Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sala de estar

+2
Marceline_Lambech
Reila_ Dornez
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 1:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierto aire de melancolía me rodea por un momento

--te equivocas, me llamas sentimental y eres tu el que insiste con esto de las parejas y las bodas, es algo que no verás en este reino, no entiendo por que insiste e insistes en algo sin sentido--

lo miro fijamente a los ojos

--no puedo hablar por los sentimientos de Dohko, tanto el como Hypnos decidieron quedarse a mi lado, yo les he dado su libertad y pueden irse de aqui cuando deseen si eso es lo que quieren. no intento impresionarte o intimidarte me da lo mismo si lo crees o no, y de cualquier forma no fue Camus quien me entreno--

por primera vez hablo con un tono más duro de lo que me gustaría

--así que deja de hablar de esas estúpidas ideas de amor que parece que estas fascinado con ellas, en mi vida solo Wyvern y su gente existe, soy su protector y es por eso por lo que vivo, mi deber como rey es lo único que me importa, puedes ofrecerle el mundo a Dohko, si el acepta irse contigo no lo detendre y lo mismo sucede con Hypnos--

27Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 1:28 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Lo observe serio y parecia muy convincente pero.... comenze a reirme muy fuerte y me termine recargando en un pequeño mueble pues la risa me causo un dolor abdominal.

-Saga?...por dios...por dios...deja de hablar asi que si supieras que te escuchas tan ridiculo y sabes que? de eso que acabas de decir te creo...mmm..NADA...te quieres hacer un rey fuerte y un rey que se paresca a mi o a Camus pero..pero tienes antecedentes y de todo lo que acabas de decir ni tu te lo crees...nada, te apuesto que si me llevo a Dohko el volveria por ti o tu pelearias conmigo por él, a otro perro con ese hueso Saga, no me quieras ver la cara de estupido...porque si hablamos de bodas... cosa que no se me ocurrio jamas creo serias el primero amigo, pero vamos...vamos no seas asi contigo, tu si eres esa clase de rey hablas de tu pueblo que es primero y en eso puedo hacer lo mismo pero....NI TU TE CREES ESO?

Comienzo a reir de nuevo, no puedo parar es tan gracioso.

28Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 1:40 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--realmente no me importa lo que pienses Shura--

lo miro sin realmente reaccionar a sus palabras o a sus acciones

--no me quiero parecer ni a ti, ni a Camus, mi padre me dejo un regalo, y ese regalo fue convertirme en lo que ahora soy, he pagado un precio por llegar aquí, pague un precio para obtener esta espada y pague un precio por ser rey, no me compares con reyes como tu y Camus--

me acercó a un estante con botellas de vino y sirvo un poco en un vaso y le ofresco uno a él

--puedes decirle a uno de tus hombres que lo pruebe por si desconfías, después de todos los venenos no me afectan--

tomo el contenido lentamente

---que tipo de rey soy...aquel que antepone la seguridad de sus súbditos antes que la suya, que mi vida no me pertenece porque es de aquellos que protejo, que pronto toda esta ostentación que hay en este castillo desaparecerá para que mi pueblo viva mejor, el tipo de rey que solo pueda pensar que el mayor tesoro es la vida misma, el tipo de rey que ha renunciado a su corazón para traer un bien mayor para su gente, y el rey que combatira mano a mano y que ganará para que su gente viva en paz--

29Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 1:53 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-tal vez su fuera un poblador confiado creería en todo lo que dices pero suenas mas a rey sufrido que a nada. 

Tomo el contenido del vaso

"este tonto se cree invencible, que estúpido" 

-la verdad no me interesan las alianzas y lo sabes, solo quería poner en tema el destino de Frod y lo has decidido, ti gente tu pueblo no me interesa tengo al mío que es mas vasto y el cual cuido y proveo pues se encarga de alimentar a mi ejercito, eso no es tema de conversación aquí sabes. 

Me quedo observando su boca, un recuerdo surge y sonrió. 

-sabes...aunque tengas ya alguien o no en tu vida...recordare el hecho de haber probado tus labios ya...

30Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 2:08 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me rio un poco

-- y eso que tiene de importante, no eres tan bueno besando como para decir que fue un beso impresionante--

me sigo riendo

--en verdad que es muy divertido oir de tus labios ese tono prepotente y tan auto suficiente que solo es más ruido que esencia, ese tono de desprecio y esas ideas tan arcaicas del rey que tiene derecho sobre la vida de los demás por el hecho de ser rey--

por primera vez dejo que mi risa sea sonora y cristalina para verlo después

--cuando todo esto empezó realmente me impresionaste, pero ahora, tanto grito y tanta prepotencia solo son nada, solo mucho ruido, así que tu regresaras a tu reino y me olvidaré que existes y tu de mi y de mi reino, esos son tus terminos?--

31Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 7:20 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No será tan sencillo...seguiremos escuchando noticias tuyas y mías así que no será sencillo. 

Su risa es sonora y un tanto molesta, hasta para eso es irritante. 

-creo que debemos llegar a un ultimo acuerdo Saga, no quieres guerra y yo acabo de terminar las reparaciones de mi pueblo y ahora me haré cargo del pueblo fantasma para Frod así que...entonces cuales son tus cláusulas para no hacerme enojar...-sonrió- 

32Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 11:26 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro atento y con cansansio, hablar con alguien tan necio como el es molesto

--quiero que no pienses en Wyvern como una conquista porque mi reino nunca será tuyo--

me acerco hasta el para verlo de frente

--vivamos en paz ignorándonos amablemente uno al otro, pero si te atreves a atacarnos de cualquier manera, o intentas conquistar mi reino, te mato, y me encargo de que Kraken no sea más que un recuerdo, puedes seguir diciendome que soy inutil y patetico, pero realmente no sabes de que es lo que soy capaz, y esa es la razón por la que detuviste a Frod, no estabas seguro que el pudiera matarme de un solo golpe--

me alejo de él para esperar su respuesta

33Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-IMBÉCIL!!! No eres un súper rey ni poderoso ni nada, no te creas superior Por tu pseudo transformación...no detuve a Frod por eso, no te temo ni te teme él...no eres nada a mi lado o al de Camus te hace falta mucho...no tienes experiencia niño...y si tienes algo de lo que te jactes de engrandecerte primero reflexiona tu vida y luego hablamos....

Me acerco a encararlo. 

-no tienes mi altura..si yo quisiera desaparecer tu reino y tu maldito pueblo lo haría con solo tronar los dedos...si hablamos de recuerdos pues créeme que seria mejor recordado que tu...y no me importaría que se dijeran pestes de mi, una cosa es mi reinado y otra muy diferente mi pueblo...caramba hasta en eso mi gente sabe muy bien la clase de rey que tienen y créeme que no se quejan. 

Irritado pero sereno le doy la espalda.

-Me largo de aquí...tanta palabrearía estúpida me dio asco, solo como muestra de mi agradecimiento por tu "hospitalidad" dejare a Frod despedirse de ti...hasta nunca Saga...espero no volvernos a cruzar ya que a la siguiente...cercenare tu cabeza. 

Comienzo a caminar despacio a la salida. 

-En cuanto tu pareja deje a Frod vendrá a despedirse de ti. 

34Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Vie Mar 01, 2013 7:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo un sorbo de vino lentamente susurrando para mi mismo

--si no corto la tuya primero--

lentamente lo veo partir ,vuelvo mi atención al vino ignorando si se va o no

35Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Sáb Mar 02, 2013 11:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

En compañia de un soldadod e Kraken llego ante la sala de estar, la cual de manera inmediata los guardias me permiten el ingreso. Me aprximo ante ambos reyes haciendoles reverencia para despues aproximarme a Shura y verle fijamente

-He llegado - suspiro profundamente tratandod e olvidar esos recuerdos que de nueva cuenta afloré por explicarle a Dohko acerca de la muerte de mi madre

-Me ire a despedir para irnos , ya no deseo estar aqui

36Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Sáb Mar 02, 2013 12:31 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le oigo llegar, pongo mi copa a un lado le saludo con una inclinación de cabeza, veo hacia el jardín y hablo tranquilo

--No necesitas decir nada Frod solo escúchame--

guardo una pausa antes de empezar a hablar

--Me alegra poder verte de nuevo y se que es muy probable que nunca volvamos a entablar una conversación en nuestra vida, mi único deseo es que seas feliz, eres parte de mi familia y siempre serás bienvenido, negarte sería negar a mi madre y la sangre que compartimos, puedes creerme o no que mi deseo de que seas feliz con la persona que amas es sincero. Sin embargo estoy cansado que todos sigan pensando por mi, todos han decidido lo que debo pensar o sentir. mi hermano, aunque ya no esta conmigo, Shura y tu, son herederos de unas enseñanzas arcaicas, han seguido fielmente el camino que se les ha enseñado, ustedes siguen fielmente esas enseñanzas que hicieron tanto daño a nuestros padres, no se si piensas que yo haría lo mismo, ponerte en la posición de escoger a tu familia o la persona que amas, en decidir desligarte de tus raíces para formar unas nuevas. Pero te equivocas, yo no soy así, yo no soy como ustedes, me niego a seguir el mismo camino que ustedes han elegido, ese camino de violencia y odio y ser parte de todos esos que tanto daño han hecho por siglo a nuestras familias. Prefiero convetirme en la esperanza que tenía mi madre para cambiar las cosas, la paz y la armonía no son imposibles, solo lo son para los que no son capaces de cambiar. Puede que en comparación a ustedes no sea más que un niño, pero aun como uno puedo ver que el futuro puede ser diferente. Camus puso este reino sobre mis hombros, y Kraken y Murdok me quitaron la posibilidad de conocer la felicidad a lado de otra persona, tal vez te decepcione Shura por no ser como mi hermano y seguir esa cadena de odio y violencia, y creerás que soy presumido, aunque tu eres el que has hablado de tus habilidades y tus capacidades, hablar de lo que soy capaz o no es irrelevante, se de lo que soy capaz y que tu lo creas o no me da lo mismo, me han mostrado un nuevo camino lejos de lo ustedes son y lo seguiré porque es seguro que no quiero seguir cometiendo los mismos errores que ustedes--

hago una reverencia a ellos

-- Shura, eres hijo de una tradición que no evoluciona, tu necedad en hablar del amor ante un hombre que no lo tiene demuestra que no te gusta no tener la razón, sigues hablando de una pareja que no existe y de un amor que nunca ha visto la luz, tal vez el hecho de que estés profundamente enamorado te hace ver que otros también lo están... Frod, no importa lo que hagas, no importa lo que digas, incluso si un día caigo bajo el filo de tu espada, siempre seras mi querido primo--

por último hablo con una voz llena de sinceridad

--Que toda la felicidad colme sus dí
as y que la familia que han decidio empezar sea colmada de bendiciones por el resto de sus vidas--

37Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Sáb Mar 02, 2013 1:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Voy al encuentro de Frod el cual se ve triste y cierto punto abatido...me acerco y despacio digo:

-Que paso? esta todo bien?...¿que te hizo ese maldito? quieres que lo mate o lo encierre para ti?

Pero antes que me respondiera escucho de nuevo a Saga.

-No es eso Saga..no necesito que se anuncie o me lo digas, lo se y ya...si continuas negandolo o aceptandolo no me interesa sabes, ademas lo haces ver tragico no necesito que me digas que hacer o no...mi pueblo cambia, mis alianzas continuan....no se de donde sacas que no salgo de una cosa...no se de que hablas niño....tal vez Camus habria sido mejor conversador, me habria divertido....y si mi pueblo cambia sere gracias a Frod...no a ti, dejare que sus ideas vayan por todo kraken y sus alrededores como a los pueblos que domino o que quieran alianzas y ya..agradecere al cielo no volver a verte...hasta nunca espero.

Camino a la salida, mis hombres me rodean pero algunos otros mas, los que venian con Frod lo escoltan.

-Espero afuera Frod.

38Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Dom Mar 03, 2013 2:14 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No pasó nada, solo que recordé algunas cosas indeseables

Susurro en voz baja cerca de los labios de mi amado rey para después voltear hacia Saga para escuchar atentamente sus palabras. De vez en cuando sentía cierta molestia pero en ocasiones sentía tristeza, ya que sus palabras se filtraban hasta clavarse profundamente en mi alma. Como quisiera creer en todas palabras completamente, quisiera tener esa convicción que él tiene de un mundo pacifico pero simplemente ya no puedo

Esos ideales ya murieron hace tiempo y con el amor que le profeso a mi amado Zeth han nacido otros…

Libero un profundo suspiro cuando Saga finaliza de hablar, escuchando a su vez la respuesta de Shura a sus palabras. Cierro un momento mi ojo para concentrarme muy bien en mis palabras y enfriar mis emociones.

Al escuchar que Shura sale de la habitación abro mi ojo clavando fijamente mi mirada a Saga para después aproximarme hacia él hasta quedar cercanos uno del otro. Sonrío brevemente sacando entre mis ropas una daga

-Sin lugar a dudas eres como mi hermano, un hijo de la luna y alguien con ideales de una hermandad…- elevo la daga hacia su rostro, paseando la punta sobre su mejilla , elevándola poco a poco hacia su ojo- pero eso no lo salvo de un final cruel…- le hablo con seriedad bajando abruptamente la punta de la daga a su cuello , en donde yacía su tatuaje

-Tu alma no ha sido manchada pero ¿cuánto tiempo durara eso?. -susurro muy próximo en sus labios clavándole más la punta de la cuchilla- ¿seguirás con esos ideales aun cuando hayan extinguido a los seres que amas profundamente?¿ serás capaz de perdonar y no saciarte de venganza de aquellos que asesinaran cruelmente a tu amado y a tu hermano? - retiro la daga de su cuello para después tomar su mano y hacerle una rajada profunda a su palma, la cual dejo liberar mucha sangre. Mi dedo índice se desliza sobre el líquido que se libera

-Tal vez tu sangre, me ayude a ser un ser pacifista como tu o termine matándome como a los demás, al fin y al cabo es veneno…-sin decir mas aproximo mis labios hacia su herida sorbiendo el líquido de un modo ansioso por unos cuantos minutos. Despego mis labios de su mano tomando la daga para clavarla un poco en el costado de su pecho. Sonrío levemente acariciando su mejilla

-La vida te ha destinado para ser alguien justo y ser un gran rey…la vida me ha destinado para ser alguien despiadado y ser un asesino. Para ti existe el perdón, para mi ya no- le doy un beso en su frente para después alejarme de él, aguardar la daga y aproximarme a la puerta

-Adiós Saga Wyvern, * dyhadhä lehi jehiadë


Abro la puerta y me encuentro con los guardias y Shura , quienes me esperaban . Le miro brevemente mientras entrelazo mi mano con la suya comenzando a caminar hacia la salida, siendo escoltados por los soldados de Kraken

-Vámonos…



******************************************************************************
*La felicidad siempre aflore en tu vida

OT: Huyamos al reino de Kraken xD

39Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Dom Mar 03, 2013 2:19 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo de lejos todo aquel suceso y no puedo mas que sonreir ampliamente por lo que veo y escucho, montamos los caballos, subo a Frod conmigo y salimos a todo galope a Kraken...

****************************************+
off: Te veo en el castillo en los jardines, ahi bajare a Frod del caballo aaawww Very Happy Very Happy

40Sala de estar - Página 2 Empty Re: Sala de estar Lun Mar 04, 2013 10:23 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Observo y oigo con atención cada una de las palabras que ambos hombres me dicen, hijos de una era distinta nunca entenderán mis palabras. Los veo partir dejando que la sangre corra en mi mano y el ligero dolor que hay en mi costado, suspiro con un poco de cansansió, aquel hombre me lo dijo, jamás entenderán el alcance de mis creencias. He sido cambiado de muchas maneras, y el dolor te puede hacer justo o convertirte en un monstruo, siguen subestimandome, y eso desde un punto de vista es bueno, sonrío aún debo hacer muchas cosas para hacer de este reino el más poderoso y eso será gracias a sus habitantes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.