Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

101Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Sáb Ene 05, 2013 10:42 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

veo al cielo al igual que él mientras las nubes pasan lentamente

--lo se, podemos disfrutar de un poco de tranquilidad--

descuidadamente toco su mano que esta cerca de la mia

102Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 12:10 am

tong hu

tong hu

Dohko observa de reojo la mano de Saga para sonreir

-si un poco de tranquilidad- decia para sujetar bien la mano de su amor para que nunca le soltara

-Sabes que te amo? -mira al cielo disfrutando del calido dia y la compañia de Saga -te amo mucho, te he amado desde el primer dia que te vi en esa biblioteca, tan concentrado distraido de este mundo teniendo alguna extraña aventura o sueño que rodaba tu mente ya que en esa ocasion tenias una sonrisa en los labios como si disfrutaras enorme mete lo que hacias, nunca podre olvidar eso

103Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 12:45 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

giro mi rostro un poco para verlo

-- ahora lo se--

me quedo en silencio un rato antes de contestar como un susurro, solo para que el pueda oirme

--yo también ...te amo--

aprieto fuerte su mano pensando si podremos estar juntos algún dia

104Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 12:51 am

tong hu

tong hu

Dohko sonrie por las palabras e Saga ya que le parecia increible lo que salian de sus labios

-en verdad? que te gusto de mi? mi enigmatica personalidad? mi fuerza bruta? mi sabidura? mi fortaleza ante todo? mi voz al mandar gente? que te gusto de mi- decia mientras seguia observando el cielo, sus preuntas tenian un motivo y queria saber que era lo que a Saga le habia enamorado de el.

105Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 12:56 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no te lo dire aun--

algo llama mi atención en el cielo del oeste, una nube negra, cientos de pajaros negros, me levanto lentamente para verlos, que significara eso

--Dohko...observa--

106Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 1:01 am

tong hu

tong hu

Observa con cuidado esa masa negra que se mueve, el presentimiento que tuvo en la habitacion de Saga se hizo mas grande en ese momento, por lo que no dijo nada

-"las personas que desaparecen muchas veces no quieren ser encontradas..."- de nuevo las palabras de su hermano retumbaban en su cabeza y hacia que temblara

Sin mas sonrio al recordar las palabas de Saga -si tienes un recuerdo de mi verdad Saga?- decia aun con la vista puesta en el cielo mientras tomaba con fuerza la mano de Saga -si lo tienes cierto?

107Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 1:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro para acariciar su rostro

--muchos, pero uno que mas recuerdo es ese día que estando en la cripta, tocaste mi rostro con tanta ternura que nunca lo olvidare--

olvido por un momento aquella extraña aparición en el cielo

108Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 1:09 am

tong hu

tong hu

Sus ojos se centraron en los amatistas de Saga para luego sonreir -"mentiroso..."-penso mientras se le quedaba viendo

-nunca lo olvides- decia en verdad contento para luego seguir observando el cielo -traes tu espadoa contigo cierto? tengo un presentimiento que sera un dia largo largo- decia mientras regresaba los ojos a Saga

-....- quiso decirle algo pero decidio mejor darle un eso en aquellos labios

109Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 1:31 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

lo miro extrañado

--si la traigo y la daga de mi madre , ¿porque?--

cierro los ojos al sentir sus labios y correspondo a su beso para despues acariciar su rostro y sonreirle de nuevo

--mi dulce Dohko--

110Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 1:50 am

tong hu

tong hu

-claro que si tu dulce Dohko- sonrie mas mientras apreta las manos de Saga entre las suyas

-ya te dije algo me dice que sera un largo dia y es mejor estar prevenido de todo- decia mientras le apretaba mas las manos

-me gustas mucho Saga- sonrie mas abiertamente -me gustas mucho

111Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 1:52 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--son solo tus nervios--

lo atraigo para abrazarlo suavemente, es bueno que todos estén ocupados y no haya nadie aqui cerca o no podriamos hacer esto

beso su frente con amor

--el dia es perfecto, nada puede pasar--

112Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 2:03 am

tong hu

tong hu

-es verdad- se abraza con fuerza al cuerpo de Saga para oler su aroma

-creo que mi hermano me ha pegado lo paranoico que esta ahora- decia burlandose de Tong hu mientras el estaba del todo feliz por estar con Saga en esos momentos

-oh espero que este mejor ahora tu hermano dijo que le hiria ver, espero que en verdad fuera a verlo- decia mientras se abraza mas a Saga

113Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 2:46 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--seguramente que si, y deben estar ... hablando espero--

beso su frente

--aunque si hacen otra cosa pues estaría aun mejor no crees--

me rio un poco

114Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 2:55 am

tong hu

tong hu

Dohko se rie por las palabras de Saga -jeje espero que no realmente mi hermano puede... digamo que es un reprimido sexual y puede ser muy apasionado si se suelta- decia divertido para seguir observando el cielo cubierto de cuervos

-Saga no te parece extraño tanto cuervo junto?- decia mirando a todos lados

115Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 3:00 am

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Son los mejores, los más hábiles y los mejor entrenados, entran sin ser vistos con un solo objetivo, a lo lejos usan uno de sus mejores armas, dardos somniferos, han dormido a varios guardias y su objetivo esta en el mejor lugar posible, lanzan su ataque y dan en el blanco, para estár seguros, dos dardos en el general, dos en el joven rey, se aproximan a ellos mientras el efecto empieza a hacer estragos y tomando al joven de cabello plateado en brazos para evitar que caiga, su unica orden sacarlo de ahi, a salvo

116Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 3:03 am

tong hu

tong hu

Siente algunos piquetes pero no puede hacer nada salvo quitarselos, toma el cuerpo de Saga en brazos ya que cae tambien, pero el mismo comienza a sentirse adormilado. Antes de llegar al suelo alguien le quita a Saga de sus manos por lo que el cae al suelo, levanta la cabeza hacia el individuo y trata de hablar

-Sa...- pero sus ojos se le nublan quedando dormido de inmediato. Con el ultimo recuerdo de ver a Saga en brazos de un desconocido

117Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Dom Ene 06, 2013 3:04 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

De repente siento mucho sueño, me abrazo fuerte a Dohko para no caer, pero pareciera que el se cae también, aunque siento que me sostiene, solo alcanzo a sonreir pensando en los problemas que a veces le doy por no haberme recuperado aun y luego tranquilidad

118Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Jue Ene 10, 2013 1:10 am

tong hu

tong hu

ALERTA MAXIMA EL CASTILLO ESTA POR SER ATACADO TODAS LAS TROPAS REPORTENCE, CIVILES AL RESGUARDO, ALERTA MAXIMA UN DESCONOCIDO SEÑOR ATACA TODOS A SUS POSICIONES POR ORDENES DEL GENERAL DOKO.

ALERTA MAXIMA NOS ATAQUEN CIVILES AL RESGUARDO SOLDADOS A SUS POSICIONES DE DEFENSA

119Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Jue Ene 10, 2013 1:36 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EXPLOSIONES EJECUTADAS. SE INICIA LA DESTRUCCION DE WYVERN POR ORDENES DEL REINO KRAKEN

120Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Vie Ene 11, 2013 1:58 am

Suu_09

Suu_09
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

EL REINO DE WYVERN HA SIDO TOMADO POR ZARDOCK MURDCOK, SIENDO A PARTIR DE AHORA REY Y GOBERNADO DE WYVERN

121Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 16, 2013 10:11 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Cuando llego al jardín veo con tristeza que han destrozado las rosas de mi madre, quiero dejar correr mis lagrimas por ello pero veo el pequeño rosal de castilla que esta al pie del castillo, tan hermoso como siempre y dispuesto a no dejarse vencer por la adversidad

--gracias madre--

sonrió mientras un grito aun mas amenazador resuenta atraves del jardín gracias a los muros llegan incluos a todos aquellos que están en los muros y en los cuartos, con la acustica del castillo no hay rtincon en el que no llegue mi grito, y puedo verlos caer a mis pies

122Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 16, 2013 10:12 pm

tong hu

tong hu

Sus tropaz de habian dividido tomando los puntos donde aquellos de Murdock habian colocado sus posiciones, era tiempo de que las tropas del Rey, el verdadero tomara sus tierras de nuevo eliminando a todo soldado enemigo

123Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Miér Ene 16, 2013 10:29 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Después de verle partir esperamos unos momentos para evitar ser atrapados por el grito de nuestro señor, Dohko va al frente y nosotros le seguimos para acabar con cualquiera que haya quedado de aquella raza de engendros.

Mi grupo de guerreros y yo seguimos a nuestro señor, mientras otro grupo del clan se dedica a buscar a los inocentes y parten de inmediato para alejarlos de este reino, y son llevados a un lugar seguro y secreto donde estarán a salvo de ser victimas de la furia de los murdok, en esta tierra solo quedarán los cadáveres de sus compañeros

124Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Vie Feb 15, 2013 12:26 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Deje el caballo en el establo y me dedico a caminar por los jardines, observando a las rosas, encamino mis pasos a la rosa de castilla que crece al lado del castillo

--madre--

me arrodillo para cortar una de las rosas, camino lentamente por aquellos lugares pensando en las palabras del maestro y las enseñanzas que me ha dado, he comprendido muchas cosas de lo que significa ser realmente un rey, pero cumplire con mi destino y buscaré la paz para todos aquellos que viven aquí.

125Jardin Central  - Página 5 Empty Re: Jardin Central Mar Feb 19, 2013 8:48 pm

tong hu

tong hu

Dohko habia enviado una nota a Saga

-Entraron dos hombres de Kraken al reino, no les perdere de vista pero no bajes la guardia en ningun momento que pueden aacarte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.