Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala principal

+4
tong hu
haws25
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 1:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo los ruidos de lo que sucede y se que es la hora

--Es la hora, preparense para defender el castillo--

102Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 6:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Regreso a la sala del trono después de la defensa del castillo, entro pausadamente para dar los informes

La defensa al castillo fue exitosa hemos exterminado al ejercito enemigo, estamos aun a pie de guerra por si se atreven a enviar más tropas señor

mis pasos resuenan en la habitación, todo a quedado en silencio, saco un frasco con un liquido espeso que le entrego a Dohko

Señor es necesario que tome esa medicina, no ha descansado y en su condición no debe forzarse hasta que esté en mejor condición física

103Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 6:20 pm

tong hu

tong hu

Toma la medicina que le da Hypnos y dandosela a Saga para que la tome

-Espero que no sea para dormir- deciaobservando con cuidado aquel espantoso liquido lo bueno que al tener la mascara pdia hacer caras sin que nadie lo notara comenzaba a ver la conveniencia de tener eso puesto

-como esta mi hermano? no necesita algo el rey Camus?

104Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 6:33 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

observo al joven general y le muestro una sonrisa afable

Al parecer el Rey Camus ha encontrado algo que puede ayudarle para que tu hermano mejore, de cualquier manera hay alguien cerca por si necesita ayuda, me preocupa más la salud del príncipe, no ha descansado, ni comido desde que empezamos la ofensiva al castillo

vuelvo a tomar el frasco vacío para dejarlo guardado entre mis ropas

105Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 6:42 pm

tong hu

tong hu

-Eso es verdad- se gira a Saga

-por que no descansamos un poco podriamos comer algo hasta los soldados que estan al frente comen y toman un pequeño descanso, tu lo necesitas por tu corazon- se acerca de nuevo para tomarle de la mano -seria algo ligero al menos para que tengas en el estomago- decia con paciencia

-vamos Saga- le habla dulce mente

106Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 6:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo aquello que me da Dohko que no es nada agradable, suspiro

--Estoy bien Hypnos, creo poder aguantar hasta que todo esté en calma, además mientras mi hermano no quera volver a tomar el mando debo quedarme aqui--

me recargo en el trono, y oigo lo que me pide y el que tome mi mano no ayuda

--Esta bien pero será un descanso rápido--

107Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 6:53 pm

tong hu

tong hu

Sonrie feliz -tenlo por hecho- sonrie mas para ayudarle a ponerse en pie

-sera algo rapido- pega su mascara a la piel de Saga como si fuera un beso -ire por algo rapido a la cocina para darte y que comas mientras descansas en tu cuarto, señor Hypnos puede llevarlo- decia mientras sale corriendo de ahi para ir a la cocina y buscar algo para el y Saga.

108Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 7:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Estoy de acuerdo con el general, es lo mejor para usted, todo estará tranquilo por algún tiempo, es mejor que descanse

Le tomo suavemente el brazo para guiarlo por el salón y llevarlo a sus aposentos para que tome un descanso

109Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Ene 18, 2013 7:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro de nuevo, no puedo contra estos dos

-- esta bien vamos--

110Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Miér Abr 03, 2013 8:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Entro con paso firme a la sala de audiencias, las cosas se han normalizado en el castillo así que todo está como antes, voy hacia la mesa en donde se encuentran varios pergaminos y de inmediato llamo a uno de los guardias

--busquen a Hypnos y diganle que lo necesito aquí lo antes posible--

el guardia se va haciendo una reverencia mientras yo me quedo absorto en aquellos escritos y dibujos de la frontera

111Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Miér Abr 03, 2013 9:18 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He sido conminado a venir a la presencia del rey, a la cual acudo con premura, lo veo al lado de los documentos, y la gran mesa en donde se encuentran, está completamente absorto en sus pensamientos, mis pasos se oyen en el recinto así que no dudo que en cualquier momento pueda notar mi presencia

Señor, que puedo hacer por usted

112Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Miér Abr 03, 2013 9:41 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Al principio no lo noto llegar, luego sus pasos son inconfundibles, lo oigo y lo miro a los ojos, para después bajar mi mirada a aquellos papeles

--necesito saber como está todo, no quiero que nos vuelvan a tomar por sorpresa, quiero que vayamos a revisar todo personalmente y asegurarnos que todos las habitantes del reino estén bien y ayudarlos en lo que sea necesario, ya había ordenado que trajeran a los que perdieron sus hogares al castillo, quiero ver si podemos recuperar sus casas---

me siento algo inquieto, y quiero sacar toda esa energía haciendo algo productivo

--que preparen un carruaje, asi podremos ver la situación y podremos llevar algunas medicinas con nosotros por si alguien las necesita--

113Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Jue Abr 04, 2013 6:38 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

as ordenes han sido dadas y mi gente se pone a trabajar, en algunos minutos llegan un par de mis hombres informándome que todo está listo y preparado. La eficiencia es una de las cosas más importantes y ahora que el reino esta en una situación estable.


Todo está listo señor podemos partir en el momento que usted lo indique

114Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Vie Abr 05, 2013 10:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

he esperado en silencio hasta que el me informa que todo está listo, quiero salir un rato del castillo

--vamos iremos primero a la villa cercana y después veremos hacia donde más es necesario ir--

me encamino hacía la puerta para salir de ese lugar y ver la situación del reino personalmente

115Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Dom Abr 21, 2013 9:59 pm

tong hu

tong hu

Llega a la sala pero no hay nadie ahi, sin mas continua buscando a Saga desesperadamente sin poder dar con el algunos hombres le han dicho que salio pero no saben a donde lo cual le desespera.

116Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Lun Abr 22, 2013 4:32 pm

tong hu

tong hu

Regresa a la sala que habia abandonado, se arrodilla ante la silla del rey y se quita la mascara -siempre fiel mi amado rey, larga vida a Saga Wyner, que su reinado sea prospero y eterno a lo largo de sus años- decia para poner la mascara en el suelo, enfrente de el.

Toma su fiel daga guiandola a su rostro y hacer una marca en forma de cruz en el rostro que le atravesaba por encima y debajo de cada ojo hasta terminar en sus mejillas, se inclina dejando caer su sangre sobre la mascara -con esto entierro el nombre de Dohko, general de Wyner. -sonrie por que al fin se deshace de aquella mascara, sin mas se pone en pie para comenzar a salir tranquilamente sabiendo que el que su rostro se viera causaria un gran alboroto.

117Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Lun Abr 22, 2013 5:27 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Después de recorrer el reino y cada rincón posible hemos confirmado la seguridad de Wyvern, todos mis hombres de confianza se encuentran reportando sus hallazgos, cada miembro expresa sus preocupaciones y se establece una red de defensa

Nadie entra y nadie sale si conocimiento previo, cualquier movimiento nos será comunicado a cualquiera de los miembros de la hermandad y todos están entrenados para tomar acción ante cualquier eventualidad

Nuestra prioridad es el Rey, su seguridad y mantenerlo en el lugar que por derecho le pertenece, por el bien del reino que esta convaleciente de sus heridas, es la única fe que le queda a estas personas, en este momento su legado es más importante que su propios sentimientos, y aunque sienta pesar por el destino del joven Saga, el bien de muchos está sobre el bien de pocos

118Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Jue Abr 25, 2013 5:44 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me informan que Degel y Tonghu han regresado e ido a los aposentos del rey, y como suponía no fue una reunión tranquila, me dirijo a los calabozos donde ha visto a los hermanos

119Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Mar Mayo 07, 2013 9:08 pm

tong hu

tong hu

Habia estado dando vueltas por un rato besando en cada pasillo que podia a Degel, disfrutandolo teniendo unas ganas inaguantables para comerselo por completo pero tenian que ver a Saga era la prioridad por lo que entran a la sala, claro soltando a duras penas la mano de su pareja.

-Señor Hypnos me podria informar donde se encuentra el prisionero en estos momentos? no tenia permitido el salir de los calabozos

120Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Mar Mayo 07, 2013 9:47 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me resolvía algunas situaciones que se han presentado en el reino desde que el rey se encuentra enfermo, entrego algunos pergaminos y algunas ordenes antes de girar para ver a la pareja que acaba de llegar y como el castaño me interpela

Se encuentra en mi habitación, dado el estado del rey creí conveniente que estuvieran juntos en caso de que fuera la última vez que pudieran hacerlo, era una cuestión de vida o muerte así que no podía esperar hasta que terminaras tus asuntos para resolver el asunto

121Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Mar Mayo 07, 2013 9:56 pm

tong hu

tong hu

Tong hu sonrie -claro mis asuntos son primero- sin mas toma la mano de Camus para ir directamente a la habitacion de Hypnos y resolver el asunto

---------------------------

Reila te veo en el cuarto de Hypnos

122Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Miér Mayo 08, 2013 6:07 pm

Firewings

Firewings

Ya comenzaba a ser tarde, recordaba haber llegado hacia el medio dia y parecía tardar poco para ponerse el sol. Por el camino consiguió calmarse lo suficiente guardando todo eso para cuando estuviese solo y pudiera pensar con tranquilidad. Caminó por los pasillos hasta que encontró a un sirviente del palacio. Le preguntó por la localización de Hypnos que le señaló la sala.

Llamó a la puerta y pasó saludando con respeto - Señor, Saga se encuentra mejor, está con su hermano y Tong Hu en su habitación, a Dohko se lo han llevado al calabozo pero Saga ha ordenado su liberación inmediata, vengo a informarle - y porque a el si iba a la sala de calabozos le iban a decir que su madre lo libera viniendo la orden de el, así que no le quedaba mucha mas opción que pasar por el sistema burocrático. Arght como odiaba la política.

123Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Miér Mayo 08, 2013 9:48 pm

tong hu

tong hu

De pronto Tong hu aparece delante de ambos hombres, se habia curado la herida de la flecha y observaba a ambos hombres -necesito hablar con usted señor Hypnos- decia con calma mientras observaba a Aioros

De inmediato una sirvienta entra sorprendida de aquellos tres hombres, mira un momento al general para acercarse al extraño -mis disculpas señor, el joven prisionero se encuentra en los aposentos del general si desea lo puedo llevar, es una orden que me han dado- decia timida la mujer

124Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 1:54 am

Firewings

Firewings

Aioros lo mira de reojo al entrar en la sala pero no le dice nada, la sirvienta se le acerca y le comenta algo de forma tímida, Aioros le sonríe amablemente - muchas gracias, ya ire mas tarde, no te preocupes ya preguntaré por la dirección. - le sonrió y se quedó quieto allí, quería asegurarse de que se encontraba bien pero no creía estar ahora mismo con la cabeza lo suficientemente ordenada como para ir directamente. Ademas, seguramente el chico estaría agotado, le dejaría descansar un rato.

Se quedó en la sala esperando la reacción de Hypnos.

125Sala  principal - Página 5 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 12:21 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Encomiendo algunas diligencias que deben hacerse antes de poder contestarle al joven Aioros que acaba de llegar

Veo que no me equivoque en dejar el cuidado del Rey en sus manos, iré a verlo en cuanto estén resueltos algunos asuntos, ¿has decidido que deseas hacer?


La llegada del joven Tonghu me hace dirigir mi atención a él, a causa de las palabras que ha pronunciado

Que puedo hacer por usted General







Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.