Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de audiencias

+5
Arthas
Marceline_Lambech
HYPNOS
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Sala de audiencias Empty Sala de audiencias Lun Dic 03, 2012 12:43 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario



Sala de audiencias Mayo824

2Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Sáb Dic 22, 2012 9:16 pm

tong hu

tong hu

Esta conversacion es dias ante del incidente con Saga en el salon de armas donde el rey le da permiso para entrenarse

---------------------------------
Se encamina con calma por el salon para tener una audiecia con el Rey.

Cuando llega se arrodilla ante el -Su majestad tengo noticias que han detectado agentes de otros reinos en nuestro territorio, hemos tomado las medidas necesarias...- guarda silencio -todo se encuentra en relativa calma mi señor- termina el informe aunque no esta del todo seguro

-Mi señor- sabia que era tema delicado por lo que guarda silencio un momento mas -no seria bueno que el principe se entrenara... solo para prevenir cualquier cosa

3Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Sáb Dic 22, 2012 10:24 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escucho atentamente las palabras que menciona el general, mientras me levanto de mi trono dándole brevemente la espalda mirando una de las pinturas que se encontraban en aquella sala. Veo una en particular en donde se plasmaba la victoria de nuestro reino sobre el reino de Kraken hace 200 años. Libero un pesado suspiro hablando al general sin voltearle a ver- Sabes que Saga…-aguardo una pausa-tiene la extraña enfermedad de la reina, cualquier esfuerzo físico que haga…- aguardo una pausa volteando a ver a Dohko con un aire preocupado y melancólico

- Su corazón ...no quiero recordar esa tragedia…- suspiro pesadamente aproximándome más hacia el general colocando mi mano sobre su hombro – desgraciadamente heredo la fragilidad de mi madre –aguardo una pausa- pero tienes razón, debe estar preparado. –Acaricio su mejilla con suavidad -Te lo encargo mucho Dohko… serás el perfecto mentor para él y en ti entrego mi vida- al decir esto me alejo de él dirigiéndome a la salida sin embargo interrumpo mi paso a mitad del camino- esos invasores podrán inhalar el olor perfecto de las rosas…- al decir esta oración en clave salgo de la sala encaminándome a la Sala Principal, había más asuntos que resolver

4Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Sáb Dic 22, 2012 10:32 pm

tong hu

tong hu

Doko baja la cabeza por las palabras del Rey y de inmediato al verlo partir el mismo se levanta y camina fuera de aquel lugar.

5Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 12:18 am

tong hu

tong hu

Es guiado hasta la sala de audiencias donde aguarda por el rey, Dohko suspira unas cuantas veces para tranquilizarse por lo que va a suceder a continuacion.

6Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 12:51 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

[Hecho ocurrido antes del regaño de Saga]

Miro adentra al general en silencio. Con un ademan le hago a la servidumbre y a los guardias que nos dejen solos. Un largo e incomodo silencio se produce en ambos rompiendolo con un fuerte suspiro antes de comenzar a hablar

-No se si ya se te olvido, tuvimos una visita de un agente de Kraken en el castillo- rio brevemente con ironía para después gritarle con gran enojo- COMO PUDISTE SER COMETER ESE GRAN DESCUIDO SABIENDO COMO ESTA LA SITUACION!!!!!!!!!- aguardo una pausa tratando de controlarme colocando mi mano sobre la frente- ese tipo de descuidos no puedo permitirlos- me levanto de mi trono aproximándome hacia el con seriedad- que hubieras hecho si una emboscada del reino Kraken los estuviera esperando- le miro con gran enojo- una situación de 2 contra 50 soldados ...CONTESTAME !!!!!

7Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 1:01 am

tong hu

tong hu

Suspira -En mis manos esta tu seguridad y la de tu hermano, de mi depende completamente el cuidado de ambos por lo mismo simplemente hubiera luchado hasta la muerte si era necesario para traertelo de vuelta, no se por que dudas ahora de mis capacidades?- dice con tranquilidad

-necesitaba estudiar la situacion de como esta y le digo algo esta muy sobreprotegido lo ha vuelto un inutil- habla con franquesa ante el Rey- queria ver hasta donde llegaba tu hermano por lo que simplemente le deje correr, pero su majestad cree que lo dejaria solo? apenas se fue fui en su busqueda, JAMAS me atreveria a dejarlo solo como para que le pasara algo y mas sabiendo de su condicion que por lo que pude ver aun no le ha dicho- le mira de forma acusadora

-tiene derecho a saber por que tanto cuidado ya que el es tu mayor punto debil.

8Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 1:33 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Sus palabras me exasperaban ya que muchas de ellas tenian razon, sin embrago la gran tranquilidad que mantiene consigo hace que me enoje mas- NO ES FACIL DECIRSELO!!!!!!!- le miro con molestia- Y sabe salgo .... olvídalo- me alejo de le dirigiéndome hacia la salida- ve a resolver esos pendientes con la guardia esta conversación ha terminado - antes de retirarme volteo a verle- Concéntrate mas en proteger a mi hermano y a mi....-suspiro pesadamente susurrando- déjame en segundo termino

Sin decir mas saldo de la sala para así encaminarme a la habitación de mi hermano

9Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 1:40 am

tong hu

tong hu

Suspira cansado -¿que le enojo ahora?- se rasca la cabeza -Rey tonto si sigues asi no podre protegerlos a ambos por favor toma el valor y dile las cosas- se rasca mas la cabeza

-Espero que no te estes metiendo en problemas alteza ya que a ti si te puedo patear el trasero para que reacciones y no hagas locuras, por favor ¿Camus cuando perdiste la confianza en tu amigo de la infancia?- se en caminaba a la salida cuando se detiene de golpe

-Su hermano dijo? OYE TONTO CAMUS NO ME DEJAS ACERCARME A SAGA- gritaba para ser escuchado -tonto como voy a dejar a mi rey en segundo plano si soy tu general se un poco mas conciente de lo que me dices. APARTE SOY TU AMIGO JAMAS TE DEJARE EN SEGUNDO PLANO CABEZA HUECA-decia refunfuñando para ir hacer su trabajo

-diablos necesito un trago

10Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 6:50 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El mensajero entra a la sala de audiencias en espera de poder comunicar el mensaje que lo ha traido aquí, de pie con un porte impecable y unos modales finos, espera en donde le han indicado hasta que el Rey venga a la sala

11Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 7:12 pm

tong hu

tong hu

Dohko quien no habia salido de ahi se queda observando aquel mensajero por lo que toma la decision de quedarse ahi esperando a que el Rey haga presencia ante este hombre

12Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Lun Dic 24, 2012 11:46 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi vocero me informa que hay un mensajero que espera en la sala de audiencias. Interrumpiendo un poco mi lectura acerca de unox pergaminos me dirijo al lugar . Una vez llegado ingreso con grandeza y ceremonia mirando de reojo a mi general y ofreciendo una mirada rápida aquel pulcro mensajero- Adelante, dime que mensaje traes para mi y quien te manda

13Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Dic 25, 2012 1:16 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

el mensajero se inclina como corresponde ante la presencia de un rey

Mi señor el Conde de Lyon me ha mandado a informar a su majestad que ha entrado a su reino con la intención de hacer algunas transacciones comerciales en el Pueblo, ha tomado una casa en las afueras de su castillo. También me ha pedido entregarle formalmente una invitación para el principe Saga, mi señor ha oido de las habilidades del joven lord en el juego del ajedrez, se dice que es invencible y quisiera disfrutar de un adversario tan habil en una partida amistosa en su casa, si es que su majestad esta de acuerdo.

el joven mensajero le entrega una carta sellada al paje en donde se detallan los detalles de dicho encentro

14Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Dic 25, 2012 1:28 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro fijamente al mensajero escuchando con atención cada una de sus palabras. Una vez que finaliza hago el recibimiento de aquel sobre mirando con gran atencion el sello de aquel conde , el cual me parece un tanto..sospechoso. Enetrgandole el sobre a mi vocero quien se encuentra a mi lado me levanto de mi trono sin despegar mi vista del mensajero

-Infórmale a tu señor que le ofrezco al cordial bienvenida al Reino de Wyvern, y que su estancia en este sea de gran beneficio a sus transacciones-aguardo una pausa- En el nombre del príncipe Saga ,agradezco mucho la invitación a la partida de ajedrez que tu señor a extendido sin embargo -sentencio con gran firmeza y seriedad- se aceptara siempre y cuando se realice dicha partida amistosa en el castillo. Tu señor sera bienvenido.

Vuelvo a tomar asiento mirando al mensajero mirando de reojo a Dohko indicándole con discreción a que le vigile

15Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Dic 25, 2012 1:39 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

el mensajero se queda un momento en silencio para despues decir

Mi señor estará honrado de ser recibido en el castillo, es un gran honor, cuando debo informar a mi señor que podrá ser recibido por el amable principe Saga

16Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Dic 25, 2012 1:52 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Aguardo silencio por unos momentos para después indiciar a mi vocero que aproxime a mi y me haga un breve recordatorio del itinerario que se tiene, Una vez finalizado ese intercambio de palabras volteo a ver al mensajero - Dile al señor que su encuentro se llevara a cabo dentro de una semana y que estaremos complacidos de tenerlo como nuestro invitado-aguardo silencio para escuchar la respuesta del mensajero

17Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Dic 25, 2012 2:05 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Asi lo hare su majestad, con su permiso me retiro

El mensajero hace una reverencia y cmpliendo el protocolo adecuado, sale de aquel recinto para comunicar el mensaje a su amo

18Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Dic 25, 2012 3:10 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Veo al mensajero retirarse y de manera inmediata ordeno que mi general , quien había presenciado la llegada de este sujeto se aproximara a mí para compartir mi punto de vista- Tengo un mal presentimiento de ese tal Conde ...hay algo que me inquieta- volteo a verle fijamente - ¿que opinas Dohko?

19Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Dic 25, 2012 8:14 pm

tong hu

tong hu

-Seria bueno mantenerlo vigilado por algun tiempo, no es bueno que entre cualquiera a este lugar y con tantas facilidades, se establecio antes de tener una audiencia con usted hasta ahora no solo eso pidio exclusivamente una partida con el joven principe lo que es aun extraño aun ya que el principe tiene muy pero muy limitado su vida social

Estaba al tanto que el principe pudiera ser conocido pero por extraños fuera de aqui eso ni pensarlo aparte el nombre no le sonabade ningun lado -seria conveniente que el principe llevara a alguien que le protegiera la espalda ya que se ha aceptado la invitacion.

20Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Miér Dic 26, 2012 12:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Por esas razones Dohko es que tengo esa gran inquietud- aguardo una larga pausa analizando a profundidad la situación desviando mi vista al extremo de la sala- Dohko , necesito que mandes a un grupo de soldados encubiertos a vigilar la casa de ese conde y otro grupo que patrullen el bosque y a los civiles. El bienestar d emi pueblo es también muy importante- desvío mi mirada hacia sus ojos- refuercen la vigilancia en todas las vías de acceso al castillo- vuelvo a aguardar una pausa estudiando la situación acerca de esa sospechosa invitación- en cuanto aquella partida de ajedrez "amistosa"- me levanto de mi trono aproximándome a al general , dejando que mi mano se apoyara en su hombro- haré que se lleve a cabo en el jardín para evitar una especie de espionaje a las debilidades castillo-aguardo una pausa- quiero que tu estés en esa partida protegiendo a mi hermano y que te acompañen un pequeño grupo de tus mejores soldados para vigilar al conde -suspiro pesadamente dando la orden a mi vocero y demás servidumbre a que nos dejen solos. Una vez estando solos le doy un fuerte e inesperado abrazo

-Perdóname por haber sido testarudo contigo Dohko ese día cuando mi hermano escapo pero- dejo que mi voz caiga en un susurro- tenia mucho temor en ese momento- me separo de el para mirarle fijamente- agradezco mucho tus consejos y sabes... algunos ya los aplique- aguardo silencio dejando que mis labios se curvearan en una sonrisa- gracias querido amigo por tus consejos- suspiro levemente volviendo a sentarme en mi trono- ten cuidado Dohko en estas misiones que llevaras a cabo

21Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Miér Dic 26, 2012 7:49 pm

tong hu

tong hu

Escuchaba con atencion las palabras del rey para de inmediato ir pensando a quienes enviar a donde para cumplir cabalmente todas las misiones que tenia el Rey sobre todo para quitarle las preocupaciones que pudiera tener.

-No se preocupe mi señor cuando se lleva acabo ese juego ahi me encontrare presente por eso no debe temer- se habia quedado callado un moemtno del cual iba a provechar para marcharse cuando el mismo Rey le abraza.
Le habia tomado por sorpresa antigamente lo hacia mucho pero desde la toma del Reino simplemente se habia limitado a tener contacto como simplemente su sirviente, se tomo la delicadeza de devolver el abrazo -tu sabes que nunca dejare desprotegido a Saga ni a ti- decia con cuidado para irlo soltando

-no te preocupes por mi soy fuerte como para que te tengas que preocupar, -sonrie -y hablando de mis que haceres tendras en cuenta que alguien pidio audiencia contigo en privado y no me has dicho quien- se le quea viendo podrias decirme de quien se trataba?

22Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Vie Dic 28, 2012 11:52 am

tong hu

tong hu

Los guardias que manda el general habian rodeado la sala de audiencias

-cierre total al menos que tengan una invitacion del propio Rey Camus

23Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Ene 01, 2013 11:57 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El malhumor y la molestia me invaden, mi escape fue frustrado de nueva cuenta sin embargo esta vez me llevaran con ese maldito rey, la única “noticia” buena

Ganas no me faltan de desnucarle y golpearle fuertemente por la osadia de haberme arrancado ese obsequio que me habían dado, sin embargo también me enoja que me mantenga atado a su merced por haberle confiado tan importante secreto. Como seré estúpido

Siendo custodiado por cuatro guardias nos adentramos a la sala de audiencias. Miro con fastidio los alrededores mientras esperamos al reyecito

Brevemente libero una risilla al recordar que Camus revelo la identidad del jorobado sin embargo vuelvo a una absoluta seriedad recordando que mis disfraces se estaban terminando

-Tendré que recurrir después a usar el una dama desamparada y detesto tanto hacerlo-mascullo brevemente mientras aun sigo con la espera de ese maldito rey

24Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Ene 01, 2013 12:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me había dirigido a buscar a mi Hermano en la sala de audiencias llevando en la mano el diario de mi madre, se me había olvidado ponerme la camisola asi que no es extraño que todos me vean cada vez que paso como una aparición, en algun rincón oi referirse a mi como una Banshee lo que es realmente gracioso.

Todos me hacen una leve reverencia al verme, y pronuncian el nombre de Arles con sumo cuidado, no saben nada del Duque y temen cometer algun error. Aunque su mirada siempre se traslada de mi rostro a mi cuello, eso empezará a ser molesto en algun punto

Entro en la sala y me encuentro con aquel que había sido mi guardaespaldas, que extrañas cosas se esconden tras los secretos que guarda mi hermano

25Sala de audiencias Empty Re: Sala de audiencias Mar Ene 01, 2013 1:27 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Una vez que dan el aviso de que han capturado al Verdugo me encamino rápidamente junto con mi vocero a la Sala de Audiencias. Una vez que ingreso a esta por una puerta alterna miro con sorpresa la presencia de mi hermano y sin pensarlo me aproximo a él abrazándole-No hagas tantos esfuerzos , aun debes cuidarte...-miro de reojo el libro que lleva en su mano reconociendo de inmediato lo que era. Separándome de él fijo mi mirada al verdugo-*Medivh Bash'a no falor talah?- miro con atención su reacción para después dar la orden de que nos dejen solos. Una vez que todos los presentes se marchan me aproximo a mi hermano-Hay cosas que , es momento de que las sepas, -mirando al verdugo- diría que ambos-aguardo una pausa mientras le hago un ademán a que me de el libro- pensé que nunca volveria a verlo…-suspiro con gran nostalgia


----------------

*Guardian de secretos, aun deseas ocultar aquella rosa del alba?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.