Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

76Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 5:35 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Después de un rato, algunos regresen empezando a revolotear en mi alrededor les sigo, por el Jardín y empiezan a volar por algunos lugares específicos. Les seguí por la afueras y luego los deje, ya que ahora sabia muy bien la ubicaciones del Rey, antes de hacer cualquier cosa, me dispuse a arreglar todas las armas que llevaba, una vez listas, arregle mi capucha y me dispuse, a caminar, si hay algo que aprendí de pequeño es a escapar de personas que no quieres ver o que son molestia.

77Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 7:10 pm

tong hu

tong hu

El pequeño guardian aparece detras de aquel hombre que le habia llamado la atencio en el jardin

-vaya vaya al parecer alguien tamien esta interesado en lo que se hablara ahi- decia sonriente mientras se pone enfrente de Milo exactamente -vaya eres enorme- infla los cachetes -por que diablos soy pequeño? que les dan de comer a ustedes?- decia picandole el pecho

-estar enorme, que injusto... perdon por divagar soy Dohko general de este reino quien eres tu- decia picandole de nuevo el pecho -no eres de aqui

78Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 7:55 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me tomo por sorpresa aquella persona, con un poco de nervios suspiro creo que no es momento de hablar este tipo de cosas -Pero quien diablos te ha dicho que eres pequeño??- no parecía ser pequeño, como lo era yo antes, aunque cuando me dice que es el general de este reino, los nervios son algo que no controlo -No estoy seguro de poder revelarte mi identidad... en todos los casos, ya me tengo que ir, así que creo que debo pedirte disculpas por entrar a este castillo sin permiso- hago una ademan con mi mano, y corriendo me alejo, y empiezo a saltar para subir por las murallas y colocarme en lugar mas seguro.

------
Perdón , pero ya me estaba por ir jejeje

79Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:00 pm

tong hu

tong hu

Se queda con sorprendido -pero que dia... OYE ESPERA NO TE VAYAS JUGUEMOS- decia corriendo detas de aquel hombre

-uy es rapido OYE ME ESCUCHAS VAMOS A JUGAR QUIERO JUGARRR- decia mientras corria detras d el -no soy tan feo como mi nombre- ponia un puchero

80Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:02 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me detengo en cero, cuando escucho el puchero del general -Dime por que quieres jugar?- pregunto observándolo desde arriba, ya que me encontraba arriba de una muralla.

81Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:06 pm

tong hu

tong hu

-la pregunta seria por que t no quieres jugar?- decia sonriente mientras con un agil movimiento se sube hasta donde esta

-por que me miras con cara de miedo? no creo ser tan feo y tengo bonitos ojos- abria mas sus ojos con la ayuda de sus dedos -lo vez son de color- sonreia para observar aquel chico -eres un espia cierto?- vuelve a sonreir -ultimamente hay muchos por aqui, que tiene de especial este reino? es tan malo como los otros- preguntaba y se comportaba de forma infantil

82Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:14 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un poco sorprendido retrocedo unos pasos, y me retiro la capucha de la cabeza. -Ehh...ehh...pues... no es que no quiera jugar...mejor dicho no se a que te refieres- aun mas sorprendido observo los actos infantiles de Dohko -Y no he dicho que seas feo... de hecho creo lo contrario- me cruzo de brazos y cierro los ojos -Ademas a este reino vienen espías...por que lo crees...este reino es hermoso...quien no quiere vivir aquí?...en tan lindo paraíso- sonrió un poco, la verdad no mentía al decir que este reino era distinto a otros y era muy lindo en verdad.

83Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:19 pm

tong hu

tong hu

-Mmm no todo el mundo piensa igual, hace poco mataron al hermano menor de mi señor, a ti nunca te habia visto por aqui y los que entran a este lugar en su mayoria son espias que quieren lastimar a los reyes- decia divertido

-te paresco lindo-decia acercandose mas al extraño -tu tambien eres lindo- decia picandole la nariz con el dedo -no se jugar alguna partida de ajedrez o una lucha cuerpo a cuerpo, no se hacer algo divertido- le vuelve a sonreir

84Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:26 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un poco nervioso y sorprendido lo observo y le respondo -mmm...yo no vengo por la muerte del Rey Camus- decía pensativo, con un dedo en la mejilla, mientras miraba a Dohko -No puedo negar que eres lindo...si alguien te ha dicho feo creo que es un gran mentiroso....pero si quieres jugar....muy bien juguemos, pero que no sea pelea o lucha, no es mi estilo ese... así que...que tienes en mente- sonríe un poco y lo observa.

85Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:33 pm

tong hu

tong hu

-me agradas eres divertido- decia dandole un golpe suave en el hombro -pues no se tengo planeado hacer maldades por ahi pero dime como te llamas?- decia poniendose de pie

-has visitado el reino... ooohh no ya se, entremos al castillo y hagamos maldades ahi, hay infinidad de cosas para hacer y gente que molestar- sonrie -por cierto cuantos años tienes?

86Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:42 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Un tanto sonriente, por la actitud de Dohko, un poco dudoso le observo, no se si deba revelar mi identidad, aunque a veces me daba igual -Pues no deberías hacer maldades en tu reino no crees?...Mi nombre es Milo...soy alguien que no tiene mucho interés por herir a las personas- sonrió y observo el cielo para seguir hablando -Muy bien...pero debes guiarme yo no conozco este lugar...si quieres saber mi edad...tendras que decirme cual es la tuya primero...- sonrió y lo observa curioso.

87Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 8:54 pm

tong hu

tong hu

-nah nadie sabe quien hace las travesuras- decia divertido

-yo tengo la edad del principe que fue quien murio no mi rey, por lo tanto tengo 20 años- decia divertido -y no hay problema te pedo guiar a donde quieras - le decia -solo tenemos que bajar de este lugar e ir a pasear por ahi.

-tienes hambre te puedo dar de comer- por alguna extraña razon estba fascinado con esta persona, le parecia tan linda que estaba muy relajado

88Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 9:02 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Sonrió de un forma dulce, que rara vez si mostraba, pero por alguna razón quería demostrar cela a Dohko -Muy bien, creo que te gano por un año , yo tengo 21- sonrió nuevamente y miro al suelo, al parecer estaba un poco alta esta muralla, a diferencia de otras, así que tomo de la cintura a Dohko con una mano y -Sujeta te!!- le digo y luego sin mas salto del muro, cayendo junto con Dohko al suelo de pie. -Vamos... ahora que me lo recuerdas a decir verdad no he comido en unos días, pero no creo que haya que preocuparse por eso..vamos- decía mientras lo observaba sonriente y curioso, esta persona me llamaba mucho la atención.

89Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 9:09 pm

tong hu

tong hu

Iba de nuevo con el puchero porque era hasta mas grande que el, cuando lo tomade la cintura para bajarlo, eso si que le habia dejado fuera de balance.

-jeje gracias, bueno entonces sigueme te llevare a mi cuart para que nadie moleste- decia guiandolo, en el camino unos guardias los detienen pero al ve de quien se trataba Dohko los saluda y los guardias les deja pasar, en el camino se encuentran algunos sirvientes y Dohko les pide que les lleven de comer

-sigueme es por aqui- le sonrie y le guia

---------------

bueno sigue a Dohko

90Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Mar Ene 01, 2013 9:15 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Explaya unas sonrisas y una pequeña carcajada modesta al ver el puchero de Dohko -Muy bien yo te sigo- sin vociferar otra palabra le sigo por los caminos del Jardín y a veces veía a algunos guardias, aunque al estar con Dohko el general no me decían nada.

91Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 02, 2013 12:05 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Después de correr un buen rato por los largos pasillos de este castillo, me escapo hacia el Jardín, donde al fin puedo descansar "Maldición necesito saber sobre el Rey, pero como hago para que los malditos guardias me dejen en paz" suspiro resignado, por lo que se, el Rey se encuentra en el Salón de Audiencias y debo ir allí, pero no creo conveniente "interrumpir" platicas de cosas que no son de mi interés.

"Que hago??" me pregunto mientras me apoyo, de un árbol cercano "Voy a ese salón o no?" recuerdo la razón de mi *estar* aquí..."si no voy a ese maldito salón el Rey Shura querrá asesinarme" suspiro "tendré que ir ahí" me dispongo a caminar por los alrededores buscando la forma mas fácil e in cubierta de entrar sin ser descubierto por los guardias del lugar.

92Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 02, 2013 12:12 am

tong hu

tong hu

De la nada aparece el general, tenia mala cara

-tu quien eres?, de seguro un espia? maldito rey de kraken- decia con mala cara acercandose al tipo que tenia enfrente para agarrarle del cuello

-que tu rey no sabe que tiene porhibida la entrada a este lugar- decia con furia para lanzarlo lejos su presencia y sacar la espalda que traia encima

-largate de aqui antes de que te corte la cabeza maldito espia- decia con verdadero odio en su rostro

93Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 02, 2013 12:18 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

"Maldición" recalco en pensamientos mientras siento ser ahorcado, y me sorprendo al ver que es ese general -QUE TE SUCEDE?!!- digo enojado por la forma en la que me lanzo, odio me traten así -Si no sabes de donde vengo no me molestes!!!!!!!!- digo con enojo colocándome de pie y sacando mi espada apuntándola a su rostro -No tengo tiempo para perder lo contigo...adios. empiezo a correr en dirección opuesta, mientras salto sobre una de las murallas, alejándome del lugar con la espada en la mano, en dirección a ese maldito salón de audiencias.

94Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 02, 2013 12:22 am

tong hu

tong hu

Sin perder el tiempo corre detras de el para darle alcance de inmediato y tirarse sobre de el quedando sobre su espalda y con la hoja de la misma a centimetros de su cuello

-no se de que diablos estas hablando niño pero tu aqui no tienes nada que hacer- y sin mas lo golpea fuertemente en la cabeza con el mango de la espada dejandolo inconciente

95Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 02, 2013 12:29 am

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Me deja inconsciente por unos segundos, este tipo de golpes no son nuevos para mi -Maldito me las vas a pagar!!!!- me coloco de pie dificultosamente y sostengo en mi mano la espada, respiro agitado y luego tomo firmemente mi espada, dándole el mismo juego que me hizo. Lo pateo en el estomago dejándolo en el suelo, camino hasta el y lo observo con la punta de mi espada en su pecho, en lado exacto del corazón -No me molestes oíste!!!, yo no corto cabezas, pero si mato- digo con una sonrisa burlona y siniestra, luego dirijo la punta de mi espada, al cuello y le hago una pequeña cortadura en el -Me voy- vocifero mientras me aseguro de que no se pueda colocar de pie mientras escapo y sigo mi camino, perdiéndome de su punto de vista.

*******
Ahora si me fui

96Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 02, 2013 6:22 pm

tong hu

tong hu

Por ordenes del general Dohko las puertas se abren de nuevo aunque se mantiene vigilancia, los soldads no pueden abandonar para nada este recinto

97Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Sáb Ene 05, 2013 9:38 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Empiezo a caminar lentamente por el jardín, este cansancio empieza a ser bastante molesto y desesperante, pero estar fuera de ese cuarto es bueno, aun con el dolor que no me deja del todo

--Y bien que haras si tu hermano aparece gritandote por dejarlo solo--

le sonrio a Dohko

--y le dirás que yo le dije a Camus que esta perdidamente enamorado de él?--

me rio un poco

98Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Sáb Ene 05, 2013 9:43 pm

tong hu

tong hu

-si te escuchara en verdad me mataria a mi por permitirte a ti decir eso de el- decia mientras se extrangulaba y reia para ayudar a Saga a sentarse

-no se que vea que estoy cumpliendo con mi deber de guardian del reino del dragon- decia acomodandose a su lado y disfrutando del aire

-no has regresado a tu amada biblioteca luego de todo este tiempo te has dado cuenta?- le miraba de reojo ya que apoyaba u espalda con la de Saga

99Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Sáb Ene 05, 2013 9:45 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

cierro los ojos para disfrutar del viento

--Pase mucho tiempo en esa biblioteca, no quiero morir t pensar que lo unico que vi fueron los libros--

una suave brisa se siente a nuestro alrededor

--asi que no me hara al estar lejos de la biblioteca, por lo menos aqui hay aire fresco--

100Jardin Central  - Página 4 Empty Re: Jardin Central Sáb Ene 05, 2013 9:53 pm

tong hu

tong hu

-si mucho aire fresco como para que en tu condicion te de algun mal viento y te enfermes- mira al cielo por un momento

-en verdad como se me ocurrio sacarte del tu habitacion, meresco que me mate mi hermano- refunfuñaba mientras se jalaba el cabello -soy un irresponsable, aunque... -observa al cielo -algo me decia que debemos estar aqui.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.