Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de audiencias

+5
Arthas
Marceline_Lambech
HYPNOS
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 2:01 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Olvidalo- me alejo de Saga y de aquel verdadero Dohko, caminando al centro de la sala. Otra vez me habian bombardeado de muchas emociones de golpe. Sorpresa, intriga, molestia, frustración y sobre todo confusión. Suspirando profundamente hablo con seriedad-no niego que estoy molesto por haberme ocultado aquel secreto por mucho tiempo pero, a su vez entiendo que hay cosas que no se pueden decir- volteo a ver a quien era el verdadero Dohko- hay cosas dolorosas que has dicho pero que son verdaderas y yo, nunca he querido causar molestias a tu hermano- les doy la espalda de nuevo encaminándome mas hacia la puerta-Saga... yo nunca lo rechazare pero...si sigue siendo obstinado y teniendo esa molestia a mi ...solo conseguirá una cosa.

Sin decir mas me retiro de la sala dirigiendome a mi habitacion

52Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 2:07 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Suspiro, esto va a ser mucho más dificil de lo que pense

--Dohko--

le hablo con dulzura, y es más que nada que no quiero preocuparlo

--Me ayudas a llega a la habitación, no me siento bien--

me mantengo irme aunque se que mis fuerzas están llegando al límite, demasiadas cosas y muchas emociosen--

53Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 2:10 am

tong hu

tong hu

-Fue broma lo que dijo de ser obstindo- se levanto de mal humor sacandose la mascara

-con un diablo el maldito obstinado es el- aporrea la mascara contra el suelo -mi hermano esta asi por su culpa y el dice que Tong hu e obstinado que le pasa a tu hermano?- decia molesto

-ahora entiendo por que mi hermano no lo perdona aun- se cruza de brazos -es que en serio no puede ir y decirle lo siento, me gustas?- decia mirando a Saga

Se acerca rapidamente para cargarlo en brazos y ser apoyo para su amor- pero... te has estado esforzando cierto?- decia en verdad preocupado por el estado de Saga -si vamos paa que descanes un poco en tu cama- decia rodeandole la cintura y pasando el brazo por sus hombros y ser su sosten.

-Saga... perdon Arles...- le mira-creo que sera bueno que ambos esten lejos uno de otro, sino mi hermano puede reaccionar mal y mas si el rey Camus se porta asi con el. -decia triste pensando en su hermano

-creo que seria bueno dejar que las cosas continuen asi y que se separen, que cada uno busque pareja en otro lado

54Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 2:15 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me recargo en él

--solo un poco, no quería preocuparlos--

me dejo guiar, de regreso a mi cuarto, será extraño regresar a ese lugar

--Sería triste eso no crees, lo mucho que se aman y que no puedan estar juntos seria completamente una pena--

55Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 2:19 am

tong hu

tong hu

-me da mas pena verlos destruir ese amor- decia ayudandolo para ir ya a su habitacion

56Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Jue Ene 10, 2013 1:09 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

57Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Vie Ene 11, 2013 2:01 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

58Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 16, 2013 10:20 pm

tong hu

tong hu

Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo

59Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 16, 2013 11:04 pm

tong hu

tong hu

Todos los hombres siguen las ordenes dadas y abandonan el castillo sigilosamente

60Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 3:19 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Sus pasos convergen con profundidad la espléndida sala de audiencias del rey. Observa el decorado y hermoso lugar en cada detalle con gran interés. Se ve que el rey tiene un gran gusto, y eso le causa actuar con gran naturalidad y confianza. Sus largos cabellos azulados son desordenados otra vez por una de sus manos revoltosas. Al llegar frente al trono se queda levantado observando ese altar que se levanta imponente. Sus ojos jade resplandecen mostrando el magnetizante color de sus orbes, de pronto sus labios se curvan, revelando una inusual sonrisa.

61Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 3:55 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mantengo aún aquella identidad de un guerrero protector de las llanuras de G´Kar asi como aliado al rey Wyvern. Hago saber que el rey de Wyvern ha solicitado mi presencia y con ello hago mi aparición a la sala de audiencias. Pude haber empleado uno de los tantos pasajes, sin embargo causaría sospechas y sobre todo alertaría al extraño visitante
-Los rumores son ciertos-susurro al ver aquel extraño invitado que, poseía una imagen idéntica a mi hermano.Oculto mi sorpresa mediante la capucha y el cubrebocas de gruesa tela mientras me aproximo a su persona -Vaya, al parecer el rey ha dejado un poco desatendidas las audiencias-fijo una mirada suspicaz hacia él- es bueno ver caras nuevas en Wyvern - me aproximo un poco extendiendole la mano-es un gusto, me llamo Degel

62Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 4:13 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Kanon, -responde con seguridad y saluda con formalidad. Algo más que no acostumbra a hacer. -¿Rumores? -alza una ceja con interés. Llegó aquí por la causa de encontrar a sus parientes, el cual le llamó la atención conocerlos.

63Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 4:21 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Oh disculpa es solo que tu visita causo curiosidad a los pobladores y soldados de Wyvern, ellos se mantienen alerta debido a que-suspiro profundamente -nos enfrentamos hace poco a una cruel batalla perdiendo muchas vidas inocentes-silencio abruptamente meditando un poco en hace ro no la revelación, aunque era lo mejor.-incluyendo también la muerte del rey Camus, ahora quien se encuentra gobernando es su hermano menor Saga- estudio con discreción su persona , analizandole de pies a cabeza- disculpa por aturdirte con tan malas noticias , siendo tu primera vez en Wyvern

64Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 5:48 am

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

- ¿Cómo? -su voz reveló la sorpresa y su rostro no tardó en demostrarlo tampoco. Sus cejas se contrayeron y pero siguió observándolo- hubiera sido un honor tenerlo frente a mis ojos... -susurró y sus párpados cayeron mirando más abajo en otra dirección- Y conocerlo... -sonó triste, a pesar que nunca lo vio y escuchó su voz. Ahora con su hermano menor al mando, se imaginaba también como la estaría pasando.

65Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 11:57 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Mi sorpresa se refleja ante su reacción, sin embrago aún se haya oculta en mi capucha. Me quedo en silencio por unos momentos mirándole fijamente y analizando la situación para después suspirar profundamente e indicarle con un ademán a que me siguiera llegar a la puerta secreta detrás del trono.-Eres idéntico a Saga…pero a una si debía tomar las precauciones necesarias- inmediatamente me descubro mi semblante mostrándome con el cabello corto y a su vez con el vendaje que cubre la herida de mi ojo- soy Camus, el anterior rey de Wyvern- aguardo una pausa abriendo la puerta- si deseas platicar podemos hacerlo en otro lado en donde las paredes no escuchen-silencio por unos momentos – solo unos cuantos saben que aun sigo con vda, para todo Wyvern y los otros reinos yo estoy muerto- intensifico mi mirada hacia él- y bien ¿aceptas la charla?

66Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 12:25 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

LLego a la sala de audiencias y me sorprende un poco que la puerta este cerrada doy ordenes de que entraré solo y que no me molesten

Al entrar me encuentro con dos sopresas, ese joven que es tan similar a mi antes de este cambio drastico en mi persona, es como un recuerdo de mi antiguo yo

Y Camus, siento un profundo dolr en mi pecho al ver que le ha pasado, sabía que estaba herido pero no sabía que le habían hecho tal daño a su rostro, y me reprocho no haber sido más útil para mi hermano

Me acerco en silencio y en cierta medida evitando su rostro, veo al recién llegado y simplemente pronuncio

--Soy Saga--

67Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 12:48 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Y entonces en ese justo momento le vio entrar. Ese chico de gran similitud a él, aunque con sus cabellos de un color como la ceniza, y sus ojos rosaceos como si no hubiera dormido por incontables noches. Escuchó pronunciar su nombre, su voz era muy distinta. Iguales pero a la vez con muchas diferencias.

-Y yo Kanon, -le miró con atención y su curiosidad le llevó a acercarce a él. Sin importar nada suavemente lo tomó del menton y ladeo un poco su rostro para apreciar los detalles.

-Esto...es... -Nunca se imaginó que hubiera alguien que se pareciera tanto. -¿Cómo es posible?

68Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 1:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Retiro suavemente su mano de mi rostro, aunque su rostro también me llamá la atención, sus ojos azules, algo que extraño, el ver mis pupilas violeta en el espejo no siempre es un buen espectáculo, pienso por un momento y recuerdo algunos escritos, la sangre del dragón

--Somos familia... de la parte más pura de la sangre del dragón, se decía que en el pasado, primos y tíos eran tan parecido como si fueran hermanos, pero hacía mucho tiempo que no se daba algo así--

lo observo con atención, el parecido es realmente impresionante

--Posiblemente nadie lo supo antes porque fuera del castillo nadie me había visto, nadie nunca pudo haber relacionado conmigo, hasta ahora que estamos los dos juntos en el mismo lugar--

69Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 1:40 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-La existencia de gemelos... -soltó sorprendido, y no dejó de mirarlo para ver que esto pasaba en verdad. Pero ¿por qué los habrían separado?

Corrió la vista un poco y se colocó pensativo. No pensó encontrarse con tales sorpresas, un gemelo era... algo que nunca se le cruzó por la mente. Y Camus...siendo su hermano mayor, ¿entonces también él?

70Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 1:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco para acariciar su mejilla con suavidad

--No somos gemelos de la manera tradicional, pero compartimos un linaje en común muy fuerte, tal ves nuestro padre y el tuyo eran muy cercanos, hermanos incluso porque no, gemelos, la fuerza de la sangre de Wyvern es fuerte en nosotros y es posible que por eso seamos tan parecidos--

suavizo mi expresión mientras me alejo un poco para ver a mi hermano y acariciar su rostro, siento tanta pena por lo que sufrio, y luego regreso mi atención a Kanon

--Somos gemelos porque el universo así lo quiso, mi madre nunca se habria separado de uno de sus hijos, además que su enfermedad por poco y la mata cuando naci, Tu recuerdas algo de ellos?--

71Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 2:04 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

Niega con su cabeza lentamente. Y sí los recordara, son imágenes muy vagas que apenas las reconoce...

-No lo creo... -contesta con tranquilidad y mira a Saga una vez más. Desconoce la razón por la cual Camus está herido, pero podría preguntar en otro momento.

72Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 2:16 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro y bajo la mirada

--hay tantos secretos en este castillo, no solo mi madre, sino también mi padre guardo muchos, el linaje de wyvern no esta escrito en ningún lugar del castillo, pero se por seguro que somos familiares, no puedo decirte que tan cercanos, pero lo somos, nuestro parecido es la prueba más grande--

le extiendo la mano y le sonrio, aunque después me pongo algo serio

--quisiera poder decirte que parecerte a mi es una ventaja, pero en este momento temo que sólo te pone en riesgo al igual que a nosotros--

73Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 3:36 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Ten por seguro que no temo, -acepta su mano, y le mira con seguridad- nunca conocí a mi familia, la busqué por años... Ahora es el momento de empezar a conocerla. -le sonríe por naturalidad.

No era mucho de pedir permiso a las cosas, simplemente las hacía. Las reglas nunca fue un afán de seguirlas, pero en ocasiones debía. Le gustaba ser él, con la persona que fuera. Y explotar su rebeldía.

-Me enfrentare al riesgo si he de darle cara. -promete.

74Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 3:53 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio amablemente

--Bienvenido a la familia--

veo a Camus que se ha quedado en silencio

--aun hay muchas cosas que debes saber y creo que mi hermano te las explicara mejor, pero me alegra tenerte aqui--

75Sala de audiencias - Página 3 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 26, 2013 10:16 pm

Castor_for_Polux

Castor_for_Polux
Kanon de Dragon Marino
Kanon de Dragon Marino

-Te lo agradezco, Saga -le sonríe de igual forma, aunque orgulloso. Mira luego al rey con un pequeño asentimiento de cabeza.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.