Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Casa de los Psicet

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Sáb Dic 07, 2013 2:22 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Dejo que me recueste en la cama, entrelazando firmemente su mano con la mía, perdiendo la mirada en el techo blanco, en el cual reflejaba las sombra de la nieve caer por fuera. Sin embargo sus palabras hacer que vuelva la mirada hacia el sintiendo de nuevo es a fuerte agitación y una felicidad que superaba a cuando me compraban algo o cuando era mi cumpleaños. Era una felicidad demasiado intensa y difícil de explicar

-Shura…tambien te agradezco que estés conmigo y sabes…tu eres alguien que me hace sentir mucha felicidad y cosas muy bellas en mi . He notado que mi corazón palpita rápido cuando estamos cerca o cuando me dices hermosas palabras—pongo su mano en mi pecho para que sintiera

-¿Lo ves? Se emociona mucho..nunca dejaría que nos separaran

Le abrazo con mayor fuerza, sintiendo un ligero miedo si ocurria ese acto de separarnos

27Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Sáb Dic 07, 2013 2:37 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Ta...tambien me emociono mucho cuando estoy contigo

Me sonrojo al decir esto y lo abrazo de forma protectora, hacia frio y queria mimarlo un poco como cuando mi tio lo hacia hace poco, tiene esa costumbre y quiero hacerla con èl.

Suspiro y lo veo sonriente

-tienes razon, dejar que nos separen no...yo te quiero y no deseo separarme de ti nunca..nunca, si tu tio viene y me ve o me corre..lo enfrentare.

28Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Dom Dic 08, 2013 2:07 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Me siento bien cuando me abraza , gesto que igualo mientras que jalo las cobijas de mi cama para cubrirnos y asi tener aun mas calor. Sonrió pro esas palabras que mencionaba, las cuales para mi parecían una promesa, algo tan fuerte y profundo que hacía que estas sensaciones en mi ser aumentaran
Besándole su mejilla y entrelazando mas firme mi mano con la suya hablo algo quedito

-Sería muy lindo estar juntos por siempre, y aunque estudiemos diferentes carreras estar en la misma universidad—sonrío con entusiasmo—a mí me gustaría estudiar Veterinaria como mi tío, me gusta mucho los animales, aunque también me gustaría estudiar Literatura—rio un poco y me acurruco contra su cuerpo

-Aun nos falta para llegar a la universidad y estoy en dilemas

Rio ligeramente

29Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Dom Dic 08, 2013 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba animado como yo

-pues yo quiero ser como mi papa...arquitecto o doctor como mi tio, mucha gente le agradece todo el tiempo, a veces me lleva a su hospital y veo como recibe a la gente sabes, es muy bueno.

suspiro

-Si, aunque sean cosas distintas no quiero perderte jamas...pase lo que pase, sabes...creo que nuestros tios...tuvieron algo que ver no crees? se miraron feo, se golpearon, se insultaron pero...tenian algo mas..¿que podra ser?

30Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Dom Dic 08, 2013 2:32 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Sus últimas palabras me dejan reflexionando un largo rato y cavilando hasta que repentinamente se me ocurre una gran idea , provocando que me levantara repentinamente d ela cama y viera entusiasmado a Shura

-Ya se, vamos al cuarto de mi tío, seguramente debe tener algo que nos de una pista de la relación que tenia el con tu tío vamos—sin esperar a que me responda le hago levantarse de la cama y así encaminarnos a su habitación, la cual se muestra más ordenada y limpia que la mía. Observo su laptop y su libero , los cuales son los lugares que se me ocurre iniciar la búsqueda

-Bien prenderé su laptop y mientras revisemos también su librero, tal vez tenga ocultas fotos u cartas

31Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Dom Dic 08, 2013 2:47 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-No crees que...tenga cosas que sean importantes? o se enoje por encontrarnos aqui?

Le sonrio preocupado de causarle algun problema con su tio...no quiero verlo triste o algo similar, me acerco a la laptop y verificar que tenia con mi tio el tio de Afrodita.

-Y si encontramos algo...que crees que sea?...por que se conocen o se odian...los adultos son raros

32Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Lun Dic 09, 2013 1:59 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No se , puede que sean cosas que menos esperamos

Camino hacia el libero y comienzo a sacar varios libros , cuadernos de apuntes que tenía almacenados de la universidad así como varias carpetas donde tenía expedientes de los animales que había atendido. Con cuidado comencé a revisar cada documento sin resultado alguno. De repente mi mirada noto un viejo y polvoso libro arrinconado en lo más profundo de su libero e inmediatamente y con algo de dificultad por mi baja estatura   logro bajarlo. Al abrirlo me quedo atónito al encontrar algo bastante revelador

-S…Shura..ven a ver esto

Inmediatamente al abrir el cuaderno se mostraba una tira de fotos instantáneas donde estaba mi tio con el tio de Shura  abrazados y posando en diversos ángulos   su beso . Me quedo observando fijamente la foto  y posteriormente la volteo para buscar si tenia apuntado algo y solo tenían las iniciales del nombre de mi tío y el d Shura junto con la fecha

-Nuestros tíos…fueron novios hace trece años

Le mira muy sorprendido y algo intranquilo a a Shura  

33Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Lun Dic 09, 2013 2:17 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Camino a donde esta y...veo esas fotos, no puedo creer eso de mi tio.

-DIOSES...pero entonces,,,no entiendo nada..por que se gritaron y golpearon? que tenemos que ver nosotros? nuestros padres...sabran de esto...

sorprendido veia la cara de mi tio, se veia feliz y enamorado...ahora no y aun asi iba a casarse...

-que pasaria Dita?...no entiendo..oye si llega tu tio o tu papa estaremos en problemas...mas yo por ser de la sangre de ellos.

bajo mi mirada


*******************************+
aawww fotos, notitas <3 cosas :3

34Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Mar Dic 10, 2013 2:26 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-No lo se , todo es extraño

Saco algunas notas, recados que se mandaban ellos, interrumpiendo mi labor al escuchar las ultimas palabras de Shura. Con una dulce sonrisa  me aproximo a el y le abrazo dulcemente mientras le doy un beso a su mejilla

-Yo cuidare de ti  y eso incluye de mi padre y mi tio

Beso con dulzura sus labios  mientras me abrazaba mas a su cuerpo

-Hey chicos , no deberían estar aquí

Interrumpo a los dos pequeños quienes estaban besándose, acto que me enterneció y a la vez me preocupo. Adentrándome a la habitación veo que ambos se ponen bastantes tensos y nerviosos a lo cual opto por revolverles a cada uno sus cabellos y sonreírles


-No se preocupen no estoy enfadado y tampoco hare nada contar ustedes. Si ustedes se sienten felices de estar juntos a mi me hacen feliz


Un gran alivio vino a mi al escuchar las palabras de mi papa y al ver su actitud calma y serena , porvocandole que le abrace fuertemente  para despues voltear a verle y exclamar algo alterado

-Papa tu debes de saber ¿Qué paso con Alba y Cid? ¿Por qué se odian? ¿Por qué tratan de separarnos a Shura y a mi?

Me sorprendo por sus preguntas a lo cual suspiro profundamente

-Es algo complejo de explica y tomara algo de tiempo. Vengan vamos a la cocina y mientras les cocino algo les cuento ¿de acuerdo?
Sonrio un poco tratando de tranquilizarles aunque por dentro estaba preocupado por Izou y confundido por la situación que habían vivido estos chicos con Cid y Alba

35Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Mar Dic 10, 2013 2:33 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Gracias señor pero...mi tio no esta cerca...segun esta buscandome...mi papà puede estar preocupado tambien, no se...me siento raro, no me ha llamado para nada...a lo mejor le hablo a mi tio ya...con usted me siento feliz señor, es dulce y amable...como me gustaria tener a otra mama o papa como usted.

Sonrio mientras me siento a oirle...hambre tambien.

-Por favor, somos pequeños pero comenzamos a entender...sea claro por favor.

Tomo la mano de Dita por debajo de la mesa

36Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 11, 2013 1:59 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Llegamos a la casa, aun no bajamos, me estacione y nos quedamos un momento callados...

-Bueno, creo que ...es todo no? por favor permiteme

Salgo del auto y voy de su lado para abrirle la puerta, era el ultimo gesto que hacia con èl de esta forma, lo veo y mi expresion denota trizteza...no se como afrontarlo.

-Por...favor, puedes decirme en cuanto entre si...Shura esta ahi,,,gracias

37Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 11, 2013 2:06 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Las palabras de Shura me sorprenden , provocando que le sonriera dulcemente mientars sacaba   los ingredientes ara prepararle unos sándwiches asi como un poco de leche para que bebieran. Era de madrugada pero por el rostro que Dita  ponía al preparar los sándwiches me di cuenta que no habían comido bien.
Creo que mi papa se dio cuenta que tengo hambre, pero es el agarre  de mi mano por parte de Shura lo que me hace sentirme feliz mientras le correspondía del mismo modo

Al terminar de cocinar los sándwiches  y de entregárselos a cada uno me siento enfrente de ellos para verles fijamente mientras libero un profundo suspiro

-Hace trece años   nosotros vivíamos en esta ciudad, Alba y Cid se conocieron cuando estaban en la prepa volviéndose buenos amigos y posteriormente comenzaron a salir. En mi caso—volteo a ver a Shura y después a Dita—yo conozco  a  Izou debido a que trabajaba para el en su despacho de arquitectos, pero todo se complicó cuando mi enfermedad surgió nuevamente y nos tuvimos que mudar a Italia

Me sirvo un poco de leche en un vaso y mientras bebo en mi mente circula aquella afirmación de jamas revelarle aquel suceso que ocurrio entre Izou y yo ya que lastimaría a Shura

-Cabe decir que no teníamos dinero  para la operación y un amigo de Alba le presto dinero. Mi hermano estaba desesperado  por estar viviendo una difícil situación conmigo  y en aquel momento  abarazo a su amigo desahogándose de aquellas tensiones que tenia en ese momento. Alguien le tomo fotos y se las mandaron a Cid , haciéndose una mala interpretación


-Pero ¿nunca le pregunto Cid a mi tio? O mi tio ¿jamas trato de aclararlo?


-Eran unas cabezas duras en aquel tiempo y ambos se dejaron llevar por lo que veian y escuchaban asi que se lastimaron profundamente y agarraron un cierto resentimiento, Cid por creer que Alba le engaño y Alba por ver que Cid no le creía

Suspiro un poco  dando un sorbo a mi vaso

Y ahora me toca preguntarles lo siguiente ¿Qué hicieron esos dos para que tuvieran una necesidad muy grande de saber lo que ocurrio?


------
Afuera de la casa
-------
-Claro  te avisare

Camino hacia la puerta de esta dispuesto a abrirla sin emabrgo un impulso fuerte me hace voltear a verle  y  decirle lo que sentia

-Cid yo te....

Desvio la mirada  guardando un doloroso silencio volteandome lentamente

-Te deseo suerte

38Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 11, 2013 2:14 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Por un momento me emocione al oirle hablarme, tal vez.. tal vez...pero...nada, solo bajo mi mirada mientras le observo en la puerta de su casa..

-Gracias

dije apenas audible


-Bueno vera, fue en la escuela, se encontraron ahi y se golpearon se gritaron y ya no supimos nada despues, se culparon uno al otro de muchas cosas...el señor Albafika me miraba muy feo...como si hubiera algo en mi que odiara mucho y no se que es...pues no entiendo, si porque me parezco a mi tio en lo externo o a mi padre por dentro y mi forma de mirar a la gente...no entiendo.

Bajo la cabeza y retomo su conversacion

-Perdone pero...que clase de gente hace eso con una pareja?...eso es cruel y despiadado para que no sean felices...deberia tener su merecido sea quien sea...y lo entiendan ellos...es muy complicado lo que pasa con ellos...me siento confundido sabe.

Le tomo a mi vaso de leche para luego morder el sandwich

39Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 11, 2013 2:30 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que entro escucho la voz del mocoso hablar, a quien parecía ser Cardi. Ingresando con poco animo  me encamino hacia la cocina para verlos, posando una mirada triste hacia los chicos  y posteriormente hacia Cardi.

-Ya llegue, Cid esta afuera

Me aproximo hacia Dita y Shura, quienes me muestran una mirada  tensa y bastante nerviosa, con una ligera sonrisa toco brevemente los cabellos de ambos para susurrarles

-Lo siento mucho, ojala puedan perdonarme

Tras decir esto me alejo y opto por salir de la cocina para encaminarme a mi habitación

Me sorprendió mucho el actuar de mi tio y sobre todo notar una mirada muy triste en él, una que no había notado antes con tanta profundidad. Sostengo con fuerza la mano de Shura mientras susurro con dulzura y aliviado

-Creo que…ya no estaremos en peligro de ser separados

Veo a mi hermano salir de la cocina con gran pesar, sin embargo  debía primero hablar con Cid acerca de su  hermano. Aprovechando que ambos chicos estaban distraídos me dirijo rápidamente a la puerta para encontrarme con Cid  a quien le noto ese mismo pesar en su rostro

-Tanto tiempo sin verte Cid—le hablo tranquilamente mientras le muestro una amable sonrisa aproximándome unos pasos a el

-Debo hablar contigo un asunto bastante delicado—suspiro profundamente—tu hermano sufrió un accidente esta tarde y estuvo en coma por unas horas- Mientras no estaba asi yo me hice responsable de su persona ya que no te localizaban a ti ni a otro familiar, sin embargo, ahora que ya esta fuera de peligro y ha despertado de nuevo…creo que tu debes hacerte cargo de él. No quisiera ser un estorbo para él ni para ustedes
Le veo fijamente  espera de su respuesta

40Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 11, 2013 2:38 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Cardinale esta igual...como si los años no hubiesen pasado por èl...rayos no se como comportarme con èl por culpa de Izou hasta que...me dice lo que paso, cayendo el mundo encima mio..

-I...Izou...que?....maldicion...gracias...creo por haberlo cuidado de inmediato voy a su lado, gracias por todo y no se hubiera molestado, dioses ese idiota...gracias por todo, por Shura y por Izou, lo recordare

Shura me ve y sonrie aunque...me mira de otra manera, veo al chico que estaba con èl y sonrio apenado

-perdona por todo lo de esta mañana, gracias por cuidar a Shura...ojala su padre te lo agradeciera, yo si, gracias

Lo tomo de la mano


-Gracias por todo, te llamare despues Afrodita

Sonrio para enviarle un beso por el aire y salimos de ahi a no se donde me lleva mi tio...creo a casa no se


****************************************+
Tu me dices va? llevo a mis chicos a la mansion de Izou Smile

41Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Miér Dic 11, 2013 10:39 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Estaba en mi alcoba ya pero tomo mi telefono y le envio un mensaje a Afrodita.

"Estoy en casa ya y te extraño mucho, las cosas por aca estan tensas, mi papà deprimido a morir, mi tio peleando con èl hablando de cosas extrañas que no me explicaron...enojado con mi tio por su erronea boda y no se que hacer, bueno como no quiero que se case con ese hombre, me quedare con mi papà en casa ese dia...no quiero verlo cometer errores, te extaño, quisiera abrazarte no le he podido contar a mi papa de lo nuestro porque no se como lo tomara...juro que lo hare, te quiere Shura"

42Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Jue Dic 12, 2013 2:31 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Adios Shura, cuídate

Me despido de él  viendo partirle junto con su tio en aquel auto lujoso. Por una parte me alegraba de que ya me hubiera aceptado y que no renegara mas de estar a lado de Shura, sin embargo su semblante fue lo que me llamo la atención y me preocupo a la vez ya que se veía desolado , triste  y preocupado. Seguramente  tenia que ver con mi tío

Adentrándome a casa junto con mi papa repentinamente escuchamos un fuerte ruido en la habitación de mi tio , lo que provoco de que tanto mi papa como  yo corriéramos a esta para ver que habia ocurrido. Al abrir la puerta me deja  triste la imagen de mi tio agachado en el suelo mientras a su alrededor estaban dispersos los fragmentos de un vaso que arrojo


-Cid…

Susurro aproximándome lentamente hacia mi hermano para asi poder consolarle quien me recibe aferradamente en un abrazo mientras se soltaba a llorar profundamente


-P...por que no…por que no puedo olvidarlo… me duele mucho…

Hablo entrecortado y débilmente mientras dejaba que mis lagrimas corrieran libremente y feroces sobre el pecho de mi hermano. Me dolia tanto el habernos encontrado y de nuevo separado, esta herida que he llevado por trece años hoy dolia mas que nunca


Jamas habia visto a mi tio de ese modo, tan inconsolable y dolido. Siempre habia visto a mi tio fuerte, seguro de lo que hacia y soberbio en ocasiones pero esta vez  veía el sufrimiento que habia encerrado por mucho tiempo

Creo que ahora comprendía sus reacciones…no era odio, era dolor

Aproximándome  a mi papa y a mi tío , los encierro en un abrazo , apoyando ligeramente mi cabeza en el hombro de mi tío, haciéndole saber que  yo estaba con él y que, al igual que mi papa ,estaría apoyándole

-G..Gracias

Fue la única palabra que salio de mis labios , continuando el desahogo de ese dolor con mi amada familia…

----------------
Dos semanas despues

----------------

Shura me habia informado días después de  aquel día por mensaje que su papa se encontraba débil debido a un accidente que le ocurrió y revelándome también que su tío  se casaría el día de hoy. Trate de persuadir a mi tío para que impidiera eso sin embargo se negó profundamente y aun mas cuando nuestra “tía” Elizabetha hablo para informarle que había sido aceptado para hacer su maestría a Italia.

En estos momentos mi tío esta terminando de empacar sus ultimas cosas para irse  durante  cuatro años a Italia , algo tenso y  desesperado camino de un lado a otro en mi habitacion en espera de la llamada de Shura para hablarle acerca del plan para detener la boda y reencontrar a nuestros tíos y de paso...tambien ir a su casa y presentarme con su papa

-Por favor no tardes mucho

43Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Jue Dic 12, 2013 2:40 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sigo aun con mi padre, esta mas repuesto y fuerte pero mas cruel que antes...yo no lo había visto así, mi tío dice que es el de antes pero no comprendí nada.

Tomo el teléfono de mi alcoba, mi tío esta a punto de ir a la iglesia y no quiero que lo haga, trate de convencer a mi padre pero no me ayudara, me dijo que no y comenzó a reír... Eso me dio miedo entonces... No iré a la boda. 

Tomo el teléfono y comienza a sonar en casa de Dita...no se que me dirá, tengo miedo, mi tío lloro toda la mañana y no ha visto a Sisifo en toda la semana hasta hoy.

El teléfono suena y suena.

44Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Jue Dic 12, 2013 2:49 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Trastabillando y esquivando las cajas corro hacia la sala para contestar el teléfono, sin temor a equivocarme inmediatamente contesto por su nombre
-Shura, que bueno que llamaste…me da alegría escucharte—sonrío tomando un poco de aire para asi comentarle mi plan

-Este es el plan, en unos diez minutos mi papa llevara a mi tio al aeropuerto, yo fingiré que me siento mareado y hare que vayan rumbo a la iglesia, argumentando que por ahí hay una farmacia. Tu haz todo lo posible para retrasar la boda desde tu casa , distrae al padre o haz que alguno de tus guaruras pierda las arras , no se —suspiro un poco para despues susurrar mas bajito para que no me escucharan

-Despues de eso hare que mi papa me lleve a tu casa y asi poder verte…te extraño

Esto ultimo lo digo de manera dulce y algo desolada por no verle, a lo lejos veo que mi tio y mi papa salen de su habitación

-Bueno te mandare un mensaje después ellos se aproximan, cuídate y no olvides que ….te quiero muchisisismo y quiero besarte

Cuelgo rápidamente y espero a mi tio y mi papa para partir. Solo espero que funcione el plan





----
Hola :B ya los siguientes posts los hare en el tema de la iglesia xD ¿Lo habres tu o yop?

45Casa de los Psicet - Página 2 Empty Re: Casa de los Psicet Jue Dic 12, 2013 6:30 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me responde y esta agitado así como yo para que esto funcione...no se como saldra todo o como vendra esta llena de guardaespaldas esta casa, ni parece casa pero..tienen que cuidar a papa..nadie lo cuida mas que yo.

-esta bien así lo haré y...también quiero verte, te extraño como no tienes idea...quiero estar contigo. 

Colgamos y mi padre esta de costumbre y desde hace días en su estancia junto a la chimenea, mi tío se acerca para hablar con el tal vez...

Uno de los hombres de confianza de mi padre seria el encargado de llevar a mi tío a la iglesia, me acerco a el y ruego despacio casi susurrante. 

-por favor...ayúdeme, lleguemos tarde a la iglesia...yo no quiero que lo haga.

-pero joven, sabe como puede llegar a ser su tío puede hasta acusarme con su padre y se puede poner peor. 

-por papa no te apures yo, no déjare que te corra ni nada por favor es...para que mi tío sea feliz

Comienzo a llorar desconsolado mientras el hombre me mira con lastima.


-haré lo que pueda joven, su padre estará con usted, si bueno...me quedare aquí pero no quiero entrometerme, gracias por esto.

El hombre sale y mi tío también el cual me mira con una sonrisa pero a la vez con dolor y tristeza va ya rumbo al auto...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.