Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala principal

+4
tong hu
haws25
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:23 am

tong hu

tong hu

Sonrie detras de la mascara para luego simplemente sentarse a los pies del trono

-sera mejor que descanses cuando esto comience no podras descansar mucho

77Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:25 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--Si, solo nos queda esperar--

me siento en el trono, recargando mi barbilla en mi mano mientras, cierro los ojos descansando un momento, y escucho los sonidos alrededor esperando lo que deba pasar

78Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:38 am

tong hu

tong hu

Un pequeño alcon entra de improvisto Dohko sabe que es -ya estan aqui Saga- dice poniendose de pie para tomar lo que necesita

-estas listo? por que estoy preparado para todo


79Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 3:44 am

tong hu

tong hu

Sin importarle desobedecer una orden del señor Murdock Tong hu habia pasado rapidamente entre todas las defensas y demas en buscade su hermano, no podia permitir que la otra arma de su señor se perdiera de esa forma por lo que de inmediato corria hasta la sala principal donde suponia estaba el rey.

Pateando la puerta abre de inmediato para darse paso -MALDITO SEAS ENTREGA ME DE INMEDIATO A MI HERMANO EL NO TE PERTENECE- vocifero mientras tenia arma en manos y caminaba directamente a Saga

Su caballero negro de inmediato se puso delante de el para observar el rostro de su hermano lleno de sangre y el cuerpo herido

-detende ahi de una ves intruso- hacia de escudo a Saga aunque el aspecto que tenia su hermano le horrorizaba

80Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 3:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo el hombro de Dohko, ese rostro que esta frente a mi me atemoriza, es el mismo que vi en mis sueños, pero también estoy aqui para defender a quien amo

--No lo haré, tu quieres quieres entregarselo a tu dueño, quieres que deje de tener voluntad propia, quieres que deje de tener una vida para convertirse en un objeto, quieres matar su alma y convertirlo en algo menos que un perro,no se si realmente lo quieras o es solo que quieres complacer a tu amo llevando el juguete que te pidio, pero el tiene derecho a vivir, el tiene derecho a decidir si quiere ser libre o que toda la vida lleve una cadena en el cuello--

doy un paso temerario al frente

--Dohko tiene derecho a decidir por si mismo, ni tu, ni yo, ni tu dueño tienen derecho a decidir

81Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 3:52 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Alcanzo a llegar ahsta el trono, aunque con dificultades debido a que tuve que enfrentarme algunso hombres de Murdock que aun yacían en el castillo. Rapidamente y con las fuerzas que aun me quedaban corro hacia dodne esta Tong Hu empujandole para asi alejarle de aquel caballero yd e Saga- LLEVATE A SAGA AHORA- le grito con fuerza encarando a Tong Hu-TU Y YO NO HEMOS TERMINADO- le ataco con fuerz ay furia hiriendole su brazo izquierdo

82Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:00 am

tong hu

tong hu

Levanta mas el arma que sostiene y sonrie y sin mas ataca. Dohko sujeta a Saga y salta sujetandose de la cortina y sostiene a Saga de la cintura

-no hagas eso estas loco? no lo provoque- decia para ver como su hermano ya se lanzaba sbre de ellos por lo que se deslizo por la cortina para caer en el suelo, empuja a Saga mientras su espada choca contra la de su hermano sosteniendola con fuerza

-Donde esta Dohko?- decia mientras sacaba un cuchillo y se lo lanza a Saga, Dohko empuja a su hermano con su cuerpo para luego correr a Saga -estas bien?- le revisa que no tuviera daño al parecer el cuchillo solo le rozo un poco

Se levanta y ya no esta su hermano, por lo que pone de pie a Saga y lo aleja de todo a su alrededor parandose en medio del salon, quedando espada con espada -si viene defrente ataca- se pone en guardia por si le atacaba a el

-muy habil chico... demasiado para mi gusto- ataca a Saga directamene

83Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:04 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

SSin dar cavida alguna me atravieso entre la espada y el cuerpo de Saga recibiendo todo el impacto del arma-TU..NO PERMITIRE QUE MATES A ..MI HERMANO

84Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:10 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

siento la leve cortada en mi brazo, se que he puesto en peligro a Dohko pero no quiero verlo sufrir, le hablo a Tonghu

--No te lo diré, no permitire que lo conviertas en un monstruo, al contrario, si te atraje aqui es porque tengo fe en que pueda salvarte--

mi hermano se atravieza en su camino y es herido, tomo su cuerpo en mis brazos

--Camus--

lo abrazo con fuerza y desde el suelo veo a aquel hombre y su terrible expresión, sin dejar de proteger a mi hermano mayor

--tengo fe en que pueda recuperar a su hermano--

85Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:12 am

tong hu

tong hu

Empuja de nuevo su cuerpo contra el de Tong hu para tener una batalla drecta con el, pero el ritmo que lleva su hermano solo puede defenderse y no logra atacar much, al contrario se ve en dificultades apesar de que esta herido.

Choca una vez mas su espada para lanzarle una bola de humo -Saga... tenemos que- vuelve a correr ya que le roza la espada de Tong hu cerca de su cara -encerrarlo- decia para darle un golpe con la pierna, pero este le sujeta y lo impacta contra la pared.

-ATURDELO SAGA- decia mientras se levanta apoyandose de la pared

Tong hu se gira hacia donde estan los dos hermanos y de nuevo con espada en mano se lanza atacarlo nuevamente

86Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Me levanto con dificultad tembloroso sosteniendo mi espada , caminando cogeante haciendole frente a Tong Hu empuñando la espada contra de él para bloquear el ataque-TONG HU IDIOTA TE AMO PERO...ME ESTAS OBLIGANDO A HERIRTE-trato de hacer otro ataque contra de él sin embargo el dolo me doblega y hace que me arodille de golpe al piso

87Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:17 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo mi mascara y la coloco sobre mi cara,me acerco a mi hermano y coloco mis manos sobre los oidos de Camus y grito con todas mis fuerzas, llendo la habitación de aquel grito espeluznante y sobrenatural

Puedo ver a Tonghu dirigirse a nosotros, solo cierro los ojos esperando que lo logremos

88Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:24 am

tong hu

tong hu

Dohko se habia hecho un lado para cubrirse los oidos, era aterrador ese grito Tong hu no tuvo tanta suerte y recibio el grito de frente, su voz se perdio en aquel grito y por mas que se cubrio los oidos no pudo contra el por lo que cayo inmediatamente al suelo, encogiendose sobre de si

Cuando termina aquel grito, Tong hu por increible que parezca se puede mover, no mucho pero se movia e intentaba ponerse de pie, por lo que ni tardo ni perezoso Dohko llega a donde esta para darle un ben golpe en la tarde trasera de la nuca dejandolo inconciente. Se deja caer a un lado para observar a Saga y a Camus.

-listo- decia mientras señala a ambos, suspira cansado mientras observa con atencion a su hermano -que problemas has dado cabeza hueca- lo abraza con fuerza mientras le limpia el rostro para observar a Saga y Camus -como esta Rey Camus- decia mintras aun mantiene a su hermano en brazos

89Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:28 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrío a Dohko

--está mal herido pero regreso conmigo--

lo abrazo fuerte, teniendo cuidado de que mi sangre no lo toque

--tenemos que salvar a tu hermano que podemos hacer--

le digo mientras sigo abrazando a Camus, empezando a usar pedazos de mi capa para curar sus heridas



Última edición por Lord Voldemort el Jue Ene 17, 2013 11:11 am, editado 1 vez

90Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 4:37 am

tong hu

tong hu

Lo levanta del suelo para acercarselo a Camus

-necesito que lo lleve a los calabozos y lo encierre ahi, gritara maldecira y demas pero no importa por eso- deposita a su hermano junto al Rey

-en necesario que toda la sangre que ha consumido la saque de su cuerpo por completo luego dele esta medicina- le entrega el pomo -Helia nos la daba de chicos, Tong hu sabe la razon pero necesito que se la tome, es una lastima que no tenga de la otra que le daba Helia era mas eficiente que esta, con esta tardara en volver a ser el de antes pero ayudara.- Mira a Camus

-mi hermano puede salvarse pero necesita tiempo y yo no tengo ese tiempo para el tengo que proteger a Saga de lo que venga, asi que señor Camus se lo encargo

91Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 12:43 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Después del informe de los guardias de que habían cedido paso libre al hermano de Dohko, y que he ordenado que se mantengan donde están listos para defender el castillo, regreso a la sala del trono para ver que por fin los hermanos se han reencontrado, me acerco al príncipe y curo la pequeña herida en su brazo para evitar que siga sangrando, mientras oigo las palabras de Dohko

Yo lo llevaré al calabozo, mientras debe explicarle al rey todo lo que necesite saber

Me acerco al cuerpo de Tonghu y lo cargo en mi hombro para llevarle al calabozo

92Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:38 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho las indicaciones que me da Dohko al tiempo que trato de incorporarme. Del interior de mis ropas saco aquel frasco con solución que me dieron aquellos hombres y doy un trago para disminuir el dolor. La sangre en mi cuerpo fluye y mis heridas se han vuelto a abrir, sin embargo no había tiempo en preocuparme por esas pequeñeces. Repentinamente siento un ardor en mi nuca y colocándome la mano en ella me percato que la marca de la media rosa que he llevado desde mi nacimiento comienza a desvanecerse lentamente -Esto no es bueno...- susurro mientras la cubro con mi capucha. Siempre la había ocultado con mi cabello y nunca me había tomado la molestia de hacerle mención, sin embargo recuerdo las palabras de mi padre – Tu madre hacia la lucha para aferrarse a la vida, sin embargo su rosa se iba desvaneciendo, era un indicio que la muerte la abrazaba más. Al igual que ella tienes una media rosa…no puedo saber si es una bendición o maldición.
Aproximándome a mi hermano le sonrío brevemente – estoy muy orgulloso de ti Saga, no te preocupes por Tong Hu ni por mi, yo me hare cargo– me alejo de él para seguir aquel hombre que se llevaba a Tong Hu. Antes de retirarme me dirijo a Dohko y Saga– manden ayuda a las llanuras de G´Kar, ellos se están enfrentando a Murdock y necesitan apoyo y esperanza…

93Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 1:54 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me levanto lentamente y lo sigo por un tramo deteniéndome a cierta distancia y le susurro

--Porque sigues ocultándome cosas hermano--

lo miro con tristeza mientras se marcha, bajo la cabeza y sonrio

--de la misma manera en que te las oculto yo, espero que tengamos la oportunidad de hablar de nuevo--

lo veo alejarse, Tonghu y el están sufriendo de una manera que nadie puede comprender, y yo, estoy a punto de conocer la verdadera maldad



94Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:13 pm

tong hu

tong hu

Dohko se habia quedado ahi de pie observando como se llevaban a su hermano, queria ir con el para ayudarlo pero no era tiempo aun venia la batalla contra Murdock por lo que no podia marcharse y dejar a Saga por lo que deja todo el cuidado de su hermano a Camus

Dohko se acerca a Saga ya que le habia seguido un poco atras -cuando terminemos esto...- coloca su mano en su hombro como muestra de apoyo -les patearemos los traseros a esos dos

95Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:24 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Después de mi cometido regreso a informar al príncipe

Tonghu esta asegurado en el calabozo, las llaves están en un lugar seguro, no es conveniente que nadie sepa donde están hasta que todo haya acabado

me acerco al ver su semblante preocupado

96Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

rio un poco por las palabras de Dohko, Hypnos llega para informarme sobre los calabozos, mi hermano se ha portado como un niño, bien yo le enseñare como se trata a un niño

--Hypnos, ve al calabozo y cura a mi hermano, no importa que replique, el me nombro rey y ahora no tiene el poder para contravenir mis ordenes, cuando termines averigua como están las cosas en la barrera.--

Regreso al trono y me siento, estoy muy molesto con Camus

97Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:32 pm

tong hu

tong hu

Dohko se limita a sonreir y como nadie podia verle lo disfruta mas, luego sigue a Saga con calma hasta donde esta

-Tal vez no tenga el poder de un Rey pero es tu hermano mayor- decia entre divertido y mas divertido por la situacion ademas de ve la cara de enojo de Saga

-sera epico ver eso en verdad daria todo el oro del mundo para ver a Camus ser tratado como niño chiquito -sonrie para sentarse a un lado del trono donde Saga reposa

-espero no te moleste- decia sacando de nuevo su pipa para fumar, solo que en lugar de quitarse tomda la mascara se la pone delado dejando su boca y labios libres para poder fumar



Última edición por tong hu el Jue Ene 17, 2013 2:41 pm, editado 1 vez

98Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 2:34 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Hago una reverencia y salgo del salón, el príncipe Saga es un aprendiz admirable, pronto podrá convertirse en un gran rey

Asi se hara señor


Encamino mis pasos al calabozo

99Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 3:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sonrio

--si se enojará, pero aun siendo mi hermano mayor, si dejo su cargo es uno mas que debe cumplir ordenes, y si tiene algun problema, ya vendra a arreglar cuentas conmigo--

la situación no es buena y empeora cada vez

--Dohko, manda a algunos a las llanuras, gente que pueda ayudarlos a organizarse y defenderse, quisiera hacer más, pero mientras estén por atacarnos no podemos enviar a más--

100Sala  principal - Página 4 Empty Re: Sala principal Jue Ene 17, 2013 6:07 pm

tong hu

tong hu

-Toma lo como hecho- decia mientras se pone en pie para ir a mandar un mensaje, no tarda mucho en hacerlo en que regresa aun con la mascara de lado y la pipa en la boca

-ya esta ahora es cuestion de espera asi que no te preocupes mas por ello- regresa junto a Saga para sentarse

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.