Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

26Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:56 pm

tong hu

tong hu

-Nah, no se preocupe alteza, todos tenemos dias malos- se vuelve acomodar en el suelo para seguir disfrutando de la sombra

-necesita mas agua? puedo conseguirtela oh-hace unos cuantos movimientos con las manos para sacar un nuevo bote con agua -tatan... decia divertido -unos amigos me enseñaron este truco

27Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Sáb Dic 22, 2012 11:59 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le sonrio y me vuelvo a tirar en el pasto

--estoy bien, solo es una pequeña molestia cuando me da esa pesadilla, pero se pasa pronto--

cierro los ojos un momento y después los abro de nuevo

--no debes decirle a mi hermano se preocuparia, por favor--

mi voz sale algo apremiante y suplicante, no quiero preocupar de mas a mi hermano

28Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Dom Dic 23, 2012 12:14 am

tong hu

tong hu

-No se preocupe majestad de mi boca no saldra palabra alguna- decia sonriente aunqueen el fondo estaba preocupado por lo que sucedia con el chico

-ahora descanse respirando este delicioso aire fuera de las paredes- decia mirando hacia el cielo y el movimiento de las hojas.

-simplemente relajece por completo

29Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Dom Dic 23, 2012 12:18 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

coloco mis manos tras mi cabeza y miro el cielo todo un espectaculo, que bien se siente estar aquí afuera, estoy lejos de las reglas, de la corte, es la primera vez que no tengo que preocuparme realmente en comportarme correctamente ante los invitados y los súbditos, es un sentimiento muy iberador

--el cielo siempre es asi de azul?--

observo las figuras que se crean con las nubes

30Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Dom Dic 23, 2012 12:08 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Ha pasado un largo rato sin el general hablara, me giro para ver que esta quieto, una oportunidad que no puedo desperdiciar, me muevo despacio y en silencio, y me pierdo entre los jardines aprovechando que nadie me vigila

31Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Dom Dic 23, 2012 8:41 pm

Maki_kiss

Maki_kiss
Milo de Escorpion
Milo de Escorpion

Antes de venir aquí y tome un caballo de mi reino , así que montado en el entre , algunos guardianas que impedían mi pasada, luego se hacían hacia taras al ver que casi ni mis ojos se notaban con aquello capucha era imposible saber quien era solo se veían poco mis ojos por lo que causaba miedo para cualquier persona que me veía con esa capucha negra entera que ocultaba mi apariencia. Seguí cabalgando hasta un jardín hermoso y mirando sorprendido todo un guardia se me acerca e intenta sacarme...

-El paso aquí ... no esta permitido... RETÍRESE!!!!-

-Lo lamento quiero pasar por aquí- digo con total tranquilidad, causando molestia en el guardia

-Váyase ... se lo advierto ... si no se retira podría causarle leves consecuencias- dice casi gritando asiendo que mi enojo se hiciera evidente.

Me bajo del caballo y me acerco peligrosamente a el -fue un error de tu parte tratarme así...- le digo al tiempo de estar cerca de el, lo golpeo en el abdomen , causando que cayera en mis brazos inconsciente, lo iba a dejar, pero me dio lastima así que me subí a mi caballo y lo deje en la parte trasera de mi caballo , para luego tirarlo por ahí.

Iba cabalgando cuando al mirar hacia el lado veo de frente al general Dohko, me coloco un poco nervioso y hago que mi caballo salgo rápido de ahí dejando caer el cuerpo del guardia frente al general, mientras yo desaparecía del lugar con rapidez esquivando a todos los guardias, saliendo del Reino del Dragón.

32Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Dom Dic 23, 2012 10:54 pm

tong hu

tong hu

Se le habia quedado viendo aquel extraño personaje, luego corre a socorrer al guardia que habia sido herido, observa de nuevo aquel personaje que parecia conocido, algunos guardias le ayudan al ver al general caminar en direccion contraria del castillo

-llevenselo, necesita atencion inmediata

-y usted señor?

-yo tengo asuntos pendientes, les encaro la guardia ya saben que hacer- dice caminando con tranquilidad hacia los arbustos. Los guardis obedecen a su general para atender al hombre.

--------------
ME dicen que el guarda esta muerto pero no encuentro esa parte asi que puede haber una equivocacion, si esta muerto solo lo llevan a tirar y ya

33Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Miér Dic 26, 2012 1:45 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Después de haberme colocado de nueva cuenta estas ridículas ropas reales y de haber ido por aquel frasco con un remedio de hierbas rápidamente y de manera discreta aparezco en el jardín, llevando oculto entre mis ropas aquella carta dirigida al rey de Kraken

Perdiéndome entre los arboles libero un sutil silbido , el cual Armand responde inmediatamente al llamado. Entregándole un trozo de carne como agradecimiento le coloco el sobre en su pico dándome una leve caricia a su cabeza

*-Amanare myra gobentur Kraken-agaurdo una pausa elevando mi brazo para que comience a emprender su vuelo

*-Mára mesta Armand- susurro al tiempo que veo a mi amado halcón emprender el vuelo perdiéndose en la lejanía. Vuelvo hacia la parte poblada del jardín y tras encontrar un grueso árbol tomo asiento apoyando mi espalda contra el tronco esperando a que el príncipe aparezca y así poder continuar su entrenamiento

Hoy ha sido un día un tanto agotador

******************************

Lleva este mensaje al rey de Kraken
Buen viaje Armand

34Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Miér Dic 26, 2012 2:19 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Mi aguila real busca al verdugo y le encuentra, deja caer mi respuesta.

MI DULCE VERDUGO:

Con gran jubilo y deseo anhelo esa hora, cuenta con eso, estare a media noche esperando tu llegada, ire cubierto y protegido, mis hombres se quedaran en la frontera y solo yo ire contigo, ellos no iran solo me esperaran para escoltarme pero no te preocupes....quiero verte tanto que he acatado tu orden...asi se dijo asi sera, te espero a media noche.

KS"

35Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Miér Dic 26, 2012 2:36 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Camino lentamente por el jardín hasta haber llegado a su lado, aun no entiendo cual será la siguiente parte del entrenamiento, pero por lo menos ya estoy listo y dispuesto para lo que sea necesario

--estoy listo--

repito suavemente mientras evito mirar al cielo, es cuando veo a una rosa amarilla surgir timidamente entre los rosales rojos, las rosas de mi madre, y se han esmerado por desaparecerlas del jardín, asi que encontrar este pequeño boton solitario es una alegria y nostalgia al mismo tiempo, la oculto suavemente con las hojas de los otros rosales, me encargaré de ella más tarde

36Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Miér Dic 26, 2012 2:49 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que la tengo en mis manos me alejo un poco de la vista de todos para así leer escondido entre los arbustos la respuesta del rey. No pude evitar sonreír burlonamente al leer el encabezado de esta

-Dulce verdugo, es una expresión exagerada majestad- susurro con cierta diversión mientras continuo leyendo aquella carta escrita con una cuidada y excelsa caligrafía, la cual hacía notar que el mismo rey fue quien la escribió. Al finalizar la aguardo con cuidado en el sobre y la escondo en el interior de mis ropas

-A media noche será… llevare solo a dos nenas conmigo
-susurro para mí mismo volviendo hacia mi sitio inicial de descanso y sentándome de nueva cuenta apoyándome sobre el tronco de aquel árbol mirando al cielo , recordando lo que alcance a ver del rostro del rey de Kraken

-Usted…también es alguien muy interesante majestad

Veo a lo lejos al príncipe aparecer encaminándose a mi dirección hasta llegar a mi lado. Escucho sus palabras mientras yo me pongo de pie. Miro con atención como el joven príncipe oculta ese pequeño botón de rosa entre las hojas. Espero a que finalice para poder hablar

-Muy bien- aguardo una pausa descubriendo aquella pequeña rosa- por mucho que la ocultes, si su fuerza y voluntad son grandes, podrá crecer y superar a estos rosales rojos- doy unas suaves caricias al pequeño rosal amarillo mientras sonrío levemente- …. esta rosa es la más hermosa de todas…- aguardo un largo silencio acariciando con cuidado y gran nostalgia aquel botón para después alejarme y dirigir mi atención al príncipe, mirándole seriamente

-Para tu entrenamiento emocional, tendrás que explicarme un poco de tu vida, solo asi podremos ver tus puntos débiles y hacer una fortaleza para que nadie te haga flaquear

37Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Miér Dic 26, 2012 3:32 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

oigo con atención lo que dice de la rosa

--solo deseo ocultarla hasta que pueda venir por ella y llevarla a un lugar seguro, como has notado no hay rosas amarillas ni blancas en este jardín, eran las favoritas de mi madre, después de que murio, se ordeno que no hubiera mas rosas amarillas en este lugar, temo que si la descubren la cortarán de raíz--

oigo atentamente sus palabras

--acerca de mi vida, no es tan dificil de resumir, me han mantenido dentro de este castillo los últimos 15 años de mi vida, aun salir a este jardín no es algo que se me permitía frecuentemente, mi vida basicamente era la biblioteca y mis habitaciones y por su puesto los pasillos, amigos no tengo realmente, lo más cercano a uno sería el general Dohko y aún asi es más amigo de mi hermano que mio, como puedes ver no hay mucho que contar... solo tal vez la muerte de mi madre y que al parecer estaba con ella cuando paso--

38Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Miér Dic 26, 2012 4:32 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Con que las rosas amarillas tienen u significado- hablo en mis pensamientos ocultando de nueva cuenta aquel botón de esa rosa para continuar escuchando su explicación acerca de su vida, la cual era demasiado aburrida y sobre todo…solitaria

Volteo a verle con gran atención al escuchar su última frase para después aproximarme hacia el y darle unas amistosas palmadas en su hombro

-Me gustaría escuchar esa explicación, pero..-
aguardo una pausa- si no quieres hacerlo respetare eso ya que- le doy la espalda por unos momentos fijando mi mirada al cielo- es difícil volver a ver esas cicatrices del pasado
Por un momento me deje perder en mis pensamientos y en aquellos recuerdos que surgieron inesperadamente. Nunca creo que volverían a aparecer, pero extrañamente este novato príncipe hizo que volviera a tocar brevemente una parte de mi ser que ya había sellado hace mucho tiempo

-Bien –suspiro pesadamente-¿quieres contarme o continuo con mi explicación?

39Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Miér Dic 26, 2012 4:39 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

--no puedo recordarlo del todo, era muy pequeño, recuerdo que fue en su jardín, o lo que era su jardín privado, recuerdo su voz cantandome para que me durmiera, y luego todo fue confuso, muchas personas ue no conocía, mi padre y sus guardías y después la expresión de dolor de mi madre y que alguien me alejo de ella, trataba de alcanzarla pero no podía, después de eso no la volvi a ver--

después de ocultar bien la rosa me acerco a él y lo veo a los ojos

--ahora recuerdo que fue unos días después cuando un hombre vino a verme y estuvo conmigo un rato, después de ese día no volvi a salir de este castillo y se creo una jaula de oro solo para mi--

40Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 12:24 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Escucho con suma atención sin despegar mi vista de su persona mientras recapitulaba un poco la información que yo había obtenido acerca de este trágico suceso. Dese que había llegado a radicar a las llanuras escuche muchas versiones de la muerte de la reina de Wyvern, versiones de gente de este reino así como las de Kraken. Unas eran bastante fantásticas y otras muy sanguinarias. Siento su mirada fijarse a mi mientras hace la mención de un hombre , provocando que alzara un poco mis cejas sin embargo aguardo silencio .

Tal vez se trataba de él…aunque no puedo adelantar aun nada, necesito que esos dos reyes fastidiosos me descifren lo que les di, solo así sabré que mi… estuvo aquí

Me alejo un poco de él mientras saco de manera discreta una navaja del interior de la manga de aquel saco. En silencio se la hago entrega en su mano mientras fijo mi mirada a la suya

-He escuchado muchos rumores acerca de la muerte de la reina, sin embargo todos radican a que el responsable fue el rey de Kraken- aguardo una pausa- ellos de seguro tienen o información de lo que ocurrió ese día y no dudaran en atormentarte cuando te enfrentes a ellos- apoyo mis manos contra las suyas haciendo que estas se cierren y se aferren a la navaja

-Es doloroso el pasado, pero en la guerra es la arma más poderosa del enemigo y tu peor castigo- aproximo más mi rostro al suyo- si quieres vivir, quieres ser útil y salvar aquellos que te importan ve desprendiéndote del pasado, vive en el presente y planea el futuro- me alejo de él cuantos pasos sin despegar mi mirada ante el

-Esa es la primera arma que debes aprender a dominar y la más difícil de controlar- me volteo alejandome as de el - la navaja te la regalo, ven sigueme hacia la parte mas alejada del jardin



Última edición por Marceline_Lambech el Jue Dic 27, 2012 12:43 am, editado 1 vez

41Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 12:39 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Aquel dela arma será la primera y aprenderé rapido, mi mano se cierra con fuerza al oir que el rey Kraken es el responsable de la muerte de mi madre, arieto la empuñadura con fuerza, pero tiene razón no debo dejarme llevar por mis emociones o estaré perdido, puedo sentir furia y seguramente puede verlo en mis ojos ahora que esta tan cerca, pero puedo controlarla y usarla para mis fines, libero un poco el agarre de la navaja para sentirla comoda en mi mano.

--aprenderé y lo haré bien--

camino tras él hacía el otro extremo del jardín, esperando por lo que me pueda enseñar

42Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 1:40 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que nos adentramos mas en la parte escondida del jardin observo los alrededores mirando que hay un gran conjunto de arboles, creando asi un camino intercalado, con varios obstaculos. Sin darle tiempo a que visuallice el panorama saco del bolsillo de mi pantalon un pañuelo el cual doblo y sin decir nada vendo los ojos al principe

Una vez finalizado prosigo a mi expliacion

-Bien, habra veces que tendras que pelear de noche y en lugares con poca iluminacion o casi nula- agauardo uan pausa- para ti va ser facil, este jardin es un lugar muy conocido para ti asi que ya lo tienes bien familiarizado- tomo su mano que sostiene la navaja- este ejercicio te permitira concetrarte y sobre todo agudizar el oido, y el tacto, sentir la diferencia de una rafaga de viento-agaurdo una pausa.- a una rafaga creada por alguien- paso mi mano rapidamente sobre su rostro haciendole sentir el aire que produjo el movimiento de mi mano- muy bien ahora tu mision sera cazarme

Le doy una leve patada en las pantorrillas haciendolo tambalearse un poco para asi alejarme de él y dejar que el principe estudie el ambiente por medio del oido y el tacto, espero no aburrirme

43Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 11:53 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Tal vez no sea muy hábil pero aprendo rápido y alguna vez jugando en la oscuridad, me concentro, el viento sopla entre los árboles, estamos no tan cerca de el muro central, quisiera recordar cada uno de los rincones de este jardín pero el hecho de que no tuviera permitido llegar hasta aquí, en este momento es aprende rápido o muere.

Concéntrate Saga, oye cada sonido de este jardín, las hojas, los guardias, aunque están lejos puedo oir el sonido de sus armaduras moverse, el es hábil asi que será difícil encontrarlo, aunque... puedo oírlo levemente, sus movimientos son tan extraños a este entorno que sobresalen, no me toma mucho en enconrarlo aunque el esquivar los obstaculos es mucho más dificil.

Me lanzo contra su cuerpo intentando atraparlo, aunque solo puedo sentir la tela de su ropa

44Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 12:17 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

He sido conducido hasta este Jardín, al parecer soy una persona non grata en este lugar, el Rey Camus es hábil y debo ser muy precavido con sus acciones.

Las rosas de este recinto son ejemplares muy bellos, el conjunto de este espacio es verdaderamente hermoso, mis ojos contemplan interesado el movimiento pausado de cada guardia, hay el doble o el triple que los que me informo mi mensajero, realmente están preocupado por la seguridad del joven príncipe

Un movimiento en las proximidades captura mi atención, el joven amo de este castillo parece estar jugando en el jardín, me encamino hacía donde está, al parecer está buscando a alguien aquí, es una oportunidad para conocer al pequeño príncipe sin la formalidad de la corte

Me acerco a aquel lugar, cada uno de los centinelas me observan, pero al obligarme a dejar a mi escolta a las afueras del castillo no consideran que sea peligroso, además de haberme hecho pasar la humillación de ser revisado por si llevaba algún arma oculta.

No tardo mucho en estar próximo al monarca y sencillamente espero a que la pequeña presa caiga en la telaraña, un poco de ruido lo atraerá hasta mi

Sonrio cuando su mano se cierne sobre mis ropas, mi mano toma su cintura para atraerlo más cerca y mi mano libre baja aquella tela que cubre sus ojos para después posarse firme en su nuca

Creo que su majestad me ha atrapado

Dejo que en mi rostro se dibuje una leve sonrisa mientras mi mano acaricia suavemente su nuca, dejando que el frio de mi anillo sea un contraste con lo calido de mi piel

45Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 12:37 pm

tong hu

tong hu

De la nada se acerca a donde se encuentran ambos personajes quedando en el brazos del extraño y el principe, se sonroja por tan atrevido del visitante y sin permiso -mi señor me apena decir esto pero creo que me confundio con el principe en tan densa oscuridad- decia para que le soltara ya que el principe habia agarrado sus ropas.

Con elegancia se quita las manos de encima y empuja un poco al principe hacia atras siempre dejandolo a su espalda -temo importunar esto pero estamos en un entrenamiento y nos hemos topado con un invitado del rey. Mis mas sinceras disculpas por importunarlo mi Lord, -se disculpa -con su permiso...- sonrie para hacer una reverencia -el joven no debe detenr su entrenamiento tal vez mas tarde y con la escolta de su majestad puedan conocerse en mejores circunstancias sin ma sque decir me despido por el momento en nombre del joven principe- de nuevo hace una reverencia para luego jalar a Saga y saarlo de ahi.

46Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 12:50 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Después de haber sido jalado por medio jardín, logro hacer que se detenga, la figura de aquella persona aun es visible

--Espera Dohko, debo regresar con Frod--

suspiro antes de seguir hablando

--debo regresar para seguir entrenando, pero antes quiero decirte algo--

me acerco a su oido para susurrar algo

47Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 12:56 pm

tong hu

tong hu

Dohko entre cierra los ojos algo molesto

-bien eso mas a mi favor, no iras por nadie tu vendras conmigo- decia tomandole del brazo para llevarselo con el -tu hermano me dijo que te protegiera y eso hare, por lo consiguiente tu entrenamiento se termino por hoy asi que tu te quedaras conmigo- decia con una sonrisa triunfante en el rostro

-asi que vamonos de aqui.-Lo jala sacandolo del jardin para llevarsel a su habitacion

48Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 1:09 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Todo un deleite tener al joven príncipe en mis brazos, una lastima que haya sido arrancado de manera tan poco cordíal de mis brazos.

Observo al rededor, se que alguien más está aquí y le dedico una leve sonrisa y una reverencia, es mejor partir de este lugar, creo que no tendre audiencia con el joven príncipe de nuevo

Dirijo mis pasos hacia la entrada del jardín para dejar definitivamente el castillo del señor dragon y regresar a mis
tierras

49Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 3:01 pm

tong hu

tong hu

Sigue al principe hasta el jardin

-creo que hablas del conde Hypnos, Dohko hizo lo que creia conveniene en esa situacion ya que el rey me pudio que lo mantuviera en vigilancia y sobre todo lejos de ti, aunque creo que exagero un poco

50Jardin Central  - Página 2 Empty Re: Jardin Central Jue Dic 27, 2012 3:01 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Regresamos al jardín al parecer aquella persona se ha ido, es hora de buscar a Frod después de esa pequeña interrupción

--Supongo que si es celoso era bastante obvioque se comportara como lo hizo---

me sonrojo un poco

--ese conde realmente me atrapo--

suspiro de decepcion, no puedo creer que sea tan facil que me atrapen, primero ese estupido rey, y luego Frod y ahora ese conde, esto se empieza a volver molesto

--Y pues no me dejó reaccionar, tan pronto vio que me tenía en sus brazos, llego y me saco de ahi arrastrandome hasta la habitación

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.