Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala principal

+4
tong hu
haws25
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Miér Ene 16, 2013 10:14 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Mi grito resuena por los pasillos y por los rincones del este lugar, hasta llegar al salón principal, y veo con tristeza lo que han realizado aqui, siento furia y los pocos de murdok que quedan aqui son muertos por mi daga, aun cuando el corte no es preciso pero el veneno es muy efectivo, al final es solo muerte y destruccion lo que queda

Grito por ultima vez con fuerza ahogando mi dolor y mi furia por cada rincón confiando en aquellos que pronto llegaran a ultimar la injusticia que aqui se a cometido

52Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Miér Ene 16, 2013 10:29 pm

tong hu

tong hu

Como solia hacer de antes aparece enfrente de Saga arrodillado y prestando respeto a su re

-listo mi señor todo esta bajo custodia salvo la torre mas alta, los hombres han sido ordenados para marcharse d inmediato, el unico lugar que esta libre es la torre que de inmediato ire para alla y vigilare, seria conveniene que usted tambien se marche

53Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Miér Ene 16, 2013 10:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Después de verle partir esperamos unos momentos para evitar ser atrapados por el grito de nuestro señor, Dohko va al frente y nosotros le seguimos para acabar con cualquiera que haya quedado de aquella raza de engendros.

Al llegar a este cuarto me arrodillo de igual manera que lo hace Dohko, esperando ordenes de mi señor

54Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Miér Ene 16, 2013 10:40 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lentamente me quito aquella mascara dejando que quede a la altura de mi cuello, observo a los dos hombres bajo mi mando pero no puedo evitar ver la muerte a mi alrededor, suspiro

--Dohko, encárgate de poner a tus hombres como hablamos en el camino y pon a varios vigías en las torres cualquier movimiento que te informen de inmediato y que estén preparados para cualquier ataque--

miro seriamente a Hypnos

--Que saquen todos estos cadaveres de aqui, y que quemen los cuerpos de los de Murdok, que solo queden cenizas de ellos, y a nuestra gente que fue asesinada llevenlos a un lugar donde puedan reposar mientras podemos sepultarlos como es debido--

me giro para recorrer aquel lugar y me detengo y vuelvo a mirar a Hypnos

--Hypnos, informa a todo el mundo que el principe Saga regreso de entre los muertos para recuperar el castillo y proteger a su gente y que yo tengo a Dohko bajo mi poder--

55Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Miér Ene 16, 2013 10:49 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Ahora veo lo astuto que puede ser el príncipe, le sonrío y le hago una reverencia mientras ejecuto cada una de sus ordenes

En seguida señor

me levanto y me dirijo a convocara a mis pequeños mensajeros mientras mis hombres se hacen cargo del resto de las ordenes de el nuevo rey


56Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Miér Ene 16, 2013 10:52 pm

tong hu

tong hu

Dohko deja oir una risita -asiq ue tienes a Dohko bajo tu poder- sonrie mas -si se lo daras a las personasdel pueblo para que lo maten mi señor?- preguntaba aunque era algo irrespetuosa su pregunta viniendo de el por que aunque le costara trabajo su hermano merecia la muerte.

-no importa eso se vera luego, necesito ir a la torre y encargarme de los ultimos mi señor- con su permiso- decia mientras se encaminaba a la puerta, necesitaba fumar un poco tanta sangre le afectaba

57Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 12:36 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Lo veo salir, sus palabras me hacen notar que esta intranquilo y no tiene importancia , después podremos hablar, observo aquella sala que a quedado completamente vacia, el castillo esta en completo silencio

58Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 12:49 am

tong hu

tong hu

Se baja de la torre ya que se sentia mejor, da unas vueltas por todo el castillo viendo que esta desierto lo que le hace feliz. Se encamina hasta la sala principal donde puede ver a Saga, suspira siente algo de temor ser rechazado pero ese no era momento para pensar en aquello necesitaba protegerlo por lo que de inmediato se acerco quedandose de pie observandolo.

59Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 12:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Siento su presencia, realmente no había tenido tiempo de comprobar esto que Hypnos me habia enseñado, lo veo para sonreirle suavemente

--por un momento pense que no vendrías pronto--

60Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 12:57 am

tong hu

tong hu

-Necesitaba tomar mi medicina- decia con voz metalica por la mascara -no podia hacerlo en la presencia de las personas- resolvia con un ademan de levantamiento de hombros para restarle importancia

-el castillo ha quedado desierto como lo ordenaste solo nos queda esperar a que los rumores lleguen a sus oidos

61Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 12:58 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--podemos relajarnos por unos momentos--

me acerco para quitarle la mascara sin que pueda reclamarme, estamos completamente solos, acaricio su rostro con suavidad

--son tiempos duros para todos--

62Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:09 am

tong hu

tong hu

Se queda con las palabras en la boca al ver como Saga le acaricia para asentir mientras sonrie a Saga

-es verdad disculpa lo que te dije no era mi intension- toma la mano de Saga que acaricia su rostro para depositar un beso en la palma de esa mano

-espero... que la impresion de tu sueño ya no te atormente ahora- decia con sinceridad

63Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:14 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a el para pegar mi mejilla a la suya, el siempre me ha tratado con honestidad y es algo que debemos conservar

--yo no soy como ustedes, mi hermano, tu, todos los que han estado en batalla han visto todas estas cosas y saben que es normal en una guerra, para mi todo es nuevo y lo que vi en mi sueño fue muy perturbador, pero algo que se es que te amo y que juntos podremos con esto--

por primera vez tomo la iniciativa y uno mis labios a los suyos, tiemblan un poco al contacto, pero de inmediato profundizo el beso olvidando todo lo malo

64Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:20 am

tong hu

tong hu

Iba a contestar que tambien lo amaba pero un beso le robo sus palabras, sorprendido pero encantado e aquella muestra de amor y confianza toma de la nuca a Saga para profundizar en ese delicioso beso que no solo deba indicios de robarle sus aliento sino tambien sus palabras cargadas de amor.

Cuando no puede mas se separa de esos deliciosos labios aun dejando unidas sus frentes. -Te amo... y nunca dejare que nada te pase Saga- lo abraza con fuerza

65Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su mano con dulzura

--no quiero separarme de ti nunca Dohko, tal vez sería mucho pedirte que te quedes conmigo, tu vida sería muy dificil, estarias en una jaula como yo lo estuve tanto tiempo, pero no quiero perderte--

vuelvo a besar sus labios

--te amo, siempre lo haré--

66Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:32 am

tong hu

tong hu

Sonrie por las palabras de Saga

-no me importa vivir en una jaula con tal de poder quedarme a tu lado Saga- le sonrie mas -daria todo lo que tengo para estar siempre a tu lado y no me arrepentiria -lo abraza de nuevo

-pieme lo que quieras y yo lo cumplire

67Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:34 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

paso mis brazos alrededor de su cuello para apoderarme de sus labios, pero antes le hablo sobre sus labios

--solo quiero que me ames por siempre--

me pierdo en ese beso, dejando fluir aun toda la adrenalina que hay en mi sistema

68Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:37 am

tong hu

tong hu

Lo abraza con cariño ara disfrutar de los deliciosos besos que le da Saga y que el responde

-te amo... te amo muchisimo... moriria si no puediera estar mas a tu lado amor- lo vuelve a besar con mucho amor acariciando su cuerpo y disfrutando de su cercania, en uno de esos besos va hasta sus oidos para decirle un secreto alejarse y observarle de nuevo con amor para volverle a besar con pasion.

69Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio para volver a dedicarme a sus besos, me detengo un momento para verlo a los ojos, aunque solo de pensarlo mi rostro se sonroja un poco, es bueno que no haya nadie aqui

--quiero que me enseñes ... a hacer el amor--

le susurro en su oido y me separo un poco, para tratar de quitar ese calor de mis mejillas

70Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:50 am

tong hu

tong hu

Dohko tambien se sonroja es inevitable no hacerlo con esa carita que tenia enfrente -ahora? por que me encantaria enseñarte todo lo que se -sonrie para volverle a besar con amor y pasion.

-te enseñare todo lo que tengo en mi interior para ti amor- le besa mas pero se detiene para observar el rostro de Saga -en verdad que te amo mi amor- le vuelve a besar con mucho amor

71Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:54 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio al oir sus palabras

--me encantaria que fuera ahora pero hay cosas en que pensar--

esa forma en que ve mi rostros me hace sonrojar de nuevo

--te amo como a mi vida, mi Dohko--

72Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:00 am

tong hu

tong hu

Le vuelve a besar con mucho amor, lo abraza con fuerza

-entonces mi promesa sera vivir para enseñarte hacer el amor- sonrie para besar a Saga -aunque no te puedo enseñar a hacer el amor mas bien a sentirlo en tu cuerpo- le vuelve a besar

-y yo me encargare para que lo sientas mi amor- le vuelve a besar

73Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

pego mi frente a la suya mientras acaricio su cabello

--soy un lienzo en blanco amor, tu dibujaras el amor en mi--

vuelvo a besarle con suavidad, disfrutando por largo rato sus labios

74Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:06 am

tong hu

tong hu

-Ese lienzo se teñira con todos los colores que le pueda dar mi alma- lo vuelve abrazar para profundizar en el beso y tomar de sus manos la mascara negra

-pero antes de eso tenemos que terminar un asunto pendiente- dice para volver los ojos a el -te dare un obsequio luego de todo esto mi Rey Saga- le toma de la mano para besarla una vez mas y luego colocarse la mascara escondiendo su rostro.

75Sala  principal - Página 3 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo esperare con ansias--

acaricio su cabello con ternura, mientras vuelvo mi atención a el cuarto y todo lo que esta por pasar, esta tranquildad no puede durar tanto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.