Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de estar

+2
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Sala de estar Empty Sala de estar Lun Dic 03, 2012 1:25 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sala de estar Interior-del-palacio

2Sala de estar Empty Re: Sala de estar Dom Dic 23, 2012 11:28 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

¿COMO QUE NO ESTAN?!!!!!!!!!!!- Me levanto exasperado de mi lugar aventando con violencia aquella espada envuelta en un suave cuero cuando escuchando a mi vocero informarme que el general y mi hermano no están. Camino de un lado a otro por la habitación mientars mi vocero me ve un tanto espantado y preocupado. Con voz muy dura le pregunto-¿YA BUSCARON POR TODAS PARTES??

-Si su majestad, y nadie sabe de ellos y nos informaron que- mi vocero aguarda una larga pausa lo cual hace que me exaspere acercándome a el tomándole con fuerza sus brazos zangoloteandolo - HABLA YA!!!!!!

-Que llevan ya mucho rato fuera del castillo- esas palabras ocasionan una gran furia en mi empujando a mi vocero mientras me encamino hacia la puerta gritando- PREPARENME MI CABALLO Y A GUARDIAS ENCUBIERTOS, PERO YA!!!!!!!!!!!- Furico me encamino hacia la caballeriza mientras que la servidumbre me ayuda a retirar algunas prendas reales colocándome otras mas sencillas y mostrándome las espadas para elegir cual llevar .

Una vez listo y con mis guardias preparados al igual que mi caballo parto en la búsqueda de mi hermano y el general

Hoy me han decepcionado totalmente los dos

3Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 1:11 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Llegamos a la sala de estar. Mando a mi vocero a que llame a Saga para que pueda presentare a su nuevo "sirviente". Volteo a ver a dicho hombre brevemente- se discreto y sobre todo compórtate como un sirviente. Quiero pulcritud y perfección en tu trabajo y nada de errores - finalizo mientras tomo asiento en el sillón real

4Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 1:15 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le miro con gran molestia mientras cruzo mis brazos mostrando una actitud llena de fastidio y malhumorada

- No soy idiota majestad- comienzo a caminar de un lado a otro por la sala de estar- tengo que proteger a su ....hermanito del alma- rio burlonamente para despues detenerme a un costado de aquellos elegantes sillones

-Sera un largo y horrible día-susurro en mis adentros

5Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 1:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Llego al la sala y aunque intente verme como si nada pasara se que mi apariencia es algo palida, he escogido mi ropa de un color claro esperando que con eso pueda ocultar un poco mi apariencia y no preocupe a mi hermano, lo veo al lado de otra persona de hermosa apariencia y me da curiosidad, pero me acerco como corresponde a la corte

--Hermano he llegado como se me piidio--

hago una pequeña reverencia

6Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 1:48 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro con gran molestia al Verdugo y a punto estuve de desenfundar mi espada y aplacar sus palabras con la puta de esta cuando mis sirvientes anuncian la llegada próxima de mi hermano. Aguardando calma e indicándole al verdugo que se comporte como un sirviente como tal . Una vez que mi hermano ingresa a la habitación y hace la reverencia debida le indico a que se aproxime a mi, para darle un fraternal abrazo y después alejarme de él- Hermano te presento a tu nuevo sirviente personal Frod Valois- aguardo una pausa- el te servirá en todo lo que necesites a la hora que lo indiques, ademas de que te apoyara en las tareas reales y estará al pendiente de tus entrenamientos- volteo a ver a Frod con serenidad y firmeza- es alguien muy capacitado y audaz- volteo a ver a mi hermano - se que ambos se llevaran bien

7Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 1:59 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--es un placer conocerle, y espero poder cumplir con las espectativas de mi hermano con su ayuda--

me comporto como mi hermano espera de mi que me comporte, despue´s de todo ha sufrido todo este tiempo en silencio protegiendome, que no puedo mas que corresponderle siendo el principe en el que siempre me ha querido convertir, por lo menos mientras viva, haré que no vuelva a sentirse decepcionado de mi

8Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 2:03 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mi sonrisa burlona ante la reaccion del rey se desvanece mostrando un rostro serio mientars mirando con gran atencion el correcto y elegante ingresar del principe. Era un jven bastante peculiar, quien a simple vista no pareciera que fuese un joven inutil. Su presencia imponia debido a ese físico aparentemente fuerte.

Una cez que el rey ase mi presentación doy unos pasos hacia el ofreciendole una reverencia , manteniendo mi cabeza agachada , fijando mi vista la piso mientars que dentro de mi habia molestia y un poco de humillacion, ya que, nunca habia reverenciado asi a alguien. Pero esta vez debia hacerlo, todo fuera por conseguir mis objetivos.

Una vez que el rey finaliza de hablar , aun manteniendome con esa postura de reverencia hablo sereno , liberando un acento tranquilo y levemente dulce

-Para mi es un gran honor servirle majestad, hare todo lo que usted em pida, asi como birndarle mi aydua incondicional.Defendere su persona e integridad con mi vida - me paro firmemente para encotrar mi rostro con el suyo ofreciendole una discreta sonrisa

9Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 2:27 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro con atención cada uno de los movimientos que hace el verdugo, mientras sonrió brevemente ante su actuación, era perfecta. En ese momento mi vocero entra informándome que tenia la visita de un mensajero en la sala de audiencias. Levantándome de mi asiento me aproximo hacia mi hermano abrazandole con gran fraternidad- nos vemos después querido hermano.-Separandome de él , lanzo una fugaz mirada al verdugo para así salir de la habitación dejándolos solos a mi hermano y su nuevo "sirviente"

10Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 2:43 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi hermano nos ha dejado solos, observo con discreción su rostro y su porte es una persona muy interesante, hablo amablemente

--¿Como debo llamarte?--

me acerco a él lentamente

--Puedo sentir que eres alguien mucho más hábil de lo que aparentas, no lo digo para molestar, es solo algo que sabes ocultar muy bien...agradeceré toda la ayuda que me puedas proporcionar, no soy muy bueno en el uso de ármas y recientemente tuve alguna información que me hace cambiar un poco mis planes, se que puedes enseñarme a pelear, y necesito aprender a hacerlo con armas pequeñas pero efectivas, necesito dejar de ser una carga para mi hermano--

lo miro seríamente, como nunca lo he hecho antes, es hora de que tome mi responsabilidad como parte de este reino

11Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 3:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mantengo mi mirada fija en el estudiandole con detenimiento. Realmente hay cosas de su persona que me han sorprendido ya que , si era un inutil en conocimientos de armas, sin embargo su fisico era ideal para ser instruido en als artes de la guerra. Busco con discresion si hay alguna malformacion o una señal de su cuerpo que indique alguna herida sin embargo parece estar perfectamente bien

-Es extraño- susurro en mis adentros escuhando a su vez las palabras que el principe hace mencion. Una vez que finaliza me dispomgo a responderle con cortesia y educacion

-Puede llamarme Frod majestad- aguardo una breve pausa sonriendole levemente apenado- agradezco mucho las palabras que usted me ha dirigido y es verdad- suspiro levemente- mis conocimientos en armas es muy amplio debido a que mi familia , anteriormente se dedicaba a fabricarlas - agaurdo un breve silencio perdiendo por unos instantes mi atención en aquel semblante serio. Este joven se ha ganado mi interés, algo raro en verdad

-Me sentire honrado poder instruirle en el uso de las armas básicas y de pluma- sonrio brevemente- se le llaman asi a las armas que son pequeñas y las puede ocultar en cualquier lugar de su cuerpo y advierto que debe estar preparado- sentencio de modo sereno y a la vez firme- sera un entrenamiento largo y requerira de mucha paciencia y dedicación y y si su majestad desea empezar con estas enseñanzas- me alejo unos cuantos pasos de él

- Deberiamos ir a la habitacion de las armas para que pueda usted primero familiarizarse con cada una de ellas antes de empezar a usarlas- le miro fijamente- yo espero sus ordenes

12Sala de estar Empty Re: Sala de estar Mar Dic 25, 2012 12:46 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--estaré listo para para el entrenamiento, si de paciencia se trata he estado pri...-- suspriro levemente --he estado resguardado en este castillo por muchos años, seguire al pie de la letra cada enseñanzas, cada ejercicio, todo Frod, todo para ser de un poco de utilidad para mi hermano--

me encamino a la puerta

--Empecemos inmediatamente, entre más pronto mejor, vamos--

Salgo de esa habitación con rumbo a la sala de armas

13Sala de estar Empty Re: Sala de estar Vie Dic 28, 2012 11:50 am

tong hu

tong hu

Tong hu habia decidido tomar un pequeño descanso luego de ordenar a medio mundo que se pongan en guardia y que cerraran todas las fronteras, lo uncio que tenia que ver ahoraes hablar con el rey antes de que algo mas pasara cuando alguien del personal entra

-disculpe mi señor pero piden audiencia con el rey

De inmediato se pone de pie para sonreirle amablemene a la chica -oh, bueno no hagamos sperar que yo le atendere en nombre del rey, si eres tan amable de decirme donde esta

-en la sala principal mi señor

-gracias, ahora puedes retirarte yo me encargo- la chica hace una reverencia para luego de inmetiado ir a ver al visitante

14Sala de estar Empty Re: Sala de estar Vie Dic 28, 2012 12:34 pm

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la entrada a esta habitacion

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

15Sala de estar Empty Re: Sala de estar Miér Ene 02, 2013 6:24 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

16Sala de estar Empty Re: Sala de estar Jue Ene 10, 2013 1:02 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

17Sala de estar Empty Re: Sala de estar Vie Ene 11, 2013 1:59 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

18Sala de estar Empty Re: Sala de estar Miér Ene 16, 2013 10:13 pm

tong hu

tong hu

Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo

19Sala de estar Empty Re: Sala de estar Miér Ene 16, 2013 11:04 pm

tong hu

tong hu

Todos los hombres siguen las ordenes dadas y abandonan el castillo sigilosamente

20Sala de estar Empty Re: Sala de estar Jue Feb 28, 2013 11:49 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro a aquel lugar para esperar a Shura, alejandome de la puerta por cualquier situación, me dirijo hasta el otro lado del cuarto esperando que entre


--y de que quieres hablar--

21Sala de estar Empty Re: Sala de estar Jue Feb 28, 2013 11:54 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Jamas jamas crei estar en un lugar como este...es raro pues vengo con algunos de mis guardias y algunos de sus sirvientes me miran con miedo , otros con odio y otros con indiferencia, cosa que no me importa al menos me conocen, pues vengo vestido con elegancia, se sabe y me identifican como el rey...el rey mas poderoso que ha dominado regiones del norte y del sur pero bueno....algo es algo.

-Al menos tienes un gusto agradable para decorar...

Digo con desgano, mientras lo escucho y observo serio.

-Que quieres de mi dragon?...que deseas de Kraken para wyvern, que deseas que te de para que dejes en paz mi existencia por tus ideas que se meten en mi camino, ¿que debo hacer para soportarte y soportar tus ideas?...que hago? como debo proceder...matarte seria lo mas facil pero...machar las manos de mi pareja es en parte terrible y en parte no...no porque asi puedo saber que me ama y te desprecia...aunque ha descubierto su lealtad y amor a mi...NO QUIERO SERMONES ESTUPIDOS NI TE ESTOY PIDIENDO CONSEJOS...SOLO QUIERO SABER QUE HACER PARA QUE ME DEJES EN PAZ....

22Sala de estar Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 12:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo observo con atención y con precaución, después de todo es un guerrero

--sólo hay una cosa que deseo en este mundo y es la paz para mi pueblo, eso es todo, ellos me necesitan para protegerlos, para cuidarlos, yo no pedí ser un rey, pero ya que fui forzado a ello es lo menos que merecen de mi--

rio por un momento

--y el que digas que es fácil matarme, es más fácil decirlo que hacerlo, se que te educaron para sentirte poderoso, y respeto eso, pero yo también lo soy, que no necesite mostrarlo es diferente, el poder que se me ha conferido y que he adquirido tiene como único proposito cuidar de mi pueblo, porque eso te causa tanto conflicto--

23Sala de estar Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 12:22 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No me causa conflicto....no soporto tu forma de vida que es diferente, rayos Saga tu hermano fue quien comenzo con todo esto....al menos era mas bravo que tu...quiero ir a su tumba a gritarle, quiero saber que le paso? donde esta Tong hu? que fue de ellos, ¿porque quieres seguir en contacto con Frod, si no mal recuerdo me dijo que corto alianzas contigo y tu reino, entonces?...casi puedo decir que por eso estoy aqui puedo largarme y jamas volver pero...no quiero que tengas contacto con él...

Camino a observar un cuadro

-su familia sere yo y solo yo, los aldeanos y el pueblo entero asi como mi gente, aquellos que viven en mi castilo y pueblo, las villas vecinas y pueblos aliados ellos seran su familia...tu no, sabes lo que ha pasado en generaciones anteriores...jamas perdonamos traiciones y quiero la vida de Hypnos tambien....quisiera que regresaran a kraken su origen esos hombres y pareja tuya...pero estan contaminados de tu ridicula bondad.

24Sala de estar Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 12:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pienso por un momento y hablo con serenidad

--mi hermano fue educado de una manera similar a la tuya, y a mi me mostraron lo que significa ser rey hace poco, mi hermano estaba muy mal herido cuando regreso al reino y no sobrevivio, es simple, en cuanto a Tonghu, no se nada de él desde que se lo levaron junto con mi hermano--

camino lentamente por la estancia

--no busco una alianza con Frod, pero siempre sera mi primo, negarlo sería negar a mi madre y el hecho de que es hijo de su amado hermano, si él quiere renegar de mi madre y de mi es algo que está en su derecho hacer, no lo buscaré si eso te preocupa pero tampoco renegaré de mi familia, mi madre se arrepintió de no tratar de arreglar las cosas a tiempo con su hermano y por su memoria no renegare de mi sangre y al mismo tiempo buscar la paz que tanto ansiaban en estas tierras--

sigo atento a sus movimientos

--No mal interpretes mi tranquilidad, para este momento, soy mejor guerrero de lo que mi hermano jamás fue, mi reciente destino me obligo a convertirme en el mejor, pero mi habilidad solo la uso cuando es necesario, y tampoco tengo porque regodearme de mis habilidades, con que yo sepa de que soy capaz es suficiente--

hago una pausa
--hay algo que no entiendo sigues insistiendo que tengo pareja, ¿que te hace suponer eso?, que te hace pensar que mostrare al mundo una pareja y jugaré al matrimonio feliz, se que tu estás feliz de hacerlo, pero porque piensas que yo lo he considerado--

25Sala de estar Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 1:05 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Rio con una carcajada mientras me acerco a él.

-Vamos saga no me quieras hacer tonto...por favor obviamente ese Dohko se la pasa detras de ti...te sabe y te conoce por todos lados, eres mas sentimental que Camus....él era temerario y serio pero hasta yo se que tenia sus amorios con Tong Hu y tu con Dohko, por eso esos hermanos no quieren volver conmigo a Kraken...puedo ofrecerles mas de lo que tu les das pero hay algo muy fuerte por lo que no se van....una era Camus y la otra tu.

Comienzo a rodearle con lentitud.

-No me engañaras Saga no tiene nada de malo admitirlo, esa sobreproteccion no es buena no no no, y bueno para tu mala suerte tengo informantes que asi me lo dijeron...quien sabe algun dia de estos me van a decir que habra una boda aqui y obviamente no estare invitado pero no importa "amigo" para mi eres un simple rey que apenas inicia enfrentadote conmigo, un mosntruo en la lucha y que conoce de armas y bla bla puedo seguir pero no me importa...no me intimidan tus disque habilidades y no me impresionas pero bueno, supongo que algo le aprendiste a Camus no?

Me coloco frente a él.

-Y bien? ya sabes lo mio con Frod...ya sabes que es mi pareja y bueno creo que estamos en algo similar tienes a alguien de tu corte a tu lado Frod no es de la corte pero ya esta conmigo...ya es MIO... me pertenece asi como tu a Dohko...o ¿me equivoco?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.