Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala principal

+4
tong hu
haws25
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 10:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio

--me encanta cuando te vez tan feliz, has estado muy serio por muchos días, es bueno verte relajado por fin --

me levanto para caminar un poco al rededor del salón para estirar las piernas

--es bueno poder moverse en un lugar tan espacioso como este--

27Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 10:29 pm

tong hu

tong hu

-Y eso que estuvo poco tiempo ahi imaginese yo- decia sentado en las escalones del trono

-y como podia relajarme si estaba en peligro y debia protegerlo pero ahora que estamos libres de esa prision podemos darnos el lujo de caminar mas y podernos mover mejor y sobre todo relajarnos como usted dice- se le queda viendo para mirar por la ventana

-unpoco mas y lo perdia, no podia darme el lujo de perder a mi persona amada- apreta los puños con fuerza al pensar que estuvo a punto de perderlo en esa diminuta prision

28Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 10:43 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco para agacharme a donde se encuentra y tomarlo de la barbilla

--No podía tener mejor suerte que tenerte a mi lado para cuidarme, solo me pregunto porque no lo note antes--

le sonrió para levantarme lentamente y alejarme

--Agradezco que estuvieras a mi lado todo este tiempo, me has dado mucho Zub, gracias--

29Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 10:54 pm

tong hu

tong hu

-es u placer para mi su majestad- decia poniendose de pie para dar una leve reverencia hacia su amo

-nunca se dio cuenta ya que trabajo por debajo del agua mi señor, asi me tienen entrenado, simplemente con que yo quisiera que mi presencia se notara estaria ahi por lo demas era todo un misterio hasta mi propia existencia mi señor, hasta el dia de hoy.

Sonrie -soy como un fantasma errante

30Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:03 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--lo bueno es que ahora eres mi fantasma particular--

me acerco para acariciar su mejilla y su cabello

--tu y yo algún dia conquistaremos el mundo--

le digo en broma

--por lo menos ya sabemos como conquistar un reino--

31Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:08 pm

tong hu

tong hu

Dsifruta de la compañia de su amo, en verdad y sus ocurrencias hacia que olvidara que estuvo a unto de perderlo -que humor el tuyo en verdad, si tomar un castillo desprotegido no fue tan dificil y es hasta un poco aburrido, tal vezel mundo nos de una mejor lucha- sonrie mas para tomarle de la mano

-Siempre he sido tu fantasma personal, siempre...- le toma para besar la palma -nunca te he cambiado aunque inconcientemente tu me compartias con otro señor, yo nunca te cambiaria ni hoy ni nunca


32Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me acerco a el para tomar su rostro y besar su frente

--y gracias a eso, estoy aquí contigo--

me alejo de él para admirar cada esquina de ese gran recinto y luego regresar al trono a descansar un poco

--y los que nunca pensamos terminar en esta situación, ahora somos los que damos las ordenes--

33Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:23 pm

tong hu

tong hu

Se emociona por la cercania de su monarca ya que pensaba que le besaria pero el chasco que se llevo al recibir solo un bes en la frente, por lo que deja caer su cabeza para soltar un sonoro suspiro, al oirlas palabras del rey se gira sobre su mismo y se le queda viendo

-pero su majestad yo ya habia dado ordenes- sonrie triunfal ante su comentario

34Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:29 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio al oir sus palabras

--lo se, se me había olvidado, bueno yo soy principiante en esto de dar ordenes, asi que es raro--

me recargo en el trono

--aunque realmente puedo acostumbrarme a esto--

35Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:34 pm

tong hu

tong hu

-Sabe su majestad no seria mala idea que contruyera su propio reino, con los aldeanos que escapan de KRaken y los de aqui podria irse y formar un reino en otro lado y usted seria gobernante sin que usted tenga que estar "robando" reinos de otros

Decia con calma para sentarse bien

-hay mucha gete descontenga con los reyes de estas regiones, tal vez en otro lado, en alguna tierra prometida usted pueda levantarse como uno de los mas grande que pueda haber en todo el mundo

36Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:37 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

por primera vez lo veo con cierta preocupación

--como es eso que hay gente descontenta con los dos reyes, eso si no lo sabía, cuentame, no tanto para hacer mi propio reino pero sería interesante saber que pasa--

levanto una ceja pensando en esa situación

--tanto este como oeste se dicen justos con sus pobladores, entonces quien tiene la razón--

37Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Dic 30, 2012 11:49 pm

tong hu

tong hu

No le sorprendia saber es -no es extraño que muchas cosas no sean lo suficientemente buenas y eficaces mi señor, siempre hay gente inconforme y desdichada que nunca logra llegar con el rey para exponer su caso y eso sucede en ambas parte mi señor.

-Por eso digo que mucha gente esta descontenta con sus monarcas, pueden ser justos estos pero en ocasiones no son ellos quienes fallan sino los que estas por debajo del rey, sean los consejeros o ministros nunca se sabami señor- decia con calma

-o como en este caso un acto tan sorprendente que el propio monarca se dejara llevar y abandonara el castillo, se entiende su dolor que pueda estar atrevesando pero si el pueblo se entera las consecuencias podrian ser graves como sublevarse contra el rey apenas llegue por abandonarlos.

-Cosas asi hacen que el pueblo se levante y si el rey de Kraken es habil el mismo podria armar una revuelta sin tener que meter a sus manos directamente, podria apoyar la revuelta y conquistar el reino, pero en el proceso cuanta gente pedera la vida y familiares.

-Son cosas asi lo que tiene que tener encuenta y el rey Camus no lo esta viendo, eso podria en contra de el a su pueblo. El hambre, las injusticias, y sobre todo el miedo son grandes erramientas mi señorNo se si me entienda.

38Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Lun Dic 31, 2012 12:03 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

suspiro pesadamente

--si te entiendo bien, y ese es el motivo por el que estamos aqui, aunque no pense que pudiera tener razones mas inminentes de eso--

cierro mis ojos y paso mi mano por mi cabeza

--Camus necesitaba... bueno necesita, y esa es la razón por la que estoy aqui, por el momento solo podemos ayudarlo estando aqui y protegiendo su reino--

39Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Lun Dic 31, 2012 12:19 am

tong hu

tong hu

-Mi señor por que no va a descansar un momento yo estare al pendiete de que llegue el rey camus- decia preocupado por la cara que tenia

-se ve cansado mejor descanse

40Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Lun Dic 31, 2012 12:22 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

no puedo negarle eso

-esta bien,ire a los aposentos de Camus--

me levanto del trono y me dirijo a la puerta, un paje entra y se queda viendo mi rostro, y suspiro de nuevo, esa mirada de temor cada que ponen sus ojos en mi, parece que hubieran visto a un fantasma

--llevame al cuarto del Rey, ahi esperare su regreso--

el joven paje temeroso me guia

--avisame de cualquier noticia que tengas--

y salgo de ahi

41Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Lun Dic 31, 2012 12:24 am

tong hu

tong hu

-Si mi lord- sin mas desaparece de ahi

42Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Miér Ene 02, 2013 6:01 am

haws25

haws25
Jabu de Unicornio
Jabu de Unicornio

Luego de entererarse de todo eso que hablaban el nuevo rey y el general que lo habia recivido, pues sin querer habia recivido informacion muy valiosa carraspeo

-muchas gracias por ofecerme hospedaje general, me alegra que el reino este ahora protejido y tenga cuidado con los sirvientes algunos, son muy dados de la lengua, hasta en cosas privadas asi me entere de la enfermedad del principe, Creo que hasta que no llegue el rey Camus y me indique el mismo lo que tiene el principe, no sere de mucha ayuda volvere a mi mansion en las tierras neutrales y si me nesecitan pueden buscarme-

Me despedi solemnemente y me retire rapido rumbo a mi mansion

43Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Miér Ene 02, 2013 3:35 pm

tong hu

tong hu

Al entrar Dohko un extraño personaje aparece por lo que sin mas decidio seguirlo de cerca hasta desaparecer

44Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Miér Ene 02, 2013 6:28 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas a esta mansion se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia

45Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Vie Ene 04, 2013 9:43 pm

tong hu

tong hu

Al llegar a palacio se ve directamente a la sala principal, todos se habian sorprendido de verle en los pasillos ya que pensaban que se encontraba en la sala principal mirando hacia los ventanales y fumando como a veces solia hacer, al saber esto no necesitaba preguntar por nada y a velocidad increible va hasta ahi.

Al entar golpea con fueras las puertas para que estas se vuelvan a cerrar con la misma violencia -se puede saber que estas haciendo mientras yo estoy en la frontera? Te ordene especificamente que estuvieras al tanto de aqui

Da un respringo al ver a su hermano asi de estresado y furioso, esconde la pipa que tenia en sus dedos y la deja a un lado de el -hola onichan- decia feliz de verlo -he estado cuidando bien de la casa- decia haciendo un puchero

-si claro y me puedes decir por que habia gente en el cementerio?- se cruza de brazos

-oh- es sorprendido -¿que? ¿que pasa en el cementerio?

Al ver eso era mas que obvio que no sabia lo demas -claro habia gente en el cementerio y se llevaron el cuerpo de Saga ¿acaso a eso le llamas cuidar bien? Ahora como explicaras la profanacion de la tumba y que el cuerpo del principe desaparecio?

-oh... eso- baja la miradaya que no sabia que responder

-aparte de eso que haces aqui sentado obserando a los ventanales tu mision tambien es la de proteger a los soberanos por que no estas con ellos?

De nuevo se sobresalto por esas palabras -ve...ras... yooo...- se rasca la cabeza

Irritado mas por lo que posiblemente signifique aquellos movimientos y su torpeza para expresarse queria darle a enterde que -HAZ PERDIDO DE VISTA A TU REY!!!- decia furioso tomandolo del cuello

-no fue mi intension... pasaron muchas cosas en cuantos te fuiste ellos desaparecieron y luego yo y tu aaaaahhh- lloriqueaba -no encuentro a SAGA y no se que hacer- decia en preocupacion -lo he buscado por todos lados pero no esta en el castillo y tampoco el rey Camus

La mencion del Rey hizo que le saltara una vena en su frente -¿que tampoco esta Camus?- decia en verdad enojado

-no el tampoco esta aqui, los dejaste solo con ese verdugo que esperabas- baja la cabeza para murmurar -pero tampoco esta con el verdugo

-Estas diciendo que no hago mi trabajo hermanito?- decia en verdad furioso

-Pues dejaste solo a Camus no es mi deber proteger a Camus es el tuyo- decia tomandolo del cuello tambien -asi que yo noperdi a Camus... solo a Saga- bajaba la cabeza

Tong hu suelta a su hermano para mascullar algo entre dientes -busca a tu protegido yo buscare al mio AHORA MUEVETE Y DEJA DE ESTAR FUANDO AQUI ADENTRO.

Dohko desaparece apenas escucha el grito de su hermano

-Yo mismo encontrae a Camus y lo encadenare a su trono

46Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Jue Ene 10, 2013 1:08 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

47Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Vie Ene 11, 2013 2:00 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

48Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Dom Ene 13, 2013 11:06 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-S….se..señor

-Dale al mensajero este pergamino y esta bolsita de cuero y que vaya inmediatamente a entregárselo al rey de Kraken. Un pequeño presente de nuestro amado verdugo. Lárgate ya


Aquel sirviente tembloroso toma el pergamino manchado de sangre y aquella bolsita y rápidamente se retira de la sala- Relamo mis dedos que aún estaban manchados de sangre mientras pateo con gran fuerza una cabeza de los veinte guardias que había degollado en la sala, los cuales habían custodiado calabozo. Miro al vacío del lugar meditando un poco, acariciando otra cabeza que había en mi regazo

-Ese reyecito no debe enterarse que Afrodita ha escapado. No cabe duda que cada vez atraes más mi atención Dohko, tu ayudaste a escapar a mis presas, pero que niño tan insolente.

Comienzo a clavar mi daga con furia y desquicia sobre aquella cabeza, provocando que la sangre se derramara más abundante sobre mi regazo, humedeciendo más mis ropas. Fastidiado aviento la cabeza, estrellándola contra la ventana

-Voy a recuperarlos y esta vez degollare inmediatamente sus hermosos cuellos

49Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Lun Ene 14, 2013 1:54 pm

tong hu

tong hu

Cruzaba por las tierras de los Dragones como acostumbraba hacer de niño soñando con un mundo lejos de tanto entrenamiento mientras se dirigia de regreso a Murdock donde habia crecido con Dohko no sabia si en verdad era de ni ya que nunca tuvieron padres pero era lo unico que podia llamar hogar.

PEro al ya no ser territorio dragon lo detuvieron, al principio lucho para liberarse pero las heridas y el grave estado en que estaba hicieron que terminara detenido y llevado ante el monarca.

Apenas entreron dejaron caer el cuerpo mal trecho de Tong hu al suelo, este simplemente resoplo por el cansancio y dolor en sus extremidades, apenas escuchaba lo que decian de el, estaba mas inconciente que nada pero la palabra Murdock llega el. Asi que euniendo todas las pocas fuerzas que le quedaban se arrodilla

-He... cum-cumpli...do la... mi...sion de en...trenar...me en... Kra-KRaken... emper...ador... Mur...dock... quie...quiero... ver a mi... mi herma...nito... Doh... ko- decia mientras dejaba caer su cabeza -ha... menos... que su se...ñoria... tengo al...guna mi... sion mas... para... mi- decia pensando que era el antiguo rey Murdock

50Sala  principal - Página 2 Empty Re: Sala principal Lun Ene 14, 2013 6:32 pm

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

-Señor el rey de Kraken y el rey de Wyvern han fallecido

No puedo evitar comenzar a reírme tan psicótico y lleno de júbilo mientras pateaba con salvajidad el cuerpo inerte de aquel guerrero que estaba cerca de mis pies. Aproximándome al mensajero le arrebato el pergamino y la bolsita de cuero, rompiendo bestial el pergamino con mi mensaje al difunto rey

-Voy a ser eterno nada podrá matarme, pero que imbécil eres Shura. Ahora no solo tendré a Wyvern, sino también a Kraken, esto en verdad no podría ponerse mejor

De manera inoportuna se adentra a la sala un guardia junto con otros cuatro, quienes llevaban para mi máxima complacencia a uno de aquellos hermosos demonios, que mi padre se encargo de crear.

Con un ademán les indico que le suelten, encaminándome más hacia su persona maltrecha. Una sonrisa maliciosa y triunfal se dibuja en mis labios, al tiempo que escucho sus palabras entrecortadas por el cansancio. Me inlcino ante él tomando con ambas manos su rostro atrayéndolo hacia mi , ofreciéndole un beso en su frente, susurrándole

-Has hecho un excelente trabajo Tong Hu, pronto podrás ver a tu hermano pero primero debes descansar


Limpio con sutileza la sangre que escurre en su rostro lamiéndola con gran placer y éxtasis. Hago un ademán para que se lo lleven a su antigua habitación y le hagan las curaciones pertinentes

Una vez que se marchan tomo la espada que había dejado al costado del trono y comienzo a clavar con desenfreno y violencia los cadáveres, festejando asi el gran jubilo que me invadía . Los dos imbéciles reyes muertos, mi leal y sanguinario demonio ha vuelto a casa, el poder sobre los dos reinos…era en verdad algo digno de celebrar. Saco el ojo de aquella bolsita y con gran lascivia y ansiedad comienzo a lamerlo

-Solo me falta tenerte otra vez en mi cama Afrodita...las cabezas príncipe y al estúpido general Hypnos y a mi otro demonio y Murdock por fin tendrá la gloria que tanto esperaba. MURDOCK LLENARA ETERNAMENTE DE MUERTE Y PESRA ESTAS TIERRAS!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.