Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hospital Central Norte

2 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Hospital Central Norte Empty Hospital Central Norte Dom Dic 01, 2013 11:29 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Uno de los hospitales de lujo de mayor renombre en la cuidad, vanguardia y atención.

Hospital Central Norte Cornell_med_02-600x400

2Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Dom Dic 01, 2013 11:33 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Soy traido tarde al hospital...nadie me habia encontrado antes, si tan solo hubiera llegado antes pudieran haberme atendido y salir del peligro pero...llegue tarde y dicen que no pueden hacer mucho.

Intentan llamar a casa pero no hay nadie...hasta que encuentran el telefono de la escuela de Shura y de uno de mis guardaespaldas....voy a morir y nadie vendra conmigo...morire solo asi como lo habia predestinado...esta bien, muerto estare mejor ya no tengo nada que hacer aqui...Shura estara bien con Cid...no pasa nada. Ahora solo debo morir y ya, dejar de pelear y dejarme vencer...

3Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 1:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Ingresando a su habitacion le veo inconsciente y con las intravenosas puestas para proporcionarle suero y sangre que había perdido en el accidente. Su rostro y sus brazos se veían con varios rasguños y raspones , lo cual me hizo sentirme mas desolado. El único sonido era de aquella maquina de cardiograma, haciendo tan sombrio aquel lugar

Hincándome al costado de su cama , tomo suavemente su mano mientras mis ojos se humedecen aun mas

-I..Izou- susurro mientras afirmaba mas aquel agarre—tal vez es demasiado tarde…tal vez…yo no soy la persona correcta para estar aquí…tal vez me odies tanto que solo estoy perturbando tu reposar pero…

Apoyo su mano sobre mi mejilla mientras mi llanto fluia mas

--Solo quería decirte que…a pesar de todas esas heridas que me dejaste… nunca pude olvidarme de ti…porque yo… estoy porfundamente enamorado de ti. T…te amo Izou

Abrazo con suavidad su mano mientras dejo que mi llanto fluya desconsoladamente

4Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 1:35 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

En medio de mi inconciencia...escucho una voz...una hermosa voz que ya se quien es pero...no puedo moverme ni nada...algo en mi pecho es calido y me gusta, pero...es algo que me reconforta...ME DIJO QUE ME AMA...ME AMA, asi como me lo dijo una vez Cid pero no le crei, le escupi y me burle de eso...

No puedo hacer nada pero...mi ojos cerrados e inconscientes comienzan a verter lagrimas, tal cual como si estuviera despierto, pero no lo estoy.

"Cardinale...cardinale eres tu...tu" queria gritarlo pero el cuerpo no me deja hacerlo...


Entra el doctor y observa a Cardinale

-Es usted familia del señor?... solo queria comentarle que el diagnostico es reservado y delicado, el señor Izou esta muy mal y puede morir en cualquier momento, esta en un estado de coma profundo pero no se preocupe las personas asi pueden escuchar y sentir, asi que si usted le habla tenga la seguridad que le escuche, ahora solo debemos esperar a que despierte o...a que muera, lo siento mucho.

Sale de la habitacion de nuevo

5Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 2:04 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Soy su…amigo

Tarde en responderle al doctor el tipo de relacion que teníamos, era complicado decir que solo era una amistad mientras me estaba desfalleciendo por su estado de coma , me derrumbaba poco a poco como si fuese su pareja legitima

Cuando escuche el diagnostico del doctor mi pesar creció aun mas y mi tristeza se profundizo cada vez mas sin embargo no perdía la esperanza de que le volviera a despertar. Una vez que salió el doctor me levante un poco para poder sentarme al borde de la cama y asi poder acariciar suavemente su mejilla

-Izou…debes..debes ser fuerte..por Shura, por tu hermano, ellos te necesitan…y yo también

Susurro mientras mis labios se posaban suavemente en los suyos , dándole un ligero beso, volviendo a recobrar la compostura y acariciar su mano

-Izou..por favor despierta…


6Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 2:12 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Me ha besado me ha besado!!!! tengo mas de un año sin besos ni nada...despues que el ultimo hombre murio....y otros enloquecieron...y aqui esta Cardinale confesandome su amor...yo crei que ya estaba casado o algo similar...la ultima vez que lo vi fue saliendo de mi despacho humillado por mi maldita culpa...

queria decirle todo lo que sentia...todo lo que queria expresarle...tengo que salir de aqui...salir de aqui...despertar...pero no puedo!!!!


Una enfermera se acerca a Cardinale

-Señor...como amigo del señor le anoto como su compañia, la persona que esta a su pendiente y asi llamarle por cualquier cosa, o sus familiares, o si sabe quien es la pareja del señor aviseme si? o lo anoto a usted....seria como la persona de quien depende el señor ahora.

7Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 2:38 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis


Veo a la enfermera ingresar y escucho sus palabras sobre hacerme cargo de la responsiva de Izou. Aun sosteniendo su mano con suavidad y enjugándome las lagrimas con mi mano libre respondo a la enfermera

-Yo me hace cargo del señor Izou, el tiene un hermano mayor pero aun no se le ha podido localizar, mientras el aparece yo tomare responsabilidad de Izou. Por favor anóteme y si debo firmar algo hágamelo saber y lo hare

Vuelvo la mirada hacia Izou, mirándole esperanzado de que fuese a despertar y tood pudiese volver a la normalidad .

Sin importar lo que ocurra, estaré siempre a tu lado

8Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 2:45 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Por favor firme aqui, solo sera a quien se le llame por algo que pase por la noche, ¿se ira o se quedara? si se va alguien se queda con èl, solo para tomarlo en cuenta, recuerde que el señor puede morir en cualquier momento...y bueno, debe tener a alguien a quien avisarse, eso si, si gusta puede irse a casa, no pasara nada...esperamos.

En ese momento los aparatos se mueven...Izou tiene una reaccion que le hizo moverse y balbucear como ahogarse, la enfermera corre pero no es nada.

-No se asuste, es una reacción del cuerpo...aunque una de estas mas y lo matara...debe tener fe señor, gusta un cafe o refrigerio tenemos cafeteria, gracias al arquitecto tenemos una en cada piso menos aqui... tiene que bajar al anterior y ahi esta.

9Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 9:07 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Firmo el documento de responsiva que la enfermera me hacia entrega, leyendo brevemente las clausulas que este señalaba asi como las condiciones y responsabilidades que adquiría una vez que ya firme. Me sobresalte cuando vi la reaccion de Izou, permitiendo a la enfermera que le revisara mientras en mi despertaba la esperanza de que pronto despertaría
Izou..tu puedes hacerlo, se que despertaras

Una vez que todo vuelve a la “normalidad” respondo el ofrecimiento de la enfermera

-Por ahora no quisiera moverme de aquí, estaré al pendiente del señor Izou. Le agradezco mucho su amable atención
Veo a la enfermera salir sosteniendo de nuevo la mano de Izou mientras que la otra sacaba el móvil, observando que ya habían pasado dos horas desde que llegue aquí y que aun no se habían comunicado ni Alba ni Dita conmigo, y eso me mantenía preocupado. Suspirando profundamente fijo mi mirada en Izou ene spera de alguna reaccion de él

-Desde hoy y por siempre estare contigo…yo tengo fé que podrás despertar

Susurro desviando después mi vista hacia la ventana

10Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 9:22 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Vuelvo de nuevo a mi estado de sueño, escucho voces algunas me llaman otras no, son aquellos que murieron por mi causa, entre ellos pandora, lloraban y me reclamaban mucho, todo...todo

"Yo...no se que decir...no se que es esto que siento"

Mi despesperacion hace que en mi estado inconsciente empiece a llorar, aunque este dormido la gente a mi alrededor me vera verter lagrimas, gruesas lagrimas.


Pasa mas el tiempo y el frio desea recrudecerse, la enfermera entra de nuevo a colocar los medicamentos en la via intravenosa de Izou.

-veo que se quedara aqui, que buen gesto pero no tenemos muchos cobertores, pero espere.

Sale un momento y regresa con un enorme y fino abrigo negro.

-Mire, le traere la frazada y este abrigo que es del señor Izou, no se preocupe no tiene sangre, lo traia consigo a un lado, espero le sirva

Le entrega el abrigo.

11Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 11:22 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Mientras estaba solo en la habitación logro notar como unas lágrimas emergen de los ojos de Izou, las cuales veo con ligera extrañeza pero con gran preocupación aproximándose a su persona para secarlas con suavidad , a punto estaba de besarle de nuevo cuando escucho la puerta abrirse y veo a la enfermera ingresar a la habitación , a quien sonrío ligeramente pro sus palabras y aguardo a su reaperecer llevando un abrigo en sus manos, el cual me hace entrega- Me sorprendo al saber que era de Izou mientras la observaba fijamente por unos segundos antes de ponerme el abrigo

-Le agradezco mucho, creo con el abrigo esta bien. Muchas gracias

Una vez que sale vuelvo mi mirada a Izou, quien aun continuaba derramando lágrimas, igual que hace unos minutos seco sus lágrimas y esta vez dejo que mis labios besen suavemente los suyos, recostándome ligeramente a su costado mientras acariciaba su mejilla

-Crei , en aquel día en tu oficina que habia sido un gran error el haberte conocido pero, conforme paso el tiempo me di cuenta que no fue asi…-- tomo suavemente su cabeza para apoyarla contra mi pecho y asi escuchara mi corazón

-¿Escuchas es elatido tan energético? Es de amor que siento por ti…volviste a darme vida a mi ser

12Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Lun Dic 02, 2013 11:42 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

"Si, si lo escucho también te escucho a ti y siento lo que me haces, secar mis lagrimas de dolor y vergüenza no debería ser tu trabajo Cardinale si no del cementero a la hora de mi funeral, pero me amas...me amas ese es un regalo verdadero y es para mi, jamas he tenido uno porque siempre los rechazo, pero a ti no te rechazaría ni una bofetada."

Comienza a nevar también, reflejado en la ventana se ven tenues copos de nieve pegarse a la ventana.

Sus besos me reconfortan y en un esfuerzo sobre humano y con mucho esfuerzo trato de mover algo...mi mano atrapa la suya...es apenas un toque suave pero tomando aquello que es importante ahora...Cardinale.

Es tiempo del cambio de turno en el hospital, se quedan los pacientes solos un rato, en compañía de sus visitas.

"no te vayas cardinale...no te vayas...no...me dejes aqui y si te vas...matame antes de irte...dios quisiera soñarte y que me soñaras y estar juntos al menos ahi.."

13Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Mar Dic 03, 2013 12:47 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Comenzaba a dormitar un poco, debido a que la temperatura había bajado y el calor de su cuerpo y la esencia que su abrigo tenían me iban arrullando, sin embargo me despabilo inmediatamente cuando siento ligeramente su mano tomar la mía, acto que provoca que una gran felicidad nazca en mi correspondiendo su agarre , elevando su mano para besarle con dulzura, recostándome de nuevo y esta vez más cerca de él

-Nunca me volveré alejarme de ti Izou peor tu tampoco hagas eso conmigo…

Sususrro un poco besando su mejilla mientras de nuevo volvia adormitar, apoyando mas su mano sobre mi pecho y quedarme dormido por unos momentos

14Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Mar Dic 03, 2013 1:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

puedo sentir contacto..puedo sentirlo cerca de mi, puedo percibir ligero olor en mi, es calido, me siento seguro aqui, junto a èl...¿esto es lo que se llama pareja?..alguien que te cuida y te quiere..esto es..¿amor?

Creo me he quedado dormido, lo veo lo veo en sueños y viene a mi, me abraza y solo puedo besarlo como se debe...con cariño y suavidad...esta...enfermo..por mi culpa...mi culpa

Mis ojos vierten lagrimas de nuevo...es algo duro pero el precio que debo pagar..juro que hare lo necesario para sanarlo...mientras llorare para mitigar mi dolor...aunque no pueda hacerlo despierto.


15Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Mar Dic 03, 2013 1:37 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Asaltándome una pesadilla me despierto algo turbado y agitado volviendo la mirada hacia Izou quien de nueva cuenta mostraba lágrimas sobre su mejilla las cuales seque y bese con dulzura , tal vez lloraba por el dolor físico que sentía. No lo sbaia a ciencia cierta pero deseaba reconfortarle lo mas que pudiera
Sacando mi móvil noto que este ya no tenia batería lo cual me hizo tensarme ligeramente ya que no podría avisarle a Alba y Dita que estaba en el hospital. Ojala estén bien y no se preocupen mucho por mi ausencia o la situación la hará mas enredosa

Recostándome de nuevo a su lado y posando mis brazos para abrazarle pierdo mi mirada unos momentos por el techo para después volver a su rostro y mirarle fijamente y a detalle

-¿Sabes algo? Tu hijo es maravilloso, me siento muy feliz de que se volviera muy amigo de Dita, en verdad se ven muy felices juntos. Te prometo que, cuando salgas de aquí te cocinare un pay como el que Shura llevo , pero sera uno entero y exclusivo para ti

Rio ligeramente sin embargo aun la preocupación y la tensión predominaban en mi ser, esperando que Izou volviera a recobrar la conciencia

16Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Mar Dic 03, 2013 1:49 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Paz...mucha paz es la que siento ahora...no se porque...esto es morir...quiero quedarme aqui pero...un llanto me hace voltear..es Cardinale que llora mi muerte pero ¿por que me llora? debería sonreir porque he muerto...no?...vienen ahora sus palabras "te amo" y me hace encadenarme a algo...

Pay...tu fuiste entonces quien me mando tan preciado regalo y como siempre lo menosprecie...yo no tengo perdon tuyo.

dioses quisiera abrazarlo...hablarle...odio estar asi!!! recuerdo que iba en mi auto a convertirme en el Izou de antes...no me veo de mi edad..y eso me lo recrimina Cid mucho...Cid...Shura...mi Shura...entonces ya lo conoce...¿pero como? si no hemos tenido contacto...rayos...sera que..el amigo que menciono Shura es..aquel bebe?? que dira Shura de èl...asi como somos estoy seguro que caera ante sus encantos, me siento complacido y amado ahora mas por mi hijo y por este hombre que no conoce la palabra rencor u odio...gracias debo decir...

quisiera dormir junto a èl en esta cama, abrazarlo y darle calor..


17Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Jue Dic 05, 2013 2:17 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El frio comenzaba a sentirse cada vez mas en el ambiente, provocándome a que me despertara por unos momentos y observar aun el rostro inexpresivo e inmóvil de Izou. Dándole un sutil beso a su mejilla me levanto un poco para observar al exterior y ver como la nieve comenzaba a caer de manera abundante, recordándome un poco cuando estaba en Italia y que , al ver la nieve siempre me surgía el pensamiento hacia él

-Después de tanto tiempo…nos volvemos a encontrar aunque no del modo que yo lo hubiera deseado…-murmuro un poco al tiempo que un ligero dolor en mi pecho
se hace presente. Habían pasado ya algunas horas de no tomarme la medicina y eso causaba que me dieran ligeras punzadas, suspirando un poco vuelvo a recostarme a un costado de Izou, dejando que mis brazos le rodee de nuevo mientras mis labios los aproximo a su oído

-Esta nevando y se ve hermoso, cuando despiertes podremos ver este paisaje juntos—vuelvo a entrelazar mi mano con la suya cerrando los ojos
-Desearía tanto volver a verte despierto….daria todo por volver a verte conciente…

18Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Jue Dic 05, 2013 2:24 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Creo me dormi porque desperte...o eso crei pero de forma inconsciente...no he despertado, sigo durmiendo y lo escucho y me hace imaginar como esta afuera...cuando me paso esto apenas queria nevar y debe estar blanco todo ya...

"Tambien quiero ir contigo a empezar a vivir como debi hacerlo mucho tiempo atras...pero no te merezco sabes...no te mereces a alguien como yo...si por mi fuera saldríamos y te llevaría a las tiendas mas exclusivas de compras...te daria una vida que tal vez no has tenido por mi culpa..no lo se...no se ni que quiero."


Entra la enfermera, esta obscuro el cuarto y observa a quien cuida de Izou

-La verdad agradecemos este aqui, no creimos que nadie vendria con el señor...es especial sabe..por ello y como nos alegra que este aqui si necesita algo llamenos con confianza ya sea a nosotros o a las compañeras del siguiente turno, el medico viene solo si hay cambios y como lleva horas asi...pueden hacerse intervalos mayores.

********************************************************
Quieres que lo despierte verdad? XD aawww

19Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Sáb Dic 07, 2013 2:12 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho a la enfermera ingresar y con algo de cansancio me levanto de la cama y suelto ligeramente la mano de Izou ya que sentí un ligero frio en esta y opte por meterlas al interior del abrigo. Mirando fijamente a la enfermera y con una sonrisa cansada le respondo amable

-Muchas gracias por su atencion, ahora requiero que por favor me facilite un teléfono , necesito hablar a mi casa y saber si mi hijo esta bien—suspiro un poco tocándome ligeramente el pecho—sino tendre que ir a verle y dejar solo a Izou por unas horas…además debo tomar mis medicamentos

Suspiro un poco terminando de levantarme de la cama y encaminarme a la enfermera

-No se si sea especial yo para el pero…para mi si lo es



********************

Jajajaja siii *--* que ya despierte xD

20Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Sáb Dic 07, 2013 2:21 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Los aparatos comienzan a sonar...no se que pasa o donde este pero poco a poco abro los ojos...no se donde estoy...creo estoy muerto...

No puedo hablar...estoy conectado por todos lados...no entiendo..no entiendo nada..quiero saber que pasa...

No puedo moverme, estos aparatos me lo impiden...no puedo respirar bien, solo observo a mi alrededor extrañado y confundido


21Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Sáb Dic 07, 2013 2:52 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

El sonido de los aparatos me hace volver mi mirada hacia Izou y querer acercarme hacia el sin embargo la enferma me lo impide y rápidamente llegan los doctores a verle. Alejandome un poco opto por estar en la puerta mientras le revisan y ven sus signos vitales, el murmullo que escucho “Es un milagro ha despertado# hacen que derrame un par de lagrimas mientras deseaba pronto poder acercarme y verle directamente

Después de unos minutos la enfermera me indica que puedo verle y sin pensarlo me aproximo a paso apresurado a su cama , tomándole suavemente su mano para verle fijamente aun con los ojos llorosos

-I..Izou

22Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Sáb Dic 07, 2013 3:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Aun extrañado le observo pero...es un sueño, asi como los que he tenido es un sueño, el verdadero Cardinale ha de estar en otro lado, casado tal vez, feliz y no aqui conmigo ¿por que deberia ser èl? me odia...y eso me duele mucho, pero asi me porte con èl y debo arreglarlo, esta ilusion de verlo frente a mi y sentirlo como real me dice que debo buscarlo..pero ¿donde?

Mientras solo lo observo serio, no quiero dejar de verlo pero fue bueno escucharlo decirme que me ama y besarme, vaya...soy un loco y ya perdi el juicio...debo buscarlo..

-Ca...car...cardinale..

23Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Dom Dic 08, 2013 2:19 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Siento su mirada clavarse profundamente en mi , aunque el todavía no es consiente del todo que esta despierto ya y que todo lo que ocurre a su alrededor es real. Aun sosteniendo su mano le acaricio con suavidad su mejilla con la contraria mientras sonrio ligeramente, mostrando una expresión preocupada por su estado

-Izou, aquí estoy… me da tanta felicidad que hayas despertado—hago una ligera pausa—sbaia que podrías hacerlo… eb verdad estaba tan preocupado por ti

Seco mis lágrimas un poco para retomar la conversación

-Ahora que nos volvemos a encontar..no quisiera que volvieramos a alejarnos...

24Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Dom Dic 08, 2013 2:26 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

-Encon...trarnos...alejarnos....

Le veia confuso, lagrimas abundantes vienen a mi...mentira mentira no es èl...porque me diria algo asi Cardinale?? lo humille hasta lo que quise...lo aborreci y casi golpee...

Estaba desesperado por salir de aqui, me agito y los aparatos comienzan a sonar en alarma...no debo estar aqui...yo no...debo


El doctor entra y observa a Cardinale

-Por favor tenga la bondad de salir, bueno si tiene algun pendiente en su trabajo o casa le recomedaria fuera pues un paciente recien salido del coma esta asustado, confundido y horrorizado, por favor dejenoslo aqui y le llamaremos, de todos modos aunque se quedara no podria estar en contacto con èl...lo aislaremos hasta darle de alta..

25Hospital Central Norte Empty Re: Hospital Central Norte Dom Dic 08, 2013 2:46 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Le veo alterarse y provoca en i una profunda preocupación y miedo a que algo malo le fuese a ocurrir, al escuchar las palabras del doctor , con pesar suelto su mano y me alejo de él para que puedan atenderle como se debe. Retirándome su abrigo lo dejo sobre una silla que estaba dentro de la habitación para asi marcharme no sin antes suplicarle al doctor

-Por favor… ayúdelo

Le miro suplicante por unos momentos antes de salir y dirigirme a la recepción para llenar unos papeles y salir del hospital para emprender el camino a casa para saber de mi hijo y mi hermano

Solo quedaba esperar y buscar a Cid y Shura para avisarles sobre lo ocurrido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.