Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala principal

+4
tong hu
haws25
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1Sala  principal Empty Sala principal Lun Dic 03, 2012 12:15 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sala  principal Interior-opera-garnier-paris-francia

2Sala  principal Empty Re: Sala principal Sáb Dic 22, 2012 12:04 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro pesadamente y de manera discreta mientras escucho las quejas que ese cascarrabias duque da acerca de la pérdida de aquel arcón antiguo algo nada relevante sin embargo quería desahogarse y presumir a los otros nobles de su abundante riqueza, para así exasperarlos. Vuelvo a leer aquellos pergaminos , los cuales tenían escritos aquellos tratados de hermandad con un pequeño poblado a kilómetros de aquí y el cual , nos brindaría grandes beneficios en cuanto la producción agrícola. Mi vocero y hombre de confianza entra un poco agitado a la sala , y haciendo los debidos honores a todos los presentes y a mi me susurra con discreción aquel informe- QUE HIZO QUE!!!!!!!?- Me levanto muy molesto de mi asiento causando un sobresalto a los presentes. Mirándolos seriamente pronuncio con dureza-Debo retirarme por unos momentos caballeros- enrollo los pergaminos y mientras los presentes me rinden reverencia yo salgo con gran rapidez y molestia a la habitación de las armas. Ese inútil solo me causa problemas

3Sala  principal Empty Re: Sala principal Sáb Dic 22, 2012 2:25 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mientras me encaminaba de nueva cuenta hacia la sala principal escucho a mi vocero mencionar que los pergaminos fueron aguardados y que los aldeanos se encontraban agradecidos por la ayuda que les dio durante las cosechas de la temporada. Antes de entrara a la sala mi vocero vocifera en voz baja

-Majestad... acerca de -le interrumpo inmediatamente mirándole fijamente y con gran seriedad mientras voy retirando una pequeña llave de plata que llevaba colgando en mi cuello y escondidas entre mis finas y elegantes ropas- ya sabes que hacer, quiero que le hagas un comunicado y se lo entreguen al caer el sol- aguardo una pausa mientras coloco mis manos sobre la puerta- que no se te olvide sellar el sobre con una rosa.- Sin decir mas me adentro a la sala para retomar aquella conversación con los nobles y arreglar aun esos asuntos pendientes en el reino

4Sala  principal Empty Re: Sala principal Sáb Dic 22, 2012 9:37 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

[Dia posterior a la reunion]

Suspiro pesadamente mientras aviento al segundo guardia que custodiaba la puerta a un extremo de la entrada. Con gran rapidez llegue ante el lugar y usando mi agilidad hice que ambos respiraran un pañuelo con un potente y poderoso somnifero. Adentrandome cada vez al lugar observo la lujosa y estetica arquitectura que gozaba, mostrando asi el gran poder que tenía. Me aproximo a uno de los retratos esculpidos de un anterior rey delinieando con mis dedos el fino tallado de ese marmol

-A tempo-susurro mientras deslizo mi capucha descubriendo mi rostro y mis cabellos amarrados en una coleta, clavando mas mi mirada ante la escultura-A Deo rex, a rege lex-agaurdo una pausa mientras me alejo de aquella escultura encaminandome mas hacia la silla real

-Pero... el tiempo se agota cada vez mas...-susurro mientras me quedo parado frente a la silla esperando la llegada del rey mientras pierdo mi vista ante aquel suntuoso techo

-Ab uno discit omnes

5Sala  principal Empty Re: Sala principal Sáb Dic 22, 2012 10:39 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Ad inferos Ad infinitum -Pronuncio con firmeza adentrándome a la sala por medio de una puerta oculta de la sala. Me quedo estupefacto al ver el rostro del famoso asesino, era demasiado hermoso y sobre todo gozaba de una juventud similar a la de mi hermano. Veo con fascinación aquel rostro tan perfectamente trazado, aquellos finos rasgos- No puedo creerlo- me aproximo cada vez a su persona – que el más peligroso y temible mercenario sea tan hermoso, parece algo muy irreal..- le miró fijamente mientras saco del interior de mis ropas un pequeño costal de rojo terciopelo entregándoselo en sus manos curtidas- ahí adentro están las llaves..- aguardo una pausa-sé que en esta ocasión por dejar revelada tu identidad y por la tarea que te encomendé me pedirás algo con mucho más valor..casi imposible de cumplir - le miro con seriedad- estoy dispuesto a darte lo que pidas, todo sea por el bienestar de mi hermano así que habla de una buena vez

6Sala  principal Empty Re: Sala principal Sáb Dic 22, 2012 11:13 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Clavo una mirada fría ante los ojos del rey manteniendo un semblante muy serio y muy cauteloso en sus movimientos. Recibo de mal gana aquella bolsita la cual verifico inmediatamente su contenido, revelando diferentes llaves de los múltiples accesos al castillo y de aquella habitación de armas, lo cual provoca en mí una sonrisa placentera.

Aguardando la bolsita en el interior de mi capa miro con gran astucia al rey mientras daba unos pasos hacia atrás alejándome más de él mientras mis labios sonreían enigmáticos

-En efecto, mis servicios serán más costosos, casi equivalentes a un reino completo- aguardo una pausa para después reírme burlón por su reacción- no quiero su reino que flojera gobernar. Comienzo a caminar por los alrededores mirando el techo del lugar

-Esta vez no solo me pide cacería de esos espías sino que también pide que sea el ñiñero de su inútil hermano- volteo a verle sonriéndole muy burlesco- aunque se moleste es verdad –resoplo un poco malhumorado- llevándome a sacrificar algo muy preciado para mi, el anonimato.

Aguardo silencio mientras me cruzo de brazos recorriendo el lugar de un lado a otro para después aproximarme al rey sin mostrarle pleitesía y de modo brusco

-¿En verdad está dispuesto a darme lo que yo quiera?- miro con gran amenaza- si es así acepto el el contrato que hace a mis servicios solo le advierto algo- desenvaino una de mis espadas colocándole de manera amenazante hacia su cuello

-Si usted llega a fallar en mis demandas o llega a cancelar este contrato su hermano sufrir la peor de las muertes- aguardo la espada mirándole con altivez

-Y lo que deseo no solo es la paga de oro, va mas allá pero-me aproximo a su rostro susurrándole en su oído- quiero hablarlo con su majestad en un lugar donde las paredes no escuchen –me alejo completamente de él mientras me vuelvo a colocar la capucha en mi rostro

-Muy bien majestad , guíeme

7Sala  principal Empty Re: Sala principal Sáb Dic 22, 2012 11:28 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro fríamente desenvainando la espada aproximandole la punta en su abdomen- Yo no recibo amenazas de nadie Verdugo, ni de ti ... ahora mismo te podría condenar a la horca y jamas..-le clavo con mas fuerza la punta de la espada-JAMAS VUELVAS A AMENAZAR A HERMANO- vocifero con fuerza y molestia aguardando la espada en mi cinto mientras le señalo el camino hacia la puerta secreta de la sala dejando que el camine adelante de mi- Iremos a las cuevas del viejo dragón

Una vez que se adentra le sigo cerrando la puerta , emprendiendo el camino secreto a lado de este asesino. He firmado pacto con la misma muerte, pero todo sea por el bien del reino de Wyvrven y de mi amado hermano





****
OT
Ahorita abro un tema para ese chisme xD

8Sala  principal Empty Re: Sala principal Vie Dic 28, 2012 8:05 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Toque a la puerta principal y se me abrio la puerta, para llegar a un lugar hermoso y bien decorado, digno de un rey.

Aparecio el que debia ser el mayordomo y me identifique como el medico que venia ver al principe, queria hablar con el Rey para que me orientara sobre suenfermedad

9Sala  principal Empty Re: Sala principal Vie Dic 28, 2012 10:42 am

tong hu

tong hu

Dohko aparece delante del visitante con algunos guardias quienes de inmediato pnene posicion de guardia en la sala

-He escuchado que usted es un medico, -se encamina tranquilamente al hombr -es un gusto darle la bienvenido pero temo que el rey no ha solicitado ningun medico por ahora

-de hecho el rey se encuentra ocupado en estos momento y no puede atenderle personalmente por eso he venido aqui, soy el General Dohko un placer en conocerle...? Bueno mientras tanto te pudo ofrecer una habitacion donde puedas descansar mientras el rey camus queda libre para atenderte

10Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 7:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro en la sala principal del castillo, aquí es donde está el emblema del reino y donde yace el símbolo de poder del Rey, los guardias me han seguido y los miembros de la corte, me detengo frente a ellos y les hablo de manera pausada y categórica, mientras sostengo frente a ellos el medallón de la casa real

--Yo Arles, Duque de la casa de Lancaster, como siguiente en la sucesión al trono de Wyrven a causa del fatidico deceso del príncipe Saga, me proclamo gobernante de este reino hasta que el Rey Camus regrese, por el reino y la protección de cada uno de los habitantes de estas tierras, hago uso del derecho de los miembros de la familia real y la obligación que cada uno tenemos para con nuestros súbditos, para proteger, y velar por su bienestar, larga vida al Rey Camus y esperamos que regrese pronto sano y salvo--

suspiro nuevamente esto es realmente cansado

--Mi oficial de confianza Zubenelgenibu, será mi general principal, en estos momentos en que el Rey Kraken nos tiene como objetivo es mejor estar preparados, él les informará las acciones que cada uno debe seguir y que espero que todos cumplan--

los hago retirarse y me recargo en un pilar, ha sido realmente un día muy agetreado, un rayo de luz golpea mi cabello y sonrio levemente al ver que brilla como la plata

11Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 8:02 pm

tong hu

tong hu

Aparece de la nada como suele hacerlo siempre -Felicidades mi señor por un hermoso golpe de estado exitoso- decia burlandose un poco de la situacion ya que le entretiene bastante

-mi señor deberia descansar- decia tomandole de la mano para guiarlo lentamente hasta que quede frente del trono del rey

-esta parece ser una silla adecuada para usted mi lord- decia sonriente mientras hacia que Arles se sentara en el trono del monarca

-ya deseo ver la cara del Rey Camus y del general Dohko cuando vean que ha sido tomado el reino del dragon- se rie silenciosamente

12Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 8:21 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le miro inquisitivamente

--te divierte mucho está situación, no cambiaras nunca, sabes que este lugar es del legitimo Rey de Wyrven, y honestamente nunca pensé estar aquí, pero no podemos dejar el reino vulnerable--

me recargo en aquella silla

--Esperemos que Camus regrese pronto para poder hablar con él y descansar un poco no crees, ha sido un viaje muy largo--

le sonrío al pronunciar las ultimas palabras

13Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 8:26 pm

tong hu

tong hu

-y usted tampoco cambiara nada con su mal sentido del humor- decia arrodillandose ante el rey para apoyar su cabeza en las rodillas de Arles y cerrar los ojos -yo le dije que debia quedarse en la Mansion a descansar pero es tan cabezota como su hermano y vino a tomar el trono real- sonreia

-hablando de cabezotas esperemos que el cabezota del Rey no haga enfadar al cabezota del General sino le ira muy mal.



Última edición por tong hu el Dom Dic 30, 2012 8:49 pm, editado 1 vez

14Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 8:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo vea acomodarse y simplemente empiezo a acariciar su cabeza con cariño

--esos dos son tal para cual, sienten algo el uno por el otro pero están tan metidos con su deber que nunca lo admitirán--

juego con su cabello

--se que tengo que descansar, y lo haré tan pronto Camus regrese y arreglemos esto, pero mientras tanto tu y yo, vamos a proteger este reino de los tentaculos de cierto pulpo--

15Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 8:49 pm

tong hu

tong hu

No puede evitar reirse -se me antoja comer pulpo o un takoyaki- decia divertido mientras se deja acariciar por su rey

-no se preocupe mi Lord yo siempre le seguire de cerca sea donde sea que usted vaya- se acomoda mas para sentir las caricias de Arles en su cabeza

16Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 8:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio a carcajadas al oirlo hablar sobre comida con pulpo, mientras sigo acariciando su cabeza

--gracias por estar siempre conmigo Zub, de no ser por ti, nada de esto habria pasado--

me inclino para besar su cabeza y sin querer mi cabello lo cubre, el plateado de cada hebra brilla como la plata, es algo que me he preguntado constantemente porque es tan brillante

17Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:02 pm

tong hu

tong hu

Zub abra los ojos al sentir que es cubierto por algo sedoso y suave, observa con atencion los cabellos plateados, los toma entre sus dedos y los juega un poco disfrutando de la suavidad de estos

-como rayos de luna- decia para tomar un mechon y llevarlo a sus labios -frios y calidos a la vez, me gustan- sonrie para llevar el mechon hasta su mejilla y apoyarse un poco en ellos -al igual que uste mi señor me gusta, siempre ha sido asi desde que lo vi por primera vez, le amo.- decia con suavidad disfrutando del momento

-mivida no tendria significado sin usted, es por eso que hare todo lo posible por complacer sus mandatos

18Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio ante sus palabras, y sus acciones

--un día tendrás que contarme eso--

sigo acariciando su cabeza con suavidad

--cuando no estemos en un lugar tan público y podamos por fin tener un poco de paz, entonces tendremos mucho tiempo para ver los jardínes--

19Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:15 pm

tong hu

tong hu

-claro que si mi señor, si gusta hasta el mundo entero le mostrara- decia cerrando de nuevo os ojos

-conoceremos lo que usted quiera conocer, su deseo es mi voluntad mi señor Arles- sonrie mientras acaricia un poco la rodilla de su amo. Esperaban grandes batallas por lo que debian descansar por ahora

-mi señor no desea ir a descansa en alguna de las habitaciones de su castillo?- decia levantando la cabeza de su lugar -debe descansar por el largo viaje que realizo, no me gustaria que enfermara

20Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--mi castillo--

sonrio ante sus palabras

--no lo se, esto ha sido mucho para todos, en el castillo, en el reino, por lo menos, aun no es tiempo de descansar, necesitamos que Camus y su general regresen para poder descansar, mientras tanto, tendremos que ser los mejores en este puesto y si ese reyecito con el ego inflado se atreve a atacarnos estaremos preparados--

acaricio su mejilla con suavidad

21Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:27 pm

tong hu

tong hu

No puede no sonreir ante las palabras de su señor

-el general dejo resguardado ien este lugar y usted en esa silla terminara con el deber, no se preocupe mi señor lo que haa falta yo lo cumplire a su debido tiempo, esperaremos al rey para que tenga una gran sorpresa de nuestra parte

Sonrie de nuevo por lo divertido que se puede poner las cosas de ahora en adelante

22Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--en efecto será una gran sorpresa para mi primo--

observo aquel gran salón para oir el gran silencio que en aquel lugar reina

--y seguramente para el general también, seguramente se enojara cuando sepa que llegamos hasta aquí--

23Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:39 pm

tong hu

tong hu

Suspira con tan solo pensar en el general

-ya me lo imagino gritando, y viendole saltar esa vena de la frene de seguro me jalara de los pelos por haber hecho esa tonteria, si casi le da el infarto cuando Saga murio- suspira de nuevo

-ni que remedio a tener que aguantar al general de seguro me castigara duro esta vez, tomar el reino que divertido jejejeje y sobre todo facil, ¿en que diablos estan pensando esos dos?

24Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--el problema es que no están pènsando, están tan molestos los dos que se olvidaron que el reino se había quedado solo, es una suerte que hayamos regresado a tiempo, es lo que nos dío el funeral, un poco de tiempo--

observo el sol por la ventana

--es tarde, esos dos tendrán que oir un regaño por su falta de responsabilidad--

25Sala  principal Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 9:56 pm

tong hu

tong hu

Se checa una carcajada -quiero ver eso, me derajas ver como regañas al todo poderoso señor Dohko? sera muy divertido verle la cara de niño regañado

Reia estruendosamente haciendo que su risa rebotara por las paredes de la sala

-sera fenomena ver eso, hacia mucho que nadie le llamaba la atencion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.