Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

151Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Vie Mar 01, 2013 1:51 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Al escuchar la orden de Shura me detengo y bajo la espada , al parecer los planes habian cambiado y de manera inmediata me alejo de Saga volviendo hacia dodne esta Sgura y los guardias de Kraken. Me limito solo a escuchar y perder mi mirada ante un arbusto donde se encontraban varios rosales blancos y amarillos, recordandome cuando llegue al templo de Elendid y pude ser testigo de aquel hermoso escenario asi como de todas esas revelaciones historicas que se mantenian aguardadas en ese lugar

-¿Acaso nuestro sueño fue vano? -susurre en voz muy baja la pregunta que estaba en la carta que mi padre habia escrito a la madre de ambos reyes sumergiendome aun mas en aquellos descubrimientos que obtuve en esa exploracion .

Vuelvo a tomar conciencia cuando escucho las palabras de Dohko y a su vez veo qque Shura se aleja con Saga para entablar el dialogo que tanto se buscaba por parte de Wyvern- Asiento en silencio a las palabras de Shura aguardando mi espada en su funda . Los guardias se ponen a la defensiva cuando Dohko se aproxima y cn un ademan les indico a que aguarden calma y me aproximo mas a su persona

Le ofrezco una mirada seria y fria al escuchar su pregunta mientras termino de acomodarme mi espada en mi cinto

-¿Por que te ha de interesar lo que le ocurrio a mi madre?- espeto con cierta dureza clavando aun mas mi mirada

-Ella junto con mi padre fueron asesinados cruelmente ...

152Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Vie Mar 01, 2013 5:18 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Un guardia se acerca a Frod a comentarle mientras se hinca con una rodilla en el suelo.

-Señor Frod, su alteza el rey Zeth desea que se despida de su primo...es hora de partir.

153Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Vie Mar 01, 2013 8:26 pm

tong hu

tong hu

Su rostro se le descompuso al oir esas palabras, su Helia muerta. La respuesta le devasto, sentia que el piso se desvanecia.

-¿Cuando? ¿Donde?- le tomo de los brazos desesperado por las respuestas, le urgia saber donde -te lo suplico Helia fue... Helia... dime...- le rogaba hasta que llego un soldado mandadole ordenes

-no espera... por favor... necesito saber

154Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mar 02, 2013 3:48 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

No puedo evitar sorprenderme en demasia al ver su semblante destrozado por la noticia asi como la reacion impetuosoa que tomo , demandandome mas informacion acerca de la muerte de mi madre¿Por que demonios le interesaba, es que acaso el ...

-¿La conocio?....-
susurro bajo para mi mismo sintiendo aquel zangoloteo que me realizaba mientras manteniendo mi mirada fija en el , mostrandole ahora curiosidad y extrañeza. En ese momento un guardia se aproxima diciendome las ordenes que mi amado rey me habia dado

Asiento a las palabras del guardia , mientras retiro las manos de Dohko de mis hombros alejandome un poco de su persona

¿-Por que te empeñas tanto en saber, de que te sirve ?, ¿acaso la conociste o lo haces por "compasion"?porque no la necesito- frunzo un poco el ceño aguardando una larga pausa para despues liberar un profundo suspiro , hablando un tono serio y a su vez doloroso al recordar esa horrible tragedia

-La asesinaron junto con mi padre cuando yo tenia cuatro años, en un poblado fronterizo al reino de Kraken- aguardo una pausa- los asesinaron los de Murdock , ya que al parecer- hablo con odio y frialdad - un traidor a mis padres revelo acerca de la identidad de mi padre relacionada con Elendid y de mi madre como exiliada de Kraken..- aprieto fuertemente el puño clavando mi mirada con gran dolor hacia los ojos de Dohko

-Por favor no me pidas detalles de como murieron...además no es de tu incumbencia


Sin decir mas me doy media vuleta y dando las ordenes pertinentes a los guardias me alejo junto con ellos del jardin para encaminarme a la sala de estar

155Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mar 02, 2013 4:08 pm

tong hu

tong hu

Se habia quedaco como piedra al oir que Helia habia muerto traicionada, algunos recuerdos acudieron a su mente, la mayoria eran vagos pero habia uno que no podria olvidar y fue cuando le habian preguntado a el quien era la mujer que les cuidada...

-soy... el... traidor...?- un hueco que se formaba en su estomago le arrastraba a un malestar -Helia murio por mi culpa- decia lentamente mientras algunas lagrimas recorrian silenciosas por su rostro -Helia murio por mi culpa. -se abrazo con fuerza el cuerpo ya que aquel recuerdo no le abandonaba.

A pesar de ello otro recuerdo se impuso y fue cuando vio a Helia en aquel pueblo abandonado de Kraken, ella le habia sonrreido en aquella ocasion sin dudarlo ni un instante salio a toda prisa del jardin.

156Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 11, 2013 3:15 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Hemos salido a los amplios jardines, sembrados con rosas blancas y amarillas que empiezan a surgir de nueva cuenta, hermosos y poderosos, como parte de la familia real que representan

Este era el lugar favorito de la reina por lo que he sabido

157Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 11, 2013 3:35 pm

Firewings

Firewings

- De tu propia comodidad? - lo siguió a través de los pasillos hasta llegar ambos a los jardines. Eran pasajes muy bonitos con rosas a los lados y diferentes caminos que seguir. Aiorós sonrió - vaya, esto no se veía con facilidad en kraken, no me extraña que le gustase a la reina - lo observó de reojo sonriendo un poco interiormente, realmente no parecía muy acostumbrado a hablar del temas que no fuesen del trabajo así que se compadeció un poco de el -

- Y... como es la situación actual? ya sabes del reino, la familia del rey, conflictos etc - se estiró un poco en el lugar a la vez que admiraba las vistas, el personalmente prefería los bosques sin orden ni concierto, con las flores silvestres y sin caminos tallados en piedra pero el lugar tenía que admitir que tenía su encanto y era un gozo tener algo así dentro de los terrenos del palacio.

158Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 11, 2013 4:21 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me quedo en silencio unos momentos

El reino esta en paz por el momento y el rey ha dispuesto que se reconstruyan las casas de todos los afectados por la guerra, el mismo ha ido a los poblados próximos a ayudar, yo se que Shura intentará acabar con el rey en algún momento, desprecía la actitud de lealtad y honor que ha iniciado Saga, creo que extraña al rey Camus, tenían una manera de resolver todo a golpes, eran muy parecidos y eso les daba cierta satisfacción mutua. Debes guardar en secreto que Degel es hermano del rey, el renuncio a todo eso para seguir su propio camino y ante el mundo el rey anterior está muerto

Me detengo un momento frente a las rosas amarillas

Supongo que te preguntaras porque no estamos en sicronía Tonghu y yo, mi deber como miembro del clan de la espina, es proteger a Saga, somos un clan muy antigui y nuestro hogar desaparecio hace mucho. Todos los que quedamos estamos aquí, sirviéndole a él, aunque su linaje como dragón de wyvern realmente no es importante para nosotros

159Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 11, 2013 4:36 pm

Firewings

Firewings

Aioros lo siguió escuchando lo que iba diciendo mientras observaba a su alrededor y por donde iban caminando - Entiendo.. y porqué dejo Camus su puesto como monarca? por lo que he visto es el mayor de los dos, y el que debería ser rey actualmente - observó las flores amarillas con una sonrisa, le hace gracia porque el color de las rosas se confundía con el de su pelo -

- entonces porque le sois fiel a Saga, por vuestro clan? no te parece un poco mal dejar toda la decisión a ello? Es decir, si no fuese rey también le estaríais protegiendo y os daría igual el bienestar de la nación? - su tono continuaba igual sin judgar en ningún momento -

160Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 11, 2013 4:50 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Si Camus es varios años mayor que Saga, pero creo que nunca estuvo muy convencido de ser rey, así que simplemente lo dejo, y por lo tanto dejó todas las responsabilidades a su hermano menor, quien ha hecho lo mejor que ha podido, ser rey tan repentinamente no es tan sencillo como pareciera y menos con un rival como el reino vecino

Me inclino sobre las rosas para acariciar una con suavidad y luego tocar las espinas

Mi clan tiene cientos de años, cuando perdimos todo fue varias generaciones atrás, cuando atacaron al clan de la rosa y decidieron exterminarlos, quedamos al servicio de Kraken porque no teníamos otro lugar a donde ir, pero siempre buscamos al último heredero del clan de la rosa, nuestra lealtad y servicio siempre ha sido para ellos, en este caso, Saga. De no haber sido de cuna noble, lo habríamos llevado a un nuevo lugar donde pudiéramos protegerlo y que se alzara como único líder de nuestro pueblo. Pero sabemos que también pertenece a Wyvern, pero también sabemos que no desamparará a ninguno de sus dos mundos, es por eso que estamos aquí a su servicio, no podíamos esperar nada menos de él

161Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Dom Mayo 12, 2013 4:09 pm

Firewings

Firewings

- No me parece muy bien que haya dejado de ser rey tan de repente, pero no soy quien para juzgar - le va escuchando, en un momento sonríe para si y se semi apoya en su cabeza aprovechando que estaba agachado mirando las rosas - Ya veo así que el joven Saga tiene dos reinos que dominar, eso parece duro aun si solo fuera uno, creo que dentro de poco va a necesitar unas vacaciones - le despeina un poco metiendo sus dedos entre el pelo pero sin quitar la mano - todos necesitáis unas vacaciones. -

- Sois personas, cargar con la protección de alguien? bah, eso es demasiado incluso para varios. De cualquier modo ya seáis un clan antiguo o nuevo, no creo que seáis o seas, no puedo hablar por el resto de "la rosa" y eso, capaces de si a Saga se le va la cabeza en algún momento, dejar que hiciese algo malo a cualquiera de sus pueblos. - aparta la mano de su cabeza. Aioros era del tipo de persona positiva, quizás incluso algo idealista muy en el fondo.

162Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Dom Mayo 12, 2013 10:44 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

me quedo pensativo por un momento

Algo que he aprendido del joven rey es que tiene un carácter noble, puedes llamarme ingenuo pero no creo que el pierda el camino, esta consciente de la responsabilidad que tiene, y también a tomado la dolorosa decisión de enfrentarse a quien quiera dañar a las gente indefensa, incluso a su familia si no tiene alternativa, también se que él confía en mi como su guía. Pero lo más importante, tengo fe en él, he visto la dedicación y el compromiso que tiene, el traerá algo nuevo a estas tierras

dejo que una risa salga de mis labios

Tal vez debamos llevar a Saga de vacaciones y dejar a Degel y Tonghu a cargo unas semanas, no les haría mal el trabajo

163Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Lun Mayo 13, 2013 1:38 am

Firewings

Firewings

- No estaría mal - se rió un poco, seguro que tong hu le cogería mas manía si cabe si se le ocurría hacer eso, eso, o cuando volviesen podían encontrarse un golpe de estado. Todo podía ser.

Se quedó observando durante unos segundos de reojo a hypnos que al parecer continuaba agachado jugando con las rosas del jardín y sonrió para si un poco cabroncete - A ti te gusta Saga - estiró la sonrisa sin poder evitar reírse un poco por lo bajo. Realmente no lo creía del todo pero tal y como no dejaba de hablar de el casi lo parecía. De hecho, si no supiese que Dohko es su pareja hasta lo pensaría de verdad. - Eh, es un chico atractivo no lo voy a negar, y parece buena gente - no pudo evitar ya si soltar una suave carcajada -

164Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Lun Mayo 13, 2013 11:54 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mis movimientos son lentos hasta incorporarme y poder verlo al rostro, un momento de reflexión para contestar con tranquilidad

No me gusta, me enamoré de él, el día que le toque por primera vez

Intento no darle mucha importancia lo que acabo de decir, después de todo, es una situación imposible de solucionar

Más que su apariencia es el aura de inocencia que irradia, esas actitudes son demasiado peligrosas cuando las ves, en especial en alguien que ha estado e una caja de cristal, supongo que puedes entenderlo

mis pies se mueven con lentitud para recorrer aquellos hermosos jardines

Es interesante que a pesar de todo, hayas podido notarlo, tienes una habilidad extraordinaria

165Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Lun Mayo 13, 2013 5:25 pm

Firewings

Firewings

Aioros que se estaba riendo ante la idea se atraganta con su propia saliva al escuchar la primera frase de respuesta. Comienza a toser de forma sonora y se da varios golpes en el techo tragando de nuevo para quitarse la mala sensación de la garganta. De verdad que no se esperaba semejante reacción tan sincera. Incluso un sonrojo hubiese sido mas normal.

Cuando se recupero se le quedó mirando unos segundos como escrutándolo si le estaba tomando el pelo - .... así que te van inocentones - no pudo contener de nuevo una risa - hahaha eres un pervertido - bromeó ante la imagen. "Hypnos-sama... q-que hace?" - querías corromper su suave inocencia - creyó que se le iba a salir una lagrima de la risa, pero caminando a su lado se fue calmando.

- Si bueno, no fue muy difícil darse cuenta, no dejas de ensalzarlo y hablar de el, era una de las posibilidades - sonrió - de todas formas es normal, no es un mal chico, lo siento por ti - puso su mano en su espalda en un gesto de animo entre amigos - ahora entiendo porque a Dohko le das miedo, debe de sentir esas auras asesinas tuyas a su alrededor - movió las manos como si estuviese echando un conjuro -

166Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Lun Mayo 13, 2013 5:55 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

cierro los ojos sonriendo ante la forma de explicarlo, aunque en ese momento cuando aquello paso, esa imagen que ha plasmado no era tan alejada de la realidad, el rostro del pequeño príncipe dirigido a mi y esos ojos de inexperiencia, movieron el mundo que conocía

algo parecido a eso se puede decir

lentamente abro mis ojos para continuar aquel paseo lentamente por los enormes jardines centrales del castillo, hasta llegar precisamente al lugar en donde le vi por primera vez

Mientras pueda permanecer a su lado me daré por satisfecho, viví la mayor parte de mi vida en un lugar donde el amor y la inocencia son males de la humanidad y tienen que ser erradicados, así que percibir la manera en que Saga ama no solo a Dohko, sino también a su pueblo es muy estimulante. Será más difícil para Dohko, pues es él quien debe compartirlo con todas las personas que han aprendido a amar a su rey. Espero que no divulgues este pequeño secreto con él, no creo que tome a bien el que esté cerca de él, aún cuando no tengo intención de interponerme entre ellos un leve suspiro tal vez me he puesto algo amenazante cuando Dohko olvida que el tiene más experiencia y que debe ayudar a Saga no meterlo en más problemas

167Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Lun Mayo 13, 2013 6:59 pm

Firewings

Firewings

- No está mal, pero es un poco triste. Quiero decir - trató de buscar las palabras adecuadas mientras continuaba caminando a su lado admirando el paisaje - [/color=brown]Soy Team Dohko y todo eso, lo siento[/color] - sonrió un poco sincero - y está genial que estes al lado de Saga, pero dudo que el quisiera verte triste y si sigues manteniendo esos sentimientos en algún momento te harán daño.-

- De cualquier forma, como os conocisteis? algún viaje por kraken?, investigación de la rosa? - se paró a su lado cuando se supone que llegaron a algún lugar, mirando a su alrededor, realmente esos jardines eran mas grandes de lo que se pensaba en un principio. Sorprendente sin duda.

-----------------------
xD tuve que poner lo de "team dohko" lo siento, me pudo la referencia hahaha

168Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Lun Mayo 13, 2013 7:31 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


Ya veremos que sucede con los años

vuelvo a dirigir mi mirada a él, pienso un poco la respuesta antes de contestar

Lo conocí porque Shura me envió a asesinarlo, casí muere, pero el destino tiene caminos impredecibles, quiso que así descubriera que era aquella persona a quien buscábamos, asi que fui su angel de la muerte y su renacimiento

Un guardía viene a mi encuentro y me informa algunas cosas

¿Quieres ir a acompañar a Dohko? parece que su hermano lo ha dejado solo

169Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Jue Mayo 16, 2013 3:29 pm

Firewings

Firewings

- Suena interesante la historia ciertamente - Aioros continuó a su lado aun un poco sorprendido en el fondo de tal revelación - y ahora eres su protector, la vida si que da mil vueltas - sonrió para si a la vez que veía alguien hacia ellos.

Se mantuvo en silencio durante la conversación y cuando le habló se aproximó un par de pasos a ellos. - m? - Lo cierto es que no tenía muchas ganas de ver a Dohko, no sabía como iba a reaccionar ni el mismo ni el a semejante metida de pata pero tampoco quería ser una molestia mas para Hypnos. - em, si, claro -

170Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Vie Mayo 17, 2013 12:13 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

sonrío levemente al ver su reacción

veo que aun te preocupan algunas cosas, podemos ir a ver al muchacho después, bueno me has sacado de mi seriedad así que ahora tienes una responsabilidad muy grande

mi rostro tiene una fingida expresión de seriedad

has hecho que me ría y eres él único que lo ha logrado, así que deberás vivir con eso, creo que tendrás que cargar con la pesada carga de ser mi amigo de ahora en adelante

171Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 18, 2013 4:00 am

Firewings

Firewings

- No hay problema que vayamos - le respondió a lo primero escondiendo lo que realmente pensaba, no podía simplemente dejar al chico solo pensó, y no era bueno que se fuese escondiendo de esa manera. Habían pasado tal vez.. 2 horas? Ya era suficiente.

Se rió con una carcajada llevándose una mano al mentón con cierta egolatría en su voz y olvidándose por un instante de lo que pensaba- vaya vaya, voy a tener que controlar mi encanto entonces - se rió y le dio una palmadita en la espalda - bueno entonces cargaré con ese hecho - se adelantó un poco a el y al otro hombre.


- Sera mejor que vayamos a ver a Dohko-

172Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 18, 2013 12:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Es un momento de flaqueza que se puede hablar, algo que nadie nunca ha visto en mi persona y que seguramente provocara cierto desasosiego en cualquiera que lo vea.

Me detengo para enfrentar su cuerpo y tomando su cuerpo de la cintura lo atrapo en un abrazo y levanto su rostro para casi tocar sus labios

Así es Aioros debes controlar tu encanto o puede ocurrirte algo agradable en medio de la noche

Mi mirada se clava en sus ojos por algunos momentos, con una expresión seria, antes de soltarle y reírme un poco

173Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 18, 2013 12:20 pm

Firewings

Firewings

La cara del guardia rivalizó con la de Aioros, cuando Hypnos lo soltó se miraron durante un instante. El guardia se encogió un poco de hombros como preguntándole al otro que le pasaba, y Aioros divertido le devolvió el gesto sonriendo. El guardia entonces se despidió y camino lejos de allí volviéndose de vez en cuando mirando a su jefe, empezaba a pensar que le debían de haber echado algo en la comida.

Aioros por su parte se había quedado un poco contrariado y sorprendido mirándole de soslayo de vez en cuando sin creérselo y levemente sonrojado por el gesto, no estaba acostumbrado a ser quien recibiese ese tipo de bromas, ademas de que le hacían sentirse desprotejid, aunque si solia ser quien las daba, a pesar de ello se rió, primero nerviosamente para luego reírse de verdad, al escucharle divertirse - Tengo que ver la cara de Dohko, el rey y Tong hu si te ven asi, pero no lo repitas, de verdad, no hace falta - caminó a su lado, se hacía extraño para todos verlo de ese humor, pero por lo menos parecía contento y desde que estaba ahí eso había sido raro de ver

174Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 18, 2013 12:28 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Encamino mis pasos por el gran jardín con la intención de ir a las habitaciones de Tonghu

Sólo quería ver si te sonrojabas, todos lo hacen, aunque es la primera vez que lo hago en un tono relajado y no con intenciones de lpasar una noche de pasión

Me detengo al final del jardín para girarme a verlo

Seguramente no tardarán en saltarte encima para tener algún romance contigo, eres bastante atractivo, asi que procura cerrar tu puerta de noche o se llenara de hombres y mujeres queriendo tener algún romance contigo

175Jardin Central  - Página 7 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 18, 2013 12:41 pm

Firewings

Firewings

- Yo no lo hice - el ego le impedía admitir algo semejante, como el hecho de sonrojarse frente a otro hombre. Caminando a su lado tratando de memorizarse los caminos del jardín para no perderse la próxima vez que fuese solo por ahí

- Ya bueno, gracias por el cumplido - sonrió ante lo de que era atractivo, hacía tiempo que no se lo decían - lo tendré en cuenta cuando sepa donde está mi habitación, aunque quien sabe, depende de quien sea quizás la dejo abierta - tarareó caminando contento con sus pies, sonriendo para si pensando en una de las sirvientas tan monas de la casa, aunque luego pensó en tong hu que le amargó en un instante la fantasía, ese tipo seguro quería asesinarlo por la noche. Mejor ponía el cerrojo y de paso una trampa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.