mansión. Durante nuestro viaje de Roma a Praga me había informado más de nuestro anfitrión y me tomo por sorpresa que había ayudado a mi hermano Gauss en terminar muerto en manos del grupo radical de agentes finlandeses, sin darme cuenta le salí debiendo.

Ingresando a la sala y siendo atendido por uno de los sirvientes, retiro mis armas que llevaba conmigo colocándolas en la mesa y poder sentarme cómodamente y así disfrutar esa taza de café que me habían ofrecido en lo que esperaba la llegada del líder de esta mansión, cavilando y teniendo en mis pensamientos en la conversación de Tong HU CON SU HERMANO, Solo espero que todo resulte bien y no recurramos a medidas drásticas

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que termino de cambiarme y de tomar unas medicinas para recuperar mas estabilidad me encamino hacia la sala de Estar en compañia de mi mayordomo , ingresando inmediatamente a la sala, observando al joven cazador , percatandome en lso rasgos similares que tenia con su hermano Gauss, quien conoci hace tiempo. Sonriendole levemente extiendo mi mano para saludarle cordialemente y me encamino al sillon que estaba frente de él para asi tomar asiento

-A ambos les agradezco muho que aceptaran mi invitacion en venir aqui, para Shura significa mucho

Tomo una taza de café que me hacen entrega la sirvienta que nos atendia, dandole un ligero sorbo a esta, sin despegar mi mirada al cazador

-¿Te has recuperado totalmente de aquella fiebre ? lo note cuando me amenazabas con tu arma, ademas tu cuerpo temblaba demasiado, como si lo hubieran intoxicado
-suspiro un poco- no puedo creer que los agentes de seguridad del Vaticano se defiendan de ese modo

Doy otro sorbo a su cafe esperando su respuesta

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Trazo una breve sonrisa a mis labios por aquel cordial recibimiento que me ofrece , correspondiendo el cordial saludo de su mano y posteriormente continuar con el beber de mi bebida. Aquero un poco la ceja para expresar mi curiosidad naciente por su extraña pregunta sobre mi estado, nadie había ido directo al grano y sentir preocupación por su semejante, haciendo que colocara la taza sobre la mesa por unos momentos para responder


-Si los agentes del Vaticano me había inyectado una bacteria que producía una deshidratación severa así como la generación de taquicardias, afortunadamente lograron inyectarme la vacuna y ahora estoy bien solo tengo uno que otro síntoma leve de ardor en la piel pero es mínimo. Le agradezco mucho su preocupación t también por haber cuidado de mi hermano Gauss en Kiev


Tomo la taza de café para dar otro sorbo más al líquido, clavando fijamente mi mirada a sus ojos estudiosos


-Me disculpo por haber reaccionado así ese día, es costumbre de mi estar a la defensiva, creo que usted lo sabe mejor que nadie. Y para afirmar mi disculpa ofrezco mi ayuda y apoyo a su organización para cualquier tipo de incidente u misiones de cacería que usted requiera


Guardo silencio por unos momentos recordando la narración de los hechos que mi hermano hizo, surgiéndome una gran curiosidad cuando hace mención de un hecho muy particular



-Perdone mi indiscreción ¿Es verdad que usted ha logrado desarrollar armas en base al “llanto de ángel”? Mi hermano Gauss hizo la mención de ello hace tiempo y créame que estoy bastante interesado en este tipo de desarrollo que hace


Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Muevo ligeramente la cabeza cuando se disculpa, haciéndole saber que no hacia falta ello ya que había entendido perfectamente la situación y era normal que protegiera a Tong Hu de todos. Tomando un sorbo de mi té escucho sus palabras con suma atención, sintiéndome algo sorprendido por sus preguntas. Me quedo en silencio por unos momentos, suspirando un poco y dejando mi taza reposar en la mesa , clavando mi mirada en esa mirada aguda

-Si, la hemos desarrollado pero, nuestro ingrediente primordial, la sangre de ángel nos ha sido imposible reencontrarla, nunca sube donde obtuvo mi padre por primera vez este liquido sagrado-
aguardo una pausa- en algún momento crei que la había extraído de los ángeles que supuestamente están encerrados en una planta abandonada en Chernovil, peor nadie ha podido ingresar a ese lugar…nadie humano

Desvio un poco mi mirada hacia el panorama de un ventanal

-Lo ciertoe s que… una vez que me recupere deberé ir a Nepal para ir en la búsqueda de un arcángel y un vampiro y frenar con su muerte la destrucción de la humanidad , aunque- rio algo avergonzado , volviendo la mirada hacia el joven

-No tengo corazón para matarles, bueno al menos no al arcángel…creo que necesitare algo de ayuda

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

La información que me revela me sorprende un poco aunque no lo hago notorio, conservando ese semblante sereno, bebiendo sin prisa y degustarte la taza de té que me habían ofrecido. La frase última que hace mención me hace sonreír de lado interrumpiendo mi bebida de ese aromático líquido para sacar una de mis navajas que llevaba en el interior de mi chamarra y lanzarla con violencia contra la mesa, clavando su afilada punta en el fino madero

-Yo no tengo problema alguno de deshacerme de esas ratas aladas, en lo que respecta mi piedad hacia esos seré se terminó hace mucho tiempo cuando descubrí la asquerosa naturaleza. Siento mucho no poder revelarle como descubrí ese suceso pero no dude que tendrá mi ayuda para exterminarlos, como pago de aquella deuda con mi hermano Gauss, pero principalmente hago esto por Tong Hu

Guardo silencio retirando la navaja para aguardarla en mi bolsillo y tomar de nueva cuenta la taza con té

-Solo quiero que él este bien y ya no tenga que sufrir por culpa de esas escorias, sin embargo me preocupa no poder estar a su lado durante la eternidad, al fin y al cabo sigo siendo un mortal que cualquier herida de bala puede exterminar mi vida en un parpadeo. Si no es mucha molestia, hay un favor muy especial que me gustaría pedirle pero…

Fijo la mirada profundamente a esas orbes verdes y gráciles

-Quiero que esto quede solo entre usted y yo y solo lo revele cuando vea que estoy a punto de irme al otro mundo ¿de acuerdo?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.