Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala principal

+4
tong hu
haws25
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 12:24 pm

tong hu

tong hu

Se cruza de brazos

-contestarme a lo que pregunte

127Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 12:37 pm

Firewings

Firewings

Aioros guardó silencio mirando de reojo a Tong hu en la sala cruzado de brazos por su espalda, recto esperando su turno para hablar con Hypnos.

128Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 12:39 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

dirijo mi mirada a su rostro y contesto tranquilo

Si me especifica su pregunta, con gusto se la contestaré

129Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 12:45 pm

tong hu

tong hu

Las palabras que dijo hicieron que una vena se le saltara pero debia tranquilizarse por lo que como pudo retuvo su enojo

-¿que diablos le hizo a mi hermano para que se comporte tan sumisamente? Dohko no es asi aunque yo le trate de ese modo, averigüe que lo visito varias veces ¿que diablos le hiciste?

130Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 1:02 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Levanto una ceja, una expresión no propia de mi, pero su aseveración me causa cierta sorpresa

No le he hecho nada a su hermano, sólo hable tranquilamente con él acerca del bienestar del rey, no hice ninguna otra cosa, creo que aún le hace falta conocer algunas cosas de su hermano para poder entender porque no necesite usar ningún tipo de coerción física para que el pudiera entender mis palabras

131Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 1:05 pm

Firewings

Firewings

- Lo único que se necesita es sentarse y escucharle - comentó por su lado en la misma posición sin siquiera mirarle directamente a Tong hu - y después explicarle las cosas con razones y argumentos, no porque "lo digo yo". -

132Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 1:14 pm

tong hu

tong hu

Tong hu se limita a escuchar a ambos hombres se moria de ganas por soltar algunas letanias pero de nada serviria pareciera que ambos vinieron del mismo jodido reino

-bien... ya que veo que ustedes dos lo comprenden a tal grado dejo su educacion en sus manos pero a cualquier cambio extraño toda la culpa recaera en ustedes dos- sin mas se sale de la sala sentia un movimientos visceral de tal grado que podria cometer alguna estupides y preferia ahorrarselas no estaba de animos

-maldito enfermo- murmuraba Tong hu hacia Hypnos al marcharse

133Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 1:19 pm

Firewings

Firewings

Aioros lo imitó cuando Tong hu abandonó la sala - ñañaña "maldito enfermo" - poniendo voz de gilipollas y cara de idiota a la vez que se burlaba de el. No aguantaba a ese tío.

134Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 1:32 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Le veo partir sin prestar demasiada atención a sus palabras, es sin embargo la expresión del otro joven la que me hace levantar la ceja nuevamente, al parecer hay cierta antipatía entre ambos jóvenes, posiblemente en algún momento pueda haber un enfrentamiento entre ellos, vuelvo mi atención al joven Aioros

Creo que ya no nos interrumpirán más por el momento

135Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 1:52 pm

Firewings

Firewings

- A no ser que vuelva a volver a montar alguna - comentó mas para si mismo que para Hypnos, y estirándose un poco se acerco algunos pasos quedándose de pie observando la sala con curiosidad - el rey se encuentra bastante mejor, creo que no hay por que temer por su vida mas - sonrió hacia Hypnos un momento girándose hacia el quedando de frente- por mi parte creo que vas a recibir quejas de algunos guardias... -

Recordó lo que había ocurrido sin demasiadas ganas de ir a ningún lado, en su cabeza se planteaba la idea de irse de allí, volver a su cabaña, con sus troncos y cuchillos oxidados. no quería tener que responder a la pregunta que de seguro le harían sobre aquella reacción.

136Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Jue Mayo 09, 2013 2:35 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

los guardias son problema del general Tonghu no mía, así que no tienes de que preocuparte, fueron mis ordenes las que seguías, así que el ya tendrá que resolverlo conmigo

mis ojos se dirigen a los suyos para darle fuerza y que no se preocupe innecesariamente

He mandado a acondicionar una habitación en el castillo para ti, puede ser permanente si lo deseas, eres hábil y el rey es joven, necesitamos ayudarle para que se convierta en un magnifico rey, tiene lo necesario para serlo

137Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Vie Mayo 10, 2013 4:47 pm

Firewings

Firewings

Aioros se peina un poco el pelo al escucharle hablar, al contrario de lo que solía hacer cuando estaba nervioso que era despeinarse - Esta bien gracias, aunque no sé si me hace gracia cargarte el muerto a ti, ese tipo parece estar mal de ahí arriba - hace un gesto con la cara como diciendo "esta loco" y sin mas se aproxima intentando ver que papeles rellenaba con curiosidad, se queda de pie al otro lado de la mesa - una habitación? - lo cierto es que en ningún momento llegó a pensar que de verdad serían tan amables con el. De cierta manera había estado esperando que en algún momento hubiese una trampa.. quizás aun la había. Es decir, por mucho que dijese Dohko, el no era mas que un desconocido y ahora mismo se encontraba deambulando por donde quería del castillo.

Lo miro fijamente con los ojos un poco entrecerrados mientras repasaba mentalmente todo eso y algo cohibido por la generosidad termina sonriendo relajado abriendo a su vez los ojos - Gracias, si, solo le quedan unos pocos años y estoy seguro de que será un buen monarca, solo que aun le quedan cosas que aprender -

138Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Vie Mayo 10, 2013 5:12 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Mis manos recorren algunos documentos y aunque mi atención permanece sobre aquellos escritos, mi voz permanece serena

El general Tonghu a final de cuentas tiene todo el espíritu de Kraken, si hubiera estado al lado del Rey Shura seguramente sería su favorito, otro adicto a la violencia como él, aunque en este momento el afecto que siente por el joven Degel es más grande, pero es inevitable que su naturaleza violenta a veces se haga presente. Es la misma razón por la cual Shura odia a nuestro rey y su filosofía de evitar la violencia innecesaria, Saga es el tipo de persona que desea proteger a los más débiles, y ha demostrado que sus habilidades de pelea son impresionantes, pudo defenderse de 4 guerreros Murdok

he terminado de algunos asuntos y los dejo sobre el mostrador acercándome a él

El joven Saga por su propia naturaleza es demasiado noble, y hay veces que es necesario protegerlo de su mas admirable cualidad, con el tiempo aprenderá, pero el que lo hayan tenido demasiado tiempo aislado, ha retardado un poco que su personalidad madure por completo

mis pasos se acercan a él hasta quedar frente a frente, mi mano se acerca a su rostro para tomar su barbilla y hacerlo levantar levemente el rostro para que vea directamente a mis ojos

Comandé ejércitos completos en Kraken, y he evaluado el carácter de miles de soldados durante muchos años, puedo ver en sus ojos la verdad que su boca puede ocultar, se que tu preocupación por Dohko y el rey son sinceras y es por eso que te doy esta oportunidad, puedes empezar desde cero en este lugar si así lo deseas

139Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Vie Mayo 10, 2013 5:42 pm

Firewings

Firewings

Aioros dio un paso hacía atrás cuando Hypnos se levantó observándolo curioso como recogía los papeles escuchándolo hablar a su vez medio distraído, miraba distraído las cosas de encima de la mesa y los papeles absorto en sus propios pensamientos y en lo que iba diciendo, cierto era lo que decía, Kraken era conocido por su actitud violenta hacia los demás reinos, en especial contra Dragón, aunque no creía que las cosas hubiesen cambiado tanto en el tiempo que estuvo incomunicado.

- Eh? - Aquello, vale, aquello no se lo esperaba. Se quedó totalmente pálido en el momento en el que lo tomó del mentón observándolo con los ojos muy abiertos sintiendo como por primera vez tenía que estirar tanto el cuello para mirar a alguien. - ... eh? - tardó en reaccionar lo que tardaron sus neuronas en asimilar la información. se comenzó a sonrojar levemente a su vez que sus únicos pensamientos coherentes decían algo como "este tío es un gigante". Antes de poder sonrojarse realmente o siquiera retirarse se le quedó mirando. Su cara le recordaba a algo....

Llevó las dos manos hasta las mejillas de Hypnos acercándolo de un tirón hacia el, librándose del agarre de su mentón mientras le giraba la cara de un lado a otro en algo que de lejos resultaba entre cómico y extraño - espera... tu.. tu me suenas! - le alejó la cara mirándolo fijamente tratando de recordar y por un instante se le iluminó el rostro recordando de donde venía. Dohko le había comentado algo al respecto, como es que no lo había recordado antes!?

- Tu eres de Kraken! eras el jefe militar! la mano derecha de Shura! -

140Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Vie Mayo 10, 2013 9:59 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Sus manos sobre mi rostro son tan impredecibles como la reacción que tiene, cierta exasperación porque su actitud resulta un tanto infantil, pero supongo que si empatizo con Dohko es algo que debía haber supuesto, tomo sus manos manteniendo aquellas sujetas juntas y sobre mi pecho para evitar que se mueva demasiado. Le observo con detenimiento, pero es indiscutible que me ha sorprendido, dejo escapar un largo suspiro

Si, por años fui la mano derecha de Shura tanto en lo militar como en su corte, hasta que lo conocí al joven Saga y supe que él era al que mi pueblo esperaba

141Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Vie Mayo 10, 2013 10:12 pm

Firewings

Firewings

- Si, ahora recuerdo, creo que te he visto de lejos algunas veces durante las reuniones de generales, no pasaba mucho tiempo por la central, mi división siempre era mandada de reconocimiento - sonríe bastante, en cierto grado contento de tener a alguien "conocido" después de tanto tiempo. Nunca habían hablado pero el simple hecho de que le sonase su cara era algo que de alguna manera lo había aliviado, como que de alguna manera seguía teniendo un lazo con el pasado.

Frunció el ceño al ver como sujetaba sus manos y rápidamente las trato de quitar de esa posición para adquirir una mas masculina con las dos en su cintura o algo parecido

142Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Vie Mayo 10, 2013 10:43 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Su actitud hace algo que hace mucho nadie había logrado, me hace sonreír, lo observo un momento tratando de no reírme por la posición que esta intentando pararse

Calma Aioros, no pienso proponerte algo inadecuado, eso solo era propio de Shura, divertirse con los buenos mozos de su ejercito

un suave golpecito en el hombro

No necesitas esa actitud de malo conmigo, así que relájate, disfruta esta nueva vida

143Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Sáb Mayo 11, 2013 9:43 am

Firewings

Firewings

- Me lo dices o me lo cuentas? - al escucharle se nota que inconscientemente se relaja un poco dejando caer los brazos en una posición mas normal divertido por el golpecito en el hombro- en el regimiento hacíamos apuestas sobre quien sería el próximo - se empezó a reír recordando las noches en el campamento con las bromas entre los compañeros. Entre las legiones corrían a menudo muchos rumores de sus superiores, algunos inventados, otros ciertos. Era una de las muchas formas que tenían de entretenerse durante los largos periodos de viaje. - lo llamaban "el julio cesar", no se si me entiendes - bromeó

- Algunos decían que tu y Shura... ya sabes - sonrió tratando de aguantarse la risa comentándole en voz baja

----------------------------------
Julio Cesar fue conocido también por tener el sobrenombre de "el hombre de todas las mujeres y la mujer de todos los hombres".

144Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Sáb Mayo 11, 2013 12:41 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mi expresión es algo difícil de describir en este punto, en especial sus ultimas palabras

No en el sentido que piensas, sin embargo puedo admitir que hay veces que se tienen que hacer trabajos nada agradables con dirigentes como Shura

un largo suspiro de cansancio recordando algunas situaciones

Pero por lo menos nadie tiene que preocuparse de eso aquí, todos son libres de querer a quien deseen, así que seguramente conseguirás pronto una chica que te agrade

145Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Sáb Mayo 11, 2013 1:35 pm

Firewings

Firewings

- te tomas demasiado en serio las situaciones, era una broma - alzó una ceja y sonrió ampliamente con lo ultimo con un cierto sonrojo de pervertido. Oh dios como echaba de menos una novia... Desde hacía bastante que no podía "desahogarse" a gusto, a ver si, estaba la "maniobra" típica, pero quería dormirse en una cama con una chica entre sus brazos y su mano en una de sus tetas y al día siguiente encontrársela vestida con una de sus camisas mientras le sonreía dulcemente y se refugiaba entre sus brazos para luego darle un tímido beso de buenos días, mientras le decía lo genial que era..

Aioros se abstrajo en su propio mundo por al menos unos 20 segundos, era un poco pervertido como todo chico de su edad, pero estar tanto tiempo a pan y agua hacía que se fuese por las ramas con la misma facilidad que un adolescente hormonado.

- si, no estaría mal - se frotó las mejillas con la mano como solía hacer cuando se notaba algo sonrojado o nervioso y sonrió olvidando un poco el que lo había tenido tan avergonzado antes. Seguramente cuando volviese a ver a Dohko, Tong ju, saga o camus se acordaría.
- Supongo que podría quedarme por aquí una temporada, aunque me gustaría hacer algo de provecho durante mi estancia, si sabes de algún trabajo que pueda hacer no dudes en informarme - comentó amablemente, no quería sentirse como un caradura o un estorbo.

146Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Sáb Mayo 11, 2013 1:47 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

una situación un tanto suigeneris, este hombre a logrado hacer que me relaje un poco

Creo que no estoy acostumbrado, entre a servicio de Shura desde muy joven y he de decir que no era muy tolerante con el sentido del humor y creo que me he olvidado un poco de eso, aún cuando el joven rey es bastante amable con todos

cruzo los brazos y me lo quedo viendo por un momento pensando

Puedes ayudarme con varias cosas, así no tendrás que lidiar con Tonghu, entre ellas a hablar con Dohko, me preocupa aun ese muchacho


147Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Sáb Mayo 11, 2013 2:55 pm

Firewings

Firewings

- Si claro en eso puedes contar conmigo - sonrió pensando en que después tenía que ir a ver que tal andaba Dohko, aunque por suerte no estaba preocupado, TongHu no se atrevería a hacerle nada después de tener la protección del rey - oh está bien, seré tu chico de los recados, no está mal para empezar un nuevo empleo por ahora - se mantenía positivo, después de todo ya era mas de lo que se esperaba desde un principio.


- mm... - mira de reojo el papeleo y después vuelve a mirar a hypnos - bueno eso hay que solucionarlo, cuando tengas un poco de tiempo puedes enseñarme los terrenos si quieres - trató de ser simpático, habían hecho todos los de allí mucho por el y se sentía cómodo con ellos.

148Sala  principal - Página 6 Empty Re: Sala principal Sáb Mayo 11, 2013 3:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me han sacado de mi propia comodidad creo que es mejor alejarme un poco del trabajo, no creo poder concentrarme de nueva cuenta por un rato

Puedo mostrarte los jardines si así lo deseas, creo que puedo dejar un rato el trabajo, tal vez tengas alguna pregunta a cerca de lo que sucede por aquí, será mucho mas cómodo para ti si sabes más sobre el lugar

Dirijo mis pasos a la salida, para mostrarle la parte más hermosa del castillo, el jardín

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.