Saint Seiya Mythology Yaoi Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saint Seiya Mythology Yaoi Universe

Foro dedicado al juego de Rol de SS yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Jardin Central

+5
Maki_kiss
Marceline_Lambech
Arthas
tong hu
Reila_ Dornez
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

126Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 21, 2013 2:12 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me traen un mensaje de Dohko, al parecer kraken no quiere desistir de su empeño en destruirnos, suspiro solo deseo que la gente pueda vivir en paz y olvidarnos de las guerras

Camino por el castillo mando a llamar a Hypnos, aún hay cosas que hacer, el pueblo necesita ayuda y debemos vigilar que nada pase

Recorro el jardín sen silencio, viendo como las rosas empiezan a resurgir después de la destrucción, la naturaleza se abre paso sola

127Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Dom Feb 24, 2013 8:54 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño


He sido convocado por el joven rey a este lugar, lo veo sumergido en sus pensamientos, seguramente inmerso en un sin numero de preocupaciones que desde que ha sido obligado a este puesto ha dejado caer sobre sus hombros, me acerco en silencio hasta estar a su lado

Señor, aqui me encuentro como me ordeno



128Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Lun Feb 25, 2013 1:15 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me giro para ver que Hypnos a llegado, me acerco a él

--gracias por venir tan pronto, con la ausencia de Dohko necesito que ordenes la construcción varias torres de vigilancia en las fronteras, debimos hacerlo hace tiempo, nos ayudara a ver si hay fuerzas extrañas acercarse o para ver si hay gente que necesite ayuda en el pueblo, hay que entrenar soldados para que aprendan a comunicarse a larga distancia--

camino lentamente a su alrededor

--hay que proporcionar comida a aquellos que la necesiten, y empezar a ayudarlos a reconstruir sus casas, encárgate que la gente que no pueda usar sus casas vengan al castillo hasta que puedan volver a sus hogares, hay que hacer que sus vidas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible--

corto una de las rosas amarillas y la veo con cierto pesar

--Hypnos... siempre leí que hacer lo correcto no siempre es sencillo y por fin entiendo lo que significa, sólo espero que realmente no deba llegar a ese punto, en verdad...cuando mi her...--

sonrió con cierta diversión

-hay que hablar con Tonghu y su pareja, deben seguir encerrados en el cuarto que fuera de mi hermano, hay cosas importantes que hablar con esos dos--

129Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Miér Feb 27, 2013 2:06 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

presto atención a cada una de las palabras que menciona, su educación le permite ver el contexto de un modo diferente a su hermano o a Shura, pero aún con sus buenas intenciones, es muy joven y se enfrenta a un rey más experimentado y malvado, pero ha tomado en serio su nueva posición

En seguida señor, creo que el pueblo lo agradecerá el interes que ha puesto en su bienestar

me acerco para colocar mi mano sobre su hombro en señal de apoyo

Lo hace bien señor, y tal vez el pesar que le provoque hacer lo correcto se compensará al poder ver el resultado de sus acciones y de que la desición que debñia tomar era necesaria

130Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 2:02 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Agradezco el apoyo que me da, estoy agradecido de que me ayude junto con Dohko para lograr ser lo que esperan de mi

--gracias Hypnos--

Estaba por decir algo mas cuando alguno de los guardias de la sala de audiencia aparece, me entrega una nota de Shura

--bien creo que la hora ha llegado, sabremos si tendremos que detendremos o podremos descansar--

Ordeno que vaya una escolta a recibirlos como es debido, los esperare para recibirlos aquí, de cualquier manera mando a traer el estuche que ha estado guardado en la sala de armas, no deseo usarlo pero es mejor tenerla a la mano

131Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 2:28 am

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Una vez que ingresamos a los jardines no puedo evitar sonreir un poco ironico al recordad todo los sucesos ocurridos por aqui ,asi comos er el lugar favorito para poder esconderme y sobre todo colarme al interior del castillo cuando los pasadizos estaban fuera de mi alcance

Conforme ibamos aproximando iba visualizando a Saga, quien al verle habia notado que durante todo este tiempo habia cambiado tanto fisicamente comoe spiritualmente , se abia vuelto alguien fuerte y seguro. Sonrei levemente sin embargo cambie mi semblante a uno serio , tratandod e conservar algo de serenidad en mi

-Düfde ahledteji Wyvern Saga

Le dirijo estas palabars de manera cortes y tranquila





*******************
En horabuena Wyvern Saga

132Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 7:06 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sonrió retorcidamente mientras lo veo hasta quedar cerca, me bajo del caballo y al estar bajo estiro los brazos para ayudarlo a bajar mientras escucho sus palabras que no comprendo y eso me molestaba mucho. 

-No se que tanto le digas...pero mejor deja de hacerlo, odiaría tener que acusarte de traición o que planee algo en mi contra y yo sin saberlo. 

Volteo la mirada de nuevo a Saga y observarlo de arriba abajo para soltar un comentario. 

-vaya...veo que el veneno aparte de asesino sirve como restaurador y embellecedor si gustas puedo darte muchos tratamientos y....hacerme feliz la existencia a mi...

Sonrió

133Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 10:21 am

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

Los veo llegar y bajar del caballo la escolta que vienen con ellos les ordeno que vuelvan a sus lugares

--Bienvenidos--

digo con un tono formal al que a penas me estoy acostumbrando, al oir las palabras de Frod le contesto con una leve inclinación de cabeza, me causa tristeza la herida que tiene, pero por más que me gustaría confortarle se que con un hombre como el que ahora ama es una transgresión demasiado grande

--querido Frod, es un placer verte de nuevo--

presto ahora atención a Shura y oigo sus palabras

--agradezco la oferta, aunque creo que una copa de veneno al día es suficiente para mi y ya he tomado mi ración diaria, aunque podría tomar otra si estás dispuesto a compartirla conmigo--

digo con serenidad y sonriendo amablemente

134Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 10:37 am

tong hu

tong hu

Habia estado espiando a todos por el castillo luego de dejar a Jabu y a Milo, sus contactos tenias ordenes y el seguia vigilando por todas partes hasta que el rey de Kraken aparece por lo que su atencion recayo en el.

Cuando se presento el verdugo y el rey enfrente de Saga Dohko ya habia tomado posicion detras de el como siempre hacia, se quito la mascara ya que no tenia que ocultarse ante ello para luego aparecer y observar a los invitados.

El Rey demostro su cortecia al dedicarle a Saga palabras ofensivas hacia su persona pero Saga no necesitaba de el para defenderse en ese aspecto, por lo cual simplemente Dohko se limito a ser un observador.

135Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 12:19 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

-Solo le ofreci un saludo formal cortés Shura

Hablo sereno y serio a la vez fijando mi mirada hacia Saga sin intervenir en las plabras que Zeth vocifera. Por unos momentos senti una leve molestia debido a que mencionaba su comentario de doble sentido , asi como el resurgir ese recuerdo en que por poco muero debido a ese envenenamiento, asi que esa situacion ocurrida solo me traia recuerdos exasperantes.

Permanezco en silencio ante el intercambio de palabras que ambos entablan observando la cautelosa aparicion de Dohko, quien deja al descubierto su semblante. Fijo mi mirada unos moentos hacia el para después dirigirme hacia Saga , liberando un profundo suspiro antes de hablar

-Vayamos directo al tema-
agaurdo una pausa- debemos aclarar esto de una vez y saber que es lo que nos depara para ambos reinos- miro fijamente a Saga , haciendole una leve reverencia

-Siento decirte que, yo no puedo hacer nada para hacer cambiar de opinion a mi rey y pareja - suspiro profundo- las decisiones que el tome yo las seguire fielmente- desvio mi mirada hacia Dohko por unos momentos para despues fijarla hacia Saga

-Sean buenas o sean malas, yo siempre obedecere las ordenes de Shura, ya que me he vuelto su eterna sombra

136Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 12:36 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

Con la llegada del rey Shura y su compañero, doy un paso atras para estar a espaldas del rey, hago una reverencia a los recién llegados pero permanezco en silencio

Mi atención se dirije a Dohko que aparece tan subitamente como es su costumbre, intercambio una rapida mirada con él, nuestra prioridad es la seguridad del Rey.

Tomo el estuche que traia el mensajero para ordenarle que se retire, mientras observamos en silencio la escena

137Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 2:06 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Observo tan enternecedora escena...pero termina y nos quedamos en silencio, observo fastidiado como Dohko llega y se coloca detrás de Saga...así como Hypnos...aquel maldito traidor que se vio seducido por estúpidas creencias de bondad y paz. Bah nada mas estúpido que eso. 

Lo que me hizo regocijarme de placer fueron las palabras de Frod!!! Esas bellas palabras que pueden asquear a Saga...pobrecito que pena me da su situación pero bueno tengo lo mío y me emociona de sobremanera saber que soy un rey demasiado poderoso, infinitamente rico y como muchos dicen por ahí...un monstruo de la seducción y el placer. 

-Bueno Saga este es un asunto familiar...no se a que vienen tus guardaespaldas si YO no pienso hacerte nada -Rio sonoramente- Frod tiene razón, eso de resolver problemas puede ser bueno pues creo...quieres vivir en paz no? Vivir con un plebeyo sin chiste y tener una familia Aaawww nada mas ridículo y estúpido, bueno son ideas que solo a ti te pasan por la mente...familia? Hijos? Amor? Paz...lo mas ridículo de todo y antes que protestes con algo similar, Frod no es plebeyo es mi pareja y por el momento mi reino lo conoce como el Duque de Kraken...así que te lo presento de una vez, ah y antes que otra cosa pase..y que tu interfieras y quieras paz tengo grandes planes para él. 

-Guardias!!!!

Se colocan en circulo alrededor de mi , me coloco detrás de Frod y me acerco detrás de él y hablo despacito y entrecortado a su oído susurrante. 

-demuéstrame que me amas solo a mi y que son ciertas tus palabras...toma tu arma tu claymore y...entierrala en Saga...mátalo...mátalo para mi. Así te deshaces de ese maldito vinculo de familia que tienes...tu eres kraken ahora...eres mi duque y serás mas y mas con el tiempo porque te amo...te amo y quiero que me ayudes a ser feliz a tu lado....o no me digas que quieres lo que ellos? Familia??? Hazlo bebe...por favor...para mi. 

138Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 3:10 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

observo con tranquilidad lo que hace y lo que dice, la formación de sus guardias, un excesiva muestra de fuerza

-es una lastima que no se pudieran resolver las cosas de otra manera, así que siendo yo el último vinculo entre Kraken y Wyrven quieres que sea mi propia sangre quien lo termine, una actitud un tanto cobarde de tu parte, este asunto es entre reyes, es claro que él ha tomado una decisión al estar a tu lado, y aún así eres tu el que huyes de la responsabilidad mandandolo a él--

suspiro levemente, las cosas son como deben pasar, me giro lentamente para ir al estuche, como me ha enseñado aquel anciano cierro mis ojos consagrandome a su contenido, lo abro lentamente dejando ver el contenido de aquel simple estuche negro, mis manos tomas con suavidad aquella espada, recorro su superficie como lo que me han enseñado que és, una extensión de mi alma y mi cuerpo, es una caricia la que le doy cuando la pongo en mi cinturón para después girarme de nuevo a ver a los presentes, le hago una pequeña reverencia a Frod

Jardin Central  - Página 6 Swords-dragon-katana-hand-forged-high-carbon-jl-009hm

--te pido perdón querido primo por lo que voy a hacer, aun cuando mi corazón se rompa--

luego regreso mi atención a Shura

--no entiendo de donde has sacado esa idea acerca de mi, pero creo que eres tu el que está aquí con la persona que amas, eres tu el que esta iniciando una familia, plebeyo o no eres tu el que me lo ha venido a presentar como tu pareja, no lo entiendo tus palabras son confusas cuando yo no he nunca expresado eso--

me quito la capa con lentitud para darsela a Hypnos

--Has medido mi conducta con la tuya así que déjame quitarte esa idea errónea de mi, como rey de Wyvern mi vida está consagrada a proteger a todos aquellos que viven bajo mi reinado, mi total dedicación es para ellos, mi deber y mi honor--

toco la espada con suavidad recordando y sintiendo cada una de las enseñanzas que me fueron dado, puedo sentir como la energía recorre mi mano y puedo sentir también como reacciona el tatuaje del dragón que recorre mi cuerpo, cierro mis ojos por un momento, me coloco en una posición relajada antes de abrir los ojos de nuevo

--la familia y el amor son fuerzas poderosas que pueden llevarte a una vida plena, pero como rey es algo que puede llegar a estar vedado por mi derecho de nacimiento, con la partida de mi hermano es mi deber ahora ser el rey de este pueblo y aunque no compartí la manera en que el regía sobre él siempre lo respete, así que aunque Frod es sangre de mi sangre si es una herramienta usada por ti para lastimar a aquellos que debo proteger no dudare en pelear contra él, incluso matarlo si no me dejan otra alternativa, pero debo advertir una cosa antes de empezar esta pelea... mi vida pertenece a aquellos que debo proteger, y es por eso que mientras mi espada este consagrada a darle protección y paz a aquellos que lo necesiten, jamás perderé--

puedo sentir el viento moviendo mi cabello mientras espero, el sonido de las hojas moviendose y el aroma de las rosas que nos envuelven, recordando las palabras que me fueron enseñadas "porque peleas?, porque hay cosas por las que vale la pena luchar"

139Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 3:18 pm

tong hu

tong hu

Dohko sonrie ante las palabras dichas por su rey ante las palabras del rey de Kraken, era verdad quien mas venia hechando pestes acerca del amor y era el primero en venir a presumir a su pareja, aunque se habia simplemente quedado a observar a los presentes quienes parecian listos para una batalla

-esto sera divertido- mira de reojo a Hypnos para ensanchar mas la sonrisa y luego mirar a los guardias quienes de inmediao parecian reconocerlo -oh que sorpresa se acuerdan de mi rostro, que maldicion, sonrie mas para ensanchar su rsrisa dejandola en una mueca

140Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 4:00 pm

Marceline_Lambech

Marceline_Lambech
Afrodita de Piscis
Afrodita de Piscis

Cierro los ojos escuchando las palabras que me susurra Shura por detras , para después liberar un profundo suspiro y abrir mi ojo, colocando mis manos sobre mi cinto para ir desatando mi Claymore. Una vez hecho eso volteo a verle fijamente hablándole con serenidad

-Lo matare por ti mi amado rey- susurro cerca de sus labios , para después besar su frente y alejarme de él , aproximándome unos cuantos pasos hacia Saga. Después de realizar aquella reverencia miro fijamente mientras veo la ceremonia que realiza en conjunto con Hypnos y deja ver aquellas soberbias y poderosas armas , que al verlas me provoca cierta fascinación, la cual logro disimular muy bien

Al tiempo que escuchaba sus palabras voy desenfundando mi espada con ceremonia , deslizando mis dedos sobre el frio metal , dejando que las yemas de mis dedos sintieran aquellos grabados reales , que sin lugar a dudas marcaban que esa espada perteneció al principe de un reino, a mi padre Albair Feûer

Una vez que finalizo miro a los costados aquellas rosas que nos rodean y no puedo evitar sonreir un tanto burlon y nostálgico a la vez para después volver mi vista a Saga

-La rosa blanca , representa el nacimiento, la rosa amarilla, representa la vida misma- aguardo una pausa- y la rosa negra representa la muerte - camino mas hacia Saga aun manteniendo abajo mi espada, dejo que el aire mueva un poco mis cabellos dejando ver el vendaje que cubria aquella herida

-Este acto lo hago por amor que le profeso sal rey Shura Kraken, así como mi padre Albair Feûer hizo con mi madre Helia Luthien Valois- camino voy elevando lentamente mi espada- y para estar a lado de la mujer que amaba tuvo que romper los lazos familiares y eso mismo hare yo

Elevo mas mi espada hasta dirigirla directamente hacia el pero sin llegar a tocarle, dejando que la punta aun estuviese en el aire. Dibujo una leve sonrisa suavizando brevemente mi mirada hacia los ojos azules de Saga

-Nuestros padres, su mas grande deseo fue el que los dos reinos y los poblados vivieran paz... pero tal deseo se desmorono cuando tanto mi padre como tu madre se hicieron daño mutuamente y se dieron cuenta que...eso era imposible

Cambio mi semblante plasmándolo con gran seriedad y determinación sosteniendo con firmeza mi espada

-Shura, no quiero que intervengas, yo me encargare personalmente del rey Wyvern - fijo mi mirada a Saga

-Quiero que tus hombres tampoco interfieran, esto es entre nosotros

***
La espada de Frod :B
Jardin Central  - Página 6 Espada-templaria-serie-especial-Marto

141Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 4:51 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

me mantengo sereno

--ellos no intervendrán mientras sea una pelea uno a uno--

la expresión de mi rostro solo expresa tranquilidad, no hay pesar, no ha amor, solo hay la fe en lo que se debe hacer para proteger a los desvalidos, mi lucha no es para demostrar amor, mi lucha es mucho más grande, mi lucha es por miles de almas que dependen de mi, por eso no hay dudas en mi corazón

--la paz siempre es posible para aquellos que creen, y no para oídos sordos que niegan esa posibilidad, ustedes empiezan esta lucha, yo la terminare--

sigo impasible esperando sus acciones

142Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 5:48 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Sin inmutarme escucho cada palabra que sale de la boca de esa gente, empezando por Saga que me chocaba todo lo que decía, como pensé hasta para hablar era aburrido, mis hombres se acomodan en posición mientras si yo lo quería podían detener la pelea antes de que hirieran a Frod. 

-A ver trío de perdedores no se a que vienen todas acciones acerca de mi, creo olvidaron que soy el kraken y no su tonto rey que se basa en ideas de valores y mierdas similares, pero quiero dejarles en claro que primero no estoy usando a Frod ya que él mismo desea hacer algo para mi, la otra es que si no te gusta la idea Saga pues perfecto me largo de aquí y adiós tratado de paz...digo tenia que empezar por algo no? Después tu Dohko que he de admirar tu fidelidad a Saga y si te lo llegas a preguntar no..no es cualquier plebeyo o mejor dicho era, venia de una familia real una familia noble así que no...no era cualquier plebeyo. 

Suspiro fastidiado. 

-Espera Frod...

Me acerco a Saga despacio. Camino hacia él sereno y burlón, mirándole de arriba abajo una y otra vez. 

-Sabes Saga...he de admirar tu súper poderoso oído pues...eso solo se lo dije susurrante a Frod!!! Eres muy fastidioso y bueno ese tipo de cosas el que me echen a perder la diversión me Transtorna como no tienes idea... 

Suspiro profundo y lo observo inquietamente, furioso y burlón. 

-para demostrar lo bondadoso que soy...te daré un obsequio, puedes pedirme lo que quieras, si quieres que me vaya lo haré y jamás volveré, deberás olvidarte del lazo que te une con mi pareja y eso si...NO TE METAS CONMIGO!!! Tu amor y el mío no son iguales...no amamos de la misma manera así que ni tu ni tu tonto general me encasillen en algo tan vanal como eso...yo soy el kraken y hago las cosas a mi modo, a lo mejor no les parecen y no me importa pero así lo hago yo. 

Miro a Saga con un odio increíble, así como con infinito desprecio. Regreso despacio a Frod y tomo su mano junto con la espada y la uno a  mi mano, me coloco delante de èl y suspiro temeroso, hablo a su oído despacito. 

-Hago lo que desees...si quieres irte nos vamos y solo lanzo una advertencia a Saga será claro el comienzo del fin de sus días, pero ahora que lo pienso y pienso en ti...que deseas tu hacer? Me encantaría que muriera Saga igual que Camus y así acabar con este maldito reino pero...tu...tu me importas mas. 

Solo a los ojos de Frod mi Semblante cambia a temeroso y nervioso, que le tocaran un pelo a Frod me angustiaba bastante....así en ocasiones llegue a manipular a mi padre y cuando joven al pueblo entero...pero Frod era....

******************************
OFF: a ver voy a regañar a Saga y su súper poderoso oído (>_<) se supone que dije que susurre a los oídos de Frod y estamos lejos de Saga... >~< solo a Frod...caray 

143Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 6:22 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

sigo observandoles tranquilo y apacible

--Yo solo deseo el bien de mi pueblo, esos todo, y en eso radica esto--

le veo acercarse y su mirada que no significan nada para mi, aunque sus ultimas palabras a mi me hacen reir con cierta diversión

--es verdad no amamos igual, tu amas a un hombre, y yo amo a mi reino y a su gente, en verdad Shura quisiera saber porque estas tan obsesionado con esa idea, con una relación entre Dohko y yo, yo no te encasillo pero esa obsesión tuya de mencionar esa relación cuando muchas veces te he dicho que solo pertenezco a Wyvern es muy divertido--

sonriente pero aun tranquilo los miro

--las cosas son sencillas, Frod es y siempre será mi primo, pero el eligió amarte y seguirte, así que si para que sea feliz no debo volver a hablar con el nunca, para mi esta bien, no volveré a tener contacto de ningún tipo. En cuanto al reino mi único interés es que mi gente este bien, así que si te quedas en tu reino y les prohíbes comerciar con nosotros, no tendremos ningún tipo de problemas, nos olvidaremos que existimos como reinos vecinos, yo nunca iniciare una pelea, pero si me obligan a pelear no me detendré ante nada para defender a mi gente, y llámame tonto si quieres, no me importa tu opinión, porque prefiero tener seguidores que esclavos, no me intimidas--

----------------

off : perdon me di cuenta cuando ya lo había terminado xDDD

además si tu te metiste a una fortaleza casi infalible, yo puedo oir lo que susurran en un jardín xDDDD




144Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 7:16 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

"La gente del pueblo Zeth no tiene que ver con tus caprichos y deseos vanales"

Son las palabras que recuerdo como flash backs que mi padre me regaño una vez, una vez que obligue a los pobladores de kraken a pelear por mi deseo y diversion, termine llorando de la risa hasta que la guardia de mi padre me soprendio y fueron avisarle de mi accion, no se detuvieron con solo eso pues el mismo rey de aquel entonces fue a mi encuentro y me reprendio, me dijo esas palabras y ordeno se limpiara el desorden, despues de eso los pobladores sabian que "el principe Zeth tiene prohibido venir al pueblo"

Nada me intereso y escuchaba de los sirvientes todo lo que acontesia, solo estaba metido en mis clases y enseñanzas de poder, modales, clase etc etc, pero jamas me gusto, solo queria salir y ya...por eso mi desprecio a la gente que no hace lo que quiere...

Abrazo a Frod mientras escucho hablar a Saga..

-Escucha Wyvern... no meteremos a los pueblos en esto, dejare que cada quien haga lo que sigue haciendo, creo que la rivalidad es solo entre tu yo...en mi caso contigo y tu..hermano, que por cierto me gustaria visitar su tumba...nada complicado claro, -sonrio-

Me muevo y quedo delante de Frod para cubrirlo, mi capa se mueve con el viento y mis hombres permanecen quietos y sin moverse, atentos al chasquido de mis dedos o boca.

-Saga..hablemos un poco, si quiero tu muerte pero...no puedo prohibirle nada a Frod...jamas.

Observo a Hypnos...a Dohko...

-Quiero hablar Saga...antes de que mueras...o pase algo contigo mientras lo decido..hablemos....pero solo tu y yo.

**************************************************+
(¬_¬) No me meti en la fortaleza, conste que yo estaba afuera en las barricadas y luego los metiste a hablar en el jardin....tu. (¬_¬) XD

145Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 8:09 pm

HYPNOS

HYPNOS
Hypnos Dios del Sueño
Hypnos Dios del Sueño

mis ojos recorren cada uno de los rostros, conozco al rey Shura y lo traicionando que puede ser cuando desea algo, mi vista se cruza con la de Dohko. Ambos daremos la vida por nuestro rey

146Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 9:15 pm

tong hu

tong hu

Se habia perdido por unos instantes, era inceible como la vida conectaba a las personas y enfrente de el estaba nada menos que el hijo de Helia.

-Helia...- murmura para arse cuenta de que el rey se habia acercado a Saga y estaba reclamandole cosas extrañas y eso le dio mas risa -al parecer usted sobre pasa los poderes auditivos de mi rey ya que lo que dijo sobre mis palabras solo fueron pensamientos mios- sonrie mas aunque su atencion estaba puesta en el tal llamado Frod

La verdad a Dohko siempre le habia parecido un fastidio el ser Rey o principe, el mismo no era nada mas que un simple humano que habian entrenadopara moverse de aqui para alla sin mayor escrupulo, si una vez estuvo atado a algo aparte de Saga era Helia, a de quien no habia vuelto oir desde que entre al reino dragon y a pesar de investigar nadie sabia de su existencia. Era como si la tierra se la hubiera tragado.

Pero ahora tenia la oportunidad de saber que sucedio, ahi ante sus ojos estaba Frod, el hijo de ella. Dio una rapida mirada a Hypnos cuando escucho las palabras de Shura

-Si el rey Shura desea hablar con nuestro Rey yo deseo hablar con su... amante- señalo al que conocia verdugo -deseo hablar contigo.- lo observaba pero sus ojos no lo veian a el sino al rostro sonriente de Helia, pensaba en lo ciego que habia sido al no encontrarle el parentesco.

147Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 11:33 pm

Arthas

Arthas
Amo del Calabozo/adm

le escucho con atención

--hablemos entonces--

no puedo evitar sonreír ante sus palabras sobre mi muerte, podría contestar a sus palabras, pero no tiene caso, dejaré que siga pensando que realmente puede dañarme de alguna manera

--podemos ir a otro lugar para hablar --

me encamino al castillo


-------------------------
aquii sala de estar

off: y no me referia aqui, sino a una en las montañas que tenia como 40 puertas de piedra y usaste solo una palita para entrar xDDD

148Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 11:45 pm

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Antes de seguirlo volteo a ver a Frod...le dedico una mirada serena y sigo a Saga...

-Regreso en un momento...esperame.

149Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Jue Feb 28, 2013 11:48 pm

tong hu

tong hu

Dohko sin esperar se acerca y observa con detenimiento a Frod, a pesar de que lo trataron de detener este "gentilmente" se encargo de los molestos guardias

-Dime Frod... ¿donde esta Helia?


150Jardin Central  - Página 6 Empty Re: Jardin Central Vie Mar 01, 2013 12:00 am

Shura

Shura
Shura de Capricornio
Shura de Capricornio

Algunos guardias se quedaron de guardaespaldas de Frod, asi lo dispuse y permanecen quietos y atentos a cualquier movimiento pues estamos en terreno hostil, en ese momento donde yo no estoy estan a la orden de lo que Frod diga... asi como algunos otros guardias vinieron conmigo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.