Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de audiencias

+5
Arthas
Marceline_Lambech
HYPNOS
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Mar Feb 05, 2013 10:51 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-¡Dohko! Esp- -Quiso detenerlo, pero desapareció frente a sus ojos.

Esto no estaba bien, un arranque de ira nunca traía cosas buenas. Pero su cuerpo tembló, sintió una muy mala sensación. Una guerra había pronunciado, y no quería quedarse atrás.

102Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Mar Feb 05, 2013 11:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Oigo ruidos fuera, parece que es Dohko, me acerco a la puerta y la abro para encontrara Kanon

--Kanon... que haces aqui solo, y Dohko?--

miro al rededor intentando descubrir si está cerca

103Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Mar Feb 05, 2013 11:15 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

"maldición... ¡Maldición!" -se repitió en su mente al escuchar la voz de Saga. Le preocupaba lo que podría llevar ese acto; su corazón latia tan rápido que su pulso se aceleró un poco. Sí le respondía a Saga, desconocía lo que Dohko haría. Sin embargo, no comunicarlo podría llevar a algo peor. Cerró sus ojos y prefirió no responder. Miró hacia la dirección en que Dohko se fue.

Suspiró, pero no estaba tranquilo.

-Esto...yo...

104Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Mar Feb 05, 2013 11:55 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro con cierta severidad, ese rostro que pone la conozco bien porque yo ponía la misma cara cuando hacía algo, y luego veo la mascara tirada en el suelo

--Kanon, que es lo que paso con Dohko, se bien que estaba contigo--.

me acerco a él después de recoger la mascara

105Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 12:13 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Kanon bajó el rostro, y miró la máscara sabiendose testigo de todo. Había apretado los dientes, no supo en qué momento. Pero la tonalidad de Saga le hizo tomar en cuenta la gravedad que podría tomar la situación.

-Él te escuchó, Saga. -clavó sus ojos en él, y luego en la máscara- no está aquí.

Viró la vista hacia ese camino en que Dohko se fué.

-Posiblemente fue a Kraken.

106Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 12:35 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--maldición Dohko--

lanzo la mascara a un lado, oyendo como suena al caer, me detengo de la pared, eso fue bastante intenso, respiro profundo para tranquilizarme y regreso mi atención a Kanon y acaricio su mejilla

--gracias por decirlo, no puedo hacer nada, él puede cuidarse solo, pero el tener que decirselo a su hermano me preocupa--


107Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 12:45 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Saga, ¿Qué es lo que desea ese rey? dime, ... en serio habrá otro conflicto...? -sí es así verdaderamente no se siente preparado. Sus ojos lo demuestran en sus pupilas, algo titubeantes. El que Dohko sepa cuidarse solo le alivia de cierta manera. Pero, ¿Qué podría pasar luego?

108Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 12:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro mis ojos y suspiro

--quiere a Tonghu y Dohko para que lo ayuden a destruir el reino y poder proclamarse unico rey de la región, un hombre que solo puede obtener las cosas a la fuerza--

me acerco a él

--trataremos de evitar este conflicto a toda costa pero no sabemos que planean--

mando a llamar a un mensajero, que avisen a Tonghu que venga de inmediato con Camus

109Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 1:07 am

tong hu

tong hu

Un mensaje llega por medio e un ave

- lol! hola soy Dohko me encuentro en KRaken, las cosas estan calmadas aqui no parece haber ejercito armado, aun siguen cuidando de los soldados que fueron heridos por Murdock siento irme de esa forma pero se necesitaba de un espia.

Con amor Dohko lol!

110Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 1:12 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-No lo logrará. Está completamente loco. -agudizó la vista clavandola en el suelo.- aún así hay que estar preparados, Saga. -de pronto se alejó de él y se cruzó de brazos dándole la espalda- sí es de jugar sucio, no estoy preparado para ver como destruyen esta familia... -le miró volteando el rostro a la altura de su hombro- estoy dispuesto a todo si se requiere.

De pronto ve la carta que ha venido a manos de Saga por medio de un ave. De pronto voltea.

-Un mensaje?

111Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 1:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a él y le acaricio el rostro

--estaremos bien mientras estemos juntos--

sonrío cuando llega un mensaje y lo leo con atención y solo suspiro

--Dohko no puede dejar de ponerse en peligro, parece que es un pasatiempo para él, esperemos que no lo descubran o no será bueno--

112Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 1:34 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Espero que regrese pronto -suspiró después al escuchar esas noticias. Lo bueno es que ahora se encontraba bien- y...que no lo hayan descubierto. -se rascó un poco la nuca, amansando de pasada sus mechones rebeldes.

Así que Dohko pasaba en problemas; le parecía increíble con lo cauto que era. Admirable.

113Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 1:51 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no dudo que regrese sin problemas, aunque cuando su hermano se entere de lo que hizo dudo mucho que se salve de un gran castigo--

lo observo

--no nos queda mas que esperar y también ver que es lo que contestara Shura, es lo mas importante para saber a que nos enfrentaremos--

114Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Miér Feb 06, 2013 2:25 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

El joven general ha permitido que sus emociones rijan sobre su razón, me acerco al príncipe y a su primo

Ha hecho un gran trabajo preparandose para cualquier contingencia señor, incluso para los mejores estrategas de Kraken ha logrado una buena defensa en poco tiempo, estamos listos, pero me pregunto, ¿esta listo para hacer lo necesario?

115Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Jue Feb 07, 2013 4:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro ante las palabras de Hypnos

--no lo sabré hasta que esté frente a esa situación, pero por el bien del reino no puedo fallar, y no fallare, no pienso iniciar una guerra, pero si no me dejan alternativa ten por seguro que la ganaremos--

miro a los presentes

--en cuanto a Dohko sabrá lo que es hacerme enojar cuando regrese--

116Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Vie Feb 08, 2013 1:19 am

tong hu

tong hu

-entonces eso quiere decir que es buena idea que me retire en este momento?- decia con cierto temor en su voz detras del trono de Saga mientras mantenia una posicion extraña en su cuerpo como si estuviera jugado encantados y le hubieran agarrado en pleno escape cuando gritan "congelence" dejandole con los brazos estirados y una pierna al aire.

-Si gustan puedo irme por donde vine- señala una cortina que se terminaba de poner en su lugar.

117Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Dom Feb 10, 2013 12:08 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-¡Dohko! -su mirada al instante se posó en él cuando escuchó esa voz proveniente del trono de Saga.- Qué bueno que lograste escapar, ¿Estás bien? -avanzó unos pasos adentrándose a la gran sala y se detuvo al centro de ese gran espacio.- qué fue lo que viste?

118Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Dom Feb 10, 2013 1:34 am

tong hu

tong hu

Era extraño ya que solo Kanon parecia feliz de verlo eso le puso triste pero no podia dejarse abatir por lo que le sonrio amena mente a su interlocutor

-Estoy bien siempre ha sido mi trabajo ser espia-sonrie mientras se rasca el cabello -lo unico que logre ver es al rey y a tu primo irse a la biblioteca, por lo demas no tenia nada preparado y de todas formas antes de marcharme dañe parte de su armamento por si me descubrian en mi huida aunque no creo que tarden mucho en venir a atacar.- decia a todos los presentes

Un silencio se forma cuando dice su "informe", Dohko se habia molestado por los inconvenientes que estaba causando el rey de Kraken a Saga a parte de algo llamados celos por lo que habia decidido ir a ver si podia averiguar algo pero solo logro que Hypnos y Saga se molestaran con su persona y esto era confirmado por que siente que esta incomodando gente con solo hablar del tema

-bueno... asi que como ya hable y me imagino que recibire una reprimenda por esto, creo que mejor me retire, al parecer he creado mas inconveniencias que otra cosa- lo decia por Saga

-Kanon aun quieres que te guie? puedo hacerlo bien- sonrie al mencionado

119Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Dom Feb 10, 2013 1:57 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Estoy enojado por que se ha ido en una empresa arriesgada sin siquiera consultarme y al final solo suspiro para acercarme y acariciar su cabello

--tendremos que hablar seriamente de esto después Dohko--

en verdad estaba preocupado, pero también tenía que confiar en él, en sus habilidades, estaba por decir algo más cuando aquel anciano entra al salón

Joven Rey, aun tenemos algunos detalles que terminar

lo veo llegar y se que no puedo esquivar esto, no si quiero estar preparado

--si maestro-- me giro para mirar a Hypnos --hay que seguir atentos y quiero que hagas algo Hypnos, se que es mucho pedir pero, puedes hacer que mi mascara sea modificada, permite que los colmillos del dragón se agreguen al diseño, es posible que la necesitemos--

me acerco a Kanon y lo tomo suavemente por el hombro

--debo irme por un momento ellos te acompañaran--

luego me acerco a Dohko y me acerco para apretar su mano suavemente, con dulzura y verlo a los ojos

--estaba preocupado, no vuelvas a hacer eso, ayuda a Hypnos, si algo pasa buscame y avisa cualquier problema--

me alejo siguiendo al anciano maestro fuera de aquel salón


120Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Dom Feb 10, 2013 10:30 pm

tong hu

tong hu

Todo el tiempo se quedo callado, iba a replicar por lo de la platica pero alguien entro, un viejo lo cual solo lo observo para luego ver como se iba Saga.

Le habia tomado de la mano y esa mirada, se sentia culpable pero el era un espaia y Saga no lo aprovechaba, y ahora que el estaba tomando su lugar como Rey ya casi no habria tiempo de ellos a menos que todo esto terminara y aun asi... Las necesidades el reino estaban primero que nada.

Suspira con pesar esperando escuchar las palabras de sus dos acompañantes, que estaban a su espalda, ya luego Saga se desquitaria con el por su torpeza e impetu.

121Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Dom Feb 10, 2013 10:41 pm

tong hu

tong hu

En ese momento una persona entra a toda prisa por lo que tengo que cubrir mi rostro, al ver que se trataba de mi amigo que detiene su carrera de golpe a ver a Hypnos a Saga y a mi juntos -etto Dohko necesito hablar contigo.

Se acerca para escuchar un extraño reporto -diablos, no se detendra...- murmura Dohko -disculpa Kanon pero tengo una emergencia con Anton hay unos caballos que necesitan ser entrenados y que mejor que yo para ello, Hypnos es buena compañia para eso. Asi que es dejo vamos Anton.

Ambos hombres dejan la estancia

122Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Jue Feb 28, 2013 1:44 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llega un corto telegrama por  viá de los halcones. 

-"Saga abre la puerta, es tu amigo que viene a entablar una pacifica conversación contigo, viene Frod conmigo. Me encuentro en tu barricada"

123Sala de audiencias - Página 5 Empty Re: Sala de audiencias Dom Mar 10, 2013 11:49 pm

tong hu

tong hu

Su amigo apenas lo vio llegar se le pego haciendole innumerables preguntas de donde habia estado y que habia hecho, pero Dohko guardaba silencio, solo caminaba por los pasillos del lugar para reportase ya sea con Hypnos o con Saga.

-Vamos viejo debesdecirme, aqui se pusieron un poco densas las cosas mientras no estabas, el loco rey Shura despotrico lo mas que podia junto con el verdugo y luego se marcharon creo que solo venian a alborotar las aguas.

-nam... eso crees?- seguia su camino hasta abrir las puertas donde se suponia estaba Saga -y el rey?


-no se viejo luego de que los otros y sus guardias marcharan se fue tal vez este descansando


Dohko se sacude un poco la cabeza para mirar a otro lado -huele a sangre...- murmura mientras deja salir un suspiro -mejor ve al pueblo y si necesitan algo avisame si? buscare al Rey- se escuchaba cansado aun asi dejo a su amigo atras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.