Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

51Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 3:26 pm

tong hu

tong hu

-si asi es el, solo un consejo no digas nada del rey a nosotros y sobre todo a mi se me escapo pero cuando lo vea la pagara, por Dohko es mejor que no sepa nada en verdad sino podria meternos en un gran lio- decia mirando a todos lados buscando al guardespaldas

-al parecer sigue escondido o que? no veo a nadie aqui aunque no me extrañaria que de un momento a otro apareciera Dohko

52Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 3:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--seguramente, la idea es que lo encontrara sin ver, pero creo que ese conde se llevo la venda que tenía..

me quedo pensando un momento

--que hacía en el jardín?, se supone que debería estar en la sala de audiencias no aqui--

busco por un momento aquella tela que vendaba mis ojos por los alrededores

53Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 3:36 pm

tong hu

tong hu

-no sabria decirle su majestad -decia mirando a todos lados en busca de la cinta que buscaba Saga

-es bastante sospechoso por lo que teniamos que estar vigilando, es bueno que Dohko estuviera aqui con usted no cree?

54Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 3:48 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--si lo se, aunque me dejó muy intrigado, y más porque se haya ido de la misma manera en que llego--

dejo de buscar

--definitivamente se llevo la venda, es mejor olvidarnos de ella--

empiezo a recorrer el jardín con rumbo al lugar donde empezamos el entrenamiento

--supogo que tu sabes que quería el en el castillo?--

55Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 3:57 pm

tong hu

tong hu

-una partida de ajedrez con usted majestad- decia tranquilo siguiendo a Saga a donde fuera este -no se peocupe por la venda ha aparecido ya, no se la llevo el conde- decia señalando a un arbol

-aqui esta conmigo, no permitiria que nadie se la llevara ni siquiera aquel tipo- se baja del arbol para entregarsela en la mano

-bien hecho perro tienes buen olfato- sonrie divertido

-callate herano

56Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 5:13 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tomo la tela en mis manos y le sonrió

--saben necesitaré de su ayuda pero eso lo discutiremos después en mi habitación, es algo importante--

sigo observando lo que sucede alrededor, mirando donde puede estar

57Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 5:31 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie complacdo por la bella sonrisa de Saga -cuenta conmigo Saga en verdad cuenta conmigo para lo que quieras

-puede contar conmigo tambien su alteza en lo mas que pueda ayudarle, recuerde que aun tengo muchos deberes incluido los que me deja este latoso- decia señalando a su hermano mientras sigue tranquilo de pie observando a sus dos compañeros para luego ir aminando a ellos

-por que siempre me molestas?, que sea el menor no te da derecho

-claro que no pero tu me das mucho que hacer- decia para de inmediato subir la capucha que tenia en la espalda para cubrirle el rostro y el cabello -no te digo solo me das que hacer aqui tonto deberias estar en tu puesto no aqui tonteando como siempre haces

-pero...- señala al principe

58Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 5:58 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio al ver las caras que pone

--en verdad necesitaré ayuda,--

el jardín parece tan tranquilo

--Espero que no le digan nada a mi hermano de esto--

señalo el moretón en mi rostro

--algo se me ocurrira para justificarlo, tal vez caerme de algun lado--

59Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 6:14 pm

tong hu

tong hu

-es verdad...- se acerca para tocar el moreton de Saga para luego tomar con su dedi indice y pulgar el menton de Saga -no me dijiste quien fue el maldito desgraciado en hacer eso, yo mismo le ire a partir el trasero y mas- decia con enojo

Tong hu se acerca a su hermano y le da un buen golpe en la mano y luego en la cabeza -no lo toques y mantente a distancia que estas trabajando- se acerca a Saga para observar un poco su rostro -no te preocupes con un poco de polvo se cubrira eso y tu hermano nunca se enterara - le sonrie al chico- asi que descuida y tu- sin verlo -mas te vale que hagas bien tu trabajo sino no dejare que vuelva s a ver al principe

Apenas oir eso inmediatamente desaparece Dohko, de nuevo suspira para ver de nuevo el rostro del principe, -sera mejor que vayamos a su habitacion ya le dejare un mensaje a su entrenador de que no e preocupe por usted.

60Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 6:24 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--No creo que sea necesario, tal vez en un rato regrese a mi habitación, por lo menos quiero terminar mi primer dia de entrenamiento como debe de ser--

hago una ligera mueca cuando me tocan, la mejilla realmente me duele

--seguramente hoy mi cama será lo mejor que me pase--

61Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 6:33 pm

tong hu

tong hu

-puede ser- decia alejandose para buscar algunas hiervas, n eso aparece de nuevo Dohko con lo que necesitaba para desaparecer de inmediato, suelta un suspira y metiendolo a su boca comienza a mascar las plantas ya trituradas las coloca en el rostro de Saga para bajarle un poco la inchazon

-bien esperemos que con esto te ayude con el dolor- decia para luego cubrirle los ojos y quedarse a la vista del chico aunque este no le estuviera viendo necesariamente, dejaria que hiciera lo que debia hacer

62Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 6:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

duele un poco cuando lo aplñica pero en pocos minutos empieza a tener menos dolor

--gracias eso ayudará bastante--

sigo buscando con la mirada

--creo que se ha escondido muy bien, me costará trabajo encontrarlo o se estará riendo mucho de que no puedo encontrarlo--

63Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 6:46 pm

tong hu

tong hu

-Concentrece mi señor- decia mientras el se quedaba callado borrando toda escencia evitando que el principe pudiera sentirlo a su lado

-solo tiene que pensar en la persona que busca, que caracteristicas lo conforman para que pueda dar con el- luego de eso Tong hu se quedo callado esperando ver que hacia el principe Saga

64Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 6:56 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Pensando, observo el jardín y veo cierta parte donde hay grandes arbustos y árboles

--vayamos para allá, es el mejor lugar--

camino por aquel lugar buscando pistas en el suelo, ramas rotas, el ejercicio era encontrarlo en la oscuridad pero todo se ha puesto raro con la llegada de tanta gente

Encuentro sus pisadas y pequeñas ramas rotas por el lugar ya se hacia donde se fue, camino lentamente hacia donde señalan esas pistas

65Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 7:00 pm

tong hu

tong hu

Tong hu habia dado un paso para luego simplemente dejar al principe hacer lo que debia hacer el solo, por lo que no le siguio, tenia confianza en las habilidades del principe por lo que debia dejarlo a el moverse solo en esta busqueda.

Aunque una sombra paso rapidamente en pos del principe por lo que no necesitarian mas de el ahi asi que sin prisa se marcho tranquilamente del lugar.

66Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 7:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Empiezo a moverme con tanta sutileza como puedo hasta llegar al lugar en donde sospecho que puede estar, cierro los ojos y escucho, puedo oir al general alejándose y trato de oir su respiracuón o algo más.

Camino así entre aquel lugar, sintiendo el aire en mi cabello, y oyendo el sonido de las hijas caer, unos leves ruidos se oyen, y me dirijo lentamente hacía ese punto

67Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Vie Dic 28, 2012 12:29 am

tong hu

tong hu

Aunque recapacita y regresa no sabia que podria hace su hermanito por lo que -Dohko- este rapidamente aparece

-ve con el rey mientras yo vigilo al principe

-pero Tong hu? noooo...- decia con cara de no querer obedecer, pero su hermano simplemente le miro de mala gana dejando cero discusion sobre el asunto -de acuerdo- sin mas desaparece del lugar y Tong hu se encamina al principe

Cuando lo encuentra se le queda viendo a cierta distancia

68Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Vie Dic 28, 2012 12:32 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Al parecer falle de nuevo, donde puede estar, de repente siento un ligero mareo y me recargo en un árbol, cierro los ojos intentando recuperar el equilibro

Me giro para regresar por mi camino, no creo poder seguir con esto, por lo menos no hoy, creo que por fin llegue a mi limite, asi que tambaleandome un poco empiezo a caminar de regreso al castillo

69Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Vie Dic 28, 2012 12:39 am

tong hu

tong hu

Sin perder el tiempo toma al principe por la cintura

-se siente bien majestad?-
decia mientras le observaba -sera mejor que le lleve a su alcoba para que descanse un momento, yo me encargare de enviarle un mensajero a su guardespaldas

70Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Vie Dic 28, 2012 12:42 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no me siento muy bien, que le digan que no entrenare el resto del día--

me sostengo de su cuerpo

--ayudame Tonghu, me siento algo mareado--

71Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Vie Dic 28, 2012 12:45 am

tong hu

tong hu

-No se precupe majestad en un momento le llevo a su habitacion y no se preocupe por lo demas - en seguida y sin que nadie lo viera se dirige a la habitacion del principe para dejarque descanse por un momento a lo mejor un ataque le estaba dando.

72Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Vie Dic 28, 2012 12:32 pm

tong hu

tong hu

Luego de dar de nuevo unas vueltas sin encontrar al guardaespaldas que parecia mas que sospechoso por la enfermedad tan grave del principe Tong hu habia enviado a un mensajero en su busqueda pero este tampoco habia podido dar con el por lo de que inmediato regreso a poner en orden y en guardia a todos los soldados

Por ordenes del general los guardias aparecen para resguardar el jardin de su majestad.

-Nadie puede entrar a menos que tengo una invitacion del propio Rey Camus

73Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 29, 2012 12:43 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Miraba con atención cada movimiento del príncipe, estudiando los movimientos y concentración que posee, la cual me sorprende en demasía, ya que eran muy hábiles, a pesar de ser un novato
A lo lejos veo aproximarse un individuo y con agilidad escalo un árbol irregular que estaba cerca del lugar para poder mirar con gran plenitud y sin que notara mi presencia

-Estúpido oficial- mascullo con molestia mientras miro como se aproxima al príncipe y en esa cercanía noto una singularidad peculiar. Sonrío de medio lado logrando ver la intención mortecina que debía lleva a cabo

-Ya no puedo permanecer más aquí, no ahora-con agilidad bajo del árbol una vez que el príncipe se aleja en escolta con el general. Hiriendo uno que otro guardia logro salir por uno de los pasadizos y así mantenerme oculto en la habitación por un rato escuchando las movilizaciones que se hacían en el castillo, alistándome para el encuentro con el rey de Kraken y con ello estar al tanto a lo que me iba a enfrentar

-Maldita sea todo se ha complicado-
vocifero molesto mientras me colocaba mis ropas, que se hallaban escondidas y aguardo con mayor celosía mis armas antes de partir.

Esta boche y los días posteriores iban a ser mas complicados de los que espere

74Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 29, 2012 12:51 am

tong hu

tong hu

Los guardias se dan cuenta de la presencia de alguien extraño por lo que rapidamente dan aviso para perseguirlo por ordenes del general Dohko

Mientras que los guardias que ya estaba ahi resguardan con mas recelo la entrada

75Jardin Central  - Página 3 Empty Re: Jardin Central Lun Dic 31, 2012 9:03 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Aun cubierto entero para que mi identidad no la conozca nadie, me adentre al Jardín donde me quede un rato observando, los guardias del castillo son una molestia, y aun vienen mas, así que me escondí tras unas plantas y arboles un poco mas grandes, en los cuales no se me podía ver fácilmente. Me quede hay descansando un poco, no fue difícil llegar a Dragón, fue mas difícil entrar al castillo con todos los guardias, pero no dejo que nadie me detenga, de ser así habría muerto cuando pequeño.

Me quede un rato ahí, hasta que me decidí por enviar a un par de pajaritos inofensivos, me son fieles y me conocen y si mando otro tipo de aves mas grandes, podrían sospechar. Así que me quede un rato con ellos y luego me dispuse a dejarlos volar por el rededor del castillo , si localizan al Rey o el general , estos vendrán, así que todos empezaron a volar en distintas direcciones y yo me quede un rato en el Jardín, ya que no tengo intenciones de quedarme en alguna casa del pueblo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.