Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

176Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 18, 2013 12:47 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Me hace reír con sus comentarios de que no se ha sonrojado

Creo que es mejor que te lleve primero a tu habitación, te hemos traído de un lado a otro con tus cosas y no has podido descansar un momento, vamos te llevaré a tu habitación

Entramos al castillo para ir a su habitación en uno de los niveles superiores

Además le daremos tiempo a Dohko de descansar un poco más

177Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Jue Mayo 23, 2013 1:44 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Despues de haber salido de la habitacion caminamos en silencio hacia el jardin. Tenia curiosidad de saber si ya había arreglado las tensiones con el joven Aioros, pero no queria incomodarlo tan pronto así que espere hasta llegar al lugar. El clima era bastante agradable y el aire se sentia bastante fresco, jalandole suavemente de su mano le hago caminar en dirección a un frondoso árbol, en el cual nos sentamos una vez llegado . Tomo su rostro con ambas manos, mientras resbalaba mi dedo pulgar en su mejilla-me alegra verte mas sereno, me tenias preocupado-suspiro un poco besando su frente- ¿quieres platicar mas al respecto?-le miro tranquilo plasmando una serena sonrisa

178Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Jue Mayo 23, 2013 3:15 am

tong hu

tong hu

Tong hu guarda silencio, el aire le hizo bien aunque de todas formas andaba algo confuso -dicen que no es manera de educar a mi hermano pero si no es forma como? no lo puedo encerrar tampoco de por vida solo necesitaba una dura leccion- apreta los puños

-asi me enseñaron asi debo enseñarle a el para que cumpla como debe cumplir- decia enojado -pero pusieron en duda mi trabajo asi que decidi dejar que ellos probaron que no hay que dejar a Dohko tan libre como creen

179Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 25, 2013 3:16 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Suspiro profundamente trasladando mis manos a sus mejillas, acariciándolas con suavidad- entiendo como te sientes,beso su frente y jalo un poco su cuerpo contra mi haciendo que se recostara sobre mi regazo para poder verle mejor su rostro y acariciar con suavidad su mejilla y sus cabellos castaños- a nosotros nadie nos enseño como educar a nuestros hermanos, eso lo aprendimos en base a las experiencias que vivimos asi como en imitación a nuestros mayores cercanos-beso brevemente sus labios- nunca se lograra una perfeccion en la educacion de ellos pero lo importante es que aqui-poso mi mano en el costado de su corazón-tienes un gran amor por él-le sonrio mientras jugueteo un poco con su mano- ¿que hago en estos momentos para hacerte sonreir?-susurro con dulzura

180Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Sáb Mayo 25, 2013 5:47 pm

tong hu

tong hu

Se le queda viendo escuchando sus palabras para acariciar un poco la mano -por eso siempre te he amado por lo sabio que eres aunque te dejas llevar por tu pasion que llevas guardada- decia aun con algo de seriedad pero mas tranquilo

-solo necesitaba de ti para sentirme mejor, gracias- decia para tomarle de la nuca y hacer que se inclinara para besarle con mucho amor en aquellos delicados labios haciendo que se recostara sobre de el para disfrutar mas de su calor sonriendo -vez como con tan poco puedes hacerme sonreir?- le vuelve a besar

181Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Mar Mayo 28, 2013 2:20 am

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Le miro con suavidad dejando que me atraiga más contra su rostro y besarle con dulzura y tranquilidad, acomodando posteriormente mi cuerpo , recostándolo sobre el suyo para poder tener una mayor comodidad y facilidad de saborear mejor sus labios.-Tu también me haces sonreír con esa mirada y-le beso sus parpados- y con esos besos que tanto me fascinan- muerdo suavemente su labio inferior , ladeando un poco mi cabeza para apoyarla contra su hombro y suspirar profundamente-sabes…he tomado una decisión, dejare de la investigación de esos pergaminos, ya no averiguare más del pasado- acaricio sus mechones con suavidad-por el bien de todos

182Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Miér Mayo 29, 2013 10:22 pm

tong hu

tong hu

Se extraña por aquella decision -estas seguro amor? has buscado tanto y ahora...- le acaricia el rostro

-no es que no me haga feliz pero ¿estas bien tomando esa desicion? solo quiero estar bien y sabes que si me necesitas estare ahi para ti lo juro- le acaricia mas el rostro

-pero si ya tomaste tu desicion te apoyo pero tenemos que comenzar a buscar en donde llevar acabo nuestra boda, no puedo pasar un dia mas sin que seas mio totalmente -le besa con mucho amor acariciando mas el rosto de Camus

183Jardin Central  - Página 8 Empty Re: Jardin Central Sáb Jun 01, 2013 11:45 pm

Reila_ Dornez

Reila_ Dornez
Camus de Acuario
Camus de Acuario

-Muchas gracias por apoyarme Tong Hu- susurra antes de que sus labios fueran atrapados en aquel beso que le hacía perderse en un embriagar de sensaciones maravillosas. Separándome de sus labios dibujo una sonrisa cómplice dejando que mi mano rozara suavemente sobre su mejilla , desplazándose después a la parte descubierta de su cuello-yo tampoco puedo esperar a casarnos, ahora más que nada necesito estar unido a ti totalmente- muerdo juguetonamente su oreja- pensaba llevar la ceremonia en el refugio de mi madre, es un hermoso lugar y además…significa mucho para mí –le miro con alegría y nostalgia mezclada- y bueno en cuanto la luna de miel- le miro con cierta travesura, mordiendo su labio inferior- te doy a ti a elegir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.