Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de audiencias

+5
Arthas
Marceline_Lambech
HYPNOS
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Mar Ene 01, 2013 1:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho la puerta abrirse de la sala y de reojo miro el ingresar de aquel “banshee” , la marca que lleva en el cuello me hace que de nueva cuenta tenga ese ligero malestar de escalofríos y a su vez mas acertijos e incertidumbre del por qué la tenía. Esa marca solo se la había visto a una persona…y era un legado solo de él y mío. O bueno eso creía hasta verle…

Agacho la mirada por unos instantes hasta que escucho ingresar al rey. Mi mirada hacia él es de gran fastidio y la desvió mientras escucho aquel saludo tan fastidioso, aunque vuelve mi atención a el cuándo le escucho pronunciar aquellas palabras, en ese dialecto tan exclusivo tan mío. Sorpresa, molestia, temor e incertidumbre es lo que refleja mi semblante. Aguardando silencio esperando a que quedáramos solo los tres y dejando que el rey hablara con su banshee. Volteo a verle cuando hace mención de revelarnos información a ambos. Aproximándome a ambos me dirijo un poco molesto al rey

-* Häun Kim'jael Xaxas Selama ashal'anore - aguardo una pausa – habla ya majestad, aun debo resolver varios “negocios” fuera de tu incumbencia

*Maldito hurtador de secretos, te cortare la lengua

27Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Mar Ene 01, 2013 2:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Sonrio al oir sus palabras y sentir su abrazo,

-- estaré bien, solo es un poco de cansansio--

ordena que nos dejen solos, y cada vez mas me intriga la reacción de Frod ante mi, de entre todos los que me han visto su mirada es la que mas me intriga

Observo el diario de mi madre un momento antes de entregarselo

--Pensé encontrar una respuesta sobre la rosa, mi madre me dijo... --

me quedo en silencio

--no pude leerlo, esta escrito en otro idioma--

me sorprende que ellos hablen ese extraño dialecto o idioma, que se me hace ligeramente familiar, mi madre lo hablaba tambien y había prometido enseñarme pero no tuvo la oportunidad

28Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Mar Ene 01, 2013 11:24 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro con cierta incertidumbre al escucharle mencionar a nuestra madre para después mirar con fastidio y molestia al verdugo , contestando su réplica-*Shan'dor -mantengo mi mirada fija por unos momentos para después tomar el diario y leer las páginas escritas en Thalassiano, un antiguo dialecto que solo mi madre y mi abuelo tenían conocimiento. Aguardo silencio leyéndolo con suma atención al tiempo que me hacía sumirse en la incógnita y en la sorpresa por lo que estaba escrito. Repentinamente me topo con un párrafo el cual no logro entender bien su interpretación. Lo releo en silencio intentando encontrarle un significado lógico pero es inútil. Suspiro pesadamente volteando ver al verdugo- espero que no seas un inútil – le indico a que se aproxime un poco a mi persona- como he visto que también sabes del thalassiano alto traduce esto, recuerda aun estas a mi servicio-aguardo una pausa para leerlo en voz alta Bandu Thoribas nordrassil Andu-falah-do Anar'endal dracon Selama amor'anore- volteo a verle -y bien que dice-volteo a ver a mi hermano brevemente parsonreirlea un tanto nostalgico

---------------------

*Hurtador de vidas

29Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Mar Ene 01, 2013 11:52 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mascullo algo en voz baja ante aquel comentario y cruzándome de brazos le miro brevemente mientras lee, mirando de vez en cuando aquella marca y recordando aquella vez que a mí me hicieron ese tatuaje en la espalda..que más bien fue un modo de hacer eterna aquella marca con la que nací y el único recuerdo de mi familia
Al escuchar esa frase no puedo evitar poner una expresión sorpresiva dejando que mis ojos parpadeen un poco perplejos escuchando cada vez más aquella oración. Recuerdo que alguna vez mi hermano menciono…

- Nuestro linaje se disuelve en el tiempo, los pétalos caen con fragilidad en aquel cielo infinito para alimentar con ello el profundo amor a nuestras raíces. Siempre saldremos victoriosos sin importar las crueldades del destino. Hermandad eterna es y la sangre ha de llamarnos los unos a los otros para mantenernos unidos y se manifestara siempre en una rosa grabada en nuestro ser

Aguardo un gran silencio para después voltear a ver a ambos un tanto confundido y fijar mi mirada al rey

-¿Todo esto que significa majestad?, también exijo saber la información que leyó

30Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:01 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

después de oir esas palabras mis manos van a la marca en mi cuello, recuerdo las cosas que en aquel sueño o tal vez mi estadía en el otro mundo me mostró mi madre, somo las rosas, un tipo de rosas muy especiales, pense que era solo una metáfora pero al parecer hay algo más oculto en todo aquello

--Entonces... esta marca tiene realmente un significado?, ¿que quería decir madre con somos las rosas?--
e
pregunto un tanto confundido e intrigado, aunque se que esas palabras nunca las pronuncio en vida o tal vez es un recuerdo que no recordaba y que mientras peleaba por mi vida se transformo en un sueño

31Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:29 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Después de escapar de aquel molesto general, el cual me parecía totalmente opuesto al que conocí, llegue al maldito salón donde debía estar el Rey, los observo desde el segundo piso, apoyado de un pilar tratando de recuperar el aire que perdí al ser ahorcado, intento recuperar los aires aunque se me dificulta, y desde aquí observo a las 3 personas que estaban abajo, para mi suerte aun no había sido notado.

32Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:34 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-No eres el único que exige información Frod y según se no te gusta hablar de cosas de tu vida- le miro con gran seriedad y molestia aproximándome a mi hermano mostrándole aquellas hojas escritas con esa fina y bellísima caligrafía- Básicamente estos primeros párrafos cuentan un poco de como nuestra madre conoció a nuestro padre y el cómo se fueron enamorando, sin embargo aquí- le señalo un párrafo- hace la mención de un hombre, y la tristeza que ella siente al no verle mas…habla del destierro de este y se dirige a él como su hermano- aguardo una pausa mirando a Saga fijamente- pero eso es imposible ya que nuestra madre solo tenía una hermana y murió joven, tal vez era un amigo cercano a ella-vuelvo mi vista hacia el diario y le muestro los párrafos.-aquí habla sobre cuestiones un tanto metafóricas y..alquimistas por así decirlo-aguardo una pausa- habla de que cada rosa posee siete pétalos, siete divisiones , las cuales cada una representan una etapa de vida y una evolución a tu persona…también- miro fijamente a Saga- hace mención de algo acerca de esto-rozo con suavidad la marca que tiene en su cuello para después seguir mi explicación- aquí dice lo siguiente: aun no se si sea certero, creo que jamás lo podre saber pero..mi abuela y mi padre me han dicho que son privilegiados aquellos que llevan la marca de nuestra rosa ya que ellos son eres muy especiales porque han resistido a la muerte, están destinados a mantener el legado de nuestra honorable familia. En mi corazón sé que mis pequeños lo llevaran… ellos son especiales-suspiro profundamente mirando a Saga- y después de eso sigue lo que Frod tradujo y finaliza diciendo que tanto tu como yo y nuestro padre somos su más grande tesoro.

Silencio por un largo momento entregándole el diario de nueva cuenta a mi hermano dándoles brevemente la espalda meditando un poco aquellas apalabras y resolviendo ese dilema de romper aquella promesa que le hice a mi padre antes de morir.-Suspirando pesadamente pronuncio sin mirarles- Saga, es momento de que te muestre algo que te hara disipar muchas dudas y a la vez e ti se generaran cambios- aguardo una pausa- Frod, no se quien demonios eres en realidad, aparte de ser un asesino pero…necesito que me resuelvas muchas dudas que surgió tras leer aquel papel que me diste..asi que-volteo a verles- les escucho pueden oponerse si lo ... desean-interrumpo un poco mis palabras al sentir la presencia de alguien en la sala

33Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:37 am

tong hu

tong hu

De inmediato entra de golpe al castillo habia logrado movilizar todo adentro por lo que le informan que hay una junta en la sala de audiencias sin esperar mas y aun con la herida en el cuello interrumpe todo lo que este sucediendo en la sala de audiencias

-que todos abandonen de inmediato este lugar hay un espia aqui- decia mal mirando a todo mundo sobre todo al que llamaban verdugo, entran los guardias de inmediato

-saquen a todos los presentes de aqui, no quiero a nadie que me fastidie mas el dia- decia caminando, escuchando con atencion todo a su alrededor. Los guardias toman a los hombres y sacan al Rey CAmus y Al rey Arles de la sala de igual forma al verdugo. Cerrando las puertas de inmediato

-Sal de una buena vez espia de KRaken

34Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:48 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro a Dohko aparecer y al ver su herida me exalto y me pongo inmediatamente a la defensiva . Dejo que mis guardias nos saquen del lugar mientras también desenvaino la espada que llevaba siempre conmigo- En mal momento pero, ahora es necesario ir- volteo a ver al verdugo fijamente- no estas obligado a ir pero eso si te lo advierto si nos acompañas estarás sirviendo siempre a mi reino, juraras una eterna lealtad y sobre todo-sentencio con la mirada- serias participe si hay una guerra contra Kraken- me volteo conduciendo a mi hermano a una pared del pasillo para adentrarnos a un pasadizo- dare la orden de que te dejen partir...-hablo sin mirarle- pero si hablas acerca de este secreto yo mismo te ejecutare..asi que decide rapido síguenos o vete

35Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:49 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Suspiro pesadamente este maldito general ya me venia a molestar otra vez "ya no hay lugar donde me pueda esconder debo irme" recalco en mis pensamientos tratando de ver la forma mas cercana de salir sin ser descubierto, aunque no había nada y el aire no me ayudaba las marcas de su apretujo quedaron en mi cuello y no me dejan respirar es que si me siguiera ahorcando "si no salgo de aquí moriré ...pero no veo forma de escapar" recuerdo que en mi espalda llevo un arco y algunas flechas que son capaces de destruir por completo un vidrio o matar a una persona "si lo mato de seguro, no me dejaran en paz, pero si salgo puede que no cause problemas" me saco el arco y saco una de mis flechas y empiezo a apuntarlas a donde esta la ventana, me cuesta trabajo mantenerla firme, pero al momento de lograrlo digo en voz alta haciendo que resuene en todo el lugar -No quiero y no lo haré!!!! , pero si me iré de este lugar... Adiós- digo lo ultimo disparando la flecha a la ventana, causando que el vidrio se quebrara por completo.

Rápidamente salto, cayendo bruscamente fuera del castillo, pero para mi suerte caí de pie, no espere nada y salí del castillo esquivando a los guardias que podía, soy rápido así que ninguno me alcanzo y una vez fuera del castillo y fuera de la vista de ese general, doy un respiro y sigo corriendo para marcharme en su totalidad de Dragón, sin ser alcanzado por nadie.

36Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Me dejo guiar por mi hermano, me quedo en silencio, mientras esperamos la respuesta de Frod, despuès de todo este ajetreo y el hecho de que nos han espiado es mejor ir a otro lado

Espero en silencio, dispuesto a seguir a mi hermano, deseo saber toda la verdad

37Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 12:59 am

tong hu

tong hu

Se acerca a donde ve las explosiones logrando que se incrustaran algunos vidrios en su brazo pero ni siquiera lo sintio tenia tanta adrenalina corriendole a una increible velocidad por el cuerpo que no le permitia sentir dolor alguno, pero si coraje al ver como ese maldito espia logra escapar. Sin mas se da la vuelta para abrir las puertas

-TOMEN SUS CABALLOS GUERREROS IREMOS DETRAS DE ESE ESPIA- ordenaba mientras se encaminaba hacia fuera de palacio. Algunos guardias se acercan a el -quiero que mantengan vigilado a los reyes no permitan que nada se les acerque- decia para salir del castillo.

En el camino se detiene ya que necesita darle algunas instrucciones a los soldados que se quedaran, algunos le dicen de su brazo y herida a lo que el simplemente se arranca los objetos del cuerpo para ponerse luego una venda y seguir con sus ordenes

-Muevanse que es para hoy

38Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 1:02 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mascullo con gran mal humor al ver aquella gran interrupcion mientars sigo al rey y a su ehrmano encaminandonos por el pasillo hasta llegar a un pasadizo. Escucho sus palabras sentenciantes manteniendo mi mirada fija ante sus ojos.

Aguardo brevemente silencio pensando con detenimiento sus condiciones, sin embargo, por mucho que me doliera el decsonocer ciertas cosas de mi pasado no podia vender mi libertad asi, ademas de que hay alguien especial que me espera en Kraken

-Obtendre lo que quiero, sin someterme a tus malditas condiciones-

Sin decir mas me doy media vuelta y me marcho rapidamente y sigilosamente para asi salir del castillo y dirigirme hacia las llanuras, aunque sentia una gran necesidad de ir directamente hacia el reino de Kraken. Necesitaba averiguar que información hallo aquel rey que, ya habia sobrepasado mi estimación , a algo mas profundo...

39Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 1:07 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Escuchando la decisión del verdugo dejo que se marche dándole la oportunidad de escapar mientras todo estaba en gran movilización debido a esa filtración de ese espía. Me retiro la capa colocándosela a mi hermano- Sera un viaje un poco largo y frío- miro fijamente mientras nos adentrábamos- si te llegas asentir mal volveremos sin protestas de acuerdo- le sonrío brevemente mientras nos perdiamos en aquel túnel


*******************
OT nos vemos en el refugio Very Happy

40Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 1:09 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

ddejo que me coloque su capa y le sonrio ante tal acto y sus condiciones

--esta bien, si me siento mal no protestare--

y lo sigo a traves de aquel pasadizo secreto sy cerrando detras de mi

41Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 1:36 am

tong hu

tong hu

Habia escuchado la conmocion por lo que de inmediato dejo la habiatacion e ir a ver pero no encontro a nadie, la guardia se habia sido triplicada basicamente -oba de Tong hu- va en su busqueda pero ya se habia ido, regresa al salon en busca de Saga y esta habia desaparecido

-pero que diablos paso?- miraba a todos lado -SAGA!!!!!!!

42Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Miér Ene 02, 2013 6:28 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

43Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Al fin llegamos- suspiro pesadamente dejando que Saga ingrese a la sala entrando pro aquella puerta escondida. Le indico a que tome asiento en el trono para después así revisarlo y ver su estado- deberíamos ir ya al comedor para que comas algo -le susurro mientras acomodaba el cofre en mis manos- aunque primero deberíamos ir ahorita a mi habitación para poder entrar a uno de los pasadizos que nos conducirán a uno de los lugares mas seguros del castillo para aguardar esto- beso con suavidad su frente- pero estoy preocupado por tu estado-suspiro pesadamente alejándome de el- donde esta Dohko cuando se le necesita-mascullo entredientes un poco malhumorado

44Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:19 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Hago lo que me pid, después de todo esto realmente fue cansado, y si me he esforzado mas de lo acostumbrado

--estoy bien, podemos ir a encargarnos de eso primero y después ir a tu habitación, es aun temprano y los cocineros podran enviarnos algo para comer--

cierro levemente mis ojos, para descansarlos un momento y abrirlos al siguiente para ver essa expresión adorable que pone cuando se preocupa por mi

--deberás aprender a no poner esa cara en público, Arles no está enfermo--

le sonrio y tomo su mano para besarla

45Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:25 am

tong hu

tong hu

De golpe entra corriendo -AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH al fin doy contigo- decia entrando ruidosamente por un cristal de la sala

-¿DONDE DIABLOS TE HABIAS METIDO? me tenias muy preocupado- decia corriendo hacia donde estaba -mi hermano se ha vuelto loco y tu desapareces de la nada... luego... y luego... aaaaaaahhh me tenias abandonado- se ponia a llorar a la mitad de la sala para luego terminar de correr lo ultimo que le quedaba de trecho y tirarse a las rodillas de Arles claro empujando al Rey Camus que estorbaba en su camino

-Por que me abandonaste tan feo- decia llorando desesperadamente -¿donde te habias metido tonto? mi hermano me quiere alejar de ti y tu le das la oportunidad que malo eres

46Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

acaricio su cabeza con suavidad

--Calma, perdona por haberte abandonado, no volveré a irme sin decirte--

tomo su barbilla para que me mire, seco sus lagrimas

--mira estoy bien nada me paso--

me acerco y le doy un suave beso en la comisura de los labios

--gracias por estar pendiente de mi--

le sonrio

--Dime donde esta tu hermano ahora--

47Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:35 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Miro con gran molestia aquella inoportuna aparicion. Incorporándome le aparto con brusquedad al tiempo que le sujeto por el cuello, mirandolo fijamente- TU NO ERES NADIE PARA CUESTIONAR LO QUE HACE -lo miro con gran frialdad soltándolo- cuida tu educación, te estas presentando ante la realeza , te lo recuerdo- exasperado por ver aquel acto que hace mi hermano ante esa persona que no respeta la autoridad volteo a verle enojado - ire a trabajar en ese asunto sin decir mas me doy media vuelta llevando el cofre en mis manos dispuesto a salir

48Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:41 am

tong hu

tong hu

Se derrite practicamente por ese lindo y tierno beso que le da Saga

-e-el esta en el bor-borde del reino...- decia suspirando para luego reaccionar

-esta como loco, como profeso, vino aqui, me regaño y luego me saco del castillo para arrastrarme con el, en verdad esta furioso, sobre todo contigo y tu hermano, nunca lo habia visto tan estresado en toda su vida de general, a tu hermano en verdad se le ha pasado la mano con el- decia tranquilamente ya que la presencia del rey ni la habia notado su mundo solo se componia de una persona SAGA

Pero su mundo se agita cuando escucha a Camus por primera vez, -que? que le pasa a usted, por su culpa mi hermano ha estado trabajando como loco haciendo lo que usted no ha estado haciendo en este tiempo, quien cree? que vio el funeral de su herman? quien cree que tuvo que ocultarle al pueblo la trajedia? MI HERMANO usted no ha hecho nada por ete reino mas que solo dar su nombre y aun asi fue facil para mi señor y mio el robarnos su trono por que el REY no estaba en el y de nuevo mi hermano tiene que ver por este reino ya que el SEÑOR MAJESTAD decide desaparecer sin decirle nada a nadie ¿como cree que esta mi hermano por su culpa?

Estaba agitado -gracias a mi hermano usted aun es REY

49Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:49 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me levanto de golpe para abrazar a Dohko por la espalda y taparle la boca con mi mano y lo sostengo fuerte para que no pueda reclamar, el que sea mas alto que el me ayuda

--Camus, perdonalo, es jovén y no sabe lo que hace o dice aún--

suspiro es hora de decir la verdad

--Tengo que decirte algo importante antes de que te vayas. el ha guardado el secreto por mucho tiempo y no sabia como decierte, este chico es Dohko el hemano menor de tu Dohko, ha estado siguiendo a su hermano por todos lados y es dificil distinguirlos... Dohko ha estado preocupado por ti pero no le has dado la oportunidad de hablar, el daria la vida por ti sin dudarlo, aunque ahora esta tan enojado que dudo que lo admita--

suelto a Dohko para caminar hasta él y susurrarle al oido

--Tu Dohko te ama sabes, pero no sabe como decirtelo y tiene miedo que lo rechaces--

50Sala de audiencias - Página 2 Empty Re: Sala de audiencias Sáb Ene 05, 2013 1:54 am

tong hu

tong hu

Dohko s queda callado, no debio decir nada pero estaba tan molesto y asustado de que a Saga le hubiera pasado algo que se asusto y al ver al Rey solo se dejo llevar

-lo siento su majestad en verdad... no era mi intension ser grosero- decia arrodillandose enfrente de los monarcas -yo soy joven e impulsivo pero mi hermano... si quiere castigar a alguien que sea a mi por bocon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.