Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1Jardin Central  Empty Jardin Central Lun Dic 03, 2012 1:13 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Jardin Central  Lux3

2Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 7:32 pm

tong hu

tong hu

Habia oido al chico hablar, asi que antes de empezar cualquier cosa decide a que dieran una vuelta por el jardin

-Bueno que te puedo decir, eres su unico familiar, no se ha casado, su unico hermanito yo creo que hasta cierto grado esta justificado que te proteja tanto- le daba unas palmaditas en la espalda para empujarlo y que saliera

-A pesar de eso es el Rey y como parte de este reino tambien es su obligacion cuidarte- le sonrie con amabilidad -aparte como ya te dije tienes un rostro que pide ser protegido- sonrie para seguir caminando -pero aparte de todo lo sobre protector que puede ser tu hermano nos tienes a nosotros como la guardia por lo que ni a sol ni sombra te dejamos.

3Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 7:33 pm

tong hu

tong hu

-Por lo que tu debes es aprovechar bien esta oportunidad a tu hermano para aprender y poder defenderte tambien, asi con eso tu cuidaras de tu hermano- sonrie para encaminase a uno de los caminos del jardin buscar una sombra donde poder recostarse

4Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 8:19 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo sigo por el jardín y oigo sus palabras, y en parte se que tiene razón pero...

--Mi hermano es un gran Rey y sabe hacer lo necesario cuando la situación lo amerita, y solo quedamos nosotros cuando nuestro padre murio, pero...y es lo que más me exaspera, que evita decirme algo, tal ves solo estoy desesperado por salir de la burbuja de cristal que ha construido para mi--

llegamos hasta la sombra de un gran árbol

--se que soy su único hermano pero es la primera vez que me permite aprender a defenderme, y todos los jovenes del reino lo aprendieron a hacer desde que cumplen 15 años, creo que soy el unico en el reino que no sabe ni siquiera lo básico, que pasará si algún enemigo nos ataca, me meterá en una caja--

5Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 8:28 pm

tong hu

tong hu

-Pues mi deber es sacarte de esa caja- decia caminando con calma para sacar una botella de licor de entre sus ropas mientras se sentaba y comenzaba a beber un poco

-no creo ser tan torpe como para que llegaran a usted majestad- decia al chico no queria darle la razon acerca del punto del por que su hermano era tan sobre protector con el -asi que bueno ahora que tienes el permiso del Rey alegrate te entrenaras.-brinda a la salud del principe

6Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 8:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me siento cerca para verlo sacar su botella y sonrió al pensar que mi hermano no aprobaria el licor tan temprano

--que bueno porque faltas no mehan faltado de escaparme del castillo e ir por una aventura, pero ya que la tendre en casa, pues tendre que posponer mis planes--

lo observo con atención

--¿me enseñaras a montar?--

7Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 8:56 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo al chico

-no creo que sea buena idea eso de escaparte al menos llevame contigo seria divertido eso de la aventura, hace mucho tiempo que no expongo mi vida ante el peligro- le sonrie al chico para ofrecerle su bebida -gustas? es el mejor licor de la taberna del pueblo que puedas encontrar

--¿me enseñaras a montar?--

-claro que te enseñare a montar, usaras cuchillos, espadas, ballesta, aco y flecha, cabalgaras como cualquiera aqui eso y mas, todo lo que su majestad desee- le indicaba al chico -haremos que tu hermano este orgulloso de ti.

8Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 9:02 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--ohh eso es maravilloso--

veo la botella que me ofrece y no voy a desperdiciar la oportunidad de probar algo asi, la tomo en las manos y tomo un sorbo que hace que sienta que me queme la garganta y despues toso por unos minutos

--vaya es fuerte--

digo tratando de recuperarme un poco de esa bebida

--creo que no podría ser un día mas perfecto, lo unico malo fue romper la urna de las espadas--

9Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 9:10 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

A una distancia lejana y con ayuda de aquellos gruesos arboles estudio con atencion al principe que esta con aquel molestos, en ocasiones general. Me desplazo rapidamente hacia otro punto del lugar para tener otra vista de aquellos dos y estudiar los puntos fuertes y debiles del principe, que lamentablemente tenia mas debiles que fuertes.Saco un pergamino y un poco de ceniza escribo con simbolos clave el estudio que habia hecho del principe. Mi sonrisa se oculta detras de aquella capucha negra al tiempo que acomodo una de mis cuchillas en mi cinto

-Majestad, espero que su oro alcance a pagar lo que costara mis servicios en esta ocasion.- doy una ultima mirada aquel joven y al hombre para retirarme con el mismo sigilo hacia la sala principal y tener un encuentro con el rey.

-Saga Wyvern I...eres un chico demasiado interesante..



Última edición por Marceline_Lambech el Sáb Dic 22, 2012 9:25 pm, editado 1 vez

10Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 9:24 pm

tong hu

tong hu

Se rie por las caras que ponia el chico -no te preocupes de nada eso se reparara- sonrie tranquilamente aunque habia sentido que era vigilado pero no descubrio de donde por lo que simplemente se mantuvo atento de cualquier cosa que pudiera perjudicar al principe.

-pero bueno, creo que has tomado suficiente sol por el dia de hoy, vemos que podemos hacer para ti de acuerdo?- decia mientras tomaba de la mano al chico para irse de ahi, al parecer lo que temia estaba sucediendo ya.

11Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 9:28 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me tambaleo un poco cuando me conducen por el camino

--ahora entiendo por que mi hermano no me deja tomar el licor del pueblo--

aun toso un par de veces

--ahora a donde vamos?, a las caballerizas, al campo de entrenamiento?, dime cualquier cosa menos a la biblioteca--

12Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 9:40 pm

tong hu

tong hu

-ohhhh y yo que te iba a pedir dormir un poco- hacia un puchero divertido -la biblioteca es el mejor lugar para dormir- sonrie mientras lo toma del bazo

-que se te antoja? aunque te recomedaria la caballeriza es otro lugar bueno para dormir-sonrie por el estado del joven

-no ealmente no tiene nada que ver tu estado con que tu hermano te lo prohiba, lo que pasa es que no estas acostumbrado por lo que te sento mal el licor, pero ya se te pasara, vayamos a descansar un poco si?- decia divertido llevandose al chico

13Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 9:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me dejo llevar por aquel el general

--no lo había probado, mi hermano siempre decide que es lo que se come en el castillo y eso incluye lo que me ponen en el menu--

digo fastidiado

--lo mas fuerte de alcohol que he probado es el vino tinto que traen del sur--

caminar por los jardínes sin una nuve de guardianes es algo realmente hermoso, tanta tranquilidad y eso me indica lo que mi hermano confía en este hombre

14Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 10:03 pm

tong hu

tong hu

-oh bueno entonces- se inclina a Saga -te enseñare un par de cosas que conosco de aqui para que pruebes otro tipo de comida, pero sera un secreto entre nosotros- sonrie mientras lo hace caminar tranquilamente

Mirando a todas partes para luego meterse entre la hierva -shhhh guarda silencio- decia mientras le vuelve a dar otro trago a su bebida, en ese momento pasa algunos guardias por el area -jejeje a veces son un fastidio si me ven- vuelve a tomar otro trago

-señor, esto, señor no deberia, señor va contra las reglas, señor por favor comportese, señor, señor, señor... saben como ser un fastidio- sonrie una vez libre el paso levanta al principe para seguir su camino

15Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 10:20 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

todo anda como siempre hasta que de repente me jala y me mete entre los arbustos, estoy sorprendido, y emocionado por hacer esto, es realmente divertido

--ohhhh ser un general es muy importante--

salimos despues de un rato, creo que me divertire mas de lo que imaginaba al lado de él, además del entrenamiento habra algunas aventuras que correr


--realemente quisiera probar otro tipo de comida, oohh y tal vez...-- muy emocionado --no tenga que usar los 14 cubiertos de las cenas formales--

16Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 10:28 pm

tong hu

tong hu

-¿14 estas de broma?- decia sorprendido mientras seguia guiando al chico

-y... si digamos que mi trabajo es importante pero... es tedioso y aburrido, prefiero tomar la siesta que estar trabajando- decia divertido

-en el pueblo cuando mucho se utilizan tres cubierto y si al caso sino con las manos- sonrie mientras contnua caminando y exquivando con habilidad guardias

17Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 10:35 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

dejo escapar un suspiro de fastidio

--si 14 cubiertos en una cena de 4 tiempos es simplemente tedioso, aun cuando la comida sea buena--

le oigo decir que en el pueblo se llega a comer con las manos, estoy muy emocionado oyendo todas esas cosas que suceden fuera de este castillo

--podemos... podemos ir a comer al pueblo algun día, prometo no decirle nada a mi hermano, al vez odría disfrazarme, creo que son pocos los que me conocen fuera de este castillo, solo necesito ropa común--

digo genuinamente emocionado

18Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 10:44 pm

tong hu

tong hu

-Claro que iremos pero hoy no- decia tranquilo -tenemos que guardarnos nuestro tiempo para no levantar sospechas- decia contento de ver al principe asi, tenia planeado enseñarle todo lo que pudiera.

-Por ahora podemos ir a la caballeria o ir a comer conmigo, algo distinto a lo que comes, claro nosera algo como de cuatro tiempos pero sera un delicioso plato de buena comida con fresca agua-decia mientras continuaban.
-sera muy sencillo pero podras comer sin tus 14 cubiertos

19Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:06 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo pienso por un momento, ir a las caballerizas a explorar o la comida, y si no tengo otra oportunidad de saltarme la dieta que me pone mi hermano, es demasiado bueno para dejarlo pasar

--la comida estará bien, de verdad quiero conocer y probar comidas nuevas--

estoy emocionado aunque no se si soy yo o el licor que tome antes

20Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:11 pm

tong hu

tong hu

-De acuerdo pero tomalo con calma te vez colorado, creo que se te subio el alcohol majestad- sonrie para meterse entre los arbustos de nuevo recostandose en la sombra

-tranquilo chico todo estara bien , tomalo con calma si?- decia tranquilo -disfruta un poco mas de la brisa bajo la ombra de este arbol ya luego podremos ir a comer

21Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:23 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sigo y encuentro un lugar cómodo, realmente esto es emocionante, mas que eso intenso y hermoso, mas impresionante que en los libros

--esto es perfecto--

suspiro levemente, me siento algo cansado, debe ser por el licor

--que comida será, y de beber--

el lugar era perfecto y simplemente mis ojos se cierran y me quedo dormido a media platicaa

22Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:26 pm

tong hu

tong hu

Dohko se le queda viendo

-sera algo que tu puedas chico- sonrie mientras lo acomoda cerca y le acaricia el cabello- sera algo bueno para ti.

23Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:34 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sueño un poco con todas las cosas que podre hacer de ahora en adelante, pero de repente todo cambía, es un sueño hermoso el que toma su lugar, mi madre, apenas la recuerdo, era muy joven cuando la perdí pero esa imagen de ella en el jardín, entre sus rosas es algo que nunca he olvidado, sonrio feliz mientras que corro alrededor.

Pero mi sueño perfecto se acaba, la oscuridad nos rodea, algo malo va a ocurrir, no quiero que pase pero siempre está ahi, solo veo una mano negra llevarse a mi madre mientras ella me ve triste, grito pero nada pasa

y me despierto de golpè, me duele el pecho, instintivamente llevo mi mano a mi corazón y mi respiración es acelerada, otra vez ese sueño, nunca he entendido porque lo tengo

24Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:40 pm

tong hu

tong hu

-Hey Hey tranuilo- decia viendolo -le entrega un poco de agua que lleva luego de sacarla entre sus ropas -con calma trata de tranquilizarte si?-

Le soba la espalda mientras trata de ayudarlo un poco -solo tuviste un mal sueño tranquilo- le entrega el agua -estas mejor?- le miraba preocupado

25Jardin Central  Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:44 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

tomo el agua, su sabor lava el mal sabor de boca que ha quedado de este sueño, respiro pausado hasta que el dolor del pecho se va por fin

--si gracias, estoy bien, siento mucho el espectáculo, las pesadillas no son algo que se planee--

no puedo evitar tomarme toda su agua, aun viendo en mi mente el rostro de mi madre

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.